Una pequeña actualizacion, espero sea de su agrado y como siempre gracias por leer.
CAPITULO No 37
Soi Fong miraba un informe de la fábrica a media mañana, estaba un poco cansada ya que como era de esperarse no había descansado tan bien por estar pensando en que podía hacer para contentar a su novia y olvidara el mal momento. Lo cierto es que tenía muy presente su ultimo reclamo "yo soy la que ha estado en boca de todos", podía haberle dicho que no era ajena a eso, pero prefirió cerrar su boca y evitar más problemas, lo cierto es que desde hace mucho tiempo había optado no darle importancia al que dirán y que al final todos pensarán lo que quisiera, no iba agradar a nadie más que a sí misma, claro que su familia y sus amigas eran punto y parte. Antes de eso se amargaba cuando leía como las personas estaban tan pendientes de su vida, pero ahora no le daba importancia excepto esa vez que los rumores armaron un lio en la empresa y con su familia.
Había llegado un poco temprano ya que antes había pasado por la floristería de siempre para encargar tres ramos de tulipanes azules, que según su indicación debían ser entregados a Yoruichi en la revista desde ese día jueves hasta el sábado, tratando de congrasearse con su novia y demostrando que sentía mucho el haberse equivocado de nuevo. Por otro lado, hoy que lo pensaba bien, el rumor lanzado por su negocio lo soluciono gracias a Hirako y su idea de ir a un programa de televisión para aclarar todo, quizá podría hacer algo por el estilo, aunque no igual, esta vez no quería de alguna manera exponer a la morena a todo ese público que nada sabia sobre ellas.
De pronto reacciono ante ese recuerdo — ¡sí, que idiota ¡— Exclamo a sí misma y tomo el teléfono — Jazmín, llama a Hirako Shinji y luego me lo pasas — pidió y al momento colgó para soltar un largo suspiro.
Yoruichi sentía que su día no era tan bueno, más bien desde ayer por la tarde su animo se había decaído un poco, todo por culpa de una tonta foto y la infinidad de comentarios que hasta ahora no paraban, aunque lo mas molesto era esa sensación de que todos miraban la observaban, para muestra ahí en la revista desde que llego sentía que estaban pendiente de cada cosa y no era agradable, más cuando recibió el mensajero con un ramo de tulipanes que de alguna manera le sorprendió porque no se lo esperaba, pensó que esos detalles que Soi había tenido solo habían sido para conquistarle, ahora se daba cuenta que también lo hacía para disculparse por lo sucedido, ayer en su cama antes de dormir podía admitir que de alguna forma siempre lo tomaba todo contra Soi Fong porque de alguna manera ella no colaboraba porque si no era su carácter era el actuar de una manera tonta.
Shinji había pasado parte de la mañana entre la oficina de Ukitake y su escritorio frente a ella, lo cual agradecía ya que no quería o deseaba preguntas sobre su relación y menos el apoyo fangirl para Soi. Kiyone se había ido temprano a un recital musical, según sabia Hirako tenía por la tarde la inauguración de lo que se llamaba noche de compras para esa época navideña en un centro comercial, ya que dentro de dos semanas seria navidad. El rubio luego de un rato tomo asiento y suspiro cansinamente y miro hacia la morena, notando el pequeño arreglo florar, estaba a punto de comentar algo sobre eso cuando su teléfono sonó. Respondió al momento identificándose, la morena le miro curiosa ya que por un momento puso cara de póker o algo así, como si era algo que no se esperaba sin contar que era cuidadoso en sus respuestas. Lo cierto es que le llamaba la asistente de Soi Fong pidiendo un momento para charlar con la heredera.
— Hirako, buenos días ¿estás en la revista? — Cuestionó la peli azul.
— Claro, en mi escritorio trabajando — aclaro pensando en que si Soi se dignaba a hablarle era porque necesitaba un favor para quizá arreglar el pequeño enredo de la foto de ayer.
— Por favor, que Yoruichi no sepa que soy quien está al teléfono — pidió la instante.
— No te preocupes por eso, lo tengo todo claro y controlado — dijo con una sonrisa notando que la morena le miraba y le ponía los ojos.
— Bien, voy a ser directa — señalo — sé que Ukitake y tu llevan un tiempo queriendo una entrevista de mi parte.
Hirako suspiro — claro, ¿quién no querría? — Cuestiono un poco confuso — seguro que Ukitake vendería el alma si pudiese tener ese honor.
Soi rio levemente — bueno, hoy es un día de suerte y creo que no tendrá que vender nada — comento seria — dile que acepto a una entrevista con ustedes, pero será algo confidencial.
Hirako palideció al teléfono por la noticia que le estaba dando y sintió que se quedaba sin aire, quiso gritar, tirarse al suelo, mostrar su felicidad, aunque hiciera el ridículo delante de todos. Pero solo pareció ahogarse con su propia saliva tratando de decir algo a Soi Fong — tengo que decirle a Ukitake— dijo casi en un susurro.
Soi suspiro — bien, te llamare en otro momento para ponernos de acuerdo sobre cuando y donde.
— Si, por supuesto — dijo entre nervios y la llamada termino.
Yoruichi le miro entre curiosa y reservada, había visto que pasaba de la extrañeza a la prudencia, luego de eso era como si le hubiesen dicho algo que le dejo mudo, descolocado y nervioso en algún punto, tanto que al final casi había susurrado. Estaba por preguntarle que sucedía ya que justo se había quedado ahí en silencio con la mirada en su escritorio.
De pronto este suspiro como si saliese de su letargo y alzo sus brazos — "Dios, me has mirado a los ojos" — expreso con una sonrisa — debo ir con Jūshirō.
Todos los que trabajaban en ese piso vieron como había hecho tal espectáculo para después salir directo a la oficina del jefe. Yoruichi suspiro, había veces que de alguna manera su compañero era tan infantil. En la oficina de Jūshirō era otro escenario, la efervescencia parecía brotar en Jūshirō ante la gran noticia, era como si el cielo se abriese y tuviesen pase directo, habían esperado por esto desde los primeros chismes o focos que se le dieron a la joven Fong cuando hizo esa exhibición de conquistadora al llevar a la modelo más cotizada de Japón por un fin de semana a Inglaterra, para que luego esta empezará el dichoso mito de que era excelente en la cama. Dejaron a un lado toda emoción para poner todo en orden y estar preparados cuando la entrevista se efectuará, Ukitake tenía tantas preguntas en su mente.
Hirako sabiamente le advirtió que no se hiciera muchas ilusiones, que seria una entrevista no un documental y que seguramente Soi Fong pondría ciertas condiciones. Así que lo mejor era ver que preguntas seria conveniente de hacer y para eso harían dos listas, una de preguntas que Hirako haría y otras que haría Ukitake para luego tomar las mejores, aun cuando el propósito de Jūshirō siempre fue mostrar a la verdadera Shaolin Soi Fong porque de alguna manera sabia que no era esa mujer fría peleada sin corazón que solo pensaba en la próxima chica para llevar a la cama.
Yoruichi suspiro luego de casi media hora, lo que sea que haya pasado con esa llamada puso a Hirako todo frenético y al parecer Ukitake se le había unido de algún modo extraño ya que desde que el rubio había entrado a la oficina no había salido para nada, hasta había encendido el pequeño aviso de no molestar. Recordaba cuando Kiyone luego de una semana le conto sobre el dichoso rotulo y podía decir que pensó que todo era una broma tonta para los recién llegados ya que nunca se había encendido, hasta hoy. Trato de poner más énfasis en su trabajo, si se pona a pensar demasiado volvería a pensar en la situación que tenía con Soi, lo cierto es que necesitaba distraerse y dejar que todo quedara olvidado o más bien esperar que alguien más fuese el foco de los chismorreos. En ese preciso momento son la alerta de mensaje.
Yoruichi, espero tengas buen día. Me pregunto si nos veremos este día como siempre
Suspiro, no esperaba que le preguntara algo así y por acto reflejo se mordió el labio pensando que responder. Entonces lo supo. Creo que será bueno vernos hasta el fin de semana, por cierto, gracias por las flores
No tienes que agradecer, pasa buen día y cuídate
No tenía que ser adivina para saber que su respuesta no fue de su agrado, pero al menos se abstuvo de mencionar algo al respecto o replicar. Solo esperaba no agriarle su día y menos a los que se encontraban a su alrededor porque serian ellos los que sufrieran su mal humor.
La peli azul se reclino en su silla, lo intuía de alguna manera porque lo quisiera o no parecía que esa foto si había sido un problema y no por la imagen en sí, si no por todos esos comentarios venenosos de personas que posiblemente no tenían nada que hacer o sus vidas eran tan desgraciadas para lanzar comentarios fuera de lugar. Aun hasta hace algunos minutos había revisado esa foto y seguían comentando como energúmenos. Esto debía acabar pronto, como era conocido en los chismes del espectáculo y noticias rosas, "un escándalo solo podría acabar con otro escándalo" Seguramente ella podría develar miles de cosas de políticos, artistas y personas comunes haciendo un lio mediático, pero gracias a Dios debían dar todos que ahora ella ya no era esa persona que resolvía las cosas a su modo o como pudiera, en parte su cambio en ese aspecto ha sido por Yoruichi y su madre.
Entonces solo quedaba un solo camino, así que tomo su teléfono y empezó a planear lo que sería su disculpa a Yoruichi por ponerla en el ojo público, por exponerla a los chacales de la desinformación y chismes inescrupulosos. Ahora ella se pondría en el foco para que todo lo que viniese fuese en su contra.
Hirako salió de la oficina luego de un rato y parecía estresado de alguna manera y como no cuando hace poco había recibido la llamada de Soi Fong de que ahora tenía tiempo después de las cuatro de la tarde para la dichosa entrevista y solo permitiría la presencia de Ukitake y Shinji sin olvidar que eso era confidencial dando entender que ni Yoruichi debía saberlo, ahora su preocupación era lo que tenía pendiente y en este punto tenía un leve problema, eso fue lo que la morena pudo apreciar cuando parecido llamar a Kiyone para preguntar a qué horas regresaría, luego se puso de pie y fue con Ukitake nuevamente para volver a salir luego de diez minutos.
— Yoruichi, has pedido que no te den asignaciones los martes y jueves — dijo con cautela y la morena asintió — ¿no podrías hacer una pequeña excepción por hoy? — Pregunto de manera suplicante.
La morena enarco una de sus cejas — tal vez podría — dijo de manera calma tratando de ponerle expectación a la situación — ¿de qué se trata? — Cuestiono.
Hirako suspiro largamente — tengo algo importante que hacer y es algo que no quiero dejar pasar — indico serio — pero sabes que tengo esta cosa navideña en el centro comercial y no quiero enviar a Kiyone porque el gerente comercial del lugar es muy quisquilloso.
— Bien, estas de suerte porque hoy puedo hacerlo — corto la explicación la morena al notar que Shinji parecía hasta querer hincarse para pedirle que el sustituya en ese evento.
Shinji sonrío ampliamente — gracias, de verdad te debo una y hare cualquier cosa que me pidas.
Yoruichi sonrío un poco divertida, se inclinó acercándose para decirle algo en tono bajo y confidencial — solo abstente de abogar por Soi y dar tu opinión sobre lo de ayer.
Hirako abrió su boca para refutar, pero al instante la cerro, no era justo lo que su compañera le pedía según su apreciación — bien, tendré el pico cerrado — acepto — gracias por esto, en verdad significa mucho para mi — se puso de pie un poco inconforme — iré a darle la buena noticia a Jūshirō. Yoruichi le vio marcharse y al instante envió un mensaje a Soi Fong informándole que tenía que cubrir un evento en Mark City, con eso tal vez no estaría tan molesta por cancelar su día de pareja recibió un corto "ten cuidado" eso ya era algo bueno pensó, luego de eso empezó a preparar su equipo pues no quería hacer un mal trabajo, hace un tiempo había dejado de ir a cubrir eventos públicos pero esto era distinto, seguro había tantas personas que solo querían comprar con ofertas o promociones como si no hubiese mañana.
Soi Fong suspiro, seguramente le vendría bien a Yoruichi distraerse un poco con el trabajo fuera de la revista. Ella había arreglado lo que sería su tarde armando la entrevista, hasta había pedido al mensajero ir a su casa por una muda de ropa para las fotos cosas que de alguna manera le hizo reír luego de un momento pensando que era un poco vanidosa en ese aspecto, pero su madre siempre decía que debía mostrarse impecable con el vestuario en todo evento público. Solo esperaba que todo este esfuerzo fuera bien visto por su novia y no resultara ser un problema más.
Vanessa entro a su oficina con un largo suspiro — ¿es cierto que ha dado la orden que el personal no indispensable del piso se vaya a las 4? — cuestiono extrañada.
Soi suspiro y le miro seria — eres indispensable y Jazmín puede irse a las 4:30.
Vanessa quiso reír — no vine a decir que quería irme temprano, solo me preocupa que todo esté bien con usted.
La peli azul le miro con una leve sonrisa — no tan bien como quisiera, pero trabajo en ello.
— Lo de la foto…— al instante Jazmín interrumpió lo que la pelinegra iba a decir.
— Lamento interrumpir, pero el mensajero trajo su ropa — dijo poniendo en un perchero en la esquina de la oficina un gancho con lo que parecía una camiseta formal y un chaleco.
— Gracias jazmín — dijo la peli azul.
— Por cierto, el señor Ukitake y Shinji ya llegaron al edificio — informo con calma.
Vanessa miro hacia su jefa como si le hubiese salido otra cabeza — puedes irte a tu casa, no necesitare nada más en lo que queda de la tarde y creo que Vanessa puede arreglárselas sin tu ayuda.
La susodicha asintió con calma — muchas gracias señorita, hasta el lunes.
Con esas últimas palabras se marchó y Vanessa no pudo evitar preguntar — acaso está hablando de ¿Hirako Shinji y Jūshirō Ukitake? — Pregunto y Soi asintió — piensa hacer una aclaración con respecto a la foto, eso me parece fuera de lugar y un error.
Soi suspiro — no es una aclaración, ciertamente sería un error porque en esa foto no tiene nada incriminatorio, pero de alguna manera todos esos comentarios no acaban, por eso mismo daré una entrevista Vanessa.
La pelinegra parpadeo — eso es levantar otro escándalo más, todos saben que usted no da entrevistas — la peli azul se encogió de hombros — pero entiendo que solo un nuevo escándalo puede hacer que el otro pierda su interés.
— Admito que mamá ha tenido razón cuando me reprendía por dejar que los rumores sobre conquistas y mujeres corrieran sin que me preocupara — dijo con pesar — ciertamente no me importaban porque hablaban de mí, pero ahora se habla también Yoruichi afectándola y debo hacer algo para darle su lugar de una manera digna.
— Es una buena solución de su parte y espero que las preguntas sean buenas, seguro la señorita Yoruichi lo sabrá apreciar — señalo Vanessa.
Soi soltó un suspiro — obviamente escogeré que preguntas valen la pena o que es lo que han pensado, podrías atenderlos mientras me cambio de ropa, por favor — pidió como un favor personal y se fue al pequeño baño privado de su oficina.
Vanessa salió al pasillo buscando la recepción, Jazmín esperaba el ascensor para marcharse y cuando las puertas se abrieron la pelinegra pudo notar que Hirako y Ukitake salían del ascensor, jazmín le daba un ademan como un adiós y apretaba el botón del ascensor. La pelinegra les dio la bienvenida cordialmente y les indico que la joven Fong les estaba esperando. Vanessa les pregunto si habían traído algún equipo de fotografía además del que se veía traían a la mano, Ukitake sintió que era extraño que la joven estuviese ahí para recibirlos cuando al parecer Soi Fong quería que esto fuese un poco confidencial, iba a decir algo cuando la puerta de una oficina se abrió y apareció la figura delgada de la peli azul acomodándose el chaleco que traía puesto sobre la camisa color celeste claro que le había regalado Yoruichi.
— Jūshirō, Shinji — saludo con seriedad — vamos a mi oficina, Vanessa gracias por atenderlos — dijo con una pequeña sonrisa — si lo deseas puedes irte, dile a Kano que puede subir y estar aquí en la recepción hasta que termine.
Vanessa asintió con una media sonrisa — me retiro señorita, espero todo salga bien.
Soi asintió y se marcho hacia la oficina seguida por los dos hombres que rara vez habían tenido el privilegio de ver a la peli azul en su natural ambiente, claro que Shinji había almorzado con ella y Yoruichi, pero era tan ajena que dejo que Kiyone y el fueran los que llevaran la conversación y la morena fue de alguna manera un tanto protectora con la peli azul. Ukitake por otra parte siempre había estado cerca en eventos serios donde de alguna manera debía de haber cierto comportamiento y no se podía permitir soltar la rigidez o en otro caso dejar que los impulsos humanos sobresalieran, Soi siempre fue como un enigma y tenía tantos apodos que le habían asignado que le resultaban ciertamente increíbles. El primero había sido el más conocido "la emperatriz china o la princesa de hielo" ciertamente parecía encajar ya que en su primer y única entrevista solo hablo de trabajo, expectativas de su familia y por mucho que intento ahondar no hablo de lo personal.
Pero ya venía con chismes jugosos de la prensa, el primero que desato un pandemónium sobre ella había sido la insinuación de la modelo más cotizada en ese tiempo en Japón, con su frase célebre de que la heredera de los Fong era muy diestra en la cama. A partir de ahí la prensa estuvo más expectante de su vida privada o más bien de quien se le juntaba y se iba con ella a la cama. Pero la heredera era tan hermética con su vida privada que además de ser perseguida por la prensa rosa muchas mujeres intentaron conquistarle para tener una relación formal que le llevara al altar y la que estuvo cerca fue una periodista que hizo hasta lo imposible y lo más bajo para amarrar a la heredera, desde ahí había sido más que arisca con la prensa, pero él había investigado con fuentes que no querían ser nombradas y que mostraban una chica un poco distinta, una que ayudaba a otros, que de alguna manera defendía a las mujeres e inocentes, quizá no de una manera ortodoxa pero de una manera silenciosa en lo posible, era como si no quisiera que todos supieran que bajo esa mirada grisácea y rostro serio e imperturbable no hubiese corazón.
Soi Fong se acomodo tras el escritorio y los dos periodistas tomaron asiento frente a ella, Shinji por inercia no pudo evitar mirara a su alrededor era una oficina amplia y bastante elegante — ¿entonces que es lo que has pensado sobre la entrevista? — Cuestiono Soi Fong de una vez.
Ukitake sonrío amablemente — siempre he querido mostrar que no solo eres todo eso que se habla de ti, mostrar quizá tu lado un poco más personal — dijo lo último con cierta cautela.
Soi parpadeo y luego sonrío un poco — un plan de entrevista bastante ambiciosa de tu parte Jūshirō — dijo suavemente y suspiro — me imagino que tienes un bosquejo de preguntas, podemos discutir cuales quedan y cuales no.
Este sonrío y le paso dos listas — unas son mías y las otras de Hirako — el rubio se encogió de hombros — solo hay una que no he puesto ahí y es una importante, ¿porque acceder a una entrevista?
Soi aparto la vista de las listas que estaba por leer ante la pregunta curiosa e incrédula de Jūshirō — esa será la última pregunta que responderé a mi entrevista y si me permites empezare a leer tus ideas y las de Hirako.
Jūshirō asintió y Hirako sonrío, esto estaba resultando en verdad y es que lo quisiera o no tenían dudas, Soi Fong podría de algún modo retractarse de ultimo momento o hacer que la entrevista fuera a su modo o como ella lo quisiera, pero justo se estaba abriendo a la posibilidad de dejar que las personas le conocieran en otro nivel. La peli azul inicio una lectura rápida a las dos hojas que Ukitake le había entregado y realmente se maravilló de que las preguntas eran inteligentes de algún modo, no eran demasiado invasivas a su propia persona y privacidad, ciertamente preguntaba cosas de como era ser la primogénita de una familia de tal envergadura, como fue su infancia, cosas de juventud, amistades, algunos gustos musicales, de comida, que pensaba sobre el amor y matrimonio. Eran demasiadas porque cada uno de ellos había escrito entre quince a veinte preguntas y aunque había algunas que se repetían sentía que iba ser un tiempo largo.
— Bien, hay unas que se repiten y podría estar de acuerdo en contestarlas todas de la mejor manera, pero de ahí confiare en que seas tu quien las edite como creas conveniente — dijo la peli azul.
— También nos gustaría tomar algunas fotos tuyas — señalo Ukitake.
Shinji suspiro — dado que quieres que esta entrevista sea un secreto, yo tomare las fotos.
Soi asintió conforme — tengo entendido que esta pronto a salir la revista en su nueva y última edición del año.
— Se supone que mañana empieza la impresión, pero pienso que sería una agradable sorpresa publicar esta entrevista para cerrar el año — señalo el peliblanco.
Soi medio sonrío eso de agradable sorpresa estaba por verse, solo esperaba que al menos resarciera el agravio a Yoruichi — dos cosas, no hablare del incidente del colegio y de lo que paso hace poco con la familia.
Ukitake y Shinji se pusieron un poco más serios — es más que obvio que esas preguntas no estaban en la lista, entendemos que hay cosas que son delicadas y muy privadas — señalo el peliblanco.
— ¿Podemos preguntar sobre Yoruichi o su relación? — Pregunto serio Hirako.
Soi suspiro — no especialmente de ella y la lista no tiene esos cuestionamiento, pero en estas que preguntan sobre el amor y el matrimonio es obvio que hablare de ella.
— Entonces que te parece si empezamos, primero con algunas fotografías y luego nos metemos de lleno en la entrevista — sugirió Jūshirō y la peli azul asintió conforme.
Fue así como empezaron a tomar fotos de diferentes ángulos y lugares, tras el escritorio sentada en su silla lujosa, parada en atrás en el amplio ventanal que poseía tras de ella y que mostraba parte de la ciudad de Tokio. Otra más en el sofá donde muchas veces Lisa, Rangiku se recostaron ahí para echarse una siesta esperando que Soi terminara algún trabajo para luego irse a divertir. Después de eso inicio la entrevista y como era de suponer fue Ukitake quien la efectuó de manera muy profesional, la peli azul sonrío un poco al verle sacar una grabadora que parecía tan antiquísima, mientras que Hirako grababa todo con su celular, seguramente para guardarlo en su colección de cosas entrevistas memorables o algo así. Soi Fong hizo exactamente lo que había dicho responder de la mejor manera y de manera más clara y concisa.
Hablo sobre la responsabilidad y la fortuna de ser parte de una familia de tradición y con personajes inteligentes como sus abuelos y sus padres, de lo difícil que muchas veces fue ser un Fong, que en su niñes era tímida y un tanto pasiva. Que su juventud fue un poco aislada porque de a poco iba descubriendo sus preferencias sexuales, como decidido irse a Inglaterra hacer su carrera Universitaria, como conoció a sus únicas y mejores amigas, para también dar rienda suelta a su exploración sexual. Sobre los apodos que la prensa le había puesto cuando tomo la dirección de la empresa, que había trabajado bajo las órdenes de la asistente de su padre seis meses, yendo a la fábrica de la empresa familiar para aprender lo que se fabricaba siendo como un obrero más. Como peco de conquistadora con la modelo más cotizada y la fama que está le impuso.
Sobre la mujer en quien confió, pensó en que podía enamorarse y de alguna manera la traiciono al mostrar que solo quería embaucarla en un matrimonio por su dinero, también se refirió a los escándalos amorosos o de cama, que según su respuesta final fue de "mi madre siempre me educo para ser de alguna manera caballerosa, si se puede decir de esa manera por eso mismo nunca hable o hablo de con quien me fui a la cama…se supone que una caballero no tiene memoria" Luego hablo sobre sus amigas y lo que había aprendido de ellas y lo mucho que apreciaba, del amor a su familia, especialmente su madre. Cuando hablo sobre el amor y matrimonio fue sincera al decir que ella le huía a eso, que solo al conocer a Yoruichi había sido un cambio en su mundo, hablo sobre lo difícil que fue conquistarle y que no espera el momento en que puedan casarse porque es la única mujer que ha visto más allá de su apellido y su mala fama.
Ya en las últimas preguntas las respuestas fueron mucho más rápidas, más fluidas y con más confianza según Shinji ya que al principio Soi Fong era un poco reservada al responder y pensaba mucho como expresarse de la mejor manera, pero manteniendo cierto control de las respuestas y donde pudo ver que se soltaba fue hablando de sus amigas, familia y su amado tormento Yoruichi. Hirako miro su reloj y sin querer habían pasado casi dos horas en todo la entrevista.
— Bien, ahora debes la pregunta final — dijo Ukitake con una sonrisa — ¿por qué acceder a esta entrevista? — Cuestiono.
Soi suspiro — si hace un año me hubiesen dicho que accedería a una entrevista para una revista me hubiese reído, hay frases muy cliché en la vida como "el amor cambia a las personas" — sonrío — antes de Yoruichi nunca me importo los rumores de la prensa porque no vivo para complacer a desconocidos, la foto que alguien publico hace días es una tontería, pero personas ajenas, especulan y hablan de lo que no saben, no me conocen, ni a Yoruichi, no saben de nuestra relación, yo amo a Yoruichi y haría cualquier cosa por mantenerla lejos de las habladurías tontas de la gente, por eso mismo acepte esta entrevista.
Eran las 7:45 de la noche cuando Soi Fong salió junto a su guardaespaldas, Jūshirō y Shinji de las oficinas de su empresa con dirección a su restaurante favorito, en un impulso había invitado al par a cenar como agradecimiento a que se prestaran tan pronto a hacer la entrevista. Todo fue más calmo y en este punto Hirako y Ukitake pudieron ver un lado un poco mas normal de la joven heredera de los Fong, aunque el rubio ya lo había vislumbrado un poco las pocas veces que por causa de Yoruichi ella interactuó con él y Kiyone, ahora era solo ella. Por otro lado, la peli azul además de agradecer la disponibilidad del para para efectuar la entrevista no quería llegar muy temprano a su casa, porque se darían cuenta que algo andaba mal entre ellas, sabía que no quería poner esos problemas personales sobre la familia, cuando lo importante ahora era su mama quien debía tener un ambiente tranquilo y enfocada en su recuperación. Aun así, llego a su casa a las 8:25 y de una vez despacho a Kano que como siempre tenía comunicación con Renzo y le había indicado que ya iban hacia la casa de la morena.
Yoruichi llego a su apartamento a las 8:35 de la noche, antes había pasado comiendo en un pequeño local de comida donde junto a Renzo su guardaespaldas. Debía reconocer que esta vez había sentido el tedio, el estrés del público a su alrededor y eso que nadie se dirigió a ella con preguntas personales sobre su relación con Soi Fong como la última vez que fue hace más de mes y medio. Al llegar se despidió de Renzo y fue directamente a tomar una ducha, debía admitir que llegar a su casa fue un alivio aun cuando había pensado en que tomar esa asignación le haría olvidar un poco eso comentarios tontos y su leve molestia con Soi. De alguna manera entendía que estaba siendo un poco injusta al tomarla contra ella, pero si era sincera lo que más le había molestado en todo el asunto era la falta de confianza que su novia tenia para contarle sus cosas personales. Aun así, eso no evito que le enviara un mensaje de buenas noches a Soi Fong, así como le avisaba que se encontraba en casa, un mensaje que fue respondido rápidamente con un "buenas noches y descansa".
El día viernes paso de una manera rápida para todos de alguna manera, Yoruichi fue a su taller en la Universidad y por la tarde fue a la revista donde noto que Shinji y Ukitake como ayer por la tarde estaban encerrados en la oficina para salir como a las dos para el sector de impresión, según todos el mismo Jūshirō había pedido retrasar la impresión de la revista de último momento pues era sabido que desde el media mañana del día viernes se empezaba con la impresión para que antes de media noche se empezara a distribuir, pero ahora todo se había retrasado inusualmente. Por otro lado, Soi Fong había tenido un día particularmente aburrido y un tanto ansioso, Lisa y Nanao habían llamado temprano por la mañana para informarle que esa tarde el juez daría la sentencia a Yammi Llargo y con eso terminaría ese problema, seguramente pronto dejarían de andar con escolta lo cual era un alivio.
Soi Fong recibió una llamada casi al final de la tarde de parte de Nanao, estaban por ir a su oficina y dar un informe de como se había cerrado el caso, pero Soi Fong prefirió que mejor llegaran a casa para que su padre fuese sabedor de que todo había terminado de una buena manera. Una hora más tarde la peli azul recibía a sus dos amigas en casa, Lisa en este caso prefirió quedarse charlando con Lian-san y Shaolin-sama mientras su hermana que en ese caso fue la abogada de cabecera diese los por menores de juicio y sentencia. En ese caso los interesados en escuchar fueron Lyu, Ryu y Soi que fueron al despacho para que Nanao diese por terminado el asunto legal y con eso se cerrara un mal capitulo de sus vidas.
Nanao había explicado un poco todo el asunto del juicio y los cargos en un resumen bastante amplio y conciso — como dije en los cargos de intento de asesinato contra Soi Fong, Shaolin Fong y Lian Sayers de Fong fue hallado culpable así como asesinato de Kaien, Miyako, Keiko y Akiyama Shiba — Soi suspiro y su padre frunció el ceño ante esa noticia — también se le encontró culpable de negociaciones fraudulentas dando como sentencia total en cárcel de 60 años con posibilidad de salir bajo fianza por buen comportamiento cuando cumpliera el 75% de la sentencia — la pelinegra pudo notar la inconformidad en Ryu y su amiga, pero aún no había terminado — eso fue hasta que apareció un agente llamado Grimmjow que traía consigo pruebas de que el imputado había incendiado los archivos de una comisaría para borrar su historial delictivo, ya que al parecer este había matado a su propio padre cuando era menor de edad y tuvo una sentencia en el tribunal de menores — explico con calma — con esas nuevas pruebas el juez cambio la sentencio y le dio cadena perpetua, Yammi Llargo saldrá de la penitenciaria hasta que muera.
Ryu sonrío levemente — esa es una buena noticia para variar — señalo — fue un excelente trabajo Nanao y el de tu hermana.
— Gracias Ryu-san, pero es lo menos que podíamos hacer — dijo la pelinegra.
El patriarca Fong miro hacia su hija — dejo que arregles los honorarios y todo eso, iré a dar la buena nueva a tu abuela.
Le vieron salir y Lyu suspiro — gran trabajo Nanao — felicito y miro a su hermana — no dijo nada de los guardias de seguridad.
Soi suspiro — un paso a la vez supongo — dijo esperando que pronto pudiesen hablar sobre ese tema con su padre — bien con respecto…
Nanao negó al instante — olvídate de eso, es obvio que Lisa y yo no lo hicimos porque somos sus representantes legales y también Kūkaku Shiba tenía un abogado para presionar junto a nosotros — señalo — de todas formas, lo hicimos ad-honorem y no solo por nuestra amistad, papá también pidió refundir a ese tipo.
Lyu se puso de pie — iré a ordenar que preparen la mesa y podremos cenar — sonrío hacia Nanao y Soi — no aceptare una negativa.
Con esas ultimas palabras salió del despacho dejando a las dos mujeres — ¿desde cuándo está a cargo de la casa? — Pregunto Nanao curiosa.
— Desde el hospital — respondió — papá se ha volcado en cuidar de mamá y estar pendiente de la abuela, Lyu y yo optamos por tratar de hacernos cargo de la casa.
Nanao frunció el ceño levemente — ¿todo bien con Yoruichi? — Pregunto.
La peli azul suspiro — es normal que este molesta, pero no ha dejado de hablarme y eso es ganancia — señalo — espero que mañana las cosas vuelvan a la normalidad.
Nanao le miro seria — al menos no has tratado de resolverlo como en los viejos tiempos, no debes olvidar que una relación de pareja es apoyarse mutuamente.
Soi le miro seria — ¿has hablado con Yoruichi? — Pregunto.
Nanao no pudo evitar reír — no, pero te conozco y siempre tratas de arreglar las cosas a tu manera — indico — sé que es difícil el pensar apoyarte en alguien cuando siempre has salido avante sola.
— Tienes razón, creo que esa fue la razón principal de la molestia de Yoruichi — acepto suspirando — pero espero que su molestia pase pronto.
Nanao sonrío — Yoruichi te ama, seguro se le pasara.
La peli azul sonrío levemente — vamos hay que ir afuera, seguro mamá estará feliz de verte y hablar un poco de cómo van las cosas, luego cenaremos.
Dicho y hecho fue un tanto refrescante la visita de las hermanas Yadōmaru aun cuando al principio solo era una mera formalidad por lo del juicio. Compartieron además de la cena la charla que pudo sacar a Lian y todos de la dinámica que hace casi un mes tenía y que se estaba volviendo un poco sosa para Soi Fong. Al final de la velada Lisa y Nanao partieron a sus respectivas casas, dejando una sonriente Lian y el ambiente un poco más relajado, Soi por otra parte subió a su habitación y llamo a Yoruichi para darle la buena nueva de que el sujeto que había hecho el ataque ya estaba en prisión de por vida.
Un tema que de alguna manera bajo la tensión que había entre la pareja dado que la llamada fue hecha con mucha más cordialidad del que habían tenido en el transcurso del día donde aún podían tratarse como si caminaran bajo hielo delgado, algo que la peli azul aprovecho para preguntar a Yoruichi si vendría el día de mañana como era costumbre, la morena había notado ese leve nerviosismo en la pregunta por lo que afirmo que estaría llegando a la mansión por la tarde como era su costumbre, fue así como la llamada termino deseando buenas noches y un feliz descanso.
Fue de esa manera que la noche y el descanso para todos llego, la madrugada cayó sobre la ciudad y con eso la revista de Soul Society empezó a distribuirse en cada quiosco, para los suscriptores fueron entregadas en los buzones de sus casas y apartamentos según donde correspondían, los camiones habían partido a media noche para ser distribuidas fuera de Tokio y al resto del país. A las cuatro de la madrugada donde empezaba el movimiento de algunos obreros, los pequeños quioscos que abrían y colocaban el nuevo número de la revista que de a poco iniciaba su venta, dando paso a la curiosidad de ver la foto en una pequeña esquina de la portada de la revista que correspondía a la heredera de los Fong. De pronto el movimiento fue más notable cuando el sol inicio su salida y para ese momento la revista fue vendiéndose como pan caliente.
Yoruichi Shihōin había despertado a las seis y media como era su costumbre, quería tomar la mañana con calma y desayunar bien para luego partir a la revista. Se sentía un poco preocupada de que el día de ayer Jūshirō y Shinji parecían estar enfrascados en el trabajo de una manera muy extraña, además que la impresión se había retrasada de alguna manera, cuando dejo la revista el par todavía estaba ahí encerrado en la oficina de Ukitake. Solo esperaba que no hubiese ningún problema con la revista dado que era el último tiraje del año y debían cerrar con broche de oro. Cuando la morena salió de su apartamento hacia la revista eran las 7:20 de la mañana y como era costumbre su guardaespaldas Renzo ya se encontraba ahí esperándole y sin perder tiempo se dirigieron hacia la revista.
En la mansión de los Fong ese día siempre era un poco más lento, ya que era sábado todos tomaban un poco más de tiempo para descansar en sus habitaciones. Pero como cosa totalmente extraña el teléfono celular de Soi Fong tenía varios mensajes que si no fuese porque mantenía el aparato en silencio le hubiese despertado tan temprano como las 7:30 de la mañana. Ayer por la noche había hablado ella y Lyu con sus padres para informarles que pondrían en renta sus respectivos departamentos, por lo que en el transcurso de la mañana irían a sacar sus cosas personales para llevarlas a casa donde se instalarían de manera definitiva mientras Lian se recuperara por completo, una noticia que sorprendió a la pareja, pero de alguna manera entendía que era lo más factible dadas las circunstancias.
Cuando Yoruichi llego a la revista pudo notar que la probe recepcionista estaba atendiendo a varias personas que de alguna manera reclamaban algo. Renzo como siempre evito que las personas se le acercaran mucho y fueron al interior. La morena sintió que algo había pasado ya que el lugar estaba en un movimiento extraño y de paso cuando le vieron llegar se hizo un raro silencio, ella tomo el ascensor y como acto reflejo tomo su celular para ver que había de noticias. Cuando llego al segundo piso sintió que de alguna manera era algo que tenía que ver con ella, porque todos empezaron a aplaudirle y felicitarle confundiéndola un poco más, fue en ese momento que Shinji salió de la oficina de Ukitake y llamo a uno de los colaboradores.
— Ve con el jefe de las máquinas y pide que impriman 300 ejemplares más, que es una orden de Jūshirō — dijo con calma y luego miro hacia la morena.
— Si señor — acepto el joven y corrió hacia el ascensor.
Shinji entro a la oficina de Ukitake, luego de unos momentos volvió a salir y se dirigió a su escritorio con paso calmo. Yoruichi le vio tomar asiento y pudo notar unas ojeras bajo sus ojos — no me digas que han pasado aquí desde ayer — dijo la morena.
El rubio sonrío — la revista se ha vendido como pan caliente y ha sido todo un éxito para ser el último tiraje del año y rescate un tomo para ti — dijo y le extendió un ejemplar a la morena que tomo al instante y la coloco sobre el escritorio.
— ¿Por eso hay tanta gente abajo? — Pregunto curiosa.
— Si, ha sido todo un revuelo esta edición — acepto con calma — escucha sé que dije que mantendría mi boca cerrada con respecto a Soi Fong.
La morena puso los ojos y de pronto Kiyone salió del ascensor corriendo con la revista en su mano — Yoruichi, ¿ya viste la entrevista? — Pregunto.
Yoruichi miro la efusividad de su compañera y como Shinji puso los ojos — ¿qué entrevista? — Cuestiono y miro hacia la revista que estaba sobre su escritorio y la vio, la foto de ella y por acto reflejo miro hacia su compañero rubio que sonreía con suficiencia y abría la revista.
— Voy a leer la última pregunta — dijo con seriedad y la sonrisa de Kiyone pareció ampliarse de manera que le hizo ponerse un poco nerviosa — ¿por qué acceder a esta entrevista? — leyó con calma — si hace un año me hubiesen dicho que accedería a una entrevista para una revista me hubiese reído, hay frases muy cliché en la vida como "el amor cambia a las personas" antes de Yoruichi nunca me importo los rumores de la prensa porque no vivo para complacer a desconocidos, la foto que alguien publico hace días es una tontería, pero personas ajenas, especulan y hablan de lo que no saben, no me conocen, ni a Yoruichi, no saben de nuestra relación, yo amo a Yoruichi y haría cualquier cosa por mantenerla lejos de las habladurías tontas de la gente, por eso mismo acepte esta entrevista — termino la lectura, miro a su amiga y compañera — sabes, esa mujer te ama por si aún no te has dado cuenta, te lo dije…— el rubio fue silenciado por el arrebato de la morena al quitarle la revista de su manos.
— Creo que entendió el punto Shinji — señalo Kiyone ante la escena de la morena devorando la revista o más bien iniciando con la lectura de la entrevista a Soi Fong que constaba de cuatro páginas.
Eran las ocho con diez minutos cuando Soi bajaba de su habitación vestida con pijama hacia la cocina, tenía hambre y luego de comer algo daría buenos días para ir a ducharse, salir hacia su apartamento y traerse todas sus cosas personales e importantes. Pero al llegar al comedor se sorprendió de ver a su madre comiendo algo y mirándola sonriente, fue cuando noto que tenía la revista a un lado y al parecer había leído su entrevista.
— Buenos días madre — se acercó para saludarle con un pequeño beso — podrías darme algo de comer — pidió a una de las muchachas de servicio y tomo asiento junto a Lian.
Esta suspiro — debo decir que cuando pienso que te conozco sales con algo nuevo — dijo con calma y vio como la peli azul se encogía de hombros no dándole importancia — ¿tienes problemas con Yoruichi? — Cuestiono con calma.
Soi le miro — te dije que no debes preocuparte por eso, es normal que Yoruichi se haya molestado un poco — explico con calma — pero me parece que todo quedara atrás.
Lian sonrío — por supuesto que quedara atrás si no es así algo está mal con Yoruichi, si esto no es una declaración pública de amor entonces he entendido todo mal.
Soi se sonrojo levemente — sé que siempre dices que es bueno expresar lo que siento y no soy buena en eso, pero de ahora en adelante tratare de expresarlo más seguido.
— Bueno hija, si no supiera que ya se fueron a la cama seguro hoy hubiese sido tu día de suerte — señalo con cierta picardía haciendo sonrojar a su hija.
Lo cierto es que cuando subio a su habitación miro su celular y encontró mensajes de sus amigas, pero extrañamente ninguno de Yoruichi. No le dio tantas vueltas al asunto y se fue a la ducha, en unos minutos Kano llegaría y le acompañaría a su apartamento para hacer la mudanza.
Yoruichi había leído y releído la entrevista desde que le había arrebatado el tomo de las manos de Shinji, no podía creer que Soi Fong hubiese dado una entrevista dado su historial de inconformidad con la prensa, sin contar lo que había dicho sobre su relación, sobre ella y su respuesta final fue bastante contundente. Shinji y Kiyone también tuvieron mucho que decir, Kiyone le había contado que en su camino en el metro había visto a muchas personas leyendo la entrevista, por otra parte, Hirako le había contado como es que había se hecho la entrevista y que fue la misma Soi Fong quien les llamo para concederla, posiblemente con el plan de revindicar a su novia y demostrar que esta de cabeza por ella.
Como le había dicho el rubio según su apreciación la peli azul había usado la estrategia de callar un rumor con un escándalo mayor y que mejor que una entrevista de ella misma, de paso gritar a los cuatro vientos que amaba a su prometida y futura esposa. Hubo un breve instante en que la morena sintió que había sido un poco dura con su novia los días anteriores. No cabía duda que lo mejor era hablar de lo ocurrido de manera más calma, cuando habían hablado todo era reciente y las emociones estaban a flor de piel, así como el recordatorio de todas las opiniones de desconocidos que de alguna manera extraña habían trastocado a Yoruichi.
La morena se puso de pie y fue con Renzo que al verle frente a él le miro extrañado — por casualidad puedes saber por los guardias de la casa si Soi se encuentra ahí.
Renzo sonrío levemente — no tengo comunicación con ningún guardia asignado en la casa Fong, pero según tengo conocimiento Kano trabaja esta mañana ya que la señorita Fong está sacando sus cosas del apartamento para llevarlas a la mansión familiar.
Yoruichi enarco una de sus cejas ante la nueva información que su guardaespaldas le daba, ni ella sabía que Soi Fong iba a limpiar su apartamento — ustedes están mejor informados que yo — se quejó levemente.
Renzo carraspeo — la señorita pide informes de usted en el transcurso del día, Kano es el que pregunta que hace y como esta, yo solo informo.
La morena puso los ojos ante esa información, pero en cierta manera no le extrañaba en lo más mínimo Soi eran tan protectora — prepárate que nos iremos pronto — con eso dicho se dirigió hacia la oficina de Ukitake.
Toco suavemente y sin esperar que alguien respondiese abrió la puerta y quiso reír ante la escena de Ukitake recostado en el pequeño sillón de la esquina durmiendo un poco, Shinji por otro parecía enviar unos mails desde el escritorio y al instante hizo una ceña con su dedo de guardar silencio, Yoruichi se acercó — quería pedirle permiso para irme.
Hirako sonrío de forma satisfactoria — ve, no tienes que preocuparte — agito su mano en señal que saliera de ahí, era más que obvio que sabía que iría con Soi Fong.
Soi Fong había metido la ropa en la maleta que ocupaba para ir de arriba abajo, también había llenado una caja con cosas pequeñas que eran de ella y que las mantenía en su habitación, algunos cuadros con fotografías y justo estaba botando la poca comida que había quedado y se había arruinado. Desde el ataque no había podido pagarle a la señora que le hacia la limpieza y esta le había dejado las llaves con el vigilante de la casilla. Kano había ayudado cargando todo lo que se llevaría a casa en el auto. No podía creer como había cambiado su perspectiva de vida, desde la Universidad había vivido sola en cierta manera y ahora que estaba comprometida justo se iba a vivir con sus padres.
Ya había hablado con Lisa al respecto de rentar el lugar, no quería deshacerse aun de el porque de alguna manera le tenia cierto apego. Pero al momento en que buscara una casa para vivir con Yoruichi posiblemente lo vendería, si es que no se le ocurre hacer algo mejor con el apartamento. Miro su reloj eran las 10:25 y hasta ahora Yoruichi no había llamado o enviado algún mensaje y aunque tratara de no pensar en eso, temía que lo que hizo no fuera al final del agrado de la morena.
Yoruichi llego al estacionamiento del edificio donde Soi tenía su apartamento ante la mirada curiosa y sorprendida de Kano — ¿ella aun está en el apartamento? — Cuestiono y el guardaespaldas asintió — subiré y será mejor que esperan aquí. tomen un descanso porque es posible que tardemos un poco — lo último lo dijo con una sonrisa sugerente y los dos elementos no tuvieron que adivinar lo que sucedería.
Soi Fong miro su habitación vacía y supo que esto era un cambio más para ella, desde que había conocido a Yoruichi de alguna forma fue madurando de una manera más personal, ya que ahora era un poco más familiar y se preocupaba más por pasar sus días en calma que salir y desperdiciarlo con chicas fáciles. Justo ahora lo más importante para ella era la recuperación de su madre y después de eso iría con todo para formar su propia familia con Yoruichi, apretó fuertemente su puño derecho, ese tipo había hecho mucho más que herirla con una bala, había retrasado su felicidad con su prometida, había ido contra su madre dejándola en una maldita silla de ruedas cuando su madre siempre fue tan vivas y activa, de alguna manera eso era lo que más le pesaba en el corazón.
Estaba tan ensimismada que no escucho que alguien había entrado y justo le observaba de manera silenciosa. Yoruichi se quedó en el marco de la puerta de la habitación notando que su novia parecía tener un momento de introspección cosa que le hizo sonreír levemente, pero de pronto le vio tensarse y apretar su puño, no perdió tiempo y se acercó abrazándole por detrás, al instante noto que se tensaba — lo siento no quería asustarte — dijo con suavidad y noto como al instante su novia se relajaba.
Soi Fong se dio vuelta aun en el abrazo de la morena — ¿qué haces aquí, no tienes trabajo hoy? — cuestiono un poco confundida.
Yoruichi sonrío — pedí la mañana, lo que has hecho Soi — la peli azul frunció el ceño y la morena no pudo evitar sonreír y con calma camino hacia la cama — creo que merece una buena recompensa — dijo con tono muy sugerente, con esas últimas palabras empujo a la peli azul directo a la cama y esta fue sobre ella.
Una hora y media después la morena y su novia salían de la ducha, para vestirse después de hacer el amor donde Yoruichi fue quien había tomado el rol dominante para sorpresa de la peli azul que solo se dejó hacer, pero que en la ducha tuvo la oportunidad de darle vuelta a la situación. Justo terminaban de vestirse y la morena se recostó en la cama un poco cansada de toda su actividad sexual, Soi se acomodó a su lado y le abrazo.
— Pensé que aun seguías enojada conmigo — se quejó Soi Fong.
Yoruichi suspiro — como podría estarlo luego de todo el revuelo que has causado, no solo en la revista — miro directamente hacia los ojos grises que amaba y podía ver cierto orgullo en ellos — pero lo que dije antes es verdad, somos una pareja y debemos apoyarnos en lo bueno y lo malo — dijo con seriedad y vio como la peli azul asentía con una pequeña sonrisa — lo juro Shinji es tu fan número uno, lo que significa que hayas dado una entrevista solo para…
La peli azul robo un beso a la morena interrumpiendo lo que iba a decir— te amo Yoruichi Shihōin — sonrío nerviosamente ante esa declaración — sé que no lo digo a menudo, pero quería que les quede claro a todos esos idiotas que solo hablan sin saber de nada y sobre todo que te amo a ti.
La morena suspiro — haces que se me olvide lo que iba a decirte — junto su frente a la de su novia — yo también te amo — las dos soltaron un leve suspiro contenido y se quedaron ahí recostadas en la cama compartiendo el calor de sus cuerpos y sumidas en un pequeño abrazo. No pudieron tomar mucho tiempo para estar tranquilas ya que el teléfono de Soi Fong sonó con insistencia aun cuando esta intento hacer oídos sordos y luego pudo notar que le dejaba un mensaje preguntado si venia a almorzar o iría con Yoruichi, a lo que rápidamente respondió que las dos llegarían almorzar a casa.
— Nos esperan para almorzar en casa — anuncio suavemente.
La morena suspiro y sonrío — no puedo creer que Lian-san este pendiente de si llegas a comer.
Soi se enderezo sentándose en la cama — no era mamá, fue Lyu.
Yoruichi puso los ojos — realmente tiene un talento para ser inoportuno, aunque creo que ya me esta dando un poco de hambre.
La peli azul sonrío levemente y se puso de pie extendiendo su mano para ayudar a su prometida a ponerse de pie — será mejor irnos, además Renzo y Kano han de estar aburridos de esperar.
Yoruichi y Soi Fong llegaron a la mansión casi media hora después de que Lyu había enviado un mensaje a su hermana. Lian sonrío al ver que su hija no llegaba sola, al parecer todo con Yoruichi parecía haberse resuelto de la mejor manera notando que las dos venían muy juntitas dejando las sospechas a la matriarca de los Fong de que la cama fue parte de la reconciliación. Almorzaron como familia y las cosas fueron un poco mas ligeras en la casa, Lian y la abuela acapararon a la morena en la conversación, era un tanto refrescante tenerla en casa ya que Lyu, Soi y Ryu eran poco habladores y si lo hacían siempre hablaban de trabajo, negocios y cosas de la casa, sin olvidar preguntar a su madre como iba con las terapias. La visita de Lisa y Nanao ayer también había sido muy bien recibida, Lian estaba resintiendo un poco el hecho de no tener movilidad, ya que desde su alta no había salido ni al patio delantero de la casa.
Desde ese día Yoruichi acepto la sugerencia de Lian y Shaolin de quedarse en casa los fines de semana que era cuando les visitaba, además de darle un pequeño gusto a Soi Fong que siempre le insistía que se quedara alegando que había muchas recamaras vacías y prometiendo no hacer nada indebido como colarse en su habitación, de esa manera no irrespetar la casa de sus padres que era lo que más detenía a la morena cada que le sugería quedarse a dormir ahí. La morena dio la buena nueva a su novia de que estaba de vacaciones de la Universidad dado que solo faltaba semana y media para Navidad, ese tiempo ya tenía planeado utilizarlo para ayudar a los Fong a decorar la casa para las fiestas, lo cual no habían hecho por obvias razones, Soi odiaba todo el asunto de decoración y Lyu pensaba en contratar un decorador o decoradora, por supuesto que Lian no quería nada de eso ya que era ella quien siempre acostumbraba encargarse de esas cosas.
Por eso Yoruichi se había ofrecido ayudarle, ella iría a las tiendas y compraría lo que Lian escogiese ya sea por catálogo o porque lo veía por video llamada. El lunes paso toda la mañana en el centro comercial visitando almacenes, especialmente los lugares donde vendían cosas para decoración navideña. El miércoles ya con todo seleccionado fue donde Soi Fong para pedirle la tarjeta de crédito abierta que siempre ocupaba Lian para los gastos de la casa. Se sentía un poco irreal y no era de sus actividades favoritas, eso de ir con Soi Fong y pedirle un tarjeta de crédito sin límite para comprar los objetos navideños parecía de ensueño para cualquiera que podía ir a una esquina y comer un hot-dog o un taco.
Cuando la puerta del ascensor se abrió la morena pudo observar una escena extraña y que nunca había visto en ese lugar desde que era novia de Soi Fong. Vanessa parecía estar discutiendo con la recepcionista de una manera muy seria, cuando se acercó y notaron su presencia rápidamente guardaron silencio — buenos días — saludaron las dos empleadas que había guardado silencio al verle llegar.
— Buenos días — respondió la morena y luego miro hacia Vanessa — ¿hay algún problema Vanessa? — Pregunto como que no quiere la cosa, la verdad es que no estaba acostumbrada a meter sus narices en las cosas de la empresa de los Fong, pero dado que hoy había notado algo que nunca había visto en el lugar le dio por preguntar.
Vanessa miro hacia la pobre de Jazmín que tenía una cara de aflicción — bueno, no es un problema en si —dijo suavemente — aquí Jazmín me estaba informando que ayer y hoy ha recibido llamadas de parte de Reiko Minagui.
Las dos pudieron ver como el semblante de la morena pareció cambiar en el momento en que le dieron la información, Jazmín nunca le había visto tan seria ya que siempre que venía tenía una sonrisa en su rostro y parecía de lo más relajada, Vanessa en cambio lo había visto antes, cuando al parecer su jefa andaba en sus planes de conquista y por alguna razón le envió un ramo de rosas que ofendió a la morena de algún modo — ¿Soi sabe sobre esas llamadas? — Pregunto al instante.
Jazmín suspiro — no, quiero decir ayer que recibí la primer llamada me tomo por sorpresa y negué comunicarla ya que antes conocí a la señorita Minagui y dado lo que ha sucedido recientemente ...
— Esta bien Jazmin, hiciste lo que debías — corto Vanessa.
La morena soltó un suspiro — será mejor que no sepa, en todo caso si vuelve a llamar no se la comuniques — aconsejo — esto solo quedara entre nosotras — dijo con una leve sonrisa.
Jazmín asintió conforme, ya tenía órdenes y pensaba en obedecerlas, por su parte Vanessa tenía cierta duda — ¿viene por la tarjeta de crédito? — cuestiono la asistente — justo ahora la llevaba a la señorita Fong — le hizo señas para que caminaran hacia la oficina de la presidencia.
Yoruichi puso los ojos — me parece demasiado exagerado.
Vanessa carraspeo — señorita Shihōin, no quiero ser entrometida, pero…
La morena negó al instante — por favor, llámame Yoruichi y estoy seguro que puedes ser muchas cosas menos entrometida — dijo con calma — no debes preocuparte por lo que suceda con Reiko, sé que Soi te tiene confianza y no sé si sabes, pero hay un acuerdo en que ella no debería contactar a ningún Fong o allegados.
Vanessa frunció el ceño — ella está violando el acuerdo — señalo al instante y de pronto rio — seguro ha de ser por la entrevista de la revista.
Yoruichi se encogió de hombros — sea lo que sea no debería jugar con fuego, si Soi Fong se da por enterada seguro avisaría a Nanao y se haría un lio — suspiro — prefiero que ella no se dé por enterada y vere como arreglo esa situación por mi cuenta.
Vanessa suspiro — la señorita no estará muy conforme si se da cuenta.
La morena sonrío con un poco de suficiencia — créeme Vanessa, aunque se enojara conmigo se cómo calmarla y no creo que valga la pena hacer de unas llamadas algo más grande, además no se lo ocultare.
— Confió en que sabe en lo que se mete — señalo Vanessa, Yoruichi sonrío divertida ante la advertencia era bastante seria y trato de calmar su diversión cuando la pelinegra toco la puerta de la oficina y se adentró con ella pisándole los talones entregándole el sobre a Soi Fong que al momento de verle salió a su encuentro como toda novia enamorada.
Yoruichi solo se quedó por unos minutos, no quería retrasarse y tenía muchos lugares que visitar para comprar lo necesario. La morena ocupo parte de ese día miércoles, jueves y viernes para la decoración en la casa de los Fong, obviamente recibió mucha ayuda de los sirvientes, el jardinero y sobretodo siguió al pie de la letra las instrucciones de Lian quien tenía un gusto exquisito para decorar el lugar.
Era día sábado por la mañana, Hirako Shinji tenía un rostro serio y parecía inconforme en el asiento del pasajero de Audi gris que manejaba Yoruichi. Recapitulando en su mente lo sucedido hace unos diez minutos se regaño a si mismo de no saber que diablos estaba pensando para aceptar hacer algo tan tonto como esto y es que claro la voz de Yoruichi y su sonrisa confiada diciendo "vamos estará ahí en primera fila y sabrás lo que se hablara, solo será una pequeña charla para dejar las cosas en claro y luego nos olvidaremos de todo eso" Se había escuchado coherente y genial tanto que acepto al primer instante pero luego de digerirlo un poco con más calma o más bien desde que vio que ya iban de camino vio todo más claro, esto era una locura y si la peli azul se daba cuenta lo que había sucedido y que él había colaborado seguro se molestaría.
Su rumbo era ni más ni menos que la cárcel a las afueras de Tokio, había llamado y preguntado a un amigo reportero cuando y como se hacía para visitar a una presa en la cárcel donde purgaría su pequeña pena Reiko Minagui. Ciertamente esa mañana la plática con Yoruichi había sido sobre su pequeña idea que venía maquinando desde que supo que la chica Reiko había tratado de hablar con Soi Fong cuando sabía que eso le era prohibido por el acuerdo que hicieron para el juicio. Obviamente Yoruichi le había contado todo eso con la petición de que nadie supiera sobre eso que era algo reservado, cosa que no le costó mucho trabajo contarle ya que Soi Fong siempre le decía que Hirako era alguien de fiar.
Yoruichi miro hacia su amigo y suspiro — no lleves esa cara, no entiendo porque hace un momento estabas de acuerdo y ahora te retractas cuando ya es tarde.
Shinji puso los ojos — me atrapaste de buen humor, pero luego pensé que la princesa no estaría feliz de saber en lo que te estas metiendo.
— Ya te expliqué porque lo hago y no me estoy metiendo en nada — dijo la morena y su amigo suspiro — aunque debo aceptar que una parte celosa de mi quiere poner en su lugar a esa tipa que siempre me vio hacia abajo.
Hirako no pudo evitar reír — eres un poco toxica con respecto a Soi Fong, no te basta que gritara al mundo cuanto te ama.
La morena suspiro — fue muy lindo, pero hay gente que no entiende y algunas veces uno debe ser directo más cuando ese alguien parece tener una obsesión con mi novia — las última declaración fue certera y seria, el rubio quiso reír de lo que parecía ser lo mal llamado marcar territorio, pero era mejor guardar sus pensamientos en este punto, la charla termino justo ahí ya que no quería caldear los ánimos de su amiga cuando ya faltaba poco por llegar.
Yoruichi miro el lugar con detenimiento y noto como un sujeto venia con un guardia hacia ellos — Muguruma — saludo el rubio adelantándose hacia su amigo — ella es Yoruichi Shihōin una amiga y colega.
El sujeto le miro con una sonrisa — mucho gusto señorita Shihōin, espero este lista para visitar un lugar como este.
La morena sonrío amablemente — agradezco su recibimiento, no creo que sea un lugar tan malo ya que al parecer usted es uno de los encargados,
El sujeto fornido pareció hincharse de orgullo cosa de lo cual los militares adolecían según la morena y había conocido demasiado para saber cómo tratarles — la visita a las presas ha iniciado hace quince minutos, por lo tanto, estarán a la vista de todos los visitantes y otras presas más por lo que les pido discreción y calma— miro hacia el rubio — igual estaré echando un ojo a su visita para que no sucede ningún incidente.
Shinji sonrío levemente — agradezco ese detalle — dijo muy agradecido, realmente sería de gran ayuda que el estuviese cerca porque una cosa era segura para el rubio, lo que Yoruichi pensaba decirle a esa chica para que dejara de buscar a Soi no iba ser recibido con calma, había escuchado ciertos rumores sobre la novia de Lyu que le tildaban de arrogante, altanera y que miraba a todos de menos solo por ser la novia del joven Fong.
Yoruichi y Shinji miraron la sala en la que se encontraban, era amplia y había ciertas mesas con bancas y muchas de esas ya estaban ocupadas por algunas presas y sus visitantes. Ellos estaban en un rincón cerca de la puerta y frente a ellos un amplio ventanal de vidrio con barras de hierro quizá para evitar alguno ataque o algo así, aun así, podían verse algunos guardias afuera apostados en las esquinas más aquellos que se encontraban tras el vidrio afuera de la enorme sala, justo ahí se encontraba Kensei Muguruma que como lo había dicho antes de que entraran estaría vigilando para que no se hiciera algún problema y para ser sinceros Shinji esperaba que no lo hubiese. De pronto el rubio sintió que su compañera a su lado se ponía alerta y entonces miro hacia la puerta donde hace ratos vio que las presas ocupaban para entrar, entonces la vio y noto esa mirada hacia ellos de extrañeza y algo que no pudo descifrar, pero parecía cierta molestia, aunque trato de disimularlo al ver que un guardia le señalaba la mesa donde ellos le esperaban.
Reiko Minagui estaba más que sorprendida cuando le avisaron que tenía visita de la señora Fong, por un instante pensó que podría ser la misma Soi Fong, pero luego lo desestimo y pensó que quizá era Lian que aun con todo siempre la trato con respeto y siempre tuvo buen corazón. Pero nunca se esperó nada de esto, ¿qué carajos hacia esa fotógrafa ahí? Pensó, más el hecho de anunciarse con el apellido Fong, esa tipa era demasiado atrevida ya que ni ella en tres años de relación con Lyu se atrevió a tanto.
Hirako se inclinó un poco cerca de la morena y le susurro — no parece muy contenta de vernos.
Yoruichi sonrío levemente — pues ya somos dos.
La pelinegra llego a la mesa y se quedó ahí de pie mirando con altanería a la morena — que desfachatez la tuya de usar un apellido que no te pertenece — al decir eso miro que un guardia parecía mirarle, sabía que debía sentarse y lo hizo —¿qué haces aquí? — Pregunto de forma hostil.
— Buenos días — saludo la morena cosa que hizo descolocar un poco a Reiko — lamento no haber traído algo que pudiese ser un poco de alivio en estas paredes, pero según entiendo acabas de llegar, además imagino que posiblemente lo tirarías a la basura y sería un desperdicio de dinero.
La pelinegra soltó un bufido — no quites mi tiempo y di lo que tengas que decir.
Yoruichi sonrío levemente — que genio el que cargas y apenas estas empezando con la sentencia, estoy segura que tienes mucho tiempo que perder en este lugar — señalo con calma haciendo que Reiko hiciera una mueca molesta — yo que tu debería empezar a cultivar la paciencia porque es seguro que aquí la necesitaras, más si sigues tratando de comunicarte con los Fong.
La pelinegra apretó su puño fuertemente — ¿cómo es que sabes? — Soltó la pregunta y luego frunció el ceño — seguro fue la recepcionista quien fue con el chisme.
Shinji vio que la morena al instante borro su sonrisa — si hubiese ido con el chisme como piensas no sería yo quien estuviese visitándote — aclaro — deberías estar agradecida de que no fueron a decirle a la presidenta de la empresa, seguramente ella solo haría lo más simple que es llamar a Nanao o Lisa avisando que has roto el acuerdo.
Reiko suspiro, le gustara o no tenía razón se había arriesgado haciendo esas llamadas — no hable con ella, así que no he roto nada.
— Se que el trato especifica que tienes prohibido hacer contacto con la familia, empresa, amigos, allegados y conocidos de la familia Fong — señalo la morena y pudo notar la sorpresa en el rostro de Reiko — ¿sabes porque lo sé? — Cuestiono — fui yo quien sugirió esa cláusula en el trato, por supuesto que Nanao fue quien la mejoro notablemente porque yo solo di una idea vaga — Hirako noto al instante, Reiko estaba que le hervía la sangre ante lo que Yoruichi decía — deberías saber a este tiempo que lo mejor es olvidarte de Soi.
Reiko resoplo — tu que sabes, ¿quién te crees? — le dijo con cierta molestia que podía notarse mucho más que antes.
La morena suspiro — no me creo nada en especial y créeme porque soy muy normal como cualquier otra persona, pero te equivocas en una cosa — señalo — yo lo sé todo porque Soi Fong me lo ha contado, por mucho que la gente de la prensa amarillista quiera especular que es alguien tan hueca que solo piensa en irse a la cama como una ninfómana loca, le gusta estar charlando y compartir lo que ha vivido, hablar sobre la vida misma, de la cosas más tontas y serias del mundo.
— No me hagas reír, Soi es tan hermética que apenas tiene amigas — indico — ella nunca toma nadie enserio, veras como se aburre de ti con el tiempo, será mejor que ahora disfrutes y saques provecho — advirtió con cierto veneno.
Shinji frunció el ceño, no podía ser que luego de pasar tres años y saber cuánto más como novia de Lyu no viese más allá de lo que Soi Fong proyectaba y cuando pensaba decir algo fue Yoruichi quien hablo — es normal que pienses así, según se Soi no toma tiempo de ser abierta con cualquiera y menos con alguien que siendo pareja de su hermano hacia todo por llamar su atención — la morena negó con su cabeza — Soi solo fue amable contigo en el colegio porque supo que habías perdido a tu padre en el hospital, pero lo tomaste de la manera equivoca, deberías saber que si algo le interesa hace lo posible por conseguirlo aun si es solo llevarse a alguien a la cama — dijo la morena — tres años y nunca intento nada contigo, ¿no te da eso una idea? — Cuestiono seria — ten un poco de coherencia, como esperabas que te hiciera caso siendo la novia de su hermano y además de eso el que no te tomara en cuenta todo este tiempo es porque nunca le llamaste la atención como mujer.
Se levanto de pronto con el impulso de su enojo — ¡cómo te atreves! — dijo con dientes apretados.
Hirako le miro serio advirtiendo como su amigo tras el vidrio se ponía alerta — será mejor que recuerdes donde te encuentras — advirtió — cálmate y toma asiento antes que hagas algo que no debes y de lo que te arrepentirás luego.
Reiko bufo e hizo como el rubio indicaba al notar que varias cabezas miraban en su dirección. Yoruichi por otra parte soltó un suspiro — por mucho que te moleste esa es la verdad — sentencio — Soi no espero ni un día para coquetear, abordarme y llevarme a la cama — soltó de lo más natural y pudo notar la molestia en la pelinegra, así como oyó a Shinji carraspear un poco incomodo de escuchar algo tan directo y personal sobre su compañera — cuando volvimos a encontrarnos por cosas de la vida, hizo todo lo posible para llamar mi atención y conquistarme — se encogió de hombros — admito que yo también he tenido ese pensamiento que un día se cansara de mi — dijo y Shinji puso los ojos — pero cada vez que me llega esa duda es la misma Soi Fong quien me demuestra con hechos que me ama como yo la amo.
— Has venido solo a pavonearte que eres el amor de su vida — acuso la pelinegra — eso es algo que me tiene sin cuidado.
— No, he venido a advertirte que dejes de buscar a mi mujer — señalo seria.
Reiko sonrío de pronto un poco divertida —¿advertirme? — Cuestiono.
— Si — afirmo la morena — hoy soy yo quien se ha tomado la molestia de venir a decirte que dejes de buscar a Soi Fong y mucho menos de molestar a la familia — indico — ¿no te das cuenta todo el daño que has ocasionado?, Soi ha pasado por mucho y no quiero que tenga que molestarse por tu tonta obsesión o que simplemente no entiendes que si no te quiso antes mucho menos ahora — señalo — soy su prometida y pronto seré su esposa, por eso mismo te exijo que dejes en paz a mi mujer, porque la próxima vez será Nanao o Lisa quien venga a resolver este asunto — apunto seria — creo que la que le gustaría hacer esa visita seria a Lisa, así que no tientes tu suerte.
Con las últimas palabras dichas por Yoruichi un extraño silencio cayo en la mesa, Hirako soltó un suspiro — creo que esto es todo, para mí ha quedado todo claro y debemos regresar o tu princesa se impacientara si no llegas al almuerzo con la familia — soltó y justo la morena asintió conforme y al instante los dos se pusieron de pie.
Yoruichi soltó un largo suspiro, esa chica le sacaba de sus casillas — si no te importa lo que suceda para ti, piensa en tu mamá y hermano que seguro esperan que salgas pronto de este lugar — Reiko que iba a decir algo hiriente o molesto se tragó sus palabras, por mucho que no le gustara esa fotógrafa tenía un punto verdadero en toda su palabrería.
Su familia no merecía pasar por más penas y su madre especialmente que había llegado el miércoles a despedirse ya que según lo planeado ese fin de semana dejaban Japón para ubicarse definitivamente en Corea del Sur con su pequeño hermano, ahí empezarían una nueva vida olvidando todo lo malo y sobre todo dejarían atrás a Yammi, eso es lo que había dicho su mamá, sabía que su felicidad solo estaría completa y cuando saliera de esa cárcel y se reuniese con ellos. Días antes le había suplicado de corazón que se olvidara de Soi, de los Fong. Por eso mismo había llevado esa revista donde como cosa extraña de la vida la peli azul había dado una entrevista para gritar al mundo cuanto amaba a su futura esposa, algo que de alguna manera le había dolido, haciendo que recordara aquellas palabras hiriente que la misma Soi Fong le había dicho: "con solo un pequeño toque me evoca, el paraíso"
Vio como la morena y el rubio se marchaban, siendo recibidos por lo que parecía uno de los guardias de más rango que les preguntaba algo, seguramente cuestionando si no hubo algún problema, luego de eso los tres se marcharon. Reiko se puso de pie y suspiro, debía regresar a su celda y quizá seguir el consejo de esa fotoperiodista si no quería agravar la situación, lo único que deseaba era tener una estadía en paz y salir de ahí lo más pronto posible y ante lo último dicho por esa tipa era seguro que la próxima infracción que tuviese informaría a Nanao o Lisa que dicho sea de paso nunca se cayeron muy bien mutuamente.
Faltaban quince minutos para el medio día cuando Yoruichi llegaba a la revista para dejar ahí a Hirako, después de eso partió hacia la mansión Fong. Había visto la llamada perdida de su novia desde que salió de la prisión pero no quería regresar la llamada con Shinji escuchando luego de toda la algarabía del que fue presa desde que entraron al auto y estuvieron solos, había sido muy efusivo y explicito sobre como todo se había dado entre ella y Reiko, se regañó internamente al pensar que soltó mucha información personal pero en este punto no le importaba, la actitud altiva de la pelinegra le había gastado la paciencia y sus celos no fueron de ayuda ya que según Shinji dicho en su propias palabras "sacaste la garras y marcaste tu territorio como una gata fiera" No dijo nada ante ese comentario, lo cierto era que esa tipa siempre tuvo una mala actitud en su contra y de paso aun a este tiempo intentaba llamar la atención de Soi y por supuesto que eso era pasarse de la raya.
Sabía que pronto llegaría, pero era mejor preparar a su novia para la noticia por eso mismo hizo una llamada a la perdida que tenía.
— Yoruichi, ¿dónde estabas que no respondiste mi llamada? — fue lo primero que Soi Fong respondió.
— No podía responder llamadas en el lugar que me encontraba, te dije que saldría con Hirako — le recordó la morena y escucho un leve suspiro en la línea — ¿para que llamabas? — Pregunto.
— Solo quería saber si te esperaba para el almuerzo o tardarías en llegar — dijo con más calma.
— Justo voy para allá, así que almorzamos con la familia y luego hablamos sin problema porque voy manejando — dijo tratando de allanar el terreno para decirle lo que había estado haciendo esa mañana.
— Bien, te espero — señalo — ten cuidado.
— Te quiero, nos vemos en un rato — dijo la morena y la llamada termino.
Como lo había dicho llego a la casa Fong en diez minutos siendo recibida con su novia y que sin perder tiempo fueron directo al comedor donde la familia ya se encontraba para el respective almuerzo. La charla a la hora de la comida fue amena como siempre lo era, Lian siempre preguntaba a Yoruichi como le había ido en el trabajo aun cuando esa semana había estado llegando para hacer las decoraciones navideñas, por supuesto que ya habían estado platicando de como seria el día de navidad. Lian le había dicho como antes había planeado que fuese todo, desde la cena y lo que quería comprar de regalos para la familia, por mucho que Ryu intentaba que ella no se estresara con esas cosas la morena sabía que es era una buena distracción para la matriarca.
Por mucho que le gustaba platicar con su futura suegra y sacarla de la rutina familiar, debía hablar con Soi por lo que al momento de levantarse de la mesa le pidió a la peli azul que le acompañara a la habitación a guardar su maleta de fin de semana, cosa que solo era una pequeña excusa para hablar con ella en privado. Soi muy obediente y queriendo saber dónde estuvo parte de la mañana la morena junto a Hirako no le importo guardarse sus pensamientos y esperar el momento adecuado para abordar con esas preguntas a su novia.
Soi fue muy mansa al auto por la maleta mientras Yoruichi iba directo a su habitación que dicho sea de paso estaba a tres puertas de la de Soi Fong. La morena abrió la ventana para que entrara un poco más el aire fresco, de alguna manera amaba el tiempo que hacía en Tokio siendo esta su primer navidad en el país nipón sentía una especie de emotividad un tanto extraña, como cuando eres un niño y todo lo ves con inocencia. Pero extrañamente la inocencia de la morena se esfumo en el momento preciso en que la peli azul entro por la puerta con su pequeña maleta, Mas cuando este le miro con esos acerados ojos y su rostro de porcelana como esperando algo…no supo que paso por su mente ya que Yoruichi se lanzó en un apasionado beso hacia Soi Fong que de alguna manera termino sentada en la cama con la morena en su regazo besándola muy efusivamente.
Cuando el beso termino Soi pareció reaccionar —¿qué pasa? — Pregunto confundida.
La morena suspiro y bajo del regazo de su novia que le miraba atenta — solo un beso para recordarte que eres mía — señalo. Soi frunció el ceño, eso era un poco extraño — tengo algo que decirte, pero por favor te pido que antes de molestarte escuches bien.
— ¿Que has hecho, donde has estado? — Cuestiono seria la peli azul, odiando que en el inicio de semana habian dejado sus escoltas por fin.
Fue ahí mismo cuando Yoruichi inicio a contarle donde había estado y todo lo sucedido desde que se entero de que Reiko Minagui había intentado comunicarse con ella dos días y que ella había pedido que no le dijeran a Soi. Como había meditado en que era lo mejor de hacer y cómo después había llegado a la conclusión de ser ella quien fuese y hablara con Reiko para que dejara de buscar a "su mujer" en este punto Yoruichi no suavizo nada y lo dijo todo tal cual había sucedido. La peli azul escucho todo con una molestia creciente en su ser y mil pensamientos en su cabeza como el hecho de que regañaría a Jazmín y Vanessa por ocultarle sobre las llamadas y dejar que Yoruichi lo resolviera, luego Hirako "que diablos pensaba en poner a su novia en esa situación" pensó.
Luego de contar todo la morena noto el abrupto silencio que había en la habitación — por favor no te molestes — pidió suavemente.
— ¿Qué no me enoje? — Repitió sarcásticamente — hace unas semanas te enojaste conmigo por ocultarte y hacer cosas a tu espalda, penando que no confiaba en ti.
Yoruichi suspiro — yo no estoy ocultando nada porque te lo estoy diciendo ahora— miro su reloj — no han pasado ni tres horas desde que fui hablar con Reiko, no lo iba a ocultar o decírtelo luego de hacer el amor días después — trato de explicar su punto — mi error solo fue no decir lo que pensaba hacer para evitar un mayor problema del que es.
Soi resoplo — me acusas de hacer cosas sin pensar o poniéndome en peligro — se quejó y vio que la morena iba a refutar, pero ella se adelantó — ir a una prisión donde hay saber qué tipo de personas solo por una loca que no entiende que es un no, Jazmín y Vanessa no debieron ocultarme eso — señalo molesta — soy su jefa, la presidenta de la empresa y en todo caso es algo que Nanao o Lisa podrían arreglar — suspiro y medio sonrió — seguro Lisa hubiese pedido arreglarlo.
— Lo sé, pero creo que ir con los abogados solo era hacer algo más grande — señalo — sé que tú le has dicho de manera directa que no te interesa, pero lo que necesitaba es que se lo dijese otra persona directamente — se encogió de hombros — hay mujeres que nunca entienden hasta que alguien de verdad les pare el carro y que mejor que hacerlo yo que soy tu prometida y seré tu esposa — explico con calma — si es que no quieres romper conmigo por este incidente — soltó de manera seria — además, no creo que Vanessa y Jazmín deban ser reprendidas por ti, al final solo hicieron lo que pedí que era no cargarte con problemas insignificantes luego de todo lo que has pasado.
Soi puso los ojos ante lo dicho por la morena, de alguna manera estaba jugando sus cartas muy bien y de paso salvado a todos de su enojo que realmente tenía derecho a sentirlo, pero de alguna manera también reconocía que la morena tenía cierta razón — no me gusta que te pongas en peligro, dijiste que debemos tener confianza entre nosotras por la relación.
La morena se acercó con una pequeña sonrisa en su rostro — se lo que dije, por eso mismo te estoy diciendo lo que hice y prometo que en un futuro hablare contigo antes de hacer algo que te parezca no adecuado — dijo tomando los brazos de la peli azul que le miraba dudosa de seguir molesta o dejarlo pasar — entenderé que sigas molesta, si quieres me regreso a casa en la noche para dormir ahí y pienses las cosas con calma.
Soi suspiro, Yoruichi realmente jugaba sucio algunas veces — no seas dramática — acuso y le abrazo resoplando — sabía que ese beso era demasiado bueno y que algo pasaba, cuando todo este tiempo atrás te comportas muy quisquillosa con es de respetar la casa.
La morena dio un sonoro suspiro y se soltó del abrazo con cuidado — el beso solo fue algo, ya sabes — dijo con una sonrisa pícara — de alguna manera Reiko me hizo querer marcar mi territorio.
Soi parpadeo, rara vez Yoruichi soltaba cosas como esas — pensé que no te importaba eso en especial.
Fue el momento en que la morena puso los ojos — soy mujer, así como me enojo lo de esa modelo me puede molestar cualquier otra loca — acepto con calma — tienes mucha historia Soi.
La peli azul frunció el ceño — desde el principio te dije que ninguna significo nada, muy a diferencia de ti que eres todo y la única mujer que tiene mi corazón en sus manos.
Yoruichi le miro seria, cuando Soi se ponía a decir esas cosas tan románticas con esa carita seria le daban ganas de…negó con su cabeza y pudo ver esa sonrisa… y supo que estaba provocándola — vamos hay que ir abajo, dijiste que te comportarías.
Soi sonrío divertida — pero no estamos haciendo nada más que hablar — dijo de manera un tanto inocente.
La morena le miro un poco indignada — deja de provocarme comportándote así, bien sabes lo que haces —regaño y al instante busco la salida.
Soi suspiro y fue tras ella — aun así, sigo un poco molesta contigo — la morena le vio pasar delante de ella y sonrío levemente, no esperaba menos de su novia pues la conocía un poco y bueno, Lian siempre le aconsejaba un poco sobre el carácter de los Fong, es fin de semana fue muy bueno aun con todo lo que había sucedido entre la pareja porque de alguna manera eso afianzo un poco más la relación.
Vino la Navidad y el fin del año, aun con todo lo sucedido la familia Fong lo paso bien entre familia y amigos con Shaolin completamente recuperada y funcional, Lian ya había empezado con sus terapias físicas que ya no eran solo masajes y pequeños ejercicios de movilidad. Rangiku, Lisa y Nanao llegaron de visita con regalos navideños antes que el año terminara siendo un aliciente a Lian que las recibió con cariño. La familia Fong sabía que tenía mucho que agradecer, primero porque estaban vivos aun con todo lo suscitado antes, segundo porque sus hijos por fin estaban madurando y de alguna manera allanando el camino para tener su propia familia. Yoruichi pensó en todo lo que había vivido ese año, desde su cambio de país, lo que sucedió de su padre, su hermano que ya era padre y ella una tía demasiado alcahueta, que de alguna manera milagrosa o accidentada por fin había encontrado el amor y la persona con la cual podría fácilmente vivir para toda su vida.
Quien diría que una noche de sexo sin compromiso la tenía cerca del altar, lista para ser parte de una familia tradicional y bastante prestigiosa, con buenas amistades y habiendo formado un círculo confiable de personas a su alrededor cuando siempre fue del tipo apartado dado el tipo de trabajo que había efectuado. Una parte de ella no esperaba el momento en casarse para formar una familia con su amado tormento, no podía creer que deseara tanto el tener un hijo que criar y ver crecer. Pero seguro que eso sucedería en el nuevo año, por ahora solo se contentaba en seguir la vida y que su suegra se recuperara por completo, sabía que eso era algo que de alguna manera le pesaba a Soi Fong, que le pesaba a la familia por completo, Shaolin Fong se había quedado más de lo que siempre lo hacía en Japón alegando que ese era momento de estar en familia.
Claro que también había anunciado que en dos semanas vendría su amigo y mano derecha de su esposo desde China para arreglar algunos asuntos de la empresa. Soi no quería saber de eso y al parecer Ryu sabía que era lo que su mamá pensaba hacer ya que simplemente acepto que hiciera lo que le pareciese mejor cuando siempre le rebatía a pensar mejor o no precipitarse, ya que de alguna manera la abuela tenia cierto carácter parecido a su nieta. La vida continuo con su rutina y todo pareció volver a una normalidad ya conocida.
Gracias por leer...
