Buenas noches, les traigo un nuevo capitulo y espero que sea de su agrado. Como siempre agradezco que sigan esta historia y sobre todo sus comentarios que son un aliciente.
Espero todos se enuentren bien.
Saludos.
La peli azul terminaba de prepararse, se colocó frente al espejo suspirando cansinamente aceptando en su interior que Yoruichi y su mamá tenían razón con respecto a su aspecto y lo mal que se veía. Al momento inicio con la pequeña tarea un poco molesta de aplicar maquillaje para disimular un poco el daño, por inercia miro hacia su teléfono había recibido un mensaje de Lisa deseándole suerte con la familia y recordándole que tenían pendiente charlar. Extrañamente sentía que ese día había sida largo y extenuante que si fuese por ella se quedaba ahí en su cama cavilando sobre la situación, lo quisiera o no en su interior sabía que la situación con su hermano no era la mejor y que al final los dos terminarían a los golpes.
Al final podría decirse que se encontraba conforme con lo sucedido, aunque con eso había arruinado su fin de semana junto a Yoruichi. Le había extrañado tanto, que en el instante que le beso su cuerpo entero sintió la necesidad de su toque, su piel, su mirada y todo de ella, pero sabía que no obtendría nada por el momento y le gustara o no debía conformarse en aceptarlo. Se puso de pie al notar que había perdido tiempo pensando, era momento de bajar pues su estómago le recordó que necesitaba alimento.
Cuando la peli azul bajo escucho la leve platica proveniente de la sala y la voz de Lyu que seguramente había terminado rápido su aseo. Apresuro un poco sus pasos para llegar a la sala y al momento que hizo su aparición su madre le miro al instante — te tomaste tu tiempo, te esperábamos— señalo Lian Fong dirigiéndole una mirada estricta — la cena está servida, será mejor que vayamos antes que se enfrié.
— Lo siento — se disculpó mansamente. Todos se pusieron de pie para ir al comedor, Lyu rápidamente ayudo a su abuela y le acompaño tras sus padres, la morena miro a su novia al instante que parecía un poco avergonzada por la tardanza, clavo sus ojos acerados en ella y no pudo evitar mirarle con cariño al notar que había aplicado un poco de maquillaje para que sus golpes no fuesen tan evidentes, extendió su mano y la peli azul la tomo suavemente entre la suya para ir con la familia.
La cena se llevó con cierta normalidad ya que era más que evidente que aun con todo se resentía lo ocurrido momentos antes, aunque en general todo fluyo con la charla ociosa. La comida en si era una delicia como de costumbre, al parecer Lian Fong se había esmerado en que el menú fuese ligero pero suculento con la idea de pasar un buen momento con la familia. Lo quisieran o no esa noche al final había frustrado a uno que otro de los sentados en esa mesa. Shaolin y Lian pudieron notar algunas pequeñas cosas en su mesa, por un lado Lyu se estaba comportando como lo hacía antes de que todo el problema surgiese entre su hermana y el, un poco más sonriente y hasta parecía como libre de algún peso, por otro lado Soi a todas luces se encontraba tensa e incómoda.
Podría ser el hecho de que a Yoruichi no le hizo gracia lo que había pasado con ella en este día y con justa razón, porque aun cuando la morena se mostraba sonriente y no había emitido algún comentario desaprobatorio sobre todo el embrollo, las mujeres ahí presentes pudieron notar tensión y una mirada expresiva que denotaba decepción, angustia, enojo e incredulidad. No se tenía que ser un adivino o muy sabio para imaginar que si Soi había tenido en mente el tener un fin de semana romántico e íntimo pero eso estaba totalmente descartado. Quizá por eso mismo de esas miradas anhelantes hacia la morena, por mucho que Yoruichi era cordial era notorio que trataba de mantener cierta distancia con la peli azul.
Cuando el postre llego el ambiente era más familiar en cierta manera, fue un alivio que los momentos tensos parecieron quedar atrás y las cosas se tomaban con más calma, aunque quizá el hecho de que el matrimonio Fong habían tomado unos vasos de sake porque por lo que la morena noto en el transcurso de la cena bebieron también. Luego de unos 40 minutos que llevo la pequeña cena y las empleadas empiezan a remover la vajilla utilizada.
— Bueno, creo que sobrevivimos a la cena — comento Lian con una sonrisa relajada.
El pelinegro enarco una de sus cejas ante el comentario imprudente pero divertido de su esposa, Shaolin río levemente ante la ocurrencia dándose cuenta que la bebida pone a su nuera usualmente franca, aceptando en su interior que eso era totalmente refrescante ya que desde que le conoció la intrincada educación y su arraigado estilo de vida llena de diplomacia que desde la niñez y juventud había experimentado, seguramente no permitían que ella mostrara ciertas cualidades normales en cierta manera, posiblemente ahí estaban pero Lian Sayers sabía muy bien como suprimirlas o tenerlas en una parte muy escondidas de su personalidad. Muchas veces la matriarca Fong se preguntó cómo había sido Lian en su juventud, con las hormonas a flor de piel, la irresponsabilidad casi obligatoria de esa edad, la insensatez, el ímpetu y la coquetería de las jóvenes. Siempre tan contenida y controlada aun en los peores momentos, Solo le había visto maldecir y quejarse cuando estaba en el parto de su nieta, dos largas y dolorosas horas por la terquedad de sus propia hija de no salir del vientre.
— Vamos a la sala un momento, para relajarnos — sugirió el patriarca.
Lyu se puso de pie — quizá solo un rato, ha sido un día cansado.
— Creo que lo correcto sería decir un día golpeado — corrigió Lian con una leve sonrisa.
La morena tosió levemente y por poco derrama su bebida ante el juego de palabras de Lian, Shaolin sonrió igualmente y Soi suspiro levemente, mientras Lyu ponía los ojos. La peli azul se puso de pie sin esperar nada más y miro hacia su novia que al instante se puso de pie. De pronto todos empezaron su camino hacia la sala de juegos, Ryu y Lian hablaban entre ellos con susurros y Shaolin le decía algo a Lyu. Entraron al cuarto de juegos y Lian tomo el control del televisor y lo encendió, para luego tomar asiento junto a su esposo en el amplio sofá, las noticias de las 8 estaban por iniciar. Los Minutos se tornaron aburridos con las noticas locales, robos, choques y alguno que otra noticia sobre el gobierno y la política. La morena suspiro eran unos minutos después de las ocho y ella debía trabajar mañana, aunque su noche no fue como lo esperaba y quedaban cosas pendientes que hablar con Soi, era mejor regresar a casa.
Exhalo un poco y miro hacia la peli azul que parecía aburrida en su asiento — que damos pendiente de charlar — le recordó — me gustaría proseguir antes que se haga tarde.
Soi parpadeo un poco obligándose a sacudir cierta pereza, su familia parecía desentendida del asunto aunque sabía que escuchaban todo, se puso de pie — si nos disculpan un momento — pidió suavemente y vio como Lyu movía su mano diciendo adiós. Salieron de la sala de juegos y Soi se detuvo — ¿te parece bien mi habitación? — Cuestiono y vio como la morena negaba al instante, ella suspiro — está el despacho y el jardín.
— Da igual — señalo cansinamente.
— Vamos al jardín — índico Soi tomándole de la mano, soltando un pequeño suspiro contenido al no ser rechazada por esa acción.
Caminaron hacia el jardín pasando por las puertas de vidrio que estaban medio abiertas, el aire ambiente les abrazo al instante. Hacia fresco y no era para menos ya se encontraban a finales de Octubre. Yoruichi miro hacia el cielo esta inusualmente limpio y las estrellas se dejaban notar un poco, la peli azul se adelante y fue directo a la pequeña mesa de jardín para apartar una silla que ofreció a su novia que le seguía el paso. Tomaron asiento y sus miradas se encontraron.
La peli azul estaba dudando en desparramar todo el asunto cuando la voz de la morena le interrumpió — te pedí explícitamente que no cayeras en sus provocaciones.
Soi suspiro — lo dices fácil Yoruichi, sabes bien que pase parte de la semana aguantando sus estupideces, pero no iba a permitir que se expresara sobre ti de una manera inadecuada.
Yoruichi suspiro levemente y sus ojos se suavizaron, su novia era tan linda de una manera tonta algunas veces — bien, entonces creo que es mejor que me cuentes todo lo que paso y por favor no te guardes nada.
La peli azul suspiro, no le gustaba mucho el tener que contar todo el asunto pero si deseaba tener su relación lo más intacta posible era mejor ser franca. Fue así como empezó con su narración, desde la noche anterior donde las provocaciones de su hermano empezaron a ser más asiduas, luego empezó con su almuerzo en la fábrica y fue ahí cuando la narración se volvió más difícil, no era que la situación fuese mala o trajera a ella algún trauma o dolor en sí, más bien eran esos ojos ambarinos tan expresivos que le dificultaban el ser tan directa y desapegada al respecto, para Soi la pelea con su hermano había sido el resultado de una reacción impulsiva e insana de su enojo. Luego de empezar con su visita a la cárcel noto que la morena soltaba un suspiro contenido. La peli azul sabía que esta parte sería la más difícil y no se equivocó, cuando conto sobre cómo empezó su pequeña disputa con los sujetos y la chica de alquiler la mirada de la morena paso de la incredulidad, el temor y terminado en una severa, al terminar todo el cuento un silencio pronunciado se instaló entre ellas y ahora solo le quedaba esperar lo que su novia tendría que decir al respecto.
No se había movido para nada, con sus manos cruzadas sobre el pecho escucho como se había desarrollado todo el problema entre los hermanos Fong, más aun lo que Soi había hecho y dicho, con Lyu de actor secundario. Podía entender esa respuesta primitiva y casi infantil contra su hermano, pero lo de la cárcel era un punto y aparte. Ahora tenía una pregunta en su mente, ¿qué carajos tenía en la cabeza Soi? Es que acaso no tenía sentido común, estaba en una cárcel y nadie puede saber qué tipo de delitos han cometido las personas ahí. Le había descrito a los dos borrachos, las dos prostitutas y al gay, pero de los otros dos sujetos no tuvo referencia alguna además de ser unos idiotas machistas.
Su novia era como un caballero al rescate de la damisela, obviamente así le recordaba de su primer encuentro aunque esta vez la damisela fuese la casquivana del lugar, no podía creer que fuese tan imprudente y lanzarse de cabeza en defensa de alguien que no conoce. "sé que no lo entenderías". Eso le había dicho anteriormente, pero eso no era totalmente cierto cualquiera sabiendo su historia y propia experiencia con chicos abusivos lo vería más que entendible, posiblemente su propio inconsciente le instaba a actuar cuando veía a otros en situación similar, ¿podía culparle por eso? Obviamente no, pero era un problema para ella.
— Yoruichi, sé que te encuentras molesta por lo sucedido — expreso suavemente la peli azul, la morena frunció el ceño — pero como te dije antes, que esto que ha pasado no sea motivo para estar molestas entre nosotras.
— Creo que las dos sabíamos que tarde o temprano iban a terminar enfrentándose de una u otra manera — suspiro — no es que apruebe que te comportes de manera inmadura yéndote a los golpes con Lyu, pero con respecto a lo dela cárcel — guardo un momento de silencio y paso una de sus manos en su frente — por extraño que te parezca entiendo tu reacción, entiendo el que sientas la necesidad de ayudar — la peli azul le miro seria — dado tu propia historia es normal que no desees que otros pasen por algo similar, por eso mismo quiero ahora seas tú que me entiendas a mí, por todo lo que he visto y experimentado en mi trabajo no consiento que las personas se lancen a una pelea tonta, la violencia no resuelve nada Soi.
Soi suspiro — te aseguro que no soy de las que se lanzan a lo bruto Yoruichi.
— Es que no entiendes Soi, no sabes con quien te puedes topar— señalo poniéndose de pie exasperada — no sabes si la próxima persona este armada, sea experto en lucha o venga con un grupo de amigos, que sea de una banda — explico — hay tantas posibilidades, que no quiero ni imaginar lo que te pueda pasar, ¿crees que es justo tener esta angustia?
La peli azul dejo su asiento y fue con su novia que parecía mortificada, al instante le abrazo con calma — perdóname — pidió suavemente, al instante la morena se abrazó a ella. Se mantuvieron un momento de esta manera, sin palabra alguna con la mano de la peli azul acariciando la espalda de su novia de manera cariñosa.
Yoruichi se removió del abrazo separándose un poco, limpio con mano el rostro de una que otra lagrima que se había escapado — lo siento.
Soi volvió atraerle hacia ella para capturar sus labios en un pequeño beso, al terminar junto su frente a la de la morena — no tienes que disculparte, en todo caso es mi culpa — robo otro beso, como vio que la morena no le ponía reparos se aventuró un poco más y por fin le tomo en un beso apasionado y ansioso, le atrajo hacia ella apegando su cuerpo curvilíneo que les hizo estremecer. Al momento fue Yoruichi quien se apartó abruptamente aunque la peli azul no le dejo tomar mucha distancia.
Los ojos dorados le miraron desaprobatoriamente — Soi alguien puede venir, recuerda que estamos en la casa de tus padres.
La peli azul soltó un suspiro — no te vayas, quédate conmigo hoy — pidió suavemente mientras su dedo acariciaba el contorno del rostro de su novia — te extrañado toda esta semana.
Yoruichi suspiro — yo también te extrañe — confeso — pero como te dije, esta es la casa de tus padres y se me hace de mala educación.
La peli azul puso los ojos — no somos unas adolescentes — se quejó, vio cómo su novia seguía negando con su cabeza — bien, si no quieres quedarte entonces te acompaño a casa y mañana te llevo a la revista.
— No Soi — sentencio con calma — te quedaras aquí en la casa de tus padres como habías acordado, seguramente tienen mucho que hablar y resolver.
Volvió atraerle hacia ella pero la morena hizo un poco de resistencia al pensar que iban a proseguir con los besos, pero extrañamente Soi le atrajo para un abrazo cariñoso. Se dejó hacer porque no le vio mayor problema y a decir verdad sentía su cuerpo relajarse ante su toque amoroso luego de tanta tensión, pero para su mortificación su novia no parecía estar dispuesta a no desaprovechar el momento para tentarle. Empezó con la simple acción de prodigarle pequeños y amorosos beso en su cuello para subir a su oreja, un estremecimiento sintió ante tal acción y aunque deseo apartarse su cuerpo no reacciono y dejo que la lengua experta de la peli azul lamiese el lóbulo de la oreja.
— Eres una tentación — susurro Soi en su oído — ¿por qué nos haces esto? — Cuestiono con frustración — conozco tu cuerpo, sé que quieres lo mismo que yo.
La morena soltó un suspiro y se alejó un poco — yo no hago nada, en todo caso fuiste tú la que arruino todo con este lio.
Soi alzo su rostro al cielo soltando un bufido y miro hacia su novia — bien, sé que es mi culpa — acepto con calma — ¿me perdonas? — pidió a su novia.
Yoruichi soltó una leve risa y se acercó al peli azul — sí, te perdono — acepto y le dio un breve beso — pero sabes que justo ahorita estas castigada.
La peli azul suspiro —creo que leí por ahí sobre un castigo con una fusta — señalo con una sonrisa coqueta y la morena negó con su cabeza ante tal ocurrencia — ya sabes, desnudas en una cama — describió un poco — seguro ese es un castigo ejemplar.
La morena no pudo evitar reír un poco divertida por lo ocurrente y la referencia — siento mucho no poder realizar tu fantasía sado-masoquista pero se me hace tarde, recuerda que mañana trabajo y aun debo despedirme.
— Bien, te llevare a despedirte y luego al caballo de hierro — indico con una leve sonrisa, y con ello de encaminaron hacia el interior y cuando iban en dirección al cuarto de juego, Ryu Fong venia bajando las escaleras.
— Yoruichi se marcha — señalo Soi con tono serio — justo va a despedirse.
Ryu sonrió hacia la morena ignorando a su hija — me disculpo grandemente con usted Yoruichi, pero justo mi madre decidió ir a descansar y mi esposa me pidió pedirle le disculpe ya que no se siente muy bien — explico suavemente, la pareja intuyo que había sido por culpa de la bebida.
— Entiendo — acepto la morena con una sonrisa — gracias por las atenciones.
Ryu se acercó y le tomo del brazo desplazando a su hija a un lado — quiero pedirle disculpas por someterle a estos problemas, algunas veces se me olvida que mis hijos pueden ser muy irresponsables y poco considerados con los demás.
Soi frunció el ceño al momento y la morena suspiro — no se preocupe, sé que algunas cosas se escapan de nuestro alcance.
Ryu sonrió al notar que había llegado a la puerta — es agradable saber que mi hija ha encontrado una mujer que además de hermosa, se nota que es muy centrada — miro hacia la peli azul — espero que sepas cuidar de ella bien.
— Lo hago — expreso con seriedad.
Yoruichi intervino al momento — me despido Ryu-san, gracias por todo y buenas noches.
— Buenas noches Yoruichi — miro hacia la motocicleta y frunció el ceño —veo que maneja una motocicleta — señalo y miro hacia su hija — usar ese tipo de vehículos es un tanto peligroso.
La morena fue tomada por sorpresa en ese momento, su suegro parecía poner desacuerdo en su medio de transporte, la peli azul carraspeo no quería echar más leña al fuego con su novia por lo que opto cortar el asunto por lo sano — Yoruichi es muy buen piloto y confió en que es cuidadosa a la hora de transitar por las calles.
— Gracias por la preocupación — señalo la morena la notar como su suegro parecía querer agregar algo al asunto — si nos disculpa, pero se me hace tarde.
Ryu carraspeo — por supuesto, cuídese y buenas noches.
El patriarca se dio media vuelta para regresar al interior de la casa, Soi suspiro y la morena le empujo con su codo ya que iban a la par agarradas de la mano ya había llegado a donde tenía estacionada la motocicleta — gracias, pensé que te pondrías a la par de tu padre.
Soi le atrajo hacia ella — no quiero malos entendidos, sabes bien que no me agrada que manejes una motocicleta pero estoy tratando de confiar en que serás cuidadosa.
— Bueno juicio de tu parte — felicito con una sonrisa — no te metas en más problemas por favor — aconsejo — ahora, dame un beso que me marcho.
Soi se quedó ahí parada viendo como la motocicleta cruzaba el portón eléctrico de la casa de sus padres, aun con el sabor de los labios achocolatados de su novia. El beso de despedida había sido como un balde de agua fría, porque era el último del día y para colmo no tuvo ni la oportunidad de pasar a una segunda base y mucho menos tener la esperanza de llegar anotar. Seguramente iba a tener una larga noche, quizá debía tomar algo para dormir.
Regreso a la casa para ir directo a su habitación pero se sorprendió al ver a su padre al pie de las escaleras esperándola — padre, pensé que ya estabas en tu habitación.
— Quería hablar contigo — señalo al instante — no quise ahondar en el asunto de la motocicleta — indico y su hija soltó un bufido — no me parece prudente que Yoruichi se movilice de esa manera, tienes dos autos, ¿por qué no le ofreces uno? — Cuestiono.
Soi suspiro — ya lo he hecho, le he pedido que use el Audi — explico — pero Yoruichi no es como cualquier otra chica, es independiente y evita a toda costa que gaste dinero en ella y realmente no quiero discutir otra vez sobre ese tema.
Ryu frunció el ceño — entonces cásate con ella, así no tendrá excusas que valgan — dicho esto dio media vuelta para subir a su habitación.
Soi se quedó ahí confusa, obviamente no le iba a decir a su padre que si por ella fuese ya estuviesen rejuntadas, casadas o lo que fuera. Pero tampoco quería presionar en ese punto bufo internamente, sabía que con respecto a Yoruichi debía ir con calma, eso lo estaba aprendiendo y solo debía ser paciente, con ese pensamiento se fue a su habitación. Unos minutos después la peli azul recibió la llamada de Yoruichi anunciándole que ya estaba en su apartamento, se dieron la buenas noches.
Eran las 7 de la mañana cuando Lyu escuchó un leve golpe en la puerta de su habitación, se movió en la comodidad de su cama tratando de ignorar el sonido molesto que lo sacaba de su sueño reparador y necesario, anoche después de todo el tumulto inicial con su familia y terminando la cena resintió toda la actividad física del día, la pelea con Soi y el siguiente raund en la cárcel hasta que llego a la calma de su habitación para tomar una ducha y cambiarse pudo dimensionar o más bien resentir todos los golpes, su cabeza le cobro factura luego que se retiró a descansar pues le palpitaba con molestia, quizá eso le había ayudado a dormir sin percatarse si los demás descansaron al instante o siguieron sus charlas sobre un asunto de lo más gastado.
Puso la sabana sobre su cabeza en un acto instintivo y casi infantil al volver escuchar el sonido distintivo de que alguien tocaba a su puerta. Bufo suavemente al mirar el reloj en la pequeña mesa de noche pensando en quien sería la persona cruel que le molestaba un sábado en la mañana a esas horas, era una suerte que la empresa familiar fuese indulgente con los empleados que solo trabajan de lunes a viernes. Con un dejo de molestia salió de la calidez de su cama y fue a la puerta para abrirla, parpadeo y luego se froto los ojos con su mano.
Parada con pijama con el cabello desordenado y una cara de aburrimiento, Soi Fong parecía un poco impaciente en el pasillo — debemos hablar — señalo al instante y entro a la habitación.
— Pasa adelante — susurro Lyu sarcásticamente — buenos días— saludo a su hermana que tomo asiento en la cama.
— Sé que no es una buena hora — admitió Soi pues hasta ese momento no terminaba de despertar por completo — pero tenemos cosas importantes que resolver, tu y yo — aclaro seria — sin nuestros padres o la abuela.
El pelinegro tomo asiento en la cama frente a la peli azul y le miro detenidamente — te ves fatal — señalo con seriedad — entiendo por qué Yoruichi te dio calabazas — se burló levemente.
Soi puso los ojos — no te ves muy diferente a mí — señalo seria — en todo caso sabía que Yoruichi no iba a perdonar que nos fuéramos a los golpes — acepto — pero no he venido hablar sobre eso.
Lyu suspiro — lo sé — afirmo en voz baja.
— ¿Qué fue lo que paso? — Cuestiono la peli azul — ¿acaso me odias tanto para que de un día para otro me veas como tu enemiga?
Lyu le miro soltado un suspiro — no te odio — acepto serio, se puso de pie para pasearse de un lado a otro pasando una de sus manos en su cabello negro — admito que siempre creí que debía ser yo el que se llevara a todas esas chicas a la cama y no tú — la peli azul puso los ojos — desde siempre no he tenido suerte con las chicas, todas siempre miran hacia ti como objetivo y yo soy como su segunda opción.
— Eso no es…— quiso negarlo pero su hermano no permitió que siguiera.
— Por favor no digas que no es cierto — pidió— sé que te da igual, siempre te ha dado igual que se te lanzaran como abejas a la miel — suspiro — los negocios se te dan tan bien y tienes dinero para levantar un impero, eres la Ceo de la empresa familiar y lo quieras o no siempre todos los focos han estado sobre ti — señalo exasperado — algunas veces me preguntaba si todo fuera diferente si yo hubiese sido el primogénito, pero entiendo que eso seguramente no tiene nada que ver, como dijo una vez la abuela tu heredaste esa astucia para hacer negocios del abuelo.
— No sé cuál es el punto en todo esto — acepto la peli azul — vamos Lyu, desde siempre tú fuiste el que traía amigos del colegio, eres simpático y muchos siempre buscaron tu amistad y no solo porque eras un Fong, eres inteligente y has hecho que publicidad Fong tenga una lista impresionante de clientes, sin olvidar que es una empresa rentable y ha traído ganancias estos años — soltó un suspiro — sabes bien que si fui o soy el foco de todos los curiosos es porque la gente solo busca el amarillismo, lo del ataque y después las declaraciones de Nozomi desencadenaron el interés insano de las personas.
Lyu puso los ojos lo recordaba tan bien, era un sábado por la noche y veían las noticias como siempre cuando en la franja de espectáculos la que en ese entonces era la modelo más cotizada del momento era entrevistada y cuestionada sobre el recién sonado romance con la heredera de los Fong, la tipa se había dado de interesante y la divina garza, pero pronto había terminado insinuando que Soi era excelente en la cama — soy hombre — señalo al instante — se supone que yo debo de ser el promiscuo.
Soi soltó un suspiro — ¿todo es por machismo? — Cuestiono y Lyu le lanzo una mirada molesta — no me lo tomes a mal, pero mamá siempre trato de que no fueses tan idiota al respecto.
— No me mal interpretes — señalo con calma — no soy como un energúmeno cualquiera que ve a la mujer de menos o como un instrumento de placer — aclaro — pero admito que ha sido difícil estar bajo tú sombra, lo quisiera o no veo tu vida y acepto que quisiera ser como tú algunas veces.
— Nunca quise que estuvieses tras mi sombra Lyu, somos diferentes y vemos las cosas en diferente perspectiva — señalo Soi — ¿nunca has pensado que yo quisiera ser un poco más como tú? — Cuestiono y el pelinegro le vio como si le hubiese salido otra cabeza — nunca tuviste problemas para relacionarte con las personas, se puede decir que las únicas amigas que he hecho han sido Lisa, Nanao y Rangiku.
Lyu suspiro — aun así han salido muy buenas amigas — frunció el ceño — de que sirve tener muchas personas alrededor, cuando la mayoría se quieren tirar a tu hermana.
— Debo señalar que casi no estuve aquí en tus tiempos de escuela, entre el internado y luego ir a Inglaterra — se encogió de hombros.
Lyu tomo asiento en la cama — el primer año de mi noviazgo con Reiko fue bueno— señalo — por una parte sentí que por fin alguien me veía a mí y no a ti — explico — pero cuando te nombraron como Ceo, me di cuenta que…
La peli azul frunció el ceño — jamás vi a Reiko de manera incorrecta, hasta evite tener alguna interacción con ella para evitar cualquier mal entendido.
— Sé muy bien que tú no tuviste nada que hacer al respecto, Reiko al parecer siempre tuvo cierto flechazo desde que fueron compañeras — suspiro — tres años de relación y cuando terminamos, lo único que sentí fue alivio — confeso — aun no sé lo que estuve pensado todo ese tiempo, quiero decir todos me habían aconsejado dejar esa relación — sonrió — en el fondo sabía que tenían razón, pero no quería darles el gusto aun cuando muchas veces me sentí degradado y comparado contigo continuamente.
Soi bufo — nunca espere que te conformaras con cualquier chica Lyu, siempre desee para ti alguien que viese lo que eres más allá de un apellido, es más que obvio que esa era una relación toxica.
— Creo que fue la necedad Fong que tomo lo mejor de mí— indico — pero de pronto aparece una diosa y fue como si algo dentro de mí despertara — la peli azul frunció el ceño considerablemente, pero al pelinegro no le importo — debo confesar que hubiese hecho cualquier cosa por conquistarla y en cierta forma lo intente, pero extrañamente ella parecía poner una enorme pared que no me permitía alcanzarle — señalo — las pocas veces que le vi a tu lado había cierta atmosfera — indico — cuando te sonreía sus ojos parecían brillar y tu parecías tan a la defensiva, no quería que te la llevaras a la cama o que cayera bajo tus encantos, pero al final fue así y eso fue como la gota que derramo el vaso — admitió al fin.
Hubo un momento de silencio en la habitación Lyu por fin había confesado algo que a su parecer fue el punto de quiebre en la relación con su hermana, por otro lado Soi se sintió levemente culpable porque en cierta manera dejo que el pelinegro siguiese con esa mala relación aun cuando ella sabía que ahí no había nada bueno, pero ella siempre pensó que entre una relación los únicos con derecho a opinar era los que se encontraban metidos en ella, aun así había cosas que debía aclarar — conocí a Yoruichi hace más o menos nueve meses — señalo y el pelinegro le miro confuso e incrédulo — fue para el cumpleaños de Lisa, ella se encontraba en el restaurante donde estábamos celebrando— explico — no voy a negar que desde que le note no pude evitar dejar de mirarle — confeso — se suponía que había tomado la decisión de no ir de una chica a otra como mamá se venía quejando — Lyu puso los ojos — unos tipos le estaban molestando pero ella se las arreglo bien y salió del lugar, como las demás ya se habían marchado y me había quedado para cancelar los gastos incurridos, note que los tipos habían ido tras de ella.
Lyu bufo — como siempre el paladín de los indefensos al rescate — señalo con un dejo de diversión.
La peli azul se encogió de hombros — no fue un rescate a toda regla porque ella dio una que otra lección a uno de los tipos que le estaba molestando.
— ¿Se fueron a la cama? — Cuestiono el pelinegro.
Su hermana sonrió de una manera satisfecha que no lo dudo — confieso que no creí que eso sucediera, fue evidente para mí que era una extranjera — suspiro — sí, nos fuimos a la cama pero a diferencia de todas esas veces pasadas, fui yo quien despertó sola en una habitación de un hotel de paso y buscando a la hermosa diosa de chocolate que había desaparecido.
Una risa divertida soltó Lyu ante esa confesión — karma — dijo entre risas.
— Guarda silencio, puedes despertar a papá o mamá — advirtió.
Soltó un suspiro satisfecho — eso fue bueno, quiero decir — trato de aclarar al notar la mirada de su hermana — ¿quién se va imaginar que alguien podría desairar a la princesa de hielo?
— Cuando volví a verla, tuve la mala fortuna de que me había visto con otra chica — su hermano negó con la cabeza — supe que debía…no sé.
— Te flecho — acepto el pelinegro, soltando un suspiro.
— Cuando la conociste yo estaba tratando de conquistarla de manera infructuosa — señalo con seriedad — esa atmosfera que dices, quizá era el hecho de que había algo entre nosotras que aún no terminaba de madurar, aunque no llegase a ser mi novia no te hubiese aceptado Lyu porque Yoruichi es lesbiana.
— Lo acepto, la abuela me lo señalo — admitió — se nota que la cuñada tiene carácter.
Soi puso los ojos — ni te lo imaginas — acepto, luego de eso los dos quedaron en un largo silencio, quizá no sabían que más decir o que hacer, Pero luego de un tiempo considerable la peli azul creyó que era mejor no presionar, quizá las cosas entre ellos se iban arreglar cuando debía de ser, con el tiempo — será mejor que regrese a mi habitación, sería raro que me encontraran aquí.
Lyu asintió, no queriendo agregar nada más que arruinase el momento y lo que podía ser una posibilidad de que las hostilidades terminaran por fin entre ellos dos. Por sus padres, la abuela y por ellos mismos, el pelinegro vio cómo su hermana salía de su habitación pensando en desde cuando no tenían una plática tranquila, si era sincero consigo mismo le extrañaba, esos momentos en que jugaba con la consola o que salían con Lisa a pasar el rato. Se recostó en la cama soltando un suspiro, podía aceptar que era en gran parte culpable por dejarse influenciar o más bien por no tener el carácter necesario cuando debió haberlo tenido. Sabía que iba ser un día largo pues faltaba dar explicaciones de lo que ayer había sucedido y ciertamente seria cansado pasar por lo mismo mentalmente.
Cuando la peli azul llego a su habitación aprovecho el momento para llamar a Yoruichi y desearle buen día, iba a descansar un poco más y luego seguramente tendrían una mañana un tanto familiar. Se recostó para dormitar un poco porque seguramente pronto tendría que dejar la comodidad de su cama.
Aun así la mañana fue un momento de muchas explicaciones, los hermanos tuvieron que detallar como empezó su disputa y luego como terminaron peleando con unos sujetos en la cárcel de Ōme, sus padres y su abuela fueron oyentes silenciosos pero Soi podía ver ciertas actitudes que conocía demasiado bien, su madre jugaba con su anillo de bodas y siempre se preguntaba si eso lo hacía para recordar con quien se había casado o por simple reflejo, en cambio su papá mantenía un férreo agarre de su taza de té como si quisiera romperla, su abuela en cambio parecía sumida en una reflexión, expusieron todo y al final el silencio pareció ensordecedor ya que ninguno decía algo.
— ¿al final ustedes como quedaron? — Pregunto Ryu con seriedad.
— Pues golpeados — respondió Lyu y Soi quiso reír al instante pero el rostro serio de su padre se lo impidió.
— Lo que tu padre quiere decir es como han quedado las cosas entre ustedes dos — explico Lian — si seguirán con su infantil pelea.
Lyu suspiro e iba a decir algo pero Soi le gano — creo que lo resolveremos, sin tontas peleas y de la mejor manera que podamos, les aseguro que lo que sucedió ayer no se volverá a repetir — señalo la peli azul.
— Esa es una buena noticia — señalo la abuela — ahora como sabrán debemos hablar sobre las perdidas en la fábrica — al instante los hermanos se miraron, si creían que las cosas iban a terminar tan fácil, estaban equivocados.
El asunto no fue del todo bien o tan simple, la abuela les leyó un informe bien detallado de todos los daños ocasionados por su pelea en la fábrica, aun así Shaolin Fong fue clara al indicarles que además de los daños materiales se les estaría cobrando una cantidad en compensación por el trabajado de los obreros que habían echado a perder. Al final no les saldría barato, pero a este punto a la peli azul no le importaba pues sabía bien que el dinero va y viene, a este punto lo bueno era que una forma u otra las cosas entre ella y Lyu estaban mejorando si se podía decir. Ahora debía esperar el almuerzo familiar porque muy a su pesar Yoruichi tenía un compromiso y le había dicho que mejor almorzar en su casa ya que ella estaría llegando a su casa a las dos de la tarde.
Yoruichi terminaba de cambiarse por algo más cómodo, justo ahora pensaba en que sería bueno hacer un poco de limpieza aunque a decir verdad no estaba tan sucio, después de pasar casi toda la semana sola tuvo tiempo para limpiar, arreglar y ponerse al día sin Soi alrededor. No odia creer como su rutina y vida misma había cambiado desde que ella y la peli azul se habían hecho pareja, más aun desde su viaje a América y es que desde ese viaje ellas no se habían separado en cierta manera pasando día y noche juntas, al regresar la rutina vario un poco por el trabajo y las responsabilidades de cada una pero aun así pasaban las noches juntas hasta la semana pasada. No cabía duda que resintió la falta de la peli azul por las noches, por eso mismo ayer estaba tan molesta por lo que había sucedido. Primero porque no cuidaba de sí misma y segundo porque había arruinado lo que podía haber sido un romántico reencuentro.
El sonido dela puerta la saco de sus pensamientos y al instante fue abrir, se quedó un momento ahí al notar que hoy de día los golpes no parecían haber menguado — lo sé, no se ve muy bien — acepto la peli azul entrando al apartamento.
La morena le siguió cerrando la puerta tras de si — ¿no se ve muy bien? — Cuestiono la morena — verte hace que recuerde porque estoy molesta contigo.
Soi suspiro y se acercó a la morena — Yoruichi por favor— pidió suavemente y se inclinó para darle un pequeño pico en los labios — te extrañado toda la semana, ¿acaso tu no me has extrañado? — Cuestiono con un leve puchero.
La morena tomo la quijada fina de la peli azul y negó con su cabeza al instante — eres tan boba algunas veces — regaño y se inclinó para un beso apasionado. Después de eso las cosas se mudaron hacia el dormitorio, todo en una mezcla de pasión, deseo, amor, lujuria y necesidad de poseerse, de reconocerse. Una hora ms tarde dos cuerpos sudorosos trataban de recobrar el aliento. Bajo la delgada sabana una sonriente Soi Fong abrazaba el cuerpo color moka de su novia pero como las muchas veces en que las cosas parecían ser entre ellas dos el teléfono les saco de su paraíso personal. Soi se estiro para recoger el pantalón donde cargaba su celular, al instante la morena aprovecho para levantarse e ir por un poco de agua.
Soi miro su celular y sonrío, era un mensaje de Lisa para variar como siempre tan oportuna sonrío al notar que la morena venía con una botella de agua — ¿quién era? — Cuestiono.
— Lisa — respondió — hay una cena donde Nanao.
La morena puso los ojos — realmente no tengo deseos de beber.
Soi rio levemente — no es el caso Yoruichi, es cena donde Nanao y como regla explicita no se bebe ahí.
Yoruichi enarco una ceja curiosa — ¿y eso porque? — Cuestiono.
Soi sonrió levemente — bueno, todo paso hace años cuando acabábamos de graduarnos y Lisa aún no se establecía, Nanao estaba en su último año de Universidad y se nos ocurrió hacer una noche de bebidas pero al día siguiente teníamos hambre y como Lisa y yo no somos muy buenas para la cocina y pues como si por error iniciamos un pequeño incendio.
La morena rio levemente — te juro que si te hubiese conocido antes, salgo corriendo.
Soi sonrío — es una suerte que no lo hicieras antes y no pienso desaprovecharla — abrazo a la morena contra ella — cásate conmigo.
Yoruichi puso los ojos — realmente crees que con esa cara de mapache es una propuesta romántica — la peli azul puso los ojos — no me has dicho como has quedado con tu hermano.
Soi suspiro — creo que las cosas mejoran — acepto suavemente — sabes realmente creo que necesita alguien en su vida que sea ayuda no un tropiezo.
— No creo que una mujer sea lo que necesite tu hermano — señalo la morena — antes tenía a esa chica Reiko y mira.
Soi suspiro — Reiko no era la indicada, eso puedo asegurártelo y por lo que hable con Lyu ayer fue más un problema que una solución.
— Aun así tu hermano ya está grandecito para cuidarse — señalo la morena — deberías dejar que el mismo buscara de una mujer a su gusto y a su modo, sabes lo mal que se vería que tú le buscaras novia.
— Solo estoy tratando de evitar que vuelva a cometer errores — se defendió la peli azul.
La morena suspiro — lo sobre proteges, eso no está bien — advirtió — mira a Yūshirō, tiene una esposa muy inteligente, linda y una hija hermosa — señalo — pero nunca me metí en su vida, menos de buscarle novias porque hay que dejar que cada quien tome sus decisiones y si se equivoca hacerse responsable de ello.
— Es fácil decirlo, tu hermano es un tipo inteligente y confiado — señalo — pero Lyu.
— Tu no entiendes — indico Yoruichi — sé que no quieres que el pase por lo mismo que tú con las mujeres — indico poniendo los ojos — pero sobreprotegiéndolo no le das criterio y no dejas que haga de un carácter propio.
Hubo un momento de silencio, Soi suspiro — tienes un buen punto — acepto y la morena sonrío ampliamente — entonces, te casarías con este mapache.
Yoruichi rio levemente — te encantas las negativas verdad — señalo y la peli azul soltó un suspiro — pero hablando de eso, ayer tu abuela me dijo que quiere que en la fiesta de la empresa anunciemos nuestro noviazgo y futuro compromiso.
Soi sonrío levemente pero luego se puso seria — si deseas hablo con ella y le diré que no estás de acuerdo.
— Pensé que no te agradaría a ti — señalo la morena.
La peli azul sonrío — desde hace ratos que te pido te cases conmigo o que vivamos juntas, ¿crees que me disgusta eso? — Cuestiono — en todo caso eres tu quien debe pensarlo, porque si la abuela habla de futuro compromiso está considerándolo para ya, según ella eres parte de la familia puesto ayer mismo estuviste en algo tan familiar y vergonzoso, créeme ni Nanao, Lisa o Rangiku han presenciado algo como eso.
La morena parpadeo — realmente fue algo un tanto hilarante, jamás había visto a tu mamá molesta y tu papá, hacen los mismos gestos cuando se enojan — rio levemente y la peli azul puso los ojos ante la comparación — sin contar que se puso especial con lo de la moto.
— Ni lo digas, por ti recibí otro regaño por no cuidarte — dijo con una poco de queja.
La morena le abrazo dándole un leve beso — no seas tan quejumbrosa, si te comportas en todos estos días pueda que piense un poco en tu propuesta — Soi sonrió al instante — pero, no quiero más angustias contigo.
Soi suspiro — angustias, ¿cómo cuáles? — Cuestiono.
— Arreglaras el problema con tu hermano de una vez — advirtió — y nada de pelear con desconocidos, con nadie — enfatizo.
— Trabajare en ello — acepto suavemente, la morena rodo los ojos — ahora descansemos un poco y luego nos duchamos para ir a la cena.
Eran las 7 de la noche cuando la pareja subía por un ascensor en un complejo de apartamentos en un área media alta de Tokio. La morena no podía estar más que divertida con la situación, así como en donde vivía Lisa el señor de la entrada parecía conocerle de hace saber cuántos años, luego estaba el hecho de que todo se debía al hecho de que su novia debía contarles como estuvo todo el asunto con Lyu y en la cárcel. Cuando llamo para avisar que ya venían en camino pregunto qué podía llevar para la cena pero Nanao dijo explícitamente que todo está bien que no debían llevar nada.
— No pongas cara de castigada — aconsejo la morena.
Soi soltó un suspiro — nunca habían salido las cosas como esta vez, quiero decir los pocos problemas que hemos tenido han sido aquí en Tokio y gracias a dios tengo un conocido en la estación que me ayuda a agilizar cualquier problema.
— Eso es para que no pienses que todo se arregla con influencias Soi — señalo con calma.
— Lo sé pero no pensé que Nanao intentara usar sus influencias, ella no es así — explico con calma.
La morena suspiro saliendo las dos del ascensor — solo trata de ver como fue el asunto y luego ves como compensarlo.
Toco el timbre y suspiro — sabes que lo hare.
La puerta fue abierta al instante y de pronto Lisa venia saliendo del otro ascensor — vaya justo a tiempo, pasen adelante — señalo Nanao.
Después de los saludos respectivos se dirigieron a la cocina, Yoruichi se ofreció a ayudar a Nanao con arreglar la mesa ya que la comida estaba lista. La morena se maravilló que la comida era esplendida y parecía casi un pequeño banquete para ellas. La charla no se dejó esperar y Soi empezó a contar todo el asunto de cómo había empezado la pelea con Lyu, la morena noto lo diferente que eran las hermanas porque Lisa parecía disfrutar un poco de la narración en cambio Nanao tenía su rostro serio, además de eso Lisa opinaba de vez en cuando sobre Lyu o las situación. Cuando terminaron la cena se quedaron ahí y mientras comían un trozo de tiramisú cada una la peli azul les relataba lo que había sucedido en la cárcel.
Luego que Soi Fong había dado parte de los hechos, Lisa empezó a contar lo que el capitán les habían dicho desde su llegada y el cómo Nanao había intentado finiquitar todo el asunto de una vez, pero que al denotar cierta negativa de parte del capitán había optado por usar su influencia en la corte de Ōme, la morena a este punto no sabía si reírse de todo más cuando Lisa conto que el capitán de la estación policial había dicho que algunos presos extrañamente se lanzaron a testificar a favor de los Fong, la plática continuo y luego de un momento en que las cosas parecían más ligeras fue Soi quien tomo la iniciativa,
— ¿Entonces como compensamos todo el asunto? — Cuestiono la peli azul.
Nanao suspiro — hoy estuve en el juzgado de Ōme, pase por la estación policial para ver que se le podía ofrecer al capitán — señalo con calma — me comento que la delegación juntamente con el juzgado de Ōme tienen un plan de reinserción para personas que han cometido delitos menores, como prostitución, violencia intrafamiliar y pequeños delitos. En robos.
Soi suspiro — ¿quieren ayuda financiera? — Cuestiono.
— Exactamente no me hablo sobre dinero, más bien dijo de tu patrocinio — respondió la pelinegra.
— Eso significa dinero Nanao — señalo Lisa.
— No puede ser tan así — refuto Yoruichi — pueda que ciertamente alguna ayuda financiera se pueda aportar, pero que una persona en cierta manera influyente aparezca como un patrocinador pueda que sirva para atraer a más personas a creer en un proyecto como ese.
Soi frunció el ceño — ¿no pidió nada en específico?
Nanao negó al instante — no exactamente, pero el día miércoles debo ir a una vista pública sobre un caso y volveré a preguntar qué es lo que se le ofrece en concreto.
— ¿A qué horas pasaras a la delegación? — Pregunto — quizá pueda ir y acompañarte, así vemos que es lo que tiene en mente exactamente y planeamos que hacer.
— Me parece una buena idea — señalo Lisa — así planean bien y hasta podemos ayudar si es necesario.
Nanao y Yoruichi asintieron en conformidad, habían llegado a un buen acuerdo donde ganaban todos, después de eso la plática se movió a cuestiones más familiares y tranquilas, Soi conto un poco lo que había sucedido en casa con sus padres y su abuela así como habían quedado las cosas entre su hermano que parecía llegar de a poco a la reconciliación aun cuando sabían que quizá no sería lo mismo de antes. La pareja se marchó pasada las nueve, Lisa salió al mismo tiempo directo a su apartamento. Soi Fong convenció a Yoruichi de poder quedarse en el apartamento y no regresar a la casa de sus padres. Aun cuando el día siguiente la pareja fue invitada por Lian a compartir el almuerzo en familia y parte de la tarde.
Para pesar de la peli azul el fin de semana le pareció tan corto que lo resintió un poco, se podía decir que sus momentos con Yoruichi fueron muy bien aprovechados pero así como tuvieron tiempo de pareja e intimidad, pudo notar que ahora su familia entraba demasiado en la ecuación, por una parte sabía que era fantástico pero por otra sentía que le robaban tiempo de su novia para ella, ahora solo esperaba de que esta semana pasara rápido y todo el asunto de la empresa tuviese un feliz término.
La semana empezó normal para la familia Fong, según lo que habían predispuesto la abuela Lyu debía de ir a la fábrica a partir del día miércoles hasta el viernes, mientras que Soi Fong tuvo que enfrentar los efectos de su pelea. Lo primero que hizo al llegar fue disculparse con Soujiro y de paso agradecer por la consideración a su persona, así mismo en el área donde trabajaba pidió disculpas a los obreros por arruinar parte de su trabajo. La peli azul lo sabía, su abuela había hablado con su padre y juntamente a Soujiro llegaron a un acuerdo para dar un pequeño bono a los trabajadores que habían presenciado la trifulca con la esperanza de que esa situación no transcendiera más allá de los muros de la fábrica.
El mal momento del fin de semana había pasado para la familia Fong, Lyu volvió a ser el ayudante de Vanesa y Ryu Fong pudo tener vigilado a su hijo más de cerca y pendiente de las cosas de la empresa, Lian y Shaolin Fong fueron de compras el día lunes para salir del encierro y de paso tener en mente otras cosas y no los problemas familiares. Yoruichi por su parte salió en pequeñas asignaciones algunas veces con Kiyone y otras con Hirako, en la Universidad las cosas marchaban de maravilla ya que su grupo de taller fotográfico estaba siendo sobresaliente en comparación con otros.
Para el día miércoles las huellas de la pelea habían desaparecido para los hermanos Fong y todo pintaba bien, para todos los trabajadores fue un poco sorprendente que justo en la hora del almuerzo los dos tomaran asiento en la misma mesa y compartieran el alimento sin ningún percance. Soi aprovecho para informarle sobre lo que el capitán de la delegación del Ōme le había pedido a Nanao y el menor de los Fong pensó que podía ser de ayuda, sin contar que sentía que se lo debía a la pelinegra por todos las molestias que se había tomado por sacarles de la cárcel, por lo que tenían planeado al salir ir juntos a la delegación para reunirse con Nanao y el capitán.
Como era de esperar Soi y Lyu llegaron a la delegación de Ōme a la hora indicada, Nanao se sorprendió de ver que Lyu acompañaba a Soi y luego de una breve explicación sobre que el menor de los Fong quería colaborar entraron para reunirse con el capitán. Las cosas quedaron claras y luego de que el capitán Lee les planteara lo que esperaba o deseaba de ellos quedaron satisfechos, tanto que Soi sugirió algunas otras cosas y sobre todo que ayudaría con equipo y una donación que podría servir a las personas que ayudaran, aun cuando el capitán negó el recibir la donación la peli azul lo planteo como un fondo de ayuda que podía ser útil para que las personas iniciaran una nueva vida lejos del crimen o delincuencia.
Soi Fong y Lyu Fong llegaron tarde a su casa, para preocupación de su familia de que sucediese otro percance entre ellos pero cuando por fin aparecieron vieron que todo estaba bien. Obviamente Soi explico que habían ido a cenar con Nanao porque tenían que hacer una obra social en Ōme para el fin de semana en pago por su liberación de la cárcel. Lian parecía satisfecha y Ryu solo atino a recomendarles ir con cuidado dado el problema anterior, Shaolin Fong solo atino a poner a disposición el apoyo de la fábrica si necesitaban alguna ayuda a ese plan de reinversión. Lyu por otro lado estaba ausente hablando con Ggio para que le ayudase con unos panfletos y banners que ayudasen con un poco de publicidad.
Todo en si estaba bien planeado, durante la cena con Nanao y Lisa que les acompaño en una video llamada pues quería ser parte de eso planearon un sábado en la ciudad de Ōme, más en específico en la casa de reinserción que sería inaugurada ese día según el capitán Lee. Habría miembros de la policía, prensa y por supuesto el juez Daisuke que presidiría en evento así como algunas personas que se habían inscrito en el programa de reinserción en esos días. Antes de dormir Soi hablo larga y tendidamente con Yoruichi que se mostró muy feliz de que todo saliese bien, además de que pidió ser incluida para esa pequeña excursión a Ōme y de paso tomaría algunas fotos que después podían servir para promocionar el lugar y conseguir más ayuda para ese plan de reinserción.
Aun con todo la semana siguió su curso y las cosas se ponían tensas para los padres de los os hermanos, pues sabían que al finalizar la semana la matriarca y abuela debía decidir entre sus dos nietos quien sería el CEO de la empresa familiar, para Lian y Ryu no habría duda pues siempre vieron en su primogénita y sus acciones la suficiente capacidad y confianza de cargar con esa responsabilidad y cuatro años le avalaban ella posiblemente volvería a tomar el cargo que dejo a un lado hace unas semanas, pero como seria para Lyu el que sus esfuerzos quedaran en nada, era obvio que temían otro enfrentamiento aun cuando las cosas luego del fin de semana pasado parecía haber calmado sus peleas y luchas continuas, los dimes y diretes.
Por su parte Shaolin Fong pudo ver más allá de los temores normales que podría traer la decisión final en sus nietos, desde su última confrontación el fin de semana pudo notar que las cosas se calmaban un poco y el trato era cordial, algo normal hasta cierto punto pues sería ingenuo pensar en que volverían al trato de antes, pero con todo esperaba que por fin sus nietos llegaran a entenderse y superara sus diferencias de una vez por todas. Porque ya era tiempo de volver a la calma y paz en su familia, porque ella no tenía ninguna duda en quien debía ser el Ceo de la empresa y le pesara quien le pesara ella no iba a cambiar de decisión, sería tonta si dejaba que el sentimentalismo afectase las decisiones importantes.
Era día viernes, por fin terminaba todo ese asunto de la competencia y sobretodo es viajar a la fábrica. Para Soi era un liberador y mucho más para Lyu que no estaba acostumbrado a trabajar en una fábrica, menos de haber sido un ayudante en alguna oficina. Aun con todo aceptaba que algo había aprendido en esas dos semanas y no solo referente al manejo de la empresa o la manera en trabajar ahí, si no en que antes daba por sentado muchas cosas que llegaban a sus manos con facilidad, podía aceptar que en cierta manera había subestimado el trabajo de su hermana en la empresa.
La cena en la mansión de los Fong se llevó en calma y silencio, había poca conversación y la poca que hubo fue para informarse de la actividad en Ōme que fue bastante satisfactoria ya que en cierto modo los hermanos estarían trabajando juntos en algo que era bueno para otras personas, dejando de lado lo personal de cada uno. Soi aprovecho para anunciar que luego de la cena se iría al apartamento de Yoruichi para planear lo del día de mañana y de paso tener un momento a solas después de una semana de solo pláticas por teléfono. Luego de la aparente calma luego de la cena y que la primogénita de los Fong se marchara, Shaolin Fong se retiró a sus aposentos para ver un poco de televisión en calma pues su hijo y su nuera, al parecer tomaron un momento para ellos mientras que Lyu parecía ir a su habitación para hacer algunas llamadas.
El toque suave de la puerta de su habitación saco a la matriarca de su concentración en la televisión — adelante — ordeno al instante y la puerta fue abierta, dejando ver a su nieto que sonreía hacia ella.
— Lamento la interrupción a tu descanso abuela — se disculpó con una leve sonrisa y se acercó a la cama de la anciana.
Shaolin sonrío levemente — oh, está bien las noticias son un poco aburridas — señalo con clama — ahora dime, ¿qué es lo que te trae por aquí? — Cuestiono.
Lyu tomo asiento en la cama y suspiro — quería hablar contigo desde ayer — señalo con calma — admito que fue un insensato — confeso suavemente.
La anciana se enderezo en la cama y se puso seria — creo que de eso ya hablamos antes — señalo con calma — es admirable que admitas tus errores, pero creo que todos nos equivocamos en algún momento de nuestras vidas.
Lyu sonrió — siempre tienes palabras amables para mi abuela — admitió — pero debemos ser realistas, sobre todo debo señalar que no soy tan tonto para no darme cuenta que además de equivocarme, debo de pensar lo mejor para la familia y la empresa familiar.
— ¿Qué quieres decir? — Cuestiono con un dejo de curiosidad.
Lyu suspiro — que renuncio abuela, sé que no tengo oportunidad — aclaro — Soi es la indicada para ser CEO, sé que ella será elegida y entiendo por qué desde el principio fue puesta en esa posición — señalo con calma — creo que estaba celoso y ciego — confeso suavemente — pero en estas semanas me he dado cuenta que el trabajo en la empresa no es cosa fácil, ella conoce todo desde los pequeños componentes hasta los informes financiero y como se ha posicionado en un mercado bastante competitivo.
— Sabes que no puedes renunciar así por así — señalo seria — hay un contrato firmado.
Lyu sonrió — lo sé y como dije antes admito que no tengo oportunidad — suspiro — no es que este huyendo a lo que sería una vergüenza.
La matriarca frunció el ceño — ¿por qué piensas que sería vergonzoso? — Pregunto — has trabajado arduamente como lo ha hecho Soi, me acabas de decir que has aprendido que las cosas no son solo fáciles y todo requiere un esfuerzo, eso cuenta para mí y seguro tus padres estarán orgullosos, además no sabemos cuándo tu hermana le agarrara la locura de salir de vacaciones y perderse junto a Yoruichi por un tiempo en el cual tu puedes apoyar en la empresa, al final es de todos.
El pelinegro sonrío — gracias abuela — dijo abrazando a la anciana con cariño — aunque no creo que Soi haga algo como eso — señalo — no creo que Yoruichi le permita hacer locuras, la tiene bien amaestrada.
Shaolin Fong rio divertida ante lo que su nieto decía — aunque sea así, cuando encuentres esa mujer especial comprenderás a tu hermana por mucho que te burles de ella.
Lyu suspiro — creo que encontrar esa persona ideal esta difícil abuela.
— Eres un Fong, claro que la encontraras — señalo con una sonrisa — solo debes tener paciencia — aconsejo — ahora será mejor que vayas a descansar, según lo que dijeron mañana tendrán una tarde ajetreada.
— Buenas noches abuela — se despidió con un leve beso en su mejilla y se fue de ahí.
Shaolin Fong sonrió levemente y luego soltó un suspiro, todo al parecer estaba tomando el rumbo por si solo y agradeció internamente el que su nieto tuviese la sensatez y sobre todo la valentía de admitir su derrota, sus errores y de paso poner las cosas más sencillas para ella en la próxima reunión de la empresa.
El apartamento de la morena por mucho que algunos pensaran que seria una noche de intimidad para sorpresa de la morena Soi había llegado después de la cena familiar y entre manejar de la fabrica a la casa, de su casa a su apartamento luego de ingerir su cena le dio sueño y aunque charlaron un poco era notable el cansancio de la peli azul, por lo que Yoruichi decidió que era mejor ir a dormir recordando que el día de mañana sería un poco ajetreado con el viaje a Ōme.
Fue así como el día sábado llego con cierta calma y planes diversos, Yoruichi fue a la revista aun cuando ya había pedido permiso de salir una hora antes. Soi por otra parte había dio con Lisa y Nanao de compras, su plan era llevar algunas cosas de primera necesidad para repartir, además de que Soi y Lyu habían pedido a su padre y abuela el donar algunos aparatos como computadoras, televisores y uno que otro sistema de vigilancia que esta mañana según lo que había dicho Soujiro se estaría instalando por la mañana en la casa de reinserción. Lyu por otra parte se encontraba con Ggio para llevarse todo los panfletos y banners de propaganda. La tarde llego y con ello el viaje a Ōme, Riruka se les pego a la actividad según Lisa había dicho y el viaje empezó, Lisa, Nanao y Riruka iban en un auto, Lyu iba solo en su carro y Soi junto a Yoruichi iban en el Audi.
La pequeña casa a unas 4 calles de la delegación de Ōme parecía estar preparándose para una celebración y no era para menos con las personas que se reunían ahí. El honorable juez Daisuke Tanaka y el capitán Masao Lee en jefe de la delegación de Ōme que esperaba la pronta aparición de sus invitados especiales, por no decir unos patrocinadores importantes para la causa de la ciudad. También se encontraban ahí algunas personas que hace poco habían llenado el formulario en la delegación para solicitar ayuda en un cambio de vida como se decía coloquialmente la reinserción a una vida lejos de la delincuencia y el bajo mundo.
El evento oficial estaba previsto para las tres de la tarde, pero las Nanao y Soi pensaron en llegar media hora antes para ver que se podía ofrecer y de paso ponerse de acuerdo con el capitán y Juez. Llegaron al lugar a las 2:35 y empezaron a bajar todo lo que traían con ayuda de algunos policías. Soi pudo notar como lo que habían dicho Lisa era más que cierto el Juez Daisuke Tanaka parecía un fan de Nanao y le trataba como si fuese una hija, por su parte Soi, Lyu y Lisa junto a Riruka hablaban con el capitán Lee para ponerse de acuerdo en lo que sería la inauguración del lugar.
— Justo hace una hora vino al lugar una colaboradora que da de su tiempo y talento a esta ciudad — señalo con una sonrisa — es una doctora que hizo su año social en el hospital de la ciudad aunque viene de Tokio ella no le molesta el venir y colaborar de vez en cuando.
Soi sonrió al notar que Yoruichi empezaba a tomar fotografías del lugar que era inspeccionado por Lisa y Riruka — es agradable saber que además de ayudarles a buscar un mejor futuro y sacar a las personas de la calle se les puede ayudar con algún seguimiento en su salud.
El capitán sonrió levemente — también es agradable el patrocinio de su hermano y usted, por supuesto que todo gracias a la señorita Yadōmaru.
La peli azul rio levemente — seguro pensara que fue una suerte que los caprichos y líos infantiles de los herederos de una familia de renombre nos llevaran a sus instalaciones.
El capitán sonrió ampliamente — realmente no pensé nada de eso, pero cuando una pandilla de peligrosos y brutales hombres que transgredieron la ley se pusieron a refutar sobre el trato que les daba a usted y su hermano, me puse a pensar en que quizá todo se da por una razón — suspiro — no cualquiera con su nivel económico y clase se rebajaría o daría un yen por una prostituta, menos de defenderle de un machista.
Soi se puso seria — no me agradan los abusivos — declaro fríamente.
El capitán suspiro — por lo mismo me atreví a pedir su colaboración a esta idea, sé que al principio pudo verse como una imposición, aun así debo aclarar que le respeto por quien es en realidad — la peli azul enarco una de sus cejas, el capitán sonrió — puedo decir felizmente que su fama no le precede, en algunos puntos.
La peli azul sonrió de pronto — debo señalar que el bueno de la familia es mi hermano.
— Bueno o malo, depende la perspectiva con que se mire — apunto el capitán — aun así estoy seguro que sus padres están orgullosos de ustedes, por mucho que los castiguen enviándolos la cárcel.
Soi rio con un dejo de picardía — gracias por sus palabras capitán — miro hacia el lugar y luego su reloj — creo que estamos a pocos minutos.
Como está indicado, justo a las 3 de la tarde en punto inicio la ceremonia de inauguración con un discurso de lo más ceremonioso y a la vez un poco concreto en lo que se haría del lugar y a los que ayudarían. Yoruichi tomaba fotografías de todo y de todos. Lyu se había pegado a Lisa y Riruka como en los viejos tiempos cuando eran unos adolescentes, para su hermano la mayor de las Yadōmaru siempre fue como una figura de admirar por su rebeldía, su sencillez y la manera en que no se complicaba con la vida. La peli azul suspiro levemente al pensar en cuanto habían cambiado sus vidas de un tiempo acá, de pronto el sonido de un clic le saco de sus pensamientos.
— Se supone que debes fotografiar a los encargados principales del evento y sus asistentes, no a tu novia — regaño la peli azul con una leve sonrisa.
La morena sonrió — me gusto lo que vi — señalo con picardía, luego se puso seria — ¿en que piensas?
— Solo recordaba — confeso suavemente.
Yoruichi le miro seria, luego tomo su cámara y visualizo la foto que había tomado se su novia en la cual parecía inusualmente melancólica — mamá decía que el pasado nunca vuelve, solo hay que aprender de eso y vivir el presente — sentencio con calma.
Soi le miro seria y luego sonrió — cásate conmigo — soltó de pronto.
Yoruichi soltó un suspiro largo y luego sonrió — ¿por qué siempre lanzas propuestas en los momentos menos indicados? — Cuestiono divertida.
La peli azul parpadeo, luego se escucharon aplausos dado que el discurso del Juez Daisuke había terminado y el capitán Lee empezaba con el suyo que al notar el comienzo no sería tan acartonado, Soi volvió atención a la morena — no te has negado — señalo pero la morena empezó su camino hacia el estrado tomando fotos — Yoruichi… — susurro por lo bajo, pero esta hizo caso omiso.
Luego del breve e improvisado discurso el capitán, el Juez y el dieron corte simbólico a una cinta para dar por abierta e inaugurada la casa de ayuda y reinserción, a su vez llamaron al frente a los que señalaban como patrocinadores del lugar siendo Lyu, Soi y Nanao donde los asistentes aplaudieron agradecidos. También hubo una mención especial para la doctora Nemu Kurotsuchi que compartía de su talento a ese lugar. Luego vino lo que parecía la pequeña celebración, refrescos, aperitivos, snack y uno que otro postre, además del recorrido en las instalaciones con la morena detrás tomando algunas capturas.
Luego del recorrido quedo tiempo para charlar y algunos saludos a los asistentes, que tímidamente miraban de lejos a los patrocinadores. Lisa parecía haber sido capturada junto a Nanao por el juez Daisuke que parecía explayarse cómodamente hablando de leyes, Lyu se encontraba charlando con el capitán Lee que justo le presentaba a una mujer de aspecto un poco serio, Soi frunció el ceño tratando de recordar donde le había visto, Yoruichi había terminado de tomar fotos y tomo un pequeño pedazo de pastel y se dirigía al rincón de donde Soi se había apartado del barullo.
— Relájate un poco — sugirió la morena al llegar al lado de la peli azul — no creo que tú hermano necesite que le cuides la espalda a cada momento.
Soi frunció el ceño — yo no…— vio como la morena sonreía divertida por su tartamudeo y el saberse expuesta.
La morena se puso seria — pase cuatro años lejos de casa ya que en ese tiempo no regrese, cuando me fui Yūshirō era un chico que estaba saliendo de la pubertad, cuando regrese ya era una abogado y tenía una novia con la cual ha formado una familia— explico — había veces que pensaba en que me hubiese gustado estar ahí cuando leía sus cartas y me contaba que alguna chica había roto su corazón, cuando algún idiota buscapleitos se metía con él o las veces que contaba sus travesuras adolescente y su primera borrachera.
Soi sonrió de pronto — tu hermano te quiere como a nadie Yoruichi.
— Eso lo sé — acepto — lo que te quiero que entiendas es que debes dejar ser a tú hermano, eres su hermana no una madre gallina.
La peli azul suspiro mirando hacia donde Lyu charlaba como idiota con la dichosa doctora y pues parecía más un monologo porque la mujer se encontraba con una actitud pétrea era casi decepcionante desde su punto de vista — bien, lo intentare — acepto con aburrimiento.
Yoruichi se acercó un poco y le sonrió, quería besarla pero no era el lugar correcto pues era un evento público y había gente de algunos medios locales sin contar algún niño deambulado de arriba abajo, junto con madres solteras, sujetos que parecían estar iniciando una rehabilitación. De pronto frunció el ceño notando algo extraño a su alrededor, alguien les miraba con insistencia y extrañamente a su novia, la noto más cuando vio que se acercaba a ella extrañamente no era para nada fea.
— ¿Acaso debo estar celosa? — cuestiono seriamente y su novia parecía confusa.
Una chica con una niño pequeño caminaba hacia ellas, Soi al instante se sonrojo pues le reconoció al instante eso puso a Yoruichi un poco alerta no sabía porque pero presentía que había una historia que ignoraba alrededor. La chica de cabello castaño, ojos cafés y cuerpo esbelto aun cuando al parecer ya era madre por el niño que sostenía su mano tímidamente y comía una paleta de dulce venían con un dejo de duda y a la vez una fuerte resolución.
— Disculpen la interrupción — se disculpó amablemente y miro hacia Soi — ¿no sé si te acuerdas de mí?
Soi asintió y la moren le miro incrédula — sí, de la cárcel — apunto suavemente.
La chica miro hacia la morena que a todas luces parecía confundida y un poco apercibida y esta sonrió levemente — mi nombre es Ana Konohana — se presentó y luego miro hacia su pequeño — este es mi hijo Kenichi — señalo con una sonrisa — Soi y Yoruichi asintieron en aceptación y luego los ojos cafés se posaron en la morena — debo felicitarle, me imagino que usted es la novia de la señorita.
— Gracias — señalo la morena sin entender todo el asunto.
Soi se relajó un poco — lamento mis modales — apunto con calma — mi novia Yoruichi Shihōin.
— Un gusto — dijeron las dos mujeres al unísono y la morena no pudo evitar sonreír divertida pero a diferencia la otra chica de pronto se puso un poco solemne.
— Solo quería agradecer lo que hiciste aquel día — señalo con una sonrisa.
— No tiene porque — comento suavemente la peli azul.
La chica sonrió tristemente — no recuerdo a nadie que haya hecho algo como eso por mí, más bien con alguien como yo — indico seria, entonces la morena lo entendió — confieso que por un momento me sentí confusa, pero luego de pensarlo tanto — suspiro — las personas nos ven como paria, no justifico el camino que tome pero ese día cuando nos defendieron de esos tipos machistas — miro hacia la pareja — me hiciste sentir como si fuese una persona de nuevo, alguien que podía tener algún valor — confeso — cuando lleve a mi hijo a la clínica asistencial por su control, vi los panfletos sobre este lugar y me inscribí, quiero ganarme la vida de otra manera, aprender un oficio para que mi hijo un día no se avergüence de mí.
La morena tomo la mano de su novia, Soi por su parte parecía sorprendida y sobretodo halagada porque solo había hecho algo que le aprecio correcto, de una manera u otra ella también había estado ahí sintiéndose opacada cuando era una niña desgarbada, demasiado lista para algunos chicos — si necesitas alguna ayuda — comento suavemente llevando su mano a su billetera. Pero en eso la chica retrocedió.
—Gracias, pero no es necesario — apunto un poco seria — como dije, quiero aprender a valerme por mi misma, por mi hijo.
Yoruichi sonrió e hizo que su novia dejara su impulso de tratar de ayudar económicamente pues más bien parecía avergonzar a la chica — seguro lo lograras y tu bebe será un hombre orgulloso — la mujer sonrió agradecida y Soi asintió en confirmación a lo que la morena había mencionado, de pronto se escuchó una leve algarabía que les tomó por sorpresa y la peli azul parecía avergonzarse de manera evidente ya que hacían su entrada el sujeto gay y la otra chica con quienes también habían compartido la celda, extrañamente venían de saludar a Lyu que al instante se mostró amable con ellos.
— ¡Vaya la heredera y nuestra heroína! — Exclamo el sujeto afeminado con una burbujeante emoción.
La morena sintió como su novia parecía un poco inquieta, sabía que odiaba el ser el centro de atención más cuando pudo notar que estas personas que acababan de llegar realmente eran demasiado hiperactivos, aun así se comportó amable siendo una oyente bastante atenta y sobre todo dejando que las personas a su alrededor se explayaran sin temor a sentirse avergonzadas. Lyu llego en un momento explicando que iría por mas refrescos a unas calles de ahí, la peli azul iba a decir algo pero Yoruichi le lanzo una mirada de advertencia, fue así como ella asintió y el pelinegro tomo su camino pero extrañamente no iba solo.
Lyu terminaba de comprar algunos refrescos en el pequeño supermercado del lugar, había sido una sugerencia casi salvadora a su situación y no era para menos, Luego que el capitán y Riruka se retiraran dejaron con la excusa de mostrarle el lugar, el pelinegro se quedó junto a la doctora Kurotsuchi, cuando empezó hacer una plática cordial ella respondía con monosílabos y parecía poco expresiva, más bien apática del momento, pero Nanao y Lisa habían acudido a él con la excusa de que se estaban terminando los refrescos, quizá viendo cómo iba todo el panorama, fue ahí cuando la doctora pareció despertar de su letargo y expreso que a unas calles de ahí había un supermercado y que podía mostrarle donde comprar lo que faltaba.
Justo ahí se encontraban él empujaba el pequeño carrito de compras con bebidas, un poco de hielo, algunas golosinas para niños que parecían necesarias ya que no habían pensado en que algunos infantes estarían en el lugar. Extrañamente la doctora Nemu Kurotsuchi fue un tanto más habladora, pues cuando el había tomado algunos refrescos al azar ella le había sugerido otros que según su opinión no eran tan dañinos nutricionalmente para niños y personas en general. Lyu le dejo hablar libremente, podía decirse que la doctora parecía más cómoda hablando de cosas que implicaban su profesión que de sí misma. Pagaron y salieron al estacionamiento, Lyu guardaba las cosas en el baúl del auto ayudado por Nemu y luego caballerosamente se encargó de ir a dejar el carrito al lugar correspondiente, pero cuando iba de regreso al auto se topó con dos sujetos que extrañamente se le quedaron viendo pero el hizo caso omiso de la situación y siguió su camino.
Nemu que esperaba de pie recostada en el auto lujoso del joven Fong, se percató de la situación y llevo una de sus manos a su cartera y no se equivocó en absoluto porque de pronto esos dos hombres dieron media vuelta para seguir al joven y de pronto Lyu sintió que alguien le empujaba por atrás. Cuando se dio vuelta recibió otro golpe.
— ¡Pero que carajos! — Exclamo sorprendido.
— No te acuerdas de nosotros niño bonito — dijo uno de ellos — hoy vas a pagar por los tres días más que pasamos en la cárcel por tu culpa y la puta de tu hermana.
Lyu no perdió tiempo y se defendió al instante aun cuando eras dos los que le atacaban, lo que no espero es que la Doctora llegara a su lado con algo en su mano de lo cual roció a uno de los sujetos que se quejó molesto ante la acción, cosa que aprovecho para golpear al otro sujeto que también fue rociado con lo que la doctora llevaba en su mano, Lyu al instante iba arremeter de nuevo contra ellos pero Nemu le detuvo.
— No más violencia por favor — pidió con calma — será mejor irnos.
Lyu asintió, noto como los sujetos parecían tratar de limpiar sus ojos entre quejas e insultos al aire — ¿qué les hizo? — Pregunto curioso.
Por primera vez pudo ver una sonrisa en sus labios — es gas de defensa personal.
— Gas pimienta — señalo y rio un poco divertido mientras subía al auto y ella tomaba asiento en el lado del pasajero.
— Una mujer debe de tener como defenderse aun cuando no sea a puño limpio — señalo con calma — a la vuelta hay una farmacia, será bueno pasar a comprar algo para curar sus heridas.
Lyu suspiro — solo son unos pocos golpes, no se moleste.
— ¿Acaso le tiene miedo a un poco de alcohol y algodón? — Cuestiono Nemu con una leve sonrisa.
Lyu bufo — por supuesto que no.
Unos cinco minutos después Lyu se encontraba sentado en una de las habitaciones del lugar con un dejo de incomodidad, Nemu estaba preparando todo para la curación de manera profesional mientras eran observados por Soi, Yoruichi, Nanao, Lisa y Riruka. No es que realmente le temiera a un poco de alcohol, algodón, agua oxigenada o lo que fuese, simplemente odiaba el ardor y la incomodidad que le causaba todo el asunto por extraño que pareciere. Aun así desde su llegada todo había sido una algarabía cuando Nemu llamo a uno de los oficiales que resguardaba el lugar, luego sin esperárselo el capitán Lee llego y al instante Nemu dio parte de lo que había pasado, luego cuando Soi y Lisa le vieron llegar para ser conducido por la doctora a un cuarto aparte fueron tras el cómo en masa para preguntarles que había sucedido.
Como era de esperar Soi y Lisa, estuvieron a punto de ir a buscar a los tipos pero gracias a Yoruichi, Riruka y Nanao las cosas se calmaron un poco, además del hecho que Nemu les dijo que ya había informa al capitán y este se estaba haciendo cargo. Por lo mismo ahora estaban ahí mirando como si fuera una operación o saber que, cosa que le ponía incomoda de gran manera, fuera como fuese su hermana nunca iba a cambiar y le trataba como si fuese un adolescente del cual debía cuidar y Lisa al parecer había recogido un poco de ese instinto protector. El primer contacto del algodón con su ceja fue realmente incomodo tanto que su cuerpo reacciono poniéndose tenso.
Nemu sonrió de manera divertida aun cuando solo él le vio — ¿seguro no le teme a un poco de alcohol? — Pregunto con un dejo de burla.
Yoruichi sonrió levemente — dejemos que curen a tu hermano, vamos que aún hay gente afuera.
Soi suspiro, Lisa se encogió de hombros pero Riruka y Nanao ya buscaban la salida con la pelinegra a rastras — bien — acepto suavemente dejando a Nemu y Lyu solos.
Al salir del lugar la morena le miro seria — no pongas esa cara seria, por si no lo notaste la doctora parecía estarlo pasando bien a costa de tu hermano — señalo divertida — aun con todo pueda que al final salga algo bueno para Lyu.
— Mamá seguro pensara que fue mi culpa — suspiro — se supone que soy la mayor.
Yoruichi puso los ojos — su hermana, no su madre y seguro Lian-san no entenderá la situación — señalo con calma y le dio a su novia un pequeño beso en la mejilla que parecía demasiado pensativa — por cierto, acepto — comento suavemente y siguió su camino tras Nanao, Lisa y Riruka.
La peli azul parpadeo confusa — acepto, que es lo que…
Gracias por leer...
