Buenas Tardes, espero este capitulo sea de su agrado.

saludos a todos y gracias por leer.


CAPITULO No 17

La mañana llego en un abrir y cerrar de ojos, Soi había sido la primera en dejar la comodidad de la cama así como la calidez del cuerpo a su lado para tomar la ducha y así empezar su día. Yoruichi despertó al no sentir el cuerpo a su lado aun cuando permaneció soñolienta en la cama, pero entro su respectiva ducha después que la peli azul saliera.

Soi terminaba de prepararse cuando la morena salió de su ducha, esta al momento se le quedo mirando fijamente mientras que ella empezaba a secar su cuerpo para vestirse pero al momento detuvo su rutina — ¿pasa algo? — pregunto a la peli azul.

Soi sonrió acomodándose en la cama y cruzando sus brazos al frente — nada en absoluto.

La morena se sonrojo levemente — deja de mirarme así — regaño.

Soi sonrió con un dejo de malicia— ¿así como? — pregunto.

— Tu sabes — acuso acercándose a ella — en verdad, deja de hacerlo me pones nerviosa.

Soi puso los ojos — bien — dijo poniéndose de pie para terminar de guardar todo en su portafolios.

La morena prosiguió con su rutina de arreglarse para su día, pero extrañamente podía sentir aun esa mirada de Soi sobre ella y aunque le agradaba el hecho de que la peli azul no podía apartar su mirada de ella, también le ponía nerviosa. Soi suspiro y sonrió para sí al ver como la morena se colocaba cada prenda de ropa, aunque no deseaba perturbarla y sobre todo retrasarse no podía despegar su vista del cuerpo de la morena. Desde sus largas piernas esbeltas, su abdomen plano, ese trasero envidiable y sus caderas proporcionadas, ese cuerpo curvilíneo achocolatado, sus senos llenos y esa boca deseable, por suerte era suya.

Se sonrojo ante su pensamiento pero no podía negar que tenia suerte de que ella le aceptara como su pareja después de todo, Yoruichi no solo tenía una figura sexy, también era inteligente, con los pies en la tierra y poco le importaba las cosas frívolas que casi todas las mujeres que ella había conocido le ponían importancia. Eso era lo que le había enamorado en primer lugar, lo del sexo salvaje y desenfrenado solo fue un agregado, porque en verdad que su cuerpo y el de ella se acopaban demasiado bien. De repente la peli azul frunció el ceño todo indicaba que todo era más que un enamoramiento.

— Soi ya estoy lista — dijo la morena muy cerca de ella y con el rostro preocupado — ¿te sientes bien? — pregunto con un dejo de aflicción, ya que había estado hablándole y ella parecía perdida.

La peli azul parpadeo — sí, estoy bien — dijo suavemente — solo pensaba— dijo tomando su portafolio — será mejor irnos.

La morena le miro confusa pero al sentir la mano de Soi tomando la de ella sonrió — la próxima vez será mejor que dejes que vaya por ropa y no pases comprando cada vez que vengo aquí.

Soi sonrió y se acerco a ella, ya se encontraban en el ascensor — así como me gusta desvestirte, es un placer para mi vestirte — al momento le robo un beso a la morena.

Esta puso los ojos al termino del beso — aunque es halagador, hablo en serio.

Salieron al estacionamiento y subieron al auto — pasaremos por el desayuno y luego te llevare a la universidad— la morena asintió — el mensajero llegara a tu taller de fotografía para entregarte las llaves de la moto así que no te preocupes porque será el mismo de siempre que ya conoces.

La morena sonrió, Soi era una controladora — ¿aun tienes mucho trabajo? — cuestiono.

Soi frunció el ceño — es viernes y debo terminar todo para enviar el reporte a mi abuela el sábado a primera hora, no quiero trabajar el fin de semana para pasarlo contigo — la morena hizo una mueca — ¿pasa algo? — pregunto la peli azul.

— Presentaran al nuevo panda en el zoológico — dijo la morena — me apunte junto a Hirako para ir y es el domingo — Soi enarco una de sus cejas — pensé que estarías muy ocupada para vernos.

La peli azul suspiro — bien, es mi culpa por hacer planes sin avisarte.

La morena alzo su mano y le dio una leve caricia en su mejilla derecha — podemos aprovechar el sábado, puedo salir más temprano de lo acostumbrado ya que trabajare el domingo.

Soi sonrió ante la sugerencia — eso me agrada, pero porque no vienes al apartamento hoy y duermes conmigo.

La morena le miro — ¿Por qué no vienes al mío? — Pregunto y cuando Soi estaba por responder ella al momento le interrumpió — trae tu otro auto por si temes que algo le pase al Arash, aunque realmente no creo que pueda pasarle nada porque estarás en mi lugar y nadie tiene que decir nada.

La peli azul lo pensó un momento—solo si hay postre — dijo con una sonrisa maliciosa, la morena puso los ojos.

— Tendré la cena lista, pero no llegues noche— advirtió la morena, Soi aprovecho que había llegado a un semáforo y se inclino para darle un beso en la mejilla cosa que hizo sonreír a la morena.

— Llegare a tiempo, no tienes que amenazarme — dijo la peli azul con una sonrisa y la morena son puso los ojos.

Como la peli azul lo había planeado, pasaron por el desayuno y luego se dirigieron a la Universidad y para extrañeza de la morena Soi le acompaño hasta donde ella daría la clase dejando que los estudiantes les notaran, algunos no les daban importancia pero uno que otro les tomaron fotos a lo lejos. Yoruichi supo que hoy debía decirle a Hirako que grey en realidad era Soi Fong antes que el rumor corriera, por su parte la peli azul no le daba importancia en lo más mínimo.


La morena tuvo una mañana un tanto difícil con sus alumnos ya que muchos de nuevo se dieron a la tarea de cuestionarle sobre lo que parecía ser una relación entre ella y la famosa heredera de los Fong, seguramente el rumor se iba a extender con rapidez así que la morena aprovecho el receso del taller para dejar una tarea para lo que sería el día lunes y así dejarlos salir más temprano mientras ella se dirigía a la revista para hablar con Hirako que merecía al menos saberlo de su boca no por los chismes.

Yoruichi llego a la revista y vio que Hirako salía de la oficina de Ukitake con una media sonrisa y unas fotos en sus manos — ¿Qué paso, que no tenias taller hoy? — Pregunto el rubio y le extendió las fotos — mira son del concierto de U-kiss de ayer, las tomamos con Kiyone.

La morena las vio y sonrió, a pesar de todo el ambiente del concierto las fotos estaban muy buenas en calidad— muy buenas — señalo y las devolvió al rubio — hay algo que quiero hablar contigo Hirako.

El rubio se puso atento a la seriedad que la morena mostraba — ¿qué sucede, no solucionaste tus problema con Grey? — pregunto con preocupación.

La morena sonrió negando con su cabeza — todo lo arreglamos ayer — aclara y la sonrisa traviesa de Shinji se dejo ver — no de la manera que tú piensas — aclaro al instante.

— Arruinas el momento — se quejo Shinji y la morena rio un poco — ¿de qué deseas hablar entonces?

La morena suspiro — quiero que esta plática quede solo entre nosotros ya que es algo personal y necesito que por favor lo tomes con calma.

Shinji puso ojos angustiado — ¿renunciaras a la revista, volverás a América, estas embarazada? — pregunto con rapidez.

Yoruichi no pudo evitar reír un poco entre todas las ocurrencias de Hirako de las cuales ninguna se acercaba a la que ella quería decir — Hirako, no es ninguna de esas cosas más bien creo que es el momento de que sepas el nombre de mi novia.

Shinji sonrió ampliamente — creí que no llegaría este momento pronto, te he visto jugar a la quiero y no la quiero pero te veo y ella hace maravillas en ti.

La morena hizo una mueca de sonrisa — por favor tómalo con calma— pido y el rubio puso los ojos — bueno para tu información personal Grey es Soi Fong.

Hirako borro la sonrisa de su rostro al instante — vamos Yoruichi no bromees con eso.

La morena se puso seria — no estoy bromeando, porque crees que como dices estaba entre le quiero y no le quiero.

Hirako dejo caer su mandíbula en total sorpresa y contuvo su emoción — no… no… no… tu…ella — balbuceo — ¿sabes lo que significa eso? — Cuestiono y la morena negó — has conquistado a la mujer más asediada de Tokio.

Yoruichi puso los ojos — no es para tanto.

— ¿No? — Cuestiono — la princesa de hielo que no se detiene a mirar una chica dos veces y menos de pensar en tener una…— el rubio guardo silencio — mierda, por eso apareció aquella vez — todo en su cabeza tuvo sentido — fue por ti, ella vino solo por ti ¿pero qué fue lo que paso entre ustedes?

La morena se encogió de hombros — es una larga historia — dijo al instante.

Hirako sonrió — pues te invito el almuerzo y me cuentas esa larga historia.

El almuerzo fue muy bueno para la morena y el rubio, la comida excelente y la charla mucho mejor ya que la morena le conto a grandes rasgos como ella y Soi habían coincidido hace casi un año, luego todo el asunto de su reencuentro con el hecho de que la morena le había atrapado con otra chica. Hirako escucho como la peli azul se había acercado a la morena y como al morena desde un principio había pensado que la heredera de los Fong era una chica normal como cualquier otra.

Hirako parecía encantado con toda la historia, aun cuando la morena seguramente se guardaba los detalles más jugosos e íntimos las cosas pintaban muy bien para la morena y él se lo había hecho notar, primero la heredera al parecer estaba más que comprometida con la relación, segundo al parecer la familia y sus amigas la adoraban y para rematar según lo que le había contado Yoruichi, hasta ya le había llevado a casa formalmente aunque el rubio le advirtió que faltaba la abuela que tenía una fama de ser muy estricta.

Regresaron a la revista, la morena pidió un momento con Ukitake pues pensaba que merecía saber de todo al respecto, además de que al aparecer algunos rumores se estaban filtrando aunque no eran del todo convincentes y muy seguros. Obviamente Ukitake pareció sorprendido pero no tanto como lo había estado Hirako, por la simple y sencilla razón que aquella visita de Soi Fong había denotado un interés en la morena que la ultima parecía rechazar con todas sus fuerzas.

— Felicidades— dijo con una sonrisa sincera — seguramente tienes el respaldo de la familia y sus amigas lo cual es favorable.

La morena sonrió — solo faltara ganarme a la abuela — suspiro — eso dijo Shinji.

El peliblanco rio — Oh, la abuela es un hueso duro de roer, según tengo entendido no le simpatizaba la novia de Lyu y solo la toleraba por el— Yoruichi se puso seria — pero el saber que su nieta por fin ha sentado cabeza pueda que sea un punto favorable para ti.

Yoruichi suspiro — ¿tan mala es? — pregunto.

— No, más bien es sobre protectora — señalo el peliblanco — pero quien no lo es en esa familia — dijo con una risita y luego soltó un suspiro — seguramente el que estuvieran a punto de perderla a temprana edad los marco.

La morena suspiro, ella sabía bien la historia pero claro que eso fue algo íntimo que no podía hablarlo con cualquiera — aun así es demasiado pronto para suponer cosas, justo vamos empezando la relación y quizá en unos meses ella se aburra de ser monógama.

Ukitake sonrió — seguramente están empezando su relación como dices, pero según creo es Soi quien ha estado tras de ti y eso en ella es mucho que decir.

Yoruichi abrió la boca para refutar lo que el peliblanco decía, Hirako y Ukitake parecían ver todo como un cuento de hadas o más bien como si ella se hubiese alzado con el mayor trofeo de todos, cuando ella trataba de ir poco a poco dado que para ambas era su primera relación formal, además de ver a Soi Fong tal cual como era con sus defectos y virtudes aun cuando no podía negar que todo se estaba moviendo muy rápido entre ellas y aun no sabía si eso era bueno o malo — hay mucho que vivir aun — señalo la morena.

— Es bueno que tengas lo pies sobre la tierra Yoruichi — le miro serio — pero recuerda que muchas mujeres darían lo que fuera por estar en tus zapatos y seguramente cuando se sepa una que otra intentara que ustedes rompan.

La morena sonrió — no creo que sea para tanto, además justo ahora lo nuestro no es muy público.

Jushiro miro su teléfono en la mesa y lo tomo, una foto apareció y este enarco una de sus cejas — al parecer alguien las ha captado — dijo mostrando la foto donde al parecer ellas dos estaban en un estacionamiento y se despedían.

Yoruichi soltó un suspiro — fue hoy en la mañana, en la Universidad — dijo al instante — le dije que podrían vernos.

— Pero a ella seguramente le dio igual — señalo Jushiro con diversión — a Soi no le importa el qué dirán Yoruichi, además de eso tiene su carácter.

La morena frunció el ceño — acaso, ¿me estas advirtiendo de algo? — pregunto.

Jushiro sonrió — no, pero sería bueno que pusieras mucho de tu madures en la relación, Soi pueda que se vea fría, dueña de sí misma pero tuvo una manera difícil de madurar y al final pueda que aun posea parte de su inmadurez.

La morena lo medito un poco, no podía decirlo a ciencia cierta pero la peli azul aun con todo hasta ahora siempre se ha mostrado firme y serio en todo, las únicas veces que se vio quizá confundida o vacilante ha sido cuando intentaba mostrar sentimientos — lo tomare en cuanta, además quiero pedirte un favor.

— No te preocupes por la prensa amarillista y los rumores — dijo el peliblanco al instante anticipando la situación — hare circular un memo interno donde se darán instrucciones para que nadie hable y por supuesto, nadie diga nada sobre tu vida personal.

La morena mostro una de sus más brillantes sonrisas — eres un gran jefe y amigo — señalo.

El peliblanco sonrió — bueno al menos espero le digas eso a Soi, así quizá algún día me vuelva a otorgarme otra entrevista, claro sin presiones.

Yoruichi sonrió — le diré, volveré al trabajo— informo y salió de la oficina.

Al instante el peliblanco suspiro largamente, ¿acaso eso era algo que se esperaba desde aquella vez que vio a la princesa de hielo entrar en la revista?, quizá si lo esperaba mucho mas al ver la interacción o mejor dicho la aversión que Yoruichi mostraba hacia la peli azul, cosa que seguramente nunca nadie había tenido para ella. Quizá eso era una de las cosas que a Soi le había llamado la atención de la morena, el que no la viese como el premio mayor, que fuera modesta y nada materialista ya que sea como sea Yoruichi tenía un estatus como fotógrafa y en América era muy conocida, sonrió al pensar que podría ser que esa relación terminara en matrimonio.


Por otra parte en la empresa de los Fong, las llamadas al teléfono de la gerencia no se hacían esperar y desde la recepción en el piso de abajo ya había uno que otro reportero en espera de ver a la heredera de los Fong salir o en todo caso que negara los rumores o desmintiera lo de las fotografías que circulaban en la red. Lian y Ryu le habían llamado a su celular hace ratos un poco incrédulos de que ella aun no había hecho algún movimiento para que esas dichosas imágenes dejaran de circular. Fue grata su sorpresa escuchar a Soi con voz calma y con un dejo de orgullo decirles que no importaba, que de todas maneras tarde o temprano las personas debían enterarse que ella tenía pareja y una relación formal.

Soi había visto las tres fotografías, las primeras dos no eran muy buenas pero la ultima era una donde se despedían y de paso tenían sus manos entrelazadas, sonrió levemente el que la había subido al parecer era uno de los estudiantes de Yoruichi pues el pie de la foto tenía un leve mensaje: "mi Sempai tiene toda mi admiración no solo por ser profesional, si no porque al parecer conquisto a la inconquistable heredera de los Fong" a ella le daba igual la situación, pero frunció el ceño un poco con el pensamiento que en la mañana se le había ocurrido, pero luego suspiro no importaba si por fin estaba enamorada al menos lo estaba de una mujer excepcional y le preocupaba porque qué pasaría si la morena al final rompiera su relación.

Suspiro cansinamente ella nunca había sido insegura, pero con la morena eso era algo casi recurrente desde que había tomado la tarea de caerle bien o más bien quitarse ese cartel de playgirl y otras cosas más que Yoruichi pensaba sobre ella, Soi había pasado por cierta frustración y hasta incredulidad ya que nadie le habría tratado con poco interés y hasta con cierta antipatía, pues como había dichos sus amigas Yoruichi no había caído a sus pies y no lo iba hacer como tampoco había caído al final Tía Halibel. La peli azul sonrió era extraño pero cada vez que recordaba a Tía sentía frustración y hoy simplemente ya no importaba.

Lisa apareció en su oficina — la prensa se encuentra abajo y las llamadas son insistentes, la pobre de Vanesa ya no sabe qué hacer — tomo asiento — ¿en verdad fuiste a dejarla a la Universidad y todo el asunto? — cuestiono.

Soi le miro seria — es mi novia, ¿qué tiene de malo que nos hayan visto? — cuestiono.

Lisa dejo entrever una leve sonrisa, quizá al final todas tenían razón y Yoruichi era la mujer adecuada para su amiga — nada de malo, pero la prensa puede ser una molestia — señalo al momento — quizá tu estés acostumbrada a eso pero para Yoruichi eso es nuevo.

Soi suspiro — tienes razón — dijo pensativa — hablare con ella sobre eso.

— La prensa no dejara de molestar si no das un comunicado— dijo Lisa.

Soi frunció el ceño — no puedo hacer nada sin antes hablar con Yoruichi, seria impropio si lo hago de esa manera.

— Entonces habla con ella, entre más pronto lo hagas mejor — señalo la pelinegra con calma— mientras ordenare a los de seguridad desalojar los alrededores del edificio.

— Gracias Lisa — dijo la peli azul — dile a Vanesa que deje en silencio el teléfono, que solo haga uso de la línea privada.

— Lo hare, esto se ha convertido en un circo y es tu culpa — acuso con diversión la pelinegra.

Soi sonrió y luego que su amiga salía de la oficina tomo su teléfono y marco el número de la morena, el timbre sonó una vez, dos veces.

Hola— respondió al otro lado de la línea con tono alegre.

Yoruichi, espero no interrumpir algo dijo con calma.

La morena sonrió y Hirako que estaba frente a ella no pudo evitar sonreír al imaginar quien era que estaba al otro lado de la línea no lo haces, justo solo revisaba algunas fotos y nos poníamos de acuerdo para ver como haríamos el viaje al zoológico.

¿Has visto las redes sociales?— pregunto.

La morena puso los ojos Si, al parecer uno de mis estudiantes subió la foto — informo con tono serio — lo lamento.

No es tu culpa, de todas maneras tarde o temprano se darían cuenta y realmente no me importa — dijo suavemente.

¿Pero? — cuestiono la morena sabiendo que no era tan sencillo.

La prensa ya está como plaga afuera del edificio y no dejan de llamar — la peli azul suspiro — cuando sepan donde trabajas y todo lo demás quizá también vayan por ti.

Yoruichi suspiro — ya hable con Jushiro, el dijo que se encargaría de prevenir a todos y dar directrices al respecto para que no se den esos problemas.

Soi sonrió levemente — dale mi agradecimiento por eso, aunque seguramente pedirá un chance para una entrevista — dijo en tono casi divertido.

Eres muy perceptiva — dijo la morena.

Soi suspiro la prensa no dejara de molestar hasta que no se aclare todo.

¿Con aclarar hablas de dar un entrevista? — cuestiono la morena.

Soi soltó un bufido — eso no — dijo seria — Lisa piensa que sería bueno dar un comunicado a la prensa, donde aclare que yo tengo una relación formal y que deseo que se respete mi privacidad y la de mi pareja.

La morena sonrió levemente — es una buena idea — secundo — ¿entonces, qué esperas para hacerlo? — cuestiono.

No hare nada si tú no lo quieres Yoruichi, por eso te hablaba — dijo — quería ver si estás de acuerdo con hacer lo del comunicado.

Yoruichi no pudo evitar sonreír, por pequeñas cosas como esas la peli azul se había ganado su corazón, aunque pareciera extraño pensarlo siendo que su relación acaba casi de empezar — por mí no hay problema, hazlo.

Soi sonrió al otro lado de la línea — bien, me pondré a trabajar y pasare por ti a las cinco.

Hoy saldré a las 4 — informo la morena.

Soi sonrió — en ese caso debo apurarme para pasar por ti más o menos a esa hora, lo prometo — dijo sonriendo — ten buena tarde.

La morena sonrió— es una promesa — le recalco —tú también ten buena tarde — dijo — te quiero — soltó sin pensarlo y hubo un leve silencio en la línea.

Yo también — respondió la peli azul dejando a la morena un poco asombrada y luego de eso la llamada término.


Yoruichi se quedo ahí mirando su teléfono, hasta ahora ninguna de las dos había expresado sus sentimientos con las palabras, ya sea diciendo "te quiero o te amo" pero esta vez simplemente había salido de sus labios de manera tan normal que hasta ella se asombro de tal hecho.

— El amor joven es tan lindo — soltó Hirako con una sonrisa en sus labios, la instante la morena le lanzo una bola de papel que hizo el que rubio riera más abiertamente.


En las oficinas de Soi Fong las cosas fueron calmándose de a poco, luego de que la peli azul terminara su conversación con Yoruichi fue donde Lisa y le paso una hoja con lo que quería decir para la prensa que justo era lo mismo que le había dicho a la morena que diría sin agregar y quitar nadad. Lisa lo recibió y se puso manos a la obra mientras su amiga regresaba a su trabajo pues quería dejar todo listo para pasar su tarde noche con Yoruichi sin ningún pendiente en su mente.

Luego de lanzar el comunicado y después de una hora los medios empezaron a discutir sobre tal noticia, era un boom a decir verdad pues nadie esperaba algo como eso y a la vez se encontraban admirados de que alguien por fin alcanzara llegar al frio corazón de la heredera de los Fong y como lo había previsto la peli azul, algunos se preguntaban quien era la chica según decían algunos " la desconocida" aunque después de unos minutos ya tenían el nombre de Yoruichi Shihōin, siendo así que poco a poco la morena se estaba volviendo tendencia en Twitter, aun cuando en Japón era alguien de bajo perfil en unas horas era la persona más buscada en las redes sociales.


Lyu manejaba su automóvil con dirección a la casa de sus padres, toda la tarde había escuchado los rumores en las redes y el comunicado había sido la gota que derramo el vaso ya que él no se esperaba que su hermana hiciera pública su relación, eso indicaba que aunque no le agradaba ella iba en serio con Yoruichi. Apretó el volante con fuerza al pensar que había sido un tonto al pensar que podía esperar que su hermana se aburriese de la morena y el estaría ahí para ofrecerle un hombro donde llorar y encontrar consuelo.

Pero al parecer Soi lo estaba haciendo más formal, dejándolo sin posibilidades de nada y mucho menos de esperar en tener una oportunidad con la morena que le gustase o no parecía estar enganchada de Soi Fong y como siempre el debía de ver como su brillante hermana se quedaba con lo mejor, pero estaba dispuesto a pelear y la próxima reunión en la empresa iba ser la ocasión que aprovecharía.

Cuando llego a la casa de sus padres ya casi eran las 3 de la tarde, seguramente no se esperaban su visita pero justo ahora prefería no ver a su hermana. Luego de su pequeña pelea al finalizar la subasta el pelinegro pensaba que su relación como hermanos estaba rota por mucho que su madre insistiera en que arreglaran las cosas. Con decisión salió del auto e ingreso a la casa este día pueda ser que también la relación con sus padres se vea afectada.

— Hijo — saludo con tono alegra Lian al verle pasar por la puerta, ellos se encontraban en el estudio.

— Madre — saludo con un pequeño beso y una sonrisa — padre — dijo dándole un abrazo.

— Te esperábamos para el fin de semana — dijo Ryu dejando su teléfono a un lado.

— Tengo cosas que hacer el fin de semana — dijo al instante — además no quiero tener problemas con Soi.

Lian lanzo una mirada a su esposo y este solo lanzo un suspiro— seguramente tu hermana no vendrá, ayer vino con Yoruichi.

Lyu frunció el ceño — así que ya la presento como su novia, haciéndolo formal — soltó de pronto.

— Claro que va en serio — señalo Ryu — hasta hizo una aclaración a la prensa, al parecer Yoruichi resulto ser la indicada para tu hermana.

Lyu suspiro — da igual, no vine hablar sobre ellas — dijo tomando asiento.

Lian suspiro — hijo, espero que no haya más problemas entre ustedes.

Lyu se encogió de hombros — como dije madre, lo que haga Soi no me interesa aunque debo señalar que estoy un poco preocupado con la empresa.

Lian miro a su esposo preocupada y este le miro serio — ¿preocupado con la empresa? — Cuestiono confundido — ¿a qué te refieres?

Lyu se puso serio — he revisado un poco los estados financieros y aunque todo está en regla, Soi al parecer tiene mucho efectivo en sus cuentas y algunas son por giros enviados aparentemente del exterior.

— ¿Estás espiando las cuentas privadas de tu hermana? — cuestiono Lian con un dejo de incredulidad.

Ryu se puso serio — ¿de dónde sacaste esa información? — cuestiono al momento.

— Tengo mis fuentes— respondió Lyu con seriedad.

— No creo que sean muy legal que digamos, porque esa información es privada — señalo el patriarca de los Fong.

— Papá, solo estoy tomando más cuidado de nuestro legado — dijo Lyu — Soi siempre está al manejo de todo y cuando quiero ayudar o poner de mi parte siempre me saca del negocio.

— Pero hijo, tú tienes tu empresa — señalo Lian.

— Una que está completamente fiscalizada por Soi, por la abuela y ustedes — dijo al instante — ¿porque yo no puedo ser tomado en cuenta para ser Ceo de de Electro Digital Grup? — Pregunto — también me he preparado, pero claro Soi debía ser la única a quien debían darle ese privilegio.

— Estas haciendo un berrinche — soltó Ryu con seriedad — tu hermana se preparo para ser la Ceo, se que tú tienes talento y estás preparado pero no en el ámbito financiero, muestra de eso es que tu hermana ha hecho inversiones importantes en el extranjero que le ha dado mucho resultado y por ello su liquidez financiera y de capital es bueno.

Lyu se sorprendió — ¿Qué estás diciendo? — cuestiono.

— Que si nuestra empresa cayera en desgracia, tu hermana podría tener el capital y la capacidad de levantarla ella misma — dijo Ryu con seriedad — acaso crees que tu abuela es tan ciega que se deja llevar por el amor para delegar o disponer de su legado.

Lyu frunció el ceño — ¿Por qué ella nunca nos dijo nada de eso? — cuestiono.

— Por la misma razón que tu tomas para hacer investigaciones poco ortodoxas a quien es de tu misma sangre — soltó Ryu — ¿qué es lo que te propones con eso Lyu?

— Quiero que se me dé una oportunidad en la empresa, para mostrar mi valía — dijo al instante.

Lian le miro confusa — ¿Qué quieres decir? — pregunto.

Lyu les miro con seriedad — en la próxima reunión le pediré a la abuela una oportunidad para tomar las riendas de la empresa y que vean todos que soy capaz de ser tomado en cuenta como Ceo así como a Soi y espero que ustedes me respalden.

Lian y Ryu se miraron al instante pero fue el pelinegro que respondió — no podemos hacer eso.

— Sabía que la prefieren — soltó con un dejo de molestia.

— No lo mal interpretes hijo — dijo Lian — los dos son nuestros hijos y no vamos a elegir a uno sobre otro porque a los dos le queremos por igual.

Lyu suspiro — entonces ya están sabedores de lo que hare y espero sepan respetar mi decisión.

— No te preocupes Lyu, no haremos o diremos nada — dijo Ryu con suavidad — solo espero que luego no tengas que arrepentirte por tus acciones.

— El arremetimiento es para tontos — dijo el pelinegro — sé muy bien lo que quiero y lo que hago y si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Con esas últimas palabras el pelinegro salió de la casa, el silencio en el lugar era tenso Ryu estaba preocupado no por Soi o Lyu, más bien porque justo pensaba que había dado demasiada información que podía ser un problema a futuro, solo esperaba que Lyu no fuera demasiado astuto y se tomara el tiempo para investigar sobre eso, por su parte Lian sentía que lo que parecía una relación perfecta entre hermanos se estaba rompiendo de manera muy ruidosa.

— ¿Crees que debemos decirle a Soi? — pregunto Lian.

— No — respondió serio su esposo de manera tajante.

Lian suspiro — no puedo creer que todo sea porque Yoruichi la eligió a ella.

Ryu puso los ojos —esto no solo es por una chica Lian, creo que es algo que se ha ido cociendo todos estos años en los cuales Lyu ha estado a la sombra de Soi.

Lian se puso de pie — ¿qué quieres decir? — cuestiono.

El pelinegro suspiro — como se han dado las cosas, creo que después del incidente con Soi nos volcamos a ella y quizá dejamos un poco de lado a Lyu.

— ¿Estas insinuando que es nuestra culpa? — Cuestiono la matriarca de los Fong con notable incredulidad — eso es tonto que creas eso, nos preocupamos mucho con la situación de Soi — señalo — pero fue Lyu quien siempre estuvo con nosotros recibiendo nuestro cuidado como padre, no como Soi que decidió apartarse de nuestro lado primero en el internado y luego viajando a Londres para cursar sus estudios superiores.

— Retsu explico porque lo hacía — replico el pelinegro y luego suspiro — no creo que sea culpa de nadie, son solo las circunstancias.

Lian suspiro, su esposo se acerco para abrazarla — no eduque a mis hijos para enfrentarse entre ellos.

Ryu suspiro — para un enfrentamiento se necesitan dos, esperemos que Soi sea más sensata.

Lian se aferro mas al abrazo de su esposo — eso es lo que me preocupa, la ultima vez dijo que si Lyu se metía entre ella y Yoruichi no iba a valer reglas.

— Esperemos que no sea por ahí donde se dirija Lyu — dijo Ryu — lo que note hoy es que quiere quitarle el puesto, vámonos de viaje mañana y regresemos el lunes.

Lian le miro sonriendo — creo que sería lo mejor, además hace ratos no me sacas de paseo.


Lyu iba en su automóvil pensativo hacia el complejo financiero, ahí donde las oficina de la bolsa y alunas inversoras locales y extranjeras tenían sus oficinas. En todo el camino desde que salió de la casa de sus padres le venía dando vuelta a toda la plática, lo quisiera o no su padre había soltado una buena información y sobre eso iba a ponerse a investigar, quería saber sobre esas inversiones en el extranjero, quizá con eso tuviese cola que pisarle a su hermana para que su abuela le dé una oportunidad como Ceo.

Llego a una oficina que conocía muy bien y luego de anunciarse con la recepcionista, le hicieron a pasar con la persona que buscaba — lamento interrumpir en tu oficina — dijo el pelinegro sentándose en la silla frente a la mujer en el escritorio.

La susodicha suspiro — ¿Qué quieres Lyu? — cuestiono cansinamente — la última vez te dije que era mejor no vernos más.

— Lo sé — dijo con seriedad — pero necesito que averigües algo importante.

La mujer enarco una de sus cejas — eso me dijiste la última vez y por esa vez te ayude como me lo pediste, aun cuando era un poco riesgoso — dijo con seriedad — pero esta vez ya no se podrá.

Lyu se puso serio — también te dije que cuando lograra ser el Ceo de la compañía haríamos negocios como antes lo habías propuesto.

No creo que deba afianzarme a esa esperanza, luego cuando no suceda tendré problemas con mi representado — dijo la pelinegra con rostro serio — pero te ayudare — el pelinegro sonrió satisfecho — será la ultima vez, luego será mejor que tomes tu camino y yo el mío porque esto no es sano.

No tiene nada de malo ser amigos Reiko — señalo Lyu.

La susodicha enarco una de sus cejas — ¿amigos?, después de casi vivir juntos — dijo con calma — negó con su cabeza — eres peor que Soi — acuso.

Lyu frunció el ceño — no me compares — dijo al momento — además no tiene nada que ver.

Reiko suspiro — al menos ella jamás intento algo conmigo y supo respetarte a ti, en cambio tú te pones a disputar una mujer que posiblemente ya se revolcaba con tu hermana desde saber cuándo.

Lyu le miro serio — ¿Y eso es lo que te molesta? — Cuestiono y Reiko le lanzo una mirada molesta, el pelinegro suspiro — creo que lo supe desde siempre solo que me negaba a creerlo, solo fui tu premio de consuelo.

Reiko suspiro — no fue tan así Lyu — dijo suavemente — además tu hermana jamás me mostro algún indicio de interés o lo que fuere, es mas creo que me soportaba solo por ti.

— Da igual Reiko — dijo Lyu — por una vez quiero ganarle en algo — dijo suavemente.

Reiko suspiro — ¿crees que tu abuela lo aprobara? — Pregunto — al final de todo es ella la que manda y seguramente no querrá cambiar las cosas en la empresa, pero te ayudare con esto último, solo dime ¿Qué es lo que debo averiguar?

Lyu se animo — papá hablo que Soi había invertido y le resulto muy bien.

Reiko le miro seria — Si invirtió no fue en Japón, ya te he dicho que esta oficina está muy pendiente de inversiones locales y puede anticipar ciertos movimientos — señalo — si no fuera así hubiese podido prever la compra de acciones de inversionistas ingleses a los Shiba y me habría ahorrado una molestia de mi jefe.

Lyu de pronto abrió sus ojos — ¡eso es! — Soltó con sorpresa — busca a esa inversora ingles y averigua quienes son los socios o miembros, inversores capitalistas — frunció el ceño — porque no lo pensé antes, Soi haría cualquier cosa por ayudar a los Shiba.

Reiko le miro seria — no creo que tu hermana sea capaz de hacer algo como eso, los ingleses son muy estrictos en cuestiones de inversión, no se lanzarían a una empresa que aunque se ha mantenido a flote parecía estar a punto de ahogarse.

Lyu le miro — por eso mismo, es extraño que de pronto una inversora inglesa sale de la nada y lanza un salva vidas a los Shiba — se puso de pie — si estoy en lo cierto tengo una oportunidad para que la abuela me tome en serio para ser el Ceo de la empresa — sonrió satisfecho — averigua Reiko, por favor.

Reiko asintió y vio como el pelinegro se marchaba, miro su computadora pensando en todo el asunto — solo espero que no sea como lo crees Lyu, porque si es así… — tomo el teléfono — necesito conectarme con el CNUCYD — Reiko espero un momento para conectarse con la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, para asuntos relacionados con el comercio, las inversiones y el desarrollo, ahí podría charlar con su amigo Peter Williams que tenía acceso a mucha información sobre Inversoras en Europa.


Soi se estiro en su silla y apago su computadora, ya había enviado el informe a su abuela y justo estaba por enviar los demás para su impresión y tenerlos listos para la reunión del martes, aun cuando siempre les enviaba una copia por correo. Miro su reloj y se dio cuenta que faltaban como 22 minutos para las 4, si se apuraba quizá le daba una sorpresa a la morena en su trabajo. Guardo su computadora y empezó dejar todo ordenado, en eso Lisa llego con unas carpetas.

— ¿No me digas que te marchas? — Pregunto asombrada.

Soi sonrió levemente — le prometí a Yoruichi que iría por ella antes de las 5.

Lisa no pudo evitar una sonrisa — es bueno que cumplas tu palabra dada a una dama, mas si ella en cuestión es tu novia — suspiro — espero no busques llevarla a lugares públicos en estos días, la prensa estará sobre ustedes como abejas a la miel.

Soi termino de ordenar su escritorio y camino hacia la puerta donde estaba Lisa, que justo se había quedado ahí al ver que ella casi iba de salida — no tenemos más planes que cenar en su apartamento y pasar el rato.

— ¿Pasar el rato? — Lisa no pudo evitar sonreír — así se le dices ahora, eso es algo nuevo para mí.

Soi se sonrojo levemente — yo...no… se me hace tarde — Lisa no pudo evitar reír, mientras Soi huía de su amiga, sabía muy bien que estaba sonrojada hasta las orejas y de paso había tartamudeado como idiota.

Lisa le vio irse con una sonrisa, pero antes puso las carpetas en el escritorio y se fue, para cerrar tras de sí la puerta de la oficina de la Ceo de la compañía. Por su parte Soi que ya se encontraba en su auto decidió antes pasar por su apartamento para cambiar de auto e ir por un poco de ropa, la peli azul había decidido que parte de la tarde noche y mañana iba tratar de pasar un tiempo de calidad con la morena.

Cuando Soi llego a las revista estaciono su auto, salió y sin pensarlo mucho se dirigió a la tercera planta donde sabia que la morena se encontraba. Paso por recepción y la joven le miro asombrada, pero al instante tomo el teléfono.

— Podrías por favor no anunciarme — pido la peli azul — quiero darle una sorpresa.

La joven sonrió — por supuesto — dijo colgando el auricular y vio como Soi sonreía satisfecha y le guiñaba el ojo antes de irse.

Soi entro satisfecha y con una leve sonrisa al ascensor, sentía que era su día de suerte pues había terminado su trabajo, no había nadie más en ese ascensor y de paso no vio algún paparazzi o periodista tras ella. Cuando la puerta del elevador se abrió Soi suspiro justo ahora pensaba que había actuado por instinto y no como siempre lo había que era pensando muy bien cada movimiento, aun así ella no era una cobarde y salido del ascensor con paso seguro hacia donde sabia se encontraba el escritorio de la morena.

Yoruichi se encontraba viendo algunas imágenes que debían elegir para las publicaciones en la revista, Shinji parecía jugar con la cámara y tomar fotos a todos los ahí presentes hasta que de pronto bajo la cámara sorprendido y de paso miro hacia la morena, Yoruichi de pronto sintió que el lugar aprecia muy silencioso.

— Shinji no te parece que todo está muy silencioso por aquí — dijo mirando al rubio que parecía que había visto un fantasma.

Shinji vio como Soi se colocaba tras la morena — es porque tu novia ha llegado.

La morena puso los ojos — deja de bromear Shinji — de quejo la morena.

— No estoy bromeando — respondió el rubio — ¿Por qué no le dice algo? — Pregunto el rubio.

Soi sonrió — ¿lista para irnos Yoruichi? — Cuestiono Soi.

La morena gira para ver a la peli azul y luego de pasar de la inicial sorpresa sonrió ampliamente — ¡llegaste! — Dijo un poco emocionada y de pronto vio que todos ahí le miraban — solo déjame apagar la computadora.

— Te dije que no mentía — señalo el rubio a la morena, luego miro hacia Soi — que tenga buena tarde.

— Gracias Hirako — dijo Soi mientras la morena terminaba de tomar sus cosas y se ponía de pie y miro a su novia y luego al rubio con curiosidad.

Pero la morena olvido eso por el momento, era mejor irse para que su tarde noche con Soi Fong empezara sin miradas de terceros y más de los ahí presentes que parecían casi ver todo como si estuviesen viendo un dorama — nos vemos mañana Shinji — dijo la morena y este agito su mano diciendo adiós, luego miro a su novia — ¿nos vamos?

Soi sonrió — nos vemos Hirako — dijo la peli azul mientras empezaban su camino hacia el ascensor, mientras todos hacían como si trabajaban y no miraban a la pareja en absoluto.

Cuando entraron al ascensor Soi no pudo evitar tomar a la morena en un beso anhelante que la morena respondió de la misma manera, luego se separaron con un suspiro por igual y extrañamente la puerta del ascensor se abrió, pues habían llegado a la planta baja. No tardaron en llegar al estacionamiento y subir al auto para salir de ahí. La morena sonrió complacida por varias cosas, Soi había tenido el detalle de subir por ella hasta su lugar en vez de esperar en su auto como lo venía haciendo con anterioridad, luego estaba el detalle del auto notando que había tomado su sugerencia de cambiarlo para finalmente tener su primera noche con ella en su apartamento.

Luego frunció el ceño — ¿de dónde conoces a Hirako? — cuestiono.

Soi le miro — ya decía que habías tardado en preguntar — dijo con una sonrisa que borro para lanzar un suspiro — Hirako siempre ha sido un buen fotoperiodista — señalo la peli azul — el ayudo con unas fotografías en el problema que tuve con una periodista.

— Oh — soltó la morena recordando ciertos rumores.

Soi le miro de soslayo — ¿el no te lo conto? — cuestiono.

La morena puso los ojos — no creo que ande contando cosas privadas, lo más que contaba de ti era tu capacidad de conquista — le dijo acusadoramente.

Soi frunció el ceño — yo...No... — Balbuceó un poco y luego suspiro — el pasado es pasado Yoruichi y tú eres mi presente y lo que quiero para futuro.

Yoruichi sonrió — lo sé, no quise molestar — aclaro — te ves linda cuando tartamudeas— señalo la morena y Soi mostro una tímida sonrisa, con eso el ambiente entre ellas se aligero.

Cuando llegaron al complejo de apartamentos Soi, empezó a bajar las cosas que habían pasado a comprar en el camino que constaba en unas pintas de sorbete, vino, algunas galletas y otros aperitivos que la peli azul había agregado muy a pesar que la morena le decía que eran demasiados, Soi solo había dicho que nada era demasiado con una sonrisa socarrona. Al entrar al departamento lo primero que hicieron fue llevar las compras a la pequeña cocina y guardarlas en su lugar, la morena le dijo a Soi que se pusiera cómoda y que ella iba a cambiarse para empezar a cocinar.

Yoruichi fue a su habitación y verifico que todo estaba en orden ya que Soi dormiría esa noche ahí, fue a su armario y busco algo ligero que ponerse de lo cual se sintiese cómoda, por lo que tomo lo que fungía como su camisón para dormir que simplemente ocupaba para estar mas cómoda de una marca americana conocida y en la cual ella había trabajado como fotógrafa en uno de sus catálogos. Soi estaba descansando en el sofá con la televisión encendida viendo las noticias de la tarde donde no podían faltar los chismes sobre su fotografía y el comunicado que Lisa había enviado a la prensa en general, medio vio pasar a la morena hacia la cocina.

No faltaron durante el día los mensajes de Rangiku felicitándole por dar un paso más firme en su relación, a diferencia de Lisa que era más ligera en cuestión de su relación la pelirroja parecía más una casamentera experta o algo así. Soi miro su celular ya que estaba recibiendo una llamada de su madre.

Buenas tardes madre — respondió al instante — espero tu y papá hayan recibido el informe para la reunión del martes.

Si, pero no hablo por cosas de trabajo hija — corto la matriarca al instante — ¿Dónde te encuentras? — cuestiono.

Con Yoruichi en su apartamento, vamos a cenar — aclaro al instante,

Oh, eso está bien — dijo un poco distraída Lian — preguntaba porque no sé si tenias planes de visitarnos este fin de semana y debo decir que mañana tu padre y yo saldremos de la ciudad.

¿Se van, paso algo? — cuestiono un poco preocupada.

Es solo un paseo hija, ya sabes de esos para avivar la llama del amor— dijo de manera coqueta, suponiendo que Soi estaba sonrojada al otro lado de la línea.

Entiendo— dijo al instante un poco cohibida, de pronto sonrió con una idea — madre ya que no estarán en casa puedo ocupar la alberca, me gustaría pasar un rato ahí con Yoruichi si no es problema.

Eso está bien— señalo Lian — les diré a los del servicio que preparen el almuerzo y estén endiente de tus necesidades.

No me gustaría molestar a los del servicio demasiado — señalo Soi.

Tonterías hija, además no creo que Yoruichi se preste a tus malos comportamientos en casa — dijo Lian con tono pícaro.

Yo no he pensado nada al respecto madre — se defendió la peli azul — ¿cuando regresan?

El lunes por la mañana — informo — saludos a Yoru-chan, espero te comportes con ella y que disfruten su tarde en casa el día de mañana — dijo Lian.

Si madre, cuídense — con esto la llamada termino.


Soi suspiro, su padres eran unos románticos empedernidos a su parecer o quizá era verdad eso de calentar las cosas en el matrimonio, Soi se sonrojo levemente no debía estar pensado en esas cosas. Se puso de pie para ir a la cocina y decirle a la morena sus planes para mañana y de paso picarle el lado competitivo en natación. Cuando llego se quedo en silencio recostándose en la pared mirando a la morena en su ambiente casero. Tenía un poco de música suave mientras parecía probar un poco lo que preparaba y lo movía, junto con movimientos de su cuerpo al compas de la música y ese camisón azul negro que le llegaba al muslo se le antojaba muy sensual y provocativo.

Yoruichi sonrió con satisfacción pues casi todo estaba listo y solo faltaba un poco de cocción, quizá en unos diez o 15 minutos máximo podrían cenar. Suspiro levemente el aprender a cocinar había sido una buena terapia pero solo hizo un curso de principiante luego que regreso de terminar con su trabajo de corresponsal y le había servido mucho cuando su madre enfermo y ella se desvivió en atenderle personalmente. Pero justo desde que su madre había muerto solo había vuelto a cocinar desde que había llegado para vivir en Japón y justo desde que acepto ser novia de la peli azul, cocinaba para ella.

Soi frunció el ceño, estaba debatiendo si esperar el postre o simplemente tomar un aperitivo que extrañamente se le había provocado de una manera inexplicable ya que ella nunca fue una mujer arrebatada o descontrolada con sus pasiones más básicas como el sexo, pero ver a Yoruichi moverse al compas de la música y haciendo labores de ama de casa había sido un poco excitante para ella. Era cierto que desde joven fue un poco inquieta sexualmente y a lo largo de ese tiempo chicas, mujeres no le faltaron en su cama cualquiera pudiese llegar a la conclusión que podría ser una ninfómana, pero era totalmente lo contrario ella sabia controlar su libido y su deseo, pero justo ahora sabia que con Yoruichi eso no era el caso, con ese pensamiento tomo la decisión dejándose llevar por su creciente deseo por su novia.

Yoruichi estaba bajando la llama de la cocina para ir con Soi, pero de pronto sintió unos brazos que le rodeaban y unos labios delicados sobre su cuello — muero de hambre— dijo de manera sensual la peli azul.

La morena se estremeció pero sonrió — solo espera unos 15 minutos y la comida estará lista — dijo suavemente aunque noto que las manos delegadas de Soi le recorrían recreándose en sus curvas — ¿qué haces? — pregunto un poco desconcertada aun cuando empezaba a sentir que su cuerpo se calentaba ante el contacto.

— ¿Tú qué crees? — Pregunto suavemente la peli azul y empezó a dar pequeño besos en el cuello de la morena, mientras sus manos subían por sus muslos subiendo un poco el pequeño camisón que cargaba — no sabes cuánto me provocas— soltó.

Yoruichi no pudo evitar sentirse excitada por las acciones de su novia y es que aunque no quisiera Soi parecía tener un efecto en su cuerpo— Soi, creí que tenía hambre — dijo con una voz un poco ronca por el deseo que estaba empezando a crecer en ella.

Soi detuvo los besos y mordió levemente el lóbulo de la oreja de Yoruichi se estremeció ante tal acción — tengo hambre de ti — dijo con deseo.

Yoruichi sintió que una de las manos de Soi había llegado a palpar su área intima y sin pensarlo mucho se giro para quedar de frente a ella. Le miro y pudo ver en sus ojos acerados el deseo y en su boca esa leve sonrisa maliciosa, algo que había visto en su primer encuentro, la morena no pudo evitar sonreír con un dejo de provocación no iba a permitir que Soi se adelantara al postre, pero fue tomada por sorpresa cuando la mano de la peli azul tomo su cara entre sus manos y la tomo en un beso suave y lento que ella correspondió de manera apasionada. Yoruichi se dejo arrastrar por el contacto olvidando por completo donde se encontraban, Soi aprovecho para retener sus manos y empezar a empujarla hacia atrás chochando contra algo que la distrajo por un momento al notar que estaba casi sentada en la pequeña mesa del comedor, Soi aprovecho la distracción para colar sus manos bajo el camisón de la morena y llegar a su panty para quitársela con maestría.

Soi estaba demasiado ansiosa para pensar en ser delicada, sabía que no había sido muy fina o delicada al quitar la prenda intima de la morena y justo ahora ella se colocaba entre las piernas de la morena de manera de apegarse lo más que podía. Yoruichi tenía sus ojos llenos de deseo, el que Soi fuese un poco bruta y arrebatada le había tomado por sorpresa pero una demasiado agradable para su gusto, así que cuando sintió que se coloco entre sus piernas esa simple acción hizo que su cuerpo de manera inconsciente se frotara contra ella, mientras la peli azul besaba su cuello a la vez que alternaba con pequeños lengüetazos. Aun cuando hubiese querido que "eso" sucediese después de la cena, no podía negar que esto era demasiado caliente, decidió que ella también necesitaba tocarla pero extrañamente Soi se detuvo un poco y se alejo de su condición de mujer.

— Aun no amor — dijo con la respiración entrecortada — déjame probarte, porque tengo hambre de ti — al terminar de decir eso, en un movimiento rápido recostó a la morena en la mesa lanzando algunas cosas al piso y luego bajo buscando el sexo de la morena para empezar con un cunnilingus magistral, la morena no pudo más que aferrarse a los lados de la mesa tratando de no dejarse llevar por las sensaciones que la experta lengua de Soi le hacía sentir, aun cuando al momento de que la peli azul tomara atención de su clítoris no pudo evitar gemir el nombre de quien le hacía tener esas sensaciones maravillosas.

— Soi — soltó de nuevo la morena, sabía que estaba cerca del clímax, la manera en que Soi le había tomado por sorpresa y de manera impulsiva había sido un detonante que le había puesto demasiado caliente, pero como antes la peli azul se había detenido en el placer oral y justo ahora subía por su cuerpo y su mano acariciaba el sexo de la manera más suave dejando que pequeñas oleadas de placer llegase a ella con ese toque delicado y sensual.

Soi le beso y la morena sintió el sabor de su deseo en ella, y de pronto la penetración de Soi en su sexo que le hizo jadear en la boca de la peli azul que no paro su movimiento a sabiendas que la morena estaba cerca sintió el interior apretar sus dedos pero no dejo de moverlos y sin más la morena llego al esperado orgasmo de una manera intensa y deliciosa, y cuando el momento estaba por llegar a la calma con una final feliz las dos escucharon como la mesa crujía bajo su peso, Soi en un movimiento rápido giro su cuerpo para que la morena quedara sobre ella y cayeron con la mesa al suelo en un ruido sordo con sus respiración tratando de volver a la normalidad Soi no pudo evitar reír levemente.

— Creo que te debo una mesa — dijo suavemente aun sosteniendo a la morena sobre ella en una abrazo tranquilo.

Yoruichi suspiro largamente — fuiste una bruta — dijo golpeando su brazo.

— ¿Te encuentras bien? — pegunto.

La morena cerró los ojos para tratar de calmar esa sensación de su recién orgasmo, luego abrió los ojos para ver los acerados ojos de Soi mirándole con una sonrisa un poco tímida quizá hasta un poco avergonzada — lo estoy, voy a darme un pequeño baño — dijo tratando de ponerse de pie, pero Soi aun la tenia abrazada.

Soi le soltó sin dejar de mirarle, pensándolo bien justo pensaba que había hecho un desastre en la cocina de la morena al notar que había cosas tiradas en el piso y sin contar la mesa rota por su arrebato — tratare de poner orden aquí — dijo soltando a la morena quien al instante se puso de pie y busco su ropa interior en el piso.

Soi no pudo evitar una sonrisa, al pensar que como era costumbre la ropa siempre quedaba en el piso y luego de un largo suspiro vio que hoy muchas otras cosas habían terminado de la misma manera, así que luego de ir a lavar sus manos y tomar un poco de agua para lavar su rostro se dispuso a poner en orden y limpiar un poco. Yoruichi por su parte salía del baño luego de darse una leve ducha exprés que no paso más de unos 4 minutos. Busco un pantalón deportivo y una camiseta, no quería tentar más a la peli azul porque si seguían así seguro se quedaría sin muebles.

Soi termino de limpiar la cocina y justo miraba el lugar, los trozos destrozados de la mesa los coloco en una esquina donde no hicieran estorbo y se le quedo mirando ensimismada, n podía creer lo que había hecho. Una parte de ella se sentía ajena a todo el asunto dado que había actuado por instinto y un deseo abrumador que la morena había despertado en ella en ese preciso momento, paso una de sus manos en su rostro un poco frustrada por ese hecho dado que hasta hoy nunca se había comportado de esa manera, pero extrañamente sabía que no solo era un deseo pasional había algo más que la atraía de manera incontrolable a la morena, suspiro era mejor no pensar tanto o se frustraría así que solo decidió tomar tiempo para disfrutar con su novia y hacerle feliz.

Yoruichi llego a la cocina y le miro curiosa, ella parecía pensativa aun así se dirigió a la cocina pues ya todo estaba listo — ya está la comida — dijo suavemente y luego miro hacia la esquina donde yacía la mesa rota— creo que cenaremos en la sala.

— Te ayudare a llevar las cosas — dijo la peli azul.


La cena se llevo con tranquilidad entre una charla calma de todo y nada, la comida era ligera y deliciosa según había manifestado la peli azul. Yoruichi había notado que Soi parecía bastante seria luego de lo que había pasado en la cocina, había veces que la morena sentía como si la peli azul tuviese una dualidad en su personalidad una clama y controlada, quizá demasiado acartonada, otra que era impetuosa, osada, salvaje y un tanto impredecible.

Soi suspiro cuando había terminado su plato — recibí una llamada de mamá para decirme que irían de paseo el fin de semana — empezó la plática — te dejo saludos.

La morena enarco una de sus cejas — ¿paseo a algún lugar romántico? — pregunto con una leve sonrisa.

Soi se encogió de hombros — seguramente — respondió y luego miro con seriedad hacia la morena — pensé que podríamos ir y pasar al tarde ahí para nadar un poco.

Yoruichi le miro seria — ¿no crees que sería impropio solo llegar así por así?

— Le pregunte si podíamos ir y dijo que no había problema — dijo Soi — luego de eso te llevare a cenar, para variar.

— Suena bien — dijo la morena con una sonrisa.

Luego de eso vieron un poco de televisión, una película bastante interesante que robo su atención aunque la morena a este punto se encontraba recostada sobre Soi que había puestos sus brazos alrededor de la morena en un pequeño abrazo. Mientras hubo un breve espacio de anuncios la morena fue por el sorbete con el cual terminaron disfrutando así como el final de la película. Luego de eso fueron las dos a la cocina para lavar los platos y utensilios utilizados, aun cuando la morena le dijo a Soi que fuera a cambiarse esta dijo que deseaba ayudarle y así terminar mas pronto para que las dos se fueran a la cama juntas.

Soi parecía un poco cansada mientras se cambiaba a la ropa para dormir que consistía en un pijama que consistía en una camiseta a botones y un short a conjunto color azul. La morena no pudo evitar reír dado que había notado que Soi era tan predecible que su vestimenta se basaba en los colores, azul, gris, negro, blanco, celeste y otros tono suaves. Mientras ella optaba por colores un poco mas fuertes como el amarillo, anaranjado aun cuando ocupaba bastante el negro. Se acerco a Soi y le abrazo por atrás y esta se recostó en el cuerpo de la morena.

— ¿Cansada? pregunto la morena dejando que su aliento estremeciera a la peli azul.

— No para ti — respondió girándose para ponerse frente a la morena — alzo su mano y acaricio el rostro achocolatado — lamento haber sido tan brusca hace ratos.

La morena sonrió — está bien — dijo dándole un leve beso a la peli azul — fui un poco exagerada — halo a Soi hacia la cama, sabían lo que querían y lo que venía. Lo de hace ratos había sido un aperitivo, algo bastante salvaje y lleno de anticipación y excitación, pero esta vez lo disfrutarían conjuntamente. La morena se coloco sobre la peli azul que le miraba con una leve sonrisa, el beso había terminado — hazme el amor — pido la morena y Soi asintió al instante.

A diferencia de lo que había pasado en la cocina, esta vez se tomaron el tiempo para disfrutar de cada una, los besos eran pausados, disfrutando el contacto de sus bocas, el aliento de cada una, mientras las manos viajaban por sus cuerpos como si quisieran palpar y reconocer cada curva y musculo. Cada toque era una caricia suave y delicada, cada beso dado era muestra de su entrega y su amor, sus cuerpos se acoplaban de manera majestuosa y sus sexo se rozaban con una ritmo tranquilo. La habitación se lleno de respiraciones aceleradas y jadeos, aunque ya habían tenido su liberación momentos atrás, no tardaron en llegar conjuntamente al orgasmo uno que dicho sea de paso fue el culmen de una noche perfecta entre la pareja. Soi termino abrazando en forma de cucharita a la morena cuando aun trataba de llegar a una respiración normal.

Soi le beso suavemente la cabellera y la morena sonrió— te quiero — dijo al momento mientras se acurrucaba más en los brazos pálidos de Soi.

— Yo también — respondió la peli azul y suspiro — quiero tener un hijo contigo — soltó de pronto cerrando los ojos.

La morena se tenso levemente y despacio se giro para mirar a Soi que tenía sus ojos cerrados — ¿estas bromeando? — Cuestiono.

Soi abrió sus ojos — no — respondió — pienso que serias buena madre, tiene el paquete completo contigo el bebe no moriría de hambre — dijo mirando los dos senos de la morena.

Yoruichi parpadeo — ¿te das cuenta que las dos somos mujeres? — pregunto.

La peli azul abrió levemente sus ojos —la ciencia ha avanzado bastante en este tiempo y con dinero suficiente creo que se podría.

— ¿No crees que vamos muy rápido? — pregunto Yoruichi.

Soi le miro seria — no lo sé — respondió al momento— pero si soy sincera no imagino un futuro sin ti a mi lado.

La morena se sonrojo levemente y abrazo a la peli azul con fuerza — creo que ya somos dos — dijo Yoruichi y con esas últimas palabras las dos fueron al mundo de los sueños.


Soi se movió un poco en su sueño y de pronto abrió sus ojos soñolientos, la morena no se encontraba a su lado y de pronto escucho la puerta de baño abrirse dejando ver a la morena que venía envuelta en una toalla.

— Buenos días — dijo la morena acercándose a la peli azul para darle un leve beso — pensé que dormirías un poco más.

Soi carraspeo — yo también pensé que tu dormirías un poco mas — miro hacia el reloj despertador eran las 6:55.

La morena se puso de pie y empezó a buscar la ropa de uso para ese día — a diferencia de ti, hoy trabajo y recibí una breve llamada de mi hermano hace ratos.

Soi se desperezo y se puso de pie — te llevare al trabajo — dijo y fue directo al baño.


Aunque la morena no hubiese tenido problemas en irse en un taxi, Soi fue tajante en que no había problema en ir a dejarle al trabajo. Cuando bajaron al estacionamiento algo llamo la atención de Soi y no era para menos, su auto tenía un leve golpe en el parachoques; la morena lo vio así como el cambio en el humor de su novia y por supuesto que su rostro era un "lo matare", seguramente pensando en que su vecino había sido el culpable y en eso la morena no podía negar que parecía mas que lógico ya que él desde que Soi había estado visitándole había sido un poco molesto.

El camino hacia la revista fue silencioso, era obvio que la peli azul estaba molesta y por ello mejor guardaba silencio pero a la morena eso no le parecía bien e intento romper el hielo un poco y lo primero que se ocurrió fue el hacerse cargo de las reparaciones del auto algo que al parecer Soi no estaba dispuesta, ya con el ambiente un poco menos denso la morena pregunto si aun seguía en pie eso de ir a nadar a la casa de sus padres, Soi se emociono un poco y terminaron haciendo planes de eso y lo que sería su tarde noche y con eso llegaron a la revista, la morena se bajo del auto no sin antes darle un largo y amoroso beso a su novia.

El trabajo fue bastante bueno, hoy tenía que ir a unas fotos de un evento benéfico y por supuesto que la morena fue presa de las bromas de Hirako al no más verle llegar, el evento fue toda una molestia. Algunos de los periodistas ahí presentes pudieron reconocer que ella era la chica que aparecía en la foto con Soi Fong, que había circulado ayer por la redes, la televisión y hasta la prensa escrita. Al final Hirako le había enviado de regreso a la revista y la morena se sintió un poco frustrada, si las cosas seguían así posiblemente no podría asistir a ningún evento público, pero como le había dicho Ukitake al llegar y hablar sobre lo sucedido, que posiblemente lo de hoy solo sea por ser la noticia reciente y que con el tiempo volvería todo a la normalidad.


Por su parte Soi había ido a su apartamento y luego llamo a Lisa para verse en el centro comercial, el motivo buscar un juego de comedor para Yoruichi. Lisa parecía muy aburrida pero le acompaño.

— ¿Crees en verdad que el vecino te choco intencionalmente? — pregunto mientras Soi parecía mirar un comedor con total detenimiento.

— Por supuesto, ese idiota al parecer le tenía puesto el ojo a Yoruichi — soltó molesta.

Lisa sonrió — si bueno, algunos tipos no ven que hay cosas que no se come con tenedor.

Soi sonrió levemente — siempre tan elocuente Lisa — miro a la vendedora a un lado — ¿es buena la madera con que se fabrico? — pregunto.

— Por supuesto, la madera se ha tratado con revestimientos de resinas y algunos barnices de alta calidad — respondió la mujer muy profesionalmente.

Lisa suspiro cansinamente — ¿acaso Yoruichi no tiene un comedor? — cuestiono y vio como Soi parecía dudar en la respuesta y un poco incomoda — ahora dime porque hacemos esto.

Soi miro hacia la joven que se mantenía a unos pasos — comprare este, les dejare al dirección y por favor hagan el favor de entregarlo a las 12:30 del día de hoy de manera puntual.

— Por supuesto — dijo la chica tomando la tarjeta de crédito de Soi para hacer el trámite de la compra.

— Al parecer ayer como que destroce la mesa del comedor— dijo suavemente y con un dejo de vergüenza.

Lisa parpadeo un poco tratando de asimilar las palabras de Soi, luego empezó a reírse con diversión, luego de un rato se calmo — hay abejita, nunca pensé que fueras tan salvaje acaso le rompiste la mesa a pura cogida —Soi puso los ojos — espero Yoruichi no se enfadara contigo, por arruinar la mesa donde toma sus sagrados alimentos.

— Todo está bien — aclaro al instante.

Lisa sonrió con eso la peli azul daba por terminado ese tema — solo trata de ser más calma con todo asunto, no vaya ser que tengas que reponerle todos los muebles — señalo Lisa con una risita divertida mientras que la peli azul se sonrojaba levemente. Luego de eso fueron a desayunar y hablaron de tonterías, al mismo tiempo Rangiku se unió a la conversación por video llamada y le gustara a no también supo de su percance con el comedor de la morena.


Yoruichi llego a su apartamento y empezó a buscar su traje de natación, ropa y un vestido de coctel pues Soi le había dicho que irían a cenar y conociéndola, no la llevaría precisamente a la calle del ramen. Revisaba todo lo que llevaba en su maletín y se fue a la sala, tomo asiento y se preguntaba si Soi estaría de mejor humor ya que el percance con su auto era un inconveniente, tendría que hablar con el administrador o la junta directiva o de perdida poner en su lugar al vecino. El toque de la puerta la saco de sus pensamientos y abrió la puerta, parpadeo un par de veces al notar un sujeto que resulto ser un mensajero.

El joven le sonrió — ¿señorita Shihōin? — Pregunto y la morena asintió, el tomo un radio y hablo atreves de el— suban este es el lugar correcto.

La morena frunció el ceño — ¿qué sucede? — Cuestiono al instante.

— Oh, mis disculpas — dijo el hombre — tengo una entrega de parte de la señorita Fong a su persona indicando que fuésemos puntuales.

Yoruichi vio que dos sujetos traían consigo lo que parecía ser un comedor, eso hizo que inconscientemente se sonrojara y a la vez sentir unas mariposas en su estomago al notar el detalle de la peli azul, la morena abrió la puerta al ver que ya estaban cerca — por favor colocarlo en el cuarto del fondo.

La morena vio como entraban con el comedor, no era muy ostentoso y dio gracias a dios por ello aunque podía notar que parecía mas resistente que el que ella tenía. El hombre a su lado le tendió un papel — podría por favor firmar de recibido.

— Por supuesto — respondió la morena tomando el papel para firmar, en eso vio que los dos chicos iban de salida por lo cual supo que todo estaba terminado — gracias.

El joven se inclino — estamos para servirle señorita Shihōin — luego se fue del lugar, la morena noto que justamente Soi había llegado y al parecer hablaba con uno de los chicos que había llevado el comedor. La morena no lo pensó tanto y tomo su maleta saliendo del apartamento para encontrarse con Soi.

Le dio un breve beso — gracias por el detalle, pero sabes que no tenías que hacerlo — dijo la morena.

Soi sonrió — lo sé, pero no podía dejarlo pasar — dijo suavemente — vamos, seguramente ya estará el almuerzo listo.

Subieron al automóvil y dentro de un rato ya estaban entrando a la mansión de lo Fong y justo como la peli azul le había dicho el almuerzo estaba listo y la servidumbre se desvivía por atenderles. Para la morena era todo demasiado extraño ella nunca se había acostumbrado al lo que era una vida de lujos aun cuando en América tenia cierto estatus de estrella, en su casa y su crianza siempre fue la de una familia de clase media alta, pero su trabajo como corresponsal le habían enseñado a ser muy humilde y casi dar gracias por la comida que algunas veces era escasa, por la saludo y muchas otras cosas más que todos dan por sentado.

Pero noto que Soi era amable con el personal, y luego que su almuerzo terminara les dio instrucciones de tomar su tarde libre ya que ellas se irían mas tarde y por ahora necesitaban un momento de descanso. Justo en la sala de juego, Yoruichi miraba la revista que ahí se encontraba seguro era de moda y de chismes esa que su madre leía por simple diversión aunque sabía muy bien que lo hacía para ver que hablaban ella. Ella por su parte juagaba en la play, era extraño pero ya llevaba un tiempo de no hacerlo y justo frunció el ceño pensando en que la mayoría de veces jugaba con su hermano que de un tiempo se estaba comportando como un patán. Luego de casi 45 minutos las dos se dispusieron a pasar el rato en la piscina para así quemar un poco de calorías, energías y tener una sana competencia.

Después de casi hora y media entre disfrutar de la alberca, saborear el agua y luego de una agradable y sana competencia que dejaban denotar que ya sea la una y la otra lo disfrutaban demasiado, salieron del lugar para cambiarse y de paso descansar, justo ayer había tenido la cantidad de sexo suficiente sin contar el ejercicio extra en la piscina y necesitaban un leve descanso y ahí se encontraban, en la habitación que era de Soi muy a pesar de la negativa de Yoruichi de que sería impropio e irrespetuoso por ser la casa de sus padres y aun cuando tenía un punto Soi no estaba dispuesta a dormir sola, extrañamente se estaba volviendo adicta a dormir, despertar y pasarlo con la morena.

Para las 5 de la tarde Soi se había despertado y se dispuso a buscar la ropa que se pondría para ir a cenar, aun cuando Yoruichi le expreso de que fuese un lugar calmo y no tan ostentoso la peli azul quería llevarla a lugares elegantes y egoístamente lucirse y de paso mostrar a otros la mujer que había conquistado su corazón. Yoruichi despertó de sus sueño con una extraña sensación que algo le faltaba, al ver a su lado supo que Soi se había levantado era extraño para ella que tan pronto se había acostumbrado a la peli azul, se levanto de la cama y busco el baño con ropa en mano, vio que eran las 5:35 por lo cual seguramente y conociendo a Soi ella ya se encontraba lista para ir a su dichosa cena.

Soi miro su reloj, eran las 5:50 y no podía creer que Yoruichi tardara tanto, antes había subido a despertarla pero se sorprendió que ella ya se encontraba en la ducha y luego de un rato pensó que se tardaba demasiado, además había reservado para las 7:00 y era casi unos 40 minutos de camino y conociendo el lugar estarían un poco concurrido por ser día sábado y aun así sabia que valía la pena. Estaba por subir las escaleras cuando la vio aparecer, sus ojos se posaron en la figura morena que llevaba un hermoso vestido color ocre de tirante que le llegaba arriba de las rodillas, unos zapatos altos color negro y su cabello violeta recogido en una pequeña coleta que dejaba caer unos mechones a los lados casi enmarcando su rostro y un leve maquillaje.

— ¡Mierda! — susurro Soi, justo se debatía si ir con ella y encontrarle a media escaleras para luego subir a la habitación y quitarle ese vestido para hacerle el amor sin cansancio, pero seguramente la morena le reprendería por ser casa de sus padres y realmente ella quería sorprender de buena manera a Yoruichi.

Yoruichi sonrió un poco complacida, Soi estaba al pie de las escaleras y tenía esa mirada inquisitiva que le miraban con tanta intensidad que sin quererlo hizo que su cuerpo se estremeciera, pero trato de pensar en otra cosa como la persona que le esperaba al pie de las escaleras, que vestía de una manera un tanto elegante ya que llevaba un pantalón de vestir color negro y una camiseta blanca con un chaleco a juego con el pantalón y unas botas de vestir elegantes que le hacían notar cierto porte — siento la tardanza — dijo la morena con una leve sonrisa.

Soi extendió su mano para tomar la de la morena — esperar por ti vale la pena — dijo suavemente mientras llevaba la mano color moca a su boca y depositaba un casto pero amoroso beso en ella — vamos, te ve encantar el lugar. Con esas últimas palabras salieron de la mansión Fong y se dirigieron en camino lejos del céntrico Tokio, la morena pudo divisar un letrero que decía "Minato". El camino fue calmo y en un silencio cómodo, Soi manejaba con sobriedad aun cuando la morena sabía que iba a una velocidad alta.

Luego de casi 35 minutos llegaron al lugar The Prince Park Tower Tokyo, se podía leer al enorme edificio donde se adentraban y Soi buscaba un estacionamiento. Luego vio el estacionamiento donde decía: Sky Lounge Stellar Garden. Miro a Soi quien al momento apagaba el auto — vamos, te aseguro que el lugar te encantara.

La morena suspiro sonriendo levemente, al parecer Soi sabía lo que pensaba con respecto a lugares muy lujosos y como ella no se sentía tan cómoda. Caminaron hacia el ascensor donde un botones le saludo — bienvenidas — saludo con amabilidad y luego de eso la morena vio que apretaba el numero 33. Al momento miro hacia la peli azul que le sonreía tímidamente, luego de unos minutos en el ascenso pareció que este por fin había llegado a su destino y cuando las puertas estaban por abrirse el ascensorista hablo — sean bienvenidas al Sky Lounge Stellar Garden, que disfruten su cena — dijo sin más las puertas se abrieron.

Cuando ingresaron al lugar la morena no pudo evitar en pensar en haber traído su cámara fotográfica, el lugar era más que hermoso además de lujoso, se encontraba en el piso 33 tenían la vista de la torre de Tokio y la ciudad se veía fantástica con la penumbra de la noche y las luces. Vio que un sujeto en traje se acercaba — señorita Fong, permítame conducirle a sus asientos. Siguieron al hombre hasta lo que parecía su mesa y luego de eso empezaron por platicar y buscar que comer.

La cena fue esplendida Soi y Yoruichi la pasaron muy bien entra la charla y las recatadas y sutiles muestras de cariño que consistían en sonrisa, el tomar sus manos, unas leves caricias y susurros en el oído. Eran casi las 8 y media de la noche cuando decidieron que debían regresar, además la morena por desgracia tenía trabajo el día de mañana y aunque Soi no lo quisiera ella debía ir, después de pedir la cuenta Soi y la morena se pusieron de pie para salir del lugar, cuando esperaban el ascensor la morena no pudo evitar girar para no perder un último vistazo al lugar que le pareció un poco mágico, aun así la mano firme de la peli azul la sostenía y de pronto sintió que la apretaba más de lo que podía, miro hacia Soi para quejarse de su agarre pero al instante vio que ella parecía pálida, luego sin esperarlo vio que alguien se abalanzaba a la peli azul y la tomaba en un beso.

Soi al momento salto a la morena para intentar zafarse del beso, la morena no podía creerlo esa peli verde sonreía luego de que Soi casi le había aventado de su lado — que diablos te sucede Nozomi — se quejo la peli azul y miro hacia la morena que tenía una expresión seria pero indescifrable.

La susodicha sonrió maliciosamente — fue para recordar viejos tiempos — dijo con soqueteo y luego miro a la persona junto a Soi y la reconoció como la chica de la foto con quien los rumores indicaban era la dichosa "novia" — al parecer los rumores son verdaderos — soltó con una mirada un poco altiva mirando de menos a la morena.

Soi volvió a tomar la mano de la morena que gracias a dios no hizo nada para evitar ese contacto — no son rumores, ella es Shihōin Yoruichi mi novia y en un futuro mi esposa.

La peli verde rio con sarcasmo — claro — dijo — escucha, cuando te canses de jugar a la casita puedes llamarme — dijo la mujer mirando a la morena que le lanzo una mirada fría.

Soi pasó casi sin cuidado a la par de Nozomi que sonreía satisfecha, mientras que la pareja entraba al ascensor. Extrañamente el botones y el encargado parecían un poco incómodos con el pequeño momento y justo ahora que la puerta del ascensor se cerraba Soi agradecía que los asistentes no notaran el pequeño exabrupto, fue cuando sintió que la morena soltaba su mano. La peli azul sabia que ese no era el lugar donde debía hablar del asunto con la morena y segundo, se sentía levemente culpable por no haber visto venir algo como eso cuando la puerta del ascensor se abrió y la figura delgada un poco alta y esos ojos cafés de Nozomi le miraron. Yoruichi estaba muy molesta y celosa, la verdad que no sabía qué era lo que sentía pero obviamente no era algo bueno, ver ese beso la dejo helada y sin saber que hacer aun cuando Soi al parecer le dio su lugar al instante y hasta le había señalado como su futura "esposa" .

Tan ensimismada en sus pensamientos que la morena no noto que ya habían llegado al estacionamiento y la puerta del ascensor se abría para beneplácito del pobre botones que al parece sudaba con la tensión en ese ascensor o quizá por el nervio de que justo ahí en sus narices ella explotara en celos o reclamos, Yoruichi no pudo evitar una sonrisa por el pobre sujeto aunque se borro al momento de salir del mismo junto a Soi, sabía que esta noche le gustara o no se había jodido por completo. Soi parecía apesadumbrada con la situación subieron al auto y salieron del estacionamiento, cuando salieron Soi no pudo evitar más el momento y decidió que debía lanzarse al tema.

— Escucha, lamento lo que paso ahí — dijo la peli azul suavemente.

La morena no pudo evitar mirarla con seriedad — ¿qué lamentas? — Cuestiono — el que yo estuviese ahí para impedir disfrutar tu reunión o que el momento no durara.

— Ella no significa nada, nunca nadie como tu — dijo la peli azul con seriedad — me tomo por sorpresa porque no me esperaba algo como eso.

— ¡Por favor! — Exclamo la morena — realmente no quiero seguir con esta conversación.

Soi frunció el ceño — hablo en serio Yoruichi, fue ella quien se abalanzo sobre mí... yo ni respondí.

Yoruichi le miro molesta — dijo que no quiero escuchar tus excusas — soltó seria — por favor llévame a casa que mañana tengo trabajo y quiero descansar.

Soi soltó un suspiro un poco frustrado, sabía que no debía seguir presionando a la morena porque realmente se miraba molesta y Soi apretaba sus manos al volante al sentirse tan estúpida por haber permitido ese beso en primer lugar y sobre todo porque lo que había sido una noche perfecta terminaba en un completo desastre. Luego de media hora Soi había llegado al complejo donde vivía la morena, esta al instante desabrocho el cinturón de seguridad y luego miro a la peli azul que parecía callada desde que habían hablado camino a casa — será mejor que regreses a tu casa, no vaya ser que tu auto sea golpeado de nuevo.

Soi enarco una de sus cejas — ¿así no más? — pregunto y luego suspiro — Yoruichi debemos hablar con calma, no quiero irme contigo molesta por algo que no…

La morena abrió la puerta — dame un respiro — dijo Yoruichi cansinamente y con esas últimas palabras salió del auto y con pasos rápidos se dirigió a su apartamento.

Soi puso su frente al volante con frustración, esta vez sabía que no había sido su error o quizá un poco pero quien en su sano juicio iba a pensar que la loca de Nozomi haría algo como eso. Golpeo unas dos veces más el volante con su cabeza — idiota, idiota — repitió a sí misma, ella lo tuvo que haber imaginado la peli verde siempre fue así de descarada, provocativa y como una vez había dicho Matsumoto ella no cesaría hasta tenerte como esposa. Suspiro y arranco el auto esta noche sería bueno perder un poco el sentido en el alcohol para olvidar que por sus tonterías justo tenía una larga cola que otros podían pisarle, por lo que pasaría a una licorería y compraría un poco de vodka, con ese pensamiento salió del lugar.

Yoruichi miro a través de la ventana como la peli azul se marchaba, eso solo le hacía recordar un poco cuando ellas aun no estaban juntas y Soi hacia sus intentos tontos por conquistarle, Suspiro con un poco de decepción realmente se sentía un poco dolida mas cuando recordaba ese beso y las últimas palabras de esa tipa. Su parte racional le decía que estaba actuando de manera inmadura ya que en cierta manera con la acción de Soi de casi aventar a esa chica para terminar el beso, daba entender que ella no busco el contacto o lo disfruto en lo mas mínimo, pero su lado "celoso" que no sabía que tenía y que de pronto habían emergido como un enorme gigante le decía otra cosa y es esos momentos lo mejor era ir a dormir y ver como mañana quizá con más calma podría ver de una manera más clara la situación.


Gracias por leer...continuara