Buenas Tardes, Les traigo unnuevo capitulo.
Espero sea de su agrado y gracias por sus comentarios.
Hubo un momento de confusión y de incredulidad de parte de la heredera de los Fong ante la respuesta tan resuelta de su novia que hasta un minuto después la entendió. Por supuesto que sabía de lo que hablaba, Yoruichi le había aceptado por fin casarse con ella. Apresuro sus pasos para alcanzarle pero cuando por fin le alcanzo pudo notar que estaba rodeada de muchas personas que aunque algunas eran sus entrañables amigas, también se encontraban ahí el juez y capitán de la ciudad de Ōme haciendo que su resolución de hablar con su novia seriamente de lo que acababa de pasar fuese puesto en un segundo lugar, por lo que se acercó con calma mientras se escuchaba al capitán hablar.
— Todo está terminado, los sujetos fueron arrestados y están siendo fichados en la delegación, según me informo el segundo al mando — informo el capitán de manera profesional.
— Me imagino que la multa será un poco más alta, ya que son reincidentes — apunto Nanao de manera profesional.
— No se preocupe Yadōmaru-san, yo mismo me encargare que esos salvajes tenga un buen escarmiento — señalo el juez Daisuke.
El capitán miro hacia la peli azul — espero que su hermano se encuentre bien, a pesar de los golpes.
Soi asintió agradecida — está bien, solo son unos golpes — señalo seria — seguramente con la ayuda de la doctora Kurotsuchi el estará mejor.
— Aun así hablo en serio con respecto a esos sujetos, si usted o su familia desean alguna demanda este juzgado está a su disposición — señalo con seriedad el juez Daisuke.
La peli azul sonrió levemente — le agradezco, pero estoy más que segura que mi familia y mi hermano preferirían dejar todo esto por la paz y en manos de la ley.
— Una decisión muy sabía — señalo con seriedad el capitán Lee.
Nanao miro su reloj el cual marcaba las 4:50 — creo que sería bueno el partir en diez minutos para que no nos agarre la noche en la carretera — señalo con calma.
Todas las ahí presentes asintieron — creo que todo ya está dicho, ¿no hay nada más en la agenda? — cuestiono Lisa al capitán.
Este sonrió — no, es más estamos muy agradecidos por su colaboración este día.
Soi asintió — créame, no será solo por hoy — apunto seria — este es un proyecto que merece un seguimiento, hablare con mi familia para ayudar de una manera permanente.
El capitán se sorprendió un poco pero la sonrisa amplia del Juez Daisuke contagio a los ahí presentes — realmente el león no es como lo pintan — señalo con diversión — ahora entiendo porque la joven Yadōmaru es su amiga.
— Creo que en todo caso, yo soy afortunada de tener su amistad — señalo la peli azul.
— Sera mejor prepararnos para partir — señalo Lisa — iré por Lyu.
Fue ahí mismo cuando los saludos de despedida se hicieron presentes, fue así como se despidieron de los asistentes al lugar. Lyu salió con Lisa y la doctora Kurotsuchi de la pequeña habitación donde había estado siendo curado. La doctora al instante se dirigió hacia el capitán Lee y el Juez Daisuke. Por otro lado Soi trataba de buscar un momento en el que pudiese hablar de manera privada con la morena y aclarar todo el asunto, más bien confirmar todo lo de el "acepto" que había lanzado tan fresca. Mientras tanto Nanao, Lisa, Riruka y Lyu hablaban como si planearan algo o más bien se ponían de acuerdo. La morena y Soi se acercaron para ver que ocurría.
— ¿Qué pasa? — cuestiono la peli azul.
Lisa suspiro — le digo a Lyu que puedo manejar el auto y el ir como pasajero, Riruka y Nanao bien pueden ir solas.
Lyu bufo — solo fueron unos golpes, además la vez pasada maneje y ciertamente fui más golpeado.
— Creo…— dijo suavemente, pero la mirada de Yoruichi hacia ella fue como una advertencia — solo maneja con cuidado, seguro en casa nos pedirán explicaciones.
Lyu sonrió — pero esta vez no es tú culpa ni la mía — comento con calma — seguro que esta vez nadie nos castigara o nos mandara a dormir sin comer— comento divertido mientras miraba a Yoruichi.
La morena sonrió levemente al notar que Soi se sonrojaba — ya que esta todo dispuesto será mejor irnos — sugirió la morena.
Había sido un poco tranquilo y adecuado su regreso a Tokio, a la pequeña improvisada caravana se había unido la doctora Nemu Kurotsuchi que regresaba también. La peli azul noto como su hermano le había acompañado hasta el auto de una manera caballerosa y parecía despedirse. Ella lideraba el camino pero de manera un poco extraña parecía que iba demasiado rápido dejando a los otros un poco atrás.
— Podrías despegar un poco el pie del pedal — pidió la morena al notar que iban rápido, tanto que había dejado de notar los otros autos que venían con ellas.
Soi frunció el ceño — no voy tan rápido — se defendió de pronto.
— ¿No? — Cuestiono con una leve diversión — pareces alguien de rápido y furioso, claro más rápido que furioso gracias a Dios.
Soi rio levemente y bajo un poco la velocidad — lo siento, fue sin querer — se excusó suspirando un poco — entonces, ¿en verdad aceptas? — Cuestiono dudosa.
Yoruichi quiso reír ante el tono dudoso de su novia pero en cierta manera era entendible pues ya se había negado tantas veces — escucha bien — pidió la morena — sé que eres lista, sabes que te amo y si me he negado antes solo es porque creo que es pronto.
— Lo sé — Soi sonrió — sabía que había una especie de trampa en tu aceptación — se quejó un poco y la morena puso los ojos — además acepto que tiene razón, es seguro que la propuesta nunca es en el mejor de los momentos o el ambiente adecuado — la morena estaba por refutar pero la peli azul hablo — seguro mi madre y abuela se escandalizarían de no hacer una propuesta como Dios manda.
La morena sonrió y alargo su mano para acariciar levemente la mejilla de su novia — solo recuerda tomarlo con calma.
Soi suspiro — justo ahora puedo esperar un poco, mientras las cosas con la empresa y la familia se arreglan — explico — pero lo nuestro es importante para mí y créeme que haré todo lo posible por hacerte mi esposa en la brevedad posible.
— Porque no solo me dices que dejaras que las cosas se den con el tiempo — comento la morena un poco frustrada.
La peli azul le miro — te amo, perdón si soy sincera con lo que quiero.
Yoruichi soltó un suspiro — por favor, solo no te pongas necia con eso — Soi asintió.
Hicieron una pausa en una gasolinera, para abastecerse de combustible y a su vez despedirse porque ya estaban en Tokio y pronto sus caminos se desviarían. Lisa, Nanao y Riruka hablaban con Soi y Yoruichi, mientras Lyu y la doctora habían ido a comprar saber que dentro de la tienda de la gasolinera. Al instante las Yadōmaru y Riruka se marcharon de todas maneras ya se habían despedido de Lyu y la doctora.
— ¿Qué tanto compra? — Pregunto de manera quejumbrosa Soi.
Yoruichi enarco una de sus cejas — no seas impaciente — le regaño — ¿por qué no dejas que Lyu se desenvuelva solo? — Cuestiono con calma — debes cortar el cordón umbilical de tu hermano.
La peli azul puso los ojos — no es eso, quiero llegar a casa para terminar con el drama y luego irnos al apartamento.
La morena enarco una de sus cejas — ¿no vas a dormir en tu casa otra vez? — Cuestiono.
— Paso ahí toda la semana, ¿acaso no quieres estar conmigo? — Pregunto haciendo cara de cachorro regañado.
— No es eso — señalo al instante — pero qué clase de vida familiar tendrás si solo llegas de la fábrica, cenas charlan de su día y te vas a tu habitación para hablar tendidamente conmigo hasta que te cuelgo porque estas tan cansada que apenas lías ideas.
Soi bufo e iba a decir algo pero Lyu apareció con la joven doctora — Soi, Yoruichi la doctora se retira según dice tiene guardia y no te imaginas donde.
— En el hospital San Lucas Internacional — señalo con seriedad.
Nemu sonrió levemente — pensé que no se percataría.
Soi bufo — como no recordar ese lugar donde pase casi cuatro meses — comento con calma — le da saludos a la doctora Unohana y a su padre.
— Por supuesto, es bueno saber que no nos han visitado — señalo seria — un gusto señorita Shihōin, tengan buena noche — se despidió y Lyu le acompaño hasta el auto.
— Gracias por todo — agradeció suavemente el pelinegro.
Nemu asintió — solo evite meterse en problemas, como le dije antes no es bueno andar de pendenciero — aconsejo seria.
Lyu asintió — ¿puedo invitarle a cenar un día de estos? — Cuestiono, Nemu le miro de pie a cabeza como examinándole — almuerzo o desayuno — aclaro con calma.
— Mi tiempo libre suelo ocuparlo en la clínica asistencial de Ōme — señalo.
Lyu sonrió — podría ayudar con eso, no me importaría acompañarle un día, quien sabe quizá con eso pueda saber todo lo que haces o que se necesita y ver en que puedo ayudar.
Nemu le miro seria, eso de decir sus actividades extracurriculares ahuyentaba a los hombres en general, pero extrañamente a Lyu Fong no le había importado en lo más mínimo, hasta se ofrecía a acompañarle y ver en que podía ayudar — ¿está seguro? — Cuestiono con dudas, el pelinegro asintió al instante — voy los días jueves — informo y saco una pequeña tarjeta que le entrego al instante.
— Llamare el miércoles, para ponernos de acuerdo — señaló serio — que le vaya bien doctora Kurotsuchi.
Ella asintió y arranco el motor de su automóvil, subió la ventana y se fue ante la media sonrisa del pelinegro que le miraba marchar. Por primera vez en mucho tiempo la doctora se sintió nerviosa y extrañamente complacida, porque ciertamente no esperaba que el joven que había curado de lo que era una riña junto a su hermana fuese tan diferente a lo que ella especulo, de todas maneras que podía esperarse de dos personas que habían estado en un riña en una celda de una comisaria, más cuando el Capitán Lee había hablado con ella sobre el proyecto de reinserción le comento de que los jóvenes Fong colaborarían en el asunto a la vez que también les cubría de elogios al entender que al parecer no eran los típicos niños ricos como cualquiera lo hubiese pensado, más bien se inclinó de elogios hacia la heredera confesando que fue quien más le había sorprendido dado la fama de la cual cargaba desde hace mucho tiempo.
Nemu Kurotsuchi era una joven doctora especializada en pediatría, pero también tenía la medicina general y desde siempre por las exigencias de su padre había sido un poco introvertida. Obviamente su padre siendo un genio en medicina y un investigador de nuevos métodos en el ámbito medicinal era un poco cascarrabias y sobretodo poco social, por ende ella casi no había tenido amigos en su vida, menos de tener un largo historial romántico porque ciertamente la única persona de quien se había enamorado mientras estudiaba medicina era otro estudiante llamado Ishida Uryū que fue ahuyentado por su propio padre y al final todo quedó en nada, desde ahí había decidido dedicarse de lleno a su labor olvidándose de su corazón, los pocos que tenían el valor de acercarse huían ante las actividades extracurriculares y por mucho que Nemu era una mujer de buen ver no era suficiente para trabajar un poco en conquistarle.
Soi y Yoruichi esperaron que la doctora se marchara para subir al auto y retomar el camino a casa, Lyu no perdió más tiempo y fue tras de ellas. Luego de algunos minutos llegaron a la mansión e hicieron su entrada con calma para tratar de evitar algún problema con su familia. Pero para su mala fortuna todos se encontraban en la sala y les vieron llegar. Al instante empezaron a dar explicaciones pues al ver los rostros entre sorprendidos y luego pasado a un poco de incredulidad decidieron cortar cualquier expresión de enojo. Fue así como Lyu explico todo el asunto. Luego con las cosas claras y más calmados empezaron a contar sobre lo que había sucedido en la inauguración de la casa de reinserción, Soi se guardó algunas cosas como su interacción con aquella chica y otras cosas más, Yoruichi aun cuando hubiese querido contarle a Lian sobre eso se lo guardo respetando la decisión de Soi Fong.
La tarde noche fue familiar, Shaolin Fong pidió a Yoruichi que se quedara a cenar para así seguir charlando. Por fin sentía que su familia estaba volviendo a ser unida, no había malas caras entre los hermanos, ningún tipo de ataque o burla, más que solo el hecho de que compartían la narración de lo que había sucedido con los invitados de ese lugar, la morena se adaptaba bien a la familia, porque también participaba de vez en cuando de la plática de los hermanos Fong. La matriarca podía respirar un poco aliviada todo parecía marchar aun con todo lo difícil que había sido todo, debía agradecer que al final ese pequeño percance en fin de semana pasada, pareció encausar todo el asunto pero también agradecía a su nieto que por fin había aceptado sus propios errores y lo estaba enmendando a su manera.
Lian y Ryu Fong se encontraban un poco complacidos, las cosas entre sus hijos mejoraban y lo que había ocurrido hoy al trabajar juntos por una buena causa parecía haberlos unido en cierta manera, además de eso Lian podía ver como Yoruichi y su hija parecía cada vez más unidas y sobre todo enamoradas. Luego de la cena se dirigieron a la sala de juegos a ver las noticias de fin de semana, Soi y Yoruichi por su parte fueron al jardín pues estaban en la discusión que venían desde la estación de gasolina.
— ¿Cómo crees que me quedare aquí? — Cuestiono incrédula la morena ante la sugerencia anterior de la peli azul de quedarse con ella — sé que tu familia es bastante educada, pero tampoco hay que abusar.
Soi puso los ojos — por si no recuerdas ellos ya saben cómo va nuestra relación, nos han encontrado en mi apartamento y no es cosa del otro mundo.
Yoruichi le miro reprobatoriamente — ser respetuosas no nos hará daño — suspiro — por favor, me dijiste que lo tomarías con calma.
Soi suspiro — lo sé, pero…— se acercó a la morena atrayéndole hacían ella — por fin aceptaste y pensé que sería bueno... — se sonrojo levemente.
La morena le dio un pequeño beso en los labios — entiendo, pero también dijiste que no lo habías pedido como Dios manda.
Soi bufo — no iba imaginar que te pusieras exigente — se quejó.
Yoruichi le dio un golpe en su brazo — no lo hago, solo te recuerdo lo que dijiste — señalo con calma — pasa esta noche en casa con la familia, según creo el lunes ya no iras a la fábrica por lo que puedes quedarte mañana conmigo, si quieres.
— Claro que quiero — indio al instante. Luego escucharon que alguien carraspeo.
Shaolin Fong con una leve sonrisa ante lo que miraba, las dos al instante se separaron como si fuesen un par de colegiales atrapadas — lamento interrumpir, pero me agradaría que me acompañaran a mi habitación.
La morena sonrió levemente — por supuesto, vamos Soi — casi ordeno, la peli azul asintió y fueron con su abuela para acompañarle a su habitación donde le ayudaron a preparar la cama, luego ella se acostó con una calma que tensaba los nervios de la peli azul al pensar que era lo que su abuela tenía en mente. La morena por su parte trataba de mantener un poco de paciencia ya que al parecer su novia parecía un poco tensa, ya había hablado muchas veces con la matriarca a solas, había sorteado ingeniosamente sus ataques al principio y luego de eso parecía que la señora lo único que le importaba era que su nieta fuese feliz.
La anciana suspiro recostada en su cama y miro a la pareja junto a ella — entonces, ¿cómo va todo entre ustedes? — Cuestiono con calma, la pregunta pareció tomar a la pareja por sorpresa pues ellas se miraron con un dejo de confusión luego fue su nieta quien hablo.
— ¿A qué te refieres? — Pregunto seria la peli azul.
La anciana puso los ojos — bueno, quería escuchar de ustedes cómo va todo en su relación, porque a mi parecer están bastante bien aun con el hecho de que llevan poco tiempo juntas parecen más compenetradas y completas como pareja que Lyu con esa chica Reiko en tres años de noviazgo.
Soi no pudo evitar reír ante lo dicho por su abuela, eso era cierto Lyu y Reiko nunca fueron efigie de enamorados o una pareja ejemplar — va bien — respondió secamente. Yoruichi sonrío un poco, al ver la cara inconforme de la matriarca Fong que seguramente esperaba algo más que un escueto "bien".
Shaolin bufo — ¿bien? — Cuestiono con queja — te he visto estas dos semanas hija, la primera parecías un león enjaulado, hasta parecía que lo hacías obligada — señalo con calma, la morena soltó un suspiro — sé que siempre has sido introvertida, pero no con la familia, entonces te vas el fin de semana y apareces de regreso como si te han metido un arcoíris en el trasero.
Yoruichi tosió reprimiendo una sonrisa, más cuando vio cómo su novia se sonrojaba levemente y carraspeaba aclarándose la garganta — la semana pasada no estábamos en las condiciones de las cuales estamos ahora — señalo con calma — salir y estar con Yoruichi fue un buen aliciente y hasta refrescante.
La anciana suspiro su nieta era tan densa algunas veces, pero entonces como siempre la claridad llego de parte de la morena — nuestra relación va bien, como usted ha dicho aunque llevamos poco tiempo de relación para mí es como si el tiempo fuese relativo, creo que hemos pasado por algunos problemas que en cierta manera nos han unido y a la vez hecho madurar como pareja en poco tiempo.
La anciana sonrió — además de que duermen juntas y todo eso — señalo, haciendo que Soi pusiera los ojos — como dije antes creo que las cosas deben formalizarse a la brevedad posible, como sugerí a Yoruichi sería bueno que hicieran el anuncio de compromiso en la fiesta anual de la empresa.
Soi carraspeo — no — refuto la peli azul, al instante Yoruichi le miro confusa y su abuela enarco una de sus cejas curiosa — creo que en todo caso Yoruichi y yo debemos platicar como queremos hacerlo más formal, en mi caso yo preferiría algo más íntimo y no algo público.
Shaolin Fong miro hacia la morena que parecía contener una sonrisa, Dios no podía evitar notar que ese par se traía algo con esas miradas y sonrisitas. Complicidad, amor, deseo y quien sabe que más había entre ellas, hasta madurez seguramente más de Yoruichi que de su nieta pero en fin, no cabía duda que estaban camino a convertirse en una pareja sólida en corto tiempo — creo que es una buena idea, tampoco tenía en mente que iba a ser un espectáculo para el pueblo, pero es prudente al menos hacer saber que ya no eres esa abeja que iba de flor en flor.
Yoruichi tomo la mano de su novia que ponía los ojos — espero le quede claro cómo va nuestra relación y no haya alguna preocupación de su parte.
— Me preocupa nada más que ustedes no formalicen, porque a mi parecer todo está a un paso del casamiento — comento seria — ahora lo único que me preocuparía seria que Lyu por fin encuentre una buena mujer que le haga madurar y tener carácter que se nota le hace falta.
— Abuela creo que… ¡hay! — se quejó la peli azul ante el leve codazo de su novia.
Yoruichi suspiro — quizá sería bueno que Lyu tomara su tiempo para reflexionar y ponderar lo que quiere de ahora en adelante, además falta saber cómo quedaran las cosas de la empresa, sería lo más sano para todos.
— Me agrada saber que eres una persona inteligente Yoruichi, pensé que Soi sería como siempre de condescendiente y sobreprotectora con su hermano — señalo la abuela — quizá nuestra sobreprotección le hizo daño, pero después de lo sucedido contigo fue algo normal ser así con Lyu.
Soi suspiro cuando su abuela se ponía hablar de ese momento en específico parecía poder escuchar su arrepentimiento — pero ya estamos aprendiendo no, el dejar que Lyu cometas sus propios errores.
Shaolin Fong miro a su nieta con seriedad, luego a la mujer a su lado y sonrió — Yoruichi podías darme un momento con mi nieta — pidió suavemente.
— Por supuesto — acepto y se acercó más a la anciana — creo que de una vez me despido, porque se hace tarde — señalo y se inclinó a darle un pequeño beso en la mejilla — que descanse Shaolin-san.
— Gracias hija, espero que tu regreso a casa sea tranquilo — indico la matriarca con una sonrisa amable.
La morena busco la salida, no sin antes darle una mirada de advertencia a su novia para que se comportara — ya salgo — señalo la peli azul a Yoruichi antes de que esta cerrara la puerta tras de si — ¿qué sucede abuela? — Pregunto casi mansamente.
La mujer suspiro — te lo voy advertir solo una vez — su voz era seria y fría — más te vale que te comportes con esa chica porque vale oro, no pierdas el tiempo y cásate.
Soi Fong se quedó confusa sin saber que decir, parpadeo tratando de que las palabras que dijo su abuela no le causaran molestia— créeme abuela — enfatizo seria — amo a Yoruichi y primero muerta que hacer una estupidez — aclaro con calma — con lo otro no te preocupes, como dije antes estamos viendo cómo hacerlo formal lo más pronto posible.
— ¿Porque no dijiste antes? — Cuestiono con calma — me alegra saberlo.
Soi suspiro — Yoruichi quiere tomarlo con calma, trato de que lleguemos a un acuerdo con eso.
— Te aconsejo ser paciente, pero constante — aconsejo la anciana — eres inteligente y sabrás conquistarle al final — la peli azul asintió sonriendo — ahora ve y no le hagas esperar — ordeno.
La peli azul se acercó y dio un abrazo cálido a su abuela, para luego depositar un pequeño beso en su frente — descansa abuela.
Le vio salir de su habitación, escucho unos pequeños murmullos detrás de la puerta y luego de pronto silencio, la matriarca suspiro cansinamente solo tenía este fin de semana porque el lunes daría la noticia de su decisión a sus nietos y su familia., tenía un leve optimismo de que todo se diera de la mejor manera, sin dramas o pleitos. Luego de eso pondría lo siguiente en la mesa que sería la fiesta anual.
Yoruichi y Soi habían salido directo a la sala, por supuesto que la morena cuando vio salir a su novia de la habitación de la anciana le pregunto sobre qué había pasado. Soi le explico la situación de forma un poco divertida. Se toparon con Lyu que venía con una taza y unos bocadillos.
— Buenas noches — se despidió.
— Buenas noches— respondieron las dos casi al unísono y le vieron subir las escaleras con una leve sonrisa.
— Ya que quieres que me quede en casa, te llevaras el auto — señalo la peli azul con una sonrisa.
La morena sonrió — te pones feliz de salirte con la tuya — señalo con calma, mientras su novia le atraía en un abrazo — debo despedirme de tus padres.
Fueron al salón de juegos donde se encontraba el matrimonio Fong charlando y viendo televisión, se despidieron de Yoruichi y lo iban hacer con su hija pero la peli azul le aclaro que ella hoy se quedaba en casa, cosa que les pareció extraña pero lo aceptaron de buena gana, aun así Lian Fong le invito al almuerzo del día domingo, es más ahora se lo planteaba como algo que debía hacer sí o sí. Después de las despedidas a la familia Fong la pareja fue al auto, Soi con llaves en mano se las entregó a su novia, charlaron un poco más y se despidieron con palabras de amor, besos y recomendaciones.
El domingo se fue en un abrir y cerrar de ojos, Yoruichi llego casi al medio día a la mansión de los Fong, su novia le esperaba un poco impaciente de que llegase, aun así el almuerzo fue familiar y ameno, la tarde fue igual y al final de la misma la pareja se despidió aun cuando Soi recibió la noticia de su abuela de que mañana tendrían una reunión de socios a primera hora de la mañana.
La pareja se dirigió al apartamento de la peli azul el cual tenía dos semanas de no visitar, aun así como la morena lo suponía estaba impecable de limpio, le vio tomar algunas ropas y meterlas en la mochila que siempre cargaba en su auto. Luego se marcharon con dirección al apartamento de la morena no sin antes comprar algo para la cena del restaurante preferido de la peli azul que se había quejado de que ya llevaba casi un mes de no probar algo de ese lugar. Cenaron en calma frente a la televisión, charlando, jugando a darse bocados y pequeños besos cariñosos, las dos sabían que esto era lo ideal, el pasarlo juntas, esa calidez del silencio, el abrazo, las risas y burlas la una de la otra, las quejas y regaños, el solo tomar sus manos y ese cruce de miradas. Soi le había dado la noticia a su novia que mañana tendría una reunión en la empresa y que posiblemente su abuela tuviese la decisión de quien sería el Ceo.
La morena había aconsejado un poco a su novia, para que sea cual sea la decisión fuese sabia y no se dejara llevar por su carácter, también se pusieron de acuerdo en cómo se irían o que harían luego y como siempre la discusión del transporte fue en donde sus opiniones fueron más amplias, al final llegaron a un pequeño acuerdo. Antes de dormir hicieron el amor, era sorprendente que aun cuando sus momentos íntimos eran continuos cada noche era tan diferente, porque siempre había esa necesidad de amarse, de pertenecerse, de reconocer sus cuerpos, de entregarse completamente, no solo era la lujuria, el deseo o el amor. Era un conjunto de todo y a Soi no le cabía duda que podía amar a la morena toda la vida y nunca se cansaría de hacerlo, por su parte la morena no podía creer que había encontrado por fin esa persona que le daba vuelta a su mundo, que justo ahora no quería perder y de la cual no quería separarse, ¿eso acaso era el amor? Al final cada una se durmió con una sonrisa en sus rostros y abrazadas una a la otra como si no quisieran separarse nunca.
La mañana llego tan rápido para la pareja, Soi sentía que el universo conspiraba para que su tiempo juntas pasara como agua en las manos y ciertamente odiaba eso, sentía como si los momentos con su novia fuese un flash y la separación era eterna e insoportable. La morena salió del cuarto de baño ya vestida de una manera que hizo que Soi se quedara de piedra, su vestimenta era totalmente formal una falda negra que le llegaba a las rodillas y se abrazaba como una segunda piel a sus curvas, su chaqueta del mismo color, su blusa de un color lila suave. Soi salió de su letargo al notar como la morena tomaba su equipo de trabajo, ella tomo su portafolios y las llaves del auto sonriendo con un dejo de satisfacción.
— Vamos antes que nos topemos con el tráfico — apuro la morena y empezó su camino a la salida.
Soi suspiro viendo como su novia salía de la habitación con esa vestimenta, realmente era impresionante y solo era una vestimenta formal pero extrañamente ella lo hacía ver como si fuera una pieza incitadora que seguramente sería un alentador de jóvenes calenturientos a mirarle de manera impropia. Ella no estaba muy contenta ante ese pensamiento que cruzo por su mente y le incitaba a los celos. Luego de salir del apartamento y subir al automóvil.
— Sabes he pensado que uses este auto — señalo la peli azul
Yoruichi le miro como si dijese un disparate — no, ya teníamos un plan — recordó al instante.
La peli azul suspiro — lo sé — acepto con calma — lo que no entiendo es porque debes ir vestida así.
— ¿Así? — Cuestiono confusa — ayer te explique que teníamos una exhibición fotográfica en la cual habría representación de otras universidades y academias de Tokio — le recordó con calma — soy uno de los jueces, debo ir vestida de manera formal.
Soi suspiro — la ropa formal te queda sexy y pensar en que estarás rodeada de tanto joven calenturiento preso de sus hormonas.
La morena puso los ojos— ¿en verdad te pondrás celosa justo ahora? — Cuestiono mirando el leve sonrojo de su novia.
— No sabía que había momentos específicos para los celos — comento sarcásticamente, al momento hubo un breve silencio entre ellas, la peli azul suspiro al notar la mirada entre la diversión y la leve molestia de la morena — lo siento, pero es tu culpa por ser una tentación vestida de esa manera.
— Deberías de enfocar tus pensamientos en la reunión de hoy que seguramente es más importante que preocuparte por mi vestuario — señalo con calma y miro a su novia que se ponía seria — ¿mantenemos los planes de ayer? — Cuestiono.
Soi lo medito, Yoruichi tenía razón ayer habían hecho los planes para ese día en especial porque lo quisieran o no era un día importante que podría ser un punto y aparte para su futuro. No solo como pareja, si no en un conjunto más familiar y algo que les diese un poco de estabilidad, porque lo quisiera o no la peli azul ya estaba cansada de no saber o adivinar qué es lo que su abuela tenía planeado, que decisión tomaría con respecto a la dirección de la empresa y por ultimo como afectaría todo eso a ella y Lyu.
La morena noto como su novia tensaba sus facciones, quizá estaba tomando todo apecho y Soi solo estaba tratando de mantener sus preocupaciones a raya desviando el asunto a algo tan trivial como unos tontos celos. Pero ahora quizá había traído todo el asunto a su mesa y estaba cebándose sobre el asunto, era un poco asombroso lo bien que le conocía luego de tan poco tiempo de relación. Su novia tenía una mente demasiado inquieta, podía verse tan apacible o simplemente distraída, concentrada o simplemente seria, pero si te detenías y mirabas mejor podías escuchar su mente zumbando como miles de abejas laborando en su panal de dulce miel. De pronto sintió que el auto se detenía, miro sorprendida pues habían llegado al condominio donde Soi tenía su apartamento.
Soi bajo al instante y fue directo a su apartamento, Yoruichi se quedó ahí confundida o más bien frustrada, había estado tan ensimismada pensando en todo y nada que no se había dado cuenta que ya era el momento de separarse. Soi había corrido hacia el ascensor al no más bajar del auto y por ende a su apartamento, solo tomaría las llaves y volvería con Yoruichi para despedirse y que cada una tomase su camino. Cuando bajo la morena ya había sacado su equipo del auto lujoso de Soi.
La peli azul se acercó — aquí están las llaves — se las entrego — maneja con cuidado.
— Gracias, no te preocupes no le pasara nada al auto — señalo con una leve sonrisa.
Soi frunció el ceño — el auto es lo que menos me puede importar Yoruichi — confeso con calma — si te digo que manejes con cuidado es porque quiero que no vayas a tener algún accidente y te cuides.
La morena sonrió ampliamente y se acercó a su novia — ¿siempre eres tan linda Shaolin Fong? — Cuestionó con un dejo de diversión, asaltando los labios delgados y dulces de su novia en un beso amoroso, al término del beso noto el leve sonrojo de su novia — lo juro, usas tus sonrojos para seducirme — le acuso y la peli azul sonrió.
— Confieso que si por mí fuera evitaría la vergüenza de estos sonrojos — señaló — en todo caso eres la que los provocas.
La morena suspiro — me gustaría seguir debatiendo, quien hace que a la otra pero se hace tarde — indico con seriedad — trata de no pensar mucho y compórtate — aconsejo dando un breve beso de despedida.
Soi le miro subir al Audi y meter su equipo de trabajo, mientras ella iba a su auto, Yoruichi se veía estupenda sentada en el asiento de conductor del Audi, la susodicha le sonrió e hizo un ademan de despedía y busco la salida del lugar, tras ella Soi también tomo su camino hacia la empresa, esta mañana sería una importante y solo esperaba que todo saliese bien para todos.
En las oficinas de Electric Digital Grup Ryu Fong daba indicaciones a una Vanesa quien parecía más seria que de costumbre, desde la llegada del señor Fong él había anunciado que hoy habría una reunión de socios. Vanesa solo se imaginó lo que podía venir de esa nueva reunión de socios, hoy finalmente Shaolin Fong iba a decir su decisión de quien sería la persona adecuada para ser Ceo, la pelinegra esperaba que fuese la señorita Fong por obvias razones, pero no sabía cómo lo podía tomar el joven Lyu que según lo había notado había tenido otro enfrentamiento con su hermana el día viernes de la semana pasada ya que el lunes aún tenía signos visibles en su rostro, luego se preguntaba cómo es que su jefa había quedado. Aun así todo parecía un lio grande y el señor Ryu parecía llevar el estrés escrito en sus ojeras. Además de que ya tenía una orden de descuento de una cantidad considerable en los honorarios de Soi y Lyu Fong por daños a la propiedad de la empresa.
Seguramente hoy que firmases en descuento los hermanos Fong sabrían las consecuencias de su enfrentamiento en cuestión monetaria. Aun así por mucho que Lyu Fong no fuese un genio en negocios y economía, estas dos semanas había aprendido bastante, podría decirse hasta hoy que podría defenderse en una posición similar, aunque le faltaba mucho para llegar a un nivel de capacidad de la que tenía su hermana. Además de eso su actitud como colaborador cambio un poco, fue mucho más servicial y hasta amable si se podía decir. Con todos esos ingredientes la reunión de esa mañana se vislumbraba además de importante, tensa, hasta inquietante porque la empresa no podía seguir cambiando de CEO ya que algunos de los empleados se preguntaban porque de tanto cambios recientemente y les gustara o no ya habían corrido los rumores entre algunos departamentos.
Ryu Fong por su parte estaba un poco ansioso no sabía lo que podía pasar en esa junta y eso lo tenía un poco aprensivo, no sabía cómo lo podía tomar el perdedor y en este caso estaba más que seguro que sería Lyu, el patriarca Fong podría afirmar que no era favoritismo a su primogénita y princesa, porque desde siempre pudo ver las notables diferencias entre sus hijos y así los amaba, cada una con sus innegables cualidades y sus defectos. Lyu siempre fue un poco como Lian un poco más dado a ser el centro de la atención, la amabilidad, sonrisa cálida y amable, esa chispa de picardía y el sentido de caballerosidad, aunque había veces que simplemente el mismo se vendía tan inferior. Para él sus hijos eran como una contradicción porque mientras uno fue extrovertido, la otra que se podía esperar lo fuera por ser una chica resulto ser introvertida con dificultades para relacionarse, ella fue tímida en cierta manera y esa actitud fría que tenía para los demás, había veces que se preguntaba como hubiese sido su hija si el incidente en esa escuela no hubiese sucedido.
Pero no iba ir por ese camino otra vez, ya no más su madre tenía razón Soi era quien era independientemente de las situaciones desagradables que hubiese tenido que sortear y debía admitir que aun así la inteligencia siempre fue una de esas cualidades innatas que la había llevado a Inglaterra para graduarse con honores de Negocios y Economía, fue ahí cuando su madre tuvo la excelente idea de que Soi podía aprender a manejar la empresa, desde sus inicios no decepciono y hasta sorprendió a uno que otro pues empezó desde abajo en cierta manera y ahora salía en las revistas prestigiosas como el Times. Ciertamente ella era la de los negocios, por su parte Lyu podía vender fuego en el infierno y hielo a los esquimales con sus ingeniosas campañas publicitarias, ciertamente podría hacer que un mendigo se viese bien aunque se presentase zarrapastroso con suficiente genio y promoción, Aun así no quería que las cosas entre sus hijo volviesen al punto que los tenía en esa situación hoy.
Lyu Fong llego ciertamente un poco temprano, podría decirse que se había escabullido de su madre y abuela con el pretexto que tenía un desayuno con Vega para darle algunas instrucciones, aunque la realidad era tan simple como que estaba levemente cansado ayer por la noche había recibido una llamada de Reiko, Podía decirse que le extraño ese hecho porque desde su abuela le quito el puesto de Ceo solo se había visto una vez y fue un poco tedioso escuchar sus quejas de que él no había hecho mucho por mantener su posición en la empresa familiar, justo ayer le había llamado para preguntar cómo iba todo. Opto por decirle la verdad, que ya no estaba interesado y dejaría todo en manos de su hermana pudo notar que la noticia no le cayó en gracia, al final corto la llamada excusándose con que tenía otra llamada, ciertamente una mentira un poco cobarde pensó pero una cosa era verdad lo que había expresado Soi, lo de ellos era algo insano.
Después de eso solo se había recostado en su cama para reflexionar en lo que podía ser esa reunión, había sido un alivio que no se hablara del tema y que Soi se fuese a dormir con Yoruichi quizá para evitar cualquier tensión, le gustara o no se veía que tenían algo sólido por mucho que antes sentía celos que hoy le parecían infantiles, lo que había pasado ayer en esa casa de ayuda en Ōme le había recordado los buenos tiempos cuando Lisa, Nanao y Soi le invitaban a pasar el rato, una noche de copas, hacer tonterías que ciertamente fueron muchas, podía confesar que extrañaba esa complicidad entre hermanos, justo entendía que se había sido como una mierda, luego estaba esa tarjeta que contemplaba con dudas. La doctora Kurotsuchi Nemu parecía fría e indiferente hasta pensó que no le simpatizaba, aun así pudo notar su diversión disfrazada en burlas y al final le había compartido su número.
Soi Fong bajo de su auto en el estacionamiento de la empresa familiar, iba hacia el ascensor cuando noto que el auto en que siempre se conducía su madre estaba haciendo su arribo, se detuvo y decidió que esperaría por su madre y posiblemente su abuela. Efectivamente ellas bajaban del auto y juntas ingresaron en el ascensor donde se llevaron a cabo los saludos de regla. Llegaron a la sala de conferencias donde fueron recibidas por Vanesa que les tenía un poco de café y té según el gusto de cada quien, la charla era vana y de eso fue testigo Lyu cuando llego y saludo a todos, Ryu dio las últimas instrucciones a la joven asistente y luego de eso decidió que era momento de unirse a los socios.
Ya con todos presentes en la sala de conferencia y después de los saludos respectivos, el lugar se llenó de un leve silencio, fue ahí cuando Shaolin Fong decidió que era momento de poner todo en orden.
— La reunión de socios esta por empezar — indico la matriarca — les pido por favor comportarse — pidió con calma mirando a sus dos nietos que solo sonrieron un poco ante la advertencia personal y de pronto el toque de la puerta los interrumpió.
— Fong-sama, llegaron las señoritas Yadōmaru han llegado — anuncio Vanesa.
Soi frunció el ceño levemente, eso era algo que no esperaba y Lyu soltó un suspiro su abuela era tan difícil algunas veces que no sabía si quería joderlos a todos o simplemente demostrar que aun a sus años podía sorprenderlos a todos. La susodichas tomaron asiento al instante sin molestarse en mostrar simpatía, seguramente sabían que esto era algo serio que no querían interferir en lo que sea que Shaolin Fong había tramado para la reunión de hoy, Vanesa por su parte estaba por abandonar la sala cuando la voz de Shaolin de detuvo.
— Vanesa, pide que la recepcionista de la planta baja te releve por un tiempo — ordeno con seriedad — ya sabes, responder llamadas, tomar recados y no interrumpir la reunión por nada del mundo, luego de eso regresas — ordeno con calma. La chica asintió y salió de la sala de juntas — creo que tendremos que esperar un poco más para empezar de lleno con la reunión de hoy.
Soi noto que sus padres tomaban té de manera tranquila, mientras Lyu hablaba suavemente con Lisa saber de qué ya que apenas se escuchaban susurros entre ellos, Nanao parecía tensa en la silla junto a su hermana, eso le daba una garantía que la abuela Fong haría de las suyas, Soi giro hacia la anciana que parecía imperturbable esperando que Vanesa regresara, pero se cuestionaba para que debía regresar…acaso su abuela estaba pensando en…La línea de pensamiento fue cortada a la entrada de la joven que había fungido como su asistente.
— Todo se hizo como ordeno Fong-sama — informo la pelinegra.
La anciana sonrío asintiendo en conformidad — bien, puedes tomar asiento — indico con calma y todos pudieron ver la cara de póker que la joven puso al instante, Soi quiso reír ante ese hecho pero no era justo para Vanesa — no pongas esa cara, seguro nadie aquí tiene algún inconveniente que seas parte de la reunión, además es una orden.
Todos los ahí reunidos no emitieron ninguna palabra pero se podía ver que nadie estaba renuente a que la joven se quedara a presenciar el espectáculo de lo que podía ser esa reunión, por lo que la pobre chica hizo como se le ordenaba, tomo asiento con cierta cautela esperando no meter la pata y sobre todo que esa reunión de Socios no se tornase un tanto peculiar y justo cuando se acomodó en su silla, todos parecieron enderezarse en sus asientos para luego mirar hacia la matriarca de la empresa que de pronto puso una leve sonrisa en su rostro.
— Estando todos presentes, debemos dar comienzo a esta reunión de…— se detuvo en el inicio del discurso — me parece que llamarlo reunión de socios ya no es conveniente, por lo que de ahora en adelante deberemos referirnos como a directiva — más de alguno no pudo evitar levantar las cejas en atisbo de asombro — hace unos meses quizá no hubiese pensado en cambiar el nombre pero viendo cómo han cambiado de un tiempo el rumbo de estas reuniones, es menester que siempre este presente la representación legal y seguro se preguntaran qué papel juega Vanesa en todo esto.
Nadie dijo nada pero ante lo que la matriarca expresaba, pero extrañamente si hubo alguien que tenía esa duda — con todo respeto Shaolin-sama, pero yo si deseo saber porque debo estar en esta reunión que a mi parecer es privada — Vanesa fue concisa y su tono era suave, Lian le sonrío como dándole un poco de apoyo y que botara un poco de nervios, la abuela Fong a su vez hizo lo mismo.
— Creo que tienes razón y debo explicarlo — acepto con calma — llevas trabajando como asistente de Soi desde hace tres año y medio, eso ya es mucho que decir porque aguantar el genio de mi nieta es admirable — comento haciendo que Soi sonriese un poco — sabes lo que hace el Ceo, estas familiarizada con los reportes y todo lo que concierne a dirección de la empresa — señalo — has sido de gran ayuda en estas semanas tempestuosas no solo para Ryu, Lyu y la empresa en general, además yo misma he corroborado tu capacidad no solo para el puesto que sustentas porque aunque parezca increíble Soi ha dado buena referencias de tu persona — la joven se sonrojo un poco ante los cumplidos — además ya la conoces demasiado, Soi no es de las que malgasta tiempo en halagos para cualquiera, creo que no lo hace cuando se llevaba a todas esas chicas a la cama.
Soi se puso seria ante el último comentario de su abuela, Lisa carraspeo un poco para evitar reír — agradezco su confianza — expreso suavemente Vanesa.
— Además de eso — prosiguió — eres parte de los empleados que trabajan para la empresa y creo que es necesario tener alguien que sea una representación de todos esos talentos que trabajan duro para la compañía — suspiro — no es que ellos tendrán alguna injerencia, voz o voto, pero ciertamente puede ser un enlace entre la directiva y empleados.
Soi asintió con un dejo de sorpresa, ante la nueva idea de su abuela que le parecía bastante innovadora y a la vez inteligente — es una buena decisión dado todo lo que se ha venido suscitando estas semanas atrás — indico Ryu Fong con tono serio — por si no lo saben en esta semana Vanesa ha recibido algunas preguntas sobre algunos jefes de departamentos de la empresa sobre que sucede con el puesto de Ceo, sin contar los rumores que corren entre los mismos empleados.
Lyu y Soi suspiraron, seguro su pequeño incidente en la fábrica quizá había ayudado a que los rumores se extendieran — seguramente no sería nada bueno para la empresa que estos rumores trasciendan más allá de este edificio, aunque es normal que los empleados anden cotilleando y sean presos de la preocupación pues al final este es el lugar es donde obtienen su sustento y se realizan como profesionales, esto es como su segunda casa — explico la matriarca Fong.
— Entonces, Vanesa asistirá a las reuniones de la directiva como una representante de los empleados aun cuando ellos no tengan voto en las decisiones — expreso Soi tratando de aclarar el punto de su abuela.
Shaolin sonrío — que no tengan voto no significa que no se pueda escuchar su voz, ese es el punto de todo aquí — sentencio — los empleados se deben a esta empresa y la compañía debería ser recíproca con los empleados, como directiva tenemos el deber de darles la seguridad de que nuestras decisiones sean por un bien común, por lo mismo es necesario que se aclarar quién será el Ceo de la compañía.
Lyu se irguió al instante — abuela, con respecto a eso…— un ademan de la mano de la anciana hizo callar al pelinegro.
— Por favor hijo — pidió — lo que tengas que decir será luego de que zanjemos ese asunto con prontitud — el joven Fong asintió y guardo silencio — han sido dos largas semanas para todos y debo decir que felicito a mis nietos por cumplir con su contrato a pesar de sus propias reservas, en el esfuerzo para hacer sus tareas y sobre todo porque al final tienen la certeza de hacer lo mejor para esta compañía — señalo mirando a su nieto — entonces, no vamos andarnos por las ramas — indico — teniendo mi decisión que es irrevocable, según capacidad y conocimiento el cargo de Ceo es para Soi Fong — anuncio — esta vez no solo se dará un nombramiento oficial, ya que deberá firmar un contrato de aceptación que puede ser renovado cada tres años — informo, al momento todos parecieron extrañados ante este cambio — Nanao podrías por favor explicar un poco.
La susodicha puso una carpeta en la mesa — este contrato como indico Shaolin-sama está estipulado para un periodo de tres años, con ciertas cláusulas que van desde las directrices de lo que el Ceo tiene obligación de cumplir así como los beneficios que recibe con su cargo — señalo con tono profesional — según el contrato la renovación dependerá de los votos de la directiva y la representación de los empleados que en estas circunstancias si tendrán voz y voto. Así mismo hay unas cláusulas especiales por si los directivos de la compañía deciden desligar al Ceo de su cargo, hay penalidades y compensaciones según sea el caso porque también pueda ser que el mismo Ceo decida en algún momento terminar el contrato para desligarse de la compañía o su cargo — señalo.
Shaolin Fong sonrío — creo que les queda claro todo el asunto, gracias Nanao por la explicación — expreso y la pelinegra asintió — entonces, luego de que termine la reunión se hará lo de la firma del contrato para que tengas tiempo de leerlo a conciencia — le dijo a la peli azul y esta asintió — entonces, Lyu — llamo a su nieto — si tienes algo que decir, creo que este es el momento.
Lyu Fong carraspeo — primeramente quiero felicitar a Soi por su nombramiento como Ceo, creo que estamos de acuerdo en que es lo mejor para la compañía — indico con calma, la peli azul asintió agradecida — también quiero agradecer a Vanesa por su colaboración y paciencia al enseñar, al final creo que lo más responsable y justo sería pedir una disculpa a mis padres y abuela por ponerles en una situación difícil, a Lisa por ser un idiota y a Soi porque me comporte como un necio, inmaduro y envidioso — todos los ahí presentes quedaron sorprendidos por esas declaraciones sinceras — soy lo suficientemente inteligente para admitir mis errores y aprender de ello, me comprometo a tomar con más responsabilidad mi lugar en esta empresa y con la familia.
Lian Fong llevo su mano al corazón un poco conmovida, Ryu le tomo de la mano libre dándole un pequeño apretón, Shaolin Fong sonrío ampliamente y tenía esa cara de orgullo tan marcado en sus facciones, Soi soltó un leve suspiro sonriendo un poco porque para ella eso era como una confirmación de que las cosas por fin podían volver a cierta normalidad en la relación de hermanos. Lisa y Nanao no pudieron evitar una sonrisa y Vanesa hizo lo mismo al darse cuenta que parecía que por fin las cosas en la compañía volverían a la normalidad.
— Bueno, si eso es todo será mejor que sigamos con la reunión — comento la anciana.
Fue así como volvieron a los temas urgentes e importantes, justo se trataba sobre una nueva contratación para una recepcionista y secretaria, Shaolin Fong había afirmado que Vanesa era asistente y que como tal no debía estar atendiendo los recados. "Asistente es mano derecha" había recalcado la matriarca. Después de eso pasaron a lo serio algunos informes sobre ventas y resultados, algunos planes y nuevos tratos, para terminar con los daños en la fábrica por parte de los hermanos Fong y la cantidad que se les estaría descontando que para los dos les pareció exagerada, pues no creían que por una pequeña disputa podían haber hecho tantos destrozos. La reunión termino como a las 11 de la mañana, había sido mortalmente larga
Nanao, Lyu, Lisa hablaban con Lian en una esquina, Soi se había quedado con su abuela y padre charlando un poco más para ultimar ciertos detalles. Habían puesto cosas importantes en la mesa como que las labores formales empezarían mañana y que hoy Ryu terminaría el día y desde mañana Soi tomaría su lugar como correspondía. La peli azul tenia algunas ideas que debía consultar con su familia pero eso lo haría después, porque o primero sería tomar las riendas de la empresa y poner orden, pero justamente hoy de nuevo tendrían cena familiar.
Yoruichi salió del evento al notar que algunos estudiantes y maestros se quedaban para la pequeña recepción que se había organizado, ella por motivos de su otro trabajo se había excusado y justo ahora revisaba su teléfono, no había mensaje o llamada perdida de parte de su novia. Gimió con un dejo de ansiedad, quería marcarle para preguntar cómo había sido todo en la reunión pero la falta de comunicación de parte de la peli azul le hacía dudar pensando que quizá esa reunión aún no había terminado aún. Suspiro frustrada y pensó que era mejor apresurarse al auto para ver donde le tocaría almorzar ya que al parecer lo antes habían planificado no estaba saliendo como lo hubiesen querido.
Soi se encontraba recostada en el auto gris oscuro estacionado en el amplio estacionamiento de la Universidad de Zokei, cuando termino toda la reunión y viendo la hora pensó en que sería mejor darle una sorpresa a Yoruichi esperándole en la salida del lugar, por lo que le había pedido a Lisa que le diese un aventón. Luego de su llegada había sentido las miradas sobre ella de lo cual ya estaba acostumbrada, además de los leves cuchicheos cuando alguien pasaba demasiado cerca, el lugar por ser casi la hora del almuerzo se encontraba un poco concurrido, varios estudiantes descansaban en sus autos comiendo algo ligero, otros simplemente charlando, escuchando música o tomando una leve siesta. Había revisado con anticipación el programa de geolocalización que había colocado en el teléfono de Yoruichi y este le indicaba que se encontraba ahí, pero justamente no aparecía.
De pronto le vio venir con paso rápido en su dirección y una leve sonrisa se dibujó en sus finos labios, por otro lado la morena venia esculcando su maleta con rostro serio. Al instante la peli azul se enderezo y fue al encuentro de la morena, esta alzo su rostro al momento y le vio, fue un impulso y apresuro sus pasos para lanzarse sobre su novia para tomarle en un beso uno casi urgente, aunque la peli azul decidió que era mejor terminar pues podía escuchar susurros a lo lejos — estamos en el lugar de tú trabajo — indico con calma casi en los labios de la morena.
— No importa — señalo al instante — me tenías preocupada.
La peli azul tomo las llaves que la morena tenía en su mano y la maleta para ponerla en el auto y de paso subir al auto — lo siento, pero la reunión tomo más tiempo — informo con calma y noto como la morena le miraba con cierto temor — no pongas esa cara, creo que todo salió bien — indico — pero te cuento en el almuerzo, justo tengo hambre.
— ¿Por qué no empiezas a contar? — Cuestiono — cuando estemos comiendo habrá mucha gente alrededor.
Soi sonrió — te contare todo, me agradaría pasar la tarde contigo ya que hay cena familiar en casa — señalo al instante mientras empezaba su camino — ¿por qué no pides la tarde libre?
— Soi no puedo estar pidiendo permiso a cada momento, eso es irresponsable — explico la morena.
La peli azul suspiro — solo por hoy — rogo suavemente — si quieres yo misma le pido a Ukitake que te de la tarde, pero si hay algún problema me hago responsable.
Yoruichi negó levemente y sonrío — sabes que no es necesario — indico — solo no te acostumbres — advirtió mientras tomaba su teléfono para pedir la tarde libre.
Soi llevo a Yoruichi a su restaurante preferido el Ukai-tei, que aunque estaba concurrido, gracias a que tenían reservas para el año no tuvieron problemas conseguir mesa, desde que tomaron asiento y pidieron su almuerzo Soi empezó a contar lo que había pasado en la reunión sin dejar nada olvidado, la morena sonreía al saber que su novia volvía a la empresa con el cargo de Ceo y sobre todo que los problemas familiares por fin terminaban.
La comida estuvo bien y el postre fue una delicia, si la morena reflexionaba era la primera vez que probaba el postre del lugar ya que la primera vez el postre entre ellas fue sobre la cama y después de eso ella trato de que Soi no malgastara dinero comiendo en restaurantes o comida chatarra. Cuando por fin la peli azul pidió la cuenta Yoruichi se dio cuenta que casi eran las dos de la tarde, entre la comida y la charla todo paso rápido y extrañamente se sintió bien, al final quizá había sido buena idea el pedir la tarde. Además su cena seria con la familia de Soi y eso no les dejaba momentos para ellas porque como lo dijo su novia el trabajo duro empezaría de nuevo mañana porque con tanto cambio de administración seguro había uno que otro lio que arreglar.
Cuando salieron del restaurante Soi pudo divisar que Reiko estaba ahí, al parecer les había notado pues tenía una mirada entre molesta y curiosa. La peli azul tomo la mano de la morena de manera protectora no iba dejar que nadie le mirara para mal y menos que le agraviaran de alguna manera. Su ruta fue ir al apartamento de la peli azul por ropa de la peli azul para luego irse al apartamento de la morena. Soi llego y al momento se lanzó al sofá con un dejo de cansancio.
— Si estas cansada, no cree que estarás mejor en la cama — sugirió Yoruichi con una mirada seria.
La peli azul sonrío con picardía — ¿te dije que te vez muy sexy con esa ropa? — Cuestiono y la morena asintió sonriéndole — seguro tus estudiantes son unos santos, si yo te hubiese tenido como mi maestra no sé qué hubiese pasado.
Yoruichi enarco una ceja curiosa a su novia — ¿es acaso una confesión? — Cuestiono.
— No — respondió al momento — en la época de escuela era tímida para pensar en hacer tal cosa, en mi tiempo de Universidad habían catedráticos casi seniles y sabes que no soy heterosexual, las catedráticas mujeres que no llamaban mi atención — confeso — en todo caso lo que quise decir es que eres una tentación para mí.
La morena se acercó sonriente — ¿acaso siempre sabes que decir a una mujer para conquistarle? — Cuestiono mientras se colocaba sobre la peli azul a horcajadas.
Soi negó con su cabeza — sabes bien que contigo lo que pueda decir o hacer no siempre funciona — confeso — en todo caso no digo más que la verdad.
Yoruichi sonrío y se inclinó para darle un pequeño beso — debo aceptar que has aprendido muy bien sobre la marcha, porque si lo recuerdo bien tu manera de declararte fue un tanto atropellada.
La peli azul no pudo evitar sonreír — es porque era mi primera vez en querer una relación con alguien — señalo, llevo sus manos a los muslos de la morena ya que tenía la falda subida por la posición en que se encontraba — además de que tienes la facilidad de que me sonroje y tartamudee como una joven tímida.
— Es una estrategia para engatusarme y me enamore más de ti — dijo acusadoramente.
Soi rodo los ojos — eso no es cierto — se defendió — más bien es tu inconsciente trabajando sobre tu fantasía de una adolescente tímida, manejable que deseas dominar.
— ¡Oye! — Se quejó la morena con una pequeña sonrisa, sabía que no podía negar lo que su novia decía — será mejor que vaya a cambiarme —intento salir de su posición pero la peli azul no se lo permitió — Soi, deja que vaya a cambiarme.
La peli azul sonrío con malicia — te ayudare — se ofreció suavemente mientras sus agiles y delgadas manos subían de los muslos de la morena a su cadera y pasaba por sus senos para llegar a los botones de la blusa color lila, justo empezó la tarea de abrir botón tras botón.
Yoruichi debía admitir que Soi podía ser tortuosamente paciente cuando quería, aun así no estaba en sus planes hacer algo meramente físico, por mucho que la situación le resultaba un tanto sensual — Soi no te hagas ideas — advirtió, cuando sintió las delgadas manos en sus hombros para terminar de despojarle la blusa que fue retirada al instante.
Soi sonrío ante el espectáculo que veía y podía confesar que no se cansaría nunca, la piel color moca de su novia y esos senos perfectamente envueltos en una hermosa pieza de lencería lila — no pienso en nada más que ayudar a quitar la ropa incomoda — indico con calma — se enderezo poniéndose en posición sentada y bajo sus manos por la espalda de la morena, en este punto sus cuerpos estaban tan cerca que podían sentir el calor de la una y la otra.
La morena suspiro, su novia parecía querer tentarle y debía aceptar que era buena en eso porque le estaba resultando difícil todo el asunto, aun así se mantuvo firma hasta que sintió que los finos dedos jugar con el cierre de su falda bajándolo con una lentitud desquiciante y de pronto Soi volvió a su posición inicial recostándose en el sillón con una leve sonrisa satisfecha — para que conste, eres una boba — señalo Yoruichi, mientras se movía para bajar de su novia, la peli azul le sonrió — ven quiero dormir y el sofá no es cómodo.
La peli azul sonrió divertida y se puso de pie, miro a Yoruichi que caminaba con su ropa interior como si fuese un desfile pues se miraba demasiado sensual en ese conjunto de color lila de panti y sostén. Justo soltaba un suspiro, ese pequeño juego tentador justo le estaba pasando factura más cuando vio los resultados finales, obviamente su novia era una tentación ya sea con ropa o sin ropa. Pero como le había advertido no debía hacerse ideas que no eran, porque seguramente terminaría frustrada.
La pareja durmió por el espacio de hora y media, la peli azul fue la primera en despertar y aunque no era del tipo perezoso podía decir que el estar ahí en la cama mirando dormir a su novia era algo que le llenaba el corazón de una manera incomprensible. Se estiro un poco en la cama para tomar su teléfono para ver la hora, ese movimiento hizo que la morena a su lado hiciese un lindo y tierno puchero en una leve queja de que había sido despertada. Miro el aparato soltando un leve suspiro molesto faltaba media hora para las 6 y le gustara o no debían empezar a prepararse para ir a la cena con la familia, justo pensaba como debía ser todo de ahora en adelante, si debería seguir viviendo en la casa de sus padres o si debería buscar regresar a su apartamento.
— Estas pensando demasiado — acuso levemente la voz soñolienta de la morena que abrió sus ojos para ver los grises de su novia que tenía rostro serio.
— Perdona, no quise que mis…. — frunció el ceño — ¿cómo sabes que estoy pensado demasiado? — Cuestiono confusa.
La morena suspiro y se enderezo en la cama para luego estirarse — ceño fruncido, tensa como si tuvieses un palo en el trasero — enumero, le miro seria — pensé que dormir serviría de algo y te haría bien.
— Fue bueno descansar — señalo con calma y luego sonrío — pero es mucho mejor el despertar con la mujer más hermosa del mundo y verle dormir como un bebe.
Yoruichi extrañamente se sonrojo, Soi siempre le decía cosas como esas pero extrañamente hoy lo sintió tan diferente, quizás fue por esos ojos grises le miraban como si quisieran atravesar su alma, se inclinó para dar un breve beso a su novia — te amo — confeso — será mejor levantarnos, ¿a qué horas es la cena? — Cuestiono saliendo de la comodidad de la cama.
— Las 7, como casi siempre — respondió con calma — pensé que sería bueno llegar un poco antes y así puedes charlar con mamá.
La morena asintió conforme — entonces, ¿vienes a la ducha o te quedaras ahí? — Pregunto con una sonrisa sugerente, mientras empezaba a quitar la lencería que cargaba. La peli azul sonrió esa era una invitación que no iba a desaprovechar.
Llegaron a la mansión Fong treinta y cinco minutos para las siete, que era la hora que había estipulado Lian Fong para la cena familiar. Soi al instante se había ido con su abuela, su padre y Lyu al despacho mientras que Lian y la morena se quedaban charlando de los por menores si se podía decir. La plática fue desde los por menores de la reunión aunque Soi le había contado casi todo habían detalles jugosos que Lian siendo como era había develado y que su novia quizá había desestimado el decirlas, por otro lado también hubo preguntas de parte de Lian Fong para Yoruichi, como iba la relación y como se estaba comportando su hija, al final Lyu había sido el primero de los Fong en abandonar el despacho.
La cena se sirvió a la hora indicada, con todos reunidos en la mesa la plática se basó de cosas más vánales como el empezar a planear la fiesta de la compañía, además de las preguntas frecuentes de Shaolin Fong a Yoruichi para saber cómo iba con su trabajo y sobre todo con la relación con su nieta, para su propia tranquilidad la pareja cada día parecía más unidas, además su nieta parecía un tanto relajada la mayoría de veces que pasaba tiempo con la morena y eso era mucho que agradecer. Al término de la cena la pareja discutía como ya era costumbre como terminaría su noche, Yoruichi le pidió a su novia quedarse en casa de sus padres a sabiendas de que parecía que la peli azul se mostraba un poco celosa.
— Es ilógico y hasta tonto que tengas celos — regaño la morena al lado del auto gris pues era casi hora de irse.
Soi suspiro — lo sé, pero es inevitable que no los sienta — se defendió — hasta hace unas semanas hacia lo posible por llamar tu atención.
La morena se inclinó para darle un breve beso a su novia — quería disculparse por ser un idiota, según dijo — explico — además quería un consejo sobre la doctora.
Soi frunció el ceño — ¿porque a ti? — Cuestiono inconforme — podía preguntarme, soy su hermana.
— Lo mismo dije — señalo — pero según me dijo, tú le contaste que tuviste problemas al querer conquistarme y no estaba seguro de querer cometer errores con la doctora — Soi iba a decir algo pero Yoruichi le corto — deja que haga lo que puede, lo que le aconseje no es cosa del otro mundo solo debe ir despacio, ser paciente y detallista.
— ¿Entonces Lyu de verdad está interesado en la doctora? — Cuestiono suavemente.
Yoruichi le miro seria — no te metas y no le cuentes a nadie, deja que el haga su lucha.
Soi atrajo a la morena en un abrazo apegándole a su cuerpo — nos veremos el viernes, creo que tendré mucho trabajo en la empresa estos días.
— Puedo pasar y almorzar contigo, si no es un inconveniente para ti — sugirió la morena, haciendo surgir una sonrisa en la peli azul.
Soi suspiro — prometo que la próxima vez que te pida matrimonio será de la manera correcta — señalo seria.
La morena sonrió — ¿es una amenaza?
— Es una promesa — respondió la peli azul, dando un pequeño beso de despedida a su novia — será mejor que te vayas o me iré contigo, maneja con cuidado.
— Te llamare al llegar, descansa y no te esfuerces tanto en el trabajo — aconsejo, para luego subir al auto y salir de ahí ante la mirada estricta de su novia.
El día martes fue de mucho movimiento en Electro Digital Grup, Soi empezó con poner orden antes de que se fuesen dados los anuncios respectivos. Ayer mismo había adelantado a su padre y abuela lo que tenía planeado hacer, cosa que les pareció bastante inteligente e innovador. Con eso podría dar más solidez y unión en la empresa familiar y ciertamente ellos no tenían nada que refutar a las decisiones de la Ceo. Toda la mañana la peli azul se la pasó en la oficina del Ceo con su padre y Vanesa haciendo la transición respectiva y de paso informando como la empresa había sido manejada este tiempo, Ryu podía decir que su hija era demasiado controladora de la empresa y sabia como la había dejado y como la recibía. Mientras todo eso sucedía los de mantenimiento arreglaban la oficina que antes era de Lisa para que Vanesa la tomara, aunque ciertamente era una oficina amplia debía aceptar que tendría que compartirla dos días a la semana con Lyu Fong.
Yoruichi llamo a Soi un par de veces pero fueron breves, por mucho que quisiera compartir el almuerzo con su novia podía escuchar en su voz la tensión y el estrés, evidenciando que estabas muy ocupada y por mucho que desearan compartir su comida quizá era mejor hacerlo otro día. Con ese pensamiento volvió a la revista pues tenían un evento con Hirako al que debían ir. Soi en el transcurso de la tarde llamo a los jefes de cada departamento a una reunión donde se les comunico que todo volvía a la normalidad con la joven Fong volviendo al mando de la empresa, por mucho que apreciaba a los bueno colaboradores la Ceo no permitió dudas o cuestionamientos fuera de lugar dándoles objetivos que necesitaba que se cumpliesen con prontitud. Seguramente este día no iba terminar pronto porque ella simplemente quería dejar todo como un auto recién afinado.
Lyu suspiro en el jardín de la casa de sus padres, Soi y su padre aun no llegaban de la oficina y hacia hambre. Aunque esa era una excusa tonta porque lo que lo tenía un poco ansioso era hacer la llamada a la doctora Kurotsuchi, había rumiado sobre el asunto desde que obtuvo el número, por razones más que obvias y que frenaban su ímpetu de conocerle más a fondo. Una parte de él le recordaba que acaba de salir de una relación de tres años, de paso había querido conquistar y de paso disputar por la ahora novia de su hermana para hacer un lio familiar de todo, por otro lado el realmente no había buscado el simpatizar con la doctora porque aun recordaba cómo había sido en su primer encuentro cuando le curo de la pelea en la cárcel, fue un poco cuidadosa al curarle sus heridas pero la última vez había notado que aun con su pose seria e indiferente era una mujer hermosa y dedicada a su labor como doctora.
Por otro lado Yoruichi le había aconsejado llamarle mañana temprano, pues le había dicho que le llamaría miércoles y el cumplir con lo dicho sería un buen detalle, así también le daba una pauta para que la doctora no sintiese su interés tan pronto asustándole. Lyu suspiro cansinamente sabiendo que tenía un largo camino por recorrer y mucho más que aprender, porque hoy admitía que su abuela tenía razón al decirle que debía tener más carácter y como dijo la morena, paciencia. Vio que los dos autos hacían su ingreso y sonrió un poco, por fin iba a cenar luego de esperar un tiempo, no entendía la manía de Soi de querer que todo en la empresa quedara totalmente funcional en un día. Pero la conocía y sabía que así era ella y posiblemente quería volver al ritmo de antes para poder tener más tiempo con Yoruichi, podía admitir que esa mujer había cambiado un poco a su hermana y extrañamente para bien.
La cena se llevó en un ambiente un tanto familiar, si se podía decir de esa manera la peli azul se miraba cansada y su padre también, Lian y Shaolin charlaban como si fuese la hora del té, Lyu por su parte pensaba en todo y nada. Aun no entendía como después de todos los problemas Soi pensó que era conveniente para la empresa y el mismo el trabajar en la empresa como colaborador dos días a la semana, era algo nuevo, podía aprender mucho más sobre la empresa sin dejar de lado la publicidad que hasta hace unos días era bien llevada por Ggio Vega, justo eso le daba un cierto empuje para comenzar a encarrilar su vida hasta el incidente de pelea con su hermana podía aceptar que se sentía como alguien anestesiado que justo con unos golpes volvía a la realidad y se daba cuenta que debía tomar más protagonismo en su propia vida, sonrió ante ese pensamiento, justamente mañana empezaría con ánimos renovados.
La peli azul se disculpó con la familia luego de terminar con su plato de comida, estaba relativamente cansada y mañana se había auto impuesto un viaje a la fábrica en un afán por mostrar que volvía a ser la Ceo y con algunos planes en mente que deseaba poner en acción con prontitud. No era un acto de autoridad o altanería, solo deseaba una colaboración más abierta de parte del Ingeniero que era conocido por ser demasiado exigente con las personas que trabajaban bajo su mando, pero para los planes de Soi Fong necesitaba que este fuese un poco más accesible al nuevo proyecto que la heredera traía entre manos. Cuando llego a su habitación rápidamente le marco a la morena para tener un poco de charla antes de dormir, Yoruichi al final decidió que era mejor que hablaran mañana porque se notaba en la voz que Soi posiblemente se había mal pasado en el trabajo.
El siguiente día llego en un abrir y cerrar de ojos, la peli azul se levantó a la hora que tenía acostumbrada cuando aún no habían pasado por todos esos problemas familiares y si hace unos días ella despertaba tarde o se quedaba en cama casi siempre fue cuando su novia le acompañaba, justamente hoy debía apresurarse de ir a la oficina pues tendrían un día un tanto agitado con el viaje a la fábrica. Lyu se levantó muy temprano y se fue directo a la agencia de publicidad para tratar de no sentir su mañana y tener un momento para enfocarse en otra cosa que no fuera su propósito de hacer la llamada a Nemu Kurotsuchi. Según la recomendación de su cuñada debía hacerlo antes del medio día para ponerse de acuerdo para el día de mañana, tampoco debía lanzar una invitación a salir, comer o lo que fuese. El pelinegro suspiro tratando de recordar la pequeña conversación que tuvo con la morena.
*************************************************** Flash Back **********************************************
Lyu había salido de la pequeña reunión en el despacho con su padre, abuela y hermana, con una leve sonrisa llego donde su madre y cuñada charlaban amenamente en lo que parecía uno de los sutiles interrogatorios de su madre. Se acercó a las dos mujeres sentadas en el sofá miro hacia la morena.
— ¿Yoruichi me podías dar unos minutos para hablar contigo? — Pregunto cortésmente.
Lian le miro seria, una mirada que los hermanos Fong conocían demasiado bien y era de esas de "advertencia a comportarse", la morena por su parte dudo un momento ya que aunque las cosas entre Soi y su hermano estaban en mejores términos, no deseaba malas interpretaciones, aunque sería descortés no aceptar — por supuesto — señalo, con seriedad y poniéndose de pie.
Lyu señalo el camino con caballerosidad y la morena le siguió al instante — yo quería disculparme — empezó rápidamente el pelinegro — he estado muy equivocado todo este tiempo y aunque, me he disculpado no lo he hecho de la manera correcta contigo.
Se habían detenido en la enorme sala de la casa que daba al jardín, la morena suspiro largamente — para que quede claro, no tengo nada contra ti — señalo — pero debo aclarar que amo a Soi, para mi tu solo eres su hermano pequeño — el pelinegro sonrió levemente.
— Créeme Yoruichi, me ha quedado más claro que el agua — suspiro — además debo felicitarte porque sabes dar buenos golpes.
Extrañamente la morena se sonrojo, al recordar ese hecho — yo…
El pelinegro negó — no te disculpes, fui un idiota te ofendí a ti y a ella — se encogió de hombros — creo que en ese tiempo mi versión mala tomo control de mí y casi arruino lo que para mí es importante.
La morena le miro y suspiro — espero que recuerdes todo esto cuando tú malo quiera surgir de nuevo, porque debo decirte que Soi lo pasó mal con toda la situación — señalo con calma — ama demasiado a la familia.
— También te ama a ti — sonrió — te aseguro que nadie en esta familia pensó que ella sentaría cabeza pronto, conociéndola estoy seguro que no perderá su tiempo y te llevara pronto al altar — señalo — por eso mismo te pido mis más sinceras disculpas.
La morena no pudo evitar sonreír un poco, en definitiva toda la familia Fong estaba segura de que ellas pronto se casarían — si te hace sentir mejor, disculpas aceptadas — el menor de los Fong asintió serio y conforme con todo — tengo una pregunta — indico la morena y este le miro curioso — ¿qué traes con la doctora?
Lyu extrañamente se sonrojo — nada, solo me parece una buena persona.
Yoruichi rio levemente — también es linda — señalo.
— No negare eso, tiene lo suyo — acepto el pelinegro con calma y luego vio que la morena tenía la ceja levantada como muchas veces lo hacían Lisa, Nanao, Rangiku y su hermana cuando deseaban que dijera la verdad y no anduviese con rodeos — el caso es que me gusta un poco, quiero decir — suspiro — es muy diferente a Reiko.
La morena puso los ojos — por favor — se quejó — por ahí vas mal.
Lyu carraspeo — lo que quiero decir es que Reiko fue mi primer novia oficial, pero siento que la relación no fue la ideal entre nosotros — confeso — ella era mayor que yo, creo que me deje llevar y no tuve el carácter de aceptar ciertos errores o que lo más sano hubiese cortar por lo sano y no es que compare.
— ¿Solo piensas que debes tener cierto luto o algo así? — Pregunto la morena.
— Si — respondió Lyu — aunque debo confesar de que me gustaría conocer un poco más a la doctora Kurotsuchi.
Yoruichi sonrió — me parece una buena idea, pero como tú mismo lo dijiste es conocerle no intentar apresurar cosas, además como dices no le conoces muy bien aun y tú estás pasando por ciertos cambios.
Lyu sonrió — gracias, realmente justo ahora no sé qué hacer — indico — la última vez le pedí su número para ver si salíamos a cenar o algo — suspiro — ella se excusó de estar ocupada y al parecer su tiempo libre lo ocupa en obras filantrópicas.
— ¿Ir a cenar o algo? — Cuestiono — eso suena un poco vago y definitivamente como una cita, algo muy pronto para dos veces que se han visto de manera poco ortodoxa.
El pelinegros se encogió de hombros — fue lo que se me ocurrió, de todos modos no pareció muy interesada.
— ¿Te dio el numero? — Pregunto la morena.
— Si, ya que me ofrecí a acompañarle a sus cosas — indico — le dije que le llamaría el miércoles para ponernos de acuerdo, pero si soy sincero no sé qué hacer después de eso y no quiero arruinar una futura amistad o algo más dado el tiempo.
— ¿Por qué no le pides consejo a tu hermana? — Pregunto la morena y vio como el pelinegro ponía los ojos.
— Soi no parece ser una buena ayuda, según me dijo ella misma cometió muchos errores contigo — señalo Lyu.
Yoruichi no pudo evitar reír — no negare eso, aunque debes de saber que nuestras circunstancias fueron un tanto especiales — indico — pero si quieres un consejo de mi parte, solo puedo decirte que vayas con calma porque a mi parecer la doctora no es alguien extrovertida, es bastante formal y seguramente no es persona de andar tonteando.
— Tampoco soy de los que andan tonteando — señalo — veo a mis padres y quisiera algo como lo que ellos tienen — rio levemente — por mucho que algunas veces parezcan unos adolescentes y nos avergüencen.
La morena no pudo evitar una sonrisa casi melancólica, era la segunda vez que escuchaba algo como eso del matrimonio Fong-Sayers y no podía evitar que su mente se dirigiese a sus propios padres — entonces ve paso a paso, si le dijiste que le llamarías el miércoles hazlo en las horas después del mediodía y no le hagas ninguna invitación a parte de lo normal, ofrécele ser su chofer para ir a Ōme y el día en concreto actúa natural, amable, no finjas con ella porque al parecer ella es bastante directa, pon atención cuando te hable y diviértete, no actúes desesperado o seas muy evidente.
******************************************** Fin Flash Back *************************************************
Eran las dos de la tarde cuando Lyu saco una pequeña tarjeta de su bolsillo y tomo su teléfono con la otra mano, marco el numero indicado y suspiro largamente cuando el primer sonido de llamada empezó, una, dos y…
— Doctora Kurotsuchi a la orden — se escuchó la respuesta profesional de Nemu.
— Buenas tardes, Doctora — saludo con tono calmo el pelinegro — soy Lyu Fong, para ponernos de acuerdo con el viaje a Ōme el día de mañana.
Hubo un leve momento de silencio en la línea y Lyu pensó que había hecho algo mal, quizá se habría apresurado — claro perdón, es solo que no esperaba su llamada — confeso.
Lyu suspiro — ¿pensó que no hablaba en serio? — Cuestiono un poco sorprendido.
— Solo pensé que estaría ocupado con su trabajo — señalo Nemu — no cualquiera dejaría su comodidad o responsabilidades para hacer algo fuera de lo común.
— No olvido mis responsabilidades, al menos ya delegue todo lo que se hará en mi ausencia — índico con calma — una ventaja de tener tu propio negocio, en todo caso me ofrecí a acompañarle y es descortés, por no decir mal visto no cumplir con una palabra dada.
Hubo otro momento de silencio en la línea — salgo a las nueve de la mañana hacia Ōme, ya que las consultas empiezan a las diez de la mañana.
Lyu sonrió levemente — entonces, ¿paso por usted a algún lugar? — Cuestiono — dado que usted será la que más trabajara dando consultas, me ofrezco como su chofer.
— Podemos vernos en el hospital, debo cargar unos insumos médicos — señalo la doctora con calma.
La sonrisa se amplió en el rostro de Lyu — conozco el lugar, ¿la entrada principal o algún otro lugar?
— Por la entrada de emergencias — indico.
— Bueno, estaré ahí unos cinco minutos antes de las nueve para ayudarte con los insumos médicos — indico con calma — ten buen día doctora Kurotsuchi.
— Igualmente Lyu-san — fue así la despedida y luego de eso la llamada termino.
El pelinegro sonrió satisfecho al pensar que no había cometido error alguno en su llamada con la doctora, más bien le pareció que en cierta manera fue un acierto el ser paciente, ahora solo esperaría el día de mañana para mostrarse natural, amable y no lanzarse como un idiota a la conquista.
Por otro lado Nemu Kurotsuchi se quedó pensativa, no esperaba la llamada de Lyu Fong mas bien estaba tan acostumbrada que algunos hombres que mostraban intereses dijeran que llamarían luego de alguna cita pero eso nunca sucedía. No iba a culparlos por eso, a decir verdad era poco sociable por como era su padre y la forma de crianza que había tenido nunca fue una persona que desaprovechara el tiempo en cosas banales y tontas como su padre le decía, no tenía amigos o amigas. Hasta que llego al hospital pudo ser un poco más abierta e independiente, Retsu Unohana había sido una influencia y sobre todo una voz de razón para que su padre cortara el cordón umbilical como le había explicado Unohana.
Ciertamente fue un gran cambio, ya que se mudó a vivir sola en su propio apartamento que compro con su sueldo y ganancias sus pocas acciones del hospital. No estaba acostumbrada a los lujos aunque vivía cómodamente y nada le faltaba. Tomo mucho tiempo para abrirse un poco más a ser independiente y salir de su zona de confort pero ciertamente el área romántica no era lo suyo. No desde que su padre hizo que Ishida se alejara de ella definitivamente, algo que le había roto el corazón y desde ese entonces no había esperado nada de ningún hombre, pero ciertamente Lyu Fong le había sorprendido de buena manera.
Soi suspiro luego de un momento camino a las oficinas de la fábrica, donde se reuniría con el Ingeniero y encargado de la fábrica el sr. Soujiro Nakahara, además de eso estarían presentes los supervisores. Ya había dado su pequeño discurso ante los empleados de la fábrica y de paso presentado a Vanesa como asistente de la gerencia, a quien podrían recurrir si la gerente no estaba a disposición. Justo ahora entraban a la pequeña sala de reunión donde los 6 supervisores de la planta se encontraban sentados en espera de lo que se podía decir en esa reunión. Pero al momento de entrar la peli azul sintió su teléfono vibrar. Sus ojos miraron el aparato con seriedad y no pudo evitar relajarse un poco al notar de quien se trataba.
— Yoruichi, ¿qué puedo hacer por ti? — saludo y pregunto al instante quedándose en la puerta de la sala de reuniones.
— ¡Guau! — Exclamo al ínstate —que formalidad — señalo — yo que pensé en llamar y ver si hoy tenías tiempo en tu apretada agenda para almorzar con tu novia.
Hubo un leve silencio en la línea — lo lamento, no quise ser grosera — se disculpó la peli azul — por mucho que me agrade tu propuesta creo que no se podrá, justamente estoy en la fábrica.
— Pensé que ya no tenías que ir a la fábrica — señalo confusa.
— Debía de venir, como fui nombrada nuevamente como Ceo es mi deber dar las directrices o más bien recordarles el modo en que se trabajara — escucho como la morena suspiraba — además debo presentar a Vanesa como Asistente de la gerencia ya que está tomando más protagonismo.
— No me había dicho que irías a Ōme de nuevo — señalo la morena.
— Lo sé y por eso también me disculpo — indico la peli azul.
— Bien — acepto la morena — entonces, dejo que hagas tu trabajo.
— Yoruichi — llamo la peli azul al pensar que esta colgaría — espero que todo en tu trabajo esté bien, sé que estos no he estado muy al pendiente de ti — acepto — pero solo me pongo al día y luego querrás hasta echarme de tu lado.
— Quizá tengas razón — señalo la morena — no te sobre esfuerces y cuídate.
— Te amo — se despidió la peli azul, sabiendo que quizá estaba descuidando un poco a su novia.
— Igual — fue la respuesta de la morena y la llamada termino.
Soi suspiro, sabiendo que por arreglar algo estaba quizá arruinado otra cosa por mucho que no fuese esa su intención, aun así sabía que debía compensar a su novia por su mal hábito de lanzarse de lleno al trabajo. Justo ahora debía pensar que su vida ya no era solo ella y su trabajo, hoy estaba una persona que dependía de ella en cierta manera y necesitaba de su tiempo, cuidado y sobre todo de su amor. Pero por ahora debía terminar sus pendientes en Ōme, su día de trabajo y ya con todo un poco más tranquilo ver como volver a tener tiempo para todo, pero sobre todo para sorprender a su novia de una manera que ni ella se lo esperara.
Gracias por leer.
