Hola a todos,
Les traigo un nuevo capitulo y espero sea de su agrado, como siempre agradezco a aquellos que leen y siguen esta historia, aquellos que dejan su comentario y han tenido la paciencia de sguir desde el principio.
CAPITULO No 24
Soi Fong llego a su lugar de habitación y sin perder tiempo tomo sus cosas para darle rienda suelta a la curiosidad por el contenido del contrato, sabía que se fue por las ramas desde que lo tuvo en sus manos por el simple hecho de tener un almuerzo de lo más tranquilo junto a la morena. Al no más entrar cerró la puerta y lanzo hacia el sofá para abrir la carpeta y tomando el dichoso papel en sus manos para leer su contenido como si se le fuese la vida en ello. La peli azul leyó el contenido al principio con asombro y cierta incredulidad, tuvo que releer y esa vez sintió que su humor decaía y parecía caer en el disgusto, no es que le extrañara todo el asunto ya que en el fondo sabía que su súbita renuncia debía a tener alguna consecuencia y vaya que su abuela no defraudo en lo más mínimo, el asunto de reincorporarse a la empresa era ahora algo que debía meditar con cierto cuidado, cosa de lo más difícil primero porque mañana a primera hora debía entregarse la respuesta y segundo porque al final su abuela siempre parecía tener el sartén por el mango.
En la revista Yoruichi había tenido trabajo que hacer, ya que no solo era parte del equipo fotográfico de la revista puesto que también debía ver diseños en portadas, reportajes y sobretodo el valorar que imágenes de todas las tomadas serian la adecuadas según su criterio, obviamente no era la única que hacia eso ya que Hirako hacia lo mismo y luego con Ukitake, el gerente de diseño y el de publicidad se encargaban de dar su último voto y el visto bueno para así armar lo que sería impreso para la revista. El tiempo paso en general un poco rápido desde que habían llegado del pequeño almuerzo, Shinji ya había entregado su parte y justo se había quedado charlando con el peliblanco en la gerencia.
Shinji salió de la oficina de la gerencia y fue directo hacia su escritorio, noto que la morena estaba muy metida en el trabajo, aun así él deseaba charlar justo ahora que Kiyone había salido a una asignación — tomemos un receso y cuéntame de tu semana en América.
La morena alzo su vista dorada y sonrió — ¿qué parte quieres saber? — Cuestiono un poco divertida — mi drama familiar o sobre mi acompañante inesperada.
El rubio se puso serio — primero te diré que me pareció muy mal de tu parte el irte de viaje cuando las cosas parecían estar color hormiga con la princesa — señalo y noto como el rostro de la morena decaía un poco — aun así debo decir que Soi Fong me sorprendió, quien iba a imaginar que voluntariamente se prestaría para ir a un programa de televisión y ser en cierta manera increpada, para luego salir como la estrella del momento.
Yoruichi suspiro — las cosas quizá no son tan simples entre nosotras, sé que hice mal en irme y avisarle al último momento— explico un poco, luego dejó notar una sonrisa ante lo que había escuchado — me debes contar sobre eso, Soi no me conto bien la situación.
— Seguro no es tan fantástico como lo tuyo — señalo con un dejo de molestia— ¿todo bien con tu papá?
La morena soltó un suspiro — las cosas con mi padre fueron desastrosas — expreso con seriedad — aun con todo lo mal que resultaron, fue bueno ver a Soi parada en el aeropuerto esperando por mí y sobre todo que estuviese acompañándome en esos momentos un tanto difíciles.
— Te lo dije — enfatizó Hirako — la traes cacheteando las bancas por ti y déjame decirte que no es un decir, cuando supo que te habías ido…— el rubio enmudeció de repente y según la morena sus ojos casi se salían de sus cuencas.
Yoruichi puso los ojos siempre que su compañero hacia eso era porque algo realmente impensable o asombroso sucedía y como las veces anteriores la culpable de eso había sido Soi, sonrió un poco divertida ante la actitud demasiado exagerada de su amigo así que giro para matar su curiosidad y no pudo evitar el tener casi la misma reacción, porque caminando hacia ellos se acercaban a paso tranquilo Shaolin Fong y Lian Sayers de Fong que cuando llegaron a su lado se detuvieron.
Yoruichi se puso de pie al instante y Shinji por inercia hizo lo mismo — buenas tardes Shaolin-san, Lian-san — saludo cortésmente.
— Buenas tardes— respondieron las dos al saludo, pero fue Lian quien noto al rubio y le sonrió — Hirako Shinji — saludo.
— Señoras — saludo con una leve inclinación — ¿en qué podemos ayudarles?
— No te preocupes por nosotras, solo venimos a hablar con Jūshirō Ukitake — señalo la anciana y miro hacia la morena — dejamos que continúen en sus labores Yoru-chan — dijo con naturalidad, la morena parpadeo ante el mote familiar "Yoru-chan" el rubio le miro admirado del trato afable de la matriarca Fong — con su permiso.
Les vieron ir a la oficina de Ukitake y entrar — parece que te has ganado a la abuela — señalo el rubio con un dejo de orgullo — ¿desde cuándo esta aquí, ha venido por lo del rumor?
— Lunes — respondió la morena y soltó un suspiro — según dijo Soi la visita estaba para dentro de tres semanas y al parecer adelanto su viaje.
Shinji enarco una de sus cejas — seguro fue lo del rumor y de paso conocer a la novia de su nieta.
La moren bufo y volvió a su trabajo — siempre dices las cosas como si fuesen tan simples.
Shinji siguió su ejemplo y empezó a trabajar — seguramente no es tan simple, pero no hay otra manera de decirlo.
Luego de unos momentos las mujeres Fong salieron sonrientes y satisfechas de su pequeña reunión con Ukitake. Se despidieron rápidamente de Yoruichi para no causar más revuelo ya que nadie se esperaba a los Fong, mejor dicho a la todopoderosa Shaolin Fong. La tarde fue entre los rumores de la visita y la reunión que tuvieron con Ukitake que extrañamente había alimentado la curiosidad e incertidumbre de sus empleados, pero para la morena solo le preocupaba que esto fuese un tema de discusión para con Soi, ayer había decidido no comentar a su novia la visita de su abuela para evitar más disputas familiares, sobre todo cuando iban a reunirse en la empresa, pero esta vez debía decirle de su nueva visita y de la anterior para evitar malos entendidos entre ellas, solo debía encontrar el momento preciso para esa charla.
Soi Fong por otro lado dedico un largo momento para charlar por teléfono con Nanao y Lisa sobre el contrato, su abuela había hecho que el mismo fuese redactado con mucha exactitud, como Nanao le había explicado el contrato solo era vigente por dos semanas como el de Lyu, seguramente ese tiempo le tomaría a la abuela Fong el tomar la decisión de a quien darle el cargo de Ceo de la empresa, Lisa por otra parte aconsejo a Soi aceptar el desafío y de paso dejar a un lado su orgullo, primero para darle una lección a su hermano y segundo porque todos sabían de antemano que el puesto de Ceo era de ella por derecho, por habilidad y porque se había matado más de cuatro años para saber el teje y maneje de la misma y por último y más importante, por zanjar al fin todas esas diferencias familiares.
Con esa molestia que no la dejaba ni a sol ni a sombra opto por dormir, aun cuando era más que obvio que no dormiría lo único que atino hacer era tomar dos copas de vino y así intentar dormir y eso le hizo descansar, mas tarde iría con Yoruichi y tal vez las cosas se verían más claras y quizá con eso por fin tomaría la decisión.
Yoruichi llego a su casa después de un largo día de trabajo, al momento de entrar fue directamente a cambiarse de ropa por una más cómoda para limpiar un poco y luego tomaría una breve ducha, para luego ir a la cocina y ver que podía preparar para cenar o más bien cuando llegara Soi. De pronto se percato que era extrañó que la peli azul no había llegado ya que casi siempre era puntual, soltó un suspiro al imaginar que quizá tenía razón al pensar que la reunión de la mañana no había salido tan bien porque en el transcurso del almuerzo noto a su novia pensativa y seria por momentos, aunque luego de un rato se había relajado. Cuando salió de la ducha miro el reloj casi iban a ser las seis de la tarde, se apresuró a vestirse para luego ir a la cocina, pero cuando iba en camino alguien al parecer tocaba la puerta.
Soi se encontraba en la puerta con la cena, consciente de que era tarde pero un poco descansada, cuando la puerta se abrió no pudo evitar mostrar una sonrisa que se borró al notar el rostro serio de su novia — llegas tarde — señalo la morena al verle — ¿sucedió algo? — Cuestiono al instante en que le dejaba pasar.
La peli azul entro al apartamento al instante y escucho la puerta cerrarse y su novia caminara tras de ella, tomo asiento en el sofá — lamento el retraso, sé que te dije que estaría aquí cuando llegaras, pero traje la cena para compensar — indico levantando las bolsa con lo que parecía ser comida de algún restaurante.
Yoruichi puso los ojos — creí que te había quedado claro la última vez que debemos evitar el comprar comidas de restaurante — sentencio — puedo cocinar y lo sabes.
Soi suspiro — has trabajado todo el día y me pareció que sería bueno que descasaras para variar — expreso poniéndose de pie y tomando a su novia en un abrazo— de paso podrías estar un poco más de tiempo con tu novia que te ha extrañado — luego de esas palabras tomo a la morena en un beso amoroso y cuando el contacto termito se extrañó de que la morena le mirara con seriedad.
— Tu aliento sabe a alcohol — acuso la morena.
La peli azul se soltó del abrazo y fue al sofá — solo fueron dos copas de vino para relajarme un poco y descansar en el transcurso de la tarde.
Yoruichi suspiro y tomo asiento junto a la peli azul — ¿la reunión de la mañana en la empresa fue mala? — Pregunto curiosa y vio cómo su novia tensaba sus facciones.
— No fue mala — respondió con calma — la verdad es que la abuela zanjo algunas cosas importantes lo cual es muy bueno para la empresa.
La morena sonrió — eso suena bien, ¿entonces vuelves a la empresa? — Cuestiono.
— Se supone — respondió — solo faltaría que acepte y firme el contrato — explico y la morena supo que algo había en eso.
— ¿Un contrato? — Pregunto confusa.
Soi sonrió — la abuela tuvo la grandiosa idea de que mi hermano y yo tengamos una especie de competencia por el puesto de Ceo — la morena quedo asombrada por lo que su novia explicaba y supo que ella no estaba conforme con la situación — según el contrato que mando a elaborar tengo funciones específicas para dos semanas, en la cuales deberé ir a trabajar a la fábrica como cualquier trabajador humilde — expreso con un dejo de burla.
La morena parpadeo ante esa información — ¿la fábrica? — Cuestiono confusa — me estás diciendo que debes trabajar como un obrero mas en ese lugar — confirmo y la peli azul asintió.
— Yoruichi, es más que obvio que la abuela no me dejaría regresar sin una lección de su parte — explico — recuerda que según ella actué por simple orgullo.
La morena sonrió levemente — en cierta forma tu abuela tiene razón — señalo y la peli azul puso los ojos — ¿por eso te lo estas pensando tanto? — Pregunto — no tiene nada de malo hacer trabajo de obrero.
Soi se recostó de manera cansada en el sofá, lo que su novia le preguntaba era algo en lo que había rumiado casi todo el día, la morena le miro con un dejo de ternura pues pocas veces había visto esa faceta de su novia que siempre se mostraba segura en su actuar — no es tan fácil Yoruichi — sentencio cerrando los ojos, soltando un largo suspiro — por muy increíble que te parezca ya he trabajado en la fábrica.
— ¿En serio? — cuestiono con una sonrisa.
Soi sonrió levemente — después que me gradué pase 6 meses aprendiendo todo de la empresa con la asistente de mi padre, además de eso pensaron que sería bueno para mí capacitación el saber cómo era el proceso de fabricación y aunque al principio creí que era demasiado extremo, al final fue bastante didáctico.
Yoruichi rio un poco ante las últimas palabras de la peli azul, aun así se dio cuenta que como antes había dicho Hirako ella no era como la pintaban — si ya lo has hecho antes, no veo porque ahora parecer renuente en eso — señalo la morena — ¿es que acaso temes perder contra tu hermano?
Soi enarco una ceja un poco ofendida, luego mostro una leve sonrisa — es obvio que yo ganaría Yoruichi — indico al instante haciendo que la sonrisa de la morena se ampliara y sus ojos brillaran en picardía — se todo sobre la empresa, la manera en que se fabrica cada producto, cada accesorio para armar un móvil, que programas puedes incluirle, eliminar y esconder — la peli azul sonrió con altivez, algo que sorprendió a su novia pues pocas veces se mostraba con ella así — por si no te has dado cuenta, te acuestas con una genio.
— Aun así no quieres aceptarlo y eso realmente no lo entiendo — se quejo la morena.
Soi rodo los ojos — ¿Por qué no cenamos? — Pregunto tratando de cambiar de tema, había pasado toda la tarde evitando pensar demasiado en ello y ahora su novia parecía no dejar el asunto.
Yoruichi suspiro— ¿no confías en mí para hablar de tus problemas?— Cuestiono con calma.
Soi parpadeo confusa ante la pregunta y sabia que debía aclararlo — no se trata de eso Yoruichi, confió en ti posiblemente mas que en mi misma — confirmo — pero si acepto este contrato que debo hasta firmar, Lyu lo puede tomar a mal o como una posible provocación y en verdad no quiero más discusiones con él, mi madre pondría un grito en el cielo si ve que los dos seguimos con las confrontaciones.
La morena frunció el ceño con un dejo seriedad — ¿qué importa como lo vaya a tomar tu hermano? — Cuestiono — seguramente él no se detuvo a pensar como te sentirías cuando aprovecho el problema del rumor para reclamar tu puesto — señalo con calma — no lo tomes a mal pero sería bueno que le dieses una lección a tu hermano — Soi le miro extrañada porque Lisa casi le había aconsejado lo mismo — hablo sobre competir sanamente, tampoco es ser mala con él, al final es tu hermano y como dices Lian-san la pasaría mal.
La peli azul lo medito un poco — ¿crees que él se quedara tranquilo después de que termine todo esto? — Pregunto dudosa — porque realmente no quiero más discusiones y menos que se meta contigo, además no sé como lo tomarían al final mis padres.
— Según me dices todo es idea de tú abuela — la peli azul asintió — entonces tus padres no tendrán mucho que decir al respecto — indico — sabes que me agrada mucho la natación.
Soi frunció el ceño ante el cambio drástico de conversación — ¿qué tiene que ver eso ahora? — Cuestiono confusa.
La morena sonrió — se paciente — aconsejo y la peli azul asintió — el caso es que cuando Yūshirō termino de aprender a nadar siempre me retaba a competir, hubo un mes que se empeño tanto en vencerme que pensé sería bueno darle gusto y dejarle ganar — Soi puso los ojos— pero mamá me aconsejo no hacerlo porque según dijo que en vez de ayudar lo que estaría haciendo es perjudicarlo, por el simple hecho de que hay batallas en las que nunca podremos ganar pero que eso no nos debe impedir esforzarnos.
La peli azul sonrió ampliamente luego de un momento de meditar las palabras de la morena ya que todo era más que razonable — tu mamá era una mujer sabia — indico y luego soltó un suspiro — tienes un punto.
Yoruichi sonrió ampliamente — seguramente tu abuela quiere a su manera terminar con los problemas de la familia, ¿tú no quieres lo mismo? — Pregunto — se lo importante que es la familia para ti.
Soi pareció soltar un poco de tensión, en cierta manera el hablar con Yoruichi pareció darle más claridad y una perspectiva diferente aun así debía explicarle bien el asunto — si quiero terminar con todo este problema familiar, sé que si se arregla no será como éramos antes pero al menos estaremos bien — señalo y tomo la mano de la morena — el problema es que si acepto deberé estar viajando a la fabrica todos los días, por si no lo sabes la fabrica se encuentra a las afueras de Tokio lo cual será cansado y tedioso, justo cuando tu y yo estamos fortaleciendo la relación — suspiro — la verdad no quiero desatenderte o en todo caso perder momentos contigo.
La morena apretó la mano de su novia y se mordió el labio en una acción poco habitual en ella que denotaba cierta coquetería, Soi tenía momentos en que le enternecía. Aunque contrariamente le incitaba a comérsela a besos y otras cosas más — tenemos mucho tiempo por delante Soi, prefiero que arregles los problemas familiares justo en estos momentos y no ver como esos problemas te ponen tensa — aun tomadas de la mano la morena se puso de pie y se coloco sobre la peli azul a horcajadas tomándole por sorpresa con esa acción.
— ¿Qué haces? — Pregunto la peli azul con un leve sonrojo en el rostro, Yoruichi sonrió satisfecha y se inclino para tomar los labios de su novia en un breve beso amoroso que termino demasiado pronto para gusto de la peli azul.
— Desde el almuerzo te he visto tensa y pensativa — señalo la morena y sintió como la peli azul soltaba un largo suspiro — si no podemos vernos entre la semana, tendremos el fin de semana — sugirió — también está el teléfono — explico y sintió como Soi le abrazaba más hacia ella.
—Ven a vivir conmigo — sugirió la peli azul — pasamos juntas casi una semana completa, día y noche — acaricio levemente la cintura de la morena — debo confesar que me he acostumbrado a dormir y despertar a tu lado, eso sin que hubiese sexo de por medio.
— Es demasiado pronto Soi, ya hemos hablado de esto antes —señalo la morena y su novia sonrió de pronto — ¿qué es lo divertido?
La peli azul suspiro — es solo que hablas como mi abuela — Yoruichi se puso seria al momento y Soi pensó que había dicho algo mal — no lo tomes a mal.
La morena tomo la mano de su novia entre la suya — no lo hago, pero hay algo que debo decirte, pero por favor tómalo con calma — advirtió, Soi le miro seria — ayer por la tarde tu abuela vino para hablar conmigo y hoy extrañamente apareció en la revista.
Yoruichi sintió como el cuerpo de Soi se tensaba levemente bajo el suyo — ¿qué dices? — Cuestiono — ¿qué quería?, no lo puedo creer — se quejo — ayer — repitió— voy a…
El dedo de la morena en sus labios le hizo guardar silencio — te dije que lo tomaras con calma para que pueda explicarte — pidió y Soi cerró sus ojos asintiendo — cuando regresaba de comprar vi el auto que tu madre utiliza, pensé que era ella y me lleve una sorpresa al ver que era tu abuela, fue amable y cordial en su trato ya que según me dijo lo único que quería era mi ayuda para convencerte de volver a la empresa.
— ¿Nada mas eso? — Pregunto con sarcasmo.
Yoruichi sonrió levemente — sí, eso fue lo que la trajo— respondió — obviamente le dije que no haría algo así por mucho que me hubiese gustado darle gusto para ser al menos un poco de su agrado, aunque hoy me desconcertó ya que cuando llego a la revista me llamo de manera un tanto familiar.
Soi suspiro — hoy en la reunión salió con la gran idea de que el evento anual sea abierto a la prensa — rodo los ojos — mi madre sugirió la revista de Jūshirō — Yoruichi le miro sorprendida — no te preocupes por caerle bien a mi abuela ya que al parecer no hace falta ya que para ella eres "Yoru-chan" — dijo con una leve sonrisa.
Yoruichi le dio un leve golpe en el hombro — me preocupo porque tu familia es importante para ti.
Soi se encogió de hombros — tú también eres importante para mí y ellos lo saben— señalo con seriedad — ¿por qué no me habías dicho?
La morena se dispuso a ponerse de pie dejando la comodidad del cuerpo de su novia — no quería que fueses con eso en mente para la reunión, sería como echar más leña al fuego y lo menos que quiero es las cosas empeoren con tú familia— explico — será mejor comer o se va enfriar mas la comida.
Soi observo como Yoruichi tomaba las bolsas de comida y se dirigía a la cocina — ¿puedo quedarme ahora contigo?— Pregunto con un tono divertido recordando su pequeña charla al medio día, pero no obtuvo respuestas hasta después de unos minutos que la morena venia con la cena.
— Solo si firmas el contrato que dices — indico Yoruichi un poco divertida.
— Haces trampa — acuso la peli azul — además no lo traje conmigo, lo deje en el apartamento.
La morena puso los ojos — ¿ahora quien es la que hace trampa? — señalo.
Soi Fong sonrió — ¿significa que vendrás conmigo? — Cuestiono con una leve sonrisa.
— Si — respondió la morena — debo cerciorarme que firmes en mi presencia.
Después de la cena la pareja limpio lo utilizado y después de eso la morena fue a preparar la ropa de mañana y lo que necesitaría. Soi esperaba en sentada en el sofá con una leve sonrisa en su rostro, había logrado que la morena fuese con ella a su apartamento y con eso tenía la idea de que su novia por fin aceptara llevarse su auto en vez de andar en esa peligrosa moto.
La morena llego a la sala con su pequeña maleta — ¿nos vamos? — Pregunto y vio como la peli azul se ponía de pie.
La tomo de la mano y empezó su camino a la puerta — espero dejaras todo apagado y cierres bien — señalo cuando Yoruichi cerraba la puerta.
Fueron al auto y se dirigieron hacia el apartamento de la peli azul, pero antes pasaron por el supermercado a comprar algo para preparar desayuno, aunque Soi había pensado en solo comprar leche y cereal para no ponerle carga a su novia, la morena opto porque comprara huevos, jugo, leche y un poco de cereal. Al llegar al apartamento Soi llevo las cosas a la cocina, mientras la morena llevaba su maleta al dormitorio. Yoruichi siempre se asombraba de cómo el apartamento de Soi siempre estaba impecable de limpio y sobre todo ordenado.
Yoruichi noto el sobre con lo que aprecia un documento en la mesita de noche, se acerco para verlo y noto que era el dichoso contrato. La peli azul llego a la habitación y se apoyo en el marco de la puerta mirando a su novia — no me digas que quieres que firme ya.
La morena rodo los ojos, sintió como Soi llegaba a su lado y le abrazaba — no quiero ser una perra, pero sería bueno que terminaras de una vez por todas con esto
La peli azul sonrió un poco y luego suspiro — bien — acordó — dame eso y date vuelta que tú me servirás de apoyo — explico al notar la mirada curiosa. Yoruichi le paso el contrato sin perder tiempo y esperar que lo pensara demasiado, al instante la peli azul saco un bolígrafo que ya traía por si acaso, sin más lo firmo y se lo paso a su novia para verificar que todo se encontraba en orden y ella se recostó en la amplia cama — ¿contenta?
Yoruichi puso el contrato en la mesita de noche, para recostarse a la par de la peli azul y le abrazo — se que no es como lo quieres o lo habías pensado — señalo — pero es mejor no darle pensamiento por mucho tiempo.
Soi miro a la morena y suspiro — mañana tengo mucho que hacer — informo suavemente.
La morena frunció el ceño — pensé que aprovecharías estos días para descansar.
La peli azul sonrió y le dio un breve beso en los labios — no puedo — dijo con calma aun cuando la morena le lanzo una mirada molesta — mañana tengo una conferencia con la Inversora Inglesa para ver cómo va el asunto de la empresa Shiba Co — explico — también aprovechare para informarles de que he vendido el veinte por ciento de mi participación en la sociedad de la cual tu serás la nueva socia — señalo — espero estés de acuerdo y que recuerdes que hablamos sobre no dejar que tu dinero permanezca estéril y es mejor que se invierta.
La morena suspiro — se que hablamos de eso pero no pensé que todo fuese tan pronto, no hemos hablado de dinero y de nada en concreto — señalo confusa — además no sé nada de inversiones y esas cosas — se quejo.
Soi le abrazo con una sonrisa — para eso me tiene a mí, el fin de semana ultimaremos detalles, hablaremos de dinero y te explicare algunas cosas — la morena puso los ojos ante eso — debes ser sabedora de lo principal sobre tu inversión, estoy segura que sabrás entender y lo comprenderás, eres inteligente y no solo una fotógrafa sexy.
La morena le golpeo el hombro levemente y suspiro — no creo que me viese como una fotógrafa sexy bajo las balas, arrastrada entre la tierra y el lodo — índico — así que hare mi mejor esfuerzo — expreso con una sonrisa.
Soi le acomodo un mechón de cabello suelto, Yoruichi podría mostrarse tan seria y cambiar a una sonrisa cálida, sin contara esos dos hermosos soles que eran sus ojos y que desde que le conoció parecían mirarle como si quisiera mirarle el alma, la peli azul le miro con esa mirada intensa que hacía que la morena sintiese un calor extraño en su pecho, obviamente eso era como un cliché romántico pero tampoco podía negar la excitación que eso le causaba — te amo.
La morena sonrió y se acerco para unir sus labios a los de su novia en un beso lleno de amor, un beso que de a poco se fue profundizando pero que tuvieron que para por falta de aire, aun así se quedaron tan cerca la una de la otra — también te amo — confeso con una sonrisa que luego se apago — tu abuela pensara que me aprovecho de ti para conseguir que hagas cosas por mí.
Soi frunció el ceño — ¿Cómo es que luego de confesarme que me amas, sales con eso de mi abuela?
La morena rodo los ojos — solo digo lo que puede pasar, no quiero ser un problema para ti con tu familia.
La peli azul soltó un suspiro cansino — escucha Yoruichi — pidió suavemente — si la abuela se pone especial, tendré que decirle que te aprovechas tanto de mi que lograste que firmara su contrato esclavista aun con mis reservas.
La morena negó con su cabeza — no te obligue — aclaro poniéndose de pie, dejando la comodidad de la cama y el abrazo de su novia para ir al baño — debo cambiarme para dormir — señalo.
Soi suspiro y empezó a cambiarse de ropa para dormir, hubo un momento en que temió que la morena tomase a mal sus palabras, porque para ser sinceras la plática en el apartamento de Yoruichi había hecho que inclinara la balanza a firmar el contrato. La peli azul acomodo la sabana para dormir y se acostó de inmediato pensativa, no sabía si debía aclarar a su novia que no era un reclamo o queja en sí, más bien era una sana manera de burlarse de la situación. La morena en el baño lista para dormir tomo unos momentos para pensar luego de su charla con la peli azul, no podía negar que en cierta manera había presionado un poco hacia la vacilante decisión de volver a la empresa y ser una empleada, una obrera y no le podía importar menos si la persona que ama y le hace feliz no tuviese un céntimo donde caerse muerta o si solo vendía seguros o lo que fuera.
Pero Soi no era una simple chica podría verse así o más bien ella le podía imaginar de esa manera, aunque fuera totalmente inadecuado, pues nació en el seno de una familia rica, poderosa que su futuro estaba lleno de glamur, lujos e influencias, todo lo que muchos mortales desean en su vida todo lo que ella había abandonado por...orgullo, negó con su cabeza ella misma lo sabia no era solo orgullo, era ese sentimiento de traición de su propia sangre, la decepción y quien sabe que cosas en todo el drama familiar y todo porque, ¿una posición en la empresa?, ¿envidia, celos?
Lo que fuera no importaba, su novia lo resentía y por mucho que la mayoría le catalogara como la princesa de hielo o lo que fuera, Yoruichi podría jurar que Soi tenía más corazón que muchos. Suspiro largamente, ya había pasado mucho tiempo pensando y seguramente su novia lo tomaría a mal. Salió del cuarto de baño y le vio ahí en la cama, con los brazos cruzados sobre su pecho con un aire pensativo, el cual termino cuando alzo la vista para verle.
Yoruichi había tardado en el cuarto de baño y al momento que salió, alzo su vista acerada observando cómo su novia hacia su camino hacia la cama noto que parecía más seria que de costumbre — ¿pasa algo? — Cuestiono la peli azul.
La morena se detuvo al pie de la cama — nada — respondió al momento tomando asiento y quedando frente a la peli azul— más bien tú pareces demasiado pensativa — acuso suavemente.
La peli azul soltó un leve suspiro — no quiero que tomes a mal mis palabras anteriores, solo bromeaba un poco.
Yoruichi sonrió levemente, todo era solo un mal entendido entre las dos y posiblemente sus mentes jugando con ellas — bueno, yo pensaba que tenías un poco de razón y quizá te he presionado demasiado — confeso, Soi negó al instante con su cabeza.
— Para nada — señalo — tienes razón en muchas cosas — acepto con calma — mi familia es una parte muy importante en mi vida, así como ahora lo eres tú — la morena sonrió ante esa confesión aun cuando antes la había escuchado — estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que todo mejore, con mi familia y contigo.
Yoruichi se inclino despacio para capturar los labios de su novia que le recibieron con entusiasmo, en un movimiento rápido y sin dejar el contacto la morena aparto la sabana y se coloco a horcajadas sobre la figura delgada de su novia que la atrajo más hacia ella profundizando el beso donde la lengua de la mayor pidió permiso que le fue concedido para que sus lenguas jugaran unos instantes. El beso ceso brevemente para tomar un poco de aire aunque no se separaron demasiado en su contacto, sus frente juntas con el aliento de cada una golpeando a la otra en una cálida invitación a los labios. Pero extrañamente con lentitud y calma las dos mujeres tomaron distancia aun cuando la morena seguía sobre la peli azul que aprovecho para que sus manos fueran a las piernas de la morena a cada lado de su cintura y le acariciara de manera lenta y suave.
La morena suspiro — me alegra saber que quieres poner de tú parte para solucionar los problemas — sonrió con un dejo de malicia — aunque debo confesar de que no me importaría abusar de ti esta noche para que tu queja sea verídica.
Soi Fong sonrió — tampoco me importaría que lo hicieras — acepto con coquetería — pero siendo sincera lo que has pensado no sería un abuso en sí — señalo con calma, mientras sus manos subían a la cintura color moca y se colaban bajo la camisola de dormir de la morena subiéndola de a poco hasta quitársela por completo y sonriendo ante la vista que tenía por delante.
Yoruichi se mordió el labio al notar la mirada que su novia le daba, esa misma mirada que encendía su lujuria — ¿no crees que vas rápido? — Cuestiono con una aparente calma aunque el movimiento de su pecho ante la constante respiración delataban su ansiedad.
La peli azul sonrió, movió una de sus manos y la llevo al abdomen de la morena que se tenso al contacto, su tacto era tortuosamente lento y la condujo hacia uno de los costados mientras veía con fascinación como su novia se estremecía ante su tacto, así mismo como su respiración se agitaba de pronto y sus pezones parecían reaccionar — no me parece que vaya rápido — indico con voz suave, se acomodo un poco hasta sentarse derecha aun con la morena a horcajadas sobre ella, paseo su mano hacia la espalda por su columna vertebral rozándola y ascendiendo con sus dedos suaves — voy a la velocidad adecuada — señalo y al instante atrajo a Yoruichi en un pequeño abrazo.
La morena suspiro ante el contacto cercano — ¿quieres torturarme? — Pregunto con calma y sintió como las manos delgadas bajaban a su cintura para atraerle más a ella, sintió el cálido aliento.
— No te estoy torturando — respondió suavemente en su oído y le beso debajo del lóbulo de la oreja y bajo al cuello con parsimonia alternado pequeños besos con la boca abierta en el cuello achocolatado y el leve roce de su lengua, para llegar a la clavícula donde mordió levemente e hizo que la morena se quedara sin aliento por unos instantes y sin esperarlo más le tomo en un beso profundo, apasionado donde sus lenguas se rozaban y entrelazaban en una batalla sensual.
Yoruichi se perdió en las sensaciones que la peli azul le despertaba con su solo toque, con su mirada apasionada, pero quería más pues sentía que había esperado mucho por esto y no era para menos, en América había intentado el seducirle para hacer el amor pero dadas las circunstancias Soi había preferido mantener el sexo como algo no necesario, extrañamente esta noche sentía que no sería como todas las anteriores ya que era diferente, era más que evidente que las dos lo deseaban, el deseo estaba por las nubes y la necesidad de unir sus cuerpos era urgente aun así había cierto disfrute, un deleite en cada caricia, beso, la pausa para deleitarse en sus cuerpos, era como si tratase de una adoración….había un sentimiento explicito.
Yoruichi se movió para apagar el sonido de la alarma de su celular que se encontraba a un lado de la cama sobre la cómoda, abrió sus ojos lentamente tratando de quitar el sueño que aun persistía. Suspiro cansinamente para luego sonreír con satisfacción ante los recuerdos de la noche de ayer. Se movió un poco y sintió el agarre en su cintura, sonrió al mirar a su novia como fruncía el ceño en una mueca característica, pero esta vez parecía ser más un gesto tierno. Salió de sus brazos con suavidad y al instante en que salía de la sabana el aire fresco le hizo recordar su desnudez, por acto reflejo puso los ojos ya que lo quisieran o no las ropas siempre terminaban en el piso. No importaba debía ir a la ducha o se haría más tarde y debía preparar el desayuno para comer antes de irse.
Después de salir del baño se vistió y fue a la cocina a preparar el desayuno, cuando todo casi estaba listo fue a la habitación y suspiro al notar que Soi aun no despertaba, pensó en que debía pedir un taxi y dejarle descansar aunque había preparado el desayuno y era mejor que lo comiese recién hecho que recalentado, se acerco a la cama — Soi, se hace tarde y ya está el desayuno.
La peli azul se removió en su lugar y se cubrió más con la sabana, pero extrañamente parecía palmar la cama buscando algo — Yoruichi — llamo con voz soñolienta y abrió sus ojos con dificultad sintiendo la molestia de la luz del sol — ¿qué haces, porque estas vestida? — Cuestiono.
La morena sonrió — son las 7:20 debo estar en la revista a las 8, llamare un taxi porque al parecer tu no piensas levantarte.
Soi despertó un poco — no vayas a trabajar, renuncia y vuelve a la cama — indico con calma — puedo mantenerte con mil niños chinos en un año sin trabajar y aun así tendría dinero suficiente en mi cuenta.
La morena rodo los ojos — ven a desayunar, ya está listo y así puedo irme — negó con la cabeza — sabes que no renunciare mas cuando tú me recuerdas mis responsabilidades, no sé de donde sacas esas cosas de los niños chinos.
La peli azul suspiro — de Lisa — aclaro — vamos a desayunar, ya me dio hambre — dijo poniéndose de pie para darse cuenta al instante que estaba completamente desnuda y la mirada dorada parecía disfrutar del espectáculo.
Yoruichi sonrió divertida — iré a servir el desayuno, apúrate — fue una orden con tono mandón, dejando que la peli azul buscara algo que ponerse con prontitud.
Unos instantes después las dos se encontraban disfrutando del desayuno, Soi parecía casi engullir la comida. La morena suspiro — llamare un taxi para irme — señalo — no creo que alcances a ducharte y todo el asunto.
Soi puso los ojos — también a mí se me hace tarde, se supone que debía entregar el dichoso contrato firmado a primeras horas — señalo suavemente — tocara ir a dejarlo y entregarlo personalmente a la abuela.
— Nada de discutir — sugirió la morena.
— Si mamá — acepto la peli azul con una sonrisa al ver que su novia rodaba los ojos — no llames taxi, llévate el Audi — indico.
La morena le miro seria — al final te sales con la tuya — acuso la morena, sabía que su novia llevaba un rato con la sugerencia de cambiar la moto por un auto, por seguridad.
Soi se encogió de hombros — solo es por seguridad — señalo. Yoruichi se puso de pie tomando su plato y llevándolo al lavabo — deja eso o se te hará mas tarde, la señora de la limpieza lo hará, seguro dará gracias a Dios porque mi novia me alimenta como se debe.
La morena sonrió y se acerco para darle un pequeño beso en la mejilla — ¿dónde tienes la llave? — Cuestiono y Soi las coloco en la mesa, su novia le lanzo una mirada acusadora pero al instante suspiro — compórtate con la familia — aconsejo.
Soi rodo los ojos — lo hare — acordó al momento — te escribiré cuando pueda y te llamo a medio día.
— Estaré pendiente de ti — indico haciendo que su novia sonriera satisfecha y salió del lugar. Soi suspiro largamente su plato casi estaba vacío y se estiro en la silla satisfecha y sonriente.
Su tiempo con la morena era entrañable aunque fuesen pequeños momentos o el simple hecho de compartir una comida, la cama, el dormir juntas o…hacer el amor. Soltó un suspiro, extrañamente no recordaba su primera vez, pero podría decir que lo de anoche lo recordaría por lo que le quede de vida, si eso era hacer el amor de verdad esperaba no compartirlo con nadie más que con la morena. Si antes creía que sería conveniente compartir su diario vivir, por no decir el vivir juntas o algo por el estilo lo de ayer le confirmaba que la quería para toda la vida y no perderle de vista por nada del mundo, era como una posesividad urgente, como si temiera que se le escapara en algún momento o que le perdería para siempre.
Esa idea le disgusto, era mejor ponerse en movimiento el estar sin hacer nada hacía que su mente divagara. Además tenia cosas que hacer como ducharse, ir a la casa de sus padres y entregarle el contrato firmado a su abuela y seguramente pasar un momento "familiar" antes de volver a la esclavitud, pero en la tarde debía estar en su apartamento para la conferencia con la Inversora Inglesa y hacer a su novia y próximamente esposa, socia . Con ese pensamiento en su mente y una sonrisa ante su ocurrencia empezó sus labores diarias.
Eran las nueve de la mañana cuando Soi estaciono su auto en la casa de sus padres, bajo del auto con calma y tomo un poco de aire para afrontar lo que vendría, se suponía que a estas horas su abuela ya tenía los contratos en su mano ya sea firmados o no, pero Soi había sin querer retrasado todo por quedarse dormida gracias a su noche de pasión con la morena, no es algo que hubiese planeado pero al final le daba un poco de expectación al asunto y de paso mostraría a su abuela que ella prefería hacer los tratos de frente ya sea para bien o para mal.
Shaolin Fong terminaba de hablar por teléfono con su hijo, en el amplio escritorio del despacho se encontraba el contrato de Lyu debidamente firmado, pero el de su nieta nada de nada, cosa que parecía un poco increíble una parte de ella esperaba que aceptara, otra parte podía especular que quizá no aceptaría pero que se los haría saber con el contrato en blanco pero no fue ni lo uno ni lo otro, ni se digno en enviar el documento de regreso y Lian solo atino a ofrecerle un poco de té ante lo que sería una negativa de Soi de volver a la empresa.
Cuando iba de regreso al despacho con la dichosa taza se vio sorprendida de que su hija y el recién dolor de cabeza de su suegra llegara con un aire calmo y lo que parecía una carpeta donde seguramente traía el contrato que Shaolin esperaba — buenos días, hija.
— Buenos días madre — saludo la peli azul con un beso.
Lian le miro con ojo crítico para ver que se podía esperar — tu padre y abuela esperaban tu respuesta para hoy — señalo con calma.
Soi suspiro — por eso he venido — indico señalando la carpeta en su mano — traigo el dichoso contrato, será mejor entrar y terminar con esto — señalo empezando su camino a la puerta pero su madre le detuvo unos instantes.
— ¿Hija ya desayunaste? — Pregunto suavemente.
— Si — respondió con calma — quiero entregar el contrato — apuro a su madre abriendo la puerta ya que ella traía una taza de lo que parecía ser té. Entraron al amplio despacho donde la anciana se encontraba con un rostro serio que denotaba cierto cansancio pero que se alzo al sonido de la puerta al cerrarse.
Shaolin Fong puso el contrato firmado de Lyu a un lado, se irguió ante la vista de su nieta y su nuera que venía con la taza de té — aquí esta su té Shaolin-san — ofreció Lian — mire quien ha venido a verle — señalo.
— Abuela — saludo la peli azul con una leve inclinación respetuosa — me disculpo de antemano por no seguir las instrucciones con el envío del contrato, pero me dormí — se excuso al momento — por lo tanto, traigo personalmente el contrato — señalo extendiendo la carpeta con el documento en su interior.
La anciana suspiro y tomo lo que su nieta le ofrecía — toma asiento — pidió, mientras abría la carpeta para saber la decisión tomada por su nieta. El silencio en el despacho era un poco molesto para Soi que con paciencia esperaba zanjar el asunto de una vez. Lian sentada en el sofá tomo el periódico que se encontraba leyendo con anterioridad, aunque justo ahora lo que hacía era mirar hacia su hija sentada con expresión impasible y su suegra leyendo el dichoso documento hasta que por un momento detuvo su lectura para mirar a su nieta— me has sorprendido — expreso suavemente — creí que venias a decir en mi cara que no aceptabas volver y por ende no habías firmado el contrato.
Soi se encogió de hombros — antes he trabajo en la fabrica— indico — sé cómo se trabaja ahí, ¿quieres que Lyu y yo compitamos por el trabajo? — Cuestiono — pues lo has conseguido aunque a mi parecer es una perdedera de tiempo y esfuerzo.
— ¿Por qué crees algo como eso? — Pregunto curiosa.
Soi sonrió levemente — porque yo ganare por mucho que Lyu se esfuerce — señalo, la abuela fue tomada por sorpresa ante esa sentencia — tengo la experiencia, se todo sobre la empresa.
— Pecas de arrogancia — acuso la abuela — aun así pareces inconforme con todo esto.
La peli azul suspiro — dos semanas de ir y venir a la fábrica — bufo levemente — no es algo que me emocione por el simple hecho de que mi tiempo libre posiblemente lo ocupe solo para descansar.
— Puedes ocupar el fin de semana para hacer lo que no podrás entre la semana — aconsejo Shaolin Fong con calma y al instante noto el fruncir de ceño de su nieta — seguro Yoru-chan sabrá ser comprensiva contigo.
Soi sonrió levemente — lo es, tanto para aconsejarme el aceptar volver a la empresa aun en contra de mis inconformidades — explico, Lian sonrió levemente y su abuela pareció impasible — al final solo quiero que todo esto se arregle — señalo con firmeza.
La anciana sonrió — me alegra escuchar algo como eso, porque es lo que yo deseo con prontitud — indico — falta casi un mes para la fiesta anual de la empresa y para ese tiempo espero que todo el asunto este zanjado y sobre todo que mi familia sea un frente unido como lo fue hasta hace poco — se puso de pie y salió de tras del escritorio para ir hacia su nieta — ven vamos a desayunar.
Soi iba a explicar que ya había comido — según dice mi hija ya desayunó — explico Lian con una leve sonrisa— aunque dudo que haya sido algo saludable, eso de ir de restaurante o cafetería no es como algo preparado en casa.
— Comí algo preparado en casa — refuto al instante, pero luego suspiro al notar como su abuela y su madre le miraban curiosas — Yoruichi se niega a que compre comida todo el tiempo.
Lian sonrió levemente — me recuerdas agradecer a Yoruichi el que por fin estés tomando buenos consejos sobre tu alimentación.
— Al parecer ustedes comparten la cama habitualmente— señalo Shaolin — pero la vez pasada dijiste que aun no viven juntas, explícame cómo es eso.
Soi tomo asiento en la amplia mesa del comedor mientras empezaban a servir la comida, ella solo pidió un café, después de un sorbo suspiro — así como quiero solucionar la situación familiar con prontitud, es mi deseo el formalizar mi relación con Yoruichi.
Lian le miro sorprendida— ¿formalizar? — Cuestiono.
— ¿Yoru-chan sabe de eso? — Pregunto la abuela.
— No he hablado con ella sobre esto — índico y recibió miradas incrédulas de su abuela y su madre — no de manera seria o formal, aunque le he manifestado mi deseo de vivir juntas aunque para ella todo es muy pronto — explico un poco.
— Es normal a mí parecer — señalo Lian Fong.
— ¿Por qué corres? — Cuestiono Shaolin— no es como si alguna de ustedes quedara embarazada o algo así, son jóvenes gocen su relación.
Soi rodo los ojos — tengo 28 años, he encontrado a la mujer que quiero a mi lado para el resto de mi vida y no quiero perderle por nada del mundo — señalo con firmeza— tan malo es que no quiera esperar para ser feliz con la mujer que amo — confeso dejando a las dos mujeres sorprendidas ante esas palabras.
Lian miro a su suegra que sonrió, observo a su hija con esa seriedad en su faz. Le recordaba esa vez a sus 6 años cuando señalo que no deseaba usar vestidos porque le parecían incómodos e inútiles — si es lo que quieres está bien — acepto Lian Sayers de Fong — pero te aconsejo que sea paciente con Yoruichi y tomes en cuenta sus deseos.
Shaolin Fong asintió — es un excelente consejo — indico — creo que debemos tener una cena familiar — señalo — quizá el día de mañana y trae a Yoruichi contigo — sugirió la anciana — ya que sabes lo que quieres con respecto a tu relación, lo correcto ahora es que ella se acerque a la familia para que se acostumbre a lo que será su futuro como esposa de un Fong — Lian sonrío sabedora que eso no eran palabras al aire o educadas, ella ya había pasado por eso mismo y sabia que no solo era una aceptación de la relación, se trataba de su bendición para una futura boda.
— ¿Cena familiar? — Pregunto Soi con un dejo de incertidumbre, eso solo significaba que también su hermano estaría ahí y no sabría como las cosas podían suceder.
— Si — respondió la abuela — es tiempo que tú y tu hermano empiecen a zanjar sus problemas, sea cuales sean — miro hacia su nuera — espero que estés de acuerdo con eso Lian y de paso organices todo.
Lian asintió — me encargare de todos los arreglos— acepto — seria agradable que mis hijos terminaran con las disputas, aunque las cosas no sean de la noche a la mañana me conformaría con que tuviesen esa buena voluntad de poner de su parte en la cena— señalo mirando a su hija.
Soi no dijo nada y no demostró nada en sus facciones, se guardo sus pensamientos y en su interior su estomago pareció agitarse con un dejo de amargura, obviamente no era el café que tomaba en absoluto, fue la noticia de que su noche la mañana tendría que verle la cara a su hermano y sobre todo soportarlo. Aun recordaba su último comentario con respecto a Yoruichi "también me dejaras a Yoruichi así de fácil" suspiro y bebió el último sorbo de café para calmar su molestia. La mañana prosiguió entre charlas sobre su relación con Yoruichi, su abuela y Lian no perdieron oportunidad para saber más, luego hablaron de otras cosas más simples, se quedo para el almuerzo pero les advirtió que no se quedaría para la tarde pues tenía cosas que hacer.
La tarde se fue en un abrir y cerrar de ojos para la peli azul, la reunión le llevo un tiempo considerable porque los socios al principio se mostraron renuentes ante los cambios y tuvo que tomar tiempo para explicarles que la situación en la Inversora no cambiaba su manera de conducirse en el mercado. Soi suspiro al final de la tarde, las pocas ocasiones que había podido charlar con la morena habían sido escasas, primero porque su abuela y madre no le dejaban ni a luz ni a sombra, por lo que la llamada de a medio día fue breve y en la tarde la morena tenía una asignación en una recepción y no podía estar al teléfono así que solo se enviaron tres mensajes
La peli azul esperaba la llegada de la morena que le había dicho que iba en camino, eran las 6:20 de la tarde y no podía creer que el día se había ido tan pronto. Suspiro cansinamente era día jueves y desde su regreso habían pasado solo 3 días, extrañamente sentía como si fuese mucho tiempo con tanto problema de familia, odiaba el simple hecho de no tener cierta tranquilidad y la poca que hasta ahora había tenido o tenia era gracias a Yoruichi. Su compañía, el pensar en ella, la sonrisa afable, sus ojos como el sol en lo que podía mostrar enojo, indignación, calidez, travesura, brillantes, pasión, lujuria, celos, amor…La peli azul suspiro cerrando sus acerados ojos, ahí tumbada en el sofá
El toque de la puerta la saco de sus cavilaciones, ni lenta ni perezosa se puso de pie y fue a la puerta y ahí estaba buscando algo en su pequeña mochila — creo que deje el celular en el auto — se quejo la morena que al momento fue asaltada con una abrazo fuerte que le acariciaba la espalda suavemente.
Soi suspiro y soltó a la morena — es tarde — se quejo — tengo hambre — señalo con calma — esta vez iremos por comida, me apetece una hamburguesa — dijo como si fuese una niña.
Yoruichi sonrió — solo por esta vez — convino — me llevare la mochila — señalo pero su novia al instante no le dio paso.
— No — espeto al momento — es bueno que tengas ropa tuya aquí, así no andas cargando cada vez que vengas o te quedes aquí.
La morena suspiro — no hay ropa tuya en mi casa — refuto y Soi sonrió ante la queja implícita.
— Pero siempre ando ropa en el auto — explico con calma — ven, vamos que se hará tarde.
Se marcharon al estacionamiento Soi pidió la llaves a la morena y esta se las entrego con una sonrisa, subieron al auto para ir rápidamente por su cena y luego a casa de la morena, tenía mucho que charlar y ponerse al corriente.
Fueron a uno de esos restaurantes de comida rápida, disfrutaron la comida el momento y charlaron un poco de lo que habían hecho cada una en su mañana y tarde. Como ya se hacía costumbre la morena fue la primera en contar su día con cierto entusiasmo, la peli azul le miraba atentamente y de vez en cuando sonreía ante la narración de su día, al parecer para su novia su vida volvía a encausarse en el ritmo tranquilo el cual había dejado para irse a América. Soi sabía que la morena había pasado una semana difícil con su padre, el verle contar amenamente su día y observar la sonrisa cálida le hacían sentir esperanzada de que las cosas iban a mejorar en cierto modo, aun cuando en su caso las cosas parecían no tener final.
Yoruichi detuvo su narración de pronto, había notado como de manera imperceptible su novia se tensaba y su ceño aparecía en su rostro estiro su mano y tomo las manos de la peli azul dándole un pequeño apretón — ¿pasa algo? — Pregunto.
Soi carraspeo y se enderezo — nada — respondió con calma — aunque debo informarte que la abuela ha pensado en hacer una cena familiar para mañana — la morena le miro curiosa — tú estás invitada.
La morena enarco una de sus cejas — ¿qué no es una cena familiar? — Cuestiono.
Soi sonrió con picardía — al parecer la abuela ya te ve como futura familiar, Yoru-chan.
Yoruichi sonrió ante la burla explicita de su novia, pero luego soltó un suspiro — ¿no quieres que vaya? — Cuestiono.
La peli azul se mostro sorprendida — no he pensado algo como eso, pero no voy a negar que me preocupa el exponerte a un momento incomodo.
— Si lo dices por tú abuela creo que esta vez podría ser un tanto diferente — señalo con calma — pero tu hermano definitivamente es algo en que pensar, no quiero ser causa de mas disputas entre ustedes y seguramente Lyu no dejara pasar la oportunidad de picarte.
Soi suspiro — eso es lo que no deseo, que se ponga de idiota contigo — confeso — la última vez le mostré que respondería a sus provocaciones, pero por mamá y la abuela prefiero evitar cualquier disputa — señalo — se que a ti tampoco te agradaría el echar más leña al fuego.
La morena le miro seria — sabes que lo que más deseo es que arregles tus problemas familiares — apretó su mano — se que aprecias a tu hermano aunque se comporte como un imbécil de vez en cuando.
La peli azul miro su reloj — es tarde, será mejor llevarte a casa.
La morena se estiro en su asiento — aun así no te libraras de que me cuentes que paso con el contrato y en tu día.
Soi sonrió poniéndose de pie — no soy de dar mucho detalles, pero puedo hacer un esfuerzo — señalo y salieron hacían el auto.
En el transcurso del camino al complejo de apartamentos donde vivía la morena, la peli azul tomo para bien el contarle un poco lo que había pasado en su mañana con su abuela y su madre, no fue tan detallista pero le conto los detalles más jugosos como su pequeña charla con la abuela, el pequeño interrogatorio sobre su relación y la charla ociosa que habían mantenido en el almuerzo. Cuando llegaron al apartamento Yoruichi se acomodo en el sofá y encendió la televisión para ver su dorama, mientras Soi le contaba sobre la reunión con la Inversora el cómo los socios se alarmaron por la pequeña venta de acciones, temerosos de que la perdida de acciones de Soi fuera contraproducente para seguir el lineamiento de decisiones que hasta ahora llevaban y que les había permitido hacer unas buenas inversiones de las cuales les había redituado buenas ganancias.
Al término de la conferencia todo les había quedado claro, nada cambiaba en torno a la sociedad inversora, más que la adición de una socia que no tomaría mayor injerencia en las decisiones sobre inversiones futuras sobre el cómo y en quien invertir. Que ella misma iba a ser la responsable de esas acciones y que mañana mismo se enviaría la documentación legal y todo sobre la transacción. La morena hasta ese punto había medio escuchado ya que entre la televisión, la cena que posiblemente ya había digerido por completo, ayer se había desvelado un poco y extrañamente se había levantado temprano con un buen humor y como no después de una noche de pasión y amor con su novia, pero justo su cuerpo resentía toda esa actividad.
La peli azul había explicado su tarde y con una leve sonrisa había notado que la morena hablaba poco y lo más significativo que comento fue sobre el pago de las acciones y lo que debía firmar, luego de eso todo se había resumido en monosílabos y sonidos de afirmación, sin contar que una o dos veces le noto relajarse demás por no decir estar cabeceando un poco. Soi se movió en su lugar para ponerse de pie y apago la televisión. Fue hacia la habitación y preparo la cama, regreso y empezó a cerrar todo con llave para después ir al sofá y con calma despertó un poco a la morena para tomarle en brazos y llevarle a la habitación.
— ¿Qué haces? — Pregunto con un tono soñoliento la morena al sentir que la levantaba en brazos.
Soi sonrió — te llevo a la cama, al parecer estas muy cansada — respondió con una cálida sonrisa.
La morena suspiro y apego su cabeza al hombro de su novia — quédate — pidió suavemente.
— No pensaba irme — susurro mientras colocaba a la morena en la cama, esta al momento se enrosco como un gato, Soi aprovecho para ir al baño y cambiarse de ropa. Al menos la morena se había puesto cómoda antes de ponerse a ver su dorama, por una parte era bueno descansar porque la tarde noche de mañana pintaba difícil. Negó con su cabeza ante ese pensamiento, se acomodo en la cama y apago la luz de la mesa de noche, se acerco a su novia que por acto reflejo se apego a su cuerpo y le abrazo haciendo que se relajara al instante, Soi correspondió el abrazo a la morena y aspiro su perfume que le robo una sonrisa, por ahora solo iba a descansar y mañana vería que es lo que les depararía el día.
El día viernes llego muy pronto para la pareja y con un pequeño inconveniente, aunque la peli azul se había ofrecido para llevar a la morena a la Universidad y luego llevarle a la revista ya que según su apreciación no haría nada en todo el día. La morena se negó rotundamente ya que esta vez prefería llevarse la moto para al final de la tarde regresar a casa para prepararse para la cena con los Fong.
Salieron del apartamento de la morena al mismo tiempo aunque cada una tomo caminos diferentes, Yoruichi hoy tenía mucho que hacer con su taller de fotografía y no deseaba perder tiempo por nada del mundo, se había retrasado una semana para lo que les quería enseñar a esos chicos, por la tarde se lo pasaría más tranquila ya que solo debía ir a tomar unas fotos a una ceremonia deportiva. Soi por otro lado decidió el programar un almuerzo con Nanao y Lisa, para contarles las buenas nuevas además de ocupar sus talentos legales para hacer todo el asunto de las ventas de sus acciones a Yoruichi, la morena según lo que había medio charlado ayer le enviaría la transferencia a su cuenta.
Por la tarde esperaría a la morena en su apartamento para luego salir juntas hacia la casa de sus padres y asistir a la dichosa cena familiar. El día paso en un abrir y cerrar de ojos para disgusto de la peli azul eran las cuatro de la tarde cuando empezó a prepararse en su apartamento, en el transcurso del día había hablado una vez por teléfono con la morena y para su gusto fue breve ya que había sido en la hora del almuerzo. Justo ahora saliendo de la ducha pensaba en que vestir, por mucho que siempre había sido del tipo relajado y no preocuparse de eso siempre vestía casi formal pero Yoruichi seguramente tomaría lo de la vestimenta muy a pecho y le gustara o no tampoco quería que Lyu estuviese viendo demasiado a su novia pues posiblemente terminaría dándole un golpe o algo así.
En la mansión de los Fong el personal se encontraba atareado con los preparativos, Lian tomo el asunto de la cena familiar como si fuese un gran evento porque había elaborado un pequeño menú que parecía un banquete a escala, Shaolin Fong siempre había admirado eso de Lian Sayers, desde joven todo parecía engrandecerlo aunque fuese algo tan común como una cena familiar, pero que se podía esperar de una hija de diplomáticos y con una marcada educación inglesa, con esa cualidad de la perfección y el gran sentido de servicios hacia los demás. La anciana Fong no iba a negar que desde el primer momento le gusto si nuera para su hijo, no solo por sus cualidades o educación o por ser hija de diplomáticos, si no por ese carisma que le acompañaba, la agudeza de tratar y conocer a las personas pero sobre todo porque supo como domar el mal carácter de su hijo porque para ser sinceros los Fong si tenían carácter y tendían a ser muy complicados.
Extrañamente su nieta al parecer había encontrado alguien digna, que no le importaba lo material, alguien centrada que posiblemente también podría ser una ayuda idónea y no un lastre o problema a futuro. No podría decir cuántas mujeres antes no habían intentado llevarse al altar a su nieta, solo podría recordar aquellas dos que se destacaron de mala manera como la periodista que al final mostro que lo que deseaba era las riquezas que podía alcanzar si lograba casarse y esa modelo que más que todo era por vanidad. Gracias al cielo que al final ninguna logro llegar al corazón de su nieta que desde esas mujeres se torno esquiva ante las relaciones de pareja. Por eso mismo debía acercar a la joven Shihōin a la familia, primero para conocerle más a fondo, segundo para que se familiarice con todos y sus caracteres y tercero y más importante para hacer un frente común. Porque era cierto que los Fong tenían su genio, pero siempre había alguien a su lado que de manera inteligente influía, apaciguaba esos caracteres y para muestra estaba ella y Lian.
Yoruichi llego al apartamento a las 5:45, el trafico de la tarde había contribuido a su nerviosismo y es que solo esperaba ver como Soi iba ir vestida para así tomar la decisión que debería usar, aun cuando no era muy partidaria de la vestimenta demasiado formal sabia que siendo pareja de Soi debía mejorar su armario y no por vanidad, más bien por simple conveniencia. Sabía que había muchas mujeres por ahí que harían lo que fuera para separarles y sobre todo que su novia tenía muchos ojos en ella y no quería ser juzgada de mala manera o criticada por algo tan tonto como su vestuario. Salió de la ducha y miro el reloj, ya habían pasado 20 minutos y su novia no aparecía, con eso se retrasarían. Primero porque aunque había comprado dos vestidos a medio día con ayuda de Kiyone y Hirako. La dedición de cual ponerse dependía de lo que Soi llevara puesto, ya que deseaba que sus atuendos combinaran en cierta manera.
La peli azul toco la puerta del apartamento de la morena, miraba su relajo y hacia una que otra mueca molesta. El tráfico le había retrasado por mucho que hubiese deseado llegar un poco más temprano y pasar tiempo de calidad con su novia, sabía que justo ahora no sería posible y debían apurar la marcha ya que la cena estaba programada a las 7, obviamente se vería mal llegar poco antes y no tener la charla de rigor o mejor dicho los saludos normales y la pequeña charla banal.
La morena abrió la puerta y la peli azul se quedo perpleja — llegas tarde — recrimino la morena, Soi entro al instante al apartamento y fue tras ella.
— Hay trafico — se excuso y suspiro — ¿Por qué aun no estás lista? — Cuestiono, entrando en la habitación donde ya la morena empezaba a cambiarse.
Yoruichi puso los ojos, con un dejo de frustración ya que su novia era tan predecible en lo que se refería a ropa. Llevaba puesto un traje sastre gris oscuro con una blusa de satén negra y botas de vestir negras — quería ver como ibas vestida, para ver que vestido sería mejor — al instante la morena.
La peli azul suspiro — ya sabes que soy de colores simples, nada llamativo— sonrió — el vestido blanco te queda maravilloso — alabo — aunque preferiría que llevaras el otro.
La morena le miro curiosa — me quedare con el blanco — sentencio, yendo al tocador para aplicarse un poco de maquillaje ante la mirada extrañada de su novia que suspiraba — ya casi termino.
Soi suspiro — Yoruichi solo es una cena familiar — indico — seguramente esos vestidos los has comprado hoy, te dije que con cualquier cosa te verías bien.
Yoruichi le sonrió — creí que sería bueno ampliar mi armario, ya que soy la novia de la princesa de hielo — se coloco un poco de perfume.
— Jaja — rio sarcástica la peli azul — no es divertido, será mejor irnos — sugirió y le tomo de la cintura para atraerle hacia ella para darle un beso — ni me habías dado las buenas noches — reclamo.
Emprendieron el camino hacia el estacionamiento, la morena tras de la peli azul para cerrar la puerta con llave y luego se fueron juntas tomadas de la mano ante la mirada de alguno que otro vecino que llegaba de su trabajo y no podían evitar mirar dos veces. Primero por el hecho de ver a la famosa Soi Fong, segundo porque la nueva inquilina que venía de América era una belleza exótica y había conquistado a la inconquistable. Subieron al auto y rápidamente tomaron camino hacia la casa de los Fong, mientras tanto tenían su plática de costumbre sobre como había sido el día. Cuando llegaron a la mansión la morena pudo notar como su novia parecía tensar su rostro al ver el automóvil de su hermano, al instante alargo su mano para tomar la de la peli azul.
Soi Fong se estaciono al instante y miro hacia la morena con curiosidad — se que esta demás decirlo, pero por favor no vayas a caer en discusión con tu hermano.
Le regalo una sonrisa y la peli azul suspiro — lo intentare, pero no por eso dejare que se aproveche de la situación.
— Por supuesto — acordó la morena y se inclino para darle un pequeño beso a su novia.
Luego de ese breve momento la peli azul soltó su cinturón de seguridad y la morena hizo lo mismo para salir del auto para entrar a la casa tomadas de la mano ante la mirada de Lyu que se encontraba en el salón de juegos y había visto la llegada de la pareja desde la ventana. Suspiro a sabiendas que debía comportarse aun cuando sentía esa pequeña pizca de celos ante el hecho de que su hermana terminara con la morena. Escucho los saludos de la pareja fuera de la puerta, su madre como siempre de anfitriona ejemplar y amable sabía que justo les conduciría hacia la sala donde ya se encontraba su abuela con su padre charlando posiblemente de la empresa, de negocios o algo tan simple como planear como hacerles la vida de cuadritos con sus ideas para ser el Ceo.
Yoruichi y Soi fueron a la sala como Lian les había indicado amablemente, la morena podía sentir la tensión de la peli azul en el agarre de su mano. Le apretó un poco y le miro con una sonrisa alentadora, justo al momento en que llegaban donde se encontraban…casi todos.
— Buenas noches — saludaron conjuntamente sin proponérselo ya que se miraron extrañadas pero compartiendo una sonrisa cómplice, Soi se relajo un poco.
El matrimonio Fong no pudo evitar una leve sonrisa ante tal gesto, la matriarca por otra parte enarco una ceja ante ese par que según su apreciación parecían complementarse que parecía que su relación llevase más de lo que en realidad tenían. La plática se dirigió un poco sobre cosas banales, cosa que aligero la tensión de la peli azul para alegría de la morena. Lian esperaba el momento en que su hijo hiciera su aparición porque desde el salón de juegos se podía ver quien entra y sale de la casa, pero al parecer estaba retrasando el momento tenso, aun así la charla continuo amenamente entre los ahí presentes hasta que luego de unos diez minutos el pelinegro hizo su aparición.
— Buenas noches — saludo Lyu con una leve sonrisa que dirigía a la morena.
— Buenas noches — respondió la morena y Soi un poco después, Lyu tomo asiento en la sala y como quien charlaba al momento que el pelinegro apareció era Yoruichi siguió con la charla como si nada hubiese pasado aun cuando sentía la mirada de él en su dirección y Soi que tomaba su mano casi de manera posesiva.
Shaolin y Lian Fong aportaban a la conversación que rondaba entre lo que hacia la morena en la revista y la Universidad, pero mientras la cordialidad y amabilidad de las mujeres se hacía notorio para los hermanos Fong no había mas que un duelo de miradas, Lyu desde que les vio bajar del auto pudo notar que parecían acopladas la una con la otra, pero hoy que les veía más cerca podía observar como su hermana se comportaba de manera protectora y hasta posesiva con la morena, La peli azul por otra parte no le agradaba que su hermano mirara a Yoruichi todo el tiempo era como si le evaluara.
Una joven del servicio apareció — señores, la cena esta lista.
Lian se puso de pie al instante — vamos, antes que se enfrié.
Todos se pusieron de pie al instante, Lian se adelantó para tomar a su hijo del brazo y que le escoltara al comedor ya que su esposo venia con su sagrada madre, Yoruichi junto a la peli azul. Al llegar al comedor todos tomaron asiento pues los platos ya se encontraban servidos y la comida se veía muy buena. Fue así como el ambiente se aligero y la cena empezó en la mansión Fong. Había poca charla y uno que otro comentario, cesaron las miradas inquisitivas de Lyu así como las miradas molestas y retadoras de la peli azul que calmo su molestia con cada bocado y las sonrisas que Yoruichi le prodigaba de vez en cuando.
La cena tuvo varios momentos según lo había notado Lian Fong, el momento en que todos saciaron su apetito para luego entrar a las pequeñas charlas banales sobre lo delicioso de todo y la selección de paltos que eran entre sencillos y un poco sofisticados. Después de eso estaba la charla de Shaolin Fong que variaba entre sus nietos y Yoruichi, les hacía algún comentario o simplemente les lanzaba preguntas al azar. Aun con todo Lyu parecía tensar los momentos expresando uno que otro comentario sarcástico hacia Soi que contenía su deseo de rebatir y atacar como siempre lo hacía, quizá el hecho de que la morena estuviese ahí contenía a su hija que nunca dudaba terminar con discusiones tontas y dimes y diretes.
Soi estaba llegando a su límite y la cena por fin parecía haber terminado, aun así todos se mantenían en la mesa ya que Shaolin Fong daba una pequeña charla del negocio en China para que Yoruichi estuviese enterada ya que como antes había dicho la matriarca, estaba invitada a visitar China después que terminara su visita a Japón y regresara a su casa. Una invitación que en si no era de cortesía según intuía Soi Fong mas bien se denotaba obligatoria y sin derecho al rechazo. Sumida en ese pensamiento la peli azul no se dio cuenta que la pequeña charla había terminado y justo ahora su abuela le miraba con ese gesto que indicaba que iba a tomar su rol de mandamás.
— Shaolin, hija podrías mostrarle a Yoru-chan el jardín un momento mientras limpian la mesa un poco — indico la abuela con seriedad.
Soi asintió poniéndose de pie al instante, no iba a desaprovechar de salir de ahí y al menos tener un momento de tranquilidad con su novia — me acompañas Yoruichi — pidió con cortesía y una sonrisa, extendiendo su mano a la morena que al instante la tomo.
— Con permiso — dijo la morena poniéndose de pie y dejando a la familia Fong en la mesa, para ser conducida al jardín que ya conocía pero que seguramente era mejor salir del comedor antes que la escasa paciencia de Soi con su hermano terminara y hubiesen más problemas. Cuando salieron al jardín Soi soltó un largo suspiro que no sabía que estaba conteniendo — vaya, creí que teníamos algún tipo persecución por el ritmo en que casi me hiciste correr — se burlo la morena.
La peli azul agacho la cabeza—lo siento — se disculpo suavemente — se estaba volviendo insoportable el estar callada.
La morena apretó su mano — ¿ibas a decir algo bueno? — Cuestiono y noto que la peli azul ponía sus ojos — entonces fue bueno salir a dar un paseo al jardín — señalo — no me agradaría dormir sola esta noche — comento y Soi sonrió un poco, era un sutil recordatorio de lo que podía pasar si ella no se comportaba como su novia le había aconsejado.
En el comedor la discusión empezó con la salida de la pareja — muy mal Lyu —regaño la matriarca — te aconsejo que dejes de provocar a tu hermana.
Lyu suspiro — no lo hago — se defendió al momento.
— ¿No? — Cuestiono Ryu con sarcasmo.
Lyu puso los ojos — bien, lo a acepto — se rindió — solo quería ver cuál sería su reacción en un primer momento, luego me sorprendió su falta de respuesta.
Lian negó con su cabeza — aun así seguiste presionándole, no vez que si se contuvo solo fue por Yoruichi — explico su madre.
Lyu bufo y frunció el ceño — ese es el problema — indico — ¿desde cuándo Soi es sumisa y obediente?, ni ustedes tienen ese efecto— señalo a sus padres — es una debilidad que una mujer le manipule de ese modo.
Su abuela le miro con dureza, Lian se sintió visiblemente ofendida por tal expresión machista de su hijo y Ryu carraspeo — estas sobrepasando los límites — señalo su padre con tono suave — cuando deberás encuentres a la persona idónea — explico y dio un apretón a la mano de su esposa — tendrás derecho de juzgar las debilidades de otros con sus parejas.
El joven Fong iba a refutar pero su abuela le interrumpió — de todas formas, creo que tú hermana ha hecho lo más sabio en sus circunstancias — indico distraídamente — es hacer caso o dormir sola saber por cuánto tiempo.
Ryu y Lina sonrieron un poco comprendiendo que era el curso más lógico puesto que Lian Sayers había ocupado esa estrategia con su esposo una que otra vez y Shaolin Fong con su experiencia y años de matrimonio quizá también había recurrido al mismo tratamiento, Lyu miro a sus padres sin entender lo que parecía el trasfondo del comentario — aun así.
— Aun así — repitió Lian cortando a su hijo — deja esa actitud — aconsejo — lo que haga Soi en su relación es su problema y de Yoruichi.
Shaolin Fong sonrió satisfecha, Lian podría ser tan enérgica y estricta cuando quería, eso era mucho que decir, porque tratar con un Fong era tener carácter, maña y astucia. Eso mismo había notado en Yoruichi pero que aun le faltaba por demostrar — creo que quedamos claro Lyu, ahora será mejor ir al jardín y seguir con la velada y te aconsejo comportarte o te olvidas de ser tomado como Ceo dándole todo a manos llenas a tu hermana.
Lyu se tenso y al momento bajo su cabeza — me comportare — afirmo con voz calma.
Ryu al instante se puso — es una buena elección hijo — felicito — será mejor ir al jardín.
Shaolin Fong asintió y miro hacia su nieto — ¿me ayudas hijo? — Pregunto y este no dudo ni un momento y fue con su abuela para acompañarle al jardín tras sus padres.
Soi sonrió ante la ocurrencia de su novia, que parecía reacia a darle un pequeño beso con la excusa que su familia podría llegar e interrumpirles y eso sería vergonzoso como la vez que sus padres llegaron a su apartamento. Solo ese recuerdo fue hilarante para la peli azul que había detenido sus avances y justo ahí sus padres hacían acto de presencia seguidos muy de cerca por su hermano y su abuela. Yoruichi no pudo evitar darle una mirada diciendo "te lo dije"
Todos se acomodaron en el comedor del jardín junto a la piscina, antes de empezar la charla Lyu carraspeo — Soi, Yoruichi — llamo su atención — les pido disculpas por mi comportamiento en el comedor.
Soi se quedo sorprendida y la morena enarco una ceja curiosa por el cambio y pudo notar la sonrisa satisfecha de la matriarca Fong y Lian — disculpa aceptada — señalo al momento.
Luego todos aprecian mirar hacia Soi — está bien por mí — dijo suavemente.
— Bueno, sigamos con la charla — indico Lian y con eso la charla volvió con un poco mas de tranquilidad, sin tantos sobresaltos y molestias.
La tensión se disolvió ante la charla que avanzaba y la morena podía disfrutar un poco de que Soi parecía más relajada con la familia en general. Luego de que la charla parecía desgastarse y el té que se había servido se había terminado, indicando que la velada estaba llegando a su final.
La matriarca se enderezo en su asiento — creo que la velada termino para mí — acepto con un leve sonrisa — ya soy demasiado vieja — se quejo y miro a sus nietos — me alegraron la noche hijos — agradeció a sus nietos — espero esto se pueda repetir seguido — miro hacia la morena y Lian— hijas me acompañarían a mi recamara — solicitó con amabilidad.
La morena y la peli azul mayor se dispusieron al instante a ayudar a la matriarca y con eso le acompañaron a la recamara, era tarde según la apreciación de Yoruichi y posiblemente Fong-san necesitaba descansar, Soi suspiro al ver que se marchaban y se quedaba con su padre y su hermano que le miraba curioso.
Pero entonces su padre les saco de sus pensamientos — ¿recuerdan lo que les pidió su madre hace casi un mes? — Pregunto y noto que sus hijos parecían no entenderle — el día que su madre anuncio que su abuela vendría de visita.
Soi y Lyu parecieron tratar de recordar pero fue la peli azul quien al momento decidió ir directo al asunto — no recuerdo — aceptó.
Su padre soltó un suspiro — les pidió vivir en casa mientras tu abuela se encuentre en Japón.
Los dos suspiraron — eso no es posible — indico rápidamente la peli azul.
Lyu se encogió de hombros — por mi está bien — acepto al instante.
— ¿Por qué no? — Cuestiono Ryu a su hija.
Ella suspiro — mi relación con Yoruichi va mejor que nunca, con eso de que el lunes empiezo a y trabajar en la fábrica se me hará más difícil el tener tiempo de calidad con ella y no quiero descuidarla tanto.
Ryu puso los ojos y Lyu rio enarco una ceja al darse cuenta que la abuela había puesto a su hermana a trabajar en la fábrica, por una parte le compadeció y por otra le resulto chistoso todo el asunto — me parece que exageras hermana — señalo el pelinegro al instante.
Soi le lanzo una mirada fría, pero fue Ryu quien intervino — seguramente Yoruichi sabrá entender el motivo de tú breve ausencia.
El silencio llego a los ahí presentes, Soi sentía que las cosas parecían complicarse más a cada momento con su familia. Esto no se lo esperaba y podría darle la razón a su padre ante el hecho de que Yoruichi entendería su ausencia, pero ella no quería dejar de ver a la morena y menos tener su tiempo a solas, solo por…Miro hacia su hermano que se encogió de hombros, estar en familia y fingir que todo estaba bien entre ella y Lyu, realmente eso apestaba.
— Voy al baño — informo dejándolos un momento.
Lyu suspiro — no creo que acepte — indico y su padre puso los ojos.
Mientras tanto, Lian y la morena acomodaban a Shaolin Fong en su cama y arreglaban la habitación para que ella pro fin descansara. Lian terminaba de acomodar las cortinas en cuanto la morena colocaba un vaso de agua en la pequeña cómoda al lado de la cama.
— Gracias hija — agradeció la anciana.
La morena asintió y le regalo una sonrisa — gracias a ustedes por la invitación, que descanse y buenas noches.
Lian sonrió a su lado — buenas noches Shaolin-san, descanse — después de su despedida salieron de la habitación. Lian sonrió había la morena — gracias por todo Yoruichi.
La morena enarco una ceja curiosa — no tiene nada que agradecer.
Empezaron su camino al jardín — claro que si, has puesto un poco de freno al carácter de mi hija y eso es decir mucho — señalo — al final todo salió bien.
Yoruichi sonrió — no creí que Soi hiciera caso, al final solo le dije que se comportara.
Lian suspiro — espero las cosas mejoren de ahora en adelante, creo que el ver a la familia junta le sentó bien a mi suegra, será mejor regresar al jardín.
Siguieron directo hacia el jardín y de pronto Soi les salió por atrás — ¿ya se durmió la abuela? — Pregunto.
Lian le sonrió — si — respondió a su hija — pensé que estabas en el jardín.
— Vengo del baño— explico y miro hacia la morena — ¿nos vamos? — Cuestiono. La morena miro hacia Lian que parecía sorprendida porque se marchaban tan pronto.
— Pensé que se quedarían un poco mas — señalo la peli azul mayor.
Soi frunció el ceño al instante y Yoruichi supo que ella no deseaba alargar mas su estadía en la casa de sus padres — lo siento, mañana debo trabajar y me vendría bien descansar.
Lian suspiro — lo siento, se me olvida que tú trabajas el sábado.
— Sera mejor despedirnos — sugirió Soi antes de que la charla se prolongara un poco mas y terminaran quedándose. Por lo que fueron al jardín a despedirse y así terminar con el compromiso familiar.
La noche era un poco fría en la ciudad de Tokio y en el automóvil lujoso se estacionaba en el complejo de apartamentos donde vivía Yoruichi Shihōin. En el auto habían charlado por así decirlo, era de esperarse que la morena cuestionara la pronta retirada de la mansión Fong cuando había notado que Lian Fong esperaba pasar un poco de tiempo de madre e hija del cual su novia no había estado dispuesta poniéndole a ella como excusa.
La peli azul apago el motor y se recostó cansinamente en el asiento del auto — si me quedaba más tiempo mi paciencia hubiese terminado, además no quería darle oportunidad a mamá de embaucarme sin remedio.
La morena parpadeo confusa — ¿embaucarte? — Cuestiono sin comprender el porqué de esa palabra.
— Antes de que todo este problema se diera, mamá nos había pedido el ir a quedarnos en casa mientras la abuela estuviese de visita — explico Soi — mientras se fueron con la abuela, papá nos los recordó.
Yoruichi suspiro ante lo que su novia decía, según su apreciación era lógico que sus padres desearan que ellos compartieran su tiempo con la abuela que había venido de visita y tener así una convivencia más familiar. Además Shaolin Fong lo había expresado al finalizar la cena lo agradecida de que sus nietos aceptaran cenar y compartir esa noche y aunque al principio el ambiente parecía un poco tenso con el transcurso de la cena fue mejorando en cierta manera. Soi frunció el ceño esperando que su novia dijese algo pero el silencio reino en el automóvil y eso era un mal augurio según su apreciación.
— Vamos a casa — sugirió la morena — debo descansar ya que mañana tengo que trabajar.
La peli azul abrió el seguro y con ello las dos salieron con dirección al apartamento en un leve silencio, aunque tomadas de la mano ya que la morena espero que ella llegara a su lado para caminar juntas. Entraron y fueron directamente a la habitación, al instante la morena fue al baño, Soi se recostó en la cama con un dejo de cansancio. El mantener a raya sus comentarios para contrarrestar los de Lyu fue una tarea difícil, mantener el control de su temperamento siempre fue su talón de Aquiles. Era cierto que le apodaban la princesa de hielo pero las personas en general y que no importaban era fácil el controlarse, ser fría y hasta calculadora, pero con su familia, amigos y personas cercanas le era difícil el mantenerse impasible algunas veces, el no ser apasionada, temperamental y mucho más ahora que sus sentimientos por la morena se daban un festín con su escaso control.
Yoruichi salió lista para dormir del baño luego de unos minutos y miro a su novia que estaba acostada en la cama pero que aun se mantenía tal cual como habían entrado — ¿no te has cambiado? — cuestiono suavemente y al momento Soi se puso de pie y fue directo al baño, cosa que aprovecho para arreglar la cama, sacudirla un poco y acomodarse para dormir.
La morena no entendía una cosa, era notable que su novia amaba a su familia, a su abuela aunque no lo dijese o expresase abiertamente pero se negaba a pasar sus días en casa y solo porque, ¿por ella? Eso era inaudito y debía planteárselo de manera inteligente pues sabia como podía ser Soi de temperamental, el caso es que Yoruichi no recordaba haber tenido ese tipo de cariño de abuelos, ya que los maternos y paternos habían muerto mucho antes que ella naciera y no le parecía justo que su novia desaprovechara el pasar esos días con Shaolin Fong, quien sabe cuando esos momentos ya no podrían ser.
— Bien vamos a dormir — señalo Soi al salir del baño y fue directo con la morena que al instante se cómodo a su lado para un abrazo, se dieron las buenas noches y un beso para luego de un largo día descansar. Mañana tendrían tiempo para charlar y dejar todo claro.
Gracias por leer...continuara
