Buenas noches, Espero este capitulo sea de su agrado y perdón por la tardanza, el trabajo ha sido un tanto abrumador estas semanas y como veran esta historia esta llegando de a poco a su final, espero me acompañen hasta ese entonces.
Saludos y como siempre, gracias por leer.
Lisa marcaba por segunda vez el teléfono de Soi y como la primera vez esta volvía irse al buzón — ¿por qué no responde? — Cuestiono con un quejido — Rangiku seguramente llegara antes que nosotras.
Nanao suspiro — no es tan tarde — señalo suavemente.
La pelinegra rodó los ojos — aun así, Soi no es de las que es impuntual — suspiro — te apuesto a que están retozando y por eso no responden.
Nanao suspiro — aunque así fuese, no es nuestro asunto — señalo — tal vez eso es lo que Soi necesita.
— ¿Qué quieres decir? — Pregunto Lisa.
— Soi parecía demasiado tensa, no me había dado cuenta porque ya sabes cómo es — dijo con calma — pero cuando llego a la habitación lo pude notar y creo que Yoruichi también se dio cuenta.
Lisa parpadeo — realmente no me fije, pero creo que es normal — señalo — este trato es algo importante, aun así ya todo está hecho y no hay nada más que preocuparse, esta noche puede celebrar y relajarse, aunque acepto que una buen orgasmo ayuda.
Nanao puso los ojos, en su mente se preguntó cuándo su hermana maduraría — abstente de esos comentarios Lisa — regaño.
— Voy a llamar de nuevo — indico, pero cuando el teléfono empezaba a sonar la puerta del ascensor se abrió y de este salía la pareja esperada — ¡por fin! — Exclamo.
Cuando la pareja llego fue Soi la que hablo — lo siento, pero al parecer nos quedamos dormidas un momento.
— Si, por su... — Lisa recibió un leve codazo de Nanao.
— El auto nos espera — interrumpió Nanao antes de que su hermana dijese algo tonto.
— ¿Entonces manejo yo? — Pregunto la peli azul.
— Claro — dijo Lisa y al instante le lanzo las llaves a su amiga — espero te agraden las Jeep, porque preferimos una camioneta que un sedán — Soi se encogió de hombros y tomo la mano de su novia para acercarle un poco a ella. La morena se dejó hacer mientras sonreía frente a sus dos amigas que contagiadas por lo que parecía un ambiente agradable sonreían, seguramente esta sería una buena noche.
Como era de esperarse las chicas llegaron justo a tiempo porque al instante que la peli azul estacionaba Rangiku llegaba en el auto de la familia, no perdieron tiempo en saludos pues eso lo harían adentro en su mesa reservada. Las llevaron a su mesa reservada y al instante uno de los meseros les entregaba sus menús para que empezaran sus pedidos. Lo primero que pidieron fueron unos aperitivos y bebidas para brindar, Lisa había dicho que debían brindar por el excelente negocio de hoy, Nanao agregó el estar junta de nuevo aunque Riruka no estuviese ahí. Empezaron las primeras charlas como cosa extraña Rangiku abalo a Yoruichi por cómo le quedaba el vestido y de pronto pareció quedarse en silencio y sus ojos parecieron salirse de sus cuencas.
— ¡Oh mierda, ya se lo pediste! — casi grito la pelirroja, señalando la mano de la morena.
Por instinto la morena encogió su mano — Rangiku — regaño la peli azul suavemente.
— ¿Qué, cómo, cuándo? — Cuestiono un poco confusa Lisa.
Nanao por otro lado sonrío, al entender que ese había sido el motivo de la leve tensión de su amiga peli azul — hay que brindar por eso — señalo tratando de calmar el momento.
Brindaron, luego de que Rangiku pidiese champan y después de eso empezaron con los interrogatorios de cómo había sido su petición, luego el mirar el anillo. Las quejas de Rangiku sobre el hecho de que Soi no les había avisado lo que tenía planeado, las quejas de Lisa al pensar que ya estaban en otra etapa de sus vidas y por consiguiente venia la verdadera madurez o lo que fuera. Nanao bromeo con tomarse fotos para las anécdotas y para los recuerdos de su vejez, haciendo que su hermano rodara los ojos. Al final vinieron las felicitaciones para la pareja con un poco más de calma y seriedad, pidieron la cena y las charlas siguieron de aquí y allá, cambiando de tema según cada una de ellas tomaba la palabra pero extrañamente siempre había una opinión o una continuación en la charla que no dejaba momento para el tedio o aburrimiento.
Algunas veces Yoruichi se había preguntado cómo es que su novia siendo como era había terminado siendo tan amiga de esas tres, se podía decir que la personalidad de Nanao era la que más se asemejaba a la de la peli azul, aunque luego de ver como Lisa y Soi bromeaban estúpidamente por un momento entendió como es que ellas se juntaron, era tan simple que hasta podía sentir un poco de celos de lo cercanas que eran a su prometida, pero bien sabía que ahí no había nada más que amistad ya que esas tres habían sido las únicas que quizá pudieron irrumpir en el corazón frio de su novia, que se quedaron a pesar de sus ceños fruncidos, de su amargo carácter y poca sociabilidad. Por supuesto que Rangiku era la que fungía como la mamá gallina y que las conocía por completo, Lisa aunque era de la misma edad de Rangiku aún tenía esa inmadurez que Soi en el fondo aun poseía dejando que fuese una compañera de bromas y tonterías, Nanao por otra parte era la sensatez y razón de ese grupo aunque algunas veces dejaba ser arrastrada por su hermana y ahora ella sería parte de todo eso.
La morena salió de sus pensamientos al escuchar quejarse otra vez a Lisa — ustedes no entienden.
— Explícate entonces — pidió Nanao.
Lisa puso los ojos — si le diste un anillo a Yoruichi, Riruka seguramente querrá uno.
Todas en la mesa pusieron los ojos, pero fue Soi quien hablo — yo no le di un anillo, le pedí que se casara conmigo.
— Ahí hay una diferencia Lisa — señalo Rangiku — Soi está llevando su relación a otro nivel.
— Vamos, llevo dos años y medio viviendo con Riruka — indico la pelinegra.
Rangiku rodó los ojos — decir vente a vivir conmigo así te ahorras la renta es un camino fácil a pedir matrimonio del cual es un compromiso y una esperanza de tener una vida juntas y tener un hogar — explico seria — quizá hijos, en si una familia.
Soi y Yoruichi por inercia se tomaron de la mano, mientras Nanao ponía los ojos — si Shunsui me dice algo como eso lo mando a volar.
— Por supuesto — apoyo la pelirroja — quien en su sano juicio dice algo sobre el ahorro de renta.
La morena al instante miro hacia su novia y esta puso los ojos — estaba desesperada porque dijeras que si — se defendió Soi, al instante todas las demás se echaron a reír.
Así siguió su noche, entre charlas, anécdotas, fotos para el Instagram, comieron, bebieron con moderación. Rangiku, Yoruichi y Lisa bailaron un poco mientras Soi fruncía el ceño con ciertos celos ya que algunos chicos no dejaban de mirar a su prometida y sus amigas, a su lado Nanao trato de darle un poco de claridad. Cuando las chicas regresaban a su mesa Soi tomo a su novia y no se apartó de ella en un acto de posesividad que hizo reír a sus amigas, aun así la diversión siguió por una hora más. No falto algún idiota o quizá un periodista que tomo fotografías de las chicas desde lejos, la peli azul lo noto y Rangiku también pero extrañamente Soi prefirió no hacer escándalo o quejarse con la administración como era su costumbre, pero esta vez no sabía si era por Rangiku o por ella. Ella por ahora se encontraba feliz porque Yoruichi ya llevaba el anillo en su mano, uno que indicaba que pronto serian un matrimonio y todo lo demás por ahora no importaba.
Luego de que la celebración era suficiente decidieron regresar al hotel, Rangiku decidió irse con ellas aunque podía irse a su casa pero prefirió dormir en el hotel ya que de pronto planearon una visita a Arashiyama, específicamente al bosque de bambú y al Togetsukyo o puente bajo la luna, ya que en otoño los cerezos en flor y las hojas rojas del arce eran un espectáculo para no perderse. Soi había expresado el deseo de llevar a Yoruichi en un paseo mañanero y sus amigas se apuntaron a la aventura para después ir directo al aeropuerto y regresar a Tokio.
La mañana llego demasiado pronto para las chicas, específicamente para Yoruichi que resentía un poco el despertarse tan temprano un día domingo. Pero Soi por otro lado parecía que había tomado alguna bebida energética pues parecía más fresca que una lechuga, aun cuando ayer después de llegar se habían quedado en la cama charlando y provocándose con besos, caricia en vez de ir directamente a dormir, al final quizá el cansancio les gano cayendo en un sueño profundo. Soi le había despertado antes de entrar a tomar su ducha recordándole que tenían un paseo esa mañana, la morena suspiro poniendo mucha voluntad para salir de la cama ya que seguramente su novia no tardaría en salir, por inercia tomo su teléfono y lo primero que vio fue una vídeo llamada perdida de su hermano, luego reviso lo que parecía unos mensajes a su wasap, por supuesto uno era de Yūshirō con un titular en ingles sobre una alianza comercial, la otra era de Hirako con la misma noticia solo que más específica sobre el nuevo logro de la princesa de hielo y su trato con los chinos en lo que parecían dos portadas de periódicos locales.
Yoruichi escribió un mensaje para su hermano, este no era el momento de tener una vídeo llamada pues prefería hacerlo en la comodidad de su apartamento, luego respondió a Hirako con sticker feliz. Termino de levantarse y fue a buscar que ponerse, Soi le había dicho ayer que el lugar a visitar era natural y al aire libre, pensó en un jean y camiseta, de pronto la puerta del cuarto de baño se abrió — por si acaso lleva el abrigo — recomendó la peli azul con una sonrisa.
La morena le devolvió la sonrisa — ¿Por qué no nos quedamos en la cama y aprovechamos la mañana? — Pregunto de una manera coqueta y sugerente.
Soi se acercó a la morena y se inclinó para darle un breve beso en sus labios — por mucho que me guste la propuesta, te aseguro que este paseo te gustara.
Yoruichi hizo un puchero ante la negación de su novia, se levanta resignada de que debía salir de la cama. La peli azul le miro marcharse al cuarto de baño con una leve sonrisa esperando que en verdad su prometida disfrute del paseo que había planeado. Una cosa podía reconocer de lo que había dicho Lisa ayer y era que sus vidas estaban cambiando, una aseveración de lo más verdadera, quien iba imaginar que la play girl más asediada de Tokio se encontrara en menos de una año comprometida para matrimonio con una mujer que bien podía quitarle el aliento a cualquiera y que le había elegido aun con todos sus fallos y larga historia.
El paseo en definitiva fue como lo esperaba si no es que mejor, sus amigas lo hicieron ameno y respetaron algunos de sus momentos que tuvieron de pareja, Yoruichi no conocía el lugar aunque había ido a uno que otro templo cuando vino con Jushiro y se maravilló con el paisaje natural del lugar, tanto que se quejó de no traer su cámara con ella en ese viaje y perderse de capturar ese paisaje hermoso. Degustaron de una rico desayuno en un café del lugar y charlaron sobre Kyōto, Rangiku fue la que más hablo ya que era oriunda del lugar y aunque Lisa junto a Soi pasaron algunas vacaciones entre Tokio y Kyōto y conocían ciertos lugares no cabía duda que la pelirroja había visitado cada lugar majestuoso Kyōto.
Cuando llegaron al aeropuerto eran las 11 de la mañana, el sol había calentado y sus maletas estaban siendo llevabas al interior del jet, fue ahí cuando las despedidas llegaron para las entrañables amigas. Lisa seguía con lo de ser la madrina para el futuro vástago de la pelirroja mientras Nanao sonreía y negaba con su cabeza al notar que Soi ponía los ojos y se señalaba con un dedo dando entender que le escogiera a ella. Yoruichi sonrió ante las interacciones y payasadas de las dos mujeres, mientras Rangiku les regañaba con lo haría una madre gallina. Luego de unos minutos de abordar y abrochar sus cinturones el avión despego con camino a Tokio, la morena se acomodó junto a la peli azul y se abandonó al mundo de los sueños.
Soi Fong le despertó cuando aterrizaron en Tokio, aun soñolienta se despidió de Lisa y Nanao, que se quedaron un momento charlando con Soi mientras ella iba al auto y dormitaba un poco más. Luego de un momento la morena abrió los ojos tratando de ver donde estaban y solo veía las calles ya conocidas de Tokio.
— ¿A dónde vamos? — Pregunto la morena un poco soñolienta y quitando el sueño de sus ojos.
Soi le sonrío — casi llegamos a casa — respondió con calma.
La morena suspiro, cuando dijo casa pensó que sería su apartamento pero era la mansión de sus padres y ella deseaba dormir un poco en una rica y acogedora cama — pensé que iríamos al apartamento, aún tengo sueño — se quejó.
La peli azul suspiro — también estoy cansada, pero mamá esperaba que almorzáramos con la familia — señalo — puedes dormir en mi habitación — indico y con eso salió del auto, por otro lado la morena no se movió — vamos debemos entrar.
Yoruichi puso los ojos, ¿acaso Soi no entendía? — ya hemos hablado antes de eso de no abusar de a amabilidad de tu familia.
Soi puso los ojos, era cierto que ya habían hablado muchas veces sobre esto pero realmente no pensaba que sería un gran problema por dios santo, solo debía dormir no es que iban a retozar o hacer algo indebido, iba a decir algo pero de pronto escucho que su madre le hablaba — hija, ¿sucede algo? — Pregunto mientras se acercaba — ¿porque no terminan de llegar?
— Yoruichi tiene sueño — informo al instante — realmente el viaje fue cansado, te dije que mejor era venir para la cena.
Lian sonrío un poco divertida — son pequeñeces, Yoruichi puede dormir en tu habitación luego del almuerzo — señalo — por cierto, puedo ver ese anillo en vivo y a todo color.
Yoruichi no pudo evitar sonreír, mientras que Soi ponía los ojos — es hermoso — dijo la morena saliendo del auto y extendiendo la mano para que su futura suegra viese la joya.
Lian miro a su hija — ciertamente lindo — ahora vamos, hay que dar la buena noticia.
— Preferiría no hacerlo tan pronto — señalo Soi, la morena tomo su mano — creo que es inesperado.
La peli azul mayor suspiro — si lo dices por tu hermano creo que lo subestimas.
Después de esa breve charla entraron a la casa y como aún no se encontraba listo el almuerzo fueron hacia la sala de juego, ahí se encontraba la familia viendo televisión, al instante se dieron el saludo respectivo. Yoruichi no pudo evitar sentir cierta nostalgia porque Ryu al instante abrazo a su hija y le felicito, la abuela hizo lo mismo pero con mucho más cariño que su hijo, Lyu a diferencia de su abuela y padre, bromeo un poco con respecto a que era un cerebrito y todas esas cosas. Extrañamente Lian como Yoruichi miraban la escena antes sus ojos, la morena no pudo evitar preguntarse porque ella no se unía a lo que parecía ser una fotografía familiar perfecta.
De pronto una mujer del servicio se acero a Lian para decirle algo y esta asintió — bueno, ya estuvo bien de saludos — señalo con una leve sonrisa — el almuerzo está servido.
Todos se dirigieron al comedor en calma, charlando un poco mientras tanto Yoruichi se apoyaba en Soi y bostezaba un poco. La peli azul sonrío un poco divertida de que su novia era una dormilona los domingos. El almuerzo parecía llevarse en total calma y en un ambiente familiar que desdés hace unas semanas era un poco notable, ciertamente Lian se encontraba satisfecha por como las cosas con su familia habían mejorado aun cuando hace casi un mes sus hijos tomaban una actitud de enfrentamiento entre sí. Lian había sufrido mucho con esa situación, pues no sabía cómo hacer que sus hijos volvieran a ser unidos o más bien unos buenos compañeros, desde siempre Soi fue un poco protectora con su hermano, Lyu por otra parte siempre había sido como pegajoso con su hermana desde siempre, queriendo ir a sus competencias de natación, salir con ella y sus amigas.
Pero al final todo no era perfecto entre ellos, por mucho que intentase comprender a uno y otro Lian no supo cómo sus hijos podrían enfrentarse, llegar a los puños y comportarse como pendencieros, olvidando su educación, las enseñanzas sobre la familia, respeto y todo lo que ella trato de grabarles desde niños. Quizá nunca iba a entender, ella había sido hija única y no tuvo con quien competir, rivalizar, jugar. La peli azul quiso reír ante ese último pensamiento, por eso Ryu y ella eran un excelente matrimonio, desde que se conocieron compartieron su soledad, ya que los dos habían sido hijos únicos. Ahora todo parecía cambiar, su fría princesa había encontrado el amor y de mano de una gran mujer, solo faltaba que su príncipe tenga la suerte de su hermana, con eso ella podría morir feliz…ante eso frunció el ceño. Por supuesto que no sería feliz, quería ver a sus nietos no importaría lo que Soi y Yoruichi hicieran pero debían tener descendencia, con Lyu sabía que no tenía que preocuparse.
Lian noto que había estado pensando demasiado en todo el almuerzo, ya que Ryu tomo su mano — amor, le decía a Soi y Yoruichi que también visitamos Arashiyama cuando apenas éramos novios.
— Claro — afirmo con una sonrisa — la verdad fue una de las pocas que tuvimos ya que el siguiente día regresaba a Inglaterra para seguir los estudios.
Ryu sonrío — aun así no iba a dejar que te me escaparas por mucho tiempo — Lyu y Soi pusieron los ojos. Mientras que Shaolin rio levemente, Yoruichi también sonreír había un cariño entre ellos que parecía inundar el lugar.
— Si, un noviazgo cortó para ese tiempo — asevero la matriarca Fong — año y medio para llegar a un compromiso y luego la boda en cuatro meses.
— El tiempo es relativo, en todo caso lo volvería hacer de la mima manera — señalo Ryu con una sonrisa amorosa para su esposa. Lian sonrío un poco ante lo que decía su esposo, de pronto noto que Soi parecía hacer algún movimiento hacia Yoruichi sonreía levemente y se encogía de hombros. De pronto Soi carraspeo un poco y todos le pusieron atención de inmediato.
— El día de ayer le propuse matrimonio a Yoruichi — señalo la peli azul notando que la sonrisa de su madre se extendía, sonrío levemente — ella acepto, así que ya nos encontramos comprometidas.
Yoruichi sonrió levemente ante el anuncio simple de su novia, sin quererlo o proponérselo hizo que el almuerzo o más bien el comedor completo con la familia quedaran en un leve silencio de pronto fue Shaolin quien hablo — ¡por fin! — Dijo con una sonrisa — te habías tardado — luego de eso vinieron las felicitaciones para la pareja de parte de Lyu, Ryu y Lian. Después de eso vinieron las pequeñas preguntas de cómo había sido el asunto, una media hora después había terminado el almuerzo, Soi acompaño a Yoruichi a su habitación para que descansara un poco mientras ella charlaba un poco con su familia que al parecer deseaban charla sobre su compromiso.
Yoruichi aun dudaba en ir a dormir a la habitación de Soi, no era algo que su madre haya aprobado aun cuando la cultura americana en ese sentido era un tanto liberal Minako Shihōin siempre aconsejo a su hija no abusar, ya mayor siempre insistió en que si tenía solo una aventura no las llevase a su apartamento, o en otro caso que no se quedara a dormir en sus camas. Todo lo contrario que había hecho con Soi Fong pero esto lo trato de evitar aun así al momento de acostarse todo lo que sintió fue satisfacción, una que casi la lleva de una vez al mundo de los sueños porque apenas pudo registrar el "ya vuelvo, descansa" que dijo la peli azul, fue ahí donde llena del perfume de su novia, la cálida y cómoda cama la morena se abandonó al mundo de los sueños.
Por otro lado en la pequeña sala de los Fong, Soi escuchaba con un dejo de molestia como Shaolin hablaba sobre cómo se daría el anuncio en la fiesta de la compañía como si la privacidad que había pedido anteriormente les hubiese entrado por un oído y salido por el otro, su padre por otro lado le preguntaba sobre donde vivirían, si buscaría casa o se quedarían en el apartamento, sobre darle un auto a Yoruichi para que ya no manejara esa peligrosa moto, Lyu quiere reírse de la cara de póker de su hermana pero sobre todo sentía un poco de lastima, conoce a Soi y sabe que lo que menos le agrada es que las personas sepan de su vida privada y de cómo protege a Yoruichi de todos.
— Por favor, denle un respiro — corto Lyu — harán que desista de casarse con tanta cosa.
La matriarca Fong miro a su nieto y sonrío — tienes razón, lo que al final queremos decir es que estamos felices por ti — señalo — por escoger una mujer admirable e inteligente.
— Gracias abuela — dijo la peli azul — si me disculpan, quiero descansar un poco el viaje fue cansado.
—Ve a descansar — señalo Ryu y vio cómo su hija tomaba camino y tras de ella su esposa.
Soi iba directo a su habitación cuando escucho que su madre le llamaba — hija, sé que estas cansada pero solo quisiera decirte algo importante.
La peli azul menor suspiro — mamá te prometo que me comportare y no hace nada inapropiado — señalo al instante — además Yoruichi no lo permitiría.
Lian sonrío al instante — no tienes que decirlo, aun así me alegra que Yoruichi sea sensata en la relación — indico — pero eso no era lo que quería tratar contigo, me pregunto qué has pensado con respecto a tu futuro y el de Yoruichi.
Soi frunció el ceño — ¿qué he pensado? — Repitió sin entender la pregunta.
Lian suspiro — sí, ¿serán una pareja o piensan en formar una familia? — Cuestiono con seriedad.
Ahora la peli azul parpadeo — madre apenas nos hemos comprometido y no quiero ir a Yoruichi con estas cosas — suspiro — la verdad es que no he pensado en eso, sabes que somos mujeres y tener hijos es…
— Por favor — se quejó Lian — la ciencia ha avanzado todos estos años que seguro habrá algo que se pueda hacer al respecto, la pregunta principal es si tú has pensado en eso o Yoruichi.
Soi carraspeo — sé que tienes razón, pero realmente nunca me he visto o imaginado embarazada y menos el ser una madre amorosa como tú.
— Debí imaginarlo — señalo Lian — queda ver si Yoruichi desea una familia, viéndole es difícil no imaginarle siendo una buena madre — sonrío un poco — ha sabido domar tu genio de una manera admirable — señalo con una sonrisa y Soi puso los ojos, la peli azul mayor se acercó a su hija para darle un beso en la mejilla — estoy orgullosa de ti y lo sabes, ahora ve y descansa.
Con esas palabras finales Soi asintió con una sonrisa y subió a su habitación dejando a su madre a los pies de la escalera, por mucho que fuera el cansancio que sentía en su cuerpo justo su mente no podía apartar lo que su madre había dicho, familia o pareja. Si Soi pensaba que con el compromiso, el futuro casamiento estaba todo hecho ahora se daba cuenta que estaba completamente equivocada y su madre le mostró una cosa que no había metido en la ecuación. Hijos y con ello también venia esa pregunta, ¿los querría Yoruichi o como ella los había dejado fuera de la mente por obvias razones?
Suspiro, lo que fuera seguro lo tenían que hablar, cuando entro a su habitación no pudo evitar mirar la figura de su novia descansando en la cama y de pronto se imaginó una pequeña protuberancia en su estómago ahora plano, ¿realmente sería tan malo el considerar el embarazo? Lo mejor ahora sería descansar, así que sin perder tiempo fue a su cama para descansar junto a la mujer que amaba.
Yoruichi se movió en la cama pero sintió que algo no le permitía la libre movilidad, sonrió al notar que Soi le sostenía con sus brazos en un pequeño abrazo. Se movió con cuidado ya que no deseaba despertarla, se puso de pie y fue al baño a lavarse la cara para terminar de despertar, no pudo evitar mirar el lugar que se encontraba impecable pues ya había notado que Soi era una loca del orden. Salió a la habitación y se dispuso a echar un vistazo a la habitación que extrañamente lucia más familiar de lo que su apartamento notaba, porque pudo ver algunos marcos con fotos de ella de pequeña con sus padres, otra con su hermano y una de su juventud con Lisa, Rangiku y Nanao, todo como siempre muy ordenado y limpio, pero hubo una foto que le llamo la atención. Soi junto a Lian y Shaolin Fong, aquí la peli azul parecía tener unos 16 años y ya tenía ese ceño perenne en su rostro.
Decidió que era mejor salir de la habitación y dejar dormir a Soi ya que pocas veces dormía lo suficiente según su opinión. Salió despacio de la habitación para evitar hacer ruido y busco las escaleras, llego a la planta baja y pudo escuchar que en el salón de juegos Lyu parecía jugar vídeo juegos en la compañía de su padre, pensó que seguramente Shaolin a esta hora estaba descansado. Sus pasos le dirigieron al jardín, donde sonrío al notar a su futura suegra con guantes en sus manos, un delantal y arreglando el jardín.
Lian sonrío al verle llegar al jardín — Yoruichi — saludo — espero que hayas descansado bien — dijo con calma mientras eliminaba la maleza alrededor de las rosas.
La morena sonrío — lo hice, gracias — señalo la morena — pensé que tenía un jardinero.
La peli azul mayor sonrío — lo hay, pero algunas veces me gusta venir y ensuciarme un poco — indico con una sonrisa que contagio a la morena — debo señalar que esta es una de las actividades que me recuerdan a mi madre — se puso de pie y empezó a quitar sus guantes de trabajo — amaba las plantas, papá le preparo un jardín solo de rosas y de tulipanes.
— A mi mamá también le gustaban los jardines, pero más que eso el cocinar — señalo Yoruichi.
Lian le miro — me hubiese gustado conocerle — expreso amablemente — ¿tu familia, sabe del compromiso? — Cuestiono y vio como negaba al instante, soltó un suspiro — sé que no te encuentras en el mejor de los términos con tu padre, pero merece saberlo por ti y no por una noticia.
— Según tengo entendido la fiesta no será hasta dentro de dos semanas y es ahí donde se supone se dará el anuncio — indico Yoruichi — además de eso él tiene su vida, no creo que se entere.
Lian suspiro — ¿qué hay con tu hermano? — Pregunto curiosa — aunque la noticia se dará en la fiesta anual cualquiera que vea eso en tu mano, sabrá de que se trata.
Por acto reflejo la morena encogió su mano — seguramente más de alguno lo notara, con respecto a mi hermano espero poderle decir mañana antes del trabajo — informo — creo que espera una noticia como esta.
La matriarca le miro seria — sé que no es de mi incumbencia — empezó y la morena enarco una de sus cejas — pero quisiera saber qué es lo que han hablado con respecto a su futuro — la morena iba a preguntar que quería decir, pero al momento Lian hablo — con futuro me refiero a lo importante, ¿dónde vivirán, donde irán de luna de miel o cuando se casaran? Son cosas fútiles — aclaro al instante — pero la convivencia, la familia y los hijos son cosas demasiado importantes que considerar.
Yoruichi parpadeo, era cierto que habían charlado del futuro con Soi pero a grandes rasgos y de esas cosas que Lian señalaba con poco significado aunque no lo eran en sí pero en comparación a convivencia, familia e hijos todo eso realmente podía verse como de poca importancia — ¿hijos? — cuestiono un poco confusa, aun cuando sabía que esa pregunta era realmente fuera de lugar dado que las dos eran chicas.
Lian enarco una de sus cejas — se lo que piensas, las dos somos chicas y eso en definitiva esta como descartado pero en realidad no — expreso con seriedad — la ciencia ha dado grandes avances que seguramente habrá por ahí algún tratamiento que lo pueda hacer posible — señalo — mi hija tampoco lo ha considerado, pero pienso que es algo de lo que deben hablar con seriedad porque conociendo a Soi — puso los ojos — no estará dispuesta a pasar por un embarazo.
La morena resoplo no podía esperar menos ya que recordaba como si fuese ayer cuando conocieron a su sobrina y al principio Soi no quería cargar a la pequeña alegando no poder hacerlo correctamente, luego Yoruichi le insistió y ella torpemente la tomo aunque se podía notar que ciertamente no era lo suyo, por lo que imaginarla pasar por un embarazo no era algo admisible — seguramente no, aun así — la morena frunció el ceño, si no era su terca novia seguramente sería ella — realmente supuse que no tendría hijos — acepto.
— Suponer es algo variable, muy diferente a desear o querer que son algo muy distinto y me parece que esa es la pregunta que te debes hacerte, ¿si alguna vez soñaste el tener un hijo, si te imaginaste cargando un bebe? — señalo Lian con una sonrisa inteligente.
Yoruichi suspiro, Soi y ella habían hablado un poco sobre lo que implicaba su compromiso como una futura boda, luna de miel, donde vivir, trabajo y otras cosas que implicaban la familia, claro que no habían ahondado en los temas porque pensaban que tenían tiempo, y para colmo se sumaba el de hijos que era muy importante y justamente no quería pensar en eso aun o más bien no deseaba traer el recuerdo a su memoria de cuando era una niña y jugaba con sus juguetes que iban desde peluches, muñecas y ciertamente en todos esos había un muñeca pelona que tomaba el rol de su bebe — mierda — susurro y luego carraspeo, Lian amplio su sonrisa.
— Tómalo con calma — aconsejo la peli azul mayor — esto es algo que les compete a las dos como pareja, lo importante es que las dos estén de acuerdo a lo que quieren y desean para ustedes en un futuro.
Yoruichi medio sonrío — no creo que pueda tomarlo con calma, tengo 30 años y si consideramos tener hijos lo tendré yo, como usted misma dice y conociéndole Soi no es material para la maternidad — acepto seria — ¿ustedes como lo hicieron? — Pregunto la morena con un dejo de curiosidad.
Lian Sayers sonrío ampliamente — fue fácil en nuestro caso porque ciertamente queríamos una familia, los dos somos hijos únicos por lo que desde un principio deseábamos tener más de un hijo — respondió y luego suspiro — aun así Yoruichi esta es cosa de dos, pero si tú no quisieras tener hijos es seguro que mi hija respetara tus deseos y decisión,
Yoruichi sonrío — lo sé — acepto con calma.
— Hablando del diablo — dijo Lian dando una leve sonrisa.
Soi frunció el ceño y fue directo hacia su novia — ¿qué haces aquí? — Cuestiono — pensé que tenías sueño.
— Hace poco desperté — respondió.
La peli azul suspiro y miro hacia su madre — no habría algún problema si nos saltamos la cena por esta vez.
Lian se puso seria — si lo hay, están preparando una cena especial para celebrar en familia su compromiso.
— Pensé que con el almuerzo y el brindis pasado era suficiente — dijo Soi.
— ¡Por supuesto que no! — Exclamo Lian con un dejo de molestia — salteado de verduras y un brindis con vino no es algo que se aceptara para celebrar algo tan importante — señalo ligeramente ofendida.
— No se preocupe, nos quedaremos a cenar Lian-san — señalo la morena.
Lian sonrío — bueno, las dejo charlar mientras veré como va lo de la cena.
Soi sonrío cuando vio a su madre casi huir del jardín, luego acerco su rostro al de la morena para robarle un pequeño beso — te gusta llevarme la contraria — dijo un poco divertida.
— Hemos pasado juntas desde el viernes y no es que me queje, además de haber tenido tiempo de pareja para nosotras — señalo con una sonrisa un tanto picara — es bueno estar con la familia de vez en cuando, más cuando quieren celebrar que te has echado el lazo al cuello.
La peli azul puso los ojos — más bien celebran que encontrar a una espléndida mujer que me hizo sentar cabeza por fin, como lo diría la abuela y mamá — señalo tomando a la morena en una abrazo — además de que me hace feliz en muchas maneras que jamás creía posible.
Yoruichi apoyo su cabeza en el hombro de su novia — tú también me haces feliz, pero creo que aún hay cosas importantes que debemos hablar
— Creí que querías que lo tomará con calma — señalo suavemente la peli azul.
La morena suspiro y se enderezo para mirar a los acerados ojos de su novia que parecía curiosa — hay cosas que no se pueden tomar con calma — señalo.
Soi frunció el ceño — hoy me quedare contigo y hablaremos de eso — vio que Yoruichi iba a refutar esa idea pero ella fue firme — haremos como digo y mañana regreso con la familia como buena niña.
— Bien — acepto la moren a con una sonrisa, después de eso regresaron al interior de la casa para ir al salón donde seguramente se encontraban Lyu, sus padres y con suerte la abuela.
Pasaron una buena tarde con la familia entre charlas y video juego, obviamente Lyu y Soi aún tenían esa fascinación con los juegos de vídeo que podrían competir con la de algunos niños. Más tarde para la hora de la cena Soi y Lyu bromearon con su madre sobre si debían usar ropa formal, obviamente la morena pensó que no era una broma en sí, lo que veía servido en la mesa podía fácilmente competir con cualquier restaurante de tres o cuatro estrellas, filete de pescado con arroz y ensalada tan finamente ordenados y arreglados en los platos, así como la champan enfriándose en el centro de la mesa con las copas para cada uno, más la sonrisa amplia y satisfecha de Lian Fong al momento en que todos tomaban asiento era algo digno de ver, se notaba mucho que esas pequeñas cosas eran las que a la matriarca le importaban. Shaolin Fong no se quedaba atrás, sonreía satisfecha y hasta orgullosa no solo de su familia, Yoruichi podía recordar muy bien todas la veces que la abuela de Soi había elogiado a su nuera.
Se preguntó su Lian estaría orgullosa de ella, cuando ya fuesen esposas y que tanto podría llegar a ser la mitad de buena madre, anfitriona y mujer que era su suegra. La morena suspiro ante ese pensamiento, no creyó poder extrañar tanto a su madre que ciertamente no se encontraba con ella en estos momentos y los años venideros, nunca espero pensar en esto porque ciertamente no tenía planeado enamorarse, casarse tan pronto y menos considerar la maternidad. ¿Cómo es que podría pensar tener un hijo y contarle sobre una abuela que no se encontraba viva?, bajo el rostro al sentir cierta nostalgia que no sentía desde que decidió viajar a Japón, si lo recordaba bien pensó en un cambio de aires porque todo en New York le recordaba los meses que pasaron luchando con el cáncer de su mamá, pero en realidad lo había hecho porque Minako Shihōin era quien siempre hablo sobre la vida en Japón, de sus hermosos arboles de Sakura, de los bellos paisajes naturales, de los templos y otras cosas más.
— ¿Todo bien Yoruichi? — Pregunto Lian con tono suave.
La morena al instante carraspeo y alzo su rostro — si Lian-san, es una deliciosa cena.
Soi miro a su madre y esta solo le hizo una seña de poner atención a su novia, al instante Shaolin interrumpió el momento con algo totalmente ajeno a lo que se celebraba en familia, recordándoles que dentro de dos semanas seria la fiesta anual de la empresa y esperaba que todos buscaran algo elegante que vestir, porque seguramente sería una fiesta comentada cuando se publicaran las fotos en la revista de Jushiro Ukitake. Después de eso la cena fue una poco más tranquila sobre ese tema, luego vino el pequeño brindis por la pareja dejando un buen momento familiar del que había recuperado desde que el problema entre Lyu y Soi llego a su final. Después de la cena la peli azul aviso a sus padres que esa noche se iría con Yoruichi, aun cuando era un aviso no una petición Lian le aconsejo ser buena novia y comportarse con su novia.
El viaje al apartamento de la morena fue en silencio, uno cómodo del cual solo nacía entre ellas pero que Soi sabía que había algo que quizá molestaba a la morena, no tardaron mucho en llegar y la peli azul estaciono al instante para apagar el motor. Yoruichi estaba por salir pero Soi le tomo de la mano, esta le miro confusa.
— ¿Qué pasa? — Pregunto suavemente.
La morena parpadeo — nada — respondió al instante, se soltó del agarre para salir del auto.
Soi suspiro, sabía que ese nada quizá era un todo porque Rangiku, Nanao y su madre lo decían todo el tiempo una nada de una mujer era un todo lo que no se podía explicar pero que podía significar dormir en el sofá. Salió del auto para ir por la maleta de Yoruichi y el pequeño maletín que siempre cargaba cuando se quedaba con su novia. Noto que ella ya subía por las escaleras dejándole atrás y sonrío, la morena siempre rehusaba hablar de sus problemas pues esa había sido su actitud en América. No le iba a culpar o lanzar piedras por ello cualquiera en su sano juicio o más bien tercamente mostraría alguna debilidad a otro tan fácilmente, subió por las escaleras, sin esperarlo se topó con el rubio idiota de Urahara que salía de su apartamento, él le miro de manera molesta y esperaba un insulto, burlas y cuando este iba hablar Yoruichi apareció.
— Apúrate Soi, es tarde — casi grito desde la puerta, como si fuese una orden implícita la peli azul se movió un poco y paso del rubio, que solo le miro marcharse.
Soi Fong entro al apartamento cerrando la puerta tras de sí para dirigirse a la habitación y dejar ahí la maleta del viaje, noto que su novia se encontraba en el cuarto de baño y espero un momento hasta que saliera, pero extrañamente se estaba tomando su tiempo por lo que decidió ver que le retenía — Yoruichi que es lo que… — guardo silencio al instante la morena parecía estar tratando de limpiar algunas lágrimas de su rostro, no tuvo nada que decir o que hacer ya que la misma Yoruichi se lanzó en un abrazo apretado hacía ella que solo atino a recibirle con dulzura para luego tratar de reconfortarle sobando su espalda suavemente.
Después de unos momentos Yoruichi se ha relajado, Soi ya no siente la humedad constante en su hombro — lo siento, me puse sentimentalmente pensando en mamá — explico mientras limpiaba los rastros secos de las lágrimas.
— No tienes que disculparte — señalo Soi — es comprensible, no sé si sería fuerte como tú si no estuviese mamá, por mucho que me queje de a veces me trata como una adolescente.
La morena sonrío un poco ante eso, luego se dio vuelta para deshacerse de la ropa con movimientos calmos, para tomar el pequeño camisón color beige con el que dormía, sabiendo que su novia le miraba sin descaro pero eso no le incomoda. Se acercó un poco más al espejo y empiezo a soltarse el cabello, entonces pudo sentir cierta curiosidad al notar lo que su novia está mirando en esos momentos — ¿qué, me veo gorda? — Pregunto curiosa.
Soi tosió un poco incomoda al escuchar esa pregunta, no sabía que había sido tan evidente al observar a su novia, más bien no es que miraba el estómago de la morena porque se encontraba gorda o lo que fuera, para la peli azul la morena era perfecta, curvas en los lugares adecuados, piernas largas y tonificadas, senos del tamaño ideal no pequeños pero tampoco escandalosamente enormes, un estomago plano. Pero la razón por la cual le miraba ese lugar en concreto no era por haber notado gordura o algo carnal por no decir sexual, más bien era culpa de su madre que había sembrado esos malditos pensamientos sobre hijos, sobre una Yoruichi embarazada, ante eso no pudo evitar sonrojarse — no, eres perfecta — respondió carraspeando, pues la respuesta había salido con una pequeño fallo en su voz.
Yoruichi sonríe — puedo ser todo menos perfecta — señalo con calma — ¿vas a dormir así o qué? — Pregunto.
La peli azul como si fuese un mandato empezó a desvestirse de manera rápida, mientras la morena extendía el pijama que ella había dejado desde hace unas semanas. Luego de haberse cambiado las dos salen del cuarto de baño — pensé que íbamos hablar — comento camino a la cama y mirando de nuevo hacia su novia.
Yoruichi le miró fijamente — deja de hacerlo — regaño un poco incomoda.
Soi frunció el ceño — ¿hacer qué? — Pregunto con un leve sonrojo, pero la morena le miro esperando una respuesta o explicación — perdóname, solo pensaba.
La morena le miro — ¿en qué pensabas y que tiene que ver mi estómago? — Pregunto al momento pero entonces cayo en cuenta de lo que se trataba todo el asunto — Soi, ¿quieres tener hijos? — Cuestiono con seriedad.
La peli azul bajo su rostro al instante y carraspeo — ¿mamá hablo contigo del tema?
Yoruichi suspiro — si — contesto — pero aun no respondes mi pregunta.
Soi se encogió de hombros — me parece que es algo que debemos de pensar con calma, es pronto y hay tiempo para saber lo que queremos en un futuro, no quiero que te presiones con eso — frunció el ceño sabiendo que estaba balbuceando como una idiota nerviosa muy impropio de ella.
— No creo que tengamos tiempo — señalo — tengo 30 años por si no lo recuerdas y le das vuelta al asunto — acuso y suspiro — realmente el tema de los hijos no lo tenía en cuenta por obvias razones, pero ahora creo que es una idea que no puedo dejar de lado.
— Bien, tienes razón — acepto Soi con seriedad — si hoy estoy mirando constantemente tu estomago es porque trato de imaginar cómo te verías embarazada de lo que podría ser un hijo nuestro — confeso, la morena abrió sus ojos sorprendida — lo que quiero decir es que si, quisiera tener un hijo y si pudiese hacer ese deseo realidad me agradaría pensar que lo vería crecer en ti, sé que es mucho pedir pero me gustaría tener una familia contigo.
La morena sonrío ampliamente su novia lo había dicho todo de manera rápida— lo dices tan románticamente que puedo obviar el comentario poco ofensivo de que quieres verme gorda.
Soi se sonrojo — yo no…— sintió que era tacleada en una abrazo profundo que la tiro a la cama de una vez.
— Lo sé, no querías ofenderme — dijo la morena en el abrazo — será mejor que vayamos a dormir — sugirió.
Soi suspiro — si queremos tener hijos debemos apresurar un poco las cosas y buscar el mejor método — señalo con seriedad — además no creo que mi familia este feliz por tener un hijo antes de casarme.
Yoruichi puso los ojos ante el ultimo comentario — aprovechas toda oportunidad ¿no?
Soi le abrazo acomodándose mejor en la cama — no sería un genio si no aprovechara las oportunidades de hacer un buen negocio — señalo — pero lo tuyo y lo mío no es un negocio, un hijo mucho menos — aclaro — pero es verdad cuando digo que mi abuela y mamá se enojarían mucho si salgo con la noticia de que estas embarazada y no nos hemos casado aun, además de que tu padre no lo apreciaría.
— No creo que tenga derecho de decir algo al respecto — señalo al instante y noto que Soi ponía los ojos — es verdad — se defendió — pero tienes razón con lo de tu familia, en todo caso hay que ver sobre el método y todo eso.
Soi sonrío — empezare a buscar mañana la mejor opción — informo — debes decirle a tu hermano sobre todo — señalo — no quiero que se asuste cuando vea las noticias o que reciba la invitación a la boda.
— Exageras, además no creo que puedas tener la información en un día — dijo la morena.
Soi sonrío — ¿crees que no podré hacerlo? — Pregunto — te contare un secreto, puedo saber lo que deseo en un santiamén — señalo con confianza — cualquier cosa que desee, como crees que logre llegar antes que tú a New York para esperar que tu llegaras.
La morena parpadeo — realmente no lo quiero saber — dijo con calma — prefiero pensar que fue una de esas malditas cosas románticas cliché que salen en las películas y que usas a tu conveniencia.
La peli azul sonrío — odio el cliché de las películas, por mucho que quizás haya llorado una que otra vez como una fan girl con Lisa y Rangiku viendo alguna.
Yoruichi río divertida — ves, en el fondo eres como esa niña tímida japonesa que vive con sus padres — Soi puso los ojos — por mucho que justo ahora estés agarrando mi trasero.
— Solo quería darte buenas noches — se quejó la peli azul, luego se inclinó para darle un pequeño beso a la morena que correspondió al instante para luego dar buenas noches. Había sido un fin de semana de lo más cansado e interesante, las dos sabían que desde ahí muchas cosas iban a cambiar en un futuro próximo, quizá mucho más pronto de lo que planearon o tenían en mente, un futuro matrimonio traía esos cambios, Pero un hijo podría traer algo mucho más complicado, pues ahora no solo serían responsables de su relación, tendrían que tener una responsabilidad para un hijo que iría descubriendo el mundo junto a ellas y eso era una cosa en que pensar, aun así es algo que en el fondo querían y les hacía tener ilusión.
Reiko se encontraba en la oficina de la casa de sus padres junto a su padrastro y tres de sus colaboradores de más confianza. Dos de ellos parecían mortificados en gran manera y la pelinegra no pudo más que sentir un dejo de simpatía, ponerse a negociar contra Soi Fong era algo de lo cual no deseaba a nadie, no es que fuese alguien invisible o algo por el estilo pero ella había llevado a Electro Digital Group a un nivel avanzado en cuestión de fabricación de componentes para Smartphone y Smart-TV del cual era su mejor carta de presentación y eso seguramente fue lo que exploto con lo del trato con Xiaomi, sin contar que es descendiente de Chinos y estos son tan nacionalistas. Pero obviamente eso era lo que menos le importaba a su padrastro en esos momentos, sabía que había perdido mucho dinero de nuevo y por culpa de Soi Fong.
— Pueden irse inútiles — casi grito a sus asistentes que rápidamente buscaron la salida casi a tropezones, mientras el despacho quedaba en un leve silencio.
Reiko suspiro, la mano derecha de su padrastro pareció hundirse más en su silla esperando que el enojo de su jefe no fuese dirigido hacia los únicos que quedaban en la oficina, mientras que ella solo esperaba que no le agarrase la histeria y tomase medidas extremas como sucedió con Kaien Shiba. Pero pensó que los Fong no eran los Shiba, eran más conocidos, tenían cierto peso y conocían mucha gente influyente, muy diferentes los Shiba después de las muertes de los patriarcas la familia vino de más a menos y con los rumores se alejaron de los únicos que pudieron ayudarles, en cambio los Fong han alcanzado mayores alturas junto a Soi que parece ser como el rey Midas.
— No puedes esperar más de ellos — señalo la pelinegra, al instante capto la mirada molesta de su padrastro — desde que Soi tomo la empresa, esta mejoro en muchas áreas alcanzar el estándar en que se han posicionado podría llevar unos años, pensar que se puede competir con lo que ella puede ofrecer es un tanto iluso.
— Reiko, no vengas a estas alturas a dártelas de consejera — indico molesto — hace tiempo te di una tarea simple, conquistar a esa chica que se llevaba a la cama a medio Tokio — casi grito esto último — pero al contrario te pegaste al eslabón más débil, ese chico debería suicidarse al menos por decencia propia — bufo molesto y siguió con su diatriba — como puede ser tan pusilánime que su hermana ha tenido más mujeres entre las piernas que él — dijo con una leve risa y noto que la pelinegra parecía molesta — no me mires así, sé que te gusta la princesa de hielo — se acercó a la pelinegra y puso la pesada mano en su cabeza de la forma en que lo haría un padre pues le revolvió el cabello un poco y mostró una sonrisa maliciosa — no te preocupes hija, prometo que cada desaire de su parte lo pagara.
Reiko suspiro — ya no importa.
Su padrastro bufo — si importa — refuto serio — esa niña engreída no puede arrebatarme dos excelentes negocios que estaban al alcance de mi mano, irse a casa y disfrutar de su éxito fácilmente, yo Yammy Llargo me encargare de eso.
— Deberías reconsiderar, estás hablando de Soi Fong — señalo la pelinegra — todos aquí y en china conocen ese apellido como sinónimo de poder y riqueza, seguramente no será una tarea fácil.
Yammy miro hacia su mano derecha que sonreía un tanto divertido — lo mismo se decía de los Shiba hace años — señalo — ¿hace cuánto fue Sato? — Cuestiono.
— Hace doce años señor — respondió al instante.
Reiko parpadeo, no podía ser que su padrastro — ¿hablas de los padres? — Pregunto.
El moreno bufo — el muy idiota de Akiyama Shiba se negó hacerme socio de su empresa y creyó que me quedaría tranquilo con eso — explico — a Yammy Llargo nadie le dice que no y para colmo su hijo comete el mismo error.
— Seguro que la estupidez se hereda señor — comento Sato con una leve sonrisa.
Reiko no podía creer lo que escuchaba, más bien le asusto porque eso solo podía significa que pensaba hacer algo contra Soi Fong. La pelinegra podía recordar como trato de que su padrastro desistiera de hacerles algo malo al joven matrimonio Shiba, ella había hecho la compra de las acciones para su padrastro hace unos dos años y Kaien Shiba le pareció un tipo tranquilo e inofensivo. Pero ir contra los Fong era algo totalmente diferente y peligroso no solo por lo que acarreaba ese apellido en esa ciudad, sin olvidar que Soi Fong era amiga de Rangiku Matsumoto que hace unos pocos meses se había comprometido con el joven Kuchiki Byakuya quien venía de una larga y tradicional familia de Kyōto dedicados a la política, después estaba Nanao Yadōmaru que tenía un novio que era agente policial o algo por el estilo.
— ¿No crees que es arriesgarse de más? — Cuestiono la pelinegra.
Yammy se acercó a su hijastra hasta ponerse frente a ella — piensa bien esto — pidió — si la princesa desaparece, ¿quién crees que será el nuevo heredero? — Pregunto — bien podrías volver con él para consolarlo de su perdida, luego de eso podríamos empezar con apropiarnos de Electro Digital Group — sonrío — no has escuchado la frase "a rey muerto, rey puesto"
— ¿Estás pensando en...? — No quiso terminar la pregunta, porque la sonrisa engreída de su padrastro acallo cualquier palabra.
— No estoy pensando nada Reiko, yo actuó y si me permites creo que tengo cosas importantes que charlar con Sato — indico con seriedad.
La pelinegra se puso de pie y tomo su portafolio no queriendo seguir escuchando lo que podía ser algo ilegal— regresare al apartamento — informo.
— Reiko — llamo su padrastro antes de que esta saliera del despacho — no tengo que recordarte que tengas cuidado de lo que puedas hablar.
La susodicha le miro molesta — no tienes que amenazarme — señalo — no me interesa lo que hagas de ahora en adelante, solo te pido que no me involucres.
El moreno vio cómo su hijastra salía del despacho cerrando las puerta tras de sí, había veces que le preocupaba que ella estuviese enterada de ciertos negocios pero hasta ahora nunca le había traicionado y esperaba que siguiese así porque si no tendría muchos problemas para buscar una decente explicación al accidente de Reiko y consuelo para su esposa por la pérdida de su primogénita. Suspiro cansinamente y fue detrás de su escritorio para hacer planes con su mano derecha.
El hombre sonrío — entonces señor, ¿preparo otro accidente? — Cuestiona.
— No Sato, esta chica es especial — señalo con seriedad — quiero algo totalmente diferente, darle en lo que más le duela, que haga que se retuerza de dolor y llore lágrimas de sangre.
— Según dicen tiene novia, podríamos darle por ese lado — sugirió Sato.
Yammy negó al instante — según se es americana y sabes cómo son de especiales con sus coterráneos, al final sería más un problema, además es fácil encontrar mujeres en estos días y la chica Fong tiene por montones — índico mirando el buscador google para poner el apellido Fong, algo de pronto llamo su completa atención "fiesta anual" — creo que tengo algo que nos puede favorecer.
El día lunes llego y con ello algunas que otras buenas y nuevas noticias se dieron a conocer pero lo que era llenaba los periódicos era el nuevo logro en materia de negocios de la heredera de los Fong, Xiaomi había hecho público su nueva alianza con la empresa Electro Digital Group. Mientras en la empresa siguen con su trabajo normal y los preparativos para la fiesta anual que estaban ya en una 85 %. La morena siguió como si nada en su trabajo de la Universidad, por suerte nadie había notado su reciente accesorio un tanto llamativo, muy al contrario en la revista porque ese mismo lunes a Shinji casi le da un soponcio ante la sorpresa de ver un flamante anillo en la mano de la morena, sabía lo que significaba y no necesitaba muchas explicaciones, ese mismo día el rubio le invito a cenar con su prometida Hiyori Sarugaki para celebrar su recién compromiso con la princesa de hielo.
Al día siguiente la morena almorzó con su novia para charlar sobre los métodos para embarazarse que había encontrado, Soi ya había escogido dos que le parecían lo más seguros, eficientes y avanzados, Yoruichi solo debía de leer y ver si le parecían o tenía otro en consideración. Así paso la semana entre la rutina del trabajo, llamadas nocturnas y alguna que otra conversación sobre futuro ya que no quería retrasar lo inevitable más cuando pensaban en tener descendencia. Yoruichi el día viernes hablo con su hermano y su cuñada para informarles de las buenas nuevas de que se encontraba comprometida y seguramente se casaría lo más pronto posible, dejando sorprendido a su hermano.
Lyu por otro lado parecía haber encontrado el balance entre su trabajo, familia y Nemu Kurotsuchi porque después del segundo miércoles que le acompañaba a su clínica, su comunicación empezó a ser más frecuente, enviándose mensajes sobre cómo iba su día, deseando buen día, compartiendo ideas o consejos, compartiendo algunos acontecimientos de su familia o diario vivir. Para cuando llego el viernes se habían reunido para compartir el almuerzo donde charlaron y pasaron un buen momento, como Yoruichi le había aconsejado desde el principio el pelinegro nunca se lanzó con una invitación amistosa o le sugirió salir en una cita, porque lo de su almuerzo surgió entre una charla sobre comida chatarra y al final había sido la doctora quien había mencionado un lugar y lanzado la propuesta de reunirse para compartir un almuerzo y de pronto se encontraban en un ambiente público, cómodo y divertido, al final la habían pasado genial dándose cuenta que ahora estaban afirmando una amistad.
El fin de semana paso rápidamente, la familia paso junta solo el domingo porque el día sábado Yoruichi y Soi, empezaron con los planes para su futura unión de la cual aún no querían dar a conocer a nadie, lo primero que discutieron fue lo del método para un embarazo, las dos llegaron a un acuerdo de cuál sería el más adecuado. Con eso ya resuelto empezaron discutir sobre una fecha tentativa para el matrimonio que no pasaría de tres meses, hablaron sobre donde vivir y sobre cómo se organizarían sobre el hogar, empezaron a dar nombres sobre los padrinos para la boda, si sería algo grande o privado. Dejaron esos temas luego de un tiempo pues se estaban estresando más cuando la peli azul sugirió que la morena no debía trabajar, aun cuando sentía que Soi tenía razón con eso del trabajo y o que sería su futura maternidad Yoruichi peleo para al menos mantener uno de sus trabajos y si al final tenía que elegir no iba a dudar en quedarse con el de la revista.
Como toda rutina la semana de trabajo empezó y con ellos las obligaciones normales que le alejaban un poco de los planes personales, Soi muy contrario a lo que venía haciendo aprovecho entre semana para quedarse con la morena y de paso seguir planificando sobre boda y otras cosas. Pero más que todo quería hablar seriamente y de frente con su novia porque debían hablar algo de suma importancia y eso era el aspecto legal, algo que sabía bien la peli azul es que sus abuelos eran tan meticulosos que cuando se casaron hicieron un contrato pre-nupcial, por lo mismo pasaron sus padres y estaba más que seguro que ella no se libraría de eso ni su hermano. Todo era referente a la empresa, sus abuelos no querían que una posible separación arruinase lo que estaban construyendo con su empresa, claro que la separación nunca llego por su cuenta más el destino hizo lo suyo con la muerte de su abuelo. Lo de su madre y su padre fue otra cosa muy diferente, su madre no era alguien que buscara oro, su familia era acomodada y cuando se casaron ella no dudo ni un instante en firmar cualquier cosas que le eximia de pedir dinero.
Pero ahora ahí estaba ella mirando a la morena que simplemente ponía los ojos — estas exagerando — acuso Yoruichi — mira si eso es tan importante como dices deberíamos hablarlo con tu familia y firmare lo que sea que quieran, sabes que el dinero no me importa.
— Lo sé — señalo Soi seria — debo aceptar que es una conversación que no quiero tener aun con ellos — confeso, la morena le miro curiosa — si abordamos este tema, tendremos que decirles sobre nuestros planes y luego de eso no serán solo nuestros.
La morena se recostó en la cama, habían estado sentadas charlando y ahora podía sentir que tenía suficiente sobre el tema. Sabía que las cosas no serían sencillas o tan simples pues Soi no era una chica común, era algo totalmente abrumador algunas veces porque entendía que ella manejaba en cierto modo un imperio, sin contar que era la heredera de una familia un tanto dominante. Por una parte se estaba acostumbrado a eso y entendía un poco todo el asunto, amaba a la familia de su novia pues ellos le habían recibido con los brazos abiertos aun con sus inicios inconvenientes, pero también comprendía que posiblemente ellos tenían ciertas expectativas o reservas con su unión. Sin contar que estaban pensando en tener hijos de los cuales también merecían ser informados.
Yoruichi sintió como su novia se recostaba a su lado soltando un suspiro — sé que es abrumador — acepto con calma, se acercó para dar un suave beso en el hombro color moka descubierto — sabes que haré lo que desees, no quiero que te sientas presionada con todo esto.
— Si queremos que las cosas avancen no queda más que hablar con tu familia — acepto la morena y se movió con cierta agilidad que sorprendió a la peli azul pues se había colocado sobre ella en una posición sentada — ahora, ya que estas aquí porque no me haces el amor.
La peli azul río un tanto divertida, llevo las manos a las caderas de la morena y luego sonrío de manera coqueta. No tenían que decirle dos veces porque ciertamente ella deseaba demasiado a la mujer sobre ella y seguramente no se cansaría de amarla por el resto de su vida.
Era día sábado cuando Soi llevo a Yoruichi para cenar en casa, aunque su plan original era tener una charla seria con su familia. Le extraño que Lyu no se encontrara pero su madre le informo que había ido a una fiesta con algunos amigos. Aunque Yoruichi sabía quién era esa amistad, lo cierto es que había una fiesta del hospital para recaudar fondos de los cuales ocupaban para sus obras sociales y en esas iba incluida la de la clínica asistencial de Ōme, por lo que Lyu fue invitado por Nemu, esperaba que realmente disfrutara el momento y sobre todo mostrara que era un Fong caballeroso, simpático, educado y un buen partido.
Yoruichi noto que la cena estaba lista, quizá habían llegado un tanto tarde y debían esperar terminar de comer para luego ir y hablar — ¿ya está la comida, no es un poco temprano para cenar? — Cuestiono la peli azul.
Ryu sonrió un poco — tu abuela y Lian, tuvieron una mañana un tanto agitada con los últimos detalles para la fiesta anual de la empresa.
Soi puso los ojos y Lian sonrió — Shaolin-san debe descansar un poco, se supone que ha venido a pasear no a trabajar — explico y de paso dio un pequeño regaño a la matriarca.
La anciana puso los ojos — casi todo lo hace tu madre hija — señalo — Yoruichi, ¿pasa algo? — Cuestiono — pareces distraída.
La morena sonrío un poco — mis disculpas — dijo al instante — no pasa nada, solo es…
Soi tomo la mano de la morena — queríamos hablar con ustedes sobre algunas decisiones importantes para nuestro futuro matrimonio.
Todos en la mesa guardaron silencio — creí que deseaban tomarlo con calma — señalo Lian al instante Soi rodó los ojos — no me mal interpreten, me emociona el pensar en una próxima boda entre ustedes.
Ryu sonrío y Shaolin también lo hizo — si ya están comprometidas el casamiento solo es un paso más — indico la abuela.
— ¿Qué es de lo que quieren hablar? — Pregunto el patriarca.
Shaolin carraspeo al notar la leve incomodidad de la morena — será mejor comer, luego con más calma nos adentramos en el tema, hay muchas cosas que planear y debo decir que lo de la fiesta casi esta hecho gracias a Lian y su maravillosa planeación.
Ese fue el tema que les saco de un momento un tanto incomodo, Lian apoyo a su suegra con el tema de la fiesta de la empresa dando pequeños detalles de la misma. Soi suspiro un poco podía sentir que su novia se encontraba un tanto tensa por lo que podían tratar aun cuando esperaba que su familia lo tomara con calma, ciertamente venir para hablar sobre su futuro matrimonio y sobre todo de hijos podría ser algo un tanto inesperado, claro que en el pensamiento se veía algo lógico y normal de hacer. La cena prosiguió con un poco más de calma y cuando esta estaba por terminar Lian sabiamente pidió sirvieran té en el despacho donde se movieron luego de terminar su cena.
Era ahí donde se encontraban todos con una actitud un tanto relajada, claro que Soi no lo parecía en absoluto sabía que develar sus planes en conjunto era como una invitación a que otros opinaran y metiesen sus narices, Yoruichi en cambio esperaba que la familia de Soi no se pusiera un tanto quisquillosa por apresurar su unión, por la gran sorpresa sobre querer una familia y sobre todo por lo que puedan hablar sobre contrato matrimonial.
— ¿Entonces, como está el asunto? — Pregunto la abuela.
Soi miro hacia Yoruichi y esta asintió conforme — hemos estado platicando estos días Yoruichi y yo, más bien poniéndonos de acuerdo con lo que sería nuestro futuro — explico un poco y noto que tenía la atención de todos — al principio pensé que lo mejor era tomarnos las cosas con calma, la verdad es que no quería que Yoruichi saliera corriendo.
La morena puso los ojos y Lian río un poco — si no salió corriendo antes no creo que lo haga ahora — comento Ryu.
— Eso es totalmente correcto — acepto la morena — estos días creo que hemos discutido sobre nuestra relación de una manera más seria y profunda, extrañamente las dos tenemos ideas afines con respecto a futuro, matrimonio y familia.
— ¿Familia? — Repitió curiosa Shaolin Fong.
Lian quiso sonreír pero se abstuvo — sí, familia — confirmó la peli azul — debo aceptar que para mí y también para Yoruichi el pensar en tener hijos propios estaba descartado hasta hace unos días, hoy la ciencia ha avanzado tanto que es posible tener hijos propios aunque sean de dos personas del mismo sexo, claro todo es cosa de genética e inseminación artificial.
Hubo un silencio en el despacho después de eso, Yoruichi pudo notar que la abuela parecía sorprendida por decir menos así como Ryu Fong, Lian por otro lado ponía especial atención en lo que se decía — ¿por qué no un donante? — Cuestionó Ryu rompiendo el silencio incomodo — me parece una opción más rápida y efectiva, tu hermano podría ser donante en todo caso.
Soi frunció el ceño — no — dijo al instante — quiero que sea hijo mío y de Yoruichi.
Yoruichi miro a su prometida con una sonrisa un tanto divertida, Shaolin Fong enarco una ceja ante el estallido un tanto celoso de su nieta, Lian río un poco su hija podría ser tan posesiva algunas veces — bueno, si ya lo han hablado entre ustedes y se es posible de alguna manera no está demás intentarlo — comento la abuela.
— Claro que se puede — señalo la peli azul — unos científicos de la Universidad de Cambridge creen que se puede crear células de óvulos y espermatozoides a través de las células de la piel — explico — en el caso de una pareja de mujeres, se podría concebir el óvulo de una de las futuras madres con un espermatozoide «fabricado» mediante células de la otra futura madre. Vendría a ser una fecundación in vitro sin necesidad de donante de esperma.
Lian enarco una ceja sorprendida — seguro buscaste la mejor opción — alabo — eso significa que podremos esperar convertirnos en abuelos en un futuro próximo.
— ¿Qué tan próximo? — Pregunto Ryu — se tendría que hacer una cita o una visita con los que están a cargo de este tratamiento.
— Ya escribí un mail para contactarme con ellos y de paso ver si podemos tener una cita a la brevedad posible — informo Soi.
— Yoru-chan no has opinado y quisiera saber lo que piensas al respecto ya que te involucra de una manera directa — señalo la abuela — ¿tanto deseas ser madre para someterte a un procedimiento? — Pregunto.
La morena suspiro — admito que hace mucho tiempo había descartado la maternidad, pero de pronto parece posible y me doy cuenta que si he tenido la fortuna de encontrar una persona con la que quiero compartir mi vida, ¿porque no una familia?
Lian sonrió y Soi miraba a la morena con un sonrisa orgullosa — por lo mismo pensamos en adelantar la boda, tentativamente entre dos a tres meses.
Ryu que bebía un sorbo de su té casi se ahoga ante la noticia — no creen que se precipitan.
— Podría decir lo mismo, pero tengo 30 años y podría ser difícil cualquier procedimiento si dejamos que pase mucho tiempo — señalo la morena.
— Es lógico — indico Lian — no pueden esperar que pase el tiempo, ya que no se puede saber que riesgos puede traer cualquier procedimiento para embarazarse.
— Por eso mismo pedí una cita con prontitud — señalo la peli azul — quiero saber si es posible y lo más importante es que no implique ningún riesgo para Yoruichi, por mucho que desee un hijo no le pondré en peligro.
Shaolin Fong asintió — bueno, si lo han hablado entre ustedes y están seguras de que lo quieren de esa manera no veo porque debamos decir algo — sonrió satisfecha — yo seré feliz de poder ver bisnietos corriendo por ahí pronto.
— ¿Tienen idea para la boda? — Pregunto Lian.
— Un poco — respondió Yoruichi — algo un tanto familiar e íntimo, no deseamos una gran ceremonia.
Ryu carraspeó — creo que se les olvida algo importante — señalo al instante y todos le pusieron atención — hay que ver lo legal.
— Ryu, este no es el momento — advirtió un poco seria Lian.
La abuela noto que su nieta miraba a su padre con reproche — creo que de eso podremos hablar después, Soi es inteligente y seguramente ya debió hablarlo con Yoruichi.
— La verdad es que lo hablamos y como le dije a ella, se los diré a ustedes — indico la morena — cualquier contrato de matrimonio lo firmare, trabajo y tengo lo suficiente para vivir si algún día Soi piensa en divorcio.
La peli azul estaba a punto de replicar sobre el divorcio cuando su abuela interrumpió lo que fuese a decir — sé y estoy segura que todos en esta familia no piensan que eres una buscadora de oro Yoruichi, pero hay cosas que se deben hacer y así se estipularon por el abuelo de Soi y por mi hace mucho tiempo — explico — Lian lo sabe bien porque ya paso por ello, espero te des cuenta que lo quieras o no al momento de unirte en matrimonio con mi nieta serás parte de esta familia, de la empresa con sus beneficios y sus obligaciones.
— Abuela — pidió Soi Fong.
Lian sonrió levemente — creo que Yoruichi sabe en lo que se mete y seguramente estará a la altura, no dudo que también será una gran madre y esposa.
— Gracias — dijo la morena con un dejo de vergüenza.
— Bueno, ya con todo dicho creo que solo queda esperar dar el anuncio público de su compromiso — señalo la abuela — luego vendrá la boda y así como vamos no creo que pueda regresar a China en un futuro cercano — sonrió un poco divertida — imagina si Yoru-chan se embaraza pronto menos que viajo.
— Abuela — regaño Soi, pues no quería que Yoruichi se echara para atrás ante los comentarios de su familia.
— Bueno, tendremos que contactar a Rent a la brevedad posible para ver cómo se haría el acuerdo nupcial — dijo Ryu.
— Si, eso lo haremos con calma — señalo Lian — creo que justo amerita un brindis, por las buenas noticias — dijo la peli azul mayor — no todos los días viene tu hija a decir que puedes ser abuela en un futuro próximo — miro hacia Soi — primero te casas, no quiero que mi nieto se procree fuera del matrimonio.
Soi Fong se inclinó hacia la morena — te dije — susurro en su oído y la morena sonrío.
Lian llamo a una chica del servicio para pedir que sirvieran champan, no tardaron mucho en servir y luego de eso brindaron por la futura pareja y por muchos hijos. Luego charlaron un poco más Soi parecía hablar con sus padres mientras la morena lo hacía con la abuela que le contaba sobre china y aconsejándole visitar china, pero cuando ella estuviese ahí para mostrarle su país. Luego de casi media hora se podía notar que Shaolin se encontraba sobre esforzándose, Lian sugirió que era mejor que fuera a descansar ya que mañana podían seguir con la charla pues era domingo. Soi, Yoruichi y Lian acompañaron a la anciana a su habitación, quizá fue el champan o la noticia de que podría darle bisnietos, pero la anciana se despidió tomándole de sus mejillas de manera divertida. Luego de dar las buenas noches salieron a la sala.
Lyu estaba llegando cuando salieron a la sala — ¿qué paso? — Pregunto curioso.
— Tu hermana vino a decir que se va a casar — señalo Ryu Fong.
El pelinegro puso los ojos ante eso — pero si eso ya lo sabemos, no es que fuese una noticia nueva — indico tomando una copa de champán a medio beber.
— También vino a decir que quiere tener hijos — informo Lian.
Lyu casi se ahoga con su bebida y miro hacia su hermana — ¿seré tío? — Pregunto y miro hacia la morena — ¿ya estas embarazada?
Yoruichi le miro seria — ¿me estás diciendo que me veo gorda? — Pregunto un poco exasperada de que extrañamente eso fuera como un común denominador.
Soi Suspiro, Lyu miro a su hermana y luego a su madre — yo…no…quise
— Se hace tarde, será mejor que nos vayamos — interrumpió la peli azul — Yoruichi, te lo digo siempre eres perfecta y seguro Lyu no piensa al hablar — el pelinegro asintió al instante.
Lian miro a su hija — ¿por qué no se quedan a dormir aquí? — Pregunto.
— Yoruichi no tiene ropa para dormir y menos para estar aquí mañana — señalo la peli azul al instante.
Lyu se inclinó cerca del oído de su madre — quizá solo quiere iniciar con el proceso del sobrino, déjalas ir — susurro.
Lian carraspeó — bueno, ya que están pasando más tiempo con la familia no está de más que Yoruichi tenga ropa en casa, así no tendrán que manejar para ir a descansar.
Fue así como las despedidas y buenas noches se dieron, para que luego de unos minutos más la pareja ya iba camino al apartamento de la morena con un silencio entre ellas, lo quisieran o no se sentían un tanto cansadas ya que desde ayer venían hablando sobre su futuro y darlo a conocer a los Fong había sido un tanto estresante. Cuando llegaron al apartamento Yoruichi fue directo a la habitación mientras la peli azul cerraba la puerta para seguir a su novia que ya estaba preparando la cama.
Le abrazo por atrás — creo que todo salió bien — dijo dándole un beso en el cuello a la morena.
Yoruichi sonrío — debo aceptar que tenías razón, hablarlo con tu familia fue un tanto estresante por momentos.
Soi suspiro y apoyo su cabeza en la cabellera de la morena — lo siento, mi padre es un tanto practico algunas veces.
Yoruichi se dio vuelta en el abrazo — debo aceptar que tu mamá sabe vender una idea.
Soi río un tanto divertida — ni lo digas — se inclinó y robo un pequeño beso — ¿qué te parece si empezamos con eso del bebe?
— Pensé que estarías cansada y solo deseabas venir a descansar — indico la morena con una leve sonrisa.
— Si hubiese querido solo dormir, hubiese aceptado la propuesta de mamá de quedarnos ahí — señalo la peli azul.
La morena se inclinó y tomo los labios de su novia en un beso amoroso que poco a poco fue subiendo de tono, de pronto las manos se mostraron inquietas con lo que empezaron a retirar la ropa que estorbaba, el tacto de la piel desnuda fue un aliciente que abono al deseo, uno que parecía no acabarse y así buscaron la cama para unir sus cuerpos y amarse, luego llegaron palabras de amor, gemidos calientes, al final de su entrega cayeron rendidas en un largo y reparador sueño. Tanto que despertaron a la media mañana del día domingo, Yoruichi maldijo su mala suerte porque se suponía que tenía una llamada con su hermano que se retrasó un poco, las quejas que Yūshirō pudiese tener murieron al momento en que su hermana dio la buena nueva de su compromiso y futuro matrimonio. La morena se guardó la noticia de que también pensaban en tener hijos, pensando que eso era mejor tratarlo en persona.
La pareja lego al medio día a la casa de los Fong, Yoruichi un tanto apenada por el retraso y Soi de lo más fresca pues siempre que hacia el amor con Yoruichi parecía más relajada y hasta feliz. E almuerzo en familia fue bueno y bastante refrescante, como siempre la hubo un buen ambiente familiar. La tarde Soi la paso hablando y jugando con Lyu, por otro lado la morena paso con la abuela y Lian que no paraban con eso de la fiesta anual y lo que podría ser el siguiente fin de semana.
La siguiente semana podía sentirse como inundaba e ambiente de la casa Fong con cierta expectación y no era para menos, ese fin de semana seria la tan esperada fiesta anual de la empresa y aunque Soi trato de no darle mucha importancia su madre y abuela parecían como niñas en espera de un novio o algo así. Era cierto que esa fiesta simbolizaba el culmen de un año de trabajo exitoso, el agradecimiento a los empleados por su esfuerzo, la compañía de amigos y socios cercanos, la unión familiar y sin creerlo el anuncio de su compromiso con la mujer que muy pronto llevaría al altar. Si lo pensaba de esa manera seria un gran momento, Rangiku había anunciado que se uniría a la fiesta aun cuando su madre había declinado pro trabajo y Byakuya no podía viajar por trabajo, Lisa con Riruka, Nanao y Shunsui, Rent y su esposa también estarían, hasta Kūkaku con Renji estarían como invitados y eso era algo especial.
Según Yoruichi le había dicho en la revista todo parecía estar en completo movimiento, ya Ukitake había asignado a Shinji para tomar las fotos, además de que Jushiro era un invitado a la fiesta el seguramente estaría tomando nota para plasmarlo en algún reportaje. La morena no sería parte del grupo de trabajo pues Shaolin Fong explícitamente había pedido a su jefe el no tomarle en cuenta ese día y dejar que compartiese como parte de la familia, por mucho que deseaba tomar ella misma algunas fotos personales e íntimas, con la familia de la cual ella pronto formaría parte, con los amigos y alguno que otro conocido.
Por otro lado Yammy Llargo y su fiel colaborador Sato no perdieron tiempo desde su última reunión y empezaron a reunir información sobre esa dichosa fiesta que ciertamente no fue fácil de averiguar, ya que algunos paparazis estaban atentos a ese evento en particular, aun así lograron averiguar detalles importantes y desde ahí empezaron a planear que es lo que harían a la joven Soi Fong para hacerle pagar por arruinar esfuerzos por hacerse de algunos negocios que le había sido muy redituables. Yammy se había prometido el hacerle pagar donde más le doliera y lo iba a cumplir.
Gracias por Leer.
