Buenas tardes, espero les agrade este capitulo y lamento haberme tardado. Espero compensarlo con un capitulo un poco mas largo de lo esperado. Como siempre agradezco sus comentarios que me dan animos al saber que este fandom tiene seguidores.

Saludos y mis mejores deseos.


En la mansión de la familia Fong, la cena ya estaba servida y como era de esperar los comensales dispuestos a alimentarse y charlar un poco de su día, Soi Fong como el día anterior había llegado un poco tarde para la cena. Aunque Lian de Fong había recomendado a su hija el día de ayer tomar el trabajo con calma, era sabido que la peli azul hacia lo que le parecía a ella lo mejor y en este caso ser responsable con su trabajo para poder tener la empresa lista para funcionar como lo hacía hace un mes era su prioridad, Justo ahora podía ver lo que estos dos días estaban tomando de ella, primero parecía tensa e inquieta, luego estaba su genio su pequeña princesa parecía que anduviese con síndrome pre menstrual y para terminar, Yoruichi al parecer había quedado un poco relegada.

Había sido por eso mismo que ella misma planteo el tomar a su cargo la organización de la fiesta anual, cosa que agrado a Shaolin Fong que recordaba esos años en que su nuera se encargaba de ese evento cuando los chicos tenían sus vidas de escolares y adolescentes , esas fiestas eran una mezcla de una gran evento con algo familiar, esas fiestas eran comentadas en los círculos empresariales y en las páginas sociales, Lian Fong Sayers siempre se destacó en cosas como esa. Pero cuando Soi tomó las riendas de la compañía ella opto por lago más hermético y formal, obviamente no escatimo en complacer a los asistentes pero probablemente parecía haber olvidado el glamour y la armonía casi familiar.

Extrañamente Soi no se había negado en absoluto y hasta parecía aliviada, quizás porque sabía que este año la fiesta de la empresa sería un poco más social y no era de más, Shaolin Fong había llegado a compartir con la familia esa celebración luego de casi cinco años y por supuesto debían celebrar el anuncio de que la primogénita y heredera de la casa Fong estaría comprometida con la joven Yoruichi Shihōin. Esa era otra cosa que preocupaba a Lian por lo que había charlado con su casi nuera Soi aún no había hecho la propuesta de manera formal, porque como lo había expresado la morena aunque ella le lanzaba la propuesta de manera incansable siempre había sido un tanto informal .

Por otro lado se encontró Lyu, para su alivio parecía ser el mismo de antes, aunque este día y ayer parecía un tanto ansioso que le daba cierta curiosidad. Aun así estaba orgullosa de que su hijo menor por fin parecía haber encontrado cierta madurez para aceptar el rol que tenía en la familia, sin sentirse desplazado o celoso de su hermana. Ahora solo esperaba que a su tiempo Lyu encontrara esa persona ideal que ciertamente se merecía, al final lo que temió había sido cierto, Reiko solo fue un daño a su pequeño y su familia.

Soi fue directo a su habitación luego de la cena familiar que desde unos días acá le parecían entrañables, como si hubiesen retrocedido a los tiempos donde ella y Lyu eran adolescentes y su abuela pasaba pequeñas temporadas entre Japón y China. La peli azul sonrió para sí misma, ciertamente ya no eran unos niños y ella ya tenía planes para casarse con la mujer más hermosa del mundo, sabía que tenía la mitad del camino hecho porque por fin había aceptado sus tantas propuestas informales y ahora debía pensar en la mejor forma de pedírselo de manera seria y formal como su familia lo esperaba de ella. Marco el número que aparecía como más frecuente, las llamadas con Yoruichi desde hace una semana eran justo ahora un hilo que les cerca.

- Soi, pensé que no llamarías - fue el saludo casual de la morena, pero la peli azul pudo notar un dejo de molestia en su voz.

- ¿Porque no lo haría? - Cuestiono con calma.

- Bueno - suspiro la morena - según se los viajes a Ōme son cansados y has tenido mucho trabajo estos días pasados - señalo - pensé que estarías cansada.

- No tanto para dejar de llamar - indico la peli azul - te extraño - confeso, hubo un leve silencio en la línea - me gustaría mucho estar contigo en estos momentos, pero sé que me forzarías a tener vida familiar.

- ¿Entonces es mi culpa que no nos veamos? - Pregunto un poco complacida, ya que la pequeña confesión de su novia de que era extrañada le causó cierta alegría.

Soi carraspeo un poco - no he dicho eso, pero si estuviésemos casadas las cosas sean muy diferentes.

Una leve risa escapo de parte de Yoruichi, la peli azul suspiro tratando de evocar ese rostro hermoso de su novia cuando sonreía - contigo debo tener cuidado - indico - cualquier cosa lo utilizas para intentar llevarme al altar.

- Extraño, te quejas de que desee llevarte al altar y… - comenzó la peli azul, pero fue interrumpida.

- No me malentiendas, sé que lo común es que una mujer se queje de que lo único que quieren la mayoría es llevarlas a la cama - señalo Yoruichi - es solo…

- Si quieres lo hablamos la próxima vez que nos veamos - indico Soi con seriedad.

- ¿Eso sería cuándo? - Cuestiono Yoruichi.

- Almorcemos mañana, para empezar - señalo la peli azul, hubo un silencio extraño en la línea - si quieres - agrego al momento.

- Esta bien - acepto la morena - ¿llevo la comida?

- No es necesario, haré que pidan algo en la oficina - señalo - que prefieres, Italiana, algo del Ukai-tei o comida chatarra.

La morena sonrió - sorpréndeme.

- ¿Acaso es un reto? - Cuestiono con una leve sonrisa.

Yoruichi tarareo - debes descansar, tu voz se escucha cansada - señalo.

- Sabes que te amo - dijo la peli azul.

- También te amo, descansa - se despidió la morena y la llamada termino.


El día jueves llego con la rapidez que algunos lo deseaban y otros no lo esperaban, Lyu Fong salió de su casa a las ocho en punto con la idea de pasar primero a un supermercado y llevar algo para el lugar donde irían, quizás algunas galletas , dulces, refrescos para que fueran repartidos con las personas de la clínica. Llego al hospital San Lucas Internacional quince minutos antes de las nueve y se estaciono a un lado del lugar de emergencia como la doctora Kurotsuchi le había indicado.

Nemu terminaba de revisar los utensilios médicos que había solicitado desde el día de ayer para el uso de la clínica asistencial de Ōme. La doctora Kurotsuchi soltó un suspiro al terminar su revisión, podía admitir para sí misma que se encontraron un poco nerviosas, uno de los encargados de la farmacia se había ofrecido a llevar los implementos al auto y fue ahí donde se dio cuenta de que era el momento de la verdad. Estaba a punto de pedir que los llevaran a su auto pero de pronto la figura de un joven de pelinegro vestido de jeans, camiseta polo roja y una chaqueta negra y parecía un poco inseguro, quizás hasta perdido o más bien buscando algo y de pronto el alzo su vista y le sonrió. Fue ahí cuando Nemu Kurotsuchi lo supo, Lyu Fong no le había mentido ayer cuando le dijo que llegaría por ella,

- Buenos días - saludo Lyu con una leve sonrisa - espero no haber llegado tarde.

Nemu parpadeo un poco y el sujeto de la farmacia le miro con un dejo de confusión - no, llega justo a tiempo - indico la doctora - él llevara los utensilios, gracias.

El sujeto le entrego la caja que tenía en sus manos y Lyu parpadeo, luego sonrío ante lo que acababa de suceder— ¿nos vamos? - Cuestiono y vio como la doctora asentía - bien, no quiero que me multen por dejar el auto estacionado en la entrada de emergencias.

Nemu camino junto al pelinegro dudando en decir alguna palabra, extrañamente no se sintió segura de poder tener una conversación inteligente o que fue interesante según su pensamiento, nunca fue alguien hablador y menos hablar de cosas sin sentido, ella era silenciosa podía hablar sobre medicina, tratamientos, investigaciones medico científicas pero socializar era un tema muy aparte. Llegaron al auto lujoso del pelinegro, Nemu suspiro pensando en que prefería su auto económico, aun cuando ya había subido a ese automóvil le aprecia demasiado ostentoso pero extrañamente Lyu Fong parecía verlo como solo su medio de transporte, vio como abría el baúl para depositar la caja de insumos y pudo notar unas bolsas de supermercado.

- Espero que no te moleste, pero compre algunas cosas - se encogió de hombros - no quería llegar con las manos vacías o ser solo un espectador.

Nemu dejo entrever una leve sonrisa - espero haya desayunado, porque al llegar me pondré a trabajar de inmediato.

Lyu le sonrío - está bien, igual traigo unas galletas — con esas últimas palabras el pelinegro le dio vida al motor y empezaron su camino hacia Ōme.

El camino fue en silencio la mayor parte del tiempo, fue hasta cuando llegaron a la entrada de Ōme que Lyu pregunto dónde exactamente quedaba la clínica, Nemu le indico con total calma, fue ahí cuando el pelinegro supuso que si quería empezar a conocer mejor a la mujer a su lado el debería tomar iniciativa, pero como su cuñada lo había aconsejado antes de tener que ser paciente. Por ahora decidió mantener una actitud de observación, así que este día se propuso ser un observador atento y sobre todo un caballero donde el joven oji verde podría apoyarse.


Soi Fong vio en el reloj en la esquina derecha de su computadora, justo eran las diez y media de la mañana y esperaba con total calma que su mañana se desarrollara de la manera que lo había planeado. Extrañamente quería sorprender a Yoruichi y no es que no tuviese ideas con respecto a que ordenar para el almuerzo, simplemente sabía que era una persona un predecible, le gustaba disfrutar de las pequeñas cosas de las cuales estaba acostumbrada y casi nunca cambiaba sus hábitos o rutinas , pero ahora por su novia estaba dispuesta a hacer algunas concesiones para agradarle y así allanar el camino a lo que podría ser una futura petición de matrimonio.

El toque de la puerta le saco de sus cavilaciones - adelante.

Vanesa entro al instante con un documento en su mano y una sonrisa - creo que tengo una gran noticia Fong-san.

La peli azul tomo el documento que la pelinegra le extendía y luego sonrío - pensé que estábamos fuera de concurso.

- Según el mail estamos en la fase final junto a otra empresa de Kobe - informo Vanesa.

La peli azul suspiro - ¿una competencia? - Cuestiono.

- Más bien estamos en espera de que ellos decidan - señalo con calma la pelinegra.

Soi sonrío - sería una buena noticia si se da y deberíamos afianzado un buen contrato.

- Seguro nos lo darán, según recuerdo se trabajó mucho para enviar todo lo necesario y más de lo que se había estipulado - indico Vanesa.

La peli azul suspiro y se encogió de hombros - creo que hoy solo queda esperar, justo la pelota está en su patio no en el nuestro.

La peli negra asintió - por cierto, la recepcionista dijo que regreso el mensajero de su encargo.

Soi suspiro con frustración - Vanesa, ya no es tu responsabilidad dar los recados, para eso está Jazmín.

La pelinegra sonrío - lo se Fong-san, pero es difícil el cambiar de lugar y de paso tratar con la Ceo - la peli azul enarco una de sus cejas - lo que quiero decir es que intimida a cualquiera que no le conoce lo suficiente.

Soi río levemente - tú no me conocías bien y aun así venias aquí para dar los recados, recordar mi agenda y como dice mi abuela, aguantar mi mal genio.

Vanesa sonrío levemente - eso no significa que no me sentí intimidada, pero debo decir que necesito el trabajo y asistente de la gerencia me pareció un buen puesto.

—¿Jazmín acaso no necesita el trabajo? - Cuestiono y vio el suspiro de su asistente - no más de eso, que ella haga su trabajo y tú debes recordar tu nueva posición, creo que nos equivocamos al llamar al puesto que ostentabas antes como asistente , más bien seria como secretaria de la presidencia.

La pelinegra puso los ojos - aun así es un buen sueldo y según se secretaria es un término poco utilizado estos días.

- Seguro que justo hoy pensaras que el sueldo de ahora es mucho mejor - señalo un poco divertido la peli azul— recepcionista suena un poco fuera del área en que se encuentra, le sentaría mejor como secretaria de la presidencia.

Vanesa suspiro, conocía a su jefa y lo quisquillosa que podría ser con el asunto, parecía no estar dispuesta a cambiar de opinión con respecto a la nueva chica que ciertamente no era nueva solo había tomado a la recepcionista de la empresa para subirla a presidencia y contratado a una nueva chica para la recepción general —entonces me encargaré de… - se detuvo al ver la mano alzada de Soi que le indicaba que se detuviera.

- Recuerda que debes monitorear como van las ventas del nuevo modelo de teléfono y de paso enviar lo que teníamos planeado sobre la fiesta a mi madre - indico la peli azul tomando el teléfono - yo misma daré las instrucciones a Jazmín y será asistente de la presidencia , creo que sale más factible el nombrarte a ti como asesora de la presidencia.

- Entendido - acepto la pelinegra saliendo de la oficina, a lo lejos escucho como Soi Fong llamaba a su oficina a la joven peli castaña, solo esperaba que su jefa fuese amable.

Unos minutos después de que Vanesa se retirara con trabajo por hacer, Soi escucho unos leves toques en su puerta— adelante.

La Figura de una chica peli castaña, ojos negros, delgada, pulcra y vestida de manera formal - llamo señorita Fong.

Soi suspiro - Jazmín, dos cosas - comenzó con tono serio —aún no sé qué paso con el mensajero - noto como la chica abría sus ojos sorprendida— segundo eres la asistente de presidencia, tus funciones cambian un poco a lo que hacías en recepción, porque deberás contestar llamadas y recibir recados que solo son dirigidas a los que nos encontramos en este piso, atender a los socios cuando se tengan reuniones, estar atenta a los que vienen ya sea por negocios, de visita o sean colaboradores - suspiro - sé que la transición puede ser difícil y que Vanesa está tratando de ayudar al respecto, pero quiero que seas capaz de saber solucionar algunas cosas por ti misma.

La chica asintió —sí, señorita Fong - acepto con calma - con respecto al mensajero vino desde hace como quince minutos del encargo y según me informo todo resultó bien.

La peli azul asintió - bien, ahora quiero que lo llames para que venga a mi oficina - la chica asintió y estaba por marcharse - otra cosa y esta es importante— la chica se detuvo al instante - además de mi familia, Yoruichi Shihōin puede pasar sin ser anunciada o en todo caso entrar como juan por su casa, no necesito aclarar la naturaleza de mi relación con ella y agradecería como siempre la discreción en todo.

- Por supuesto Fong-san - dijo con una leve sonrisa, luego de eso salió de ahí para ir a su lugar. Ya antes había recibido esa información o más bien pequeña advertencia de parte de Vanesa, la morena que muchas veces le había visto llegar en una motocicleta y que los rumores decían que había conquistado a la esquiva heredera de los Fong tenía vía libre y solo se podía anunciar si la señorita Fong estaba en alguna reunión importante.


Yoruichi levanto su vista de la computadora y se froto los ojos un momento, desde que había llegado revisaba las fotografías para la selección del mes y que luego de eso pasaran a la consideración de Ukitake para elegir lo que se publicaría. El ambiente en la revista era calmo y no había tanto movimiento pues faltaban más de dos semanas para el lanzamiento de la nueva edición, aun cuando hace más de dos hora se sintió el centro de atención sin esperarlo. Sonrió mirando el hermoso ramo de rosas azules y lo más sorprendente fue la escueta nota que para la morena fue significativa. El mensajero, aquel mismo de las veces anteriores fue directo donde ella se pudo para entregarle el detalle de su novia.

Shinji que se encontró justo con ella en ese momento fue un poco curioso al preguntar si había problemas en el paraíso. Ella a instante dio la respuesta negativa, en si no estuvo discutido pero la morena pudo aceptar que quizá en su charla telefónica de ayer había sido un poco quejumbrosa sobre la falta de atención de su novia, pero la misma Soi Fong tenía la culpa de eso porque en todo este tiempo siempre estuvo ahí muy disponible. Miro su reloj faltaba casi nada para la hora del almuerzo y ella literalmente debía apurarse.

Soi soltó un suspiro, Vanesa acaba de irse a su almuerzo y esperaba que el almuerzo llegara antes que su novia. De pronto el toque de la puerta la saco de su pequeño momento - pase.

Al instante Jazmín llego con lo que parecía el almuerzo - llego el almuerzo señorita Fong, el mensajero pide una disculpa por la tardanza pero al parecer el lugar estaba muy concurrido.

- Entiendo, que tome su hora de almuerzo - señalo mirando su reloj - tú también deberías hacer lo mismo.

Jazmín asintió levemente - ¿no necesita nada más por ahora señorita Fong?

Soi negó - no, estoy bien - expreso aun cuando en su interior no podía esperar porque su novia apareciera por esa puerta. Al contrario de eso vio a su asistente salir del lugar con calma, ¿porque tardaba Yoruichi ?, ya he pasado quince minutos de las doce.

Yoruichi subía por el ascensor y miraba la hora, el tráfico había sido molesto cuando uno más tenía prisa por llegar a algún lugar y era más que evidente que ella lo quiera, era día jueves y desde el día lunes que había sido la última vez en que estuviesen juntas. Luego todo se había reducido a llamadas telefónicas pero aun esas eran poco porque Soi había tomado el rol de trabajadora empedernida y los días posteriores a su nombramiento había regresado tarde y cansada a casa que cuando hablaban apenas liaba ideas o decía algo. Por mucho que la morena le habida aconsejado tomarlo con calma su novia fue necia y decidió lanzarse de lleno al trabajo dejándola un poco de lado, normalmente llamadas ocasionales durante el día pero no era lo mismo ya que ya sea una yo la otra tenían responsabilidades en sus respectivos trabajos.

La puerta del ascensor se abrió y ella entro al piso que conocía bien, pero se detuvo en seco al notar que una chica peli castaña de contextura delgada, vestida elegantemente que venía de la oficina de Soi Fong. Extrañamente la chica le sonrió con cierta simpatía - bienvenida señorita Shihōin, la señorita Fong le espera en su oficina.

Yoruichi parpadeo - gracias m ...

- Soy Jazmín Kuruzawa - se presentó con una leve inclinación - la nueva asistente de presidencia.

- Un gusto - saludo la morena - si me disculpas, me esperan.

- Por supuesto y buen provecho - expreso la joven buscando la salida del lugar, mientras que la morena con pasos rápidos se dirigía a la oficina de Soi.


Soi se preparan los platos de comida en la pequeña mesa cerca del sillón, había arrastrado dos sillas para que pudiesen comer cómodamente y sin estar pensando en arruinar algún documento o lo que fuera. Miro la mesa satisfecha de su trabajo y cuando estaba a punto de quejarse para sí misma del retraso de su novia la puerta fue abierta.

- Llegas tarde - se quejó al instante la peli azul.

Yoruichi no pudo evitar poner los ojos pero aun así avanzo hasta ponerse frente a su novia que parecía demasiado tensa - el tráfico esta difícil - se excusó - me agradaría que mi novia me saludara como es debido en vez de reclamarme - indico, seguido se movió para capturar los labios de su novia que le recibieron con cierto entusiasmo.

La peli azul suspiro al terminar el beso —lo siento, será mejor comer o se hará tarde— al instante ofreció educadamente una silla a la morena que se acomodó y sonrió ante el menú que se correctamente distribuido en la mesa, mientras su novia tomaba asiento para empezar a compartir su almuerzo— espero te agrade.

La morena sonrió un poco - sabes cómo sorprenderme - señalo guiñándole el ojo. Fue así como empezaron a degustar sus alimentos, acompañando con pequeñas charlas y sobre todo compartiendo un momento juntas luego de tanto ajetreo, estos momentos como siempre se sentían tan cortos, la comida en los platos se terminó y luego de medio recoger todo y tirarlo al basurero, tomaron asiento en el sillón de la oficina Soi había ido al baño a lavarse las manos mientras Yoruichi descansaba antes de irse a la revista y miraba toda la oficina deteniéndose en el escritorio que parecía un desorden de papeles.

Se puso de pie de inmediato y fue directo al escritorio, inspeccionando más de cerca lo que su novia parecía estar haciendo y frunció el ceño al notar que eran demasiados papeles, tan ensimismada estaba que no siento cuando la peli azul llego tras de ella - ¿ algo interesante en mi escritorio? - Cuestiono haciendo saltar un poco a la morena.

- ¡Dios! - Exclamo - no haga eso - indico poniendo su mano en el pecho y su novia aprovechó el momento para tomarle en un pequeño abrazo y tomarle un beso que comenzó un tanto inocente pero luego de algunos instantes se tornó un poco más apasionado pues Soi empujo a su novia hacia el escritorio haciéndole subir sentándose para colocarse entre sus piernas y aunque el momento pudo continuar fue detenido por la misma Yoruichi.

- ¿Qué sucede? —Cuestiono un poco descolocada, pues sintió como su novia respondía sus avances.

La morena suspiro y trato de poner su mente clara luego del beso que la peli azul le había dado - estamos en tu oficina - respondió seriamente.

Soi frunció el ceño - ¿y? - Pregunto - todos saben que no deben irrumpir en mi oficina.

- Excepto tus padres o familia - aclaro la morena.

La peli azul puso los ojos - solo es un besito— comento con una sonrisa.

- ¿Un besito? - Cuestiono - tu lengua casi llega a mi garganta.

Soi suspiro - antes no te has quejado de mi lengua violando tu boca.

Yoruichi se mordió el labio - no me estoy quejando, solo aclaro un punto - señalo - por mucho que me gustaría seguir tu asalto bucal no es el momento - le recordó - debes trabajar y yo debo volver a la revista.

Soi recostó su cabeza en el hombro de la morena que luego de bajarse del escritorio se ponía de pie frente a ella - ¿no estas molesta conmigo? - Cuestiono con suavidad.

- ¿Por qué debería estarlo? - Pregunto de regreso y soltó un suspiro cuando la peli azul alzaba su rostro para verle - debo aceptar que estos días me he sentido un poco abandonada, pero lo que más me molesta es ver que te mal pasas trabajando.

- Solo fueron estos días pasados, como te dije antes quiero dejar todo lo más normal posible - indico.

La morena enarco una de sus cejas y señalo el escritorio - eso parece un buen lío y más trabajo.

- Solo revisaba la documentación sobre una oferta de negocios que hicimos hace más de seis meses - explico - hoy Vanesa me informo que estamos a un paso de lograrlo y solo verifico la información.

- Bueno, solo te pido que lo tomes con calma - aconsejo - debo irme.

Soi suspiro - hay cosas que no hemos hablado.

- Matrimonio no es un tema para tomarlo a la ligera - señalo Yoruichi.

- Podría llegar hoy a tu casa y quedarme ahí - sugirió tentativamente.

La morena sonrió y luego se inclinó para darle un pequeño beso en la boca - seamos sinceras, sabes que si llegas hoy lo que menos haremos es charlar - Soi sonrió levemente y Yoruichi decidió que era mejor tomar su camino— te llamo al llegar a la revista.

Soi suspiro - no siempre podrás huir esa charla Yoruichi— vio cómo su novia decía adiós con un ademan de su mano y sonrió, sabía que pronto tendrían que ponerse de acuerdo para lo que podría ser su futuro matrimonio. Pero antes de eso ella debía pedirlo como era debido y eso era algo que debería que resolver en estos días, con ese pensamiento se dispuso a trabajar.


Yoruichi llego a la revista luego de quince minutes, subió rápido pues sabía que llegaba tarde por diez minutos y todo por culpa de Soi Fong con sus sensuales besos. Sonrió antes sus pensamientos porque no cabía duda que las dos parecían extrañar el pasar tiempo juntas charlando, abrazándose, riendo, las pequeñas muestras de amor, los besos, caricias y sin duda el hacer el amor. Sabía que eso lo iban a solucionar pronto ya que la peli azul estaba trabajando para en un futuro tener más tiempo para su relación y conociéndole todo para formalizar su relación que a su vez las ponga a un paso del matrimonio.

En Ōme la situación se había desarrollado como era normal para Nemu, desde su llegada ya tenía personas esperando para pasar consulta y si no fue por las galletas, jugos y otras cosas que Lyu había comprado con anticipación posiblemente incluido tenido que ayunar, por otro lado el pelinegro no podía creer la cantidad de personas que venían por una consulta, pero era de esperarse ya que como le había explicado la joven doctora el place era como un proyecto de ayuda social de la ciudad pero que ella planteo al hospital San Lucas Internacional el colaborar como labor social, desde ahí ella era la encargada de pedir suministros médicos, de vez en cuando pedía algún doctor del hospital ayudar en casos especiales ad honoren,había tenido la suerte que la doctora Retsu Unohana apoyara esa iniciativa y en cierta manera pedía a los doctores colaborar cuando fuera necesario.

El gobernador y juez de la ciudad que había construido un pequeño hospital también ayudaba enviando residentes y uno que otro doctor, el lugar según decía el rotulo ofrecía consultas gratuitas y las medicinas eran casi regaladas, lo único malo era que casi todos eran médicos generales. Por lo mismo el día jueves era como una feria ya que Nemu Kurotsuchi era doctora en pediatría y cirujana. Por lo cual podía hacer pequeñas cirugías si era necesario y de paso cuidar a los pequeños de los alrededores. Justo ahora Lyu llamaba a un pequeño restaurante local para corroborar su pedido de seis almuerzos y que ya estuviesen en camino, eran las 12:59 y no había comido ni pensado en eso,

No podía creer que había hecho tanto que hacer y eso que solo llevaba medio día y él se sintió muy cansado y para ser sincero no había hecho casi nada, es más hubo un momento durante la mañana que se sintió inútil y eso le sentaba mal. Pero si no podía ser un doctor, enfermero o lo que fuera haría lo posible por traer más ayuda y sabía que eso era que él podía hacer, primeramente esta su propia agencia de publicidad, hasta hoy nunca se le había cruzado por la mente ayudar a algún lugar como acto benéfico o social y justo hoy veía que podía ser factible, si hacia números, proyecciones y le preguntaba a Soi o de perdida a Vanesa. Era extraño pero odiaba sentir que todos hacían algo y él no podía hacer nada, por dios era un Fong seguramente se esperaba que el hiciese algo o era su propio ímpetu que le impulsaba.

Bostezo con un dejo de aburrimiento en una esquina de la clínica que casi estaba vacío pues era la hora de descanso según indicaba el horario, luego escucho el motor de una motocicleta y sonrió sabiendo que por fin el almuerzo había llegado. No perdió tiempo y salió de la clínica para ir por el almuerzo deseado. Por otro lado Nemu Kurotsuchi abría la puerta del pequeño consultorio donde se instalaba y daba un adiós sonriente al último pequeño paciente de la mañana que salía de la mano de su madre. Suspiro cansinamente había sido una mañana muy ajetreada, miro el place casi vacío y frunció el ceño ante el desconcierto al no ver al joven Lyu Fong donde desde temprano se había acomodado lo mejor posible para no estorbar, interferir según había dicho.

No se dio cuenta que otras puertas más se abrían y con ello los últimos pacientes de sus colegas también abandonaban el lugar, de pronto le vio cargando unas bolsas de comida y apresurándose para colocarlas en el mostrador para luego ir por otras, Nemu le miro seria con una pregunta en su cabeza ¿porque se molestaba y cuál era el propósito de todo eso?

Lyu suspiro luego de colocar la última bolsa de comida, tenía hambre y esperaba que por fin pudiesen comer tranquilamente y tener un momento de charla con la doctora, pero lo que no contaba era que las cosas no saliesen como pensaba ya que los otros tres doctores junto con la enfermera que también fungía como secretaria y quien sabe que otros cargos más terminaran al mismo instante.

- Vaya, algo huele realmente bien aquí - señalo un joven doctor.

El pelinegro sonrío - solo es el almuerzo, creo que es lo menos que puedo hacer para apalear un poco el gran trabajo que tiene aquí.

- No se hubo molestado - expreso suavemente Nemu, mientras que los otros tomaban las bolsas de comida y se acomodaban en la sala de espera del lugar.

El joven Fong tomo dos bolsas y le entrego una a Nemu - no es una molestia.

La doctora suspiro y tomo su almuerzo - gracias - agradeció la doctora y noto que todos tomaban asiento en la sala de espera y ella hizo lo mismo.

Fue ahí donde al final todos se acomodaron y de a poco comenzó la charla con las presentaciones fue algo un poco molesto y cómico como los ahí presentes reaccionaron al saber que el joven era ni más ni menos que uno de los hijos herederos de la familia Fong . Divertido porque nadie se esperaba que alguien de su alcurnia se tomara la molestia de perder un día completo en una pequeña clínica asistencial en una ciudad poco atractiva y aburrirse en una sala de espera con gente de bajos recursos, un poco incómodo y hasta molesto porque al instante una de las doctoras ahí presentes pudo notarse interesada del joven Fong, que extrañamente no se enteraba o simplemente no le tomaba importancia aunque trataba de mantener su actitud afable que parecía ser una parte de su personalidad muy a diferente a su hermana.

Aun así Nemu Kurotsuchi pudo notar que el parecía mantenerse un poco incómodo ante los coqueteos de la joven doctora y eso le causaba cierta curiosidad, como muchas cosas del joven Lyu pues no parecía el típico hombre que aprovechaba su estatus o su apellido para conquistar chicas o sobresalir, es más había notado cierta duda al momento de presentarse con los demás. Por otro lado Lyu se sintió levemente decepcionado de no poder tener una charla adecuada con la doctora, era como si el universo conspirara en mantenerlo lejos y para colmo una de las doctoras le coqueteaba descaradamente delante de sus colegas, por mucho que estuviese acostumbrado lo odiaba y había sido una lección que Soi, Rangiku, Lisa y Nanao le había enseñado a temprana edad. Como decían las chicas, no todo lo fácil es lo mejor y por ultimo no quería cometer errores pasados pues había acumulado muchos con Reiko. Lo mejor como le había aconsejado su cuñada era tomar las cosas con calma.


El día laborar estaba terminando cuando Lyu y Nemu dejaron la pequeña clínica asistencial en la ciudad de Ōme, había sido un día largo para los dos, atrás quedaba las interrupciones o las otras personas que se entrometían, el silencio en el auto era cómodo y bienvenido , aun con todo lo que preguntas en el aire, una charla pendiente entre los dos y quizás un poco más cordialidad, por primera vez la doctora Kurotsuchi sintió que debía bajar un poco su guardia como lo venía haciendo con cada hombre que mostraba cierto interés en ella, debía aceptar que el joven Fong no había mostrado abiertamente algún interés del tipo romántico pero justo se perdió un día completo en una ciudad poco animada, en una clínica de ayuda a personas de bajos recursos, compro almuerzo para el personal y de paso compro galletas,boquitas y refrescos para los visitantes.

- Espero que el día no fue tan malo para usted - expreso la doctora rompiendo así el silencio en el automóvil.

Lyu sonrió - no creo que fue malo, es más creo que fue un poco estresante para ustedes que fueron quienes atendieron todo ese volumen de pacientes.

- Debería de ser sincero y aceptar que fue aburrido y molesto - presiono la doctora, no podía creer que alguien no pudiese considerarlo.

El pelinegro suspiro - admito que hubieron momentos aburridos, pero no es la primera vez que hago algo como esto - confeso - mamá desde pequeños nos enseñó sobre las necesidades de otros y que tenemos una responsabilidad social de ayudar como podamos.

- Me parece admirable de su familia y ciertamente su madre es conocida por su filantropía, pero no es lo mismo hacerlo por la familia que por usted mismo - señalo la peliverde.

- No es igual, pero lo de hoy no es diferente a lo del sábado pasado - indico - si puedo ayudar en algo aunque sea pequeño, ¿por qué no hacerlo? - Expreso serio —aunque confieso que fue molesto sentirme inútil ya que solo ustedes fueron los que trabajaron duro, yo en cambio solo compre comida y chucherías.

Nemu sonrío levemente - aunque no lo crea no todos lo que vienen como visitantes traen consigo algo bajo el brazo, creo que usted es de los primeros en hacer algo como lo de hoy.

Lyu suspiro - pues para mí eso no es suficiente, cuando sé que podría hacer mucho más.

Nemu suspiro - no entiendo - expreso la doctora haciendo que el pelinegro dejara su vista del camino por unos instantes para verle - ¿por qué lo haces, porque te importa?

El pelinegro suspiro - ¿qué pensaste de mi la primera vez que nos atendiste?

Como algo extraño e impropio la doctora bufo levemente ante la pregunta - eso que tiene que ver con…

- Por favor, responda— pidió el joven Fong interrumpiendo.

La doctora suspiro - ¿en una cárcel y golpeados? - Cuestiono - irresponsables e inmaduros, pero esa fue mi primera impresión fue general, cuando les atendí no podía creer los motivos que los llevaron ahí me parecía que se comportaban como típicos niños ricos.

El pelinegro río un poco ante la descripción, no iba a negar que algunas veces se comportaban como tal pero era en ocasiones, sus padres nunca lo permitirían —debo decir que no somos tan típicos, mi madre jamás permitirá que fuésemos tan malcriados.

- Seguramente se sintió decepcionada de su comportamiento reciente - señalo la doctora.

Lyu suspiro levemente - lo ha sido, la verdad es que personalmente durante las semanas pasadas perdí un poco el rumbo y se armó un lio.

La doctora frunció el ceño levemente - me imagino que ese lío lo llevo a la cárcel con su hermana.

Lyu asintió —creo que con ella lo toma personal - sonrío levemente - debe necesitar un par de golpes para recapacitar.

- Me pareció que fueron muchos más que un par de golpes - señalo la peli violeta.

- Eso es verdad, pero a mi parecer no cuentan los que recibimos en la cárcel - señalo Lyu - al menos las cosas ya están volviendo a la normalidad.

Nemu enarco una de sus cejas —es bueno escuchar eso, se podía notar cierta tensión entre usted y su hermana el primer día que les atendí, muy diferente al sábado pasado.

- Es muy observadora doctora - elogio el pelinegro.

Nemu suspiro - mis estudios en psicología ayudan un poco.


Después de eso la charla fue un poco más coloquial, la doctora bajo un poco la guardia con el joven Fong notando que podía tener más confianza cuando charlaban aunque era de cosas triviales. Ciertamente había sido amable y debía apreciar su ayuda, el ofrecimiento de ser su chófer realmente fue bien recibido las consultas eran demasiadas como siempre y pensar en manejar para regresar a Tokio no era algo que apreciaba demasiado. Además no le coqueteo o pidió una cita o algo así, ante ese pensamiento no sabía si sentirse aliviada o decepcionada, siempre fue mala para relacionarse con las personas si no era de manera profesional.

Después de ese día vino otro más de trabajo con el que todo en la empresa volvió a su ritmo y el fin de semana fue bienvenido para todos, Soi y Yoruichi lo aprovecharon recuperando el tiempo perdido como pareja, la peli azul llego al apartamento de la morena desde el día viernes y salió de ahí hasta el día domingo para almorzar y pasar parte del domingo en familia como se estaba siendo costumbre. Luego de eso paso una semana después de eso y como si era una costumbre recién adquirida Lyu acompaño a la doctora Kurotsuchi a Ōme, para su beneplácito había días que charlaban de vez en cuando sobre cómo estaban en sus días normales de trabajo, Soi por otro lado se tomó a la tarea de buscar el anillo de compromiso perfecto, mientras que la maquinaria de su madre y abuela se movía a toma marcha para lo que sería la fiesta anual.

Era día viernes por la tarde cuando Vanesa irrumpió en la oficina de la peli azul como alma que llevaba el diablo con un papel en su mano. Soi frunció el ceño ante la aparente falta de prudencia que nunca había mostrado - señorita Fong, ganamos - informé emocionada y al no ver algunas reacciones de su jefa le tendió el mail que llevaba en su mano - ganamos el contrato con Xiaomi Corporation.

Soi se irguió en su asiento y leyó el pedazo de papel de pronto sonrió como pocas veces lo hacía - esto es…

- Según las indicaciones no es necesario viajar a Běijīng, más bien señalan que dentro de algunas horas darán indicaciones para la firma del contrato - señalo Vanesa con menos euforia.

Soi suspiro - tampoco les imagino que vengan a Tokio.

Vanesa sonrió levemente - eso es otro éxito más de su dirección como Ceo en la empresa.

- Fue un trabajo de todos - indico al momento —esperaremos las indicaciones y luego veremos cómo proceder, por ahora hay que ser prudentes por lo que esto quedara en esta oficina hasta que sea oficial.

La peli negra asintió - estar pendiente de todo y cualquier cosa lo enviare a su correo personal.

Soi Fong le vio marcharse y suspiro, la noticia era buena para la empresa y para todos en general, pero extrañamente en ese momento no le causo tanta emoción como lo que acaba de encontrar en la red, más bien lo que le tenía profundamente pensativa desde hace una semana. ¿Cómo proponer matrimonio, que anillo debe ser el adecuado? Justamente para su segundo cuestionamiento podía tener solución, había sondeado por internet las joyerías más prestigiosas, sabía bien que la joyería americana era la mejor, seguido por la china y luego se encontró Japón. Por mucho que quisiera lo mejor de lo mejor Yoruichi no era muy aficionada a los lujos, por eso se decantó por la joyería Tasaki para buscar una combinación de lujo y sencillez en diseño si no optaba por otra cosa.

Extrañamente cuando su familia parecía ser en algunas cosas un poco tradicionales, el pasar anillos de generación en generación no era algo que hacían, según Shaolin Fong el anillo de compromiso y de matrimonio era una muestra de amor, de unión entre una pareja. Por eso mismo no se debían entregarse a los hijos, cada uno tenía que mostrar su compromiso y amor, formar sus propias alianzas e irse con ellas a la tumba. Soi Fong debe reconocer que su abuela tenía razón, por ello estaba tan comprometida en buscar un anillo especial, no uno extremadamente lujoso o con un precio exorbitante. Aun así sabía que tampoco compraría una baratija o algo que podría encontrarse fácilmente en Alibaba, Amazon o Ebay. Por eso mismo esta tarde había pedido una cita en la joyería de su elección para ser atendida con total privacidad.


Yoruichi por otra parte se encontró en las afueras de Tokio en un evento de promoción de un remodelado centro comercial, Hirako le acompañaba y parecía que todo iba a terminar al anochecer. En la hora del almuerzo aprovecho para charlar con Soi Fong y de paso le había comunicado sobre su asignación para esa tarde noche, era alentador como después del fin de semana las cosas entre ellas volvían a la normalidad si se podía decir de esa manera, la morena no podía negar que eran la una para la otra aunque al principio todo fue extraño y caótico de alguna manera. ¿Quién iba a creer que la esquiva Shihōin Yoruichi podría conquistar a la inconquistable Shaolin Soi Fong ?, Hirako siempre le molestaba cada que recibía la llamada de la peli azul, cuando regresaba de su fin de semana más cuando se la gente pasado haciendo el amor.

No estaba tan lejos de la verdad porque en cierta manera ella había dado un si informal, uno que dentro de poco se convertiría en uno real porque Soi parecía tener eso entre ceja y ceja como si fuera a cerrar el negocio más grande de su vida, sin contar las leves presiones de la abuela Shaolin Fong que parecía empujarles a formalizar prontamente, sospechaba que la familia entera empujaban el compromiso de manera sutil. Lian el fin de semana le interrogo como siempre lo hacía sobre la relación con su hija dado su carácter, después de sus respuestas había contado como Ryu Fong le había pedido matrimonio esperando que su hija hiciese algo romántico y lindo para ella. Yoruichi no sabía si reír o suspirar al parecer el único que no le hablaba sobre compromiso o su relación con Soi era Lyu.

Shinji se acercó un poco a ella - ¿te dije que vendrá un grupo musical? - Cuestiono y la morena puso los ojos - ¿veras a tu princesa hoy?

- No - respondió con seriedad - ella tiene cosas que hacer.

El rubio se río levemente - oh suenas tan amarga.

La morena sonrío - no es así, es solo que hay veces que trabaja demasiado y termina demasiado cansada.

Hirako suspiro - hay ciertos rumores - susurro serio y la morena enarco una ceja curiosa por saber de qué se trataba - Xiaomi Corporation quiere un proveedor.

- ¿Eso que tiene que ver con Soi? - Cuestiono.

El rubio puso los ojos - ¿no me digas que no sabes nada sobre el tema? - Pregunto curioso.

- El queda como tema opcional para las dos trabajo - respondió - estas semanas anteriores ha habido demasiado de eso para hablarlo.

Shinji río divertido - seguro se la pasan en la cama - señalo ganándose una palmada en su hombro como regaño de la morena - el caso es que hay dos empresa disputando el contrato que traería mucho dinero y una de ellas es el de la princesa, por Si no lo sabes Xiaomi Redmi está arrasando en ventas de sus teléfonos en el mundo.

Yoruichi puso los ojos - sí, si lo sé - acepto con calma - la que dicen que compite con Apple.

- Oh te has escuchado tan Americana - Acuso divertido el rubio - deberías de darte cuenta que los chinos tienen sus cositas geniales, si no mira tú princesa que viene de familia china.

La morena río divertida - si eso es cierto ella se lo está guardando y conociéndola, no dirá nada hasta que todo este servido.

Hirako sonrío ampliamente muerte - seguramente ganara y los perdedores la odiaran a.

Yoruichi sonrío asintiendo, cuando Soi se proponía algo no cesaba hasta conseguirlo y ella era un ejemplo de eso por eso mismo sabía que Hirako tenía razón. Su novia era un genio en negocios y parecía que todo lo que tocaba se convertía en oro. De pronto volvieron a la realidad que les rodeaba y debían hacer su trabajo.


Soi miraba la pequeña vitrina de la joyería Tasaki, la encargada le atendía personalmente junto a una de las vendedoras que fungía como su ayudante, el justiciero de la puerta había puesto el letrero de cerrado y estaba apostado afuera con seriedad. Miraba la selección de anillos de compromiso que se le mostraba y suspiro, tan cliché y tan molesto pensó con cierta amargura. Todos eran diamantes bastante impresionantes, de esos que podías verlo a distancia en la mano como un anuncio que gritaba "comprometida con un millonario o miren mi maldita piedra perras" . Obviamente los diamantes eran el tema principal.

- Esta es de la colección Sakura Gold - señalo la mujer con seriedad, los anillos eran de color como rosáceo con diamante al centro - estos dos son más costosos dado que lleva más piedras alrededor y alto quilataje - aclaro.

Los observo detenidamente y tomo uno que otra para verlo más de cerca - ¿no hay con piedra menos llamativa? - Cuestiono seria, uno de los que veía parecía que la piedra podría dejarle sin un ojo si se le daba un puñetazo.

La señora guardo los que había sacado al principio y saco otros más sabiendo que esto no sería una cosa rápida pues se trataba de un anillo de compromiso - estas van desde 3.02 ct. que es un lujo, 1.00 ct. 0,50 quilates - Informo - son de platino por lo tanto poco llamativos, el platino es más duradero y soportan empotrar un diamante en ellos.

- Aunque deseo algo menos llamativo, tampoco es opción una piedra excesivamente grande - señalo - a mi pareja no le gusta ser el centro de atención.

Como algo monótono la mujer tomo los anillos puestos en la vitrina y las guardo para luego sacar otra dos cajas donde tienen cinco anillos en cada una - estas piedras divergencia de 0.30 a 0.25 quilates, ya que estoy descartando otras de quilates altos según me parece usted desea - Explico seria.

Soi miro cada pieza puesta a su vista con ojo clínico, en comparación a las anteriores parecían sencillos y de pronto lo vio, un anillo al final que parecía tan normal - ¿qué tal ese? - Pregunto.

Extrañamente una media sonrisa de dibujo en la encargada del lugar - este es Hope, anillo de platino con un diamante de 0.25 quilates - lo tomo mientras mencionaba el nombre y se lo ofrecía para que lo viese más de cerca - podría decirse que es un diseño sencillo y poco llamativo, es totalmente liso y donde se ha colocado el diamante es un poco más delgado, siendo como un detalle de su diseño.

Soi Fong lo examino con ojos críticos al tomarlo en sus dedos, lo giro, le dio vuelta y miro detenidamente el diamante empotrado y de pronto sonrío - me lo llevo - dijo al instante y la mujer parpadeo ligeramente sorprendida.

- ¿No piensa poner ninguna inscripción o fecha? - Cuestiono seria y ahora fue el turno de la peli azul para parpadear, pues no sabía exactamente como era el protocolo en esos casos

Sabía que hoy era día jueves, quizá lo más seguro y sensato era planear proponer el sábado, ya que teniendo el anillo no debe esperar para lanzarse de full a planear su vida futura con Yoruichi, miro su reloj y suspiro la fecha de hoy 12 de noviembre - ¿lo pueden grabar ahora mismo? - Cuestiono.

La encargada pareció mirar a la otra chica y esta asintió - por supuesto, lo más que pueden tardar son 10 minutos.

- Bien que graben la fecha de 14 de noviembre con el año - indico seria y al instante la otra chica se tomó el anillo y salió hacia el interior de la tienda, al instante tomo su tarjeta de crédito y la entrego - será mejor cancelar de una vez, por favor quisiera que esto fuera confidencial.

- Por supuesto señorita Fong, en Tasaki sabemos lo importante que es la privacidad para alguno de clientes - afirmo con calma dando un pequeño alivio a la joven heredera de los Fong. Todo después de eso fue una larga espera aunque realmente solo fueron unos 7 minutos que tardo la otra chica en la tienda para regresar, la encargada ya había hecho el cobro y regresado la tarjeta de crédito a la peli azul - señorita Fong, ¿desea alguna caja en especial para el anillo? - Pregunto la encargada mostrando pequeñas cajas de terciopelo para el anillo de diferentes colores.

Soi sonrió había varias y de mucho colores, desde doradas, azules, rojas, negra y supo cuál era la indicada - esa gris cobalto - señalo y la encargada la tomo abriéndola al instante, eso le confirmo que su decisión era adecuada pues era rectangular con el interior era negro y en sus orillas tenia dorado.

La mujer sonrió - una buena elección - felicito, al instante tomo el anillo que le traían para luego pasarle una pequeña tela para limpiarlo y después colocarlo en la pequeña caja de manera ceremoniosa para luego depositarla en una bolsa de la cual en el interior colgaba una pequeña tarjeta con el nombre de la joyería.

Soi de pronto sentó que su estómago se hundía ante lo que estaba sucediendo y de pronto su mente comenzó a lanzar preguntas de manera tan absurda. ¿Qué pasaba si ella decía que no ?, ¿qué pasaba si no le gustaba su proposición ?, sus pensamiento fueron interrumpidos cuando la mujer extendió la pequeña bolsa - gracias por su atención.


Fue directo al automóvil y subió de manera automática, soltó un largo suspiro y encendió el motor tomando al instante camino a casa, estando a unas calles se orilló para estacionarse con la duda insidiosa en su mente, ¿Qué sucedería si Yoruichi dice no ?, coloco su cabeza en el volante sufriendo las dudas existenciales que podía tener con respecto a su relación, de pronto escucho que su teléfono sonaba, al mirar el identificador rápidamente contesto.

- Yoruichi - saludo con tono suave.

- Justo hemos terminado, ya vamos de regreso a la revista - informo la morena al instante en tono serio pues Hirako manejaba a su lado y parecía una vieja chismosa tratando de escuchar su conversación - ¿ya estás en casa? - Cuestiono.

Soi sonrió levemente - justo voy llegando - respondió con calma - espero no haya sido demasiado cansado la asignación.

- Tedioso nada más - respondió - te llamo al llegar o te dormirás temprano.

- Yo te llamare - señalo suavemente - te quiero.

- Yo también - expreso la morena - hasta luego.

Con eso la llamada termino, Soi se enderezo para volver a encender el motor para seguir su camino ya que estaba a dos calles de su destino, puso la radio y escucho la música flotar tratando de apagar sus dudas y pensamientos tontos, de pronto comenzó otra canción con un sonido ochentero, no pudo evitar sonreír ante la canción y su letra, Blinding Lights the weekdn. De pronto ya estaba entrando a su casa, bajo del auto y rápidamente subió hacia su habitación con la esperanza que nadie le viese llegar con la pequeña bolsa en su mano, no quería cuestionamientos pues ya tenía suficiente con su cabeza, se pondría cómoda y luego bajaría a comer algo.


Lian Fong estaba en el jardín mientras su esposo y suegra charlaban de la empresa y cosas totalmente ajenas o más bien que ella no les tomaba atención en ese momento, hasta hace unos quince minutos terminó de cenar y extrañamente ni Lyu o Soi nuevo dado señales de vida, de Lyu era de esperarse pues Ggio al parecer le había localizado para que fuera a la agencia para platicar sobre una campaña de un nuevo cliente. Soi por otro lado debería haber estado en casa para antes de la cena y le preocupaba no saber dónde estaba porque según sabia Yoruichi le exigía tener vida familiar y solo verse escaparse de la casa los fines de semana. De pronto escucho el motor del auto de Soi llegar y apagarse,

Luego de casi diez minutos Lian Fong entro a la casa con pasos firmes excusándose para ir a su habitación, por supuesto que era una excusa porque al momento de subir a la segunda planta tomo dirección a la habitación de su hija y como muchas veces sucedía con sus dos hijos no fue educada y entre como juan por su casa. Se quedó con la mano en el pomo de la puerta al ver que su hija se encontró en la tarea de vestirse luego de al parecer haber tomado una leve ducha.

- ¿Mamá, donde quedo eso de tocar antes de entrar en una habitación? - Cuestionó Soi luego de subir sus pantalones de pijama - podía haber estado desnuda.

Lian suspiro y entro cerrando la puerta tras de sí para sentarse en la cama - eres mi hija, se cómo eres de la coronilla hasta la punta de tus pies - bufo un poco y le miro con rostro serio— ¿dónde has estado Shaolin? - Cuestiono con tono frío que pocas veces usaba y si lo hacía era porque algo pasaba y no era bueno.

Soi frunció el ceño - tenía un encargo importante que hacer - respondió con un dejo de confusión— ¿qué te pasa?

- Escucha Shaolin Soi Fong, será mejor que te comportes de manera en que se te ha educado y recuerdes que tienes una hermosa novia que no tendrá reparos en romper la relación si haces algo indebido - advirtió con un tono amenazante su madre.

La peli azul menor parpadeo confusa, incrédula e inverosímil de lo que su madre estaba insinuando - ¿crees que haría algo como eso? - Cuestiono soltando un suspiro cansino mientras se masajeaba la sien— no haría algo tan tonto como eso, la amo madre y es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Lian miro a su hija con seriedad, luego de su breve discurso no pudo evitar sonreír antes de su declaración y de pronto noto algo en la pequeña mesita de noche la cual supo identificar con facilidad - ¿fuiste a Tasaki? —Cuestiono y su hija pareció encogerse en el lugar que estaba de pie - compraste el anillo - señalo más como una declaración que como una pregunta - muéstremelo.

- ¡No! - Exclamo y Lian no pudo evitar parpadear confusa ante su negativa - quiero que ella sea la primera en verlo, quiero que todo sea una sorpresa mamá - explico - lo veras después.

Lian no pudo evitar un leve puchero de decepción pero entendió el deseo de su hija - bien, solo espero que hagas las cosas bien porque esto es algo que no se olvida fácilmente - Soi pareció hundirse más en su lugar, Lian frunció el ceño pues que sus hombros caían en derrota - ¿qué pasa? - Pregunto confusa.

Soi bufo, no pensaba tener una plática con su madre sobre sus dudas - ¿y si ella dice que no? - Soltó la pregunta de una vez, esa que le daba vueltas en su mente y había sacado todas sus inseguridades y temores - ¿si la asusto y ahuyento? - Suspiro - no sé qué…

Soi Fong no supo cómo es que su madre se movió hacia ella y le abrazo al instante - creí que tus inseguridades estaban bajo control - dijo suavemente, sintiendo como su hija parecía soltar toda la tensión de su cuerpo.

La joven Fong se separó suavemente del confortable abrazo de su madre - no sabes todo lo que me costó que ella me diese una oportunidad - señalo al instante - sabes todo lo que carga y sabemos que no soy perfecta, la amo madre.

Lian sonrío levemente - Yoruichi te ama hija, no debes dudar de eso porque se nota a millas de distancia - le conforto - créeme cuando te digo que no cualquiera deja todo para seguirte al otro lado del mundo y eso es significativo, solo son los nervios y tu mente jugando duro porque sabes que esto define el resto de tu vida.

- Tengo hambre - se quejó la peli azul.

La peli azul mayor suspiro, sus hijos muchas veces eran tan infantiles - bueno, vamos a la cocina ya que te perdiste la cena igual tu hermano, ustedes algunas veces me preocupan.

Soi frunció el ceño - Lyu está bien madre, no deberías preocuparte por nosotros.

- Deberías saberlo mejor Soi, una madre se preocupa por sus hijos hasta el final de sus días - señalo seria.

La peli azul sonrío - podrías aguardar el secreto del anillo, por favor.

Su madre negó un poco divertida ante la petición - no te preocupes por eso, todo dependerá de ti reconozco que sabes esforzarte si estas motivada.


Soi entro al edificio de la empresa muy temprano por la mañana, la noche de ayer había pasado de la satisfacción al nerviosismo, de la duda y el temor. Era una suerte que su madre siempre fue un tanto perceptiva o que se interesara por su vida y lo que hacían aun siendo adulta, pues había escuchado atenta aunque primero le advirtió y regaño ante lo que pudiese ser un mal comportamiento con Yoruichi. Luego le había consolado y reconfortado dándole confianza y aconsejándole sin ser demasiado intrusiva. Después de eso paso un momento familiar aunque Lyu no estuvo presente por motivos de trabajo. Al final su día termino con una breve llamada a Yoruichi que después de una tarde en asignación se escuchaba cansada para hacer larga su conversación con una "te amo" de despedida fueron a dormir.

Pero su ansiedad parecía estar tomando lo mejor de ella, por eso mismo despertó temprano y en vez de no perder su tiempo pensando cosas que no deberían preferir ir a la oficina para llenarse de pensamientos más productivos. Cuando cruzo recepción pudo notar que Jazmín terminaba su maquillaje, la peli azul le sonrió pues aún era temprano y no tenía por qué ponerse estricta, además no que Vanesa antes no haya hecho eso mismo. Por lo que solo saludo dando buenos días y se fue directo a su oficina, al entrar pudo notar que había algo en su escritorio. No perdió tiempo y al instante levanto el papel colocado de una manera en que ella lo pudiese notar al llegar cerca de su escritorio, de pronto sus ojos se abrieron sorprendidos a la vez que soltaba la hoja de papel que flotaba lentamente hacia el piso,

Cuando entro de manera imprevista se detuvo ante lo que sus ojos veían, Lyu parecía que acababa de llegar y los dos parecían ponerse de acuerdo sobre los escritorios y todo el asunto - Vanesa, Lyu - saludo tratando de volver a la línea de pensamiento que se interrumpió al ver a su hermano, no se acordaba que llegaba los viernes a dar una mano con la empresa como antes lo habian planeado.

La ahora asesora de la presidencia sonrió - creo que ya es totalmente oficial, felicidades.

Soi sonrío - es un trabajo de todos - señalo - por cierto ponernos de acuerdo con Lisa y Nanao, además de ver sobre el hospedajes ya que solo son dos habitaciones.

La pelinegra parpadeo - pero señorita Fong, yo no puedo ir.

- ¿Qué dados? - Cuestiono seria - claro que iras, nos matamos con los requisitos.

Lyu suspiro, no entendía que pasaba pero al parecer era importante, así que espero a que el ímpetu de su hermana bajara un poco — tengo un examen importante en la Universidad mañana por la mañana.

Soi pareció bufar — ¿qué pasa?— interrumpió Lyu.

Las dos le miraron y la peli azul puso los ojos — explícale, iré con Jazmín para que llame a Nanao y Lisa.


Unos minutos más tarde Soi se encontraba en su oficina, dentro de una hora Lisa y Nanao vendrían para planear su viaje a Kyōto. Jazmín ya se estaba encargando de contactar con el servicio de avionetas privadas que su familia contrataba religiosamente pues Lian era tan inteligente y previsora que había dado reglas específicas para contratar sus servicios y desde entonces esa línea era la única que ocupaban para viajar de Tokio a Kyōto. De pronto una su teléfono vibro con un mensaje entrante, ella sonrío pues era de Yoruichi dándole los buenos días y recordarle que no se estrese y desayune, bajando su teléfono después de haber respondido al mensaje al realización llego, se suponía que el día de mañana debía armar lo de su compromiso con Yoruichi.

Lyu entro como un bólido a su oficina con una gran sonrisa pegada a su rostro — estoy impresionado, realmente eres la puta ama de los negocios — señalo, haciendo que su hermana pusiese los ojos — por cierto hay cena en casa para celebrar — Soi frunció el ceño al momento — no pongas esa cara, no les he dicho nada solo dije a mamá que esta noches hay una buena noticia y debemos tener una cena, creo que dijo que llamaría a Yoruichi,

La peli azul suspiro — seguro llamaran para saber que celebraremos.

El pelinegro río divertido — no, le dije a mamá que no se le ocurriera molestarte que andas con PMS — Soi suspiro, no sabía si Lyu era un idiota a su favor o se lo proponía — sé que el fin de semana lo tomas religiosamente para pasarlo con Yoruichi, sería bueno que la invitaras a ir.

Soi se congelo en su silla detrás del escritorio y de pronto una amplia sonrisa adorno sus finos labios y su hermano supo que su idea había sido bien recibida — gracias, esa ha sido una excelente idea.

— Vaya, me agrada saber que puedo ayudarte en algo — señalo con una leve risita.

La peli azul suspiro — tengo cosas que hacer y deberías ayudarle a Vanesa, de todas maneras dile que nos veremos en media hora en la sala de conferencias para ultimar detalles con Lisa y Nanao.

— ¿Quieres que yo esté en esa reunión?—Pregunto.

Soi le miro seria — Lyu el propósito de estar aquí es que aprendas y estés conocedor de lo que sucede, justo esto es importante por lo tanto debes estar ahí.

El pelinegro río levemente — seguramente a pesar de todo lo serio e importante que será el viaje de mañana, estoy seguro que armaran una reunión de chicas.

— Quizá — indico Soi, sabiendo que su propósito principal sería otro.

Lyu salió inmediatamente hacia la oficina para darle el recado a Vanesa, luego de media hora Lisa y Nanao estaban arribando a la empresa para ponerse de acuerdo con lo legal y sobre todo como abordar lo que sería un contrato importante. Como Soi lo había solicitado Jazmín ya había contratado la avioneta solo faltaba que Soi diese la hora de salida a Kyōto y el de regreso a Tokio, también a petición de la peli azul había hecho reservación para una suite en el Daiwa Royal Hotel Grand Kyōto, se había tomado su tiempo para ver cuál sería la mejor porque justo esa sería su oportunidad. Después de su reunión que duró más de una hora la peli azul pudo sentir que estaba por cerrar algo muy importante y no solo se trataba sobre un contrato que traería mucho dinero y prestigio a la empresa familiar, ahora debía pensar cómo hacer que Yoruichi le acompañara pues tenía trabajo en la revista los sábados.


Con todo relativamente el día pasó con rapidez, Soi y Lyu decidieron salir temprano ese día y no prolongar más su regreso a casa por lo que hicieron que Vanesa y Jazmín también fuesen a casa temprano, Soi por otro lado tomo rumbo hacia la revista de Ukitake pues quería hablar con Yoruichi y de paso ver si podía faltar mañana al trabajo para que le acompañase a Kyōto. La peli azul suspiro al llegar a su destino, solo de pensar que la morena podía negarse ya que la última vez se mostró renuente de pedir una tarde libre así que lo primero sería convencerle de acompañarle y que faltase el día de mañana. Suspiro y salió del automóvil para ir a la recepción.

La recepcionista sonrío levemente al verle llegar — buenas tardes señorita Fong, ¿desea que le anuncie o prefiere que anuncia a la señorita Shihōin que la busca?

— Buenas tardes — respondió con una sonrisa la peli azul — podía decirle que estoy aquí por favor — pidió, al instante la chica llamo y ella regreso a su automóvil. Solo espero unos breves minutos y le vio llegar al estacionamiento con rostro serio, paso donde la recepcionista dándole unas palabras y luego con paso calmo fue directamente al automóvil donde Soi el esperaba.

— ¿Sucede algo? — Pregunto de una vez Yoruichi al momento que llego junto a la peli azul.

— Pensé que sería bueno venir a buscarte ya que terminamos un poco más temprano que de costumbre — explico la peli azul.

La morena suspiro — ¿qué se celebra? — Cuestiono — tú mamá me hablo para invitarme a cenar, ya que iban a celebrar algo.

— Es sobre un contrato…

La morena sonrió ampliamente y se lanzó en un apretado abrazo — ¿ganaron el contrato con Xiaomi?

Soi le miro seria luego que el abrazo había terminado — ¿cómo sabes?, se supone que eso es algo no público.

Yoruichi parpadeo — Shinji me lo comento ayer, no sé cómo sabe cosas tanta tuyas antes que yo — señalo — si no lo conociera diría que está enamorado de ti o algo por el estilo.

La peli azul puso los ojos — no creo que sea el caso, de todas maneras Hirako tiene buenos contactos en diferentes lugares, no es de extrañar que se enterara.

— ¿Entonces no estas molesta? — Pregunto la morena.

— No, lo sería si la noticia se filtrara al público pero Hirako tiene mucha ética — señalo con calma — por eso mismo sabe cosas, la gente confía que él es serio e inteligente, pero ese no es el motivo por el que estoy aquí.

— ¿No? — Pregunto Yoruichi un poco curiosa.

— Mañana tenemos que firmar el contrato y me gustaría que tu estuviese ahí — explico la peli azul.

La morena parpadeo — estoy segura que el trato será entre tú y quizás las partes relacionadas, ¿qué tendría que hacer yo ahí si no tengo nada que ver?

Soi carraspeo — no es que estarás cuando firmemos, es obvio que ellos han podido mi presencia y la de mis abogados.

— Me imagino que será Lisa o Nanao — adivino un poco.

— Irán las dos, Lisa es buena con respecto a los tratos comerciales pero Nanao es muy buena con respecto penalizaciones, demandas y otros — señalo — en un contrato como este hay de todo, son lo mejor y sobre todo confió en ellas, además Nanao maneja mejor el mandarín que Lisa y me agradaría que tú me acompañaras como apoyo emocional.

La morena suspiro — ¿quieres que este toda la mañana en la oficina esperando que salgas de una extensa reunión?, eso significa faltar otra vez al trabajo — señalo, al instante Soi hizo una mueca rara según Yoruichi.

— Bueno no es un tanto así, olvide decirte que los de Xiaomi no vendrán a Tokio, más bien esperan que nos reunamos en Kyōto así que pensé que sería bueno que vinieses conmigo a Kyōto y de paso podemos pasar un momento con Rangiku que se queja que no ha tenido tiempo con nosotros como pareja — explicó todo de manera rápida, quizá temiendo una negativa rápida de su novia lo cual acabaría con sus planes de petición de matrimonio.

Yoruichi enarco una de sus cejas sorprendida — ¿viajar a Kyōto? — Cuestiono y Soi asintió al momento — ¿en sí que has pensado?

— Salir hoy a las 10 de la noche, dormir en el hotel y mañana ya estar para la reunión con los Chinos que es a las 8, tu podrías ir con Rangiku pues según me dijo Lisa hará un almuerzo en su casa ya que al parecer su mamá desea vernos o lo que sea — puso los ojos con un dejo de fastidio — regresamos el domingo antes del almuerzo para descansar del viaje.

La morena suspiro — hablare con Jushiro, pero no le pediré permiso porque ya han sido demasiados en este tiempo — señalo — le diré que faltare y que me descuente el día, te acompañare pero no quiero que en la celebración del contrato nos pasemos con la bebida.

Soi Fong sonrío ampliamente y soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo, eso era una señal del cielo — bien, entonces te acompaño arriba y espero que termine tu horario laboral — Yoruichi parpadeo, eso era muy nuevo y un tanto extraño pero sería divertido darles a sus compañeros de trabajo algo con que entretenerse para el final de su horario laboral, además como decía Shinji no es común ver a la princesa de hielo en su habitad natural.


Como se dijo todo fue un tanto divertido en las oficinas de la revista al final del horario laboral, Shinji y Kiyone gracias a Dios fueron los más normales ahí al ver llegar a Soi acompañando a la morena. Mientras Yoruichi entraba a la oficina de Ukitake para avisar que mañana no llegaría Shinji y la joven Kotetsu fueron amables de charlar un poco con la peli azul que se mostró un poco suelta con ellos ante las miradas curiosas de los otros que trabajan ahí, lo demás fue un tanto divertido pues Jushiro al saber que Soi se encontraba ahí salió a saludarle y de paso como siempre lo hacía de buscar una entrevista. Luego de terminar el día laborar la pareja se fue al apartamento de la morena en sus respectivos medios de transporte, al llegar lo primero que hizo la morena fue buscar la ropa adecuada para su pequeño viaje.

Después de eso y una pequeña charla la pareja fue hacia la mansión de los Fong, donde casi todos se encontraban esperándoles para saber qué era lo que celebraban ya que Lyu no quiso decirles hasta que todos estuviesen presentes. Pero antes de empezar la cena Lyu fue el encargado de anunciar lo del contrato con la marca China que estaba empezando a tener un repunte en Europa y estaba en planes de expansión para llevar su marca a América. Por lo que luego del anuncio brindaron, cenaron y charlaron sobre como seria todo el asunto del contrato, Soi aprovecho para anúnciales que esa misma noche partiría con Lisa, Nanao y por supuesto Yoruichi a Kyōto. Shaolin y Ryu Fong estaban más que felices por la noticia y lo que significaba ese contrato.

Lian por muy al contrario estaba más que feliz por otras razones de mayor importancia y es que los logros financieros para ella nunca se sobrepondrían a los personales y en este caso sabía que su princesa ya tenía un anillo que debía entregar, además de eso Kyōto era una ciudad significativa, tradicional, importante, imponente y sobretodo podía dar un ambiente romántico e idílico a lo que podría ser una petición de compromiso. Sonrió en sus adentros al recordar que su suegra le había contado como su suegro el padre de Ryu le pidió casarse en la ciudad prohibida una noche de verano, en un pequeño restaurante todo sonaba a romanticismo, obviamente Ryu no se quedó corto y le pidió matrimonio en un restaurante de comida china llamado Hutong, en la planta 33 del edificio the Shard que es el más alto de la capital británica con una vista espectacular de la ciudad. Por su puesto que su ahora esposo había reservado el lugar para cuando era casi de madrugada.

Soi se disculpó un momento al salir de la charla que tenía su familia y novia, fue a preparar su equipaje ya que eran las 8:30 el vuelo salía a las diez en punto. Mientras empezaba su trabajo de empacar hizo una llamada breve a Lisa para ponerse de acuerdo sobre su llegada al aeropuerto, antes en el transcurso del día había charlado con Rangiku para ponerse al día y sobre todo hacer planes mientras ellas visitaban Kyōto. Miro su closet pensativa en que ropa seria la adecuada y de pronto la puerta fue abierta.

— Te ayudare a empacar — se ofreció Lian.

Soi sonrío — no es necesario madre, casi tengo todo — señalo.

Lian sonrío — ¿puedo ver tu elección de atuendo? — Cuestiono.

La joven Fong suspiro, sabía que su madre se pondría estricta con lo del vestuario — me iré con esta ropa — empezó y su madre puso los ojos — para la reunión con los Chinos opte por el clásico traje sastre negro y el sobretodo rojo — Lian enarco una de sus cejas asombrada el sobretodo era un buen detalle y no era muy largo — para el domingo ropa casual, pijama y lencería nueva — suspiro un poco — solo me falta escoger que usar para nuestra salida nocturna.

Lian sonrío levemente — ¿en esa salida nocturna piensas proponer? — Cuestiono.

— No — respondió — pero sería ese atuendo el que tendré puesto.

Soi noto como su madre miraba su ropa como si inspeccionara a un adicto en busca de droga — este pantalón azul oscuro, el chalo gris metálico y esta camisa celeste claro me parece que quedan perfectas.

La peli azul no pudo evitar sonreír un poco, esa camisa que su madre había escogido era un regalo de Yoruichi — gracias madre, te prometo que luego de Yoruichi serás la primera en ver el anillo y en su mano — aclaro al instante — le tomare una foto.

Lian sonrío satisfecha, pero sobre todo asombrada que su hija hiciera eso de tomar fotos cuando sabía que lo odiaba, le abrazo y le dio un beso en la mejilla — mi bebe está creciendo, ¿te he dicho lo mucho que te amo? — Cuestiono.

— Más bien me dices que tengo un genio del demonio y debo será más amable — señalo riendo un poco, haciendo que su madre pusiera los ojos — yo también te quiero.

— Sera mejor bajar que se te hará tarde, debes despedirte y seguro tu abuela ya ha de estar cansada — señalo la matriarca Fong.


Como había dicho Lian, cuando bajaron Shaolin Fong ya se mostraba cansada y justo se despedía de Yoruichi deseándole buen viaje y aconsejándole disfrutar de Kyōto sin reserva alguna y que no se fijara en los gastos que la compañía pagaría por todo. Soi por su parte acompaño a su abuela a su habitación donde esta le aconsejo no dejarse doblegar por los chinos y que pusiera sus términos, que si Lisa o Nanao le aconsejaban algo que lucharan por dejarse oír. Después de eso se despidió de sus padres y su hermano para luego tomar su camino al aeropuerto. Cuando llegaron Lisa y Nanao ya se encontraban ahí haciendo los trámites para el viaje, al instante Yoruichi y Soi hicieron lo mismo mientras los encargados de la compañía de vuelos privados llevaban sus equipajes a la avioneta. Luego de casi quince minutos estaban abordando el jet que casi siempre ocupaban.

Escucharon el anuncio del capitán que pronto despegarían y estarían aterrizando en Kyōto a las 12:30 de la madrugada. Soi se acomodó junto a la morena que miraba el interior un poco amplio y luego miro por la pequeña ventana, podía ver las luces de la ciudad ya estando en el aire, al instante un chico serio apareció ofreciendo bebidas, postre y algo de fruta. La morena se extrañó ya que según lo sabía la mayoría de sobrecargos en vuelos privados eran chicas.

— Me imagino que preguntaras porque la sobre cargo no es una chica — dijo Lisa con una leve sonrisa — Lian-san lo prefirió así, no exigió que fuera así porque su calenturienta hija tuvo ciertas cositas con una sobrecargo.

La morena enarco una ceja y Soi suspiro — ¡Lisa! — regaño Nanao seria.

— ¿Eso cuando fue? — Pregunto la morena con curiosidad.

— Tenía veinte años — Respondió la peli azul.

— Realmente hicimos cosas bastante tontas en nuestra juventud — reflexiono Lisa, haciendo que Nanao y Soi riesen un poco — ¿me imagino que subir a un Jet no es tan asombroso como en un Black Hawk? — Cuestiono la pelinegra.

Con eso la charla fue orientada del lado de la morena y esta contó un poco sobre esas experiencias y otras más, cuando aterrizaron a Kyōto las cuatro mujeres resentían un poco el viaje y sobre todo se notaba la falta de sueño, por eso fueron llevadas directamente al hotel donde se hospedarían. Como se había planeado Lisa y Nanao fueron las que tomaron las habitaciones que los Chinos habían reservado para las dos personas de la empresa, por su parte Soi y Yoruichi fueron a una suite bastante grande y elegante. Si no fuese porque el sueño les ganaba la partida la morena se hubiese quejado de la elección de la suite pero al momento de llegar lo primero que hicieron fue ir directamente a la cama que dicho de paso era amplia, cómoda y desde ahí su conciencia de todo lo demás se perdió.


Yoruichi suspiro mientras se encontraba con su ropa de dormir en una pequeña silla de la habitación, ayer no tuvo tiempo para examinarla y agradeció al cielo que Soi no se hubiese puesto demasiado exquisita con la elección de la habitación, según escucho Nanao y Lisa tenían una habitación similar a la de ellas con la única diferencia es que ellas estaban en lo que se catalogaba como piso ejecutivo y tenían un pequeño jardín por no decir un balcón y la habitación era un poco más amplia aunque no tan lujosa, porque estaba la cama amplia una pequeña mesa con sillas, la televisión y el baño según la morena era espectacular ya que tenía bañera además de ducha y por supuesto que ella era amante de las bañeras. Aun bostezaba y limpiaba el sueño de sus ojos y sabía que podía seguir durmiendo pero justo miraba a su novia terminar de arreglar su atuendo y su portafolio. Parpadeo un momento y miro que Soi tomaba un sobretodo y se lo colocaba, la morena enarco una ceja.

— ¿Qué pasa? — Pregunto Soi al notar que la morena parecía verle seria.

Yoruichi suspiro — te ves linda — señalo y su novia se sonrojo levemente.

Soi sonrío — gracias, tengo unos chinos que impresionar — señalo aproximándose a la morena y le dio un pequeño beso en sus labios — recuerda que Rangiku vendrá por ti a las 10.

— Seguro traerás mucho dinero a la empresa con ese contrato — señalo la morena y Soi no pudo evitar reírse de eso — tu familia está muy orgullosa y yo también — esto lo dijo muy seria y Soi se detuvo un momento queriendo decir algo pero esta vez Yoruichi parecía ver sus intenciones — por favor, estoy en ropa de dormir apenas mi cerebro despierta y no es el momento de pedir matrimonio.

Soi sonrío — seguro no lo es y se hace tarde — señalo mirando el reloj — nos vemos para el almuerzo.

Con estas últimas palabras la peli azul salió de la habitación ante la mirada dorada de su novia que suspiro largamente, el viaje ayer fue cansado y podría decirse que no tuvieron tiempo para charlar a solas luego de llegar. Lisa había monopolizado un poco la charla con anécdotas de la juventud que compartían, luego era demasiado tarde para quedarse y charlar con lo importante que era la reunión de hoy. Yoruichi fue a la cama y decidió dormir un poco más para estar muy dispuesta para enfrentarse a una Mia Matsumoto que siempre intentaba usarla como modelo de sus diseños.


Como lo habían planeado Rangiku llego puntual a las 10 por la morena, Soi había pedido que por favor le mostrara un poco la ciudad para que la morena no se aburriera para que cuando se acercara la hora del almuerzo la llevase a su casa donde la Mia les había invitado para almorzar y de paso pasar un buen momento como antes lo hacían cuando estudiaban en Oxford. Cuando Yoruichi y Rangiku llegaron a la casa de los Matsumoto la morena no pudo evitar sorprenderse, la mansión era mucho más grande y lujosa que la de los Fong y eso que podía decirse que sabía muy bien sobre mansiones lujosas luego de su paso como fotógrafa de modelos y revistas de moda.

Mia como siempre fue la primera en salir a su encuentro y como le había advertido Rangiku la trataba como una hija, muy a diferencia el padre de Rangiku parecía un tanto serio tanto que dejaba que su esposa fuese la voz cantante en el lugar. Como siempre Yoruichi no se salvó de que le regalara un vestido y por mucho que intento no ser una molestia Mia no acepto un no y con eso la morena termino con dos vestidos en su haber, uno de noche y otro estilo cóctel que le era mucho más casual, se parecía un poco a los que ella se había comprado con la diferencia que este era blanco y negro pues la parte de arriba era blanco y tenía un escote un poco pronunciado y era pegado al cuerpo hasta la cintura, la falda era de color negra suelta y le llegaba a la altura de las rodillas, el otro vestido en cambio era de noche color blanco que mostraba poco su figura pero como había expresado Mia, lo que ella tenía no se podía esconder por muy recatado que fuese un vestido.

El almuerzo fue como un banquete, las chicas llegaron un poco antes de la hora indicada y para sorpresa de todas también Byakuya se unió al almuerzo. Todo fue un buen momento, la charla vario desde el nuevo trato con los chinos, el noviazgo la peli azul con la morena, el futuro matrimonio de Rangiku y Kuchiki, las preguntas sobre un casamiento futuro de Lisa y Riruka, cuando Shunsui se pondría serio con Nanao. Hubo charla sobre política, negocios, moda y preguntar por la familia. Así se pasó el tiempo y cuando la reunión estaba por terminar la hora marcaba las 2 de la tarde, donde se dieron la despedidas respectivas y se concretaron los planes de una noche entre amigas, el joven Kuchiki no participaría por motivos de su imagen política, tampoco las chicas pensaban en tener una noche de copas porque desde que Rangiku se había comprometido evitaba cualquier noticia negativa.

Cuando llegaron al hotel cada quien fue a sus habitaciones a descansar un poco, la mañana había sido un poco tediosa en la reunión. Yoruichi aprovecho para charlar con Soi más en privado y su novia no tuvo problemas para contarle sobre los detalles jugosos de su reunión con los chinos. Luego se dispusieron a descansar a sabiendas que por la noche tendrían que salir a cenar y pasar el rato, según los planes que habían hecho Rangiku tenían reservación en The Roots of all evil, era un bar donde les gustaba divertirse cuando eran más jóvenes, la diferencia era que ahora lo harían con responsabilidad. Después de casi dos horas de sueño Soi sugirió ir a la habitación de Lisa y Nanao para charlar un poco, distraerse para luego subir y prepararse para su salida nocturna. Mientras charlaban con Nanao y Lisa, la morena noto que la peli azul parecía tensa y un poco distraída, pensó que quizá hubiese sido mejor quedarse en su habitación para tener un momento tranquilo de pareja.

Nanao observo como la peli azul parecía un poco intranquila, pero también pudo ver que no era la única que lo había notado, mientras Lisa seguía charlando como perico sin enterarse de nada — pronto darán las seis de la tarde — anuncio la pelinegra interrumpiendo a su hermana — recuerden que la reservación esta para las 7:30.

Lisa puso los ojos — aún hay tiempo de sobra, es como si estuvieses echándolas de la habitación.

La pareja sonrío — Nanao tiene razón, debemos ir a prepararnos — dijo la peli azul.

— Cierto, debo prepararme muy bien — señalo la morena con una amplia sonrisa — no puede ser que Soi ande del brazo con una chica común.

Soi puso los ojos — por favor, no eres nada común y no quiero a nadie más que a ti — la morena sonrío y se inclinó para darle un leve beso que termino al escuchar un carraspeo.

— Por favor, no coman pan frente a los pobres — dijo Lisa con una sonrisa.

Nanao puso los ojos — ¿nos vamos a las 7? — Pregunto.

Soi miro a la morena que se encogió de hombros — sí, es buena hora.

— Bien, las esperaremos en el vestíbulo — señalo Lisa, después de eso solo dijeron adiós y la pareja salió de la habitación.

Camino al ascensor no hablaron mucho, más bien cada una parecía un poco pensativa Soi fue la que pulso el botón del ascensor y vio el tablero con el número que el ascensor marcaba, en cambio Yoruichi miro hacia su novia su expresión ligeramente calma pero con ese ceño característico, alargo su mano para tomar la delgada y pálida de Soi. Este le miro curiosa y cuando iba a decir algo el ascensor se abrió delante de ellas. Al momento entraron pero guardaron silencio ya que una señora con una anciana iban en ese ascensor. Con eso la morena tuvo que guardarse lo que quería decir y Soi tuvo que esperar a que estuviesen a solas para saber qué era lo que su novia deseaba decirle, aunque sabía que llegando a la habitación debía empezar a mover los hilos para que su noche y viaje fuese totalmente exitoso.


Cuando salieron del ascensor se dirigieron a la habitación en silencio, la peli azul abrió la puerta para que su novia entrara y le siguió al interior. Al instante de haber cerrado la puerta la morena le miro seria — ¿Soi, pasa algo? — Cuestiono — pareces un poco tensa.

— No, no pasa nada — respondió de pronto un poco extrañada de la pregunta — quizá solo sea toda la actividad del día, tal vez una ducha ayude a relajarme.

— Entonces vamos a la bañera — indico la morena — puedo asegurarte que eso es más relajante que una ducha — señalo con una tono insinuante.

Aunque su plan inicial no era el tener momento intimo con su novia, la peli azul realmente disfruto de su baño en bañera ya que la misma Yoruichi se encargó de hacerle pasar un buen momento y olvidarse de todo lo demás. Tanto que cuando salió del cuarto de baño noto que estaba anocheciendo, al instante fue a su teléfono para ver la hora y suspiro al notar que ya eran las 6 con diez minutos, debían de prepararse. Noto que la morena salía del baño secando su cabello y ataviada con una bata de baño.

La peli azul se acercó a la morena y le dio un pequeño beso — debemos vestirnos, tomamos mucho tiempo y se nos puede hacer tarde.

Yoruichi enarco una ceja — ¿quién era la que decía que no parara? — Pregunto con cierta picardía notando que su novia se sonrojaba levemente.

— ¿Qué vas a ponerte? — Pregunto de pronto Soi.

La morena suspiro — no pensé que saldríamos de noche y traía unos jeans, quizá me pondré el vestido que me dio Mia Matsumoto.

Soi sonrío levemente — según escuche estas muy cerca de ser su musa de diseño.

Yoruichi rodó los ojos — son exageraciones, soy como cualquier otra mujer — señalo mientras empezaba a vestirse y su novia le miraba con una sonrisa — pero ella insiste en que tengo todo bien puesto y con las proporciones correctas.

La peli azul río levemente — pues no voy a discutir su lógica — señalo — además no eres como cualquier otra mujer, eres única Yoruichi Shihōin.

— Seguro se los dices a todas las chicas — señalo con diversión, mientras terminaba de cambiarse.

Por otro lado Soi hacia lo mismo esperando que cuando estuviesen listas empezara el rock and roll, si podía decirlo de esa manera. Terminaron de arreglarse en total silencio claro que no perdieron las breves miradas que se daban la uno a la otra, Yoruichi sonriente al notar que Soi llevaba la camisa que le había comprado para compensar la destrozada cuando aún no eran pareja y como siempre su vestimenta entre lo formal y casual, la peli azul por otro lado podía notar que la morena estaba usando la lencería que ella le regalo para compensar la rota en esa noche que sobrepaso su ingesta de alcohol y la impaciencia había tomado lo mejor de ella, aun así cuando le vio ya con el vestido obsequio de Mia Matsumoto no pudo evitar sonreír ampliamente, ese vestido le quedaba como un guante, cundo ya estaban listas Soi supo que era el momento de la verdad.

La morena se paró junto a su novia tomando nota de la habitación — ¿no había una mesa con algunas sillas ahí? — Pregunto señalando el espacio solo entre la cama y el mueble donde se encontraba la televisión.

Soi sonrío levemente — ven, pedí algo para ti — dijo tomándole de la mano y llevándola hacia el pequeño balcón con jardín de la habitación, Yoruichi sonrío y se sorprendió de que la mesa y dos sillas se encontraban ahí dispuestas con una botella de champán, dos pequeños platos con cheese cake de fresa.

— Llevo un tiempo sin comer cheese cake — señalo la morena con una sonrisa, mientras Soi retiraba la silla caballerosamente para que la morena tomara asiento — ¿sabías que es mi preferido? — Cuestiono.

Soi tomo asiento frente a ella — ya lo sé — respondió y su novia le lanzo una mirada curiosa — Nanao hizo el favor de averiguar por mí en el jet — señalo mientras servía la bebida en las dos copas.

— Debo aceptar que sorprendes — acepto con una leve risa mirando a su novia que el entregaba la copa — ¿por qué brindamos?

— Por ti, por nosotras — la peli azul choco su copa con la morena — por la familia y los amigos.

— El amor — agrego la morena, al instante llevaron la copa a sus labios y bebieron sin despegar los ojos la una de la otra.

Luego de beber un poco Soi sonrío — será mejor que comas tu postre favorito.

Yoruichi tomo la cuchara para empezar con su postre, Soi parecía un poco expectante cuando esta introdujo el cubierto al postre y partía una porción — ¿qué? — Pregunto un poco curiosa la morena, luego parpadeo ante la mirada confusa de su novia — no me digas que has metido un anillo en esto.

Soi río levemente — no — respondió suavemente, pero la mirada de advertencia de la morena le hizo ponerse mas seria — ten por seguro que no haría algo tan cliché.

La morena por fin llevo el pedazo de cheese cake a su boca y al instante lo saboreo de una manera un tanto infantil, la peli azul sonrío al notar que efectivamente ese era el postre preferido de su novia. Por otro lado Yoruichi no sabía si sentirse aliviada o decepcionada, quizá eran una mezcla de las dos, cuantas veces había visto películas cursis románticas donde el protagonista siempre en una cena, almuerzo metía el anillo de compromiso en algo y le daba la sorpresa de su vida a la mujer amada. Pero como decía su novia eso era algo tan cliché y por supuesto que Soi desde que le conoció fue del tipo predecible, mucho menos como las persones comunes o promedio. Después de esas breves aclaraciones y pensamientos las dos siguieron compartiendo en silencio el delicioso postre, el champán y la compañía.

Fue un poco fuera de lo común, estará ahí en la pequeña terraza comiendo postre con champán y con el ocaso llegando a su fin para darle paso a la noche, la morena soltó un suspiro luego de terminar su postre — eso realmente fue tan bueno — expreso con cierto tono de felicidad — gracias por esto.

Soi se sonrojo levemente — no tienes que agradecer — dijo al momento que tomaba la copa de la morena y la volvía a llenar.

— ¿Piensas emborracharme? — Cuestiono con una leve sonrisa.

Soi negó mientras le extendía la copa, luego tomo la de ella y la lleno — para nada, solo pensé en pasar un momento un tanto romántico con la mujer que amo —tomo la copa en sus manos y la movió sutilmente — tal vez no se me da mucho el romanticismo, contigo las cosas no me salen como las planeo y eso ha sucedido desde que volví a coincidir contigo.

La morena sonrío levemente y luego se puso seria — tampoco es que quiero alguien que me recite y escriba poemas — señalo — has estado conmigo en un momento difícil — dijo suavemente bajando su mirada a la copa en su mano.

— Te amo — declaro — nunca espere querer o desear a una mujer de la manera en que lo hago contigo, el querer despertar a tu lado, verte dormir — sonrío levemente al notar que la morena se sonrojaba levemente — como tus ojos brillan más que el cálido sol y funden mi corazón cuando hacemos el amor — dejo su copa en la mesa y se movió de la silla antes los ojos expectantes de su novia, Soi se puso de pie para acercarse un poco a la morena y de pronto puso una de sus rodillas en el piso, al instante los dorados ojos se mostraron asombrada, la peli azul llevo su mano al bolsillo derecho y saco una pequeña caja la cual abrió de manera ceremoniosa — no hay nadie más que tú que deseo a mi lado para el resto de mi vida — expreso seria — Shihōin Yoruichi, ¿te casarías conmigo? — Cuestiono.

¡Oh mierda ella me lo propuso! — Exclamo en su mente la morena, sabía que esto llegaría tarde o temprano pero no pensó que fuese hoy en este viaje, se suponía que todo el asunto era sobre el trato no de ellas no…sonrío levemente, efectivamente Soi nunca sería tan convencional y realmente no era del tipo cursi, pero al contrario de eso tenía sus momentos románticos, significativos, especiales y detalles que solo ella podría sacar. Miro la seriedad en su novia y más allá de eso la tensión del momento y cayó en cuenta de que no fue el trato con los chinos lo que la tenía estresada, era esto — si — respondió sin preámbulos, dudas y dejando de lado sus miedos, fue recompensada con una sonrisa completa, llena de anhelos y esperanza, Soi saco el anillo de su estuche con cuidado, mientras la morena extendió su mano izquierda y al instante su novia la tomo para deslizar el anillo en su dedo anular. Al instante se puso de pie y le do un pequeño beso en los labio.

— Me haces la mujer más afortunada y feliz del mundo — expreso la peli azul con una sonrisa.

La morena sonrío bobamente — creo que soy yo la que debía decir algo como eso — dijo poniéndose de pie y lanzándose en una abrazo a su novio que la recibió feliz, la morena suspiro en su cuello — te amo Soi Fong — confeso mientras parecían que las dos querían fundirse en ese abrazo.

— Brindemos — sugirió la peli azul y al instante la morena sintió que ella soltaba un poco el agarre, la morena carraspeo un poco, luego de separarse su novia que más bien ahora era su prometida le tendió su copa — porque nuestro futuro — exclamo.

— Por nuestro futuro — repitió Yoruichi y chocaron sus copas y bebieron, de pronto sintió que la peli azul soltaba un largo suspiro — ¿lo tenías todo planeado? — Cuestiono curiosa.

Soi asintió — como te dije antes, no quiero esperar para estar junto a ti en matrimonio — la peli azul tomo la mano de su novia y sonrío al ver como se veía el anillo en su mano.

La morena por el contrario parpadeo sorprendida y acerco su mano a su rostro — Soi, ¿esto tiene un diamante? — Cuestiono.

— Claro — respondió y vio que venía alguna negativa de su novia — todos los de compromiso de la joyería donde lo obtuve lo llevan y mi familia no permitiría que te diera una baratija.

Yoruichi frunció el ceño — sabes que a mí eso no me importa tanto — señalo mirando la piedra.

— Tampoco es un gran anillo — señalo — trate de buscar algo acorde a ti, sé que no te gustan las cosas demasiado ostentosas.

La morena se o retiro y lo examino con calma, sonrío levemente al notar que su prometida tenía razón ya que era un tanto sencillo, además de eso parecía tener un grabado que no era más que la fecha de ese día — dios, lo tenías todo planeado — le acuso con una sonrisa al momento que volvía a colocarse el anillo.

— Yo…me gustaría tomar una foto — indico la peli azul, Yoruichi le miro con cierta curiosidad — mamá deseaba ver el anillo pero le dije que tu debías ser la primera en verlo.

Yoruichi sonrío — seguro tu madre se pondrá feliz — señaló extendiendo su mano para mostrar el anillo, al instante la peli azul tomo la foto y la envió — si mi madre estuviese seguramente te amaría — señalo la morena, Soi sonrío levemente.

- Me había gustado conocerle - señalo la peli azul con una sonrisa y atrajo a su novia en un abrazo amoroso - ten por seguro que estará feliz donde este - con esas últimas palabras la pareja volvió al interior de la habitación, pues se estaba poniendo un poco frío afuera, quizás ver tv mientras esperaban la llamada de Lisa para su salida nocturna.


Gracias por leer.