Buenas Noches,
Les traigo una pequeña actualizacion de esat historia y espero sea de su agrado, como siempre agradeciendo a los que se toman el tiempo de dejar un comentario mostrando su apoyo.
Saludos a todos y gracias por leer.
CAPITULO No 18
Un leve sonido y una vibración rompió el silencio en la habitación oscura y con un dejo de molestia Yoruichi se movió en su cama, pero de nuevo el mismo sonido se dejo escuchar y la morena busco el culpable, pero luego sintió la pequeña mesa de noche vibrar y supuso que era su móvil, con un poco de desgano alargo su mano y lo tomo, si por casualidad era Soi no sabría qué diablos iba hacer o como le respondería luego de todo lo ocurrido. Miro la pantalla de su móvil y de pronto parpadeo ante la luz y no pudo evitar despertar un poco de su letargo.
—!Papá! — respondió con sorpresa.
— Hola mi princesa— saludo el hombre pero extrañamente parecía que su voz era demasiado baja.
— ¿Dónde has estado?, he intentado hablarte pero no he podido — dijo la morena como una queja y con un tono nostálgico al escuchar a su padre referirse a ella de esa manera.
— Lo siento pero princesa, ha surgido algo importante — dijo suavemente — hija yo me he... — la morena escucho que alguien hablaba a lo lejos, más bien gritaba.
— Papá, ¿seguro que todo está bien? — pregunto con un tono preocupado.
— Sí, debo irme cuídate mucho y no me llames que yo... — de pronto la llamada termino.
—Papá, Papa— volvió a repetir pero al parecer la llamada había sido terminada.
Se puso de pie al momento y fue a la cocina por una vaso de agua, pensando en la llamada que acaba de recibir de su padre, era un alivio después de todo hace ya mes y medio que no sabía de el directamente y su hermano parecia no preocuparse o darle noticias de él. Aun así no pudo evitara mirar su celular y luego el nuevo comedor en su cocina pensando en Soi y en que seguramente estaría descansando en su acogedora cama, mientras ella estaba sufriendo por lograr un sueño decente.
La mañana del domingo se mostraba soleada, Yoruichi ya había llegado a la revista, si pensó que dormir la noche anterior le serviría para aclarar sus sentimientos y pensamientos fue todo lo contrario por el simple hecho de que sus pensamientos iban una y otra vez a ese momento en que la peli verde besaba a Soi, justo eso era lo que más le molestaba que en todo ese cabildeo en su mente y corazón supo que le gustara o no, la peli azul tenía razón y había sido esa ofrecida de Nozomi quien había robado el beso que no fue correspondió. El cual Soi habia terminado bruscamente, eso le hizo sentir mal ya que sus celos desconocidos habían hecho que no pensara con claridad y había puesto la responsabilidad a Soi en todo el asunto, luego estaba la extraña llamada de su padre.
Además de eso no podía negar que dormir y despertar junto a ella había sido una de las experiencias más maravillosas que había tenido y que extrañamente no le habían permitido dormir con tanta facilidad. Pero aun sabiendo eso se sentía herida por lo sucedido. Al llegar a su escritorio empezó a guardar las memorias para la cámara, tomo su celular para buscar el clima y así poder evaluar si era necesario llevar alguna ayuda para una mejor luz o que las fotos fuesen perfectas. Enfocarse en eso ayudo a mejorar su humor, sería la primera vez que vería a un bebe panda y eso sería una grata experiencia, por lo visto el clima era excelente ya que parecía que hoy estaría soleado, cerro la aplicación del clima y suspiro al ver la pantalla de fondo que tenía su teléfono que la había puesto justo ayer por la noche.
— ¡Wau! — Exclamo Shinji tras la morena — que buena foto de la torre de Tokio, esas así solo las puedes tomar desde... — abrió sus ojos y una sonrisa picara se dibujo en la cara del rubio — acaso tu noviecita te llevo al Sky Lounge Stellar Garden — Yoruichi puso los ojos realmente no queriendo recordar ese lugar — ahí solo va la creme de la creme, sabes lo que cuesta una reserva en ese lugar — pregunto y vio que la morena no parecía emocionada o feliz, es mas su rostro distaba mucho al día de ayer, por lo que iba a preguntar pero la morena se adelanto.
— Hirako, no quiero hablar de eso justo ahora — soltó la morena y este suspiro — ¿te parece si nos vamos?
El rubio tomo su cámara y algunas cosas de su escritorio, cuando la morena se ponía mandona significaba que estaba en su lado malo y seguramente tenía que ver con cierta princesa de hielo, pero si ayer justo las cosas parecían ir viento en popa. Hirako frunció el ceño el mismo lo había dicho a ese restaurante solo van persona de alto nivel económico, celebridades, modelos y…oh eso era malo, porque si lo recordaba bien había cierta modelo que era muy asidua a ese lugar y que desde siempre anduvo tras los huesitos de Soi Fong.
— Bien, vamos — dijo el rubio — es una hora de camino — señalo, la morena fue tras el miro y no pudo evitar mirar su teléfono, eran las 8:35. Desde ayer no tenía mensajes o llamadas de Soi y no sabía cómo sentirse al respecto.
Soi se movió en el sofá de su apartamento y escucho que algo caía y se rompía, dándole esa punzada en su cabeza. Abrió un poco los ojos y la luz solar fue como una aguja punzante en su cabeza. Trato de incorporarse o al menos sentarse pues el cuerpo le dolía y no era para menos se había quedado en el incomodo sillón de la sala. Sabía que había sido una pésima idea emborracharse pero al menos había tenido la sensatez de no haber llamado a la morena o enviar algún mensaje en su delirio etílico. La peli azul intento ponerse de pie pero se tambaleó un poco y cuando quiso dar un paso para no caer escucho un vidrio crujir bajo el peso de su zapato. Suspiro cansinamente su sala era un desastre con un vaso roto, otro más en el sillón donde por lo visto había derramado la bebida, además de la botella vacía en la mesa de enfrente con la otra a la mitad, recordándole que el día de ayer había terminado desastrosamente.
Miro su teléfono para ver la hora pero más que todo para ver si por casualidad tenía algún mensaje o llamada de la morena y tristemente no había ninguna. Acaso ella debía hacer algo o respetar el deseo de la morena de darle un respiro, pero ¿qué significaba eso de darle un respiro? en todo caso sabia que todo el asunto era un poco injusto y hasta este punto se sentía… odiaba esto, jamás se había sentido decepcionada con alguna chica, pero Yoruichi no era cualquier chica era su novia, la chica especial que lo quisiera o no sabía que había esperado encontrar toda su vida.
Camino hacia la cocina que rara vez ocupaba y saco una bolsa para basura y sin preámbulos metió todo lo que había en la mesa de la sala en ella así como los pequeño pedazos de vidrio que se había roto, no fue buen idea porque de pronto termino con una herida en su mano que podía ser un poco visible y eso no era bueno. Después de eso se fue a la ducha.
Luego de tomar su baño respectivo se dispuso a vestirse de manera casual, había pensado que hacer pero todo lo que surgía en su mente lo desestimada como tonto, estúpido, imposible, no servirá. Era obvio que esto de tener pareja para ella era nuevo y había cosas en que lo que nunca pensó o imagino estar metida como ese lio de ayer, por lo que las únicas personas en quien podía confiar y hablar de sus problemas eran Lisa y Rangiku, pero justo ahora pensaba que era tan jodidamente que la pelirroja estuviese en otra ciudad, pero eso no la detendría porque aunque perdiera su día por completo viajaría a Kyōto para tener una charla frente a frente. Pero antes necesitaba tomar algo para el dolor de cabeza.
Tomo su teléfono y marco el segundo numero de su lista de mas marcados, luego de dos repiques escucho un leve bostezo.
— Dime — dijo la voz levemente ronca de Lisa.
— Necesito hablar contigo y Rangiku — dijo la peli azul al instante mientras miraba que lentes ocupar — en persona.
— ¿Ir a Kyōto? — Cuestiono despertando como si un balde de agua fría le había sido lanzada a su cuerpo desnudo — ¿sabes lo costoso que será ir y venir este mismo día?
— No sabía que eras tan tacaña — se quejo suavemente Soi y luego suspiro — en verdad necesito hablar con ustedes en persona y no me importa el costo — dijo y su voz pareció un poco desanimada y Lisa frunció el ceño poniéndose seria.
— ¿Paso algo con Yoruichi? — pregunto tentativamente ya que justo ayer y antier parecía que las cosas iban viento en popa, pero justo había notado como la morena afectaba el humor de su amiga.
— Si— respondió la peli azul.
— Bien deja que me duche — dijo con calma.
— Entonces nos vemos en el aeropuerto privado en media hora — dijo Soi.
— ¡Espera! — Casi grito en la línea la pelinegra despertando a su acompañante — ¿nos iremos en una avioneta privada? — Cuestiono.
— Por supuesto, no quiero perder tiempo — respondió la peli azul.
— Antes que hagas todo a lo loco, deja que llame a Rangiku para ver si tiene tiempo para nosotros y luego te envió un mensaje para confirmar — señalo Lisa.
— Seria bueno — respondió Soi y con eso la llamada termino.
Como había dicho Lisa, después de colgar llamo a la pelirroja a quien también despertó y le conto brevemente la situación, Rangiku no lo dudo y dijo que estaba disponible todo el día. Por lo tanto envió el mensaje y se dispuso a irse a la ducha, Riruka tenía que ir a visitar a sus padres y gracias a dios ella no iría, los padres de Riruka eran buenas personas pero tenía un hermano bastante molesto e idiota que pagaba porque le golpearan ya que siempre era un mal educado con Riruka. Por otra parte Rangiku justo llamaba a Byakuya para romper el almuerzo que tenían justo ese día por motivos de fuerza mayor que ella había prometido explicarle después. La incredulidad se había mostrado en Lisa y Rangiku ante el giro de las cosas justo ayer las tres bromeaban y reían de la pequeña anécdota de la mesa de comedor que Soi había roto en el apartamento de Yoruichi.
Unos 35 minutos más tarde Soi y Lisa abordaban el jet que las llevaría a Kyōto, donde Rangiku les estaría esperando para no perder tiempo en traslados y otras cosas. Como todo mujer organizada le pelirroja había hecho reservación en un restaurante muy exclusivo y privado para poder tener esa charla que la peli azul había pedido sin que curiosos o personas pudiesen escucharlas y de paso que algún paparazzi les captara en alguna situación delicada, ya que según los mensajes que Lisa le había mandado Soi parecía no tener buena pinta y Rangiku se pregunto a qué diablos se refería con eso.
En el auto Hirako manejaba con calma, ya llevaban media hora de camino y para su total aburrimiento y aflicción la morena a su lado parecía taciturna. Debía romper el silencio de manera tranquila y saber qué diablos había sucedido con ella y Soi Fong, solo esperaba que no fuera lo que se había imaginado porque Nozomi Kujō era la peor de todas las mujeres con quien Soi se había involucrado y seguramente a estas instancias si las cosas se miraban mal de ese lado no se imaginaba como estaría la peli azul porque aunque todos le apodaban la princesa de hielo, Hirako sabía muy bien que el león no era como lo pintan.
La morena miraba la ventana si notar el paisaje en sí, eran las 9:15 y extrañamente no tenía alguna llamada de Soi y mucho menos un mensaje, pero si ella le había pedido un respiro no era eso lo que estaba recibiendo. De pronto el silencio del auto termino cuando Hirako al parecer había puesto la radio.
— Me gustaría un poco de plática — soltó el rubio y la morena giro para verle con curiosidad — ¿entonces me dirás que sucedió ayer para que estés así?
Yoruichi suspiro, era mejor soltarlo además ya estaba cansada de pensar en lo mismo sin ningún resultado o más bien tratando de ver las cosas de manera práctica — bien, solo deja que te cuente pero por favor no digas nada hasta que termine.
Hirako asintió y la morena empezó a contar lo sucedido esa noche, desde que salieron de la casa de los Fong, pasando por la cena fantásticamente romántica y luego el incidente del beso con la tal Nozomi así como su final al llegar a casa, al final de la narración Yoruichi espero que Shinji dijese algo aunque fuese algo tonto pero no sucedió más bien el parecía pensativo y muy serio ante todo el asunto lo cual le dio un poco de curiosidad a la morena.
Hirako suspiro — Nozomi Kujō es la peor mujer con quien Soi ha salido después de la periodista — la morena frunció el ceño — es normal que estés molesta aunque creo que esta vez tus celos no te dejan ver todo objetivamente.
La morena parecía ofendida — no es así, ella le beso y Soi…
— Yoruichi, nadie puede adivinar que algún ex se lanzara a besarte y seguramente solo te salvas de algo así si llevas bozal — trato de aligerar un poco el rubio, la morena suspiro guardando silencio — escucha bien lo que te voy a decir — la morena puso los ojos— Soi tiene una larga historia con variedad de mujeres, pero Nozomi fue una de la primeras que intento de manera descara llevar a Soi Fong al altar, si no fuese por Rangiku Matsumoto tu princesa ya estuviese amargamente casada o quién sabe.
La morenera frunció el ceño — ¿qué tiene que ver Rangiku con Nozomi, de donde la conoce? — pregunto.
Hirako sonrió — Nozomi fue modelo exclusiva de la marca Matsumoto, créeme cuando te digo que hasta hace tres años ella era el rostro, la musa de Mia la madre de Rangiku. No había desfile, pasarela y modelo de Matsumoto´s que no modelara, claro que eso fue antes que ella se encaprichara con la heredera de los Fong.
La morena suspiro — ¿te sabes el chisme? — cuestiono.
— Solo los rumores más jugosos — dijo con una sonrisa — según dicen desde el regreso de Rangiku de sus estudios empezó a trabajar arduamente con su madre, no sé si sabes pero ese triada amistosa se formo en la Universidad y desde entonces en vacaciones casi la pasaban en Kyōto y viajando las tres juntas, el caso es que Mia siempre tuvo una política con sus chicas la cual era no meterse con las amistades de la familia o familiares.
La morena enarco una de sus cejas — no me digas que Soi fue la excepción a eso.
Hirako sonrió, el modo en que lo dijo la morena denotaba celos — claro, el caso es que al parecer la joven Fong tomo el plan de conquistadora y se llevo a la que en aquel entonces era la modelo más cotizada del momento de viaje por 3 días a Londres — Yoruichi puso los ojos — Nozomi fue quien a su regreso no paro de hablar de la heredera de los Fong y con eso empezó el mito de Soi Fong.
— ¿Que mito? — pregunto la morena.
Hirako sonrió y miro a su compañera detenidamente esperando la reacción a lo que justo iba a decir — que es asombrosa en la cama — la respuesta de la morena fue sonrojarse.
Yoruichi carraspeo —aun así no veo que tiene que ver Ran-chan
— Simple — dijo Hirako — ella exigió el despido de Nozomi cuando fue tomando más protagonismo, tanto que la veto para su marca — la morena abrió sus dorados ojos sorprendidos — según dicen los rumores Rangiku se dio cuenta que aun con la prohibición y los consejos a Soi, Nozomi no dejaba de perseguirla — la moren suspiro — creo que deberías saber que algunas mujeres no se dan por vencidas y harían cualquier cosa por quitarte del camino, además es Soi Fong de quien hablamos quien no quiere llevarla al altar o tener una relación formal con ella.
— Así como hablas de ella, hasta sospecharía de ti — dijo sarcásticamente.
Hirako rio — bueno, no creo que tenga oportunidad ya que he visto la manera en que ella te mira y aunque tú no lo creas ahí hay amor — la morena sonrió negando con su cabeza— no creí que tú fueras celosa — acuso.
— Shinji justo ahora no quiero pensar en lo que ocurrió ayer o mi relación con Soi, hay cosas en mi familia que también me preocupan — dijo suavemente. El rubio negó un poco con su cabeza, en estos meses había aprendido que cuando a la morena algo se le metía en la cabeza difícilmente alguien le hacía cambiar de opinión, solo esperaba que no se precipitara en tomar decisiones con respecto a ese incidente pues al parecer los celos habían tomado lo mejor de ella.
A muchos metros de altura en una avioneta privada, Soi parecía mirar con seriedad su teléfono mientras Lisa se sentía un poco preocupada y no era para menos, cuando se encontró con Soi en el aeropuerto privado lo primero que noto fue ese mal vendaje en su mano y cuando estuvo más cerca tenía esa cara distintiva de resaca y los lentes característicos. Lisa y Rangiku siempre fueron más tolerantes al alcohol pero Soi nunca lo fue al grado de ellas y siempre se había caracterizado por controlar su ingesta de alcohol, pero cuando se descontrolaba era porque algo importante sucedía y aunque trato de ser normal en lo que cabe Soi no quiso soltar nada con el pretexto de que era mejor decirlo cuando estuviesen juntas.
Soi cerró sus ojos en su asiento y trato de dormir, por más que viera su teléfono sabía que Yoruichi no le iba a llamar y mucho menos enviar un mensaje, para colmo ella era más cobarde por no hacerlo, pero ha este punto no tenia noción de lo que debía hacer. Se sentía frustrada y molesta, ella sabía que no todo era su culpa pero Yoruichi había decidido que toda la responsabilidad cayera en ella sin darle una oportunidad de arreglarlo. Para colmo la resaca la estaba matando, el dolor de cabeza al menos había cesado pero estaba irritable y para colmo se sentía como alguien que justo se encontraba revolcando en su miseria, pero extrañamente eso se sentía bien.
El anuncio del capitán que se ajustaran los cinturones y enderezaran los asientos porque estaban a punto de aterrizar las saco del letargo y sus pensamientos. En tierra Rangiku las esperaba con un poco de ansiedad, Lisa envió un mensaje para que llevara algo para curar una herida porque el improvisado vendaje de Soi se miraba mal y hasta se podía notar sangre.
Cuando la avioneta aterrizo la pelirroja dio unos pasos más cerca y ahí estaban, la puerta se abrió y la primera en aparecer fue Lisa que vestía con un pasarios gris, camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Cuando la peli azul salió de la avioneta Rangiku no pudo evitar suspirar, vestía de jeans con una blusa celeste a juego y unas gafas para el sol cosa muy distintiva que solo ocupaba cuando tenía resaca, además de eso noto su mano derecha que parecía vendada como Lisa había dicho.
Rangiku se adelanto a encontrarles pero fue directamente a Soi y le abrazo dejando a Lisa poniendo los ojos — ¡qué bueno que llegaron! — dijo de manera un poco efusiva.
— Si, gracias por mi abrazo — se quejo la pelinegra tras de ella, pero al momento la pelirroja la tomo en una fuerte abrazo — vamos que tengo hambre — se quejo Lisa y no era para menos, se había tenido que despertar más temprano de lo usual ya que era día domingo y luego había salido directo al aeropuerto y en la avioneta no tenían más que pequeños bocadillos, como frutas y quesos.
Subieron al automóvil, Lisa iba en el asiento del pasajero mientras Rangiku y Soi iban atrás cosa que la pelirroja aprovecho para curar la herida de Soi — dame tu mano — pidió y Soi puso los ojos, quito el mal vendaje — ¿cómo te heriste? — pregunto.
— Un vaso cayó al piso y cuando lo recogí al parecer no fui muy hábil — respondió la peli azul.
Lisa sonrió — tú con la bebida nunca has sido tan hábil — señalo la pelinegra, luego de eso las tres quedaron en silencio y solo se escuchaban las leves quejas de Soi mientras Matsumoto terminaba de limpiar para después aplicarle un cicatrizante y vendarle. Aun cuando Rangiku y Lisa deseaban saber cuál era el motivo de esa reunión y sobretodo del desencadenante de que la peli azul terminara tras una botella.
Llegaron al restaurante Itoh Dining e inmediatamente los llevaron a su mesa privada y luego de acomodarse fue Rangiku que inmediatamente ordeno — una sopa, filete de pescado con vegetales salteados y de beber un jugo de naranja, para mí una ensalada cesar y una copa de vino tinto, para ella un filete de carne completo y una copa del mismo vino que yo y una jarra de agua helada.
— Gracias, por eso te amo— dijo Lisa dando una pequeño beso en la mejilla de la pelirroja al ver que había pedido lo que ella deseaba comer, aun cuando eso era costumbre Rangiku, podría decirse que era la única que les conocía los gustos en comida.
Soi suspiro — ¿sopa? — Cuestiono — solo con el filete hubiese estado bien, no tengo mucha hambre.
Rangiku le lanzo una mirada seria — la sopa hará bien para la resaca — dijo casi a modo de regaño — ¿cuánto bebiste? — Pregunto.
Soi se quito los lentes — lo suficiente para que el sol me joda la existencia, pero no lo necesario para ahogar las penas por completo — Lisa y Rangiku se lanzaron miradas.
Iban a preguntar pero la comida empezó a llegar, primero el agua con la sopa con las otras bebidas y luego los platos fuertes. Soi casi termino su plato de sopa y luego lo aparto. Miro la hora eran pasado el medio día. Rangiku y Lisa seguían con sus platos pero sabía que era mejor contar todo así pronto terminaría ese momento tenso pues sabía que las dos deseaban saber que había pasado y sobre todo habían guardado sus preguntas.
— Ayer fui a cenar con Yoruichi al Sky Lounge Stellar Garden Sky Lounge Stellar Garden — empezó Soi — todo estaba demasiado bien hasta que apareció Nozomi — Rangiku puso una cara de fuchi y Lisa suspiro, la conocían demasiado bien para saber que nada bueno salió de ese momento, Soi siguió contando todo lo ocurrió con calma pero sus amigas podían notar la tensión y molestia en su cuerpo. Rangiku lanzo una mirada a Lisa que por instinto sabía lo que la pelirroja pensaba decir, pero como escuchaba la narración todo indicaba que las cosas entre Soi y Yoruichi no había terminado muy bien y al final de la historia las cosas parecían más que tristes.
Rangiku suspiro cansinamente, alzo su mano y un camarero se acerco — dos margaritas por favor — pidió y el mozo fue por su pedido — no quiero ser una perra echando sal a la herida, pero te lo dije.
Lisa negó con su cabeza — ¡que perra Ran-chan! — Exclamo — no debías decirlo, Soi seguramente se siente mal para como ha terminado todo con Yoruichi.
Las bebidas llegaron, Lisa y Rangiku al instante bebieron el alcohol — bien Soi el asunto es un poco complicado — dijo la pelirroja — para Yoruichi todo es tu culpa.
— Pero yo no fui quien la beso, ella se lanzo hacia mí — se defendió Soi — no es justo que todo el asunto sea mi responsabilidad.
Rangiku puso los ojos — pero tú te dejaste, así que eres culpable.
Soi frunció el ceño — ¿Qué clase de lógica es esa? — Cuestiono quejándose — nunca pensé que algo así podría ocurrir, en todo caso no puedo esperar que algún desliz de mi pasado quiera joder mi relación.
Lisa puso los ojos — Soi, así son todas las mujeres — se quejo — creen que uno es el culpable siempre.
La pelirroja suspiro — por si no te das cuenta, también ustedes son mujeres Lisa — miro hacia Soi — ¿cómo quedaste con Yoruichi al final de todo?
Soi suspiro — me pidió un respiro — soltó con suavidad — Lisa y Rangiku tomaron su copa y terminaron su trago de una vez, la peli azul supo que eso era malo.
Yoruichi y Hirako se encontraban terminando la sesión de fotografías con el panda, el lugar era una completa festividad y todos los periodistas ahí reunidos había tenido su oportunidad para tomar las imágenes de nuevo bebe panda que justo era le estrella del Zoológico.
La morena y el rubio habían planeado tomar fotos conjuntas del panda para luego tomar del lugar y el pequeño festival que se llevaba dentro del lugar. Luego del todo el trabajo y la algarabía habían ido a un puesto de comida y tomaban sus alimentos. En líneas generales el trabajo fue una gran ayuda para el ánimo de Yoruichi además de un buen distractor para su mente que parecía enfrascada en sus problemas, por una parte le preocupaba su padre y por otra la situación con Soi parecía tomar mucho de ella.
Shinji había notado que Yoruichi parecía demasiado ensimismada y seguramente era ese asunto con Soi Fong, era extraño que la ayer tenía una enorme sonrisa que podía iluminar una ciudad a oscura, pero hoy era todo lo contrario y eso le confirmaba que la morena realmente estaba enamorada de la heredera y lo bueno era que la que apodaban princesa de hielo con justa razón había encontrado que Yoruichi había derretido todas las reservas al respecto del amor y las relaciones que Soi podía mantener.
Yoruichi aprovecho el momento para tratar de contactar a su padre pero le fue inútil, por lo que se conformo con enviarle algunos mensajes. No pudo evitar notar que Soi no le había llamando o enviado algún mensaje, no sabía si sentirse aliviada o triste aun cuando tampoco ella había hecho cualquiera de las dos y quizá eso era mejor, estaba celosa aunque no lo admitiría al rubio, además de eso estaba dolida, confundida porque sentía que las cosas iban muy rápido, pero sobretodo tenia temor, una extraña sensación que le perturbaba.
Hirako miro su reloj — debemos tomar el camino de regreso o se hará tarde — señalo, la morena asintió y caminaron al estacionamiento.
Yoruichi había disfrutado un poco del paseo a pesar de sus constantes pensamientos inclinados a sus problemas y justo parecía que con su regreso a Tokio esos mismos parecían llegar con más insistencia. Shinji sabía que hablar de lo mismo sería inútil y enfoco el asunto hacia otra dirección.
— Entonces, haber cuéntame lo que sucede con tu familia — pregunto el rubio, la morena le miro extrañada por el rumbo de la conversación pero internamente agradeció eso. Fue ahí cuando empezó a contar todo el asunto de principio a fin con muchas cosas resumidas pero dando el mayor detalle posible.
Soi Fong y Lisa, ya se encontraban en el aire de regreso a Tokio, todo el viaje había sido un poco tedioso por la tensión misma de no saber el asunto con claridad. Rangiku en Kyōto se había quedado muy pensativa y hasta un poco preocupada por lo que podía suceder con Soi y Yoruichi, sabía exactamente qué esta era la primera relación completamente formal y amorosa de la peli azul, por ende todo el asunto parecía sobrepasarle, justo ahora solo confiaba en la terquedad y necedad característica de su amiga para evitar el fracaso.
Lisa por otro lado se encontraba un poco nerviosa, nunca había visto a su pequeña amiga mostrarse afectada por una mujer, no es que pensara que Yoruichi no fuera "la mujer ideal" que todos esperaban que apareciera en la vida de Soi. Lo que nunca espero era que la joven que siempre se mostro inalterable, confiada y segura de sí misma y de todo lo que le rodeaba, hoy se mostraba insegura, perdida y desanimada.
Soi miraba el cielo atreves de la ventana de la avioneta de regreso a Tokio, después de la charla con Rangiku y Lisa se sintió un poco más tranquila, pero con algo que nunca espero tener y eso era el arrepentimiento. Cuando era más joven no pensó en las consecuencias de haber tenido una vida libertina como su madre señalaba a sus constantes Affairs y justo ahora veía con molestia como todo eso afectaba a lo que hasta ahora sentía como algo importante en su vida y de paso, alguien que le llenaba de vida e ilusión. Sabía que debía arreglarlo pero por mucho que habían hablado de eso todo parecía indicar que ella debía de pensar cómo hacerlo y que situaciones así no vuelvan a suceder.
Yoruichi se encontraba en su apartamento, luego de haber regresado a la revista fue de compras y justo ahora aseaba un poco el lugar. Se había enfocado en eso para no estar sin hacer anda y pensar en Soi, era extraño pero hasta hace unas 3 semanas ella tenía una simple rutina y con su relación todo esa parecía tan lejano e insuficiente, la peli azul con su presencia había dado vueltas a su mundo tal y como su madre le había dicho hace mucho, lo malo es que nunca le dijo que también traería muchos sentimientos con todo ello y para la morena los sentimientos siempre fueron algo complicado de entender y manejar.
Aun así ya no tenía más que hacer, lo cual la dejaba con dos opciones que era ver televisión o simplemente recostarse y ver qué hay de bueno en las redes sociales. Porque las fotos de ahora las había tomado de manera digital ya que era la mejor manera de tomar al panda juguetón. Sonrió ante ese recuerdo la verdad es que se había divertido en el zoológico pero justo en ese momento escucho que alguien tocaba la puerta.
Soi se encontraba en la puerta con una bolsa de comida en sus manos, cuando la morena abrió la puerta se hizo un incomodo silencio — buenas noches, yo esperaba que pudiésemos hablar esta noche.
La morena le miro de pie a cabeza notando el vendaje en su mano derecha, parecía un poco dudosa de dejarle pasar — pasa adelante — la peli azul ingreso al apartamento y aunque antes ya había estado en el lugar muchas veces, esta vez sintió que debía de ser respetuosa.
— Traje comida, por si no has cenado — dijo suavemente.
La morena tomo la bolsa — ¿deseas comer ya? — pregunto con amabilidad.
— No, gracias — señalo la peli azul — no tengo hambre, la comida la traje para ti.
Yoruichi la coloco en la pequeña mesa — no debiste molestarte, si solo deseas hablar no era necesaria la comida — dijo tomando asiento.
Soi se quedo de pie — para mí no es molestia — dijo suavemente.
— Por supuesto que no es molestia, todo lo que haces es parte de tu encanto — dijo Yoruichi de manera sarcástica.
Soi suspiro y se puso seria — ¿podemos hablar en vez de lanzar indirectas? — Cuestiono.
Yoruichi carraspeo, se dio cuenta que había hablado por impulso por lo que tomo asiento en el sillón y cruzo sus brazos — lo siento — dijo suspirando — por eso te dije ayer que me dieras un respiro.
— Se lo que pediste, pero no quiero que las circunstancias afecten lo nuestro de esta manera — dijo la peli azul.
— ¿Las circunstancias? —Cuestiono la morena enarcando una de sus cejas — lo que paso no fue algo circunstancial Soi, quizá tampoco será la primera y última vez que algo así suceda.
Soi puso su mano en su frente, como un acto reflejo que hacia cuando sentía que sus emociones se encontraban atizando en su interior — posiblemente tengas razón — dijo la peli azul — escucha Yoruichi, cuando te pedí que me dieses una oportunidad exprese que me importas y lo reafirmo, porque todas esas mujeres con las que me involucre en un pasado no significaron más que sexo pero contigo es diferente.
Yoruichi estaba totalmente seria, miraba a Soi que en todo momento que hablo parecía muy seria al respecto haciendo que su corazón saltara un poco y su estomago fuera un campo de mariposas, aun así ella recordó algo — lo de nosotros también fue como una noche de sexo.
Soi frunció el ceño — el mejor que recuerdo en mi vida — señalo al instante haciendo sonrojar levemente a la morena — pero extrañamente no fue solamente sexo, fue tu toque, tu piel, tus ojos — la peli azul cerro la distancia entre ellas y se coloco en cuclillas frente a la morena y tomo sus manos — fuiste tú y aunque fui tan tonta de pensar que podía encontrar eso mismo en otras personas no fue así y de eso me di cuenta al volver a verte.
— Soi — dijo la morena casi en un susurro.
La peli azul llevo la mano de la morena a su mejilla — no quiero estar lejos de ti, hoy que te tengo como mi novia — suspiro — perdóname por hacerte pasar un mal rato, nunca espere que nos encontraríamos con Nozomi y menos que me besara frente a ti — soltó muy a su pesar ya que sentía que ella no tenia culpa en sí, pero Rangiku le había dicho que se tragara su orgullo si quería arreglar las cosas.
La morena apretó un poco la mano vendada de Soi — está bien, entiendo que no fue tu culpa — acepto la morena con suavidad en su voz haciendo que la peli azul le mirara un poco confusa — creo que estaba molesta por esa mujer — dijo y vio como Soi sonreía un poco — ¿qué te sucedió en la mano? — pregunto.
Soi se puso de pie y tomo asiento junto a la morena — fue un accidente con una vaso, quise recoger el tiradero y fui descuidada — explico un poco aunque no le dijo todo lo sucedido ya que al parecer las cosas estaban componiéndose entre ellas — deberías comer antes que se enfrié.
La morena sonrió y se acerco para darle un pequeño beso en los labios a la peli azul, para ponerse de pie — ¿seguro no quieres comer? — pregunto nuevamente y Soi negó.
La morena fue por su plato y la comida para servirse, empezó a comer mientras Soi le miraba de vez en cuando en completo silencio. No podía negar que Soi realmente quería arreglar las cosas entre ellas, además de eso le sorprendió con todo lo expresado pues lo había dicho sin un atisbo de duda y sus ojos…Yoruichi bajo su rostro un poco avergonzada ante lo que sucedía, pero no iba a negar que había veces que cuando Soi le miraba parecía que algo en ella simplemente se encendía, como si la peli azul quisiera fundirla con sus grisáceos ojos y ella solo podía sentir su cuerpo reaccionar, que era difícil de contener.
Soi tomo su celular e intento dejar de ver a la morena, suspiro un poco ante la situación sintiendo que un poco de alivio pensando que Rangiku tenía razón al aconsejarle disculparse aunque a su parecer todo había sido una situación fortuita. Pero justo ahora pensaba sobre cuál sería el mejor paso de acción después de que la cena de la morena concluya, por una parte temía arruinar todo haciendo una tontería o diciendo algo inapropiado — ¿cómo te fue con el panda? — pregunto sabiendo que no podía estar en silencio.
La morena sonrió — muy bien, tomamos muchas fotos y el es toda una ternurita — Soi puso los ojos y la morena no pudo evitar notarlo — gracias por la cena — dijo suavemente la morena poniéndose de pie para ir junto a la peli azul.
Soi sonrió levemente — me imagino que ha sido un día cansado para ti — acaricio su mejilla — quizá será mejor que me vaya y te deje descansar.
La morena tomo su mano para que no se levantara — quédate — pidió suavemente, Soi le miro con seriedad meditando si era buena idea el quedarse, pero si tenía algunas dudas al respecto el beso que la morena le dio al momento disipo cada una de ellas.
En un apartamento de Tokio en un amplio despacho alguien se encontraba caminando de un lado para otro con teléfono en mano, su expresión era un poco ansiosa. Hace casi cinco minutos la llamada había iniciado y justo ahora el silencio le estaba matando, ya que había encontrado lo que su jefe deseaba saber desde hace una semana, lo cual consistía en conocer el nombre de la persona que le había desbaratado el negocio por el que había arriesgado mucho, tanto que hasta había matado por ello.
— ¿Entonces, al final todo fue hecho con legalidad? — pregunto con frialdad.
— Revise toda la transacción, junto con las reglas internacionales de comercio e inversión para encontrar algún fallo — informo con seriedad — la sociedad que compro las acciones de los Shiba tiene buen record aunque lleva 8 años de funcionamiento su despunte fue como hace 5 años con notable rentabilidad en inversiones en Inglaterra y en el mercado Asiático.
— ¿Cómo es que esa chica logro meterse en ello? — cuestiono con un dejo de queja.
— No lo tengo claro, según lo que encontré fue que compro las acciones de dos de los Socios fundadores — dijo — al parecer hicieron malas inversiones y apuraron en vender.
— ¿Y eso cuando ocurrió? — pregunto imaginando la respuesta.
— El año que Soi se graduó, quizá unos tres meses después y desde ahí la inversora fue mejorando sus inversiones — suspiro — justo ahora ella es socia mayoritaria.
— Aunque todo sea legal quiero que sueltes el rumor de que ella es la que hizo ese negocio posible — dijo con rapidez.
— Pero si todo fue legal, el que lance la noticia quizá no le afecte — dijo con calma.
— Seguramente será así, pero el revuelo inicial será una molestia y ya sabes cómo es el mercado en Japón y Asia — dijo con suficiencia — esto solo será el principio porque definitivamente las cosas no se quedaran así.
— ¿Qué es lo que has pensado hacer? — cuestiono con un dejo de duda en su voz.
— Justo ahora eso, molestarla y sacarla de su área de confort — señalo — pero no te preocupes justo ahora no he pensado nada más que eso.
— Mañana suelto el dato por la mañana — dijo con resignación.
— No esperaba menos — dijo el sujeto al teléfono con complacencia — descansa, mañana solo espero que a la hora del almuerzo todo sea un hervidero de chismes.
— Buenas noches — dijo y corto la llamada, pensando en que luego de lanzar la noticia esa sería la noticia del día, solo esperaba que eso fuese suficiente revancha para su jefe.
La mañana del día lunes llego muy rápido para la pareja que yacía dormida en la cama en el apartamento de Yoruichi Shihōin. Extrañamente fue la morena quien se despertó primero por la vibración de su teléfono celular que al tomarlo noto que la llamada se había perdido al no contestar a tiempo, saliendo de su somnolencia vio que la peli azul se encontraba a su lado y le sostenía con su brazo por la cintura, obviamente las dos se encontraban desnudas bajo la sabana después de haber hecho el amor la noche anterior.
Yoruichi salió del abrazo de la peli azul con suavidad para no despertarle, busco algo que ponerse la momento y salió a la sala, vio el reloj eran las 6 de la mañana, Yūshirō era quien le había marcado en una video llamada. No perdió oportunidad y llamo para su alivio su hermano no tardo mucho en contestar.
— Yoruichi — saludo con una sonrisa — mira quien se encuentra en casa — dijo mostrando a una pequeña bebe de piel morena y cabello rubio — saluda a tu sobrina Danielle.
— ¡Es tan linda! — Dijo Yoruichi al verle y no pudo evitar sonreír — me imagino que hoy les dieron el alta, salúdame a Jessica.
— Lo hare, lamento mucho si te desperté — dijo el menor de los Shihōin un poco divertido al ver el semblante de su hermana y lo que llevaba puesto.
— Justo son las 6 de la mañana — se quejo la morena y vio como su hermano acostaba a la pequeña bebe en una cuna — pero me agrada saber que tienes a tu familia en casa.
— Si, ahora seré un padre abnegado — señalo el moreno con una leve sonrisa.
— Halando de eso —recordó la morena ante la mención — Yūshirō ayer me hablo papá.
— ¿De verdad y que te dijo? — preguntó con un tono cuidadoso.
— No mucho, me dejo preocupada porque la llamada termino abruptamente — explico la morena.
— Vamos hermana, el ya esta grande y sabe cuidarse demasiado bien — dijo con un todo casi molesto el moreno — no vale la pena que te preocupes por eso.
— No hables así — regaño la morena — deberías visitarlo y llamarme cuando te encuentres con él, me gustaría verlo.
— Yoruichi, creo que si viajaste miles de kilómetros para buscar una vida tranquila y diferente no deberías preocuparte por lo que pase aquí — señalo Yūshirō — mejor cuida de tu novia y se feliz.
— Eres un idiota y lo sabes — dijo Yoruichi con una sonrisa — aunque tienes un poco de razón, no me siento tranquila con el asunto de papá — el moreno al otro lado de la línea parecía molesto y lo noto.
— Lamento haberte despertado — se disculpo el moreno — debo ayuda a Jess con la niña, te hablare otro día.
— Nos vemos — se despidió la morena y la video llamada termino.
La morena suspiro, sentía que algo estaba sucediendo, su hermano parecía molesto y por consiguiente evadía el tema. Sonrió levemente ante el recuerdo de la bebe en brazos de su hermano Danielle se llamaba la que era su sobrina. El ruido me saco de mis pensamientos y ahí estaba Soi.
— Buenos días — saludo y se acerco para darle un beso a la morena, ya se encontraba completamente vestida aunque no se veía presentable.
— ¿Te desperté? — Pregunto Yoruichi y Soi negó con su cabeza — ¿te vas?
— Si — respondió al instante — debo ir a cambiarme ¿te llamo tu hermano?
La morena sonrió — la bebe ya está en casa con Jessica, por eso llamo tan temprano.
— Me alegra por ti — dijo Soi — ¿entonces todo está bien con la familia? — pregunto.
— Así parece — respondió la morena no muy convencida.
Soi pestañeo — te hablo en el trascurso del día — dijo y la morena asintió — cuídate — le recomendó, dando un último beso para salir del apartamento.
Yoruichi le vio marcharse y suspiro como si hubiese soltado un poco de tensión, la verdad es que entre la llamada de su hermano y su abrupto despertar no le dio una oportunidad a su cerebro de trabajar adecuadamente y justo al ver a la peli azul parada ahí en la sala, algo en ella pareció agitarse de manera extraña. Sabía muy bien que antes le había pedido a Soi un respiro porque se sentía abrumada respecto a su relación y todo lo que estaba causando en sus sentimientos, con su cercanía, con lo sucedido con esa mujer. Soi le hacía sentir cosas que nunca fueron un problema para ella, como los celos, el enojo, los nervios, el deseo y la lujuria que parecía no terminar o más bien controlar muy bien.
La morena siempre fue sosegada en sus emociones, tanto que algunas veces parecía una persona indiferente a las emociones y sentimientos de los demás. Pero no era su culpa ya que en el ámbito en que se desarrollo por su trabajo aprendió a no comprometer sus sentimientos pues al principio sufrió mucho por las pérdidas de amigos y compañeros, pero justo ahora Soi Fong parecía desencadenar muchas emociones y sentimientos. Sin contar de que las cosas parecían ir demasiado rápido, ayer ella misma había hecho de que la peli azul se quedara y con su escaso control de su libido término haciendo el amor con su novia y en esos momentos no sabía si eso sería algo contraproducente, con todo eso en mente fue a la ducha, tendría un día de trabajo por delante y luego vería que iba a suceder.
Soi llego a la oficina un poco más temprano de la hora habitual, el haber despertado en el apartamento de la morena fue algo que no espero luego de todo el asunto con Nozomi y sabia que debía de comportarse con Yoruichi, sentía que aun había mucho que mejorar de alguna manera en su relación y eso la ponía alertar e insegura cosa que odiaba mucho. Pero no era momento de pensar demasiado en eso, justo ahora era mejor pensar en el trabajo ya que mañana seria la reunión de socios lo que implicaba que vería a su hermanito luego de aquella noche en la subasta.
El tiempo paso rápido entre trabajo y llamadas telefónicas con la planta de producción y el departamento de ventas. Lisa había traído algunos contratos que debía firmar y justo ahora que Soi tenía un respiro pensaba en salir a tomar su almuerzo e invitar a su novia.
Yoruichi había tenido una mañana un tanto tranquila, obviamente el comunicado de Soi el viernes aclarando sobre los rumores que eran una realidad algunos de sus alumnos le había felicitado y otros simplemente les había dado igual. Al termino de su taller recibió una llamada que al notarlo sonrió ampliamente y se apresuro a contestar pero de pronto se corto a si no más. Trate de devolver la llamada dos veces y nada y luego cayo otra llamada y sin esperar la recibió.
— ¿Papá? — pregunto dudosa.
— No — respondió una voz que la morena conocía muy bien — ¿tu padre te llamo?
— Se supone pero se corto y cuando le marco no contesta — dijo con un dejo de preocupación.
— Intenta más tarde, podría ser que este ocupado o en algún lugar donde no pueda contestar — dijo la peli azul.
— Lo hare, gracias — dijo la morena soltando un suspiro — ¿para qué me llamabas?
— Pensé en invitarte venir a la oficina y almorzar conmigo — dijo la peli azul.
— Llego en unos minutos, espero tengas algo bueno porque tengo hambre — dijo la morena.
— Por supuesto, te espero — dijo Soi con una sonrisa y la llamada termino.
Yoruichi subió a su motocicleta y se coloco el casco, no había pensado en almorzar con la peli azul pero extrañamente su llamada fue en el preciso momento, aunque no lo pareciera el que ella le diese mas mente a lo que podría pasar con la llamada extraña del teléfono de su padre fue un ligero alivio.
Soi salió de su oficina luego de colgar el teléfono, llego hasta la recepción — Vanesa, necesito pidas dos órdenes de pasta y pan con ajo.
— ¿La pasta de pollo y brócoli? — Cuestiono y la peli azul asintió — lo pediré con acompañamiento de ensalada y bebida.
— Té sería fantástico y por favor que el pedido no tarde más de 15 minutos — ordeno y luego suspiro — luego puedes salir a tu almuerzo.
La pelinegra sonrió — por supuesto señorita Fong.
Soi no pudo evitar una leve sonrisa mientras regresaba a su oficina, pensando en que pronto la morena estaría llegando y solo esperaba que la comida estuviese lista. Lisa se había ido hace ratos porque iba almorzar con Riruka por lo que seguramente regresaría un poco tarde y eso en cierta manera era bueno ya que así ella podría disfrutar de Yoruichi a solas.
Yoruichi llego al edificio donde estaba la oficina de Soi, entro al instante y cuando llego a la recepción vio que la chica parecía estar saliendo del lugar — Señorita Shihōin, le está esperando en la oficina y justo a tiempo porque la comida acaba de llegar.
La morena sonrió — gracia…m — no recordaba su nombre.
— Vanesa — dijo con una enorme sonrisa — tenga buen provecho.
— Gracias, provecho para ti también — luego de eso hizo su camino hacia la oficina de la peli azul que se encontraba terminando de arreglar todo en su escritorio para el improvisado almuerzo — ¿se puede? — pregunto con una leve sonrisa y Soi le obsequio otra de regreso.
— Ven a comer, no quiero que luego salgas apresurada — dijo suavemente la peli azul.
Yoruichi entro y rápidamente fue con la peli azul a su escritorio para compartir el almuerzo pero antes le dio un pequeño beso de saludo. El almuerzo fue muy bueno, el ambiente era calmo y aunque no hubo mucha charla el momento de silencio entre ellas era bastante cómodo.
— ¿Pudiste comunicarte con tu padre? — pregunto la peli azul.
La morena hizo una mueca inconforme — no, pero intentare más tarde porque realmente esto esta molestándome — Yoruichi se puso de pie — debo irme, gracias por el almuerzo.
Soi se puso de pie y fue junto a ella — gracias a ti por venir y acompañarme — dijo y dio un pequeño beso en los labios a la morena que sonrió y con un ademan se despidió para ir camino a la revista. Cuando se abrió la puerta del ascensor salió Lisa con rapidez.
— ¡Yoruichi! — exclamo la peli negra y le dio un pequeño beso en la mejilla como saludo.
La morena sonrió divertida — pareces muy apresurada, pero no te preocupes que acabamos de terminar de almorzar.
Lisa suspiro — eso es bueno, tu compañía ayuda para alejar el ogro en que se convierte de pronto.
Yoruichi sonrió y apretó el botón del ascensor — adiós Lisa.
La susodicha suspiro y luego volvió a su carrera y abrió la puerta de la oficina de Soi abruptamente — Soi, vamos a la sala de conferencia ¡rápido! — exigió y salió del lugar mientras la peli azul suspiraba y le seguía hacia la sala. Lisa encendía el televisor y ponía las noticias cuando Soi entro.
Canal Nueve….
Justo vamos con el economista Takumi Usui, que nos hablara sobre el rumor que ha corrido toda la mañana sobre la joven heredera de los Fong, con la compra de acciones de Shiba Co.
La peli azul abrió sus acerados ojos sorprendida y Lisa le miro con seriedad — vi sobre esto en otro canal cuando almorzaba y casi me trago un hueso de pollo.
Soi parecía incrédula y confusa — pero como…
— Toda la charada es sobre la noticia de que tu eres una socia de esa Sociedad Inversora, de la legalidad del negocio o si has infringido las reglas — señalo Lisa.
Soi se froto la sien — sabes que todo fue legal y no hay nada turbio, lo único que no quería era justamente lo que está sucediendo ahora — suspiro —¿cómo diablos se supo?
Lisa suspiro — ¿se lo has dicho a alguien? — Cuestiono — porque aunque todo fue hecho legalmente, al parecer te han estado mordiendo el culo toda la mañana y eso puede afectar la empresa, quien sabe como lo tomara tu abuela cuando se entere.
Soi suspiro y la pelinegra pudo notar una tensión extraña en ella — no podemos hacer anda ahora, aunque me preocupa que esos rumores estúpidos afecten la empresa — miro la pantalla — si la abuela tiene algo que decir estoy lista para tomar responsabilidad.
Parte de la tarde fue bastante molesta, algunos programas sobre economía y negocios deseaban tener alguna entrevista con Soi o que diera sus impresiones sobre los rumores, el teléfono en la recepción por momentos parecía no cesar. Era un alivio para Soi que antes del almuerzo ya había terminado los últimos detalles para la reunión de mañana. Pero había algo que le inquietaba era esa pregunta que Lisa hizo: ¿se lo has dicho a alguien? La peli azul lo sabía bien, las únicas personas que les había compartido sobre lo que iba hacer y sobre su participación en esa sociedad eran sus padres. Pero definitivamente ellos no la echarían de cabeza. Para su mala suerte casi al término de la tarde un correo puso a la peli azul en alerta.
Cambio de hora de reunion para las 8 de la mañana, de carácter urgente.
Shaolin Fong.
Soi se puso de pie al instante para empezar con las instrucciones para Vanesa y comunicarlos a los socios, que la reunión se adelantaba. También llamo a Lisa pues necesitaba que ella estuviese aquí muy temprano. La peli azul tenía mucho en mente, había estado monitoreando las noticias y las redes sociales, para su mala suerte no dejaban de hablar del asunto de su participación en la inversora haciendo que todo pareciera contraproducente y despues el correo de su abuela, luego la pregunta en su cabeza ¿Cómo se supo? Ella tenía un mal presentimiento con esto y le gustara o no debía aclararlo.
Soi Fong llego a la casa de sus padre y se dirigió al despacho y ahí estaba su padre viendo las noticias de economía y su madre al verla puso esa cara que la peli azul conocía muy bien y la cual expresaba algo como "mierda".
— Hija que bueno que vienes a visitarnos, ¿te quedaras a cenar? — dijo Lian.
Soi puso los ojos, odiaba que su madre fuera tan diplomática — no, creo que padre sabe porque he venido.
Ryu suspiro — realmente todo me ha tomado por sorpresa, no sé cómo ha salido a la luz y pienso que no debes preocuparte, sabes que te apoyamos y somos más que sabedores de que todo se hizo de manera legal.
Soi hizo una mueca molesta — ¿dices que no debo preocuparme? — pregunto con seriedad.
Lian se acerco — hija — trato de tomarle el brazo pero Soi se aparto.
— Solo tú y mamá sabían de la inversora y todo lo demás — dijo acusadoramente — ¿a quién le dijiste?
El frunció el ceño — no es que dije, solo fue un desliz con tu hermano.
Soi se tenso — ¿fue él? — pregunto con enojo.
— Hable con él hace poco y me prometió que no ha soltado esos rumores — dijo con seriedad.
— Y tu le crees — soltó poniendo los ojos — te pedí que no le dijeras a él.
— Claro que le creo — dijo el patriarca y suspiro — solo no quería un problema más entre ustedes porque al parecer el averiguo que posees mucho efectivo en tus cuentas.
Soi frunció el ceño — el husmeando mis cuentas y todo — la peli azul sentía que todo se complicaba — le dices cosas privadas mías, pero no puedes decirme lo que él ha estado haciendo.
— Hija, no queremos que hayan más problemas entre ustedes — dijo Lian tratando de calmar el enojo de Soi que parecía aumentar.
— Creo que ya es muy tarde para eso madre — soltó.
— Sabes que los dos son nuestro mayor tesoro, no podemos simplemente tomar partido, siempre los apoyamos a los dos por igual — dijo Ryu — no debes preocuparte por mamá y la reunión de mañana, revise todos los informes y son bastante buenos.
Soi se puso firme — ¿realmente crees que eso importa? — Dijo con seriedad — todo el mundo me ha mordido el culo todo el día.
Lian abrió los ojos asombrada porque rara vez Soi se expresaba de esa manera frente a ellos y su esposo pareció tenso — sabes que tienes nuestro apoyo — dijo el patriarca.
Ese lo necesitaba cuando te pedí discreción — soltó y vio los grisáceos ojos de su padre abrirse con asombro a sus duras palabras — debo irme.
Lian y Ryu se quedaron en silencio viendo como Soi se marchaba, mañana iba a ser una reunión bastante difícil para todos no solo por esos malditos rumores. Sería la primera vez desde la discusión en la subasta que sus hijos estarían frente a frente y con todo ese asunto no había manera que todo fuese pacifico entre ellos además de la molestia de Soi porque ellos habían soltado algo que ella les había confiado.
Soi había vagado por la ciudad un rato, no quería llegar a ningún lado su cabeza era un hervidero de todo y nada, tenia esos sentimientos rabia, enojo, ansiedad, miedo…era extraño hace mucho no sentía más que apatía y emoción, por supuesto que esa emoción era pasajera antes y en el sexo con cualquier chica que se le insinuara. Pero ahora tenía una hermosa y ardiente novia que le hacía sentir tantas cosas que le ponían insegura y luego estaba su pequeño hermano que de pronto era una mierda. Suspiro en el estacionamiento afuera de los apartamentos donde vivía Yoruichi, no quería llevar todo el problema en su tiempo con Yoruichi pero tampoco quería dejar de verla, era una necesidad de ella, de su presencia, de sus ojos, su tacto, su piel y su sonrisa, aun cuando tenía esa mirada molesta y seria algunas veces. Todo eso lo quería siempre y lo amaba.
Soi llego a la puerta y toco, se sentía un poco inquieta la breve discusión en la casa de sus padres la puso tensa, la puerta se abrió y una sonriente Yoruichi le saludo — que bien que llegaste la cena esta casi lista y no me gusta comer en frio.
Soi le dio una sonrisa apagada — siento mi retraso, he tenido mucho que hacer.
— Lo sé, seguro es eso que ha estado en las noticias — Yoruichi vio como su novia se tensaba ante esa mención — ¿todo está bien? — pregunto.
Soi suspiro y se encogió de hombros — no tan bien, pero no quiero hablar de eso — soltó y la morena suspiro.
— Voy a servir la cena — dijo poniéndose de pie.
Soi le acompaño — al final, ¿pudiste contactar a tu padre? — pregunto.
La morena sirvió la comida y la puso en la mesa, luego tomaron asiento — intente comunicarme en el transcurso de la tarde pero nada.
— Bueno, se paciente seguramente el contestara tarde o temprano — dijo la peli azul y la morena no pudo evitar una leve sonrisa. Con esto empezaron a degustar de su cena en calma y en un silencio un poco extraño para el gusto de la morena. Soi por su parte no terminaba de soltarse y sabía que la discusión con sus padres no había ayudado en nada.
Cuando termino la cena la morena se quedo limpiando todo y lavando los platos, Soi se dirigió a la sala pero no encendió la televisión, en cambio de eso Yoruichi escucho música sonar y puso los ojos al instante al notar que el género era rock y eso le hizo pensar en que no sabía demasiado sobre algunos gustos de su novia aunque sabía su preferencia por la comida, parecí inclinada al marisco y comida saludable, su ropa era elegante y simple con colores predominantes como el azul, gris, negro y blanco, usaba botas altas, jeans y su ropa interior era linda, luego estaba su carácter y parecía que de eso tenía bastante. Yoruichi sonrió justamente hoy parecía tan distante y fría que le recordaba a sus interacciones antes de coincidir mas personalmente e íntimamente.
Cuando la morena llego a la sala vio que la peli azul se encontraba recostada en el sofá con los ojos cerrados, no podía creer que ella podría disfrutar de ese tipo de música como si se tratase de música clásica. No perdió tiempo y fue a su lado, ella se tenso al sentir su contacto — pensé que te encontraría haciendo un desastre con esa música.
Soi sonrió levemente — es buena, ¿no es de tu gusto? — pregunto bajando el volumen.
La morena sonrió — no es eso, pero me hace recordar ciertas cosas como las patrullas con los soldados y ellos poniéndose locos y divertidos, esa música siempre estaba presente casi a diario — suspiro — pero si me preguntas prefiero un poco más el pop.
Soi le miro seria — el color naranja parece gustarte mucho — trazo su mano en la camiseta suelta de la morena — te gusta vestir cómoda y nada presuntuosa — se inclino a un pequeño beso — me encanta eso de ti.
La morena sonrio levemente — sabes, he estado pensando un poco.
— ¿Sobre qué? — pregunto al instante.
La morena suspiro — este asunto de mi padre me está preocupando, quiero decir que de pronto deja de llamar y cuando lo hace es como si no tuviese la libertad de hablar tranquilamente.
Soi lo pensó un momento — tal vez encontró una novia y ya sabes — dijo encogiéndose de hombros — quizá estas pensándolo demasiado, creo que tu hermano tiene razón.
— ¿Yūshirō? — Cuestiono y luego bufo — siento que solo evita el tema.
Soi frunció el ceño — ¿qué es lo que has pensado?
La morena mordió su labio levemente y Soi le miro seria sabiendo que Yoruichi tenía la costumbre de hacer eso en dos ocasiones, cuando estaban en sus momentos íntimos o cuando iba a decir algo importante — he pensado en viajar a América.
Soi se quedo sorprendida — Eso es… no crees que estas exagerando — soltó al instante.
La morena se puso seria — no tienes que ser tan idiota al respecto, además es solo una idea.
Soi frunció el ceño — no es solo una idea si la mencionas justo ahora, mas bien parece que los has estado considerando más de lo que crees.
Yoruichi se estaba molestando, ella deseaba un poco de apoyo al respeto — aun cuando así fuera es mi decisión y no tendría porque discutirlo contigo.
— Por supuesto que tienes que hablarlo conmigo, soy tu novia — señalo la peli azul.
— Tu misma dices tu novia, no mi dueña — aclaro la morena al instante.
La peli azul sabía que esto la estaba sobrepasando — no lo estas pensando bien Yoruichi, se te olvida que tienes trabajos a los cuales responder.
— Puedo pedir unos días, seguro no tendría problemas — señalo — más si es algo familiar.
Soi se puso de pie — al parecer ya lo has pensado muy bien, de todas maneras no quiero que vayas y esa es mi última palabra con respecto a este asunto.
Yoruichi no podía creer las palabras de Soi, simplemente estaba siendo intransigente — no te estoy pidiendo permiso, quizá nos hemos equivocado y es necesario tomarnos un poco de distancia — dijo la morena.
Soi le miro sin expresión alguna — ayer cuando estabas sobre mí no pensabas de la misma manera — lo soltó así nomas, pero la peli azul sabia que solo estaba descargando su enojoi, este no había sido un bueno día y no esperaba que ella saliera con eso de irse cuando le necesitaba y tampoco podía decirle eso ya que era egoísta, aun cuando todo parecia complicarse mas.
Yoruichi soltó un suspiro cansino — por favor vete — pidió al instante, Soi hizo como ella le pido, saliendo de su apartamento sin decir ni una palabra. La morena se tiro al sofá y cerro sus ojos un momento no sabía cómo todo había llegado hasta este punto, aun así quizá esa era el empuje que necesitaba para por fin terminar con el problema de su padre, justo ahora se encontraba bastante molesta con la peli azul y el estar un poco distanciadas le haría ver las cosas todo de diferente manera. Yoruichi esperaba encontrar comprensión o de paso algo que le ayuda para pensar bien las cosas pero Soi simplemente se comporto como una tonta.
Soi llego a su apartamento y se fue directamente a la cama, estaba cansada y aunque sabía que no dormiría inmediatamente. Justo se preguntaba que había sido toda esa mierda con Yoruichi al final. Sabía que esta vez ella había tenia parte de culpa porque simplemente se había comportado como una perra mandona sin considerar la preocupación de Yoruichi que ella conocía bien llevaba algunos días. Era cierto que ella había tenido un día terrible más bien su tarde noche con la pequeña discusión con sus padres y como bien sabia que cuando las cosas parecían ir mal algunas veces podían ser peor, ahora que lo pensaba la reunión de mañana se le antojaba molesta.
La mañana del martes llego y Soi estaba despierta desde las 6, obviamente no había dormido mucho pero eso no importaba en esos momentos justo lo único que debía tener en mente era calma y control para llevar a cabo al reunión de la mejor manera, de una cosa estaba seguro ella no iba a bailar sobre el asunto y si su abuela decidía castigarle lo tomaría y si Lyu se ponía pretencioso lo pondría en su lugar.
Yoruichi por otro lado se había despertado temprano solo para ver si podía comunicarse con su padre, teniendo malos resultados como todas las veces anteriores. No iba a pensar demasiado y hoy aprovecharía para ir a la Universidad ya que estaba temprano y luego iría a la revista para pedir unos días a Jushiro que seguramente no tendría mucho problema pero si era necesario ella renunciaría a su paga pero necesitaba ese permiso de una semana, con eso ella podría resolver todo el asunto y de paso pasar unos días con su sobrina.
Cuando Soi Fong llego a la empresa y vio a Vanesa ya en su puesto se sintió muy agradecida, la joven asistente que le hacía de recepcionista y muchas cosas mas no solo se había ganado su confianza a nivel personal, porque a nivel profesional se había acoplado a ella y algunas veces hasta se anticipaba a lo que ella necesitaba.
— Buenos días Vanesa — saludo la peli azul.
La joven se puso de pie y entrego algunos periódicos a la peli azul — buenos días, señorita Fong — dijo suavemente y Soi no pudo evitar mirarle extrañada a su saludo serio — creo que este día los periódicos se centran en los rumores de ayer.
Soi puso los ojos — dame tu opinión — dijo Soi dejando a la chica asombrada — crees que es necesaria un comunicado con una aclaración de mi parte o solo lo dejo pasar.
Vanesa suspiro — ayer por lo que vi, todo el asunto se ha centrado en el rumor de que usted es socia de esa inversora y pocas personas conocedoras han hablado de la legalidad del asunto, creo que una aclaración de su parte seria beneficiosa.
— ¿Pero? — pregunto la peli azul.
— También podría ser contraproducente si solo lo lanza como un comunicado — explico la asistente — podría traer malas interpretaciones, la gente podría especular si usted no es clara en todo el asunto.
Soi sonrió — me sugieres que me lance a los lobos y lo aclare.
La joven pelinegra se encogió de hombros — creo que nadie esperaría algo como eso y si usted está en todo lo correcto les daría algo más que especulaciones.
Soi lo pensó un momento, ya se encontraban en su oficina — tráeme un café negro y consigue que Hirako Shinji se cite conmigo a las 10 en la recepción.
— En seguida — respondió Vanesa dejando a la peli azul.
Lisa apareció luego de diez minutos y vio que Vanesa ya se encontraba ahí haciendo algunas llamadas y se dirigió a la oficina de Soi — bueno, dicen que al que madruga Dios le ayuda y espero que este sea el caso porque yo no soy de despertarme temprano, no sé cómo diablos Vanesa se ve tan fresca e impecable.
Soi no pudo evitar sonreír — hare una conferencia de prensa para aclarar ese maldito rumor de una vez — soltó y la pelinegra sonrió — me centrare en lo legal del negocio y luego contestare a toda su mierda.
Lisa sonrió — seguro nadie esperara algo como eso, es una buena idea — miro a su amiga parecía tensa — ¿tu padres saben que harás eso?
— Se los diré al finalizar la reunión — dijo Soi.
— Bueno será mejor ir a nuestros lugares que solo faltan 15 minutos — dijo Lisa.
Soi se puso de pie, tomo su computadora y una memoria USB y se la entrego la Lisa al momento — guarda esto, espero no tenga que necesitarla.
— ¿Qué es? — Pregunto y Soi solo se encogió de hombros — me molesta cuando te pones criptica.
El matrimonio Fong llego faltando 5 minutos a las 8, Vanesa los condujo a la sala de conferencias donde encontraron a Lisa y Soi charlando con calma, al instante la charla termino. Lisa como de costumbre se puso de pie y fue a saludar al matrimonio. Soi en cambio se quedo en su lugar poniéndose y miro su reloj. De pronto el chico encargado del departamento informático llego — Fong-sama ya está en línea.
Lisa al instante encendió el gran televisor al frente, justo en ese momento Lyu entraba a la sala de conferencias saludando a sus padres y a Lisa. Soi Fon se puso de pie y saludo a su abuela que ya se encontraba en la pantalla, al instante la reunión empezó sin los saludos cordiales de siempre ya que toda la atención se centro en la reunión.
Yoruichi llego a la revista y para su buena suerte Jushiro había llegado temprano y justo como le había dicho Kiyone se encontraba reunido con Hirako. Sabía que esta era su oportunidad en la Universidad no había tenido ningún problema y tenía el permiso de una semana a partir de mañana. Aprovechando eso la morena empezó a revisar algunos vuelos para América mientras la reunión del rubio y peliblanco terminaba. Miro su reloj e instintivamente recordó que posiblemente Soi estaba en su oficina preparándose para la reunión. Pero luego de casi 15 minutos vio a Hirako salir con rostro serio.
— ¿A dónde vas? — pregunto la morena.
Hirako sonrió — tengo algo que atender y pedí parte de la mañana — dijo al instante tomando algunas cosas de su escritorio — ¿Cómo esta todo con tu princesa? — pregunto.
La morena se puso seria — tiene asuntos importantes que atender hoy — dijo suavemente.
— Ya lo creo, es bueno que ustedes se hayan arreglado porque seguro ella necesita de tu apoyo — soltó — nos vemos dijo despidiéndose y dejando a la morena un poco confundida ya que ayer Soi le dijo que las cosas estaban bien.
Aun así se puso de pie y fue a la oficina del peliblanco para pedirle una semana para hacer su bendito viaje. No tardo más que unos 15 minutos en resolver todo, aunque el peliblanco parecía sorprendido y escéptico sobre su viaje le dio los días que necesitaba. Y ahora empezaba a tomar algunas cosas de su escritorio y de paso hacer la reservación de su pasaje para un vuelo en clase turista que salía hoy a la 1 de la tarde con escala en Seúl, para luego llegar a New York. Salió de la revista hacia su apartamento para ver que podía llevarse ya que solo seria por una semana, pero antes pasaría a unas tiendas para comprar algunos regalos para la familia.
El reloj marcaba las 9:18 cuando los informes y todo lo relacionado con las ventas, el informe de ganancias y el detalle de los gastos, flujo de efectivo y algunos contratos con otras empresas fueron llegando a su fin, como siempre la empresa parecía marchar viento en popa y sus ganancias no solo se mantenían si no que habían subido alguno puntos en porcentaje.
— Buen desempeño Soi — felicito la abuela, los acerados y gastados ojos se dirigieron a todos los presente — ahora abordemos de lo importante — soltó la anciana — como esta ese asunto tuyo con esa Sociedad Inglesa y la compra de acciones de los Shiba.
Lyu no pudo evitar una leve sonrisa, Ryu sabía que no debía hablar porque su madre le preguntaba a su hija no a él — el asunto es claro y legal, hace un tiempo me hice Socia de esa sociedad y cuando supe del problema en que Shiba estaba metida por la muerte de Kaien sugerí comprar las acciones que estaban en venta para ayudar a inyectar capital y que la empresa familiar no se perdiera en manos ajenas.
La abuela enarco una de sus cejas — si todo es legal como dices, ¿porque todo se hizo bajo la mesa?
— No quería que mi nombre fuese un factor y que pensaran que la empresa familiar tenía algo que ver — respondió Soi.
— Pues no lo hiciste muy bien — señalo Lyu, ganándose una mirada molesta de su padre y una de Soi — abuela con todo respecto, Soi pensó mas en otras personas que en su propia familia, me parece que de un tiempo acá ella tiene demasiadas distracciones y no pone todo su enfoque en la empresa.
— Me parece que el informe anterior muestra que las ganancias han subido — señalo Soi con seriedad — pero claro eres un publicista no un economista y algunas cosas se te escapan.
La abuela miro a sus nietos y suspiro — deberás arreglar ese asunto lo más pronto posible y de ahora en adelante cualquiera de tus decisiones financieras deberías consultarla con tu padre y conmigo.
— Madre, ella me informo de esas decisiones — dijo el pelinegro con seriedad — creo que todo el asunto solo salió a la luz de manera extraña.
Shaolin miro a su hijo y enarco una de sus cejas— ¿tu lo sabías? — cuestiono.
— Si, Soi me dijo de sus logros y lo que planeaba hacer — explico.
Lyu suspiro — abuela, me parece que deberías considerar el destituir a Soi de su cargo y darme una oportunidad de ser el Ceo de la empresa en su lugar — dijo el joven Fong — tengo la capacidad y creo que ella merece un castigo por su imprudencia.
La anciana miro a su nieto y luego a su nieta que aprecia molesta pero aun así no decía nada — la falta no parece grave — señalo la matriarca — tienes tu empresa y según se todo marcha bien, si destituyo a tu hermana es como darle certeza a los rumores.
Lyu se puso de pie — los estatutos de la empresa dicen que se puede llegar a votación de los socios para elegir un nuevo Ceo de la empresa si se demuestra alguna falta de la Ceo en funciones, creo y pido una oportunidad de hacer esa votación justo ahora.
Soi sonrió — no creo que puedas con todo esto — dijo al instante Soi viendo que su abuela y sus padres parecían afligidos o más bien mortificados.
— Si todo es legal, no veo alguna falta en todo el asunto — señalo Lian al instante.
Lyu suspiro — justo estar en el ojo de la prensa con un posible escándalo que puede repercutir en la empresa es algo a considerar.
Ryu hablo — sería más perjudicial el cesar a nuestro Ceo en estos momentos, sería como darles la razón cuando no la tienen.
— No pueden negarme esta oportunidad y si lo hacen — señalo Lyu — exijo la votación.
— ¿Puedo abstenerme de votar? — pregunto Lian.
Lisa miro a la abuela y luego a Soi — si, se puede.
La peli azul mayor no lo pensó mucho — entonces me abstengo de votar.
— Yo también me abstengo — soltó Ryu.
Soi miro a su abuela que parecía la única con esa responsabilidad y no iba permitir que estuviese en posición de elegir entre sus nietos — esto es ridículo — soltó, sacando una sobre de su saco — creo que no será necesario nada de eso — dijo al instante — Lisa, toma y léelo.
Lisa tomo el sobre con seriedad y empezó abrirlo, Soi mientras tanto tomo su computadora y la apago al instante mientras la cerraba — Tokio, Japón 17 de Octubre — empezó la pelinegra — Yo Shaolin Soi Fong presento mi renuncia irrevocable como Ceo de….— Lisa no quiso seguir al ver el asombro en todos los Fong.
— La memoria que te entregue son los archivos y lo necesario que el nuevo Ceo necesitara para hacerse cargo — dijo la peli azul — gracias por la confianza, pero no voy a pelear por una posición.
— ¿Hablas en serio? — pregunto Lisa, asombrada del giro de la situación.
Ryu se puso de pie — no puedes hacer algo así — señalo el pelinegro.
— Creo que tengo que desalojar la oficina — dijo ignorando a su padre.
La abuela Fong suspiro — ¿estas segura de tu decision? — pregunto.
Soi miro hacia la pantalla — totalmente, además no he tenido vacaciones por un tiempo y sería bueno tomarlas.
La matriarca carraspeo — Lyu será el Ceo interino de ahora en adelante, consiente que estará a prueba y si la pasa será anunciado como Ceo dentro de un mes, Lisa por favor has los arreglos.
— Por supuesto Fong-sama — dijo Lisa con seriedad, aun cuando no podía salir de su asombro.
— Nos veremos después — dijo Shaolin Fong, terminando así la conferencia.
— Hija — le llamo Lian y esta se detuvo.
— Pasen buen día — dijo la peli azul pero Lyu le bloqueo el paso.
Soi le miro seria — ¿así de fácil hermanita? — pregunto el pelinegro, no pudo evitar molestarle — ¿también me dejaras a Yoruichi así de fácil? — pregunto, al instante solo sintió un puñetazo que le hizo retroceder y le rompió el labio.
— Te lo advertí — dijo la peli azul y salió de ahí, pero Lyu intento ir tras ella.
— ¡Lyu Fong! — Le llamo su padre — deja el asunto por la paz, ahora será mejor que te pongas al día.
El susodicho se compuso y miro a su alrededor, era un alivio que Lisa había salido de la sala de reuniones y solo se encontraban sus padres. Que le aconsejaron hacer las cosas bien y ponerse a trabajar de inmediato para empaparse de los asuntos de la empresa. Ellos debía quedarse para ayudar a su hijo a la transición aun cuando Lian deseaba ir tras su hija y ver cómo es que ella llego a esa decisión.
Lisa fue con Soi — ¿en verdad dejas todo por lo que has trabajado y por lo que te has preparado? — cuestiono.
Soi suspiro — estoy cansada Lisa, Lyu no dejara de molestar y si quiere ser Ceo — puso los ojos — pues que vea que no todo es color de rosa, le hará bien trabajar para variar.
— Esto no es justo — dijo guardando algunos marcos de foto de Soi — ¿desde cuándo se volvió envidioso?
— Quizá siempre lo fue — respondió Soi — la vida, no es como si debía ser justa — le miro con seriedad — confió en que tengas un ojo en el.
— Sabes bien que lo hare — dijo la pelinegra ayudando a meter algunas cosas en un contenedor plástico — ¿Qué harás? — pregunto.
La peli azul se encogió — no lo he pensado aun — respondió — pero tengo una sociedad de la cual soy accionista en un 60%, tengo suficiente dinero en mi cuenta para no preocuparme por los gastos y justo saldré a dar la cara a esos que me han mordido el culo.
Lisa rio levemente — esto es una mierda — señalo.
Soi suspiro — bueno, justamente espero que esa mierda no me embarre demasiado.
Vanesa llego con un mensajero — aquí está el mensajero — anuncio.
— Llévalo a mi auto por favor — pidió y el joven hizo como se le ordeno, Vanesa miraba todo con curiosidad — Vanesa, ¿pudiste contactar a Shinji? — cuestiono.
— Sí, me informan que hace unos 5 minutos llego y la espera en recepción — informo.
— Gracias — dijo suavemente — por todo, en verdad serás una gran administradora — con esas últimas palabras salió de la oficina, dejando a la pelinegra un poco confundida.
Hirako suspiro y miro el reloj, solo tenia 10 minutos ahí y de pronto vio a la persona que le había contactado con urgencia — Hirako, que bueno verte — saludo la peli azul con una media sonrisa.
— El gusto es mío — respondió al instante— ¿en qué puedo servirte? — cuestiono.
— Necesito de tu ayuda, quiero hacer una conferencia de prensa para aclarar todos los rumores que andan por ahí desde ayer — señalo Soi — pero primero vamos a desayunar y te explico cómo está el asunto.
Los salieron del lugar con dirección a un restaurante a unas cuantas calles, el lugar era tranquilo y exclusivo además de privado. Soi le explico todo el asunto a Shinji lo que deseaba hacer y lo que necesitaba de él. El también le explico algunas cosas sobre lo que ella le pedía y replantearon la mejor manera de logar mejores resultados y que la peli azul no se expusiera demasiado con la prensa. Luego de planearlo los dos hicieron algunas llamadas y concretaron presentarse en un programa sobre negocios y económica bastante serio que se trasmitía a la hora del medio día, pero que se grababa a las 11 de la mañana.
Yoruichi terminaba de empacar en una pequeña maleta y otra de mano donde llevaba su preciada cámara, computadora portátil y la documentación importante. Justo ahora se dirigía al estacionamiento con el forro para cubrir la motocicleta pues la dejaría a la intemperie por una semana. Al regresar al apartamento iba a comer la comida que quedaba para que a su regreso no tuviese perdidas de comida o malos olores. No podía creer que todo había salido a la perfección, era como si era la decisión correcta aun cuando una parte de ella le decía que Soi merecía saber que se iba de viaje.
Subió a su apartamento, cuando Hirako le pregunto si la peli azul estaba bien el parecía un poco preocupado, pero ayer Soi le había dicho que estaba bien aun cuando a su parecer se notaba un poco distante. Empezó a comer pero sus pensamientos no cesaban al respecto y puso la televisión, de pronto recibió un mensaje de Lian Fong.
*Espero puedas tener tiempo de hablar con mi hija, le hará bien verte hoy* Lian Fong.
La morena suspiro, no creía posible hacer eso y menos que le hiciera bien el verle o charlar dado lo que había pasado con ellas el día de ayer, pero era extraño recibir un mensaje así de parte de ella. Por lo general Lian rara vez le llamaba o escribía siempre para invitarle a almorzar o cenar. Miro su reloj y eran las 11:00, era mejor empezar a terminar con todo porque el taxi llegaría a las 11:10 para llevarle al aeropuerto.
Soi había llegado al dichoso programa sobre economía, negocios y consejos sobre dinero e inversiones que se trasmitía en el canal 7, como Hirako le había explicado el programa era de credibilidad y bastante profesional por lo que le sería fácil aclarar el asunto de los rumores, aun así el rubio le había advertido que posiblemente le harían preguntas y algunas de ellas serian incomodas, hasta de carácter personal. Ella estuvo de acuerdo, quería terminar con esa mierda de rumores y que a largo plazo eso no fuera un problema para la empresa de la cual justo hace una hora había renunciado de ser su Ceo y aunque solo había sido un maldito impulso a todo lo que le sucedía a su alrededor, no podía negar que también fue parte de su orgullo y de eso tenía mucho.
Hirako Shinji había sido la solución a sus problemas por segunda vez, la primera con aquella periodista y la manera en que el había tomado unas fotos comprometedoras de ella con un sujeto al mismo tiempo que ella y Soi tenían su "relación", esas benditas fotos ayudaron con la demanda y hoy el rubio le dio vuelta a sus planes de una conferencia sugiriéndole ese programa. Lo bueno era que tenía buenos contactos y el que trabajara con Jushiro Ukitake le daba cierto estatus, pero lo más importante para ella era la confianza y extrañamente solo el rubio y el peliblanco podían trasmitirle algo como eso.
— ¿Estás segura de esto? — pregunto Shinji al ver que le colocaban un micrófono en la solapa del saco a Soi.
La peli azul sonrió a la chica le temblaba el pulso, eso era divertido y luego la pregunta del rubio — creo que es un poco tarde para esa pregunta — soltó un suspiro — además, yo nací lista.
La chica no pudo evitar un sonrojo antes de irse y Hirako sonrió divertido — pusiste nerviosa a la pobre chica — acuso.
Soi se encogió de hombros — no es mi culpa que las personas tengan una percepción equivocada de mi.
— Bueno, no congeles a los invitados y al presentador, contesta lo mejor posible — dijo.
Soi sonrió y le guiño un ojo — seré una estrella al finalizar el programa — el rubio rio con diversión, no conocía este lado de la peli azul, realmente era simpática cuando quería y muy segura de sí misma. Eso podría poner inseguro a cualquiera y para muestra un botón la chica del micrófono.
La entrevista empezó y el rubio vio todo la algarabía, la sorpresa de tener a la escurridiza heredera de los Fong en un programa de televisión, los invitados estaban rebosantes de felices y podía decirse que el tener a Yoshio Hachiro el ministro de economía, comercio e industria era una maravillosa coincidencia, además de Andrew Walker analista económico de la BBC que entraría vía satélite y un catedrático de la Universidad de Tokio. Todo estaba servido para que Soi Fong disipara todos esos rumores y pusiese las cartas en la mesa. Obviamente las preguntas sobre el rumor fueron las primeras pero Soi empezó con todo lo legal y hasta dio un ejemplo de cómo había sido la transacción dejando a los presentes asombrados del conocimiento de la peli azul, luego vinieron las preguntas incomodas que Soi respondiera con firmeza y veracidad.
El comentarista de la BBC estaba muy conocedor del tema y hasta hablo bien de la Sociedad Inversora a la que Soi era socia y pudo arrojar datos que la peli azul se había guardado como el que ella era la socia mayoritaria. Además de señalar que su inclusión había sido el plus en esa sociedad y desde ahí se tomaron riesgos en inversiones que hasta ahora habían dado muchos resultados. Al final de todo el programa Soi no solo había resuelto todo el asunto, hasta había recibido felicitaciones y para colmo ella había sido simpática cuando le pidieron consejos sobre inversiones y de carácter financiero.
Soi manejaba hacia la revista con Hirako, eran las 12:32 del medio día y aunque le pregunto al rubio si deseaba pasar por algo para el almuerzo este le dijo que lo mejor era ir a la revista además de que habían desayunado bastante tarde. Cuando llegaron a la revista Soi se estaciono y noto que la moto se Yoruichi no se encontraba. El rubio también lo noto.
— ¿Por qué no subes? — Pregunto Shinji — seguramente Yoruichi anda almorzando.
Soi suspiro — no quiero molestarla en su lugar de trabajo.
Hirako sonrió — vamos, lo menos que se es que no eres tímida — señalo y la peli azul sonrió — deja y averiguo donde anda y si no tarda en venir — Soi asintió y el bajo del auto para ir con la recepcionista.
Mientras Soi esperaba meditaba si era factible esperar a la morena, justo ayer las cosas terminaron mal y la morena había salido con eso de tomar un poco de distancia que en su pensamiento era peor que tomar un respiro. Odiaba esa inseguridad de dar un paso y luego retroceder dos, Shinji estaba muy equivocado con respecto a su seguridad porque justo Yoruichi le hacía sentir tan insegura. De pronto una llama entro a su teléfono.
— ¿Yoruichi, donde estas? — pregunto al instante.
— En el aeropuerto — respondió — justo están llamando para tomar mi vuelo.
— No puedes irte así no mas, tenemos que hablar — soltó la peli azul.
— Lo siento Soi — se disculpo la morena — cuando regrese hablaremos, trata de estar bien.
— Por favor, no te vayas — pidió Soi con seriedad en su voz.
— Adiós — fue lo último que dijo la morena y la llamada termino.
Shinji venía a pasos rápidos con una cara seria y Soi trato de calmar todas esas emociones que parecían despertar y arremolinarse en su alma.
— No sé si sabes — dijo le rubio con un poco de duda — pero Yoruichi pidió una semana para arreglar algunos problemas familiares.
Soi suspiro — justo en este momento me acaba de avisar, gracias de todas maneras — dijo y sonrió levemente — por todo Hirako, te debo una más.
Hirako sonrió — me las cobrare tarde o temprano — señalo con un dejo de diversión.
— Seguramente — dijo Soi, luego tuvo una idea — Hirako, ¿crees que Yoruichi se moleste si la alcanzo en América?
El susodicho abrió sus ojos sorprendido y luego sonrió — aunque se molestara, ya estarías allá, si alguien hiciera algo como eso me sentiría halagado y eso que no soy romántico.
La peli azul sonrió — creo que tiene razón.
— ¿Tienes alguna dirección o algo? — Pregunto el rubio — si deseas puedo averiguarlo para ti.
Soi sonrió — no te preocupes, averiguar cosas no mes es difícil si tengo la motivación necesaria, debo irme.
— Buena suerte — dijo el rubio con una sonrisa divertida y la peli azul solo asintió mientras arrancaba su automóvil y se marchaba a toda velocidad — si eso no es amor entonces he vivido engañado toda mi vida.
Gracias por leer...continuara.
