Buenas Noches, espero les agrade este capitulo y me disculpo por mi tardanza, pero ya saben como es esto ...la vida debe seguir.
Saludos.
CAPITULO No 41
El día jueves llego y para alegría de Soi Fong su novia regresaba de su viaje de trabajo, en las primeras horas de la mañana ya estando en su trabajo había recibido la llamada de Yoruichi anunciándole que ya estaba en la revista trabajando a la vez que le informaba que ella cocinaría y que no necesitaba comprar nada. Por mucho que la peli azul había insistido en no poner más trabajo a la morena no tuvo más remedio que obedecer. Hasta este día aún no habían recibido alguna noticia sobre la propiedad que habían visitado el domingo, cosa que tenía un poco molesta a la peli azul, pero Vanesa le había sugerido ser paciente ya que según sabia algunos agentes inmobiliarios tenían la costumbre de tardar en su información para ver cuan interesados podían estar las personas que buscaba propiedad y de ese modo estimar un precio elevado.
Cuando Soi Fong estaciono su auto lo hizo afuera del complejo de apartamentos, no quería tener ningún problema con ese tipo vecino de Yoruichi, aunque de un tiempo a la fecha no había tenido la mala fortuna de encontrárselo. Salió del auto con dirección al apartamento de la morena donde seguramente ya la esperaba con una cena preparada por ella misma.
Toco la puerta y espero que fuera abierta, al instante que la puerta se abrió — que bueno…
Soi le tomo en un beso apasionado, abrazándole a su cuerpo — te extrañe — dijo al terminar el contacto.
Yoruichi paso su lengua por su labio superior soltando un suspiro — yo también te extrañe, pero hacer esta escena en la puerta no es bueno — se quejó cerrando la puerta por fin — no quiero que los vecinos estén de fisgones.
Soi suspiro — huele bien — dijo al momento que tomaba asiento en el pequeño sofá de la sala.
La morena sonrío — llegaste justo a tiempo, la cena esta lista — señalo — voy a servir y cenamos.
Luego que Yoruichi colocara la comida servida en el comedor llamo a Soi Fong para cenar tranquilamente, no hubo mucha platica, pero se podía sentir que disfrutaban la comida y el compartir ese momento luego de unos días sin verse. Como ya venía siendo una costumbre después de cenar Soi ayudaba a su novia a ordenar la cocina, Yoruichi lavaba los platos y su novia los secaba y guardaba.
— ¿Quieres ver alguna película? — Pregunto la morena, mientras terminaba de limpiar la mesa del comedor.
La peli azul suspiro limpiando el ultimo plato — no — dijo al instante — ¿tú quieres ver algo? — Cuestiono.
Yoruichi suspiro — si veo televisión seguramente me dormiré — señalo — fue un viaje cansado — dijo casi en tono de disculpa.
— Entonces vamos a la cama — sugirió Soi Fong.
La morena soltó un suspiro — Soi, de verdad estoy cansada — volvió a repetir.
Soi sonrío — por eso mismo te sugiero ir a la habitación, además no hare nada que no quieras que haga — apunto con una risita — vamos solo bromeo, prometo comportarme.
Yoruichi negó con su cabeza — bien — acepto — pero si te pones tonta te sacare de la casa.
La peli azul sonrío divertida ante la amenaza de su novia, obviamente no iba hacer ninguna tontería, sabía que cumpliría su palabra y terminarían con alguna discusión, por lo tanto, no iba a permitir que eso pasara luego de estar separadas tres días. Fue así que mientras Soi Fong iba al baño la morena se cambió a su ropa para dormir, cuando la peli azul volvió a la habitación vio que su novia hacia ciertos movimientos de estiramientos de cuello. Se acerco y al momento puso sus manos en el cuello de la morena que se sobresaltó.
— No te tenses más — pidió con calma — deja que te ayude un poco — dijo moviendo sus manos en lo que parecía un pequeño masaje — estas muy tensa — se quejó — que no aprovechaste el paseo para relajarte un poco.
— Era trabajo — le recordó — lo disfrute, pero el ultimo día aun teníamos mucho que hacer y fue más correr que otra cosa — aclaro.
Con eso ultimo dicho por su novia, la peli azul siguió su masaje y la morena se dejó hacer, lo cierto es que de alguna manera las manos de Soi se sentían tan bien en su cuello que soltó un largo suspiro de satisfacción, pero de pronto la peli azul se detuvo — ¿Por qué te detienes? — Pregunto quejándose.
— Yoruichi, si haces eso me dificultas las cosas — dijo al momento.
La morena sonrío — lo siento, pero es que se siente tan bien — apunto — ¿Cómo es que sabes hacerlo tan bien? — Cuestiono curiosa — ¿es una táctica de seducción? — Pregunto.
Soi rio divertida ante las ocurrencia de Yoruichi — yo no… — carraspeo — no haría esto por cualquier chica de una noche — apunto — a tu otra pregunta, aprendí por Rangiku y según me dijo se me da muy natural.
Yoruichi se dio media vuelta para ver a su novia — ¿Rangiku? — Pregunto.
— Estábamos en la Universidad, Rangiku nunca fue buena para matemáticas — dijo con una sonrisa — cuando le toco llevar matemática financiera yo le ayude, pero se ponía tan niña con el asunto y se quejaba de que yo la estresaba con mis exigencia en el estudio.
La morena sonrío — seguro fuiste demasiado estricta — apunto y volvió a su posición del principio dejando que Soi hiciera su magia.
Soi suspiro y empezó a masajear nuevamente — seguramente lo fui, pero quería que aprendiera no que solo pasara la materia.
El masaje siguió por casi quince minutos más, luego de eso la morena se acomodó en la cama junto a su novia que le hacia uno que otro cariño como acariciar su cabello tan despacio que la estaba llevando al mundo de los sueños. También hubo pequeños besos en su cabeza y luego de casi media hora Yoruichi por fin se había dormido por completo y apenas eran las siete con treinta minutos de la noche. Soi aun no quería regresar a casa así que opto por quedarse recostada junto a su novia, desde que empezaron a intimar se sentía atraída por quedarse viendo a su novia dormir pacíficamente, estimo quedarse un momento para luego marcharse a casa.
Soi llegó temprano a la mansión, al ver el reloj vio que eran las 8:30, según su apreciación no todo había salido como pensó, porque ciertamente tenía en mente que ella y su novia podían tener un momento de intimidad y al final no sucedió. Aun así, se sentía satisfecha y feliz de cómo había terminado su día, podía decir que ver su novia dormir era una cosa digna de ver, siempre le asombro la manera tan fácil en que podía dormir y su rostro color moka reflejaba una paz que de alguna manera envidiaba. Para ella que siempre había tenido problemas de insomnio y le costaba conciliar el sueño fácilmente o dormir de una vez sin pensar mil cosas era algo totalmente desconocido.
Sonrío al recordar que luego de abandonar la comodidad de la cama y la calidez del cuerpo a su lado, se dispuso de arropar a su novia con una colcha, estaba terminando el invierno y aun el clima era un poco frio en la madrugada, le beso la frente diciendo un suave "que descanses" luego reviso que todo en el apartamento estuviese cerrado, ventanas, la llave del gas de la cocina y para el final dejo una nota a la morena diciendo que se había llevado las llaves del apartamento luego de ocuparlas para cerrar a su partida. Ahora en su habitación se preparaba para dormir, luego de charlar un rato con la familia, estaba cansada y para ser sincera hubiese querido quedarse junto a Yoruichi
Ante ese pensamiento soltó un largo suspiro, si mañana no tenía alguna noticia sobre la casa que fueron a ver llamaría sin falta al agente inmobiliario para que le diese un monto sin importar que sobrevalorara la propiedad. Ya no quería esperar demasiado para casarse con Yoruichi, aunque sabía que si apresuraba todo el asunto pondría a su novia en un predicamento, ya que al final tendría que hablar con su padre nuevamente para saber si vendría a la dichosa boda.
Por fin llegaba el día viernes, Soi había llegado muy temprano a la oficina con el propósito en solucionar sus problemas personales y justo cuando pensó que podía hacer algo antes de que el trabajo tomara lo mejor de su tiempo, una llamada de la fábrica la mantuvo a ella y Vanessa en una reunión en la sala de juntas, al parecer había habido un problema sobre el nuevo prototipo de alarma de alto nivel que solían pedir personas ricas del Japón y otros países por ser únicas en su fabricación para cada cliente, modelos irrepetibles, sofisticados del cual Soi Fong era la encargada de verificar la programación personalmente, pero según había dicho el ingeniero había una falla que no podían terminar de reparar.
Para el disgusto de la peli azul paso todo el día en la sala de junta en una video llamada y laptop personal. Vanesa le había llevado el almuerzo y por indicación propia no se permitió recibir ninguna llamada que la sacara del trabajo. Yoruichi había llamado un par de veces y para la segunda vez Vanesa le había explicado la situación y por ende dejo de intentar comunicarse. Al final del día por fin habían resuelto los problemas en conjunto con el departamento de programación de la fábrica. Eran casi las seis de la tarde cuando por termino la dichosa llamada y sus esfuerzos habían dado frutos, al llegar a su oficina vio la nota de Vanesa informando que todos se habían ido a la hora de salida y que su prometida había llamado un par de veces.
Tomo asiento tras su escritorio y vio su computadora, iba apagarla cuando noto que tenía varios mails que revisar, soltó un suspiro cansino sabía que podía revisar sus correos en casa sin problema y salir de una vez de ahí. Con eso decidido estaba por apagar el aparato cuando su teléfono sonó.
— Hola mi princesa — saludo la peli azul
Se escucho un pequeño bufido al otro lado de la línea — perdonare ese mote por esta vez — dijo seria — sé que has estado trabajando hasta tarde — le recordó — sabes que no me agrada — señalo la morena— ¿aun estas en la oficina? —Pregunto.
— Si, pero casi voy de salida — informo — ¿Por qué? — Cuestiono al momento que abría su correo.
Escucho un leve suspiro de parte de la morena — es tarde y sé que has tenido un día difícil de trabajo — señalo — pensé que te gustaría ir a cenar…— el sonido de la conversación pareció diluirse para la peli azul al notar un correo en especial, lo abrió.
— ¡Soi! — escucho que Yoruichi alzaba un poco la voz al no escuchar alguna respuesta.
— Perdón — se disculpó — ¿quieres salir cenar? — Cuestiono Soi Fong al momento que enviaba ese mail a impresión.
— Tu restaurante preferido sería un buen lugar — dijo la morena — luego nos vamos a la casa de tus padres si quieres.
— Bien, pasare por ti — dijo al momento — prepárate que llegare pronto, tenemos cosas importantes que hablar — con eso la llamada termino.
Yoruichi estaba lista esperando por Soi Fong, desde el momento en que la llamada termino fue a su habitación para buscar la ropa adecuada, sabía que ese restaurante tenía cierto protocolo de vestimenta y no quería avergonzar a su novia no vistiendo adecuadamente. La morena vestía un pantalón de vestir negro con camisa de vestir naranja y unos zapatos tacón alto que le hacían verse muy bien, solo esperaba que su novia no tuviese quejas al verle más alta. Soi por otro lado al salir de la oficina y despedirse del guardia de seguridad de la planta baja inicio su camino hacia el apartamento de la morena, pero en su camino hizo un par de llamadas importantes, una a su casa avisando que esta noche después de mucho tiempo no llegaría a dormir, la otra fue al restaurante para que pedir que su mesa estuviese disponible.
La peli azul tardo quince minutos en llegar a la entrada de los apartamentos donde vivía Yoruichi, se estación afuera y envío el mensaje ya estoy aquí, puedes salir Apago el motor y espero, hace mucho tiempo había pasado desde que ella se estaciono en ese lugar en específico, afuera de los apartamentos donde podía ver a la morena desde lejos y su vida era un extraño caos. Ahora estaba comprometida con esa mujer que había conquistado su corazón, se iban a casar pronto y tendrían hijos, para ser una familia. Su pensamiento se pauso y sintió como su garganta se atascaba al ver la figura que venía hacia ella. Yoruichi se veía espectacular ataviada con ese pantalón negro y esa camia anaranjada, como pudo salió del auto para encontrarle y de paso abrir la puerta del copiloto.
El viaje fue calmo, Soi no pudo evitar lanzar uno que otro piropo a su novia que sonreía satisfecha que el atuendo haya sido el gusto de su novia. Al llegar al restaurante fueron llevados a su mesa y luego de pedir su cena, el camarero les llevo sus bebidas. Iniciaron la charla de manera casual, hablando del trabajo y aunque fue la morena quien tuvo mucho más para explayarse la peli azul estuvo muy atenta a lo que su novia decía. Comieron con calma entre pequeñas charlas y fue ahí donde la morena pensó que era el momento de saber cuál era el motivo de cambiar un poco la rutina saliendo a cenar.
— Por cierto, me dirás que es lo que deseas hablar — dijo con curiosidad — salir a cenar y cambiar la rutina — señalo con una leve sonrisa — es seguro que debe ser algo importante.
La peli azul parpadeo un poco asimilando lo que su novia había dicho y de pronto se sintió avergonzada — lo siento no me había dado cuenta que… — suspiro y guardo un momento de silencio, pero noto que la morena parecía perdida en esos momentos — lo que quiero decir es que con todo lo sucedido no me había percatado que te había descuidado un poco.
Yoruichi rápidamente entendió que todo sonaba como un reclamo — no me estoy quejando Soi — aclaro, sabia las circunstancias pasadas y que todo eso había cambiado todo, al final para ella también había sido fácil caer en esa rutina — solo tengo curiosidad — dijo al instante.
Soi sonrío levemente — sé que eres muy curiosa — acuso un poco divertida — pero tienes razón en que hace mucho tiempo que no salíamos como pareja.
Yoruichi rio un poco — realmente no extraño salir, las primeras veces fue…— la peli azul frunció el ceño, sabía que hubo una salida que no salió bien — me he acomodado a la rutina también, así que no todo es tu responsabilidad.
Soi alzo su mano para llamar a un camarero que rápidamente fue a su mesa — ¿desea algo Fong-san? — Cuestiono.
— ¿Deseas algo más Yoruichi? — Pregunto a la morena y esta negó al instante — la cuenta por favor.
La morena suspiro — pensé que teníamos algo de que charlar — se quejó.
— Hablaremos — dijo la peli azul — pero no aquí, hay demasiadas personas — dicho eso llevaron su cuenta y luego de sacar la cantidad para el pago y un poco más la entrego al mesero — reparte esto con los demás, parece una noche un poco agitada.
El camarero tomo el dinero y se inclinó — gracias Fong-san, tengan una buena noche— se despidió al ver que las comensales buscaban la salida.
La pareja cruzo el restaurante buscando la salida, algunos comensales no pudieron evitar mirar a la mujer que se veía espectacular con esa camisa llamativa color naranja y al notar quien la llevaba de la mano entendieron todo, al parecer al heredera de los Fong había escogido una mujer hermosa poco conocida y aunque habían algunos cotilleos en la prensa rosa y una que otra página sobre chismes que habían señalado que una foto periodista era la novia, las pocas fotos de la morena siempre la mostraban con una vestimenta sobria y nada especial. Ahora por otro lado podían notar que era una bomba sensual que además de inteligencia y otras cosas más a su favor, estaba a la altura de la princesa de hielo.
Al salir del restaurante fueron directamente al auto, sentadas y con Soi lista para encender el auto la morena hablo — sobornas a los meseros — acuso con una sonrisa —por eso te atiende como si fueras la dueña del lugar.
La peli azul puso los ojos y arranco para empezar su viaje de regreso a casa — no es así, pago mi cuota mensual por mantener mi mesa privada y no es barato — apunto — mamá nos ha enseñado desde pequeños a reconocer el esfuerzo de otros en sus trabajos, además siempre me han atendido bien — reconoció — no todas las personas dejan buena propina y todos ellos se matan atendiendo a gente que algunas veces no es agradecida.
La morena se inclinó hacia su novia y le dio un pequeño beso en la mejilla — Lian-san hizo muy buen trabajo educándote — felicito y vio como su novia ponía los ojos, Yoruichi supo que quizá irían a casa, pero cuando vio que el camino tomado la llevaba a su apartamento no pudo evitar decir — pensé que iríamos a casa de tus padres.
— No vamos ahí, hoy me quedare contigo — dijo — ya avisé a mamá — informo.
Yoruichi sonrío levemente un poco satisfecha, hace mucho tiempo que Soi no se quedaba en su apartamento y por mucho que trataba de no admitirlo abiertamente el dormir junto a la peli azul era algo a lo que se había acostumbrado. Aun así, la ponía en un aprieto, con Soi en su apartamento no sabía que le depararía la noche y solo el hecho de pensar en despertar junto a su prometida era tentador para desear quedarse ahí toda la mañana, pero para su desgracia tenía que ir a trabajar ya que era sábado. Soi había visto como el rostro de su novia pasaba a tener una pequeña sonrisa a uno pensativo.
— ¿No quieres que me quede contigo? — Pregunto descolocada.
Al instante la morena respondió — no — entonces vio como la peli azul parecía confusa y entendió que había pensado lo que no era — quiero decir, si quiero — enfatizo con seriedad y después agrego — es solo que antes parecías renuente de quedarte en casa y no quiero que termine siendo un problema para ti.
Soi Fong soltó un largo suspiro y apretó el volante fuertemente, al momento hizo una rápida maniobra para estacionarse, recibiendo a su vez una mirada de reproche de parte de su novia. Hubo silencio al momento que la peli azul apago la radio — Yoruichi — dijo con tono suave — nos vamos a casar pronto y antes de que eso pase quiero al menos que podamos disfrutar la relación lo más normal posible.
La morena sonrío y de pronto soltó una pequeña risa — lo más normal posible — repitió y dejo escapar un suspiro — está bien Soi — acepto — ¿nos vamos a casa? — Pregunto.
— Si, además no podemos quedarnos a hablar aquí — dijo y al instante encendió el auto para retomar su camino.
No tardaron mucho en llegar a casa, al momento que entraron Yoruichi dijo que iba a cambiarse a una ropa más cómoda, Soi Fong opto por tomar asiento y revisar su portafolio para sacar su computadora personal poniéndola a cargar. Tomo el control del televisor y puso las noticias mientras iba por un poco de agua. Cuando regreso a la sala justo venia la morena que le miraba seria.
— Dijiste que íbamos hablar y has encendido la televisión — se quejó la morena.
La peli azul sonrío y al momento tomo el control remoto para apagar la tv — solo quería ver las noticias, pero al parecer no estas de humor — señalo, la morena tomo asiento junto a ella con rostro serio esperando lo que tenía por decir — quería decirte que ya me enviaron la información sobre la casa, esta misma tarde recibí el correo.
Yoruichi parpadeo levemente asombrada, no imagino que ese sería el motivo de su conversación — ¿piden mucho? — Pregunto.
Soi le extendió una hoja — míralo por ti misma — dijo — realmente no sabría decir si piden mucho o si es un buen precio, este rubro no es mi fuerte.
La morena miro los dos precios en la hoja — es obvio que solo queremos el inmueble, no los muebles y todo eso.
— Por supuesto que no, solo queremos la casa y para eso estoy pensando en contratar alguien que haga un avaluó inmobiliario — apunto.
Yoruichi sonrío — es lo mejor, después de comprarla veremos eso que dijiste de hacerle algún arreglo o mejoramos la construcción — señalo
Soi asintió — bueno, ahora que ya sabes lo de la casa creo que debemos pensar en una fecha tentativa para la boda.
— Tan pronto — dijo un poco sorprendida.
La peli azul suspiro — ya hemos iniciado con lo de tener una familia, después que alguien valué la casa la comprare y desde ahí podemos pensar en una fecha — señalo — creo que debes ir pensando en decirle seriamente a tu familia sobre la boda para que hagan arreglos y puedan venir si lo desean.
— Ya les dije que nos vamos a casar — indico la morena — es obvio que Yūshirō y su familia vienen, con papá las cosas son un poco complicadas porque seguramente no espera que me case tan rápido.
La peli azul carraspeo, no quería profundizar en ese tema para no poner de mal humor a su prometida — he pensado que desde el momento en que tengamos la escritura de la casa pondremos un mes para la fecha de la boda.
— ¿Un mes? — Cuestiono la morena — me parece que es muy pronto, tendríamos que pensar en la remodelación de la casa y estar con los preparativos de la boda seria llenarnos de mucho estrés.
Soi resoplo, de alguna manera Yoruichi tenía razón y no era buena idea juntar todo en un mes y sabia que estaba pecando de impaciente — tienes razón, un mes es precipitado para que todo salga bien — acepto un poco a regañadientes — quizá dos meses serian mejor, no pienso esperar más tiempo para hacerte mi esposa y vivir contigo — señalo seria.
Yoruichi sonrío levemente y se inclinó para darle un pequeño beso en los labios — serán dos meses a partir del momento en que la casa sea nuestra.
La peli azul sonrío satisfecha sabiendo que era un decisión importante — bien, desde el lunes me pondré a trabajar para comprar la casa lo más pronto posible — informo — a partir de eso hablaremos con la familia y tu — dijo inclinándose para estar cerca del rostro de su novia — tendrás que ponerte seria con eso de hablar con tu papá — vio como la morena hacia una mueca cansina — ya te dije antes, si él quiere venir con su otra familia yo pagare todo, vuelo, estadía y lo que necesiten.
— Bien, le diré todo eso — dijo seria — más bien le diré que no gastará nada de su propio dinero si desea venir con su familia.
Soi puso los ojos — Yoruichi — regaño — dile que como tu padre deseas que te entregue en la ceremonia de boda, entiendo que aun tienes ciertas reservas.
La morena puso los ojos — ¿te das cuenta que no eres del agrado de mi padre para ser mi esposa? — Pregunto.
— No voy a casarme con él, lo hare contigo — apunto — a menos que seas tú quien no quiera casarte conmigo — dijo con confianza.
Yoruichi frunció el ceño — obvio quiero casarme, vivir contigo y tener bebes — dijo seria.
— Escucha, ya hemos hablado de esto y se que en el fondo eres una hija de papá — señalo la peli azul recibiendo una mueca molesta de la morena — tú padre te quiere, que no me quiera solo es un detalle y por mucho que quisiera que me aceptara, no es algo que se puede cambiar y al final no viviré con el suegro — indico — pero me conformo con que tú y él estén en buenos términos.
La morena bajo sus hombros derrotada — hablare con él sobre la invitación a la boda, pero me parece tan injusto que el no pueda ver lo linda que eres — dijo pellizcando una mejilla de la peli azul — no le diré que tu pagaras el viaje y todo lo demás, capaz se pone a despilfarrar solo por molestar — pensó con cierta molestia.
— Entonces dile que lo pagara mi familia — sugirió — seguramente tiene cierto grado de modales.
Yoruichi sonrío — buen punto, no querrá quedar como un aprovechado desagradecido.
— No te pongas demasiado estricta Yoruichi, debes pensar que podría venir acompañado de tú media hermana y su madre — indico la peli azul.
— Lo sé, entiendo eso — acepto — Yūshirō dice que no es tan malo — señalo dejando confusa a su novia — ya las conoció, dice que son buenas personas y que es tonto seguir molestos por algo que mamá acepto y perdono.
La peli azul abrazo a su novia — como dice mamá, debes pensar en que tu mamá sabía todo esto y lo acepto de alguna manera, estoy segura que ella estaría feliz de ver que puedes hacer lo mismo.
Yoruichi se acurruco más al cuerpo delgado de su novia consolada en la comodidad que sentía y el calor que emanaba de ella, no cabía duda de que solo quería lo mejor para ella y que luego no tuviese algún pesar. No podía entender porque su padre estuvo renuente desde un principio sobre su relación con Soi Fong, aun con todos los chismes que se encontraban en la web, no había tenido la decencia de verificar por ella o por su hermano si era una buena persona y novia. Solo había decidido señalarla como alguien que no era buena para su princesa.
— ¿Segura que no tendrás problema en casa si te quedas? — Pregunto nuevamente la morena.
Soi suspiro — ya te dije que no, pero si no me quieres aquí — dijo haciendo el ademan de levantarse.
— No es eso — dijo abrazando más a su novia — la verdad ya quiero ir a la cama, recuerda que mañana trabajo.
La peli azul suspiro — ¿no podrías faltar? — Cuestionó de manera tentativa, sabiendo que se negaría y no era algo muy responsable.
La morena soltó el abrazo y suspiró — ya hemos hablado de esto muchas veces, no pienso pedir más días libres a menos que sea algo urgente.
Soi se recostó en el sofá — deberías arreglar los horarios de días de trabajo, para no ir sábado a menos que sea necesario.
— No quiero cambiar mi horario por ahora, así estoy bien — señalo — ya hemos hablado de esto antes y estuviste de acuerdo, dejare de trabajar hasta que este embarazada a partir de los cuatro meses.
Soi cerró los ojos y suspiro — lo sé, pero no perdía nada en intentar que te quedaras mañana ya que despertaremos juntas.
La morena puso los ojos — ¿estas cansada? — Pregunto al notar que parecía relajarse en el sofá.
Soi frunció el ceño y luego abrió sus ojos — un poco, odio cuando los programas no trabajan como se deben o hay errores.
— ¿No tienes ingenieros que se encarguen de eso? — Cuestiono.
— Hay trabajos especiales que se hacer para algunos clientes VIP — explico — lo de hoy era para uno de esos clientes y soy la única que tiene la autorización de manipular cualquier sistema o función del equipo que se está fabricando.
La morena se inclino y le dio un breve beso en los labios, siempre que Soi hablaba de su trabajo era demasiado linda — vamos a la cama, se hace tarde — al momento de decir eso vio la sonrisa picara de su novia — no te hagas ilusiones con que haremos mas que dormir.
Fueron a la habitación, se prepararon para dormir entre charla y uno que otro beso, la plática fue desde la petición de Soi Fong de que no hiciera desayuno porque se iría a casa a desayunar, tratando de restarle obligaciones a su novia que seguramente tendría que correr al trabajo si preparaba algo. Yoruichi por otro lado opto por no refutar nada, aunque nunca le gusto mandar a Soi a casa después de una visita a su apartamento con hambre. Después de unos minutos entre caricias y besos se quedaron dormidas, la morena en este punto se sorprendió que su novia fue la primera en caer presa de Morfeo, ella por otro lado le tomo un breve momento para dormir, de alguna manera sentía que esta vez todo de verdad estaba sucediendo, su matrimonio estaba a la vuelta de la esquina y ella no terminaba de convencerse a sí misma sobre invitar a su padre a la boda junto a su otra familia.
La mañana llego rápido, Soi se movió molesta ante el sonido de la alarma y la morena al instante la apago, tuvo cierta resistencia al levantarse ya que la peli azul no soltaba el agarre que tenia sobre su cintura. Después de un suave beso de buenos días fue liberada y con eso Yoruichi se dispuso a prepararse para su mañana laboral, media hora después salía de su apartamento dejando a la peli azul dormida en su habitación. Soi Fong despertó sola en la cama de Yoruichi y soltó un suspiro, miro la hora en el teléfono y eran las ocho de la mañana, se asombro de haber dormido tanto luego de quedarse sola, pero seguramente el olor impregnado de su nova en la cama había sido la razón, pero era momento de alistarse para ir a casa.
Soi llego luego de quince minutos, no se había duchado y al momento de entrar pidió que le prepararan su desayuno mientras tomaba su ducha. Cuando estaba desayunando su abuela llego al comedor.
— ¿Todo bien con Yoru-chan? — Cuestiono.
— Si, abuela — respondió — me quede con ella para poder hablar un poco, no es que hallamos discutido — aclaro.
La anciana sonrío — ¿Cómo va la búsqueda de casa? — Pregunto.
La peli azul abrió la boca y la cerro al instante — estamos trabajando en eso — respondió no queriendo decir la verdad, esperaba solo tener el lugar para dar la noticia cuando todo estuviera listo.
Shaolin sonrío satisfecha — me alegro, no dejes de buscar — recomendó — sabes que si necesitas dinero puedes pedírmelo.
Soi Fong puso los ojos — no será necesario abuela, pero agradezco la intención.
La anciana frunció el ceño — Lian me dijo que no ibas aceptar dinero de nadie — apunto con cierto tono herido — déjame darte al menos la luna de miel, cualquier lugar que deseen visitar.
La peli azul suspiro, su abuela seguramente no iba desistir en el asunto — bueno, hemos pensado en ir a Macao.
Su abuela enarco un ceja — pensé que preferirían un lugar en Europa — apunto.
— Yoruichi no conoce mucho la parte asiática — apunto — tampoco hemos pensado irnos mucho tiempo de luna de miel.
Shaolin suspiro — no es buena idea que limiten sus planes por Lian — señalo — ella no lo tomara bien.
— Abuela, no es por eso — se defendió y luego suspiro — en parte lo es un poco, pero no solo es eso, esta el trabajo y todo lo demás que tenemos planeado.
La anciana suspiro — entiendo, pero deben de pensar bien las cosas — recomendó — luego de casarse seguramente vendrán los hijos y tendrán menos tiempo para esos viajes.
Soi sonrío levemente, era la segunda persona que hablaba en plural sobre hijos y para ser sincera consigo misma se sentía bien escucharlo. Quizá ese era otro tema que debían hablar seriamente y a fondo con Yoruichi, pero siendo justa su abuela tenía razón y lo primero en replantearse seria la luna de miel — bien abuela, deja que hable nuevamente con Yoruichi para ver que piensa, luego te diré donde será la luna de miel.
— Es justo — indico la anciana con una leve sonrisa — ¿Qué harás luego? — Cuestiono.
La peli azul se sorprendió ante el cuestionamiento —bueno, nada en concreto — respondió, aunque su plan era hablar con Lisa y Nanao para saber si conocían alguien que Valuara propiedades.
— ¿Qué te parece jugar Wéiqí? — Pregunto.
Soi sonrío, hace mucho no jugaba Wéiqí porque Lyu no era bueno con la estrategia en ese juego en específico por eso evitaba hacerlo y con su padre era difícil para ella tener un tiempo cómodo de padre e hija sin que salieran chispas — bien, solo dame un momento y estoy contigo en la sala, tengo que hacer una llamada.
Soi pasó parte de su mañana jugando con su abuela, antes de enfrascarse en el juego de estrategia hablo con Nanao y Lisa con respecto a su problema sobre el inmueble a comprar en un futuro próximo. Obviamente Lisa fue bastante inquisitiva al respecto por mucho que la peli azul deseaba mantener todo en el más estricto secreto, al final había sido una buena idea el llamar a sus amigas para que le ayudaran, según Nanao la firma de su empresa tenia a alguien que hacia ese tipo de trabajo cuando se trataba de litigios sobre propiedades. Soi acepto la ayuda que le brindaron las hermanas Yadōmaru, ya que Lisa se ideo un plan tonto donde ella con el Valuador irían a ver la propiedad para hacer su evaluación del inmueble para alivio de la peli azul. Después de haber resuelto uno de sus problemas fue con su abuela para pasar un buen rato desenmarañando la estrategia de ese juego.
Yoruichi apareció a la hora del almuerzo, aun en ese tiempo todavía estaba el tablero en la mesa de la sala con los últimos movimientos que el par había hecho. Almorzaron en familia y como siempre hablaron de su semana, Lian siempre era la que se empeñaba en saber sobre esas cosas. Además de hablar de las banalidades normales, como el clima, política, algún rumor de la prensa rosa. El fin de semana como siempre sucedía se paso en un abrir y cerrar de ojos, la semana de trabajo inicio con cierta expectativa para la pareja ya que según Lisa el martes visitarían la casa. Soi trato de no pensar mucho en eso para dejar un poco la ansiedad, Yoruichi por otra parte supo que era momento de tomar una decisión, ¿quería a su padre en la boda o no? ¿Estaba preparada para conocer a la otra mujer que fue una tentación para su padre y a su media hermana?
Soi Fong no visito a Yoruichi el martes, según le había pedido un poco de tiempo para poder preparar el terreno y decirle a su padre que se iban a casar. Por supuesto que la peli azul le daría toda la privacidad y el tiempo que necesitara, aunque tuvo que explicar a su abuela y mamá sobre porque había aparecido temprano ese martes cuando sabia que ese día era uno de los que ocupaba para tener tiempo de calidad con su prometida. Para el día jueves Soi esperaba la llamada de Lisa o Nanao, se suponía que ayer habían ido a ver la propiedad y hasta el medio día no tenia noticias, eran las tres de la tarde cuando recibió un mensaje de parte de Lisa tengo antojo de algo grasoso, nos vemos en el lugar de siempre y tu pagas la cena trae a Yoruichi
Ese mensaje había caído como anillo al dedo, justo ella pensaba en llamarle porque hoy si vería a Yoruichi y seguramente iba a preguntar por lo de la casa. A las siete de la noche estaba llegando al lugar y la morena miro a su novia extrañada.
— ¿Vamos a comer hamburguesa? — Pregunto.
Soi suspiro — Lisa eligió el lugar — respondió — dijo que tenia antojo de algo grasoso y siempre que dice eso ya se sabe que es hamburguesas y papas fritas.
La morena suspiro — hay veces que envidio lo bien que se conocen.
— Es el tiempo que tenemos de conocernos, son cosas banales — dijo seria — puedo asegurarte que tú me conoces más íntimamente que ellas y no hablo de sexo — aclaro.
La morena suspiro — bueno, entremos.
El lugar era como el típico restaurante de comida rápida, uno más de una larga cadena pero que a comparación a Estados Unidos el lugar era menos concurrido. Lisa y Nanao ya les esperaban en una mesa y luego de que ellas llegaron hicieron la orden. Luego de una pequeña charla entre saludos y ponerse al día la comida les fue llevada. Comieron con calma con una que otra charla banal de por medio. Luego de eso Lisa decidió que era el momento de dar la noticia.
— Ahora hablemos de lo importante — dijo y Nanao mostro una pequeña sonrisa — fui con el valuador al lugar y creo que todo salió de maravilla — apunto y luego sonrío burlonamente — me sorprendes Soi, siempre queriendo estar lejos de tu asfixiante madre y justo vas y buscas una casa a la par de la de tus padres.
— Yoruichi y yo queríamos un lugar cerca de la urbe y cerca de la familia — apunto — esa es la mejor opción que hemos visto y te aseguro que hemos visitado lugares que no llenan los requisitos.
Nanao miro hacia la morena — es una buena decisión dado que quieren tener hijo y cuando estés embarazada debes cuidarte, el hospital está cerca y la familia de Soi también.
— Aunque debo decir que la casa se ve un poco simplona para mi gusto — apunto la pelinegra mayor — si la compran deberían pensar en remodelar un poco, estoy segura que tu mamá pensara igual.
La morena sonrío — también hemos pensado en remodelar, pero todo depende de comprar el lugar.
Lisa asintió — respecto a eso, el señor Hito hizo el valuó — al momento saco un folder y se lo entregó a la peli azul — dijo que tomo en cuenta la plusvalía, construcción y área del inmueble — mientras Lisa explicaba un poco la pareja veía el contenido del folder — en conclusión, dice que según su apreciación la suma indicada en el reporte es lo que podía decirse el valor, aunque debes recordar que una inmobiliaria y los dueños querrán ganar un poco por la venta del inmueble.
Soi suspiro, la cifra variaba ciertamente y saco su celular al momento — un veinte por ciento mas — dijo a la morena.
— No esta tan mal — apunto Lisa.
Nanao sonrío — ¿te parece bien la oferta? — Cuestiono — recuerda que al comprar deberás pagar el impuesto por la compra ya que es una mansión no una pequeña casa o apartamento.
La peli azul miro hacia la morena — ¿lo compramos? — Preguntó.
Yoruichi fue tomada por sorpresa ante la pregunta, pero noto que toda las miradas estaban puestas en ella en espera de una respuesta — si te parece que es un precio razonable, sabes que diré que sí.
— ¡Así se habla! — felicito Lisa.
— Por favor, les pido guardar el secreto —pidió Soi Fong — nadie en casa sabe que estamos negociando por esa propiedad.
— No te preocupes, esperaremos a que ustedes den la noticia — dijo Nanao y Lisa asintió en confirmación — solo hay algo mas que debemos discutir — Lisa miro a su hermana confusa y Soi frunció el ceño — sé que tu negociaras la compra de la propiedad, pero debes pensar en quien ayudara en la escrituración.
— Lisa siempre me ha ayudado con las cosas legales— dijo la peli azul.
Lisa negó — esta vez no lo veo adecuado Soi, recuerda que hice una visita a la propiedad de manera clandestina.
Yoruichi quiso reírse de como Lisa lo había dicho, lastimosamente era verdad — tiene razón Soi, será mejor que Nanao se haga cargo esta vez.
— No tengo problema con eso, está bien que Nanao se haga cargo — apunto Soi — pero no quería que Lisa se sintiera celosa.
Lisa se puso roja de vergüenza, Nanao se reía divertida — yo no me pongo así — se defendió la pelinegra.
— Bueno, entonces me avisas cuando ya hayas hecho la compra para avisarte cuando deberán escriturar — dijo Nanao — se que seguramente lo harás rápido, pero sabes que aun así las cosas toman su tiempo.
La peli azul suspiro — sí, lo sé — acepto con calma — Lisa me ha explicado de eso antes, mañana tratare de cerrar al trato y cuando se haga te hablo para que empieces a trabajar.
Nanao asintió — sabes que necesitamos saber cómo querrás escriturar, los detalles de la propiedad, datos personales, lo que no han hablado entre ustedes y deseen poner.
Soi miro hacia la morena y esta se encogió de hombros — no te preocupes, nos pondremos de acuerdo y mañana posiblemente consiga tener algunas cosas que pides.
La menor de las hermanas Yadōmaru suspiro — sé que tu plan no es retrasar todo el asunto, sabes que haremos esto aun fuera de horario normal si les urge.
— Nanao recuerda que mañana tienes audiencia a las ocho — le recordó Lisa — yo puedo trabajar con lo que Yoruichi y Soi decidan, después hare un borrador y luego me dices si lo cambio o que.
La peli negra menor suspiro — cierto, ¿estamos de acuerdo? — Cuestiono, todas asintieron.
Lisa suspiro — no quiero ser una perra, pero también deberían hablar sobre el acuerdo matrimonial — Soi le lanzo una mirada de muerte a su amiga y Nanao negó al instante, ese no era el momento.
— Lo urgente ahora es la casa, habrá tiempo para que ellas puedan hablar de eso — dijo Nanao — me parece sensato que Yoruichi tenga una idea de eso y creo que Lian-san podría ayudar con eso.
Soi suspiro — ¿quieren algo de postre? — Pregunto y todas en la mesa negaron — pediré la cuenta, me toca pagar y la próxima le toca a…
— Rangiku — apunto Lisa, la morena las miro curiosa — cada que nos reunimos nos vamos turnando para pagar — aclaro.
— Pero eso no me parece justo, Rangiku no ha venido hoy — dijo la morena.
Las tres mujeres rieron un poco — no te preocupes ella sabía que nos reuniríamos, le enviamos un combo de hamburguesa a su casa — apunto Nanao.
Soi Fong tomo la mano de la morena y se puso de pie — bueno, gracias por todo — dijo con una leve sonrisa — nosotros debemos irnos, mañana aún hay trabajo.
— Entiendo, nosotras también tenemos trabajo — señalo Lisa.
— Que les vaya bien — despidió Nanao con un ademan de manos.
La pareja busco la salida y las hermanas Yadōmaru se quedaron un poco más en la mesa y por inercia Nanao pidió un Cheese Cake y Lisa un tres leches — no debiste sacar el tema del acuerno nupcial — señalo la menor de las hermanas.
Lisa suspiro — solo trataba de que Yoruichi supiera antes que le lancen el acuerdo en la cara — dijo con una mueca molesta.
— Seguramente ya sabe, recuerda que Shaolin-sama no se anda por las ramas — le recordó Nanao a su hermana — conoces a Soi y seguramente ese tema le afecta más que a Yoruichi.
La mayor de las Yadōmaru medito un instante frunciendo el ceño — ¿Por qué papa no hizo algo así con Riruka? — Pregunto Curiosa pensando en la situación — faltan tres meses para cumplir tres años de vivir juntas.
Nanao suspiro — tu misma has dicho el porqué de eso — apuntó Nanao — vives con Riruka no es que te hayas casado.
— Detalles — susurro la menor de las hermanas.
Nanao negó al instante — deberías de pensar bien sobre el futuro, papá puede seguir viendo hacia otro lado y hacer como si no le importa, pero un día exigirá seriedad en tu relación y debo decir que Riruka lleva un buen trecho ganado con papá.
Lisa miro a su hermana con resignación — lo sé, con todo lo sucedido con Soi he estado pensando — soltó un suspiro — sabes bien que me enamore de Riruka e hice de todo para conquistarla — dijo y Nanao sonrió — pensé que me terminaría pronto.
— No seas tonta Lisa, Riruka te ama — sentencio Nanao — pero si no te pones seria ella se puede cansar.
Lisa bajo su rostro — se que me ama, pero perder a mamá sido lo mas horrible que pude pasar — dijo suavemente — con lo sucedido a Soi y Lian-san…
— Lo se — corto Nanao, no le gustaba que su hermana rememorara un pasado doloroso y por mucho que trato siempre de ser una buena hermana sabia que algunas heridas eran difíciles de sanar — se que sonara cliché, pero recuerda lo que decía mamá.
Lisa rio levemente — aquellos que amamos nunca nos dejan, porque viven en nuestros corazones — repitió con solemnidad.
Nanao le tiro una servilleta echa bola a su hermana — eres una idiota, pero se te olvido lo más importante, que es que algunas personas solo están de paso en nuestras vidas.
Lisa asintió — prometo ponerme más seria con mi relación, pero será después que Soi y Rangiku hagan lo suyo — apunto seria — tú también deberías de arreglarte con Shunsui, si dejas pasar el tiempo seguro esos espermatozoides morirán antes de llegar a la meta.
Nanao puso los ojos — siempre tienes que arruinar un buen momento con tus comentarios tontos — se quejó.
— Vamos hay que ir a casa — señalo la mayor de las hermanas — seguramente Soi ya está copulando y nosotras aun discutiendo sobre la vida.
Nanao negó con una sonrisa, sabía que su hermana para algunas cosas nunca iba cambar y era un alivio, porque ciertamente había muchas cosas alrededor que estaban cambiando estrepitosamente, muchas para bien y otras no sabia como tomarlas. Aun recordaba cuando su hermana mayor regreso de su primer año de estudiar en Inglaterra, con ella aparecieron Rangiku y Soi siendo una semana de vacación fantásticas, ella se sumó rápidamente al trio, ya que las tres habían planeado pasar una semana en la casa de cada una. La primera fue con los Yadōmaru, la otra fue con los Fong y la última porque era más lejos en Kyōto fue con Rangiku, desde ese momento ella se acoplo al trio de amigas que al final se convirtió en un cuarteto, de eso ya habían pasado casi diez años.
Soi Fong estaciono su auto fuera del complejo de edificios donde vivía la morena y apago el motor, Yoruichi suspiro, todo el camino fue en un completo silencio y no era de extrañar ya que Lisa posiblemente toco una fibra delicada para su novia con eso del acuerdo, pero no entendía porque, ya antes habían hablado de eso no solo cuando lo planteo la familia de Soi, ellas lo discutieron un poco después de manera tranquila. Al final Soi llego a la gran conclusión era muy pronto para pensar en eso, pero ahora estaban mas cerca de que ese momento llegara y para ser franca ella no tenía problema por firmar lo que fuera ya que lo único importante era estar con la mujer que amaba y con quien formarían una familia.
— ¿No te quedaras hoy? — Pregunto la morena.
Soi suspiro — se que tenemos muchas cosas importantes que hablar, pero no dije en casa que me quedaría contigo y prefiero hacerlo mañana.
— Esta bien — aceptó la morena.
— Mañana llamare al agente inmobiliario — informo — le diré que deseamos comprar la propiedad, que nos citemos.
La morena se inclino y beso a su novia — no apresures las cosas, no vaya ser que quieran poner un sobre precio.
Soi sonrió — no te preocupes por eso — señalo — vamos, te acompañare a la puerta.
Salieron del auto, caminando de la mano hacia el edificio donde la morena vivía que era en el apartamento ubicado en la segunda planta. Al llegar a la puerta del apartamento la morena saco las llaves y abrió la puerta para ingresar, pero la mano de Soi le detuvo.
— ¿No piensas despedirte de mí? — Cuestiono seria.
La morena suspiro y miro hacia todos lados para evitar que algún vecino curioso pudiese verlas despedirse — ve con cuidado — dijo acercándose al rostro de su novia para darle un pequeño beso en los labios — recuerda que mañana te quedaras aquí.
— No lo olvidaré fácilmente — dijo con una sonrisa — te escribo al llegar a casa, buenas noches.
La morena sonrío levemente al ver como la peli azul se marchaba del lugar con dirección al automóvil, cerró la puerta tras de sí y fue directo a la habitación. Quería descansar un poco, todo el asunto la ponía tensa ante el hecho de que todo el asunto de su matrimonio se estaba encaminando de la mejor manera y no tenía más excusas para retrasar lo inminente que era la charla con su padre.
El día transcurrió con cierta calma, Soi desde que llego a la oficina ordeno a Jazmín que tratara de conseguir una cita con el agente inmobiliario, para su decepción todo fue infructuoso ya que según la agencia inmobiliaria el agente en cuestión se encontraba fuera de Tokio por la mañana mostrando una propiedad en Sapporo cerca del parqué Nakajima, según la secretaria el señor Miyagi estaría llegando a Tokio el día de mañana, que iba a intentar comunicarse con el para ver si mañana podía darle una cita. Así que solo quedaba esperar si en el transcurso del día tenía noticias al respecto, iba a esperar hasta el ultimo momento para darle una llamada a la morena que también estaba pendiente de esa cita ya que las dos iban a ir a esa reunión.
Fue hasta las dos y media de la tarde que por fin Jazmín recibió repuesta de parte del agente Inmobiliario, al momento dio el mensaje a la peli azul que simplemente le miro seria y soltó un suspiro. Había dado el lugar y la hora de la cita, ahora ella tenía que llamar a la morena para que pidiera permiso en la revista, la llamada fue breve al ver que Yoruichi parecía inconforme con el horario de la cita, algo que estaba fuera de las manos de la peli azul y no le quedaba mas remedio que pedir permiso para no llegar ese día. Lo cierto es que ya estaba pensando en lo que de Soi había dicho sobre arreglar sus horarios ahora que solo tenía un trabajo, según los planes después de la compra de la casa iniciarían con la remodelación y eso tomaría un poco de tiempo entre buscar un arquitecto y ver como se desarrollarían esas mejoras.
Yoruichi salió de la oficina de Ukitake casi al final de la tarde, su sonrisa era seria y no era que no hubo obtenido el permiso de salir a las nueve y media hora antes de la cita con el agente inmobiliario que era a las 11 de la mañana, pero Jūshirō sin problema le dijo que podía tomarse el día si lo necesitaba. Aun parecía muy satisfecho de la entrevista que Soi Fong les concedió ya que según le informo había gente que aún seguía pidiendo ese número de revista y por consiguiente generando ganancias. Por supuesto que ella solo pido salir un poco antes, no iba a ser una desconsiderada y aprovecharse de la buena actitud del gerente y dueño de la revista en la que trabajaba, otro día hablaría sobre los horarios de trabajo.
Soi llego al complejo de condominios donde vivía Yoruichi, sabía que en este momento seguramente estaba preparando la cena. Toco la puerta y la morena rápidamente le abrió para que entrara mientras ella volvía corriendo a la cocina. La peli azul suspiro y fue directo a la habitación, deseaba asarse y cambiarse de ropa a una más cómoda, para cenar tranquilamente con su futura esposa. La morena termino la cena y estaba lista para preparar la mesa, aunque sabía que la mayoría de veces habían comido en la sala con la televisión encendida, en ese momento escucho que su novia venia hacia la cocina y fue tomada en un abrazo por detrás.
— ¿Comemos aquí o en la sala? — Cuestiono la morena.
Soi se apoyo en el hombro de su novia y suspiro — tenemos que hablar y la televisión puede ser una distracción, creo que es mejor comer aquí.
— Entonces, suéltame y ve a sentarte para que pueda servir — ordeno con una leve sonrisa.
Soi Fong siguió la orden al momento y vio como su novia servía todo de manera tranquila para luego sentarse a la mesa y empezar a cenar. Comieron en relativa calma llevando la conversación a cosas banales como lo típico sobre el día de trabajo, básicamente estaban bailando alrededor del tema principal y de alguna manera ninguna de las dos tuvo algún problema con eso, pero ya casi estaban terminando de cenar y fue Yoruichi quien dio pie para que la charla seria iniciara.
— Entonces, ¿mañana a las 11? — Cuestiono.
Soi comió su ultimo bocado y bebió un poco de agua — si — respondió — lamento no haber podido concertar otra hora.
La morena sonrío y sirvió un poco de té para ella y Soi — se que hay cosas que están fuera de tu alcance, no puedes manejar a todos a tu antojo.
La peli azul puso los ojos — no quería manejar todo a mi gusto, solo no quería tener algún problema contigo ya que la cita es en tu horario laboral.
— Ya hablé con Ukitake sobre eso y puedes pasar por mí a las 10:30 — señalo la morena y noto la cara de su novia en evidente decepción.
— Pensé que pedirías la mañana — dijo suavemente.
Yoruichi negó — ya habíamos hablado de eso antes Soi, no quiero estar repitiendo lo mismo — indico seria —aunque debo de aceptar que tienes razón y debo de pensar en como arreglar el horario.
— Si, lo siento — dijo al momento — mañana trataremos de concretar la compra.
— ¿Cómo lo haremos? — Cuestiono — obviamente sé que tu negociaras, luego que den el monto final de la casa te paso la transferencia o…
La peli azul negó al instante — yo comprare la casa — apunto y vio la negación explicita en el rostro de su novia — sabes que tengo suficiente dinero para pagarla sola, si quieres puedes ayudar con las mejoras a la casa y con algunos muebles.
— Soi — se quejo la morena — se supone que debemos compartir por igual cualquier gasto o proyecto en nuestro matrimonio, la casa es algo de eso.
— Estos días atrás he estado preguntando a mamá como hicieron ellos con la compra de la casa — empezó a contar Soi Fong — según dijo mamá, fue papá quien pago la casa y la puso a nombre de los dos en conjunto porque pensó que el pondría el inmueble pero el hogar era cosa de mamá, su amor, cariño, la comprensión todo eso venia de ella — explico con una leve sonrisa — entiendo eso ´perfectamente, porque podría comprar cualquier casa grande, pequeña, pero solo seria un lugar vacío e inerte si tu no estuvieses ahí, mira este lugar — dijo señalando el apartamento — es pequeño y sencillo, pero me agrada porque tú lo haces cálido.
La morena sonrío y se inclinó para darle un beso a su novia que la recibió al momento, el beso duro poco porque sabían que aun había cosas que charlar — bien, si lo dices de esa manera poco animo tendré para negarme — señal lo morena.
Soi sonrío satisfecha — quedando ese asunto zanjado, la casa la pondremos a nuestro nombre.
— ¿Crees que sea buen idea? — Cuestiono — ¿Qué pasara si…no funciona? — Pregunto con cuidado.
La peli azul suspiro — ¿acaso piensas dejarme o algo así? —Cuestionó.
— No — respondió rápidamente la morena — te amo, obviamente quiero vivir hasta el último día contigo.
— Pero…— completo Soi en un susurro y hubo un leve silencio
Yoruichi suspiro largamente — pueden pasar muchas cosas entre nosotras de aquí en adelante — señalo — el matrimonio es algo diferente a un noviazgo, la convivencia, el tiempo, la monotonía pueden ser cosas que afecten.
— Se muy bien que el matrimonio es muy diferente a un noviazgo, no soy tan tonta para no darme cuenta — indico — pero lo nuestro ha sido un poco diferente desde un inicio y por mucho que tenga una larga historia de promiscuidad — dijo con una sonrisa recordando las palabras de la morena que al instante puso los ojos — desde que te conozco no concibo a nadie más con quien pasar el resto de mi vida y como dije antes con nadie mas querría tener una familia, si me dejaras seguro caería en depresión o algo así.
La morena sonrío — lo sé, yo te amo y tampoco quisiera que nadie más que no seas tú me embarazara — confeso seria — quizá solo son los nervios y miedos normales del cambio que tendremos.
Soi asintió en comprensión — escucha, te amo — confeso — aunque no tengo experiencia puedo decirte que haré todo lo posible por que seamos felices y lleguemos hasta el final de nuestro días juntas — declaro — seguramente cometeré errores, pero puedo asegurarte que no será por alguna mujer o lo que sea que puedas pensar — señalo — yo también tengo temor de que un día veas que mis defectos pesan más que cualquier cualidad y busque una persona mejor para ti.
Yoruichi frunció el ceño ante las ultimas palabras de su novia — todos tenemos defectos, debo admitir que has mejorado notablemente todo este tiempo — bromeo con una pequeña sonrisa — además hemos pasado por cosas bastante extremas para una pareja que se conoció de manera un tanto casual.
— Recuerda que comprando la casa tendremos que poner fecha a la boda — le recordó de manera seria.
La morena le miro — lo se — acepto — la otra semana sin falta hablo con mi familia para ultimar detalles, de ahí hay que ponernos de acuerdo para decirle a tu familia.
Soi tomo su mano — lo primero será la compra de la casa, luego de escriturar veremos lo de la fecha — suspiro — he dicho en casa que cuando vayamos a ver una propiedad posiblemente me quedare contigo, así podemos hacer planes sin que ellos este alrededor.
— Exageras — regaño — sabes que cuando estamos juntas nos dan privacidad — dijo Yoruichi y aunque era cierto debía de aceptar que al menos podrían tener sus propias discusiones y planes sin llamar la atención — ¿me ayudas con los trates? — Pregunto.
Soi suspiro — sabes que sí, pero para que conste cuando estemos casadas tendremos lava vajillas — indico.
La morena se puso de pie recogiendo los trastes — solo seremos tu y yo, no me parece algo que sea tan esencial.
La peli azul le siguió hacia el lavabo, no quiso refutar nada por ahora deseaba terminar con las tareas del hogar y luego tal vez verían un poco de televisión, aunque lo más seguro era que irían directo a la cama para descansar porque Yoruichi trabajaba mañana. Aprovecharía el momento para charlar un poco sobre el futuro, había muchas cosas para hablar y ponerse de acuerdo, su madre le había sugerido que empezaran planear sobre la casa y eso tenía varios temas a discutir, si tendrían alguien permanente que ayudara con la limpieza y el orden del lugar o simplemente que llegara durante el día, alguna niñera cuando tuviesen hijos y cosas por el estilo que ayudaran a hacerles la convivencia más tranquila.
La noche paso en un abrir y cerrar de ojos cuando la morena se despidió de su novia, está aún estaba dormitando en la cama tan plácidamente que a Yoruichi le dio un poco de envidia, anoche la pasaron charlando un poco y luego de algunos pequeños besos y caricias furtivas que la peli azul le prodigaba cayeron dormidas hasta que sonó la alarma. Se obligó a levantarse y se preparó en calma y silencio, Soi apenas de había quejado cuando abandono la cama y eso era bueno porque siempre se ponía quejumbrosa sobre dejarla sola en la cama. Ayer habían quedado que pasaría por la morena después de pasar desayunando ya que no quería que se apurara en la mañana tratando de prepararle algo de comer.
A las 10:55 la pareja estaba llagando a las oficinas del negocio de viene raíces, había pocas personas, pero fue evidente que a su entrada las miraron con curiosidad y hubo uno que otro cuchicheo antes que apareciera el agente que rápidamente las llevo a una sala. Por el tiempo de casi cuarenta minutos discutieron sobre la propiedad, por supuesto que antes de iniciar con ese tema a fondo el gerente del lugar se auto invito a la sala para ofrecer una mejor propiedad según su pensamiento una que era "de la categoría de un Fong" algo que sin duda agrio un poco el humor de la peli azul, luego de que el auto invitado se marchó con la cola entre las patas las cosas fluyeron como la pareja lo esperaba.
Cuando el reloj estaba llegando las doce del mediodía el trato se cerrado para el beneplácito de la pareja y el agente inmobiliario que se llevó una agradable comisión por la venta de esa propiedad. Por supuesto que todo lo legal quedo pospuesto para el día lunes donde según había indicado Soi Fong su abogada se pondría en contacto con la inmobiliaria para la compra venta y de una vez hacer la escrituración en el registro de la propiedad, por supuesto antes ella haría la transferencia y la peli azul lo sabia mejor que nadie solo un clic en su computadora y después de eso debían poner fecha para la boda, sin olvidar planear la remodelación de la casa. Salieron del lugar conformes con dirección a un restaurante para almorzar y celebrar en pareja de una manera mas intima el primer paso dado para su nueva vida en conjunto.
Yoruichi sonrío ante el plato que colocaban frente a ella, un plato de Sushi finamente decorado y una copa de vino tinto, Soi por su lado tenía un plato de filete de lo que parecía ser una carne deliciosamente preparada con su respectiva guarnición y un vaso de soda quitando un poco el ambiente elegante del restaurante que era la primera vez que visitaba la morena, obvio que su prometida era una conocida en The Roof at Shibuya Sky, un restaurante ubicado en la azotea del Shibuya Sky. Luego de que empezaron a degustar su comida la charla se hizo presente o mas bien las preguntas y comentarios respectivos de la morena "con quien has venido". "siempre conoces lugares bastantes ostentosos" Soi respondió cada una de sus dudas y aclaro algunas otras más, recordándole a su novia que la mayora de lugares siempre los visito con sus amigas, Lisa, Rangiku y Nanao.
Cuando el almuerzo estaba terminando para las dos Soi llamo al camarero que les atendía y este rápidamente llego a su mesa — ¿algo que desee Fong-san? — Cuestiono mansamente.
— Por favor, podrías traernos dos tiramisú y dos copas de champan — pidió ante la mirada sorprendida de su novia.
— Por supuesto — dijo el camarero y salió hacia la cocina de inmediato.
La morena vio reprobatoriamente a la peli azul — ¿Qué? — Pregunto Soi.
— ¿Champan? — Cuestiono — creo que no deberíamos beber, recuerda que vamos a casa de tu familia.
Soi puso los ojos — solo es una copa, no nos empinaremos la botella — indico haciendo que la morena le mirara seria — mamá dice que cuando hay que celebrar una buena noticia hay que brindar con champan y nosotras tenemos mucho que celebrar, ya deberíamos poner fecha al matrimonio.
— No te apresures, quedamos que hasta que escrituremos — le recordó Yoruichi y al momento llego el camarero con el pedido, cosa que hizo que la pareja guardara silencio, sacado de la mesa la copa y el vaso que antes habían bebido.
Soi tomo el cubierto para el postre — lo sé, perdón por ser impaciente y querer hacerte mi esposa lo más pronto posible — dijo al momento que llevaba un trozo de postre a su boca para luego sonreír, Yoruichi por su parte hizo lo mismo y siguieron platicando un poco más terminando así un buen momento de pareja, ya que debían ir a casa.
Llegaron a casa de los Fong casi a las tres y media de la tarde, Soi sonrío un poco al notar que su madre y abuela de alguna manera ya se habían acostumbrado a la permanencia de Yoruichi en la casa los fines de semana, pues al momento de que entraron una de las muchachas del servicio anuncio que el té ya estaba servido en el jardín, Soi aprovecho que su novia iba a compartir el té al jardín para ir a cambiarse y llamar a Nanao y Lisa para informarles sobre el asunto de la casa, esperaba poder hablar con ellas el lunes para así poder tomar tiempo para ir al banco y ver si da un cheque o una transferencia.
Yoruichi encontró charlando a Lian y Shaolin Fong sentadas en el juego de jardín que estaba ubicado a un lado de la alberca. Obviamente al verla llegar la saludaron y empezaron con las charla y las preguntas que fueron de lo más respetuosas sin demasiado entrometidas como algunas veces se quejaba su novia, por lo que no le vio mayor problema contarles que aprovecharon el tiempo para salir a comer para variar, la charla siguió aun cuando la morena tenia una pregunta en su mente, pero no sabia si era el momento adecuado o incomodaría a las dos mujeres a su lado, sin olvidar que su prometida podría aparecer y no estaría muy feliz, por lo que decidió que buscaría el momento donde estuviera a solas con Lian ya que era la única que podría darle una idea.
Soi Fong apareció casi veinte minutos después, saludando a su abuela y su madre y como pudo notar la morena ya se había cambiado de ropa a una más cómoda.
— ¿Qué hacen? — Pregunto la peli azul menor al momento que tomaba asiento junto a Yoruichi.
— Hablando un poco — respondió Lian — más bien preguntando a Yoruichi como les va con la búsqueda de casa y como le ha ido en su semana de trabajo — aclaro notando como su hija suspiraba con clama.
— La búsqueda sigue en pie — dijo Soi recordando en su mente que esa era la respuesta que habían planeado decirle a la familia hasta tener todo lo legal en regla y más encaminados sus planes de remodelación, para lanzarse de lleno con los planes de boda.
Lian sonrío y Shaolin Fong hizo una mueca de sonrisa, había notado que esa pregunta no era de agrado de su nieta así que opto por un tema más tranquilo — ¿seguimos la partida de Wéiqí? — Pregunto de manera divertida — aún está el tablero como lo dejamos.
Yoruichi sonrío un poco divertida de lo que parecía ser algún juego entre la abuela y su novia que reaccionaba a los cuestionamientos de forma defensiva sin darse cuenta. Soi se puso de pie — bien, vamos — dijo con una sonrisa alargando su mano para ayudar a su abuela a levantarse de la silla y luego miro hacia la morena — ¿vienes? — Pregunto.
— Me quedare charlando con tu mamá — dijo al momento — ve con Shaolin-sama y diviértete.
Lian sonrío un poco divertida ante el consejo de Yoruichi para su hija, vieron cómo se dirigían al despacho una junto a la otra con paso calmo y charlando. La peli azul mayor aun con la sonrisa pegada en su rostro giro para ver a la que pronto se convertiría en su nuera con el rostro serio que le hizo borrar su sonrisa — ¿sucede algo Yoruichi? — Cuestiono al momento.
— Hay algo que quiero preguntarle — dijo al momento — es sobre el acuerdo matrimonial.
Lian rápidamente cambio su semblante y aunque trato de mantenerse impasible Yoruichi pudo notar que no era un tema de su agrado — debo señalar que esperaba esta pregunta tarde o temprano, aunque hoy me has tomado por sorpresa — dijo la peli azul mayor y vio que la morena iba ha hablar — esta bien Yoruichi, entiendo que es algo que deseas saber y me alegro que Soi se haya ido con Shaolin-san en este tema en particular.
— La verdad es que siendo sincera no había pensado en esto —apunto — de todas formas, siempre he pensado que firmare lo necesario porque realmente el dinero no es algo que me importe, en todo caso estar con Soi y vivir el resto de mi vida con ella es lo que quiero.
Lian suspiro — creo que es algo bueno que hablemos de esto para que estes preparada y muy consiente en lo que te metes — señalo — lo primero que debes saber es que el acuerdo no solo se trata de dinero, por donde lo veas es una acuerdo desventajoso para quien será la esposa o esposo de un Fong.
Yoruichi parpadeo — lo sé, también está la empresa y quizá algunas otras concesiones que se deben hacer.
— El dinero y las acciones de la empresa es lo de menos — soltó Lian seria — me has contado que tu hermano es abogado — la morena asintió en confirmación — deberás asesorarte con él y es seguro que dirá que es un mal trato para ti, lo cual es una verdad porque el abogado de mi familia lo advirtió en su tiempo, sin olvidar las molestias de mis padres por ese tipo de tratos.
La morena frunció levemente el ceño — aun así, se casó y al parecer todo ha ido bien en lo que cabe — dijo con seriedad.
Lian sonrío levemente — era joven y amaba demasiado a Ryu, aun lo amo a pesar de los altos y bajos — dijo con una leve sonrisa — se que tu amas a mi hija, nunca pensaría lo contrario, es muy evidente ante lo que has tenido que sortear entre su mala fama y mal genio — señalo — pero para darte un leve panorama, el documento habla sobre separación de bienes, la empresa es de los Fong y los que son herederos consanguíneos, si hay divorcio por tu causa quedas sin nada, hay un largo parrado si hay hijos de por medio donde señala que estarás obligada a compartir la custodia o perderla en una panorama muy malo.
Hubo un momento de silencio entre las dos — ¿Quién formulo un trato así? — Cuestiono la morena curiosa ante el tema.
— El papá de Ryu y esposo de Shaolin-san — respondió — seguramente no quería perder a su esposa y según la fama que tenía antes de conocerla, posiblemente quiso cuidar sus intereses.
Yoruichi suspiro — estos días hemos hablado con Soi sobre el futuro y debo decir que da un poco de temor, no es lo mismo estar en un noviazgo a un matrimonio — confeso — pero hay algo que debo reconocer en todo esto y es que Soi es que están testaruda que hará lo que sea para que lo nuestro funcione.
Lian sonrío — seguro lo hará y se que tu sabrás ayudarla, porque se que aun con todas sus buenas intenciones su carácter es algo que le juega en contra — indico — en este caso espero que seas un poco más madura — señalo — me alegra que piensen en su futuro juntas, pero traten de vivir el día a día.
— Lo haremos — dijo con una leve sonrisa — ahora dígame, ¿Cómo va con su terapia y como van las cosas en casa? — Cuestiono tratando de cambiar de tema y no seguir con lo que podía ser preguntas sobre la búsqueda de casa. Lian sonrío notando que la morena posiblemente estaba cansada de hablar sobre casa, matrimonio y acuerdo prematrimonial o lo que fuera que abrumara su mente, por lo que decidió aligerar la charla contando de sus avances y como iban las cosas en casa.
El fin de semana en la mansión Fong fue tranquila como desde hace unas semanas venia sucediendo, la terapia de Ryu había ayudado mucho que el patriarca mejorara su carácter, la actitud ante la familia y la vida, por esa misma razón las cosas en la familia Fong volvían a cierto punto de calma y comprensión. Para el día domingo al final de la tarde Soi junto con Yoruichi se relajaron nadando en la piscina haciendo una que otra competencia entre ellas, Lian y la abuela tuvieron un momento divertido al ver la competitividad de la pareja. La semana de trabajo inicio con calma, para el día miércoles Nanao ya tenia listo la compra venta como Soi había especificado y luego de que esta diera su visto bueno se procedió a la compra, para esa transacción Soi haría la transferencia de fondos al momento en que ella tendrían que firmar, por esa razón habían planeado hacerlo el día jueves a la hora del almuerzo en la oficina de Soi Fong donde también estaría Yoruichi.
Yoruichi había planeado una video llamada a las 7 de la mañana con Yūshirō donde estaría su padre estimando que en New York estaría apenas a las cinco de la tarde del día anterior, el motivo era dar la noticia sobre su futuro casamiento. Días antes su hermana había lanzado uno que otro aviso a su padre, pero todo a grandes rasgos. Yūshirō ya sabia que la boda se aproximaba puesto que estaban a un paso de conseguir la casa en donde viviría la pareja, sabia que dar una noticia así podía ser una impresión para su padre que de alguna manera no había sido feliz de saber del compromiso con Soi Fong y aunque se trago sus molestias era evidente que el inminente matrimonio no le haría gracia y por eso mismo como buen hermano había preparado el terreno antes que la video llamada se hiciera una realidad.
Yūshirō tomo la laptop y al instante sincronizo su teléfono, Jessica ya se había llevado a Danielle a la habitación dando un poco de privacidad a los dos hombres de la familia, era muy consciente que la platica que iban a tener con Yoruichi podía ser un quiebre total a la relación padre e hija o en un caso esperanzador el acercamiento que podría suponer una mejor relación entre padre e hija., solo esperaba que todo saliera bien. El sonido de llamada rompió el leve silencio y la espera, Shiro Shihōin sonrío al ver a su hija sonriendo levemente en la pantalla.
— Hola — saludo — ¿me escuchas bien? — cuestiono.
— Todo perfecto — respondió Yūshirō con una sonrisa — hija — saludo Shiro al instante y esta asintió en reconocimiento.
— Papá — saludo seria — me alegra que hayas podido estar — dijo la morena con una leve sonrisa, la comunicación con su padre era mínima y cuando se comunicaba lo hacía por llamada telefónica por elección propia no hacía video llamada como antes de su viaje a América, en el fondo solo evitaba seguir molesta.
Shiro sonrío levemente satisfecho, Yoruichi se miraba hermosa como siempre aun cuando parecía seria cuando le hablaba — Yūshirō dijo que tenias noticias importantes a comunicar y no me perdería cualquier buena noticia tuya — dijo serio, era mejor mantenerse calmo y evitar cualquier confrontación, como le había sugerido Yūshirō — ¿todo marcha bien por ahí? — Pregunto interesado.
— Si — respondió — todo está mejorando por fin — dijo con una leve sonrisa que termino al instante para soltar un suspiro — papá, hace unos meses atrás te dije que me había comprometido con Soi — le recordó la morena — sé que tienes tus reservas al respecto, pero como te dije en ese entonces — guardo un momento y miro seria la pantalla — amo a Soi Fong y no creo poder amar a nadie más — sentencio.
— Entiendo hija — acepto Shiro con cierta calma, por mucho que no le parecía buena la elección de esa joven no quería tener mas problemas con su princesa — ¿entonces cuál es la buena noticia? — Pregunto.
— Tenemos una fecha tentativa para casarnos — respondió — posiblemente será dentro de dos meses — soltó la morena de una vez, vio a su padre fruncir levemente el ceño — quería…— carraspeo — te quería preguntar si quieres asistir y ser quien me entregue — lanzo casi corriendo temerosa de una negativa directa de su padre.
— ¿Yo? —Cuestiono el moreno confuso, no lo esperaba lo cierto es que cada vez tenía menos esperanzas que su princesa terminará perdonándolo por completo, además desde el principio la elección de pareja no fue de su agrado, aunque no todo era culpa de esa chica, aun así, él no podía ir o decidir así por así — hija…
— Escucha — corto la morena al instante — aun tienes tiempo para pensarlo, si es que deseas venir — dijo — Yūshirō vendrá con Jessica y la bebe — informo — sé que tú ahora tienes una familia y pienso que sería una buena oportunidad para que pueda conocerlas de manera formal — dijo la morena con calma, Shiro se mostró visiblemente sorprendido y un poco cohibido — sé que mamá las conoció y creo que le agradaría que yo hiciera lo mismo.
Hubo un leve silencio entre los Shihōin — debo pensarlo — apunto el moreno — tengo que hacer numero para los gastos — comento y pudo notar como su hija negaba al instante.
— Lo siento papá, se me olvidaba algo importante — dijo con tono de disculpa — si deciden venir no te preocupes por los gastos, los boletos y estadía correrán por cuenta de la familia y sobre eso Yūshirō ya lo sabe — señalo y pudo ver como las dudas crecían en su padre — Soi y su familia saben que es un día importante, piensan que debería estar acompañada de la familia y como dije antes quisiera que vinieras.
Shiro asintió en entendimiento — ¿estas segura de esto? — Cuestiono el patriarca.
Yoruichi parpadeo — ¿sobre casarme? — Pregunto tentativamente, preparándose para una nueva confrontación.
— No, sobre que vaya con la familia — dijo el moreno con cuidado.
La morenas suspiro — estoy segura papá, me casare y formare una familia — señalo con calma — no quiero ningún arrepentimiento de mi parte — apunto — solo espero que también puedas aceptar a la persona que elegí para compartir mi vida.
Shiro parpadeo tomando un momento, miro a su hijo que le miraba serio y luego volvió su mirar a la pantalla — hablare con ellas, luego tendremos que hablar más seriamente sobre tu matrimonio.
Yoruichi asintió — igual el fin de semana posiblemente podre darles una fecha en concreto, aun hay cosas que debemos resolver aquí con Soi.
Shiro hizo una mueca ante la mención de la heredera Fong, Yūshirō asintió a sabiendas de que su hermana esperaba la compra de la casa y el llegar al acuerdo de una fecha formal para la boda — estaremos pendientes, cualquier cosa le llamas a papá o a mí — dijo el joven Yūshirō con una media sonrisa.
Yoruichi sonrío — debo ir a trabajar — anuncio — tengo que despedirme — con un ademan de su mano se despidió — les hablo después, cuídense.
Yūshirō soltó un largo suspiro y noto como su padre le miraba serio, el sonrío ampliamente como cuando era un jovencito — gracias papá — dijo al instante y de alguna manera Shiro Shihōin sonrío en respuesta.
— No iba arruinarlo, te lo dije no pienso echar más leña a la molestia de tu hermana conmigo — apunto el patriarca y se puso serio — ¿Por qué no me dijiste sobre tu futuro viaje? — Cuestiono entre curioso y acusador.
El joven Shihōin suspiro — lo siento papá, pero ese viaje lo tengo planeado desde el momento en que Yoru-chan me dio la noticia de su compromiso — señalo — pensé que cuando llegara el momento podría tener algo de dinero ahorrado y hace poco me dijo que no me preocupara por los gastos que todo lo pagaría la familia Fong.
Shiro suspiro — la quieren casar a toda costa al parecer — comento con cierta amargura.
Yūshirō puso los ojos — exageras — regaño — creo que lo apropiado a decir es que los Fong la ven como familia y desean que sea feliz en un día importante — señalo — recuerdo cuando me case — comento nostálgico — mi familia estaba ahí, toda — dijo suavemente.
El patriarca Shihōin sonrío ante ese recuerdo, ciertamente todos estuvieron Minako aún no había sido diagnosticada con la enfermedad que la mato. Yoruichi había llegado desde Afganistán para quedarse una semana con la familia y estar en la boda. Minako se había burlado señalando que solo quedaba Yoruichi, él había estado refunfuñando diciendo que su princesa jamás se iba a casar, que nadie se merecía a su princesa, pero Minako le había dicho ¿quieres que tu hija se queda sola? Una pregunta directa y el no deseaba eso para su hija, Shiro siempre quiso verle feliz con un esposo e hijos. Desafortunadamente lo primero y lo segundo no cabían en la mente de su hija ya que desde su adolescencia se había declarado una lesbiana a toda regla.
— ¿Crees que esa chica de verdad ama a tu hermana? — Pregunto Shiro saliendo de sus recuerdos.
Yūshirō sonrío — créeme papá, Soi hará cualquier cosa por hacer feliz a Yoruichi incluso gastar tanto dinero llevando a su familia a Japón con gastos pagados — apunto — cuando hirieron a Soi Fong Yoruichi la paso muy mal, de alguna manera han vivido juntas cosas difíciles que les ha unido más — sonrío nostálgicamente — es casi como decía mamá, "hay un hilo rojo invisible que conecta a los que están destinados a encontrarse".
Shiro sonrío, ciertamente su mujer decía esas cosas — bien, le daré a esa chica el beneficio de la duda — señalo — pero eso no la eximirá de que tenemos que hablar en persona sobre su casamiento con Yoruichi.
Yūshirō sonrío — entiendo papá, solo no lo vayas a arruinar — pidió.
Shiro puso los ojos — ¿crees que arruinaría las cosas con tu hermana? — Pregunto y su hijo le lanzo la mirada de advertencia que ya conocía — no quiero estar fuera de la vida de Yoruichi, así que tratare de comportarme, pero todo dependerá de lo que haga y diga esa chica.
— Esta bien — dijo el joven Shihōin con cansancio, esperaba que realmente no causara problemas y mentalizara que su pequeña princesa se casaba — vamos a despedirnos, te llevare a casa — Shiro asintió, se despediría de su nuera y nieta para regresar a casa donde seguramente Sara y Yachiru le esperarían curiosas de saber que noticias llevaría.
Ahora su hija estaba por casarse y de alguna manera había encontrado el amor, ella misma justo hace unos momentos hablaba de "casarse y formar una familia". Una familia no era solo de dos o una pareja, pero sabía que no podía decirles esas cosas porque dañaría su relación por completo, por mucho que no les gustaba debía de aceptar lo inminente y pensar en ir a esa boda, Minako lo habría querido. Sara se lo había dicho desde que Yoruichi había aparecido en su puerta para luego marcharse molesta, "deberías respetar las elecciones de tu hija, Minako querría eso". No había ninguna duda en eso, pero Shiro desde el momento en que Yoruichi tomo la decisión de manera impulsiva de irse a Japón, había albergado la esperanza de que se cansara de ese lugar y volviera a New York, sabia que si se casaba no regresaría.
Yoruichi llego a la revista a tiempo, lo cierto es que había de alguna manera excedido el límite de velocidad un par de veces, algo que le ayudo a no pensar en esa llamada a su familia. Por ahora solo le restaba salir de ascensor y empezar a trabajar, ya tendría un momento para pensar sobre eso. Cuando la puerta del ascensor se abrió rápidamente fue a su escritorio, Shinji como siempre estaba ahí y le miraba con una sonrisa divertida.
— ¿Qué pasa? — Pregunto la morena.
Hirako sonrío más divertido — buenos días Yoruichi — saludo — solo admiro tu elección de atuendo, al parecer hoy es un día importante, te ves bien.
La morena puso los ojos y resoplo — hoy almorzare con Soi y pensé que sería bueno vestir un poco formal — apunto seria — no es gran cosa.
Hirako soltó una risita — seguramente para ti no es la gran cosa, pero seguramente Soi quedara encandilada cuando te vea.
Yoruichi abrió la boca para negar tal afirmación y de pronto la cerro haciendo que Hirako sonriera con suficiencia — solo me vestí así por mera formalidad, tengo algo importante a la hora del almuerzo.
— ¿Van a un registro civil y se casan a hurtadillas? — Dijo Hirako mostrando una sonrisa.
La morena parpadeo e hizo una mueca de fuchi — no — respondió al instante — jamás haríamos algo así, sabes que Lian-san vendería su alma al diablo por organizar la boda.
— Sin olvidar que los Fong son unos tradicionalista y no permitirían que alguno de sus hijos no se casara antes de firmar un contrato prematrimonial — indico el rubio con tono serio esperando alguna reacción de Yoruichi o pregunta.
Yoruichi asintió sonriendo — exactamente — secundo — no estarían muy feliz por mucho que sea del agrado de la familia.
Hirako frunció el ceño — ¿ya sabes sobre el acuerdo? — Pregunto.
— Si, Shaolin-san lo dejo caer cuando la conocí — apunto la morena — Lian-san me dijo más o menos de que va todo — dijo encogiéndose de hombros — es de esperarse dado que son una de las familias ricas y poderosas del Japón y China.
Hirako parpadeo — me dejas anonadado — indico — por lo visto, Shaolin-sama es de armas tomar y eso que eres de su agrado — dijo con una sonrisa —imagina si fuera alguien que no es de su agrado.
Yoruichi suspiro largamente — será mejor ponernos a trabajar, debo salir rápido a la hora del almuerzo.
