En magnolia, se habían reunido todos los magos del gremio, fairy tail, a petición de su maestro, makarov dreyar.
Todos estaban nerviosos ya que esta era la primera vez que su maestro hacía algo así, incluso el mejor mago de Fairy Tail, gildarts, había regresado por órdenes del maestro.
-que diablos esta pasando?- pregunto natsu irritado.
-nadie sabe natsu, el maestro nos llamó a todos aqui- dijo lisanna sentada a lado de natsu.
-ya se, pero no nos ha dejado hacer misiones por 6 días y aun no nos ha dicho nada- dijo natsu
-no te desesperes natsu, el maestro tendrá su razones- dijo gray sentado frente a ellos
-a ti nadie te pregunto, exhibicionista- dijo natsu enojado.
-que dijiste, cerebro de flama?- dijo gray
-como me llamaste, pervertido?- dijo natsu parandose de su asiento, pero una voz lo detuvo rápidamente.
-¡acaso están peleando!?- pregunto erza, llegando a su mesa.
Los dos pararon al instante y fingieron ser amigos mientras happy se reía de ellos.
-erza, tu sabes que es lo que sucede?- pregunto lisanna, Mientras erza se sentaba frente a ella.
-no se mucho, pero he escuchado algunos rumores cuando venía de regreso al gremio. Se dice que han aparecido nuevas tierras y poblaciones de la nada- dijo erza llamando sin querer la atención del gremio entero -aunque a mi no me consta, ya que no he visto ninguno-
-tampoco recuerdo haber visto algo así cuando regresábamos de nuestra misión- dijo lisanna y todos los magos del gremio asintieron, afirmando que no habían visto nada igual a los rumores.
El maestro solo escuchaba desde el segundo piso, el no quería decir nada hasta que llegara el último de sus magos, gildarts, quien estaba en una misión bastante retirado, pero en ese instante mirajane habló llamando su atencion.
-no lo recuerdan por que estaban inconscientes, tu y elfman, pero en realidad si aparecieron nuevas tierras muy cercas de donde estábamos haciendo la misión o mejor dicho reemplazo lo que estaba ahí antes- dijo mirajane desde la barra del bar
-que viste, mirajane?- pregunto el maestro por primera vez
-cuando llegamos a la aldea de la misión, había un bosque no muy lejos de ahí. Era un bosque común, nada especial- dijo mirajane -pero después de terminar la misión y llevar a elfman y lisanna inconscientes a la aldea, me di cuenta que el bosque había cambiado. Ahora era un bosque gigantesco, árboles con más de 30 metros de altos y una extraña magia saliendo de el.
El maestro estaba en silencio, pensando lo que había dicho mirajane. Si lo que decia mirajane era cierto, ese bosque no estaba muy lejos de magnolia. Los demás miembros estaban murmurando entre ellos, unos preocupados y asustados, mientras que otros estaban emocionados de lo que podrían encontrar ahí.
-ahora que lo recuerdo, jamas me contaste como derrotaste a elfman después de que yo quedara inconsciente- dijo lisanna
-no lo hice- dijo mirajane sorprendiendo a lisanna -otra persona me ayudo-
-otra persona?- pregunto esta vez elfman
-si...- dijo mirajane -y es todo lo que voy a decir- Mirajane miro su mochila, donde estaba escondida la esfera qué Matthew le dio.
-oh vamos, no nos dejes así. Quien era?- pregunto natsu -era fuerte, era de las nuevas tierras?- la última pregunta hizo que mirajane reaccionará extraño, pero el maestro hablo rapidamente.
-¡natsu, es suficiente. Si ella no quiere hablar de eso, no la obligaremos!- dijo el maestro regañando a natsu
El gremio se calmo rápidamente y natsu olvido el tema, pero erza estaba interesada ya que en los últimos días mirajane había estado actuando extraño, ya no la molestaba como antes.
-oye lisanna, sabes que le pasa a mirajane? Ha estado actuando extraño desde que volvieron- pregunto erza en voz baja
-extraña, a que te refieres?- pregunto lisanna con curiosidad
Erza no le contesto y solo le apunto hacia mirajane para que la observará bien. Mirajane ya no llevaba la ropa gótica qué solía usar, ahora llevaba un vestido rojo y llevaba una mochila pequeña con ella a todos lados.
-Ahora que veo bien, creo que es verdad... tambien recuerdo que incluso nos menciono que dejaría de hacer misiones por un tiempo- dijo lisanna al darse cuenta que su hermana de hecho había cambiado
-y que hay en la mochila? no se ha separado de ella desde hace dias- pregunto erza al recordar que mirajane llevaba esa mochila a todos lados desde que volvió de su misión.
-yo también le pregunte sobre la mochila, pero me dijo que no husmeara en ella porque no quería perder algo que hay ahí, algo importante- dijo lisanna al recordar su platica con mirajane en el tren de vuelta de la misión.
Erza decidió no investigar más por ahora, pero le seguía dando mucha curiosidad que había en esa mochila.
El tiempo paso y como los demás días, todos estaban dentro del gremio todo el dia sin poder salir a misiones. Despues de unas horas la ciudad empezó a temblar y una campana sonó por toda magnolia.
-por fin llegó- dijo el maestro
Despues de unos minutos gildarts, el mago mas fuerte de Fairy Tail estaba parado en la puerta del gremio.
-es bueno estar de vuelta, aunque no me fui por mucho- dijo gildarts sonriendo
Gildarts avanzo hasta llegar frente al maestro y saludarlo.
-lamento la demora maestro, pero es que varias cosas pasaron en el camino- dijo gildarts sentándose en la barra
-ya me imagino- contesto el maestro -bueno, ahora que estamos todos aquí es hora de decirles por que los llame a todos. Primero debo decir que los rumores son todos ciertos, hay nuevas tierras e incluso reinos entre nosotros.-
Todos en el gremio se sorprendieron a excepción de gildarts, quien ya se había encontrado con algunas personas de las nuevas tierras.
-les voy a ser honesto, ahora mismo el consejo mágico y el Rey están trabajando juntos para comunicarnos con las personas de las nuevas tierras y formar un tipo de tratado entre nosotros- el maestro bajo al primer piso mientras hablaba -solo llevamos unos días desde que se descubrieron las tierras, pero ya hemos descubierto una gran cantidad de monstruos... incluso dragones- el maestro miro a natsu el cual estaba sorprendido. -gildarts logro comunicarse con algunas personas en su camino de regreso y se entero de varias cosas preocupantes. Actualmente solo esperaremos hasta que logremos establecer un tipo de alianza y no se permitirá tomar misiones muy lejanas a los gremios, esta fue una orden del consejo magico.-
La mayoria de los magos estaban nerviosos por la mención de nuevos monstruos, pero más por la de los dragones. Los dragones eran algo que jamas esperaban o querían ver debido a lo peligrosos que son, pero natsu veía esto como una oportunidad de poder encontrar a su padre ignil.
-tendremos que reunirnos con sus gremios?- pregunto cana, sentada a lado de mirajane.
-no, por lo que se, ellos no tienen gremios- dijo makarov sorprendiendo a todos. -pero creo que tendremos que hablar con sus altos mandos-
Tsunade estaba sentada en la sala de reuniones, con todos los líderes de clanes, además de los concejales y jiraiya. Todos se habían reunido a petición de tsunade quien quería llevar a cabo los recientes acontecimientos y discutir los planes a futuro.
-como ya sabran, hoy nos reunimos para discutir sobre lo que haremos a futuro- tsunade mostró una carta enviada por el rey de fiore y su consejo magico -esta carta fue enviada al daimyo por el rey de fiore, proveniente de una de las nuevas tierras. El daimyo nos la envío a nosotros para pedir nuestra opinión sobre una posible alianza con el nuevo reino-
Varias hojas fueron repartidas por shizune, la asistente de la hokage, estas hojas contenian la información de la carta enviada. Todos se mostraban pensativos al leer el contenido de la carta, en especial shikaku, el lider del clan nara.
-... una alianza, yo no lo veo mal. Mucho de lo que dice la carta es verdad, desde la llegada de nuevas criaturas que jamas hemos visto hasta la modificación geográfica de las tierras- dijo shikaku un leyendo la carta -tendriamos que hacer nuevas rutas, marcar límites de territorios, sin mencionar lo mucho que nos podríamos beneficiar si compartimos tecnologias-
-en la carta también habla de la cooperación en caso de que alguno esté en problemas- dijo hiashi, lider del clan hyuga -aunque no especifica mas-
-el rey de fiore quiere que nos reunamos y hablemos en persona para discutir los detalles- dijo tsunade - por nuestra parte iríamos el daimyo, yo y jiraiya como representantes del país del fuego, al igual que llevare un escuadrón con nosotros. En cuanto a ellos, el rey se presentará junto algunos maestros de gremios.-
-como sabremos que no es una trampa?- pregunto hanzo y jiraiya contesto de inmediato.
-no lo harán. Yo mismo los investigue- dijo jiraiya y los jefes de clan asintieron.
-de todos modos deberíamos estar preparados para un posible ataque- dijo hanzo enojado
Los jefes de clanes no dijeron nada ante la sugerencia de hanzo quien parecía querer entrar en guerra con el nuevo reino.
-¡como decia!- tsunade llamo la atención de todos -el daimyo parece querer formar esta alianza también y solo estaba pidiendo nuestra opinion-
-yo creo que no hay razón para rechazar la oferta, esto nos beneficiará a los dos- dijo shikaku
La reunión continuo alrededor de una hora más, se discutió quien acompañaría a tsunade y jiraiya, y sobre que temas en especifico se hablara en la reunión. Una vez la reunión termino todos lo jefes de clan se fueron a excepción de shikaku y shibi aburame, lider del clan aburame.
-bien, aparte de ustedes dos, kakashi también vendrá con nosotros y ese sería el escuadrón completo- dijo tsunade
-cuando nos reuniremos con el rey?- pregunto shikaku
Tsunade estaba escribiendo en un pergamino rápidamente y sin voltear a ver a shikaku le respondió
-justo ahora le estoy confirmando al rey, si el acepta la fecha en el pergamino nos reuniremos con el en 2 semanas y partiriamos en 6 días- dijo tsunade terminando de escribir y dándole el pergamino a jiraiya.
-bien, hare los preparativos e informare a kakashi- dijo shikaku y shibi asintió saliendo de la oficina con el.
Tsunade se recargo en su silla mientras era observada por jiraiya y shizune.
-de verdad espero que se haga ese maldito tratado- dijo tsunade mientras tomaba una hoja con los reportes de ninjas muertos en estas semana -si no supiéramos de las tierras habría creído que entramos en otra guerra-
Shizune dio una débil sonrisa sabiendo a lo que se refería tsunade, solo en unos pocos días habían perdido una cuarta parte de sus Ninjas a causa de unas criaturas gigantes.
-te han contactado los del reino humano?- pregunto tsunade mirando a jiraiya quien nego con la cabeza
-no, según mis espías están ocupados peleando con una orda de monstruos- dijo jiraiya.
-que hay del reino de Britannia?- pregunto shizune al recordar que no lo habían mencionado en la reunión.
-los caballeros sagrados rechazaron de inmediato la propuesta, ni siquiera consideraron mostrarle la carta al rey- dijo tsunade al recordar el informe de jiraiya. -iras tu solo a llevar el pergamino al rey?- le pregunto tsunade a jiraiya
Jiraiya miro el pergamino en su mano el cual tenía que entregar al rey de fiore, guardando el pergamino en su bolso sonrió mirando a tsunade.
-estaba pensando en llevarme a shizune- dijo jiraiya sonriendo -quien sabe tal vez encuentra a alguien-
Jiraiya se estaba burlando de shizune quien rápidamente miro a Jiraiya avergonzada, tsunade entendió la intenciones de Jiraiya y decidió seguirle el juego.
-me parece bien, ahora tendrá más opciones para elegir. Parece que estos acontecimientos no han sido malos del todo- dijo tsunade tratando de lucir seria -tengo entendido que los hombres de ese reino suelen tener más musculos-
-oh, tal vez eso es lo que ha estado buscando shizune todo este tiempo- dijo jiraiya sonriendo.
Shizune no encontraba el momento indicado para interrumpirlos y como último recurso decidió irse, dejando a tsunade y jiraiya sonriendo.
-planeas llevar un grupo?- pregunto tsunade volviendo al tema principal.
-quería llevarme a naruto, pero dudo que me dejes- dijo jiraiya mirando a tsunade
-absolutamente no, hay muchos peligros ahora y no puedo arriesgar a que los ataques un monstruo o dragón junto con los akatsuki- dijo tsunade negando la idea de jiraiya
-que posibilidad hay de que nos ataque akatsuki y un dragón al mismo tiempo?- pregunto jiraiya en un tono divertido.
-acaso estas retando mi suerte?- pregunto tsunade sería -elige a otra persona-
-bien, como dije antes voy a llevar a shizune y además a kakashi. Estoy seguro que los dos son los suficientemente serios e inteligentes como para no empezar una pelea- dijo jiraiya mientras caminaba hacía una de las ventanas.
-hay puertas sabes?- dijo tsunade sabiendo lo que quería hacer jiraiya, pero este la ignoro.
-de todos modos iré a buscar a kakashi y shizune, partiremos de inmediato- dijo jiraiya y salió rápido por la ventana.
-maldito loco- tsunade volvió al papeleo qué tenía que hacer.
Matthew se encontraba en el bosque magico, busca la razón de la perdida de cordura en las bestias magicas. Actualmente estaba frente a un pequeño zorro de color negro y líneas azules.
-aja...- Matthew estaba escuchando lo que el zorro le decía aunque solo parecieran gruñidos -entonces dices que has visto más seres con este comportamiento cercas del lago de estrellas?- Matthew pregunto
El zorro asintió con la cabeza y procedio a gruñir nuevamente, explicando que varios lobos habían perdido la cordura el día de ayer y que los trolls se separaron de los trolls que también perdieron la cordura.
-entiendo, de casualidad no sabes donde se originó esto verdad?- pregunto Matthew y el zorro nego con la cabeza. -ya veo, muchas gracias- Matthew le dio un pedazo de carne seca al zorro el cual lo tomo sin problemas
Matthew se levantó y tomó sus cosas. La única pista que tenía ahora era el lago de estrellas, donde estaban gran parte de criaturas mágicas qué perdieron la cordura.
-el lago de estrellas estaba en el borde del lado sur, si no me equivoco- Matthew camino hacia el borde del lado sur.
Matthew quería encontrar la fuente de este caos lo antes posible, también quería investigar las nuevas tierras que habían aparecido y el causante de su aparición.
-*suspiro* pero quería seguir los pasos del viejo...- dijo Matthew al recordar la decisión que tomó hace años de seguir los pasos de su maestro.
Con un gran salto, Matthew llego a la cima de los árboles gigantescos y con gran velocidad se movió de árbol en árbol. Hizo esto para evitar a los seres que perdieron la cordura. Solo se podía ver múltiples imágenes de Matthew encima de los arboles, imágenes que desaparecían poco a poco.
Unos segundos después Matthew se detuvo para ver el lago de las estrellas desde la cima del árbol.
Matthew bajo del árbol y cayo directamente en el lago. -El lago parece tener una magia extraña- pensó Matthew
Matthew salió del lago y seco su ropa al instante con su magia, pero antes de que se pusiera a investigar la magia escucho una voz suplicar.
-detenganse humanos, nosotros no fuimos quienes los atacaron- dijo la voz la cual Matthew identifico qué era de un troll
Moviéndose rápidamente, Matthew llego al origen de la voz y vio que 2 trolls estaban lastimados en el suelo mientras que los otros 4 estaban protegiéndolos.
-humanos... no queremos pelear- dijo uno de los trolls.
En ese momento Matthew miro a dos humanos con extrañas capas negras y con nubes rojas. No tenían la intención de parar en su ataque asi que decidio intervenir.
De una patada, Matthew desvío la guadaña roja de uno de los atacantes y volteo a ver a los trolls.
-están bien? Yo me encargaré apartir de ahora- dijo Matthew y los trolls asintieron reconociendo la magia en Matthew
-gracias, dragoorn- los trolls tomaron a los que estaban lastimados y se retiraron de la pelea
-¡oh no, no escaparan!- el extraño volvió a lanzar su guadaña pero fue detenida por Matthew.
Matthew sostenia la extraña guadaña con una de sus manos para después ejercer un poco de fuerza y romperla.
-quienes son y que hacen aqui?- pregunto Matthew serio, pues el sabía que ningún humano se atrevía a meterse a este bosque y mucho menos a buscar problemas.
-¡bastardo rompiste mi arma!- dijo el extraño queriendo pelear con Matthew pero fue detenido por su compañero.
-¡hidan contrólate, el no es alguien normal!- dijo el compañero sabiendo que Matthew no era un civil normal
-¡kakuzo, el destruyo mi arma y dejor escapar a mi sacrificio para el dios jashin!- hidan se lanzo contra Matthew con un kunai en mano. -ahora lo convertiré a el en mi sacrificio-
Matthew simplemente lo esquivo sin problemas, iniciando una pelea de taijutsu en la cual Matthew llevaba la clara ventaja. Hidan se mostraba cada vez más enojado al no poder acertar ningún golpe a Matthew.
-¡deja de esquivar y pelea!- dijo hidan y al instante recibió un golpe que lo envió a volar hasta donde estaba kakuzu
-idiota- dijo kakuzu viendo a hidan -claramente es un experto en el taijutsu, lo mejor será mantener la distancia- pensó kakuzu pero cuando miro en dirección a Matthew este ya no estaba -¡que!?-
Matthew apareció detrás de kakuzu dándole un golpe en las costillas, kakuzu alcanzó a cubrirse con su brazo el cual cambió a un color negro, pero aun así fue inútil y kakuzu se doblo ante la fuerza de Matthew y salió volando hacia un árbol quedando incrustado en el.
-su fuerza es enorme- pensó kakuzu en el arbo y tocando su brazo completamente rotó.
Matthew tomo hidan de la cabeza y lo volvió a azotar contra el suelo.
-cede- dijo Matthew haciendo que hidan tenga un fuerte dolor en la cabeza. Matthew reviso los recuerdos de hidan para ver que había pasado, pero termino descubriendo algo totalmente nuevo. Akatsuki y un mundo de Ninjas.
Una pila de hilos saco a Matthew de sus pensamientos y esquivando rápidamente se alejo un poco de los ahora conocidos Ninjas renegados. Matthew había descubierto muchas cosas en tan poco tiempo, pero lo más importante eran los dos enemigos que tenía enfrente y sus técnicas. Matthew no podía dejar que se fueran, tenía que matarlos aquí y ahora.
-hidan, párate de una vez- dijo kakuzu saliendo del árbol mientras los hilos regresaban a el.
-tch, ese maldito me hizo algo. Me duele la cabeza- hidan toco su cabeza
-dolor de cabeza, acaso vio sus recuerdos?- se preguntó kakuzu y en ese momento supo que tenía que tomárselo más enserió
Kakuzu se quito la capa y cuatro mascaras salieron de su espalda formando 4 criaturas de hilos.
-lo siento, pero no puedo dejar que se vayan de aqui. Son muy peligrosos, tienen que morir- dijo Matthew y una energía morada y negra salio de su mano formando una espada.
