Buenos días y feliz Domingo de ramos...para los católicos.

Espero de todo corazón que se encuentren bien dadas las circunstancias y sobre todo que se cuiden y cuiden a sus familias.

Les traigo una pequeña distracción en todo este caos mundial y preocupación, espero este capitulo sea de su agrado, como todas las veces que he publicado dejo un saludo especial a todos aquellos que siguen esta historia, dejan reviews que son un aliento al escritor y para aquellos que gustan del Yorusoi.

Sin mas, espero lo disfruten.


CAPITULO No 25

Soi suspiro en largamente en la pequeña sala del apartamento del Yoruichi mirando el final de su trabajo, se sintió un poco satisfecha y debía aceptar que hacer limpieza había sido una manera de ganar la simpatía de su novia después de su pequeño fiasco matinal. No era como si las cosas la noche anterior fue en cierto modo tranquila aunque ella habría preferido el tener una pequeña charla antes de dormir que no fuera sobre su familia, más bien sobre ellas o de perdida un poco de cariño, unos besos aquí y allá, caricias leves y de perdida hacer el amor. Pero como si fuese un castigo Yoruichi prefirió dormir. Por la mañana en su preparación para irse habían charlado un poco volvieron al tema de lo que Lian Fong les había pedido explícitamente a sus hijos, la peli azul reafirmo su negativa aun cuando la morena le dio razones suficientes y de peso para reconsiderar, pero la necedad de la negativa termino por sacar a la morena de quicio. Se fue en su moto aun cuando Soi le dijo que se quedaría en su apartamento y le sugirió llevarse el auto.

Por eso mismo la peli azul había ideado el hacer la limpieza mientras pasaba la mañana y de paso ganar puntos, estar en lo limpio era un aliciente pues aunque no era muy buena para las actividades caseras había aprendido con Lisa, Nanao y Rangiku una que otra cosa de ama de casa cuando habían ido de vacaciones y hacían desastres como cualquier idiota adolescente. Era cierto que su madre cuando eran pequeños les había castigado con esas tareas pero hacerlo en un castigo era una cosa, hacerlo por querer o propia voluntad era una muy diferente, aun así al final sonrió satisfecha de su trabajo bien hecho, de todas maneras Soi era un poco maníaca del orden como Lisa una vez le había apodado. Ahora solo debía tomar una ducha, cambiarse y echarse en el sofá para ver un poco de televisión mientras esperaba la llegada de la morena.

Yoruichi terminaba de hacer unos ajustes a unas fotos y paginas de la revista para luego llevárselas a Jushiro a su oficina, Hirako y Kiyone andaban en la presentación de un disco de un grupo de j-pop. Pero aun con todo esos momentos de soledad los apreciaba un poco pues había llegado un poco fastidiada de que su novia fuese tan obtusa, ciertamente no habían discutido pero la charla se había puesto tensa y debía aceptar que no deseaba discutir o estar molesta con la peli azul, desde su viaje a América no habían discutido y eso era un buen logro, ya que lo quisiera o no Lian y Shaolin Fong tenían razón con respecto a sus seres queridos "los Fong tienen su genio". La morena suspiro largamente luego de enviar las impresiones de las portadas, miro el reloj en la esquina derecha de la computadora que marcaban las 10:52 de la mañana. Debía ir con Jushiro y después le pediría permiso para salir temprano así poder llegar y cocinar el almuerzo, dado que Soi inesperadamente había decidido quedarse en su apartamento y esperar a que ella llegara de su mañana de trabajo.


Yoruichi escucho la palabra "adelante" y sin perder tiempo se adentro en la oficina de Jushiro — traigo las portadas y las fotos que estaban para mejorar — informo y al momento le entrego la carpeta.

El peliblanco le miro sonriente — ¿tan pronto? — Cuestiono y abrió la carpeta para revisar el trabajo de la morena — toma asiento Yoruichi.

La morena soltó un suspiro, lo menos que deseaba ahora era tomar asiento y retrasar sus planes que consistían en terminar su trabajo, pedir permiso para salir un poco antes alzo su vista y no pudo evitar una sonrisa satisfecha, Ukitake sonreía con las imágenes en sus manos y alzo su rostro para mirarle con una amplia sonrisa — ¿te parecen? — Pregunto.

Ukitake soltó una risa divertida — creo que en este caso la pregunta esta demás — señalo al momento y carraspeo — Hirako es un fan de tu trabajo ya sea detrás de cámara como en el arte de editar y mejorar fotografías — indico.

— El también es muy bueno — alabo la morena.

El peliblanco soltó un suspiro — deseaba charlar contigo desde ayer, pero Shinji me aconsejo que esperara un poco — la morena enarco una de sus cejas curiosa — solo quería agradecerte — señalo suavemente.

Yoruichi parpadeo confusa — agradecerme — repitió — ¿Por qué? — Cuestiono — yo solo hago mi trabajo — aclaro al momento.

El negó con la cabeza — tu trabajo siempre es excelente — indico al momento — lo que quiero agradecerte es que han tomado en cuenta a la revista para cubrir el evento anual de la empresa Fong.

La morena suspiro — la verdad Ukitake, yo no tuve nada que ver en eso — señalo al instante — si debo ser sincera ni sabía de todo el asunto, además de que Soi Fong parece un poco inconforme por la adición de la prensa.

El peliblanco sonrió levemente — es normal conociéndole, pero según me comento Shaolin-san es una gran oportunidad para mostrar a su familia y que no les vean como un escaparate de fama y poder — señalo, Yoruichi sonrió levemente — también me indico que le gustaría mostrar que su nieta ya está tomada.

— ¿Tomada? — Cuestiono.

El peliblanco sonrió — creo que la matriarca principal está dando su bendición a la relación en cierta manera.

— Apenas llevamos poco de un mes de relación, no pueden creer que todo ya está dicho y hecho — señalo Yoruichi, luego tuvo unos minutos de silencio — Ukitake, crees que pudo irme antes de la hora por este día.

Jushiro asintió — puedes irte ya si lo deseas — indico y cuando vio que la morena se ponía de pie agrego — Yoruichi — llamo con seriedad y este le miro curiosa — en lo poco que conozco a Soi Fong, puedo asegurar de que si ella ha encontrado algo que nunca quiso como el amor o una relación formal no lo soltara y hará lo que sea para tenerlo para siempre, ¿por qué crees se metía con cada chica que se le ponía enfrente? — La morena hizo una mueca molesta — también he notado un cambio en ti desde que tu y ella empezaron esta relación y realmente creo que son una buena pareja.

La morena no pudo evitar una leve sonrisa — no voy a negar que tengas razón en lo que dices, pero quiero ir disfrutando cada momento y tomarlo con calma— confeso — lo que es o mejor dicho lo que era mi mundo antes, es muy diferente al de Soi.

— Eso ni lo tienes que decir — comento Ukitake — por eso mismo creo que al final de todo terminaran juntas, ya sea en unos años o…

— Por favor — se quejo — no pienses en que será en unos meses, para mí sería demasiado pronto.

El peliblanco sonrío — bueno, acepto que lo seria pero el amor es el amor y no se puede saber lo que pueda ocurrir.

La morena sonrió — gracias por todo, creo que debo irme.

El peliblanco asintió sonriente — disfruta tu fin de semana.

La morena dijo adiós con un ademan de su mano y salió de la oficina, Jushiro solo rio un poco divertido ante la situación, quien iba a creer que la fría heredera de los Fong de tanto huir del amor había caído por fin presa de una de las flechas de Cupido y de una manera tan profunda que parecía poner nerviosa a una mujer como Yoruichi quien ha estado a acostumbrada a peligros de guerra y quizá otra índole que él no podría saber.


Yoruichi manejaba su motocicleta con cierta calma, iba camino a casa de una manera extraña tenía cierta preocupación por Soi, extrañamente había decidido quedarse en el apartamento, algo que hasta ahora no había sucedido y la explicación fue un poco vaga al respeto "tengo ropa en el auto, me quedare y esperare que regreses de todas maneras es solo una mañana." No es que tuviese desconfianza o algo por el estilo, pero conociendo a la peli azul que parecía rodeada de comodidades, su apartamento parecía no tener algo como eso ya que era cómodo de una manera simple, recordaba también que Soi ya antes de había quejado un poco sobre el tamaño de su televisor, sin contar que a ella nadie le iba hacer el servicio de limpieza como a Soi a su apartamento.

Por fin llego al complejo y estaciono quitándose inmediatamente el casco, suspiro al ver hacia su apartamento, la ventana no había sido abierta y aunque el clima era fresco no entendía porque Soi parecía preferir el encierro total. Camino con paso raudo hacia su apartamento con mil pensamientos en su mente. ¿Qué había hecho Soi en su ausencia, cuál sería el humor de su novia esa tarde, que harían ese fin de semana?

Abrió la puerta con calma y fue a la sala donde podía escuchar el sonido del televisor, pero se quedo un momento ahí de pie al notar que el apartamento se encontraba limpio y ordenado. Soi en cambio se irguió en el sillón donde se encontraba recostada, al escuchar el sonido de la puerta miro en su muñeca izquierda donde tenía su reloj y frunció el ceño un poco confusa.

— ¿Paso algo? — Cuestiono con calma — aun no son las doce.

La morena suspiro y camino hacia el sofá colocando su casco y la mochila con la cámara en la mesa de centro — pedí salir antes — respondió.

Soi frunció el ceño — ¿viniste a ver si no estaba husmeando en tus cosas? — Cuestiono.

— No — respondió la morena, realmente no había pensado en eso pero al momento le pareció curioso que su novia lo mencionara — ¿querías curiosear? — Pregunto y vio como su novia se ponía seria y sonrió levemente — solo bromeo, de todas formas pensé que estarías feliz de que llegara antes — se acerco a la peli azul y se inclino para darle un leve beso en sus labios.

La peli azul sonrió al termino del beso — me alegra que llegaras a casa — señalo al instante — hice la limpieza — informo con un dejo de orgullo.

Yoruichi suspiro — eso veo, no debiste Soi — la susodicha parpadeo — por eso mismo pedí salir antes.

— Por mucho que me apoden la princesa de hielo, soy como cualquier persona— señalo — además no es como si nunca he tomado una escoba o un trapeador.

Yoruichi sonrió levemente — pero no lo haces en tu casa — señalo al instante.

La peli azul suspiro — porque pago a la señora de la limpieza, hay personas que necesitan ganar dinero — se encogió de hombros — trabajaste toda la mañana y me pareció justo ayudar en algo cuando posiblemente vendrías a cocinar el almuerzo.

La morena sonrío levemente — te he dicho que es bueno el comer algo casero y por eso mismo no me desagrada hacerlo — señalo poniéndose de pie y buscando camino a la cocina — quieres venir y contarme que has hecho además de la limpieza.

La peli azul le siguió a la pequeña cocina para tomar asiento en una de las sillas del comedor y contarle lo que había hecho en su mañana que la verdad no era mucho más que ducharse, limpiar los utensilios del desayuno, luego limpiar el lugar y después de eso solo acomodarse en el sillón y ver televisión. Yoruichi sonreía levemente ante la pequeña narración de su novia y su mañana, mientras preparaba el almuerzo había sido una suerte que la vez pasada que había pasado por el supermercado comprase filete de pescado pues eso sería el almuerzo de ese día, quizá debía pensar en ampliar sus compras de comida de ahora en adelante, pero justo ahora que escuchaba que su novia estaba por terminar su narración seguramente era el momento de poner todo sobre el fuego.

— Bueno, eso fue lo que hice — informo Soi con tono aburrido — ¿Qué tal tu mañana?

Yoruichi bajo el fuego de lo que estaba cocinando, fue al lavabo y se lavo las manos para luego ir y tomar asiento frente a su novia que le miraba expectante de su respuesta — no hice mucho, Hirako y Kiyone salieron a una asignación — se encogió de hombros — pase retocando unas portadas y fotos, por eso mismo pude salir un poco antes.

Soi sonrío levemente — lo dices como si fuese tan fácil, soy tan poco artística que si no hubiese filtros para cámaras en el celular mis fotos serian un desastre.

— Bueno no soy buena con eso de los negocios y tu harías de un dólar millones — indico con una sonrisa — creo que cada quien tiene su talento.

— Tienes razón — acepto la peli azul y hubo un momento de silencio entre ellas donde fue la peli azul quien sintió que era un poco incomodo recordando que ayer las cosas parecieron arruinarse un poco — con respecto a lo de ayer…a lo de la mañana.

La morena se puso de pie y fue a la cocina — ¿ayer y hoy? — Cuestiono con calma, sabía que ayer no era el momento de abordar el tema familiar de su novia, mas bien no sabía cómo abordarlo sin ser tan directa en su pensar.

— Vamos Yoruichi, se que te molesto mi negativa de no querer jugar a la familia feliz en casa de mis padres — ironizo la peli azul.

La morena bajo un poco más el fuego del cocimiento — en si no me molesto — aclaro la morena y vio que su novia enarcaba una ceja denotando incredulidad — ¿qué te parece si comemos antes de adentrarnos en esa charla en especifico?

Así hicieron, luego de unos minutos en que la comida estuvo lista y Soi ayudo a poner la mesa para ayudar un poco a su novia y al finar tomar su almuerzo ante una leve calma y una charla simple sobre el trabajo que posiblemente le tocaría efectuar en la fábrica, mientras la peli azul medio le explicaba la morena ponía atención no sin que su mente viajara entre esa información y lo que podría suceder al sugerirle con calma que fuera a pasar el tiempo que su abuela estaría en Japón en casa de sus padres. Cuando sus platos casi estaban vacíos Soi se aventuro a abordar el tema en cuestión ya que se encontraba un poco ansiosa por saber.

— Entonces, ¿podemos ir al asunto? — Pregunto con calma, ella no era de las que daban vuelta al asunto y preferían ser directa.

La morena se puso de pie y empezó a retirar los platos de la mesa ante lo que parecía una mirada impaciente de su novia — no me molesta tu negativa en sí, es tu necedad — señalo cuando puso los trastos en el lavabo y luego de lavarse las manos volvió a su asiento.

— No es necedad — aclaro al instante — simplemente… imagínate lo de ayer por la noche multiplicado por saber cuánto tiempo — señalo — no tengo tanta paciencia, cualquiera con dos dedos de frente lo menos que haría es meter 2 personas con casi el mismo carácter de mierda y que justo en estos momentos no se llevan bien.

Yoruichi medito las palabras de su novia y suspiro — tienes un punto — acepto al momento.

Soi sonrío con un poco de arrogancia — tengo muchos puntos Yoruichi.

La morena enarco una de sus cejas — aunque sea así — comento y estiro su mano para tomar las de su novia — yo confió en que por mucho mal carácter que tengan los Fong, es mayor el deseo que tienes de solucionar tus problemas con la familia y sobretodo el hacer las cosas bien.

La peli azul frunció el ceño y soltó un bufido exasperado — haces trampa Yoruichi — le acuso al instante.

— ¿Trampa? — Cuestiono — solo digo la verdad, en todo caso sería trampa si hubiese sexo de por medio.

Soi enarco su ceja ante lo que la morena decía — no quiero perder esto — señalo al instante y la morena le miro sin entender, la peli azul suspiro — me gusta lo que tenemos, lo que estamos compartiendo.

Yoruichi no pudo evitar sonrojarse levemente y sonreír ante el leve sonrojo de su novia que al parecer había tenido un momento de vulnerabilidad que pocas veces dejaba notar— solo seria mientras las cosas toman su rumbo nuevamente, ir a la fábrica serán 2 semanas y como dije antes podremos vernos el fin de semana.

Soi tomo la mano de la morena y la llevo a su boca para darle un beso — se que tienes razón — sonrío con un dejo de picardía — no me importaría un poco de trampa con sexo.

La morena se echo a reír y su novia amplio su sonrisa — quiero descansar un poco— dijo suavemente aun tomada de la mano de Soi — vamos a la cama — señalo — aunque no esperes sexo de mi parte.

La peli azul sonrío divertida— era de esperarse — comento suavemente y al momento que se dejo conducir, no había reclamo en esas palabras, ni decepción o queja alguna. Llegaron a la habitación y la morena al instante se despojo de su calzado, Soi hizo lo mismo y las dos se tumbaron en la cama con total calma una junto a la otra.

Aunque el propósito era descansar la morena no pudo evitar aprovechar el momento para charlar sobre sus vidas antes de conocerse, extrañamente el tiempo voló y se quedaron dormidas después de hora y media de conversación.


Soi despertó de pronto y trato de ubicar donde se encontraba porque sabía que no estaba en su apartamento, se movió un poco hacia su derecha y la vio ahí a su lado dormida no pudo evitar sonreír ante lo que miraba. Yoruichi tenía su rostro pacifico y con la respiración acompasada, estaba completamente en paz esa que ves solo en los bebes al dormir y era totalmente adorable, se entretuvo mirando a su novia dormir y se preguntaba como podía dormir tanto y de esa manera tranquila, estiro su mano para apartar un mechón de cabello liliáceo, acto que hizo que la morena arrugara un poco su nariz. La peli azul se quedo quieta para que no despertara pero al parecer fue algo infructuoso ya que Yoruichi empezó a moverse en su lugar hasta que abrió sus ojos levemente.

Yoruichi no pudo evitar sonreír al sentir ese olor inconfundible y que reconocía muy bien desde hace un tiempo y del cual se estaba acostumbrando, ese olor fresco del perfume de Soi que no sabía cómo es que lo dejaba impregnado en todo a apartamento movió su cabeza para encontrarse con los acerados ojos de su novia y su rostro sonriente — ¿no has dormido? — cuestiono con voz suave.

— Si — respondió la peli azul — no acostumbro a dormir por las tardes, así que desperté hace ratos.

— ¿Qué has estado haciendo desde entonces? — Pregunto curiosa.

Soi carraspeo — te veía dormir — respondió con un dejo de vergüenza que fue notable con un leve sonrojo de su parte.

Yoruichi paso su mano por su boca — ¿acaso estaba babeando o roncaba? — Cuestiono con un dejo de diversión, aunque en el fondo temió verse desfavorable para su novia.

— Realmente no — respondió la peli azul — más bien parecías estar en paz al dormir.

La morena no pudo evitar sonreír — eres una aduladora — acuso la morena y se inclino para darle un pequeño beso que poco a poco fue profundizando, hasta que el sonido de un teléfono celular interrumpió el silencio e hizo que el contacto terminar — contesta — indico la morena. Soi suspiro y alargo su mano para tomar el teléfono que había colocado a un lado, había un poco de fastidio en su rostro.

Lisa — dijo al instante, pues había visto el identificador antes de responder.

Soi — saludo la pelinegra con calma — te llamaba porque hemos planeado una cena hoy — informo con alegría — sería una buena oportunidad para traer a Yoruichi contigo y que conozca a todos.

¿Qué celebras? — Pregunto Curiosa y vio como Yoruichi ponía atención a la plática.

Nada realmente, pero sería una buena excusa para botar estrés por lo que hemos pasado desde hace días — indico Lisa — Shunsui ha regresado a Tokio y seria como una reunión de todo el grupo, aunque Rangiku no esté presente esta vez.

¿En donde seria la cena? — Cuestiono con calma.

Pensamos en el High Five en Ginza aunque es un poco costoso es un lugar pequeño— respondió la pelinegra — también pensamos en mi apartamento, ya sabes si deseamos beber con más libertad.

Tal como lo dices sería mejor hacerlo en tu lugar, pedir lo de siempre, algunas boquitas y el brebaje — indico Soi, frunció el ceño pensando en que le hubiese gustado quedarse ahí con Yoruichi, ya las cosas se estaban calentando justo antes de la llamada, pero Lisa había dado un punto importante que era des estresarse y por kami que ella necesitaba de eso.

Bien iré al supermercado por las compras requeridas y Nanao se encargara del menú de la cena — índico con calma — nos vemos a las 8.

Veré que llevo para complementar — dijo la peli azul y la llamada termino.


Cuando la llamada termino la morena le miro con una expresión de curiosidad, Soi coloco el teléfono en su lugar, aun había tiempo pues eran las 4:45, decidió que iba a seguir en lo que estaban antes de ser interrumpidas — ¿en qué nos quedamos? — Pregunto suavemente mientras se inclinaba para tomar los labios de la morena en un beso suave que fue correspondido al instante.

Se entretuvieron ahí por unos instantes con besos suaves, apasionados de pronto y caricias un poco inocentes y atrevidas pues querían disfrutar del tiempo juntas sin pasar al sexo propiamente, aun así luego de unos momentos la morena se dispuso a terminar el momento e hizo que la peli azul le mirara curiosa — aun no me dices nada sobre lo que parece ser una cena y mucho menos saber con quién — se quejo suavemente.

La peli azul puso los ojos — Lisa pensó en hacer una cena para que conozcas a todo el grupo aunque Rangiku no estará presente — informo y noto como la morena quedaba en silencio — si no quieres ir lo entenderé.

— Me pareció que no estabas cómoda con la invitación — señalo Yoruichi — ¿tú quieres ir, quieres que yo vaya?

Soi frunció el ceño ya habían pasado por eso antes y esta vez no estaba dispuesta a que lo que habían construido se viniese abajo — quiero que conozcas a todos mis amigos así como yo he conocido a los tuyos hace poco — señalo recordándole sutilmente el almuerzo que compartió con ella, Hirako y Kotetsu— no sé si recuerdas que el día que nos conocimos hubo mucho alcohol, quiero decir en el cumpleaños no faltaron las bebidas y los excesos.

— Yo te vi muy sobria— indico con calma—aunque recuerdo que Lisa, la novia y Rangiku se encontraban bastante golpeadas por el alcohol.

— Tu tampoco estabas demasiado sobria — acuso la peli azul.

La morena sonrió coquetamente — si no hubiese bebido seguramente no te hubiese dado entrada — Soi frunció el ceño — recuerda que mi primera impresión de ti era de una niña de papis, universitaria e inocente.

— ¿Es algo como una fantasía tuya? — Cuestiono un poco divertida.

— No — respondió la morena — pero como te dije una vez, siempre he sido la que toma el control sexualmente hablando.

La peli azul le miro seria — ¿Preferirías que fuese del tipo sumisa? — Pregunto.

Yoruichi rodó los ojos — no estoy diciendo algo como eso, simplemente es que tenía una imagen de que…bien lo acepto humilde, sumisa, manejable o lo que sea, pero al final me sorprendiste de buena manera — Soi dejo entrever una sonrisa arrogante — pero que eso no se te suba a la cabeza.

— Entonces, ¿quieres ir hoy a la dichosa cena? — Cuestiono.

— Creo que será divertido, pero no esperes que beba como energúmena — señalo con calma — la verdad es que no lo hago desde hace mucho, por eso mismo esa vez se me subieron los pocos que ingerí.

Soi sonrió — bien, entonces tú serás el conductor designado esta noche — indico con una sonrisa — Lisa dijo que luego de la cena beberíamos para soltar estrés aunque yo tampoco bebo mucho me parece una buena idea.

La morena su puso de pie y fue hasta su armario — ¿qué debería ponerme? — Pregunto suavemente.

La peli azul fue tras ella y la abrazo por la espalda dándole un pequeño beso en el cuello que hizo que su novia se estremeciera sin poder evitarlo — con lo que sea te veras bien.

Yoruichi puso los ojos y se aparto del contacto de su novia, porque si seguían así seguramente terminarían por no ir a esa cena — quiero causar una buen impresión, son tus amigos — señalo un poco molesta por tener ese pensamiento de intimar tan presente y no es que no lo quisiera pero ella misma había dicho desde un principio a Soi que su relación no solo seria estar como conejos.

— El que sea tu novia para ellos ya es algo impresionante — señalo con calma — ¿quién pensaría que una mujer de mundo, que ha visto y vivido guerras y otras cosas inimaginables para el ciudadano común pudiese ver mas allá de las noticias amarillista y la frialdad de la princesa de hielo? — Suspiro — una chica solitaria que no creía en el amor— soltó en tono dramático.

— Eres mucho más que todo eso Soi — afirmo la morena — cualquiera que te conozca lo suficiente lo vería, pero prefieres que las personas vean otra cosa.

Soi sonrió levemente — las personas ven lo que quieren ver Yoruichi — afirmo — lo vi cuando…— detuvo su plática —si una vez pensé en ser monógama fue con Sakura — la morena enarco una cejas curiosa la peli azul sonrió levemente — era la periodista de la que todos hablan, con la cual tuve un problema legal.

La morena suspiro — ¿te enamoraste de ella? — cuestiono.

La peli azul hizo una expresión de pensar la pregunta — pensé que podía ser algo bueno y diferente, no creo que haya sido un flechazo más bien era comodidad, un poco de mi inexperiencia y juventud — sonrió levemente y alargo su manos para tomar la de la morena y la llevo a sus labios para darle un breve beso — si me preguntan que es el amor vería hacia mis padres, pienso que quiero algo más o menos así contigo.

Yoruichi sonrió con una leve sonrojo — eres una romántica — le acuso con diversión y esta puso los ojos.

—La cena es a las 8 — informo con una sonrisa — podemos tomar una ducha y luego buscas que ropa usar, para irnos y pasar por algunas cosas que llevar.

No hubo replica o negativa alguna de esa sugerencia, Yoruichi dio media vuelta y se dirigió hacia el cuarto de baño con toda la calma del mundo y Soi sonriente fue tras de ella. No eran ingenuas las dos sabían lo que querían, las dos sabían que no solo iban a asearse para la dichosa cena.


Después de más de una hora en la ducha la pareja salió para prepararse, Yoruichi se quedo en la habitación mientras Soi se marcho con dirección hacia su apartamento para ir por ropa apropiada ya que a su novia se había desencantado por llevar el otro vestido que había comprado que era de color negro. Soi por su parte busco algo un poco más casual pero que en cierta manera combinara con el vestido de su novia, para combinar tomo un pantalón casual con una blusa combinada, con todo listo decidió llevar el Audi por si al final le tocara manejar a Yoruichi aunque esperaba que eso no sucediese.

Las dos salieron de la casa de la morena media hora antes de la pactada para la cena, habían decidido llevar un pequeño postre que fuese ligero ya que se suponía que habría bebidas embriagantes. La peli azul se había decantado por el helado, llevaba varias pintas de distintos sabores y aunque Yoruichi le sugirió otro tipo de postre su novia fue tozuda al respecto. Llegaron unos minutos antes de la hora pactada, le sorprendió a la morena que el encargado del edificio le saludara como si fuese una de las que vivía en el lugar, subieron al ascensor al piso indicado. En todo el camino la peli azul le describió lo más que había podido a los que estarían presentes, Yoruichi ya conocía a Lisa y podría decir con ella ya había tenido interacción, con los demás seria algo nuevo por lo que su novia medio le indico como se llamaba y rasgos de su personalidad.

Tocaron el timbre y la puerta fue abierta por una chica de cabello fucsia t rostro serio les abrió la puerta — Lisa ya llegaron —grito — bienvenidas, pasen adelante — les sonrió.

Lisa llego al instante y abrazo a su pareja que le regaño — Soi, Yoruichi — saludo — justo a tiempo, Nanao y Shunsui acaban de llegar con la cena — informo — Yoruichi ella es Riruka mi pareja — le presento.

— Un gusto— saludo la morena y pasaron adelante, Nanao empezaba a sacar la comida de las bolsas con ayuda de un castaño, Soi y Lisa se apresuraron para ayudarles ante la mirada de Riruka y Yoruichi.

— Trajimos es postre, creo que debe refrigerarse antes de que se derritan — sugirió la morena.

Riruka tomo las bolsas — me haré cargo — indico y Yoruichi le entrego las bolsas y al instante ella sonrió — Nanao tenias razón — señalo levantando las bolsas, al instante la susodicha extendió su mano a su hermana y esta le dio un billete de mil (yenes).

Soi rodó los ojos — ¿apostaron por lo que traería de postre? — Cuestiono indignada.

Nanao sonrió — eres predecible.

— Me hiciste perder mil yenes — se quejo Lisa.

— Por favor luego se quejan — pidió Shunsui — hay que servir los platos y empezar con la cena, recuerden que hay invitados.

Riruka apareció para ayudarles — Yoruichi, por favor toma asiento —pidió con amabilidad y esta fue al lugar que el señalaban en la enorme mesa — hoy tu eres nuestra invitada.

— Gracias por eso — se quejo el castaño.

— Vamos Shunsui eres de la familia, no te hagas el ofendido — indico Lisa.

Con empezaron a poner los platos, encendieron un poco de música y cada uno de los ahí presentes tomo asiento en la enorme mesa para seis personas — te dije que la mesa no era una exageración — señalo Lisa por lo bajo a Riruka, aun recordaba la queja de su novia en aquel entonces porque le parecía demasiado para ellas dos. Por mucho que Lisa había dado su punto de vista o su visión futurista de un día estar ahí con sus amigas y hermana, sus respectivas parejas o lo que fuera disfrutando y compartiendo alguna comida o una simple reunión. Justo al tomar asiento Lisa sugirió que cada uno se presentara con la morena mientras ella aprovechaba el momento para llamar a Rangiku y hacer una vídeo llamada.

Cuando todo estaba listo ella puso a la pelirroja frente a todos y hubo una especia de charla que termino en un brindis por esa noches y esperando que cuando volviese suceder algo como eso todos estuviesen, claro contaban con que Rangiku se uniera la próxima vez y así empezó la cena con la charla amena. La comida era bastante amplia en su menú, había sushi, comida italiana, comida china, una bandeja de camarones empanizados y otra de papas francesas, con unos pequeños recipientes con aderezos, las bebidas eran jugos, sodas y té helado aunque en una pequeña mesita podían verse las bebidas embriagantes.

La charla al principio giro en torno a Yoruichi, después sobre los trabajos o oficios de los ahí presentes, para luego saltar abruptamente al tema "noviazgo de Soi Fong" la morena se dio cuenta que su novia tenía razón sobre que ya había causado muy buena impresión, el castaño fue el primero en alabarle por ser la única mujer que por fin pudo ponerle correa a la soltera más codiciada por todo Tokio. Bromearon, rieron y fue ahí donde se alargo por mucho más las charla poniéndose el ambiente más ameno por lo que pasaron a la sala y sirvieron el postre extrañamente Soi no quiso pero aparto su pinta de chocolate para más tarde como le había dicho a Riruka de manera casi suplicante.

Cuando el momento del postre estaba por terminar Lisa se puso de pie — Soi me ayudas con las bebidas — pidió con una sonrisa y la peli azul dejo su lugar al lado de la morena para ir con la pelinegra — Nanao ve por los que sobro de camarones y papas.

Dejaron a la morena con Riruka y Shunsui, charlando sobre como había sido el cambio de ambiente de vivir en América y Japón. Lisa y Soi empezaron a mezclar y hacer tragos y Nanao después de poner la bandeja con los entremeses fue en ayuda con las bebidas, pero era notable que también charlaban o más bien las hermana Yadōmaru escuchaban lo que una enérgica peli azul les estaba diciendo. La charla parecía tan profunda que ellas empezaron a beber de sus respectivos vasos.

— ¿Han discutido o algo así? — Pregunto Riruka suavemente a Yoruichi y esta negó al instante — bueno es notable que a Soi que algo le molesta — señalo.

— Ayer fuimos a cenar con su familia y ahí estaba su hermano — señalo la morena.

Shunsui bufo — con hermanos como Ryu quien necesita enemigos — indico — quien se imaginaria que un tipo tranquilo fuese…

— ¿Puñal? — Cuestiono Riruka con seriedad y rieron un poco ante ese concepto.

Al momento llego Lisa con la bandeja de bebidas, mientras Lisa y Soi traían la mesa más cerca de donde estaban sentadas, todos tomaron sus tragos y las que andaban paradas tomaron asientos junto a sus respectivas parejas. La charla anterior quedo olvidada y empezaron donde se había quedado, prosiguiendo así con el buen momento y las bebidas fluyeron entre los ahí presentes y aunque cada vez que una vaso se vaciaba al instante parecía llenarse sin creerlo o más bien eso pensaba Yoruichi que en su cuarto vaso prefirió tomar las cosas con calma y no era la única pues notaba como Nanao intentaba ingerir lo menos posible, mientras Lisa y Riruka parecían unos ladrillos secos, Shunsui parecía divertido y su novia según su cuenta ya llevaba unos 6 vasos. La charla cambio notablemente pasando a historias o remembranzas de juventud en la Universidad de parte de Lisa, Rangiku y Soi que en su mayoría ella era la protagonista.

Después de un viaje de la peli azul al baño a su regreso Yoruichi se inclino a su odio — ya no quiero beber más — señalo con calma.

Al instante Soi tomo su vaso y lo bebió de una vez ante la mirada perpleja de todos y puso el vaso de boca — Yoruichi es conductora asignada hoy — anuncio con una sonrisa boba.

Nanao suspiro cansinamente, entendía lo que pasaba y si seguían por ese camino las cosas podrían descontrolarse — Yoruichi me acompañas por mas snacks — sugirió y la morena se puso de pie aun con las quejas de la peli azul, aun así seguía bebiendo ante la mirada extrañada de la morena.

— No me parece que les preocupen las boquitas — señalo la morena.

— Lamento mi intromisión — se disculpo al instante que se encontraban en la cocina y la morena le miro confusa — ¿ustedes han discutido o algo le molesta a Soi? — Cuestiono.

— No — respondió al momento — ¿siempre beben así? — Pregunto de pronto.

La pelinegra puso mis ojos — mi hermana y Rangiku casi siempre, Riruka les sigue por detrás y Soi…realmente lo hace cuando necesita un poco de relax, pero es mala bebiendo.

La morena suspiro — ¿les dijo que ayer fuimos a cenar con su familia? — Cuestiono la morena y Nanao asintió — también dijo sobre que sus padres quieren que pase estos días en casa con todos como una familia.

Nanao se puso seria y ajusto sus gafas — eso es no…y me parece inconveniente — señalo de pronto tratando de evitar decir que era una mierda — llévala a casa, el que Soi se alcoholice de mas hará un problema y justo ahora es más manejable.

— ¿Qué quieres decir? — Pregunto la morena confusa.

— Sabes que cuando uno es joven hace ciertas tonterías — empezó Nanao — en una salida que tuvimos en Inglaterra termino de manera que nunca espere — indico con una risa cansina — Soi bebió tanto que la sacamos a rastra de una discoteca en la cual estaba coqueteando con dos chicas en una actitud muy…— negó con su cabeza tratando de sacudir esos recuerdos — cuando salimos estaba demasiado ebria, apenas se sostenía en pie y Lisa no ayudaba, en el camino venían haciendo tonterías — río — Soi vomito en el auto y pasaron otras cosas más que simplemente no detallare, al final se durmió — suspiro — al día siguiente no recordaba nada de lo que había pasado y hasta este día no lo hace.

La morena miro hacia el pequeño grupo departiendo en la sala y no pudo evitar poner los ojos, efectivamente Soi parecía estar bebiendo como si el alcohol se iba acabar — espero que no se ofendan si termino la reunión.

— No te preocupes por eso — Nanao negó — cuando se marchen les explicare las cosas.


Media hora después salían del complejo de apartamentos donde vivía Lisa y Riruka, la morena miro hacia el lado del pasajero Soi sostenía su bolsa con la pinta de helado de chocolate con vainilla y galletas como un adolescente con su premio. Suspiro cansinamente había sido un poco difícil la actitud de su novia de no querer terminar la reunión para irse a casa, aun así no pudo evitar una leve sonrisa al pensar que este día había visto actitudes muy variadas de Soi que no tenían nada que ver con lo que había conocido en todo este tiempo con respecto a lo que se decía de la fría heredera de los Fong, parecía más impulsiva pero de un modo rebelde, quizá un poco despreocupada y atrevida.

Tardaron unos veinte minutos en llegar al apartamento de la peli azul y la morena estaciono el Audi con cuidado pues no quería estropearlo o algo por el estilo, prefirió ir a ese lugar porque no quería tener la mala suerte de encontrarse con su vecino molesto y en el estado de su novia podía pasar cualquier cosa y por otro lado evitaba tentar al diablo. Cuando apago el motor suspiro largamente lo que había pasado hace unas calles en el semáforo en rojo había estado muy fuera de lugar.

— Vamos, hay que subir — indico a la peli azul que le guiño el ojo en respuesta — dame las llaves.

Soi le entrego las llaves y le sonrió con picardía — mandona — acuso divertida y bajo del auto con un poco de dificultad aun así parecía recuperar cierto control. La morena cerró con llave el automotor y fue tras ella que iba hacia el ascensor. Puso los ojos y espero mañana poder hablar más seriamente sobre su actitud atrevida en el semáforo en rojo a cuatro calles de ahí. Llego junto a la susodicha y la puerta del ascensor se abrió para que ellas entraran.

La morena pulso el botón del piso al que iban — no pensé que bebieras tanto hoy — se quejo.

Soi puso los ojos — te dije que serias el conductor asignado — señalo — además no fue mucho lo que bebí, me mantengo en pie, hablo coherentemente y hubiese podido con mas porque la noche es joven.

Yoruichi río divertida — aun así sabes que no soy muy bebedora y recuerdo que tú me dijiste que no bebías en cantidad — le recordó sutilmente — tampoco pensé que el conductor asignado debía pasar por el acoso sexual unas calles atrás.

Soi sonrió levemente pero se acerco a la morena mirándole detenidamente — es tu culpa por usar ese vestido tan provocativo — señalo con calma y no era mentira desde que se puso ese vestido negro ligeramente corto supo que deseaba arrancárselo, aunque este no era entallado se le miraba estupendo porque dejaba denotar un poco sus piernas torneadas y esbeltas, por eso mismo no había podido evitar colocar su mano en el muslo y acariciarle unas calles atrás cuando el semáforo se puso en rojo.

El sonido del ascensor interrumpió el momento y la tensión en el pequeño espacio de un metro por uno veinticinco, habían llegado al piso indicado y la puerta se abría para molestia de Soi y alivio de la morena que aunque no lo quisiera su novia le afectaba con esa mirada y sonrisa coqueta que esa noche mostraba. Entraron al apartamento al instante y Soi fue directamente hacia el pequeño comedor para colocar la pinta de sorbete en el congelador y que no se derritiese pronto, pero antes tomo un poco en un vaso para ella y fue a la habitación. Cuando llego la morena estaba en el armario muy afanada en hacer saber qué cosa.

Soi Fong que terminaba de comer un poco de helado de la pequeña cuchara en su boca no pudo evitar preguntar a su novia — ¿qué haces?

Yoruichi miro hacia la puerta Soi se encontraba ahí recostada en el umbral de la habitación con un vaso de lo que parecía ser helado y con una pequeña cuchara den su boca y una sonrisa coqueta — busco algo con que dormir.

Soi camino hacia la cama y puso el vaso en la pequeña mesa, para luego ir detrás de la morena que había vuelto a su búsqueda de ropa — no creo que lo necesitemos — sentencio con clama mientras tomaba a su novia en una abrazo por detrás y le besaba suavemente el cuello que hizo que esta se estremeciera, la peli azul aprovecho eso para lamer el lóbulo de la oreja con el cual Yoruichi no pudo evitar que sus pezones reaccionaran ya que extrañamente la lengua de su novia estaba fría quizá por el helado que hace poco estaba consumiendo.

No supo cómo pero ya estaban al pie de la cama Soi la giro para tenerle de frente al momento que la tomo en un beso apasionado que la morena respondió con avidez las manos delgadas de la peli azul empezaron a vagar de la cintura a los muslos de la morena en un frenesí un tanto inusual que podría rememorar su primer encuentro sexual pero aun así podía sentir la diferencia, Soi subió las manos bajo el vestido tomando la ropa interior de la morena que intento moverse para zafarse del agarre pero no contaba con que la peli azul había aferrado fuertemente sus manos a su ropa y al momento se rompieron terminando el beso al instante. La morena tenía sus ojos abiertos en asombro fijos en su novia que tenía una sonrisa satisfecha y alzaba su mano derecha donde sostenía sus bragas rotas.

— Un obstáculo menos — señalo con suficiencia y volvió al ataque pero la mano de la morena le detuvo.

Yoruichi puso los ojos — deja que me desvista y mientras terminas tu postre antes que se derrita.

La peli azul sonrió ante ese comentario y volvió su ataque sobre su novia tomándole en un abrazo — ese es el punto princesa — canturreo con una sonrisa y cuando sus manos intentaban bajar el cierre del vestido se escucho un sonido de tela rasgada, la morena suspiro sintiendo como su vestido caía hacia el suelo a causa de la gravedad — realmente he querido arrancarte ese vestido toda la noche — señalo con clama, con una agilidad sorprendente la peli azul soltó el seguro del sostén de la morena y lo retiro lanzándolo al suelo, la recostó a la morena en la cama para tomar luego el vaso con el helado y con la cuchara tomo un poco para untarlo en los dos montes de la morena que al instante se estremeció por el leve contacto frío del helado, la sonrisa satisfecha de Soi se dejo ver.

Yoruichi suspiro — Soi esto hará un desastre en la cama — advirtió, mientras Soi parecía retirar su ropa con rapidez.

Soi se inclino sobre la morena — Shhh — silencio con seriedad — no te preocupes por eso amor, luego de terminar con el helado iremos por una ducha — dicho eso se sumergió en los senos de la morena succionando el helado de vainilla con chocolate y galleta, se entretuvo un tiempo ahí hasta que dejo los pezones limpios para luego volver a untarlos con el helado y volver con la misma acción.

Yoruichi lanzo su cabeza hacia atrás por las sensaciones le invadían, cerró los ojos tratando de poner un poco de sensatez sobre cómo podría terminar el pequeño arrebato de su novia en un desastre en la cama, pero era difícil dado el momento y no solo era el helado en sus senos, era la boca de su novia succionando sus pezones erguidos así como esa lengua tortuosa que le recorría con maestría de manera calma y otras veces rápida que hacían que su respiración se acelerara. Sin olvidar la mano de Soi acariciando sus mulos vagando entre sus piernas jugando en su monte de venus, acariciando su intimidad, Soi se encargo que en un corto tiempo todo el helado del vaso terminara en el cuerpo de su novia, primero en sus senos que los degusto como nunca lo había hecho con nadie, luego se aventuro con poner el resto en el abdomen donde su lengua degusto cada parte estremeciendo a la morena y sacándole uno que otro gemino que parecía disfrutar o más bien incentivar sus acciones, aprovechando el estupor de Yoruichi bajo hasta su condición de mujer donde se zambullo y empezó a mover su lengua haciendo que las caderas de la morena se sacudieran hacia arriba de manera involuntaria.

Quiso enderezarse porque las cosas iban muy aprisa para su gusto, pero parecía que Soi esta noche estaba un poco impetuosa y no le daba oportunidad alguna de participar de alguna manera, seguramente hoy estaba en plan dominante sin permitir ninguna replica de su parte que respondía a los estímulos de su novia que posiblemente ya sabía que botones presionar para llevarla al clímax, cuando sentía que no podía mas la peli azul se detuvo alzándose y mirándole con una sonrisa burlona. Yoruichi tomo un poco de aliento e iba a decir algo cuando Soi le acallo con un beso y presionando su cuerpo delgado al de ella, para comenzar a mordisquear su quijada pata bajar a su cuello y besarle con calma, de pronto la morena sintió como ella le penetro con sus dedos, instintivamente movió sus caderas pues ya estaba lista cuando sintió que era inevitable y su cuerpo convulsiono del placer retenido por unos segundos la peli azul mordió un poco su cuello para luego pasar su lengua lentamente en el mismo lugar.

La morena suspiro y abrió sus ojos que había cerrado al momento de su liberación, Soi estaba mirándole con una sonrisa satisfecha en su rostro — bruta — acuoso al instante y la sonrisa se amplió en la peli azul.

— Ven, hay que ducharnos — pidió tomando a la morena de su mano, instándole a seguirle.

En el cuarto de baño las cosas siguieron su curso normal, pues lo primero fue limpiar los rastros pegajosos de helado, Yoruichi se admiro que Soi tuviese tanta energía pues después de su mutua limpieza su novia siguió con sus actividades sexuales. Esta vez la morena aprovecho para darle una que otra lección a la peli azul, que aunque su plan era ser la única dominadora por esa noche permitió que su novia tuviese un poco de control para luego volver a su rol primario. Luego de cuarenta minutos salieron de la ducha Soi fue a la cocina porque quería un vaso de agua al mismo tiempo se llevaba el vaso sucio que había ocupado para el helado mientas la morena cambiaba la ropa de cama. Fue al armario de nuevo y busco algo que ponerse para dormir ya que aun tenía sobre si la toalla de baño, encontró una camiseta y no lo pensó demasiado y se la puso al instante.

Soi regreso con un vaso en la mano — ven vamos a dormir — indico la morena. La peli azul se encogió de hombros y puso el vaso en la mesita para al instante despojarse de la toalla y quedarse totalmente desnuda para meterse bajo la sabana — ¿vas a dormir así?

La peli azul sonrió levemente — ¿quién dice que vamos a dormir ya? — respondió con otra pregunta y rostro serio.

Yoruichi parpadeo — pero…— se quedo en silencio cuando sintió la mano de Soi en uno de sus mulos y de pronto ella se colocaba sobre su cuerpo presionándose.

Soi sonreía un poco — dios me encantan tus ojos — expreso suavemente bajo su rostro para capturar los labios, al terminar el beso suspiro y se coloco al lado de la morena atrayéndole hacia ella en un abrazo — casémonos — pidió suavemente.

La morena suspiro y alargo su mano para quitar unos mechones de cabello azulado del rostro de su novia — no deberías decir esas cosas cuando has bebido — señalo.

— ¿Por qué no? — Cuestiono — ya antes te he dicho que vivamos juntas y no quieres.

Yoruichi sonrió levemente — ya te he dicho, es muy pronto y tienes cosas que resolver con tu familia.

La peli azul puso sus ojos e instintivamente hundió su rostro en el cuello de la morena que se tenso — lo sé — expreso un poco frustrada, alzo su rostro y de pronto frunció el ceño.

— ¿Qué pasa?— Pregunto Yoruichi, su novia parecía tener ciertas actitudes un poco infantiles.

— No me gusto que Shunsui te lanzara piropos — soltó con tono celoso.

La morena no pudo evitar una leve sonrisa que borro al instante — Soi, es el novio de Nanao y no deberías estar de celosa porque solo lo hizo por molestarte — aclaro al momento y era cierto, el castaño les había dicho que haría algo así para ver la reacción de Soi ya que nunca le había visto ser tan sobre protectora con nadie como hasta ahora lo era con Yoruichi y por mucho que Nanao le aconsejo no hacerlo hizo oídos sordos.

La peli azul apego el cuerpo de la morena al suyo en un acto de posesión — aunque sea así no quiero que alguien se te acerque o te diga cosas — señalo con seriedad — eres mía Yoruichi.

— ¿Ahora posesiva? — Cuestiono un poco divertida ya que percibió un leve sonrojo en su novia, le beso suavemente.

La peli azul sonrió — es tu culpa por tentarme — acuso levemente — eres tan hermosa y sexy, soy afortunada de tenerte como novia.

— Ahora eres aduladora — se quejo — también soy afortunada porque tienes los tuyo, si obviamos tu fama y vemos mas allá de tu ceño perenne, cualquiera puede ver que eres una ternurita bajo toda esa frialdad que muestras.

Soi puso los ojos — es porque ves como si lo hicieras con la cámara fotográfica, todo lo ves mejor de lo que suele ser — señalo con un poco de seriedad — con los ojos del alma.

La morena se sonrojo — quisiera seguir charlando pero me has dejado muerta — señalo, justamente el cansancio estaba pasando factura a la pareja, fue ahí que la conversación ceso y se abandonaron al mundo de los sueños.


La mañana llego demasiado pronto según la pareja que yacía en la cama descansado de una noche un tanto movida. Yoruichi fue la primera en despertarse con el cuerpo un poco mallugado por su reciente actividad física, salió del abrazo de su novia con cuidado de no despertarle, notando que aun dormía plácidamente pues su rostro tenía un semblante calmo que pocas veces mostraba. Deseó darle un beso pero pensó que era mejor dejarle descansar y de paso aprovecharía para ducharse sola porque aunque le gustaba hacer el amor con su novia su cuerpo no podría con otra ronda de sexo intenso y desenfrenado.

Unos cuarenta minutos después ya vestida y completamente despierta Yoruichi regresaba de la cocina con un vaso un analgésico en la mano, Soi aun no despertaba y por mucho que le hubiese gustado dejarle dormir un poco mas eran casi las 10 de la mañana, el desayuno ya estaba listo y no quería que lo tomara frío. Tomo asiento a un lado de la cama y sonrió levemente — Soi — llamo suavemente y noto como su novia fruncía el ceño tiernamente según su apreciación.

La peli azul halo la sabana para ponerla sobre su cabeza para intentar seguir durmiendo pero para su molestia la acción le causo una leve punzada en su cabeza, así como se había cubierto totalmente hizo por sacar un poco la cabeza y con lentitud abrió sus ojos notando que la luz ya era un poco molesta y traía consigo mas malestar, abrió sus acerados ojos y lo primero que vio fue a su novia observándole con una sonrisa en su rostro.

— ¿Estaba babeando? — Pregunto suavemente.

— No — respondió la morena — debes levantarte, el desayuno se va a enfriar.

Soi suspiro — me pase con la bebida ayer — acepto con un tono quejumbroso.

La morena extendió un vaso con una pequeña pastilla — toma esto, ve a ducharte y no tardes que te espero para comer.

Soi suspiro, quizá su novia estaba molesta con ella por cómo se había comportado ayer aunque si lo recordaba bien no recordaba haberse quejado mucho cuando hacían el amor y ante ese pensamiento se sonrojo levemente. Su mente le recordó unas imágenes de lo que ayer había sucedido en esa habitación, rápidamente tomo la pastilla y bebió el agua de un sorbo, para luego ponerse de pie y tomar dirección hacia el cuarto de baño en completa desnudez, tomo la sabana y la enrollo en su cuerpo por inercia con un poco de vergüenza justo ahora debía pensar en cómo haría para disculparse por su arrebato y atrevimiento.


Diez minutos después tomaba asiento en el pequeño comedor que casi nunca ocupaba pero desde que Yoruichi se quedaba con ella era utilizado junto con la cocina. Empezó a comer con calma aunque tenía hambre pero también tenía las molestias de su ingesta irresponsable de alcohol. Yoruichi miraba en silencio a su novia desde que había estado preparando el desayuno, medito en la pequeña plática que había tenido con Nanao sobre el hecho de que Soi bebiese de manera irresponsable, "quizá solo esta sobrepasada por la situación y esta tomado un pequeño escape". Algo en su interior le acuso por estar presionando más de lo debido a Soi para resolver sus problemas familiares y aunque sabía que no era con mala intensión sabía que podría ser contraproducente. La peli azul por otro lado miraba el semblante serio de su novia y no sabía que pensar, parecía pensativa, muy seria y callada, se preguntaba si estaba molesta dado su actitud irresponsable de ayer, sin contar que de recordaba haber arruinado el vestido, la ropa interior de la morena en su arrebato pasional.

Posiblemente era mejor zanjar el asunto de una vez, pensó con calma — me disculpo por mi actitud irresponsable el día de ayer — sentenció como si fuese una declaración de paz.

La morena enarco una de sus cejas, pensando que estaba de regreso su novia controlada y seria en total contraste al día de ayer que le mostró una novia arrebatada, mandona y en cierta manera irresponsable — ¿qué debo disculpar? — Cuestiono un poco divertida.

Soi carraspeo — ya sabes — respondió — sé que cuando bebo demasiado soy un poco irresponsable y escandalosa.

— Pero son pocas las ocasiones en las que bebes de esa manera — señalo la morena — eso me comento Nanao — explico, cuando noto el rostro confuso de su novia — aunque debo aceptar que también te mostraste poco paciente — suspiro — mi ropa puede dar testimonio de eso.

El sonrojo no se hizo esperar y como acto reflejo Soi llevo el vaso de jugo a su boca para beber un poco — lo siento, lo compensare.

— Solo es un vestido, puedo comprar otro — señalo con calma.

La peli azul le miro seria — aun así insisto — suspiro — se que no solo el vestido era nuevo, vi las viñetas en la basura que eran de una tienda de ropa interior.

Yoruichi enarco una de sus cejas curiosa — entonces, ¿aprovechaste tu mañana revisando los cajones de mi ropa interior? — Cuestiono y noto de nuevo ese sonrojo — se que no lo hiciste, solo estoy bromeando — señalo y la peli azul sonrió — creo que la que te debe una disculpa soy yo.

Esta vez fue Soi quien enarco una de sus cejas por el giro de los acontecimientos — no veo el porqué, según recuerdo no has hecho nada malo — aclaro.

— Se que no quieres ir a pasar estos días con tu familia — apunto con seriedad — pero yo te he estado presionando para que lo hagas y creo que no es justo.

Soi se enderezo en su asiento y le miro con seriedad, era cierto no quería ir pero ya habían hablado antes del asunto y en cierta manera ella había aceptado que Yoruichi tenía razón en que sería una oportunidad para zanjar el asunto con Lyu ya sea para arreglarlo o terminar de joderlo de una vez por todas — la verdad es que estaba esperando a que me convencieras con sexo — soltó con una sonrisa y noto como su novia se ponía seria — solo estoy bromeando Yoruichi — aclaro al instante y cuando estaba por seguir la plática el sonido del teléfono las saco de su pequeña charla, Soi tomo el aparato y al instante puso los ojos.

Buenos días madre — saludo con total calma y Yoruichi soltó un suspiro.

Buenos días hija, espero no interrumpir tu mañana con Yoruichi — señalo con total calma, Soi frunció el ceño — por tu silencio creo que lo hice — señalo Lian con calma.

¿Se te ofrece algo? — Pregunto con un poco de cautela.

Estaba pensando en que nos acompañaras en el almuerzo, claro que también es una invitación extendida para Yoruichi — indico al instante.

Lo pensaremos, te aviso cualquier cosa — señalo al instante.

Bien, ten buen día hija y salúdame a Yoruichi — se despido y corto la llamada.


— Como decía — empezó la peli azul.

— ¿Era tu mamá? — Pregunto la morena interrumpiendo.

— Si — respondió pero noto la curiosidad de su novia por saber que deseaba — nos invita a compartir el almuerzo en familia seguramente.

Yoruichi podría asombrarse de lo cambiante que podía ser Soi de repente porque justo el comentario fue sarcástico y en tono amargo — si no quieres ir le hubieses dicho de una vez.

Soi le miro un momento y sonrió — realmente no quisiera ir y preferiría quedarme aquí contigo y hacerte el amor de nuevo, pero tienes razón en todo sobre mi familia y más aun en presionarme — señalo con una leve sonrisa — debo recordarte que yo también te presione un poco para que trataras de arreglar el asunto con tu padre.

— Esa fue una situación diferente y tenias razón en que tenía que hacerlo — acepto con calma y se puso de pie cogiendo los platos y llevándolos al lavabo.

Soi suspiro dándose cuenta que Yoruichi tenía una leva marca en su cuello, se puso de pie y fue tras de la morena — deja eso — pidió al notar que empezaba a lavar los trastos.

— Deja que termine son pocos — indico con calma.

— Bien te ayudare a secarlos — acepto suavemente.


Después de lavar los trastos se mudaron a la sala, siguieron con la charla que habían interrumpido y vieron un poco de televisión. Cuando eran las 11 y cuarto Soi soltó un suspiro — al final Yoruichi, ¿quieres ir a almorzar con la familia? — Pregunto.

La morena suspiro — lo que tú decidas, está bien.

La peli azul entrecerró los ojos mirando detenidamente a su novia — iremos, pero deberás tener cuidado que mamá no vea ese pequeño recuerdo de nuestra noche de ayer.

Yoruichi le dio una pequeña palmada en el hombro — no sé cómo me lo hiciste — se quejo y soltó un suspiro — me di cuenta hasta que me estaba duchando, quizá debamos ir por ropa la que tengo aquí es casual y no...

Soi le beso al instante, fue algo totalmente improvisto pero al termino del beso sonrió por la cara curiosa de su novia que aunque le había correspondido parecía perdida por la razón de ese contacto — te he dicho que te ves fabulosa con cualquier cosa — indico y la morena le lanzo esa cara de "por favor" — lo que dije ayer…de que nos casáramos.

La morena puso uno de sus dedos en la boca para acallarla — ya hemos hablado de esto, por favor vamos con calma.

Soi asintió — vamos hay que irnos, en el camino llamas a tu suegra y le dices que vamos en camino — le tomo de la mano, apago el televisor para tomar las llaves del Arash de la mesita a la entrada del apartamento y salieron con destino a la casa de la familia Fong.


Se hizo tal y cual lo Soi lo había dicho, la morena fue la encargada de darle la noticia a Lian de que iban a su casa para almorzar, cosa que hizo que la señora Sayers cambiara su tono de voz a un más alegre según había escuchado Yoruichi. Cuando llegaron a la mansión Soi se sorprendió al notar que el auto de Lyu no se encontraba en el estacionamiento.

Entraron a la casa con calma, saludaron a la familia que se encontraba en el jardín y las cosas fluyeron de lo más normal cuando Lian anuncio que Lyu no les acompañaría porque había tenido un compromiso posiblemente con Reiko, esto último lo dijo con un tono casi amargo, cosa que hizo sonreír un poco a la peli azul. Platicaron un poco en el jardín a la orilla de la alberca, luego cuando una mujer del servicio anuncio que la comida estaba lista pasaron al comedor y siguieron con las pequeñas interacciones la abuela parecía muy cómoda con la situación y la compañía, no podía negar que el momento casi era perfecto excepto que faltaba su pequeño Lyu, como solía decirle cuando era un infante. Porque a pesar de sus dudas en un principio Lian tenía razón en una cosa, Yoruichi Shihōin era la mujer perfecta para su nieta y saltaba a la vista en sus pequeñas interacciones, en como su pequeña abeja miraba a la morena y como esta le sonría en respuesta.

Lian Fong Sayers por su parte se encontraba un poco seria mirando a su primogénita, pues conocía muy bien a sus hijos y diablos que no los iba a conocer, si por Soi había estado en labor de parto por dos largas y dolorosas horas, eso sin contar el drama de los doctores en el final donde ya casi la niña estaba a fuera y de pronto se encapricho en no querer salir al mundo. En el momento fue todo un drama pero luego de todo el show de su hija y cuando ya estaba en los brazos de su madre dormida tranquilamente, los doctores reían con la pequeña gracia de la pequeña heredera, obviamente esa iba hacer una anécdota para no olvidar de los ahí presentes. Lian se había conformado con la idea de que Soi no iba a llegar a compartir el almuerzo, había notado de forma tácita que la oferta no le animaba al momento, así como era de necia y orgullosa posiblemente no llegaría. Esa misma discusión había tenido ayer mismo con su esposo cuando este le había dicho sobre la negativa de Soi sobre regresar a casa mientras su abuela estuviese en Tokio.

Pero sorpresa, sorpresa la niña orgullosa aviso a través de su novia que justamente iban para la casa para disfrutar el almuerzo en familia, no sabía porque del cambio y algo le dijo que la morena a su lado tenía algo que ver con ello, pero por otra parte desde que la vio llegar, bajarse del auto y caminar hacia la puerta lo supo como si estuviese viendo su película favorita, Soi parecía relajada pero cuando le saludo y la tuvo más cerca, noto ciertas cosas como sus leves ojeras en los ojos, su voz un poco ronca y sin contar esa ingesta de agua que delataba que se había ido de juerga quizá con las chicas y posiblemente con Yoruichi, aun así tenia ese brillo uno que había visto varias veces luego de conocer a Yoruichi, que indicaba que habían tenido una noche agitada y lo confirmo el hecho de que hasta la morena parecía deslumbrante pero lo que termino de poner la guinda fue lo que noto en el cuello de la morena, esa marca que más bien parecía una mordida. No pudo evitar poner los ojos, acaso las dos no podían evitar marcarse en su arrebatos de pasión.

La tarde la pasaron en la casa de los padres de Soi, la abuela parecía alegre de tenerles ahí y para la morena fue notable, Soi se relajo un poco y disfruto su estancia en casa recordando un poco lo bueno que era estar ahí, lo que disfrutaba esas visitas de fin de semana pero con la atenuante que esta vez no podía jugar y molestar con Lyu. Había charlado con su abuela, son su padre y su madre, con Yoruichi estando presente y cuando la abuela decidió ir a tomar una pequeña siesta, la peli azul llevo a la morena al jardín donde tuvieron un momento para charlar entre ellas sin nadie más de testigos aunque Lian y Ryu les miraban desde la segunda planta por la ventana de su habitación, les causaba curiosidad parecían discutir algo y luego solo guardaban silencio, luego alguien parecía decir algo y reían.

Cuando el reloj marco las 4:12 decidieron ya no seguir observándolas, claro el hecho de que su hija había optado por ser afectuosa y su novia le correspondía fue un atenuante, pero lo que no sabían era que simplemente las dos habían llegado a un común acuerdo para la situación que venían rumiando desde el día de ayer. Soi se adelanto hacia el interior de la casa y la morena se quedo ahí viendo como el sol se ponía en el cielo, luego fue tras su novia.

Soi llego a la puerta de la habitación de sus padres y toco suavemente — ¿puedo pasar?

— Claro — dijo Ryu con una sonrisa luego que habría abierto la puerta.

— Ya nos vamos — anuncio la peli azul.

Lian suspiro — vamos, será mejor irnos a despedir de Yoruichi.

Bajaron a la sala y justo ahí a los pies de las escaleras se encontraba la morena, decidieron acompañarles al auto y en eso se hicieron las despedidas. Lian provecho para agradecer a Yoruichi por lograr convencer a Soi de ir al almuerzo aunque la morena negó que hubiera sido por su influencia, al final solo vieron como la pareja se marchaba de su casa.


Eran las 7:37 de la noche cuando Yoruichi y Soi se encaminaban a la puerta para terminar su día y despedirse, unas horas antes habían salido de la mansión de los Fong se dirigieron al apartamento de la peli azul donde esta preparo su maleta con ropa y lo que pensaba seria de utilidad para sus dos semanas en casa de sus padres. Esa había sido el tema de la pequeña charla, discusión en el jardín de los padres de Soi llegando al acuerdo que estarían en contacto y el fin de semana se verían. Yoruichi se ofreció a visitarle en la casa de sus padres si era necesario aun cuando la peli azul prefirió que no por causa de Lyu. Ya con esa decisión tomada y todo listo fueron al apartamento de la morena no sin antes pasar por algo de comer para la cena.

Cuando llegaron al apartamento de la morena y como aun no era la hora para cenar, se dispusieron a tomar un momento para ellas, entre charlas, arrumacos, besos y caricias, disfrutaron de la cena con una película y cuando se hacía tarde la morena le recordó a Soi que era mejor irse y así pudiese descansar un poco y durmiese bien. Con un último beso en la puerta que les dejo sin aliento se terminaron de despedir — entra, te llamare al llegar a casa.

— Por favor — le pidió Yoruichi por enésima vez — trata de evitar las provocaciones de tu hermano.

Soi puso los ojos — ya te dije que lo haré, ahora entra porque si no me arrepentiré y me quedare contigo — advirtió con calma, la morena le sonrió.

— Te amo — dijo cerrando la puerta, ese había sido un golpe bajo de parte de su novia, pensó en responder pero lo medito, lo haría hasta que se viesen de nuevo, justo ahora era mejor irse. Yoruichi escucho como se marchaba y suspiro.


La peli azul llego a su casa a las 8:35 de la noche a la casa de sus padres y busco donde estacionarse, Lian salió a recibirla ante la mirada curiosa de Lyu que se encontraba en su habitación pues había llegado a casa para la cena.

— Hija, ¿sucede algo? — Pregunto la peli azul mayor con curiosidad al ver que bajaba del auto.

Soi fue al maletero de donde saco una pequeña maleta y unas bolsas que aprecian ser de alguna tienda — vine a quedarme en casa estas semanas que la abuela este en Tokio, como lo sugeriste — respondió.

— Pensé que habías dicho que no — señalo suavemente.

Soi suspiro — cambien de opinión — indico suavemente mientras una joven del servicio llegaba y tomaba su maleta.

— Llévala a su habitación, de paso la arreglas un poco — ordeno Lian y la joven asintió en obediencia — gracias por esto hija.

La joven Fong se encogió de hombros — no es la gran cosa — señalo y al momento tomo su teléfono — si me disculpas, debo avisarle a Yoruichi que llegue.

Lian sonrió — bien, te espero en la sala — indico con seriedad — antes que vayas a descansar, me gustaría hablar contigo.

Soi vio marchar a su madre y aprovecho para llamar a la morena, que respondió rápido y luego de una pequeña charla, la respectiva recomendación repetitiva de comportarse evitando problemas y provocaciones, termino la llamada y suspiro largamente para ir con su madre que saber con qué cosa saldría ahora. Recogió las bolsas de sus compras y fue hacia la sala, sonrió levemente el vestido y la ropa interior que pasó comprando para la morena en compensación por los que ella había arruinado los consideraba adecuados para su novia y seguramente se verían bien en ella.

Cuando llego a la sala su madre tomaba una taza de té — entonces, ¿de qué quieres hablar?

— ¿Quieres cenar? — Cuestiono Lian.

— No, ya comí — respondió al momento — pero puedo tomar un poco de jugo.

Lian hizo la seña para que alguien del servicio que estaba cerca trajese la orden de su pequeña — eso es bueno, me alegra que Yoruichi trate de que comas algo casero y no solo comida de restaurantes — señalo y Soi puso los ojos — se que venir y quedarte en casa no fue una decisión fácil para ti y agradezco que estés haciendo ese esfuerzo.

— Ciertamente no fue algo que me ilusionara, más ahora que mi relación con Yoruichi está mejor que nunca — señalo con una leve sonrisa, al momento que llevaban su vaso de jugo.

Lian se puso seria y carraspeo un poco — hablando de ese tema — abordo la matriarca con calma y seriedad — se que siempre has sido independiente y sabes lo que haces, no eres una jovencita y Yoruichi es una mujer madura, pero debo decirte que no se ve bien que tengan esa manía de marcarse, se que en el momento de pasión…— Soi casi se ahoga con el jugo y Lian le ayudo a que el trago le bajase dando pequeños golpes en su espalda.

Soi estaba roja y no solo porque casi se ahoga con el trago de jugo que justamente estaba ingiriendo cuando su mamá salió con ese tema — ¿cómo es que?

— Hija, no soy ciega y sabes que soy observadora — señalo con calma — aunque Yoruichi es morena podía ver la marca de dientes que debo admitir son perfectos gracias al cuidado del dentista.

Soi pensó que lo peor había pasado, pero la manera en que su mamá de explayaba con el asunto hizo que su tono rojo pasara a uno más rojizo — madre entiendo el punto.

Lian sonrió levemente — solo te pido seas más cuidadosa — señalo diplomáticamente — y entonces, ¿ya viven juntas? — Pregunto curiosa.

Soi suspiro — no, mamá —respondió — por mucho que me agradaría que fuese así, aun es pronto.

— Bueno, no te desanimes tu sigue enamorándola y veraz que pronto acepta — sugirió con una sonrisa.

Fueron interrumpidas por la joven del servicio que bajaba de las habitaciones — señora la habitación de la joven esta lista.

— Gracias Harumi, ya puedes irte a descansar — indico con una sonrisa, Soi y Lian vieron como se marchaba la chica luego de una leve inclinación — será mejor que vayas a descansar porque el viaje es tedioso hacia la fabrica.

Soi se puso de pie — lo sé — acepto con calma y tomo las bolsas — ¿puedo pedirte un favor? — Cuestiono y su madre asintió — envía con un mensajero esto a Yoruichi, que vaya por la tarde a la revista a entregárselo.

Lian recibió las bolsas y miro a su hija curiosa — ¿ya le compras ropa? — Pregunto con un dejo de burla.

— No es lo que crees — aclaro la peli azul — Yoruichi no lo permitiría, pero esta vez se lo debo ya que ayer arruine su vestido y…— detuvo su explicación al darse cuenta que estaba diciendo más de la cuenta.

— Seguro no quiero saberlo — indico Lian — aunque se sumar dos más dos — se burlo.

Soi se sonrojo de nuevo — por favor madre — pidió suavemente.

Lian sonrió — bien — acepto — aunque me sorprendes y eso es decir bastante, yo también he sido joven pero acepto que tu libido parece de otro nivel.

— Yo…— carraspeo — me iré a dormir, buenas noches madre.

— Buenas noches hija — se despidió Lian y vio como su hija huía de ahí con un sonrojo descomunal, al final la charla fue un poco divertida según su apreciación y había salido todo bien, solo esperaba que las cosas no explotaran en su casa con sus dos hijos ahí y supiera llevar las cosas por la paz.


La mañana del lunes llego y con ello el movimiento al que la mansión de los Fong no estaban acostumbrados, Soi fue la primera en despertar y Lian como era costumbre también ya estaba en pie haciendo gala de su mando como señora de la casa. Cuando su hija bajo el desayuno estaba lista y para un poco de extrañeza y diversión de Soi hasta le habían preparado un pequeño refrigerio para que se lo llevara a la fábrica, la joven Fong le había dicho "mamá no voy al kínder" Lyu que se había levantado para ese entonces y estaba por tomar el desayuno se rio divertido, obviamente su sonrisa decayó cuando se dio cuenta que su mamá también había preparado algo para él y en este punto los dos hijos Fong sabían que no debían despreciar los intentos de cuidado de Lian Sayers Fong.

Como Soi lo sabia el viaje de ida a la fabrica era de 50 minutos en carretera, la mañana tediosa con el transito y la cantidad de autos que fluían de ida y vuelta. Ella había salido de su casa a las 7:00 ya que su entrada era para las 8 en punto. Había resuelto no vestir de manera formal y llevar algo informal, así que su maleta estaba llena de jeans, pantalones casuales, camisetas, botas de trabajo y tenis. El trabajo era como ya lo conocía y no había problema alguno para ella aun cuando el ingeniero Soujiro encargando de la planta le ofreció un trabajo más acorde a su apellido ella simplemente le pidió seguir con la orden de su abuela, ganándose más el respeto de los empleados de la planta. Lyu por su parte en la oficina ayudaba con un poco mas de tranquilidad y obediencia a Vanesa que trataba de enseñarle desde lo básico a lo más complejo pues noto mas disponibilidad del joven Fong este día de lo que días antes había mostrado.

Yoruichi llego a la revista a las 12:22 y fue con su hamburguesa directamente a su escritorio pensaba comer ahí para luego tener la llamada con su novia con mas privacidad y sobretodo nada de ruidos externos, su novia que le habían enviado un mensaje de que tenia la hora del almuerzo de 12 a 1 de la tarde. Hablaron al fin y la charla estuvo bien la morena pregunto sobre donde estaba y esas cosas sobre el trabajo, Soi respondía a todo y a la vez preguntaba sobre la mañana de la morena, la llamada duro casi media hora y luego de las despedidas melosas supo que su tarde estaría ocupada porque a media tarde tendrían que visitar un centro comercial. El día termino horriblemente según la peli azul el trafico de regreso le retraso y si por la mente había pensado que podría ir al apartamento de su novia y tener un tiempo de calidad el trafico le mostro la cruel realidad. Llego a su casa a las 6:35 con una molestia del demonio sin contar el cansancio de manejar por más de hora y media, llego y al momento fue a su habitación para ducharse y llamar a Yoruichi.

La morena suspiro mientras veía su comida calentarse en el horno microondas, ayer habían comprado demasiada comida para cenar y extrañamente eso era lo que cenaría, movió su pie con impaciencia no le gustaba comer tarde ya que tendría que esperar mucho para ir a la cama, aun así luego de que todo estaba listo tomo un poco de jugo y fue a la sala con cena en mano, encendió la televisión para ver su dorama favorito. Degusto su cena un poco aburrida, sentía que el dorama no estaba llenando sus expectativas y sonrió cuando sintió su teléfono vibrar, leyendo un mensaje de buenas noches de Soi con unos besos de despedida aconsejándole dormir bien, instintivamente se puso de pie y fue a la cocina a lavar lo que había utilizado, fue al refrigerador y sonrió al ver ahí la pinta de sorbete que su novia robo de su noche de fiesta. Tomo el envase y una cuchara, decidida a terminar ese postre viendo el dorama, entre cucharada no podía negar que Soi tenía buen gusto con el helado y para la ropa interior, el vestido que le había regalado era hermoso y nada pretencioso, por mucho que no le parecía que le comprara cosas esta vez sabía que era diferente, al pasar casi una hora fe a dormir.


El día Siguiente Yoruichi fue la primera en llegar a la revista, tenía unas fotos que mostrar y ver que traería el día. Se había despertado temprano porque extrañamente no podía dormir más y lo que pudo dormir fue poco por decirlo de una manera. Ayer había dado vueltas en su cama resintiendo la falta de un cuerpo del cual se había acostumbrado para dormir y despertar, quien diría que en dos semanas su cuerpo y cerebro resintieran la falta de la peli azul alrededor. Suspiro cansinamente, Hirako le había mencionado ayer que la observaba brillante y feliz, recalcando que Soi le hacía mucho bien y viceversa. Pero era segur que hoy le señalaría que mostraba todo lo contrario y es que lo quisiera o no desde que habían viajado a América habían empezado a dormir juntas y desde ahí no se habían separado en cierta manera, su mente le lanzo una bomba ante un pensamiento "si eso no es vivir juntos no se que será".

Por otro lado Soi resintió la falta de tiempo junto a la morena desde el primer día, pero sobre todo resintió el cambio de actividad en el trabajo porque no era lo mismo estar acostumbrada a trabaja en una oficina en el lugar más chic de Tokio y manejar en la ciudad, como el manejar casi una hora de ida y vuelta en carretera abierta con mucho tráfico de ida y vuelta en las horas pico. Cuando ya era día miércoles por la noche supo que quizá para el fin de semana tendría tomado el ritmo de su ahora estilo de vida laboral, porque justo ya compartía un poco mas con la familia y no solo la cena como lo había hecho los días anteriores, en los cuales llegaba, tomaba una ducha y se ponía una ropa cómoda para luego bajar a cenar, charlar un poco con sus padres y la abuela, escuchar a su hermano hablar sobre lo que hacía en la oficina en un pequeño afán por darle un poco de celos a ella que en cierta manera le había tocado el trabajo mas duro.

Lian y Ryu suspiraban ante el contraste de trabajo entre sus hijos, Shaolin por su parte escuchaba a sus nietos hablar sobre su día en el trabajo y sabia que justo debía dar un pequeño recordatorio — recuerdo hijo que tú tienes la obligación de ir a la fábrica jueves y viernes de esta semana.

Soi alzo la vista de su plato sorprendida ante esa información — pensé que sería solo una semana, en todo caso la otra — señalo Lyu.

— No creo que sea conveniente que los dos viajen toda la semana a la fábrica — explico con calma.

Lyu suspiro — tiene razón — acepto con calma y miro hacia su hermana — y dime hermanita, ¿ya te ligaste alguna obrera de buen ver? — Pregunto.

Soi apretó su tenedor con fuerza — tengo novia, una con la cual deseo casarme— señalo con calma — además a la fabrica voy a trabajar, no a ver el panorama.

— Vamos, no te hagas — sonrió divertido — seguro Yoruichi es buena en la cama pero…

La peli azul se puso de pie al instante, pero fue detenida por la mano de su madre — por favor Lyu, Soi — regaño el patriarca.

— Hijo, esa no es manera de referirte a una mujer — regaño Lian — mucho menos a la novia de tu hermana — apunto.

Lyu asintió pero sonrió un poco satisfecho de sacar a Soi de sus casillas — lo lamento — se disculpo — ¿me perdonas hermanita?

Soi le miro seria, Lyu estaba jugando un juego muy peligroso al provocarle más con Yoruichi, ella podía aguantar que le atacara a ella pero a su novia no lo iba a permitir de ninguna manera, suspiro al recordar que había aceptado no caer en las provocaciones aun así sabía que podía darle vuelta — está bien — acepto en tono bajo ante la mirada atónita de sus padre y su abuela — no es tu culpa que no sepas lo que es estar con una mujer de verdad.

Lyu se puso rojo de la cólera y no pudo evitar lanzar la servilleta a la cara de su hermano que por poco la eludió, estaban por iniciar otra discusión cuando Ryu golpeo la mesa con autoridad y rostro serio — se comportan — ordeno alzando la voz, dejando a todos en silencio — ¿no ven donde esta? — Cuestiono — no son unos adolescentes, respeten la mesa y a nosotros.

Hubo un momento de tensión y silencio que la peli azul rompió, carraspeando — lo siento.

— Yo también, lamento mi comportamiento — acepto Lyu.

Ryu suspiro, sabía que se le había ido el apetito pero era mejor estar ahí y evitar que sus hijos se lanzaran uno contra el otro e hicieran una batalla campal — terminemos la cena y luego se van a dormir, el viaje a la fábrica es una molestia.

Soi puso los ojos, Lyu asintió con seriedad su padre parecía estarlos castigando a sus habitaciones luego de la cena, Lian por otra parte apretaba la mano de su esposo en señal de calma y apoyo, Shaolin ya se estaba cansando esos niños parecían no entender y quizá evitar lo inevitable entre ellos solo haría que las cosas se acumularan y terminaran de la peor manera — podrían servirnos una pequeña copa de vino, para relajarnos — pidió la anciana.

Ryu asintió ante la mirada asombrada de su esposa — paso — dijeron casi al instante, Soi y Lyu.


La cena termino unos 10 minutos después y así como Ryu Fong había dicho se hizo, Soi y Lyu se fueron a sus habitaciones en calma pero cada uno en momentos distintos para quizá evitar matarse en el camino. Los mayores se quedaron charlando un poco sobre todo y nada, sobre la situación tensa de sus hijos y lo que podría pasar si las cosas seguían así, para Ryu solo tenían que evitar que se atacaran charlando con cada uno para hacerles entender que ante todo eran hermanos, familia y debían dejar sus peleas a un lado por el bien común y familiar. Lian por otro lado presentía que las cosas seguirían igual porque si Lyu aun atacaba o más bien provocaba a su hermana con Yoruichi era porque en el fondo aun resentía que la morena escogiese a Soi, por otro lado su hija era tan protectora con la morena que rápidamente saltaba si su hermano decía algo incorrecto o háblame mal de ella y su relación.

Lian pensaba que si ella hablaba con Lyu para hacerle entender que Soi y Yoruichi desde mucho antes ya se habían conocido y que ya tenían cierta historia en común, se daría cuenta que nunca tuvo uno oportunidad con la morena y dejaría las cosas por la paz. Por otro lado Soi era una orgullosa y aunque siempre evitaba el dañar a Lyu sabía bien cómo hacerlo dándole donde mas dolía y eso era su orgullo de hombre, su hija podría haber sido muy protectora de su hermano pero en su lado malo podía hacer lo contrario eso debía evitarlo porque al final sabia que se arrepentiría. Por otro lado Shaolin Fong sabía que sus nietos estaban llegándole al límite de su paciencia, aunque ella era muy consciente que el carácter Fong era un factor no estaba dispuesta a tener ese tipo de actitud en cada comida o momento en casa, sus nietos necesitaban sentarse y aclarar todo de una buena vez, ya no eran unos niños a los cuales se le podía regañar y enviarlos a sus habitaciones como su hijo había hecho hace poco, en todo caso tampoco podían castigarlos con el método de amarrarlos junto y tenerlos así hasta que sus disputas terminasen. Definitivamente eso no iba a terminar si ellos no lo terminaban ya sea de una forma o de otra.


Gracias por leer