ESPIRITUS FAMILIARES 1
Era ella, no había ninguna duda de que era ella, la persona que tanto había querido en toda mi vida y que me fue arrebatada por mi lado hombre lobo, era ella que esta ahora cocinando algo para mi en la cocina.
NEGRO. ROJO. SANGRE. DOLOR. GARRAS. MUERTE. ESPIRITU?. CONFUSION. ROJO. SANGRE.
Oh cariño ven a comer que se enfria la comida; me dijo mi madre
Madre… Que… Que preparaste?; pregunte temeroso mientras me acercaba
Como que no sabes? Es tu comida favorita… Ven antes de que se enfrie; me dijo ella mientras se sentaba.
No recordaba aquella sensacion, la de la comida en mi paladar, el gusto de la misma despues de tanto tiempo de lo que había pasado. Se me había olvidado por completo y, ahora, puedo volver a sentir todo el "amor" que de ella le ponía a la comida.
Rico. Delicioso. No hay nada que se pueda comparar.
Madre… Como es esto posible?; le dije mientras me acariciaba la cabeza
Como es posible que cariño?; me dice ella mientras pasa sus dulces dedos, algo frios,en mi cabeza
Yo… Yo… Te vi como… Como es posible?; le dije casi que me pongo a llorar
LAGRIMAS. ROJO. SANGRE. DESESPERACION.
Oh cariño no te preocupes si? No llores que ya esta todo mas que bien… Estoy aquí contigo; me dice mientras me abraza
Madre… Mi culpa… Fue mi culpa y yo… Yo; empiezo a llorar desesperadamente mientras moqueo en su camisa haciendo que ella me golpee suavemente la espalda para que me tranquilize notando la frialdad de su cuerpo
Shhh clama hijo… Ya esta todo bien si?; me dice para que no llore pero es que no lo puedo creer
Madre… Yo… Solo quiero…; la miro pero ella solo puede sonreir
Se levanta y continua con su vida cotidiana, como si nada de lo que haya pasado le afecte ni nada por el estilo, pero yo cuando la veo solo puedo sonreir y saber que todo esta bien. Aunque no lo pueda creer todavía y me cueste aceptarlo. Solo quiero estar con ella una ultima vez o, mejor dicho, estar con ella eternamente y vivir a su lado y que todo el pasado haya sido borrado.
NEGRO. ROJO. DOLOR. ANGUSTIA. MI MADRE ESTA CONMIGO. ROJO. NEGRO.
Tengo que caminar un poco mas para poder llegar con él y poder contarle lo que me ha pasado, aunque conociéndolo, se que no puede estar en el mismo lugar. Quisiera saber si me puede aconsejar o si me puede decir si es posible tal suceso. No lo quiero molestar, y menos al estar enfrente a donde vive, pero tengo unas preguntas que hacerle y quizás obtenga respuestas de él, o quizás no, pero si de algo estoy seguro es que es muy inteligente con todos estos temas y pudo ayudarme con ella.
Necesito tu ayuda… Al parecer algo mágico sucedió en mi casa; le dije mientras me sentaba y observaba como comia
Je… Quieres?; nuevamente me da para que coma pero se las niego
Necesito que me digas si, es probable, que el alma de alguien pueda volver de vuelta a la vida; le dije
Mmm quizás si… Quizas no… Pero hay muchas cosas que desconoces hoy en dia no crees?; nuevamente me mira y sus respuestas son un acertijo
Quizas tengas razón, es verdad que hay cosas que yo desconozco, pero esto es algo que yo no se la verdad y quiero tu ayuda; le imploro que me ayude pero sigue comiendo
Estan ricas… Seguro que no quieres?; me las ofrece pero se las rechazo
No eres de mucha ayuda si me das de comer esos dulces no crees?; le cuestiono
No lo se… Como ya te dije pero si quieres saber algo de eso puedes ir a la biblioteca o preguntarle a Saiki; me dice su nombre y me levanto
La has visto?; furioso
Ja… Calmate no la he visto desde lo que paso… Pero ella tiene un libro o no?; sigue comiendo y no le importa nada
No le puedo decir nada porque se lo toma como un chiste es por eso que me fui y continue con mi caminata para volver a mi casa. Saiki quizás tenga las respuestas que necesito pero no la quiero molestar, ya ha tenido suficiente con lo que le ha pasado, y hay cosas que están fuera de mi control en estos momentos.
CONFUSION. ROJO. NEGRO. UN NIÑO?. SOLO EN LA CALLE?:
Oye! Estas bien?; le grito a ese niño pero solo se rie y se aleja corriendo
Lo persigo desesperado, temeroso de que quizás Eri pueda atacarlo o alguien peor, pero al llegar a la esquina desaparecio sin dejar rastro alguno. No huelo nada, hasta sin transfórmarme tengo la nariz muy delicada, pero ese niño solo desaparecio.
Vuelvo a mi casa y, apenas entro, mi madre esta cocinando como todos los días y no la he visto hacer otra cosa. Quizas porque estoy en mi propio mundo o quizás porque ella solo sabe cocinar, pero me alegro mucho de que este bien.
