CAPITULO No 39

Yoruichi había tardado siete minutos en llegar a la mansión, pero podía notar la ansiedad de su novia en todo el camino, al momento de llegar ni había estacionado cuando salió del auto con paso rápido hacia la casa dejando a la morena atrás, siguiendo sus pasos al interior donde en la sala se encontraba Lyu, su padre y abuela, cuando se acerco pudo notar que su padre parecía tener un vendaje en su mano derecha cosa que le puso más nerviosa.

— ¿Qué fue lo que sucedió, donde esta mamá? — Pregunto al momento Soi Fong.

Lyu suspiro — fue algo leve, una caída y ahora está siendo atendida — trato de explicar.

— ¿Una caída? — Cuestiono lista para encaminarse hacia la habitación de su madre.

En ese momento llego Yoruichi — Soi, por favor mantén la calma y deja que expliquen que sucedió — pidió con calma, ya que había escuchado un poco lo que Lyu le decía — tu hermano dice que está siendo atendida, así que permite que terminen para luego ver que todo esté bien con Lian-san.

— Gracias por acompañar a mi nieta Yoru-chan, creo que lo que menos se necesita por ahora es alterar más la situación — dijo con seriedad la abuela — hija, se un poco paciente y deja que tu mamá termine de ser atendida.

Soi suspiro y miro a su padre — ¿estas bien? — Cuestiono y noto como su padre encogía su brazo derecho como apenado por la situación.

— No es nada de cuidado — señalo serio.

Soi miro a su hermano y este se encogió de hombros — entonces, alguien me va a decir que fue lo que sucedió y cuál fue el accidente.

Lyu suspiro — no sé exactamente qué sucedió, yo iba a cenar con Nemu cuando recibí la llamada de la abuela informándome que mamá había tenido un percance, cuando llegamos ella ya estaba en su habitación al parecer el chofer y el guardia la trajeron del salón de terapias.

Soi miro hacia su padre que ladeo su rostro, entonces fue su abuela quien carraspeo — hija solo te pido que tomes lo sucedido con calma — pidió seria y luego miro a su hijo — Ryu, cuenta lo que sucedió.

Ryu suspiro — como siempre sucede estuve pendiente de la terapia física de su madre, me pareció que se había esforzado mucho — inicio con el relato — luego de que el doctor se fuera tu madre quiso tener un momento más de terapia, pero yo le dije que lo tomara con calma y que ya estaba en la sala que se relajara y mañana siguiera con sus ejercicios, pero ella…— negó con su cabeza — me fui a la habitación para prepararle el baño y cuando regrese ya no se encontraba ahí, la busque y al final la encontré haciendo sus terapias nuevamente…

— ¿Discutiste con ella por eso? — Pregunto la peli azul, Yoruichi se acercó y tomo su mano notando que esta estaba tensa.

— Por supuesto que no, solo le indique que no tenía que esforzarse demasiado — explico rápidamente — pero Lian se puso necia al respecto, cuando intente llevarla de nuevo a la silla ella…no quiso, forcejeamos un poco ya que no quería que yo la agarrara…luego callo y cuando intente detener su caída, su mano me rasguño.

Lyu miro a su hermana con un poco de precaución, Yoruichi sintió como esta quería soltar su mano, pero no lo permitió — tu…— no sabía que decir, era evidente que la sobre protección de su padre había sido el problema, como la morena le había dicho antes, su madre parecía sentirse prisionera en casa y necesitaba salir a distraerse.

— Es obvio que Lian se cansó de la sobre protección que le has dado este tiempo hijo y sabes bien que te lo advertí hace unas semanas, ella siempre ha sido alguien independiente, necesita estar ocupada y tener control de su vida — apunto la anciana.

Soi suspiro entendiendo que en parte también era su culpa, si hubiese insistido en sacar a su madre a comer, pasear o lo que fuera como Yoruichi le había sugerido, miro hacia Lyu y este negó al momento sabiendo que en ese punto todos tenían cierta cuota de culpa — iré a ver a mamá.

— Espera — pidió Lyu, Soi iba a discutir que no quería esperar cuando la puerta de la habitación fue abierta, la doctora Nemu Kurotsuchi salía de la habitación con un pequeño botiquín en su mano acercándose a ellos.

— ¿Pueden prepararle un té? — Cuestiono y vio como rápidamente una de las empleadas que se encontraba en un pequeño rincón se marchaba del lugar, posiblemente en busca de su petición, luego miro que habían llegado las personas que faltaban — bueno, en este punto no deben preocuparse, la señora Fong se encuentra bien en general y solo tiene unos pequeños raspones en sus rodillas, una que otra mallugadura en sus manos al tratar de detener su caída, según me explico de cómo se dio el percance.

Lyu le sonrío levemente — ¿podemos ir a verla? — Pregunto y noto que Nemu se ponía más seria que de costumbre.

— Creo que lo ideal es que la dejaran descansar por este día — dijo con un tono firme, pero parecía apenada por la petición.

Soi iba a decir algo y Lyu puso cara de no entender, pero cuando Ryu iba a decir algo llego la empleada con una pequeña bandeja y una taza — aquí está el té de la señora Lian.

Nemu lo tomo rápidamente — debo ir…

— Podrías decirle que si puedo pasar y hablar con ella un momento — pidió al instante Yoruichi., vio como la doctora asentía e ingresaba a la habitación cerrando la puerta tras de ella.

— Como es que…— Ryu iba a decir algo, pero su madre negó al instante.

Soi miro con su ceño característico a su novia — creo que es buena idea que sea Yoruichi quien hable con ella por ahora, yo trate de entrar con Nemu cuando llegamos, pero ella no lo permitió — indico Lyu.

La puerta fue abierta — la señora Fong, dice que puede pasar — señalo Nemu.

Yoruichi apretó la mano de su novia — trata de ser paciente, vere como se encuentra y si necesita algo — estaba lista para ir cuando noto que Soi no soltaba su mano.

La peli azul suspiro — dile que estamos aquí, por favor — pidió y al instante soltó la mano color moka.


Cuando Yoruichi entro a la habitación Soi vio cómo se cerraba la puerta tras de ella y al instante se dio media vuelta para ver a su familia en la sala con cierta molestia. En la habitación Lian se encontraba en su cama sentada y con su rostro indescifrable. Nemu había puesto la taza de té en la cómoda al lado de la cama y justo iniciaba a botar los implementos que había utilizado para la curación de Lian.

La matriarca de los Fong miro hacia la morena que venía hacia ella y luego vio hacia Nemu que limpiaba sus manos con alcohol — sé que hoy iban a cenar con Lyu — señalo — no quiero ser la culpable de arruinar su noche

Nemu le sonrío levemente — no se preocupe por eso, en este punto no ha arruinado nada y seguro habrá más cenas en un futuro — inclino su cabeza en forma de despedida — por favor, recuerde estar calmada, cuidarse y comer un poco.

— Si, por supuesto — acepto con una sonrisa — gracias por todo.

Nemu sonrío — tenga buena noche Sra. Fong, Yoruichi.

La morena se sentó junto a la cama de Lian — ¿todo bien? — Cuestiono y noto esa actitud avergonzada que algunas veces lo había visto en su prometida y ahora se daba cuenta de donde venia eso — afuera están todos un poco exaltados.

Lian suspiro — no quiero ver a mis hijos aun — dijo suavemente — admito que las cosas se salieron de control y ahora solo quiero estar sola.

Yoruichi suspiro — qué le parece si voy afuera por algo ligero que desee comer.

La matriarca miro hacia su derecha donde había un reloj colgado en la pared, eran casi las 8 de la noche y seguramente aun nadie había cenado debido a la situación — me imagino que si has venido es porque estabas con Soi.

La morena hizo una pequeña mueca que rápidamente borro para sustituirla por una pequeña sonrisa — si, al parecer le dio por pasar un momento y llevar un postre para compartir — explico — creo que quiere salir un poco de la rutina o algo así.

Lian noto esa pequeña mueca, al parecer el compartir el postre le pareció un poco amargo a su futura nuera quizá habían discutido — lamento haber interrumpido, al parecer hoy arruine las citas de mis hijos.

— No es así, la verdad la cita no estaba resultando tan bien — soltó la morena.

La peli azul mayor suspiro — lamento escuchar eso.

Yoruichi suspiro — fue bueno tener algo más importante que atender, que seguir el rumbo que la situación estaba tomando, así que no se preocupe — le sonrío — iré por algo para que cene.

Lian negó al instante — justo me basta con el té, quizá tu deberías ir y cenar con la familia.

La morena suspiro, supo que su futura suegra estaba haciendo un esfuerzo por ser amable y posiblemente lo que quería ahora era estar sola, aun así, debía comer algo. Sabía que si le insistía esta se pondría más renuente así que lo mejor era darle tiempo y cuando regresara ella se encargaría de que no despreciara la comida que le llevara ya que pensaba prepararle algo ligero ella misma.

— Bueno, iré a cenar y luego regresare a ver como esta — dio media vuelta y se fue sin esperar alguna confirmación.


La cena familiar trascurrió algo extraña ya que el patriarca prefirió comer algo solo en el despacho y nadie hizo algún esfuerzo por hacerle cambiar de opinión, así que lo poco que hablaron lo aprovecharon para saber de Lian y cómo tratar de resolver la situación, en este punto Nemu sugirió que el señor Fong buscara ayuda profesional dado que todos habían de alguna manera tenido charlas con terapeutas, Lian las había tenido en el tiempo que estuvo en el hospital, Lyu lo hizo porque Nemu se lo sugirió casi al instante en que su abuela ya había salido de alta, la abuela lo hizo en ese mismo momento y como era sabido Soi al final lo había hecho.

Al final de la cena Shaolin Fong se disculpó y dijo que iría al despacho, Soi y Lyu sabían que posiblemente su abuela tendría una charla con su padre. Yoruichi se puso de pie y fue a la cocina para ver si preparaba algo ligero de comer para llevarle a Lian, mientras Lyu y Nemu se despedían de Soi y propiamente de la morena que luego de un momento volvía con una pequeña ensalada y un vaso de jugo.

— Yoruichi — llamo Soi antes que la morena entrara en la habitación de su madre — aun debemos de…

La morena suspiro — ahora no es el momento, déjame ver que Lian-san coma algo y talvez quiera decir algo con respecto a lo sucedido.

Soi no dijo más y decidió no presionar al respecto más bien dejo que Yoruichi hiciera lo que debía hacer, pero estaba más que dispuesta a terminar la discusión o más bien aclarar toda la situación. Yoruichi como lo había pensado logro que Lian aceptara comer lo que le llevaba dado que le dijo que ella misma se lo había preparado. Luego de un momento y comer un poco el ánimo de la matriarca pareció por fin tomar un poco de sosiego y conto lo sucedido a la morena desde su perspectiva.

— Se que exagere un poco, por no decir que me deje llevar por mi temperamento — apunto Lian — Ryu a veces puede ser muy desesperante y creo que llegue a mi limite.

— Creo que él ha tenido su parte en todo esto y debería hablarlo con el — sugirió y vio la expresión de Lian como diciendo "lo sé" — Lyu y Soi han estado un poco preocupados con lo que sucedió.

Lian suspiro — estoy bien, todo aquel que empieza a caminar tiende a tener pequeños accidentes — se encogió de hombros — no fue gran cosa, además creo que mi hija tendrá otras cosas en mente que querrá arreglar.

Yoruichi puso los ojos — prefiero hablarlo después, además usted tendrá que…

Lian negó al instante — por favor diles que hablaremos con calma el día de mañana, por ahora lo que deseo es poner todo en perspectiva y por favor, que Ryu duerma en nuestra vieja recamara.

Yoruichi salió de la habitación luego de ver que por fin su futura suegra empezaba a comer así que aprovecho para salir y dar a conocer lo que Lian pedía a sus hijos y esposo que no tomo bien el hecho que dormiría solo, Shaolin le aconsejo tomar las cosas con calma, así como empezar a buscar ayuda psicológica. Por otro lado, Soi Fong pensó en quedarse con su madre a pasar la noche, pero como siempre la morena le recordó los deseos antes dichos por Lian, por lo que ella se ofreció a quedarse y cuidar a su suegra, no hubo discusión y subió a la habitación donde se quedaba para cambiarse y prepararse para dormir, con Soi tras de ella.

Cuando Soi entro a la habitación la morena tomaba su pijama para cambiarse — Yoruichi, tenemos que hablar.

La morena puso los ojos — creo que no es el mejor momento, hay cosas más importantes que atender ahora mismo.

La peli azul bufo suavemente y vio como la morena empezaba a cambiarse justo delante de ella, por mucho que le hubiese encantado estar en otras circunstancias sabía que debía comportarse dignamente — por favor, lo nuestro es importante.

Noto la mirada dorada que parecía no creer lo que decía — es tarde, ¿qué te parece si lo discutimos mañana? — Pregunto, iniciando su camino hacia la puerta.

Soi la tomo del brazo deteniendo su camino y de paso la acorralo contra la pared — no, entiendo que algunas veces digo las cosas sin pensar — le recordó —aclarando todo, no quería abordar el tema de Cambridge porque no me parecía un buen momento — noto la molestia en Yoruichi ante lo que haba dicho — no me malentiendas, porque lo que más deseo es casarme, vivir y tener hijos contigo y me frustra que las cosas parecen alargarse.

La morena parpadeo, si se había molestado un poco con su prometida por cómo había empezado su discusión antes de que supieran lo ocurrido con Lian, pero también podía entender que de alguna manera Soi tenía razón en tratar de mantenerse cerca para estar ahí por si surgía algún problema y vaya que, si había surgido, suspiro — admito que de alguna manera tienes razones para no ausentarte de casa.

Soi aflojo su agarre — no quería abordar el tema porque de alguna manera siento que no puedo resolver nuestra situación, como te dije quiero tener hijos contigo, pero hasta hoy ni hemos podido casarnos — señalo — no quiero que nuestros hijos ya estén en camino y ni siquiera te he hecho mi esposa.

Yoruichi sonrío levemente, Soi era tan tradicionalista que le daba ganas de abrazarla y debía recordar que, aunque era linda estaba molesta con ella — entiendo, creo que las dos tomamos las cosas de mala manera — acepto — ahora por favor déjame ir, en verdad es tarde y preferiría terminar de arreglar las cosas mañana.

Soi le soltó — bien, yo lo siento.

La morena se acercó y le dio un leve beso en sus labios — buenas noches, ve a descansar.


La noche fui variada para todos integrantes en la casa Fong, Ryu un poco molesto en la antigua habitación que compartía con su esposa, molesto y meditando sobre lo que su mamá había platicado con él. Soi Fong estaba molesta por cómo había sucedido todo no solo con ella y Yoruichi, sino que con su madre y padre. Lyu meditaba sobre los problemas más notables como el de sus padres y el de su hermana que veía era infeliz al notar que estaba molesta con Yoruichi, Shaolin esperaba que luego de dormir un poco y el venir de un nuevo día las cosas fueran mejores. Lian junto a la morena pasaron un buen rato antes de dormir charlando sobre experiencias pasadas y la vida. El día siguiente la morena llamo al trabajo para avisar que no llegaría ese día, pero lo compensaría el día martes.

Había tenido una idea luego de charlar con su futura suegra y pensó que necesitara tomar la mañana libre y justo ahora luego de subir a la que correspondía a su habitación para tomar una ducha relajante sintió que sería un buen día, que sus planes posiblemente traería un poco de resistencia pero que al final sería algo bueno para la familia y todos en general. La mañana fue un poco tensa cuando en el desayuno Yoruichi junto con la abuela informaban que saldrían junto con Lian para llevarle a almorzar, Ryu protesto aludiendo la seguridad de Lian al mismo tiempo que alegaba que justo ayer había tenido un accidente, Shaolin le cuestiono sobre si aún no había entendido que su esposa no era una muñequita de sala, que por eso mismo había sucedido ese percance, su sobre protección y desconfianza. Que le gustara o no irían y después de eso el desayuno termino.

Soi y Lyu aprovecharon el momento para preguntar a Yoruichi si ya podían hablar con su madre, luego de que la morena fuese y le preguntara a Lian esta acepto que ya era momento de hablar con sus hijos, Lyu fue el primero en entrar para chalar dado que la peli azul quería charlar con su novia sobre el almuerzo, es ahí que se dio cuenta que ella no era parte de esa salida por lo que pregunto si la estaba castigando ya que aún seguía molesta por su discusión el día de ayer, lo cierto es que aun persistía cierta molestia en la morena pero no tanto para "castigar a su novia" como Soi suponía, más bien pensó que Lian necesitaba el sentirse libre, rodeada de otras personas y no estar con la familia que de alguna manera lo quisieran o no cuartaban sus acciones en su deseo desmedido de protección.

Lyu que había sido el primero de hablar con su mamá se disculpó rápidamente con su madre al aceptar que no había sido buen hijo dejando que su padre tomara todas las decisiones, en esto Lian negó ya que sabía que el junto a su hermana estaban llevando el cargo de la casa como ella lo hacía antes cuando pensó que Ryu lo haría. El pelinegro también aprovecho para ver cómo se encontraba de esos pequeños rasguños cosa que su madre desestimo rápidamente y le aconsejo no preocuparse, que se alegraba por la mujer que había escogido para su pareja, ya que le parecía que la doctora Nemu un con su seriedad poseía un buen corazón. Al momento entro Soi Fong a la habitación y miro a su madre de manera inquisidora y aunque quiso disfrazarlo, el ver sus rasguños fue algo que le perturbo de alguna manera, dio los bueno días y al instante pregunto a su madre como se encontraba, Lian supo que su hija estaba preocupada por lo que había sucedido ayer y empezó a aclarar que solo eran pequeños golpes que no eran de cuidado.

Ya aclarada la situación y charlando un poco más, Soi entendió que verdaderamente solo había sido un tras pie entre su madre y padre, ahora ella debía ser comprensiva ante la necesidad de independencia de su mamá, el saber que necesitaba de alguna manera controlar su vida, tomar sus decisiones, no mantenerla al margen de todo y entender su necesidad de libertad. Se disculpo por no ser una buena hija y no llevarla de paseo de vez en cuando. Luego que todo quedara aclarado y con calma Lian le pregunto sobre su relación, en este punto intuía que su madre sabía que las cosas no iban bien por lo que fue sincera y le dijo que había habido un mal entendido con Yoruichi, que ya habían charlado del asunto y que pronto ella terminaría de arreglarlo para hacerle ver que no dejaría a un lado sus planes futuros.

Dado las 11 de la mañana Yoruichi, Lian y Shaolin Fong salían en el auto de la familia con el chofer, su destino era un restaurante italiano en Shibuya ahí les estaban esperando Lisa y Nanao para completar la salida. En casa se había quedado los tres Fong, Ryu ciertamente un poco molesto y sus hijos de alguna manera conformes con la situación, aunque Soi resentía haber sido dejada fuera del plan de Yoruichi. La salida hizo maravillas en el humor de Lian, de alguna manera se veía más fresca, más lucida que días atrás y alegre a simple vista, sus hijos entendieron que eso era lo que su madre necesitaba, así como esperaban que su padre entendiera que su madre necesitaba libertad, esa noche también Ryu durmió en su antigua habitación, el día domingo fue más calmo ya que sus padres después del desayuno fueron al despacho para charlar.

Esa platica fue un poco tensa pues Lian echó en cara a Ryu su falta de liderazgo para tomar las riendas de la casa dejando todo a sus hijos, así como le acuso de volcarse a la bebida, Ryu se sorprendió de los reclamos de su esposa de comportarse como un pusilánime, acepto que había sido débil y que todo el asunto le desbordo, pero que haría lo que fuera para compensarlo. Justo ahora se podía decir que todos esos problemas con la familia Fong estaban por arreglarse dejando atrás el dolor y los propios traumas personales ya que Ryu prometió a Lian ir con un terapeuta y tenerle un poco más de confianza en que ella podía salir adelante sin tenerle entre algodones o en una jaula de oro.


Había pasado una semana y el ambiente en la mansión Fong era un poco más ligero según Lyu, su madre tenía más libertad de movimiento y decisión tanto que había empezado a tomar el protagonismo en casa como lo hacía antes. Su padre había buscado un terapeuta para resolver lo que debía resolver con respecto a todo lo sucedido, pero ahora sentía un poco de curiosidad por su hermana que a su parecer se mostraba estresada y como sucedía algunas veces ese estrés provenía por su relación con Shihōin. Lo extraño era de que todo marchaba bien entre la pareja porque Soi había visitado el apartamento de la morena toda la semana. Pero no era el único que había visto esa extraña actitud en Soi Fong, Lian también lo había notado y el fin de semana que llego la morena como siempre le preguntó cómo iba todo con su hija, Yoruichi como siempre fue amable ante su intromisión aun así le aclaro que no tenían problemas en su relación, que las cosas marchaban bien y que Soi hasta había sugerido iniciar con la búsqueda de una casa.

— No sabía que buscaban casa, pero me alegro de que vuelvan a los planes que habían dejado de lado por el incidente — señalo Lían.

La morena asintió — el martes llego con esa idea, visitamos dos casas el jueves y hoy en la mañana otras dos.

Lían sonrío — ¿qué te ha parecido lo que has visto hasta ahora? — Cuestiono.

Yoruichi suspiro — las primeras tres me parecieron demasiado grandes para las dos, sin contar que están bastante lejos del centro de la ciudad y la otra era demasiado lujosa — se quejó un poco.

La matriarca asintió en comprensión y un poco complacida, cualquier otra mujer se hubiese desencantado por una enorme y lujosa mansión — espero que las dos hayan hablado de lo que desean para su hogar en común.

— Si, ya lo hemos hablado — confirmo.

Lían sonrío — debes armarte de paciencia con eso — aconsejo.


El fin de semana se fue casi volando, ya que pronto se encontraban en la rutina del trabajo y en la búsqueda de una casa. Cuando parecía que Yoruichi había encontrado una casa que le agradaba Soi siempre le encontraba algún defecto que ciertamente era de considerar, de alguna manera las dos coincidían que no querían estar tan lejos del centro de Tokio ya sea por comodidad de tener todo a la mano, el trabajo y cualquier emergencia podrían estar a la mano del hospital y sobre todo la familia. Para el día miércoles Soi había sugerido una pausa en la búsqueda de una casa, un alivio para la morena porque lo quisieran o no todo el asunto les estaba estresando. Soi había decidido irse a su casa y mañana vería si seguir con esa actividad, al llegar fue a cambiarse para ir donde Lían y charlar un poco con ella antes que Lyu llegara.

— Llegas temprano, ¿sucedió algo? — Pregunto Lían con calma.

Soi le saludo besando su mejilla — eso de buscar casa es difícil — se quejó — sentía que pronto explotaría o en todo caso lo haría Yoruichi.

Lían sonrío — no encontraras una casa a tu gusto o el de Yoruichi de la noche a la mañana hija, como le dije a ella deben armarse de paciencia.

La peli azul suspiro — quisiera que todo fuera más rápido, siento que de alguna manera la estoy defraudando.

— Estas exagerando, el fin de semana hablé un poco con ella y según entendí no tiene quejas tuyas — señalo la matriarca.

Soi suspiro — hace una semana, quizá un poco más recibimos un mail de Cambridge sobre el proceso para ser madres — Lian sonrío — según las pruebas realizadas Yoruichi es perfecta para el método que ellos están implementando.

— Esa es una gran noticia — interrumpo Lian, luego guardo silencio al notar que su hija no parecía participar de esa alegría.

Soi le miro seria — se supone que debíamos ir para proseguir con la siguiente etapa, pero…no podía irme así por así a Inglaterra.

— ¿Fue por lo que paso conmigo? — Cuestiono con cierto pesar — por eso habían discutido ese día, lo recuerdo.

— No fue por eso mamá — aclaró rápidamente — días antes habíamos recibido ese mail, pensé que era el peor momento y lo dejé pasar — suspiro — al parecer Yoruichi esperaba que fuéramos para avanzar en el proceso.

Lian suspiro — hay hija, hay veces que no se si eres ingenua.

Soi puso los ojos — por eso pensé en volver con los planes de casamiento como me aconsejaste antes, pero siento que eso no basta para Yoruichi.

— ¿Por qué no van? — Pregunto — ya han pasado casi tres semanas, todo ha mejorado y en este punto no deberías preocuparte por mí.

Soi sonrío — eso he pensado, quería tu opinión — se encogió de hombros — hoy en la cena pensaba decirles a todos, vere como quedamos con la empresa ya que he pensado en viajar sábado por la tarde y regresar el martes si es que no se necesitaría más tiempo para pruebas.

— Hija antes de cualquier cosa, por qué no hablas con Yoruichi y se ponen de acuerdo antes que hagas planes como al parecer ya los tienes — sugirió sabiamente Lian.

— Mamá, si le digo a Yoruichi se pondrá renuente — señalo al instante — como te dije ella entendió porque no quería ausentarme cuando antes pensó que estaba siendo una exagerada con lo de tu cuidado y si ahora le digo que podemos ir a Inglaterra por tres o cuatro días, no sé si estará demasiado dispuesta, solo le diré cuando tenga el vuelo listo y así no podrá negarse.

Lian suspiro, la lógica de su hija era creíble y en este momento lo mejor era dar pasos hacia adelante para el futuro matrimonio — tienes razón, pero no impongas nada — sugirió y recibió un asentimiento de parte de su hija — ahora con lo de la casa, déjame buscar algo que sea una buena opción para las dos, entiendo que Yoruichi no desea algo demasiado lujoso y grande — indico — ¿algo que vaya bien para ti? — Pregunto.

Soi sonrío — no quisiera imponer, pero acepto que sería una buena ayuda — dijo — debo agregar que además de lo que has mencionado Yoruichi quiere una casa con un amplio jardín o árboles, para mi preferiría una casa de un piso y que este cerca de ustedes, el trabajo y la urbe de Tokio.

— Pensé que querrías estar lejos de nosotros — señalo Lian con una sonrisa.

La peli azul puso los ojos — por favor, tú misma dices que somos una familia y debemos estar unidos — apunto — además si Yoruichi queda embarazada quisiera que de alguna manera estemos cerca de ustedes y que no pase mucho tiempo sola por cualquier emergencia.

— Es un buen plan hija — felicito — te guste o no quisiera estar muy cerca de mi futuro nieto — la sonrisa amplia en Soi Fong fue evidente, pensando en que seguramente su madre sería una abuela demasiado consentidora.


Como lo había dispuesto así se hizo, Soi Fong hablo con su familia a la hora de la cena para informarles sobre sus futuros planes a la vez que aprovecho para planear que harían con la empresa esos días que ella iba a faltar. Lyu rápidamente se ofreció para ayudar en la empresa los días que Soi pudiese necesitar, su abuela no le vio mayor problema y muy a pesar de que Ryu sentía que Soi debía tomar las cosas con calma en todo este tiempo había estado pendiente de la casa, empresa y su madre. Quizá su terapeuta tenía razón y el ataque del que fueron víctimas debía quedar atrás y seguir con sus vidas, Lian le había dicho hace unos días que sus hijos merecían seguir con sus planes propios de vida y de alguna manera era lo que Soi estaba haciendo. Los planes estaban hechos de alguna manera y ahora solo restaba ponerlos en acción, la peli azul había enviado un mail a Cambridge para saber si podían recibirle el lunes a primera hora de la mañana, mañana vería lo de la hora del vuelo y hablar con Yoruichi.


El nuevo día llego, paso en un abrir y cerrar de ojos para la peli azul que justo ahora se dirigía hacia el apartamento de Yoruichi. Extrañamente se encontraba un poco nerviosa y no era para menos, no deseaba tener una nueva discusión con la morena por armar el viaje a Inglaterra sin haberlo hablado con ella. Hace unos minutos había recibido un mensaje de que ya estaba preparando la cena a la vez que le pedía el favor de llevar un postre, alegando que había tenido un día largo en el trabajo y se le había antojado un postre.

Yoruichi había terminado de preparar la cena y ahora solo esperaría que Soi Fong llegase para cenar, justo solo deseaba comer, sentarse en el sofá, ver televisión y estar con su novia charlando un poco. Ese día pensó que volverían a eso de buscar casa y debía reconocer que había sido decepcionante no seguir con la búsqueda y un alivio a la vez ya que de alguna manera lo sentía demasiado estresante, entonces escucho el motor que conocía bien del auto de Soi Fong por lo que se dirigió hacia la puerta. La peli azul intentaba pensar en cómo podía abordar el asunto del viaje cuando la puerta fue abierta de una vez.

La morena parpadeo — ¿qué haces ahí, porque no tocabas? — Pregunto un poco confundida por la extraña actitud de su novia.

— Ya iba a tocar, tú abriste antes — dijo con calma.

— Entra, ya tengo hambre — dijo halando a la peli azul de su brazo haciéndole entrar, mientras Soi Fong le seguía hacia la cocina con bolsa en mano para llevar el postre que había comprado. Yoruichi servía la cena en dos platos y un poco de jugo en dos vasos,

Tomaron sus alimentos frente al televisor, viendo una serie coreana que era un poco ligera en su argumento ya que la morena recordaba que a su novia no le gustaba demasiado el drama. La charla fue un tanto simple y normal como siempre, preguntas de como estuvo el día, el trabajo y uno que otro comentario suelto. Luego de una hora y cuando Yoruichi se levantó para recoger los platos y traer el postre, Soi Fong dejo que fuera sola y no le ayudo como en otras ocasiones con el pensamiento de estar lista para hablar de lo importante cuando la morena regresara. Yoruichi llego con dos pequeños platos con el postre que en este caso era un tiramisú.

— Esto esta delicioso — dijo la morena luego de su primer bocado — debes decirme donde compras los postres, todos los que has traído han sido muy buenos.

Soi saboreo un poco su postre — es una repostería en el centro, la verdad es que mamá la encontró hace un buen tiempo y solo compramos ahí.

La morena suspiro satisfecha — juro que tu madre lo tiene todo, bueno todas las madres tienen esa cosa que uno siente que jamás será igual.

Soi entendió lo que la morena quería decir, ciertamente ella tenía esas mismas dudas y más ahora que se había dispuesto a tener hijos — le pedí a mamá un poco de ayuda con eso de buscar casa.

—Soi — dijo como un regaño — por mucho que sea tedioso buscar casa, no deberías de darle ese tipo de carga a Lian-san.

— No es como si le entregué todo el asunto, le dije que Jazmín estaba a su disposición — le informo con calma.

La morena suspiro — no quiero que haya problemas con tu padre, hasta ahora las cosas marchan bien con la familia y no quisiera que por algo así las cosas vayan mal.

La peli azul se acercó y le dio un pequeño beso — no pasara algo así, mamá aún está avergonzada por lo sucedido, además hable con la familia el día de ayer sobre nosotros.

— ¿Qué hablaste? — Pregunto curiosa.

— Primero les dije que deseaba retomar nuestros planes de un pronto casamiento — inicio con cierta calma — todos en este punto estuvieron de acuerdo, lo siguiente fue pedir unos días para ir a Inglaterra contigo para someternos de lleno en el proceso de tener hijos.

— Soi…— susurro la morena sin saber que decir.

La peli azul le tomo de las manos — escucha, sé que es precipitado, pero quería darte la sorpresa y mostrarte que de verdad quiero tener hijos contigo.

Yoruichi negó y se puso seria — no es que dude que quieras tener hijos conmigo — su novia puso los ojos — admito que por un momento lo pensé, pero te lo dije luego de lo que sucedió con Lian-san, entendí que tenías razón de negarte a ir en primer lugar.

— Pero ahora las cosas están mucho mejor — dijo al instante — no hubo problema y hasta me otorgaron permiso en la empresa, Lyu se hará cargo los días que no este, aunque creo que Vanessa se las puede apañar sola — explico.

La morena suspiro — ¿seguro que no tuviste problemas en casa? — Pregunto.

— Bueno, admito que papá no parecía muy conforme, pero justo no le quedo de otra con la abuela y mamá de mi lado — dijo sonriente — hable hoy a Cambridge y me dijeron que el lunes nos podían recibir a primera hora en sus laboratorios.

Yoruichi parpadeo — ¿qué dices? — Cuestiono seria — haces planes sin tomarme en cuenta Soi — le regaño — sabes que no puedo irme tan precipitadamente, tengo un trabajo y por mucho que Ukitake sea condescendiente conmigo por causa tuya, no quiero abusar.

Soi puso los ojos casi dramáticamente — no hice planes, solo quería darte una sorpresa y no necesariamente estaremos abusando de Jūshirō — dijo con calma — saldremos sábado por la tarde y posiblemente regresaremos el miércoles a más tardar.

— Son tres días laborales — se quejó.

La peli azul suspiro — no necesariamente Yoruichi, no vas los días lunes, miércoles y viernes por la mañana que juntándolos sería un día y medio laboral — indico — podrías hablar con Ukitake sobre eso, así solo faltarías más o menos un día y medio legalmente y si no resulta factible pues dile que te descuente esos días y yo lo compensare si lo necesitas.

— Soi, lo hubiésemos hablado antes — recrimino — hay cosas que no solo consisten en dinero, se trata de responsabilidad en un trabajo y siento que abuso — señalo — ¿qué pensaran los demás? —Cuestiono — que solo porque me acuesto con la princesa de hielo tengo privilegios,

La peli azul se puso seria — eres mi novia y serás mi esposa, no una mujer de turno que calienta mi cama — suspiro tratando de calmar su temperamento — como dije antes, quería darte la sorpresa no que fuese un problema.

— Entiendo eso, ¿no podríamos planificarlo mejor? — Pregunto.

Soi pareció hundirse en el sofá — ya está listo lo del vuelo con el día dispuesto del viaje y la reservación en un hotel por los días que necesitamos.

— ¿No podrías cambiar el vuelo? — Cuestiono — yo pagaría el recargo.

La peli azul sonrío levemente — alquile una avioneta privada — informo — no quería ir en un vuelo comercial, pero si será un problemas para ti — suspiro — lo puedo cancelar.

Yoruichi suspiro, Soi Fong de alguna manera estaba siendo adorable al querer congraciarse sobre sus quejas y le estaba demostrando que ella también deseaba tener hijos, pero a la vez le molestaba que de alguna manera había tomado todas las decisiones por si sola. ¿Era tan malo lo que había hecho? Cuando ella misma había querido hace unos días atrás que fueran con los de Cambridge tan vehementemente que hasta creyó que su novia no deseaba dar ese paso y que ella se ponía en acción parecía quejarse, lo cierto era que si no daban pasos hacia adelante jamás avanzarían.

— Bien, iremos — dijo suavemente la morena — mañana hablare con Jūshirō, porque no quiero decírselo el mismo día que viajamos.

La peli azul sonrío levemente — los de Cambridge aún no han respondido mi mail, pero seguramente para mañana habrá respuesta y sabremos que especificaran para cuando lleguemos.

La morena suspiro — entonces, debemos mantenernos castas hasta que vayamos.

Soi rio un poco ante lo dicho por la morena — tal vez hasta ver que dicen los de Cambridge en su respuesta, de todas maneras, ya es tarde — se inclinó y dio un breve beso en los labios de su novia — tengo que irme, no pensé que esto tomara mucho tiempo.

Yoruichi suspiro — ¿me dirás si recibes respuesta? — Pregunto suavemente y vio como su novia se acerca a ella — ¿nos vemos hasta el sábado? — Cuestiono tentativamente.

— Te diré todo lo que digan de Cambridge — dijo con su mano acariciando un mechón violeta del cabello de Yoruichi — trata de llegar para el almuerzo y trae tu maleta de una vez — se inclinó y beso suavemente a su novia en los labios — debo irme, buenas noches.

La morena sonrió levemente, había veces que realmente Soi Fong no necesitaba hacer mucho para encandilarla. Suspiró y le vio buscar la puerta, sabía que no era necesario acompañarle a la puerta y menos de despedirla en la puerta o el estacionamiento. No le agradaba que saliera con la ropa de estar en casa, decía que era muy provocativa y el vecino molesto siempre estaba pendiente de ella. Por mucho que deseaba desmentir eso, Yoruichi era consciente que Kisuke siempre buscaba la manera de encontrársela y charlar un poco, lo más molesto era que siempre trataba de hablar pestes de la peli azul. Negó rápidamente con su cabeza, lo mejor era ir a descansar, mañana vería lo que empacaría de ropa para su viaje a Inglaterra.


Soi Fong llego rápido a su casa, Lian le esperaba despierta para saber si todo había ido bien con Yoruichi así que tuvieron una pequeña platica para contarle los por menores, con la excelente noticia de que el viaje estaba listo. Esperaba que mañana las cosas tomaran su curso de una buena vez y con eso en mente se marchó a descansar.

El día siguiente fue normal para la pareja con el trabajo y los pendientes que debían resolver para poder ir a su viaje programado que podía ser el inicio de una nueva vida para las dos. Era más que obvio que con eso el matrimonio debía de efectuarse con prontitud, si estaban esperando la mejoría de Lian este era el momento en que por fin se haría realidad su deseo de una vida compartida. Yoruichi había zanjado el asunto de hablar con Jūshirō para poder viajar scon total libertad, aunque planteo que le descontaran los días que faltara el peli blanco opto porque la morena repusiera sus faltas con días de trabajo compensatorio.

La peli azul había estado revisando su correo personal casi todo el día sin encontrar lo que tanto buscaba, el mail de Cambridge que podía darle un empuje a su vida de pareja y no es que necesitara gran cosa, pero las cosas luego del incidente en la fiesta anual habían estancado sus planes sin que ellas se lo propusieran. Estaba a punto de halarse los cabellos de impaciencia cuando al final de la tarde lo visualizo en la bandeja de entrada, al abrirlo sonrió satisfecha de que las cosas se estaban asentado por si solas y que el viaje seria de total provecho. Lo reenvió a su novia para que supiera lo que decía, al instante le llamo para confirmar la hora del viaje que ya estaba más que confirmado y que ya no había vuelta atrás, la hora de salida era las 5:30 Pm.


Al salir de la oficina Soi Fong se detuvo en el centro comercial donde le esperaba Yoruichi, ya que se habían puesto de acuerdo para ir de compras ya que la morena se había quejado que no tenía ropa adecuada para el viaje. El momento fue un poco tedioso para las dos de distintas maneras, Soi Fong odiaba ir de tienda en tienda y en este caso Yoruichi visito varias tiendas, por otro lado, la morena odiaba que de alguna manera las vendedoras de una u otra manera trataban de llamar la atención de la famosa heredera de los Fong que dicho sea de paso era tan fría en su trato y solo bajaba la guardia con su novia., pasaron a cenar y luego cada una tomo el camino para su casa y preparar la maleta para el viaje.

La mañana del día sábado paso rápido, Yoruichi ciertamente apresuro el trabajo y cualquier pendiente que tuviera aprovechando que Hirako no estaba en la agencia. Llegando el medio día se despidió de todos no sin antes pasar por la oficina de Ukitake para recordarle lo de su viaje, después de eso salió con dirección a la mansión Fong. La peli azul había pasado toda la mañana con su madre y abuela que no desaprovecharon el momento para darle algún que otro consejo sobre su viaje. Lian le había aconsejado llevar a cenar a Yoruichi, mostrarle la ciudad y no solo pasar encerradas esperando el día de la visita a Cambridge. Cuando llego la morena a la hora del medio día almorzaron en familia a sabiendas que la pareja tenía que salir de casa a las cinco ya que el vuelo estaba señalado para partir a las cinco.

La hora del viaje estaba muy cerca, Soi Fong hablaba con su abuela y padre de lo que tenía planeado en su itinerario de viaje. Yoruichi se encontraba junto a Lian en su habitación despidiéndose ya que todo estaba listo para salir, según los planes el chofer de la familia seria quien las llevaría al aeropuerto privado.

— Seguramente, Soi Fong no querrá pasar al teléfono dando detalles de lo que hace — dijo Lian con una sonrisa — pero agradecería saber que llegaron y todo marcha bien.

La morena sonrío con amabilidad — no se preocupe, le diré que le llame directamente para que sepan que todo marcha bien.

— Gracias Yoruichi — dijo de una vez que escucharon que alguien abría la puerta dando paso a la peli azul.

Soi Fong camino hacia la cama donde Lian descansaba — es hora de irnos — dijo a la morena y abrazo a su madre — descansa y no te preocupes que estaremos bien, el chofer nos llevara al aeropuerto.

Lian suspiro — vayan con cuidado y que todo les salga bien — dijo al momento que abrazaba a su hija y le daba un beso en la mejilla.

— Veras que todo saldrá bien — dijo Soi Fong con una pequeña sonrisa — no te sobre esfuerces en tus terapias.

La morena se acercó y le dio un beso de despedida — espero traer buenas noticias — dijo y luego de eso las vio marcharse dejándola en su habitación.


Llegaron al aeropuerto quince minutos antes de la hora acordada para la salida de su vuelo, abordaron con su equipaje y tomaron vuelo. El viaje fue calmo y la pareja aprovecho para charlar del plan de viaje, su estadía y los lugares donde tendrían que ir además de descansar un poco. Lo cierto era que el viaje sería un poco tedioso ya que desde Tokio a Londres llevaría de doce a trece horas, sin olvidar el hecho de la diferencia horaria que constaba de 9 horas. Según los cálculos de Soi Fong tomando en cuenta que salieron a las 5:30 de la tarde del día sábado 12 de abril y estimaba su llegada para la hora de 8:00 de la mañana del día sábado 12 de abril por lo que el cambio de horario les causaría cierta molestia.

Cuando llegaron a Londres se podía decir que apenas era de mañana, por mucho que el cielo estaba nublado y con posibilidades de lluvia como era una costumbre del tiempo de Londres dándole más veracidad al dicho "que Londres no sería Londres si no hay lluvia" Como era de esperar de parte de Soi Fong, había hecho reservaciones para dos días y una noche en su hotel favorito por excelencia, el Mandarín Oriental Hyde Park, London, aunque había tomado la Habitación Hyde Park que era una sencilla ya que solo constaba de vistas a Hyde Park, un pequeño balcón, la cama con dos sillones, un pequeño escritorio, además de televisor y el baño que constaba de una ducha, lavabo y el inodoro. Según su plan, saldrían del Mandarín el domingo por la tarde para ir a Cambridge que estaba a ochenta kilómetros de distancia de Londres, un camino de una hora con veinte minutos en auto. Donde se hospedarían en el Clayton Hotel a diez minutos del Hospital Universitario de Cambridge, lugar donde se encontraba el departamento de Investigación y Desarrollo.

Cuando por fin llegaron al hotel luego de media hora desde su aterrizaje, Yoruichi le sugirió a Soi Fong llamar a la familia para informarles que habían llegado con bien, algo que la peli azul intento negarse pero que al final hizo para evitar cualquier molestia con su prometida. Pidieron algo ligero para comer al momento de llegar y luego se dispusieron a dormir. Cuando despertaron era casi de noche, la peli azul se asomó al balcón notando que ya había llovido y ahora se encontraba un poco despejado

— Vamos, hay que prepararnos — dijo sonriente — te llevare a cenar y vagaremos por ahí.

La morena sonrío levemente — no digas que vagaremos por ahí — regaño — luego no sé qué sería bueno ponerme.

— Es obvio que las faldas y vestidos no son recomendables — señalo — aunque parezca despejado luego puede llover.

La morena suspiro — ahora recuerdo porque no me gustaba mucho venir a Londres — se quejó.

Soi Fong sonrío acercándose a su novia para darle un leve beso — vamos he reservado en un lugar — indico y al notar que la morena fruncia el ceño añadió — no es necesario ir de etiqueta o formal — apunto — casual servirá — indico — luego iremos a un bar que conozco de cuando estudiaba en Oxford, lo conocimos con Rangiku y Lisa.

Yoruichi le miro seria — ¿crees que es buena idea ir a un lugar así? — Pregunto.

Soi Fong suspiro — leíste el mismo correo que yo — apunto — decía que no debíamos beber ningún medicamento, bebida alcohólica 24 horas antes de nuestra cita con ellos y la hora de la cita es para el lunes a las 8:30 de la mañana, así que tenemos hoy por la noche y madrugada para pasarla bien, tampoco es como si fuéramos a beber como si no hubiese mañana.

La sonrisa amplia de la morena dejo entrever que le había convencido por fin — iré a cambiarme — dijo — la pasaremos bien — comento al momento que tomaba camino al baño.


Soi Fong y la morena salieron del hotel a las 8 de la noche con dirección a su primer destino que fue Andromeda Restaurant, el lugar era acogedor y un poco sencillo para los estándares de la peli azul según había pensado Yoruichi, lo cierto que el lugar era acogedor y si era sincera llevaba mucho tiempo de no comer en un restaurante griego. Lo cierto era que Soi Fong había pensado en llevarla al lugar donde sus padres se habían comprometido para casarse, pero sabía que era un lugar elegante y lo que menos quería era ir de formal o estar demasiado acartonada solo para cenar con su prometida, así que prefirió aquel restaurante griego del cual tenía buenos recuerdos de sus inseparables amigas de cuando eran unas universitarias.

La cena fue bastante buena, comieron camarones al grill con una copa de vino blanco, la charla estuvo entretenida según Yoruichi, Soi Fong contaba muchas cosas de su tiempo en Inglaterra. Todo de cuando estudiaba ahí y como en las pocas vacaciones que podían tener y compartir se la pasaban conociendo Inglaterra, lo cierto es que era sabido que las vacaciones de navidad la pasaban con sus respectivas familias, el primer semestre se la pasaron conociendo Oxford y el segundo semestre y año de estudios en sus tiempos libres se aventuraron más allá como ir a Londres, Chelsea, Cambridge, Liverpool, Manchester, Edimburgo, Glasgow y hasta Escocia.

La morena en cambio reconoció que solo conocía Londres, Liverpool y Manchester, pero siempre se quejaba de que sus visitas eran solo de trabajo, con poco tiempo para conocer el lugar como al parecer lo conocía su novia. La cena y charla se prolongó hasta la diez, luego de eso se dirigieron al Swift Soho un bar bastante bueno, donde había música en vivo, algunas veces un Dj y además de eso su segunda planta era fabulosa ya que era al aire libre y se podía ver el cielo, aun si estaba un poco nublado para Soi el lugar era excelente, llegaron a las once y media, el lugar apenas estaba poniendo en ambiente, aunque eso les ayudo a obtener un buen lugar y una mesa para dos. Bailaron, charlaron, bebieron y tomaron algunos aperitivos. Como sugirió la morena trataron de beber lo menos posible ya que no quería que eso puede afectar los estudios que venían a hacerse, regresaron al hotel a las dos de la madrugada, hicieron el amor y luego cayeron en un sueño reparador.

Despertaron a las once del medio día y pidieron comida a la habitación, se ducharon juntas y luego vieron un poco de televisión. A las 4 de la tarde ya tenían el equipaje listo para ir al nuevo hotel en Cambridge que era el Clayton, según sus planes cenarían en la habitación y tratarían de dormir temprano ya que su cita estaba dispuesta paras ocho de la mañana. A las diez de la noche hicieron una llamada a Lian para hablar un poco de como habían pasado el fin de semana, algo que puso de buen humor a la matriarca y como siempre agradeciendo que su futura nuera fuese una gran aliada para que su hija cada vez fuese un poco más condescendiente con la familia. Lo que no sabía Lian o no se podía imaginar, era de que la morena había utilizado métodos de persuasión poco ortodoxos con la peli azul, aunque lo cierto era que no era ningún sacrificio para Yoruichi el persuadir a su novia con sexo ya que la satisfacción era más que garantizada para las dos.


El día había llegado por fin, la pareja despertó muy temprano para preparase y llegar al lugar a tiempo. Llegaron al Hospital Addenbrooke de Cambridge veinte minutos antes de la hora de su cita, algo favorable ya que debían moverse a lo que llamaban Centro de Investigación y quedaba en otro lugar cercano al hospital, el lugar era muy privado ya que no se permitían personas particulares, excepto si tenían alguna cita como era el caso de Soi Fong y Yoruichi que al momento les dieron unas identificaciones y les llevaron a una sala de conferencia, en ese punto la pareja podía sentir un poco nerviosismo dado que este era un momento importante para lo que sería una maternidad en conjunto, eso sin olvidar el hecho de que habían visto pocas personas en los pasillos y demasiado personal médico.

Habían desayunado algo ligero, por si tendrían que hacer alguna prueba y para no retrasarse demasiado, Yoruichi era quien de alguna manera se encontraba más nerviosa y había sido un alivio para ella que Soi fuese alguien que mantuviese cierta calma ante todo el momento que se avecinaba y sería una piedra fundamental en su vida en conjunto, podía recordar las dudas que le asaltaron desde que despertó. "que pasa si hay algún problema, será que tardaran demasiado para darnos respuesta, que procedimiento haremos, serán pruebas para mi o para ti" Lo cierto es que la peli azul también tenía cuestionamientos, pero entendía que debían de ser pacientes y ver que es lo que dirían los científicos, Soi podía ser demasiado ansiosa y pensar demasiado en todo, pero en este punto entendía que Yoruichi era la más afectada porque ella seria quien sería la embarazada.

Soi Fong apretó el agarre de su mano al de la morena — tenemos que mantener la calma y ser pacientes — sugirió y su prometida asintió seria.

Yoruichi estaba por decir algo cuando las puertas de la sala fueron abiertas y vieron que dos médicos hacían acto de presencia — buenos días — saludaron los dos al conjunto y así mismo respondió la pareja.

Los dos médicos tomaron asiento frente a la pareja y tomando sus Tablet iniciaron con lo que sería esa reunió — bienvenidas, mi nombre es Doctor Ian Wilson, científico del área de genética y ginecólogo con una experiencia de diez años, él es el doctor Johan Kane biólogo y ginecólogo con experiencia de 15 años.

— Un gusto — dijeron la pareja.

El mayor de los dos hablo, quien era el biólogo y que parecía tener unos 55 años— hemos estudiado mucho su caso en estos días, las pruebas primarias de la señorita Shihōin fueron positivas para poder ser parte de este tratamiento experimental, sus edades están óptimas para este tratamiento.

Soi Fong frunció el ceño — según tengo entendido ya ha habido éxito en este tratamiento para poder llamarlo experimental.

El Dr. Wilson sonrío levemente este parecía un poco más joven — por supuesto, ya ha habido éxito con una persona que ha gestado según nuestro tratamiento y su parto fue normal — confirmo — pero siendo la única que fue fecundada y por ende llegado a un feliz término, aún está por ver si es completamente exitoso.

La morena le miro seria — ¿qué seria exitosos para ustedes? — Cuestiono.

El Dr. Kane sonrío — que su desarrollo sea normal, sin complicaciones genéticas — apunto serio y pudo notar que necesita ser más amplio en su explicación — verán, esta persona además de la creación de espermatozoides y la fecundación en vitro, pidió una corrección de problemas genéticos a su futuro hijo.

Soi miro a su prometida que también le miro — nosotros no queremos mejoras — señalo la morena al instante y vio como la peli azul asentía seria — solo deseamos tener un hijo que sea nuestro, mío y de ella —aclaro para el final.

El Dr. Wilson sonrío levemente — seguramente, alguien con la inteligencia y astucia de la señorita Fong puede ser más que un buen material genético — apunto — sin olvidar la belleza de la señorita Shihōin y su fama que le precede.

La peli azul frunció el ceño ante el comentario sobre su prometida — Yoruichi es más que una mujer bonita — apunto seria, haciendo que la morena le sonriera.

— Por supuesto — afirmo el Dr. Kane — lo que quiere decir el Dr. Wilson es que la mayoría de personas podrían aprovechar el hecho de que sus hijos puedan evitar tener ciertos defectos que vienen por herencia genética — apunto — no todos tienen un material genético envidiable o en cierta manera tan optimo.

Yoruichi toma la mano de su novia — entonces, creo que lo que procede es saber cómo sería este proceso.

— Además de saber sobre los gastos y honorarios, lo que tendríamos que firmar sobre algún contrato legal, todo lo que se refiera a la privacidad — agrego la peli azul.

Los dos doctores se miraron y sonrieron, no esperaban menos conociendo los antecedentes de la joven Fong. Entendían que ese tema era inevitable de discutir, pero ellos no eran los indicados — primero que nada, deben de saber qué es lo que procede con respecto al tratamiento, luego de eso el departamento legal hará lo propio, pero todo eso dependerá en que ustedes acepten o no el tratamiento.

— Si hemos hecho el viaje hasta aquí, es porque deseamos tener un hijo nuestro — apunto la peli azul al instante.

— En ese caso, el Dr. Kane les dirá en que consiste el tratamiento — dijo el Dr. Wilson.

Soi pareció enderezarse más en su asiento y la morena miro hacia el doctor de mayor edad que se ponía de pie y frente a ellas bajaba del techo lo que aparecía una pequeña pantalla donde seguramente harían su explicación — como en nuestra primera reunión dejaron claro cuál sería el rol de cada una, lo primero que haremos este día es una extracción de algunos de los óvulos de la señorita Shihōin — indico — estos se congelaran hasta que podamos fabricar el espermatozoide y para eso, la mejor manera de hacerlo será a partir de las células madres de la señorita Fong.

El Dr. Wilson se puso de pie — este punto es el más importante y critico — dijo — las células madres la podremos obtener en tres lugares, si se ha guardado o congelado el cordón umbilical de la joven Fong, de su sangre, ya sea la sangre periférica que es la que circula por todo el cuerpo y por último de la medula ósea, no creo que sus padres hayan congelado su cordón umbilical — apunto el doctor y la peli azul negó al instante.

— En este caso el mejor lugar para obtenerla y donde podemos obtener los mejores resultados es extraerla de la medula ósea — apunto el Dr. Kane.

La peli azul soltó un largo suspiro, odiaba que le sacaran sangre o más bien odiaba las agujas y para colmo había visto muchas películas de cómo se podía extraer sangre de la medula ósea y eso le parecía horrible, sin contra el hecho que no esperaba que el embarazo fuera en vitro, la morena sintió como la mano de su novia le apretaba levemente.

El doctor Wilson carraspeo — me imagino que saben sobre este procedimiento — comento serio — se obtienen directamente de la medula ósea por aspiración, eso es mediante varias punciones en la parte posterior de la pelvis o de la cadera — explico — esta forma de extracción se realiza en un quirófano bajo anestesia general y requiere de al menos un día de ingreso.

La morena miro hacia su novia que soltó un largo suspiro que había contenido— espere, ¿esto se tendría que hacer hoy? — Cuestiono a sabiendas que la peli azul odiaba los hospitales, las agujas y todo lo que venga de un hospital o clínica.

— Eso dependerá totalmente de ustedes — dijo el Dr. Kane — entre más pronto hagamos las extracciones para cada una de ustedes, iniciaríamos de inmediato con la fabricación del espermatozoide y podremos avanzar con la fecundación en vitro — apunto.

Soi Fong frunció el ceño denotando inconformidad — ¿es necesario que sea fecundación en vitro? — Cuestiono — pensé que al menos eso se podía hacer de manera natural.

El Dr. Wilson carraspeo un poco — podríamos intentar la fecundación de manera natural, pero les advierto que todo depende de ustedes— señalo el doctor — ¿con cuanta frecuencia tienen relaciones sexuales? ´— Pregunto.

— Depende — dijo la momento Yoruichi — de tres a cuatro veces — respondió y Soi suspiro un poco incomoda con ventilar su privacidad.

El Dr. Kane suspiro — tres a cuatro veces al mes no es muy conveniente — soltó y vio como la morena sonreía de manera satisfecha.

— Es de tres a cuatro veces a la semana — aclaro y noto como Soi se sonrojaba — debo decir que hay semanas que lo hacemos casi a diario —Soi carraspeó dando a entender a su novia que estaba siendo demasiado explicita ante su intimidad.

El Dr. Wilson sonrió — ¿su última relación sexual cuando fue? ´—Cuestiono, mientras parecían escribir todo en su Tablet.

— Ayer — Respondió Yoruichi.

El Dr. Kane sonrió un poco divertido — bueno, me parece que tienen todo para hacerlo de manera natural y no en vitro, aunque como dijo antes el doctor Wilson el éxito de todo el procedimiento dependerá de ustedes.

— ¿Qué tendríamos que hacer? — Pregunto la peli azul.

El Dr. Wilson sonrió — con este procedimiento solo fabricaríamos el espermatozoide a partir de sus células madres, además de eso fabricaremos unas soluciones bebibles que ayudaran a preparar sus cuerpos para la fecundación — señalo — su trabajo será tener relaciones sexuales, pero en este punto es muy importante que sus sexos se contacten al momento del llegar al clímax o el orgasmo.

La morena miro a Soi Fong que parecía pensativa — esas soluciones bebibles, ¿para que serán? — Cuestiono.

— Serán dos tipos — apunto el Dr. Kane — una para usted, que deberá tomar diez días antes de su ovulación, eso hará tener mejor resultados para un embarazo y es una solución química preparada especialmente para que su cuerpo pueda quedar embarazada, por ende, deberá mantener el control de su ovulación — explico — la otra solución bebible será para la señorita Fong — señalo — esta será una fórmula que hace que su cuerpo active en mayor cantidad la eyaculación femenina para que los fluidos que expulse contenga fosfatasa ácida prostática y Fructuosa —indico — estos son materiales que se encuentran presentes en el semen masculino y con eso podrá llevar al espermatozoide fabricado con la ayuda de las células madres, todo eso se encontrara presente en esas soluciones bebibles.

La peli azul suspiro — esas soluciones bebibles, ¿tiene tiempo de caducidad o algún límite de durabilidad? — Cuestiono — me imagino que habrá indicaciones.

— Por supuesto que tienen caducidad, tendrán un tiempo para que hagan efecto — dijo el Dr. Wilson — se les dará instrucciones específicas que deberán de seguir al pie de la letra, pero como dijimos antes — les recordó — con este procedimiento la mayor responsabilidad de que todo sea un éxito caerá sobre ustedes, todo eso si quieren hacerlo de una manera un poco más natural evitando así una fecundación en vitro.

— Creo que nos arriesgaremos que la fecundación sea de manera natural — dijo la peli azul y vio como la morena asentía conforme, ya antes habían hablado un poco sobre esto y de alguna manera las dos estaban de acuerdo en que por mucho que quisieran tener hijos sin la intervención de un tercero, no iban a hacer cosas demasiado antinaturales. En este punto el embarazarse de manera natural era un punto importante para la pareja.

Los dos Doctores sonrieron levemente — entonces, procederemos a lo primero que es la fabricación del espermatozoide, además de que se les harán algunas pruebas a las dos para ver lo de las soluciones bebibles.

— ¿Pruebas? — Pregunto la morena.

— Las normales, sangre, orina —señalo el doctor Wilson y miro hacia la peli azul — usted dirá señorita Fong para cuando hacemos la extracción de células madres.

La peli azul suspiro — ¿tengo que tener alguna dieta o algo? — Cuestiono.

— El doctor Kane sonrío levemente — le haremos los respectivos de tipeo de sangre y otro más, además de un electro cardiograma — indico — por lo demás no creo que sea algo tan complicado — apunto — solo digamos para cuando le hacemos la cita, pero recuerde que entre más pronto mejor.

— Para hoy después del mediodía — apunto y miro que todos los ahí presente le miraron sorprendidos — ¿les parece bien? — Cuestiono.

Hubo un leve silencio en la sala de juntas — pensé que esperarían a hablarlo entre ustedes y ponerse de acuerdo — señalo el Dr. Kane.

— Ya hemos hablado muchos sobre este tema en particular y nos hemos puesto de acuerdo desde el primer momento en que los buscamos — apunto la peli azul, aun cuando sintió que Yoruichi apretaba su mano.

El Dr. Wilson sonrío levemente — entonces llamaremos al departamento legal, además de eso debemos de iniciar con las pruebas a efectuar, así como el ingreso de la señorita Fong y hacer el respectivo procedimiento para la extracción de células madres.

Los dos doctores se pusieron de pie — enviaremos a una enfermera para que les dé instrucciones — apunto — pero antes enviaremos alguien del departamento legal y que se firme todo lo que se necesita, si tienen alguna duda o inconveniente estaremos dispuestos a hablarlo y resolverlo a la brevedad posible — señalo el doctor Kane de mayor edad y quien al parecer llevaba el mando.

Los doctores buscaron la salida y al momento la morena hablo — ¿no crees que te estas apresurando? — Cuestiono seria — lo de las células madres podríamos hacerlo en otro momento.

Soi Fong suspiro — hemos hecho cierto sacrificio para venir, si no lo hago ahora seguro iremos posponiendo esto que me parece es algo importante — apunto — si no hay células madres no pueden fabricar el espermatozoide.

La morena suspiro — si te ingresan y hacen el procedimiento estarías saliendo mañana por la tarde — señalo — no sabemos si estarás completamente bien para viajar.

— Eso lo sabremos hasta que hagan el dichoso procedimiento — dijo la peli azul — te pido que me dejes hacer esto y no hagas más preguntas o me acobardare.

La morena le sonrío levemente para luego inclinarse y capturar sus labios en un pequeño beso — ¿le avisaremos a la familia? — Pregunto.

— No — dijo al instante — solo les preocuparemos — señalo — lo haremos al llegar.

La morena suspiro — me quedare contigo en el hospital.

Soi Fong negó al instante — preferiría que fueras a descansar al hotel.

Yoruichi le miro seria — ¿quieres que me vaya al hotel como si nada? — Pregunto un tanto indignada.

La peli azul suspiro — no estoy diciendo eso — señalo al instante, lo cierto era que no quería ver a su novia constantemente preocupada por lo que tendría que pasar ahí en el hospital, la última vez había notado que así como ella tenía malos recuerdos de un hospital Yoruichi tenia los suyos propios por el cáncer de su madre — lo cierto es que no quiero que la pases mal por lo que yo pueda pasar — indico — me sentiría más tranquila sabiendo que estas en el hotel, velo como mi parte en lo que se refiere a forma una familia ya que tú lo llevaras en el vientre nueve meses y lo traerás al mundo — dijo seria — además, así te demuestro que de verdad quiero una familia contigo.

La morena soltó un largo suspiro — esa vez estaba molesta — se excusó — sé que estas muy comprometida con nuestro futuro como pareja y más para formar una familia — tomo su mano — no quiero dejarte.

Soi iba a decir algo y al instante la puerta de la sala en que se encontraban se abrió, un hombre de traje hacia presencia y tras de ellos los dos doctores. Se sentaron frente a la pareja y el abogado al instante les extendió dos carpetas — señoritas, tengo entendido que están listas para ser parte del programa de estudio de procreación asistida — dijo de manera seria al notar que la pareja tomaba su respectiva carpeta iniciando con la lectura — el presente es un contrato de dos partes, una en la cual se comprometen a que toda información, pruebas y toto el estudio para el tratamiento sea privado y no puedan revelar ningún aspecto del este estudio científico, el otro es más importante ya que es un consentimiento para que su experiencia sea documentada o en todo caso el éxito sea un referente para otros que deseen entrara a este programa.

Soi miro hacia su novia que aun leía el documento y al instante miro al abogado — ¿que hay sobre nuestra privacidad? — Cuestiono al momento — si el estudio científico da resultado, no deseo que el nombre de mi esposa, mío y mi familia sea revelado — apunto seria — mucho menos de que la manera de concepción de mi futuro hijo sea un tema público o en todo caso un producto de promoción para una venta.

Los dos doctores se quedaron un poco perplejos ante la manera en que la peli azul había abordado el tema del contrato, como si ya lo hubiese pensado desde antes de que el documento estuviese en sus manos. Yoruichi por otra parte no pudo evitar mirar a su novia un poco sorprendida por lo que estaba señalando como importante, la privacidad de su futura familia y sobre todo la protección de su futuro hijo o hija de cualquier repercusión ante la prensa rosa o aquellos que deseaban saber sobre sus vidas personales.

El doctor Kane iba a decir algo, pero el abogado detuvo cualquier cosa que pudiese decir y carraspeo — lamento si malinterpreto mis palabras — se disculpó al momento — estoy seguro que para los doctores este estudio no fue pensado para tener ganancias o un negocio.

— Por supuesto — afirmo el doctor Kane a la vez que su colega el Dr. Wilson asentía serio en afirmación — nuestro primer objetivo es ayudar aquellos que desean tener una familia propia y por x causa no pueden.

La moran suspiro — lo sabemos — dijo al instante tratando que las cosas no escalarán y al final no pudiesen lograr lo que deseaban — pero, así como ustedes son cuidados, nosotros también lo somos con nuestra privacidad y sobre todo con lo que sería nuestro futuro hijo o hija.

Los tres frente a la pareja asintieron — como dije antes — soltó el abogado — es un contrato de privacidad mutuo, aun así, se les pide un permiso para usar su vivencia y futuro éxito para que otras parejas que deseen hacer este mismo procedimiento vena que hay antecedentes favorables — señalo — no expondremos sus nombres o el de su futuro hijo o hija — dijo serio — así como ustedes, nosotros también deseamos que la privacidad de este proyecto científico es de suma importancia y ante todo esta institución y sus científicos poseen una ética excepcional.

Soi carraspeo y miro a su novia que asintió como dándole su voto de confianza — si firmamos esto, deseo una copia y debo advertirles que mis abogadas estarán más que dispuestas a defender los intereses de mi familia.

El abogado sonrío levemente — lo se señorita Fong — apunto serio — tengo entendido que el bufete Yadōmaru es quien lleva la mayoría de sus asuntos legales, conozco el trabajo del señor Rent y sé que él toma muy enserio cualquier caso que llegue a sus manos.

— Firmaremos — dijo la peli azul y al instante tomo el bolígrafo para estampar su firma en el documento en la línea donde decía paciente "X" Luego le paso el bolígrafo a Yoruichi para lo mismo — ¿con respecto a los gastos o costos, quedamos como lo habíamos hablado con anterioridad? — Pregunto seria y la morena le miro curiosa.

— Por supuesto — respondió el abogado — todo será tomado como una donación a estudio científico.

Soi Fong sonrío levemente — se hará de esa manera— informo — ¿podemos proceder con lo demás? — Cuestiono.

El doctor Wilson carraspeo — debe llenar unas formas para su ingreso, y los exámenes que se les harán — señalo.

— ¿Como se llevaría a cabo el procedimiento? — Pregunto Yoruichi — sé que ya explico a grandes rasgos, pero deseo saber lo que harán y que cuidados debe tener Soi Fong luego de que le hagan ese procedimiento.

EL doctor Kane miro a la joven peli azul que hizo una mueca molesta — creo que lo primero es que se haga el examen sanguíneo para la señorita Fong — apunto — a la vez que llene las formas necesarias para iniciar el procedimiento, el doctor Wilson le explicará cómo será y los cuidados que debe tener su esposa. — miro hacia la joven Fong — la enfermera se encuentra afuera — apunto — ¿me acompaña señorita Fong? — Pregunto al momento que se ponía de pie y la susodicha hacia lo mismo para ir con el doctor ante la mirada de la morena que asentía en conformidad.

El doctor Wilson carraspeo luego que salieran de la sala — todo se lleva a cabo en un quirófano bajo anestesia — inicio — las células madres de la médula se extraen de la parte trasera del hueso pélvico, comúnmente conocida por cadera. El paciente se encuentra acostado boca abajo donde se inserta una aguja grande a través de la piel y hacia la parte posterior del hueso de la cadera — dijo serio — la aguja se dirige a través del hueso hacia el centro donde se extrae la médula líquida y espesa mediante la aguja.

Yoruichi no evitar mostrar cierta mueca, el procedimiento realmente sería un mal momento para Soi Fong que odiaba las agujas — ¿solo será eso? — Pregunto.

— Este procedimiento se repite varias veces hasta que se haya obtenido suficiente recolección de células madres de la médula — indico el doctor Wilson — la cantidad que se debe obtener dependerá del peso de la señorita, por lo general se extrae alrededor de un 10% del paciente aproximadamente. Esto se realiza en un periodo de una a dos horas — apunto — el cuerpo reemplazará estas células entr semanas.

— ¿Cuánto tardara todo el procedimiento? — Pregunto la morena.

— Después de finalizada la recolección se llevará a sala de recuperación, mientras se espera que el efecto de la anestesia desaparezca — explico el doctor Wilson — ella estará en una habitación del hospital para observación hasta que se encuentre completamente alerta, que pueda comer y beber— dijo — en la mayoría de los casos, se da de alta al donante pocas horas después del trasplante o a la mañana siguiente, por tanto, como lo dijimos antes solo sería un día.

La morena suspiro — ¿habrá algún cuidado especial o repercusión? — Cuestiono con un poco de cuidado.

— Puede que la señorita sienta dolor, tenga moretones e irritación en la parte trasera de sus caderas y parte baja de la espalda por algunos días — indico — se le recetaran analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos — explico — puede que algunas personas se sientan cansadas, débiles o con dificultad para caminar por algunos días — explico — deberá tomar suplementos de hierro hasta que la cantidad de glóbulos rojos se restablezca, pueda que regrese a sus actividades cotidianas tras dos o tres días de reposo — apunto — pero sentirse completamente normal puede que tome de dos a tres semanas, por lo tanto le aconsejaría no tener relaciones sexuales.

Yoruichi suspiro largamente — esto debe decírselo a ella también — indico seria — es una adicta al trabajo — se quejó levemente, cosa que hizo sonreír al doctor Wilson.

— Se lo diremos — dijo el doctor — por ahora será mejor que me acompañe a sus respectivas pruebas — se pusieron de pie y amablemente el doctor señalo el camino de la morena para que fuese a sus respectivas pruebas.

Las pruebas fueron hechas para las dos y luego de los resultados de Soi Fong iniciaron los preparativos para su ingreso, a la vez que firmaba el papeleo respectivo, según lo dicho por los médicos entraría al quirófano a las tres de la tarde para la respectiva intervención, la morena esperaría hasta que la peli azul saliera de quirófano y fuese puesta en una habitación para su recuperación y se iría al hotel para regresar al día siguiente. Charlaron un poco en el almuerzo, en la pequeña cafetería del hospital donde la mayoría de los que se encontraba ahí eran doctores y enfermeras, el tema fue sobre el contrato que habían firmado a la vez de lo que era esa "donación" Soi Fong le explicó a Yoruichi que por ser una tratamiento experimental, de alguna manera no cobraban un precio, más bien les pedían una donación para seguir con las investigaciones o mejorar el tratamiento, además de eso le dijo que debía hacer los arreglos para el vuelo ya que no saldrían martes como había planeado, si no el miércoles, luego de eso la charla se inclinó en lo que haría la morena en el hotel y el día siguiente.

La tarde transcurrió según lo planeado, Soi Fong entro al quirófano a las tres de la tarde en punto, una hora quince minutos más tarde salía hacia la habitación para su recuperación, Yoruichi estuvo un momento con ella mientras los doctores informaban a la morena que todo había salido bien y la recolección de células madres fue todo un éxito. Paso una hora en la habitación cuidando de su novia que según el doctor despertaría posiblemente en la noche, por lo tanto, a las cinco de la tarde la morena salió hacia el hotel para pasar una noche solitaria con la esperanza de que mañana que regresara al hospital todo estuviese bien con la peli azul. Ceno en la habitación, hablo con su hermano y con su suegra, aunque no le dijo nada sobre el procedimiento de Soi Fong, aunque le dijo que ya estaban en el proceso de algunas pruebas y que posiblemente viajarían el miércoles y no el martes como lo tenían planeado.

Soi Fong despertó de su anestesia a las siete de la noche y como le habían explicado los doctores, el dolor en su cadera fue evidente. Una enfermera entro unos minutos después en su ronda y rápidamente aviso a los doctores para que viniesen a verificar a la paciente. El doctor Wilson fue el encargado y luego de una revisión de rutina y preguntas a la peli azul, ordeno que le diesen algo de comer que fuese ligero, a la vez que le pregunto si deseaba hablar con su prometida para que durmiese tranquila ya que le había visto preocupada. Por mucho que quisiera hablar con la morena Soi pidió que ellos le llamaran para avisarle a Yoruichi que ya había despertado y estaba bien, pero que necesitaba descansar. Lo cierto es que le dolía la cadera y no quería preocupar a Yoruichi y si se ponía hablar con ella no iba a poder disimular la molestia por la intervención, por eso mismo prefería verla hasta el día de mañana como habían quedado.

La mañana siguiente la morena había despertado muy temprano, lo cierto es que no había dormido muy bien sola pensando en su novia sola en la habitación de un hospital. Antes había desayunado en el hotel y luego de eso no perdió tiempo para ir directo al hospital. Soi Fong había despertado pasada las siete con un poco de hambre, antes había aprovechado para tomar un baño asistida por una enfermera ya que por órdenes del doctor no debía hacer mucho esfuerzo físico, ayer en la noche le dieron algo ligero para cenar y el almuerzo en la cafetería del hospital fue un tanto insípido ya que no había mucho para escoger, lo bueno era que el desayuno fue un poco más agradable aun con el leve dolor en su cadera, ayer los medicamentos habían ayudado con el dolor, pero a este tiempo el efecto estaba terminando, lo peor de todo era que según el doctor ese dolor duraría unos días más. Su novia apareció a las 8:15 de la mañana, rápidamente fue con ella dándole un beso de buenos días a la vez que le hacía preguntas de cómo se sentía, si todo estaba bien y otras más que respondió.

A las nueve los doctores hicieron acto de presencia para informar sobre los resultados del procedimiento, así como los exámenes efectuados a Yoruichi. Según los resultado todo había salido bien para las dos partes y que a partir de ahí se pondrían a trabajar en la fabricación del espermatozoide y en lo que seria los medicamentos que debían tomar para la preparar de sus cuerpos a lo que sería una futura concepción. Además de eso indicaron que el alta de la peli azul estaba dispuesta para la una de la tarde, a la vez que al momento del alta le darían indicaciones respectivas para su completa recuperación. Unas horas después llegaban al hotel donde se hospedaban, Yoruichi había notado la incomodidad en la peli azul al caminar y por mucho que Soi le dijera que estaba bien ella sabía que no era así, el doctor le había dicho que debía de reposar dos a tres días y ella misma vería que fuese de esa manera.

Parte de la tarde Soi la había pasado durmiendo y Yoruichi había hecho lo mismo junto a ella, lo cierto es que anoche no pudo dormir muy bien que se diga y ahora que su novia estaba junto a ella podía recuperar esas horas de sueño. Cenaron muy bien aun cuando la morena prefirió que fuese algo saludable, era mucho mejor la comida de cualquier lugar que la del hospital. Después de la cena hablaron un poco sobre cómo estaba lo del vuelo, a la vez que la morena le recordaba a su novia las indicaciones del doctor sobre reposar y que lo mejor sería que no fuera al trabajo hasta la otra semana.

— No puedo tomarme toda la semana Yoruichi — dijo la peli azul — sería irresponsable.

La morena puso los ojos — es por tu recuperación, fuera irresponsable si lo tomaras para andar viajando conmigo — señalo — cuando tu familia sepa del procedimiento que te hicieron seguro pensaran igual que yo.

— No podemos decirle demasiado, recuerda que firmamos un contrato — dijo Soi.

Yoruichi suspiro — solo le diremos que te sacaron sangre de la medula ósea, después diremos que firmamos un contrato donde nos comprometíamos a no dar detalles sobre el proceso y procedimiento — índico — creo que todos entenderán.

Soi Fong suspiro — sabes que no quiero que mamá se preocupe — dijo al instante.

— Te vera llegar sana y salva — dijo la morena — recuerda que las madres siempre se preocupan, tenerte ahí y ver que te recuperas le hará estar más tranquila — señalo — además, había pensado en que podría quedarme unos días ahí para cuidarte.

Soi sonrío — bueno, si es así podría hacer el sacrificio de quedarme en casa.

Yoruichi sonrío — seguro que será un sacrificio para ti — apunto con una leve risa.

— ¿A qué horas saldrá el vuelo mañana? — Pregunto.

La morena suspiro — a las nueve de la mañana, recuerda que son doce horas de vuelo y pensé que entre más temprano salíamos era mejor.

Soi suspiro — es una buena hora, además de las horas de vuelo la diferencia de horas nos hará bien — dijo — no iras a trabajar ese día ¿verdad? — Pregunto.

— No lo creo, según las cuentas llegaríamos a la una de la tarde hora de Tokio — indico la morena — así que mejor voy a trabajar hasta el día jueves.

Soi sonrío levemente — es lo más sensato.

— Debemos dormirnos temprano y dejar todo listo — señalo — mañana temprano llamare un taxi para irnos al aeropuerto, por lo que tendremos que madrugar.

— Lo sé — dijo Soi Fong — deberíamos pedir la cuenta de una vez, así mañana nos podemos ir sin hacer mucho tramite.

Con todo pensado la morena inicio con la preparación de las maletas mientras Soi Fong hablaba con la recepcionista para saldar la cuenta del hotel señalando que mañana temprano dejarían la habitación, luego se dispusieron a dormir ya que mañana sería un día largo.