De la máscara amarilla salio un torrente de rayos hacía Matthew quien las desvío con su mano libre para despues desaparecer de la vista de todos nuevamente.

-tiene una velocidad aterradora- pensó kakuzu y después sintió una corriente de aire a lado de él.

Matthew, en un parpadeo llego al frente de la máscara amarilla y la destruyo con su espada. Extendiendo su mano, salió una fuerza que mandó a volar las otras mascaras.

Kakuzu lo ataco rápidamente con sus hilos, pero todos fueron destruidos al chocar contra la espada de Matthew. Hidan trato de atacar por la espalda, pero fue esquivado habilmente iniciando una pelea de taijutsu, kakuzu y hidan contra Matthew.

Mediante la pelea avanzaba kakuzu solo pensaba en una cosa y esa era escapar, el sabía que Matthew estaba en una liga completamente diferente a la de ellos, no tenían oportunidad de derrotarlo. Un niño le estaba ganando.

Las mascaras por fin regresaron y lanzaron un ataque combinado, alejando a Matthew de kakuzu y hidan dándoles un respiro a los dos.

-¡quien diablos es este niño!?- pregunto hidan -ahora son así de fuertes los niños de las aldeas ninjas?-

-obviamente no es un ninja- dijo kakuzu

-a no?- pregunto hidan -entoces que es, un samurai?-

-es de las nuevas tierras- kakuzu estaba buscando una forma de poder escapar de esta situación, el chico frente a él tenía claras intenciones de querer matarlos.

-tengo que deshacerme de esas mascaras, son muy fastidiosas- pensó Matthew esquivando varía bolas de fuego y aire.

La espada en la mano de Matthew se contrajo en una pequeña esfera flotando en el aire, Matthew golpeo la esfera y varios ataques de luz morada salieron disparados de la esfera.

Kakuzu y hidan esquivaron las esferas hasta llegar a un lago el cual parecía contener estrellas en el. Era el lago estrellado.

En en ataque de Matthew dos mascaras más fueron destruidas dejando solo una máscara, la máscara roja que tenia la capacidad de controlar el fuego. La máscara trato de ir hacia kakuzo, pero fue destruida en un rápido movimiento de la espada de Matthew.

-hidan, tenemos que escapar. Ya destruyo todas mis mascaras- dijo kakuzu y hidan asintió. Por primera vez los dos fueron completamente opacados y ellos lo sabían, si se quedaban iban a morir. -nos separaremos para confundirlo aunque dudo que nos vaya a dejar ir a los dos. Uno de nosotros va a morir- hidan asintió y sin más que decir los dos se separaron y corrieron a máxima velocidad en caminos completamente diferentes.

Matthew llego al lago. Sintiendo la magia de los dos rapidamente supo el plan de los dos, así que decidió ir por el más peligroso de los dos, kakuzu.

Kakuzu no pudo ni siquiera verlo llegar, no hubo sonido, olor, ni ataque a distancia, simplemente sintió su pecho siendo apuñalado.

-hidan, logro salir del bosque y llego a una aldea...- pensó Matthew al sentir como la magia de hidan se mezclaba entre la de los aldeanos -si quiero poder diferenciarlos de los demas tendré que aprender a sentir ese tal chakra, también no me vendría mal saber usarlo- Matthew miro el cuerpo agonizando de kakuzu y lo tomo de la cabeza -cede-

Matthew reviso las memorias de kakuzu y aprendiendo todo lo que sabia de el chakra. Se entero que kakuzu tenía mucha más edad de la que aparenta gracias a su jutsu prohibido.

-*suspiro* esto va tomar un poco de tiempo- Matthew hizo un hoyo en la tierra y ahí dejo el cuerpo de kakuzu para que nadie lo encontrara. -pero primero tengo que averiguar que hay en ese lago-

Hidan entro en un hotel pidiendo un cuarto alejado de los demas y se encerró rápidamente. Cerrando los ojos se comunico con el lider.

-hidan, que sucede?- pregunto pain, el lider de akatsuki.

-tuvimos algunos inconvenientes, lider- dijo hidan.

-donde esta kakuzu?- pregunto pain al darse cuenta que no podía comunicarse con el.

-lo mas probable es que kakuzu este muerto- dijo hidan serio, dejando a pain pensativo por un momento

-... bien llamare a los demás miembros, una vez estemos reunidos explicas que paso- dijo pain.

Pain se comunico con cada miembro de akatsuki, ordenando les que se unieran de emergencia a la reunión. No fue más de 10 minutos cuando todos los miembros de akatsuki estaban reunidos.

-que sucede lider, por que nos llamas de emergencia?-pregunto deidara quien observaba a todos los miembros dándose cuenta que no estaba kakuzu -hidan, donde esta kakuzu?-

-kakuzu esta muerto- contesto pain rápidamente -es por eso que los llame-

-vaya, eso si que es una sorpresa- dijo kizame con una sonrisa.

Pain no le tomo importancia a lo que dijo kizame y miro a hidan.

-hidan, explícanos que sucedio- ordeno pain

-*suspiro* todo fue muy rápido. Los dos nos encontrábamos en las orillas de un bosque gigantesco cuando de repente nos ataco un grupo de bestias enormes, como de unos 15 metros o mas, aunque ellos no fueron un problema. los dos decidimos adentrarnos en el bosque encontrando a más bestias iguales, pero estas eran diferentes, estas podían hablar.- explico hidan pero fue interrumpido por itachi.

-un bosque gigante con bestias enormes, he escuchado de él, es el bosque magico. Se tiene prohibido el paso a cualquier ser vivo que no sea originario de ese bosque- dijo itachi

-mmm si creo que así se llamaba- dijo hidan al recordar como Matthew había llamado al bosque -el punto es que no tuvimos problemas con ninguna de las bestias hasta que una de las bestias empezo a gritar que pararamos y ese chico llego-

-que chico?- pregunto pain serio.

Hidan se quedo pensando por un tiempo, tratando de recordar como le habían llamado las bestias a Matthew

-ni siquiera se acuerda del nombre- dijo sasori enojado

- . . . Oh, ya me acorde, esas bestias lo llamaron dragoorn- dijo hidan

Kizame en ese momento reconoció el nombre, el e itachi lo habían escuchado antes.

-nosotros hemos escuchado ese nombre, no es asi itachi?- pregunto kizame

-si... en la anterior aldea que visitamos. Ellos aseguraba qué el dragoorn regresaria- dijo itachi dejando a todos confundidos -lo lamento no se más que eso-

-una vez que termine la reunión, tu y kizame regresen a esa aldea e investiguen todo lo que puedan- dijo pain -hidan, continua-

-el chico nos opaco completamente, velocidad, fuerza, técnica de combate, incluso podía desviar los jutsus con solo su mano- dijo hidan -y su extraña espada podía cortar los hilos de kakuzu como si fueran de mantequilla, tambien la podía transformar y lanzar un tipo de ataque con ella-

-crees que será una amenaza para akatsuki- pregunto konan hablando por primera vez.

-no lo se... talvez? Creo que el ya sabe de akatsuki. Tiene una habilidad extraña que me causo un gran dolor de cabeza cuando me toco con su palma- dijo hidan.

-una técnica que le permite ver los recuerdos de los demas mediante el tacto?- adivino itachi y pain asintió.

-es posible- dijo pain. -cual era el aspecto del chico?-

-era un joven, como de unos 15 o 16 años, tenia el pelo cafe y ojos cafes. Usaba una camisa blanca con una armadura como de caballero, tenía un pantalón café también cubierto con partes de armadura de caballero- dijo hidan recordando a Matthew. -oh y una marca en su mano derecha qué es de donde sale su espada rara-

-bien, todos grabense esos rasgos y vigilen a sus alrededores no queremos que nos ataque desprevenidos- dijo pain -con esto concluyó la reunión, itachi y kizame quiero saber más de este dragoorn en la próxima reunión, y hidan tu quédate hablaremos de que harás a continuacion- los demás asintieron y se fueron dejando solo a pain y hidan.

Matthew estaba flotando dentro del lago, estaba sintiendo la extraña energía que contaminaba no solo el lago si no también toda criatura que estuviera cercas de él y esto era un problema ya esta era una de las fuentes principales de agua para las criaturas, por lo tanto muchas criaturas se acercaban al lago.

-esto no puede ser una coincidencia... infectaron un lugar donde se sabe que muchas criaturas se reúnen a beber agua- pensó Matthew-pero quien podría ser?- Matthew levanto su brazo hacia el cielo y de la palma de su mano salió una esfera negra, después de unos segundos un extraño humo rojo salió del lago y de los alrededores; entrando en la esfera rápidamente.

Matthew salió del lago y tomó la esfera, la observo por unos minutos hasta que quedó satisfecho con su investigación y después la aplastó.

-ya tengo la firma de esta magia, ahora tengo seguirla hasta los lugares infectados con esta magia y destruirla- pensó Matthew -empezaré buscando en las afueras; en los pueblos y aldeas que están alejadas; no tienen a nadie que los protejan si los llegan a atacar.- Matthew cerro los ojos consentrandose en la firma mágica y una vez la detecto abrió los ojos -bien parece que noy nada más infectado en el bosque, eso es bueno-

Matthew miro hacia los trolls que lo observaban desde atrás de unos árboles. Despues de unos segundos uno de los trolls salió de su escondite y le hablo.

-dragoorn... nosotros no los atacamos, fueron otros trolls, ellos enloquecieron de repente- él troll trato de explicar lo que sucedió hace un rato. -varios seres están enloqueciendo, y no sabemos por que-

-lo se, ustedes no tuvieron la culpa y en cuanto a lo de enloquecer; no se preocupen, ya lo maneje, en unos días todo debería volver a la normalidad en el bosque.- explico Matthew de forma calmada. -solo intenten que nadie que salga del bosque hasta que todos estén bien-

-gracias, dragoorn. Informaremos a los demás- el troll se marcho junto con los demás dejando a Matthew solo.

Matthew recordó a los sujetos que enfrento y al grupo que pertenecen. Había descubierto algo de información de ellos y de lo que querían hacer, también sabía como era el lider ya que fue el quien reclutó a kakuzu.

-estos akatsuki van a ser un dolor en el culo- dijo Matthew al recordar las técnicas del lider de akatsuki. -*suspiro* maldito viejo convenenciero-

Dos días habían pasado desde que jiraiya, kakashi y shizune partieron hacia la capital de fiore, crocus, donde se encuentra el castillo del rey.

-señor jiraiya, por que nos detenemos aqui?- pregunto shizune al ver a jiraiya sentarse a lado de un árbol -todavía faltan unas dos horas antes de que el sol se oculte-

-lo se shizune, solo esperaremos a uno de mis informantes, ya estaba por llegar aqui- dijo jiraiya tranquilo.

-informantes, es sobre akatsuki?- pregunto kakashi el cual estaba apunto de leer su libro icha-icha.

-así es kakashi, al parecer paso algo repentino entre los miembros de akatsuki- dijo jiraiya serio.

-un ataque?- pregunto kakashi -con la cantidad de monstruos que hay ahora no dudo que se hayan encontrado con unos- especuló kakashi

- puede ser, pero dudo que unos Ninjas de rango "S" fueran derrotados por unos monstruos- dijo jiraiya

-tal vez fue un dragon- dijo shizune al recordar el dragon que paso encima de konoha dos días después de la aparición de las nuevas tierras.

Esto dejo pensando a jiraiya y kakashi, lo que decia shizune podía ser verdad, pero según la información que había conseguido con los sapos, los dragones no eran abiertamente agresivos con los humanos, pero aun así no descarto la posibilidad.

-aun me cuesta comprender todo lo que esta pasando- dijo kakashi -todo fue tan repentino- jiraiya y shizune asintieron

Después de unos minutos, un pequeño sapo llegó brincando hasta el lado de jiraiya.

-este es tu informante?- pregunto shizune

-algo así, más bien el es quien me pasa la información dada por mi informante- dijo jiraiya -o mejor dicho nuevo informante-

-nuevo informante?- pregunto shizune, pero jiraiya solo asintió sin decir quien era

El sapo abrió la boca y de ahí salió un pergamino. Jiraiya tomo el pergamino y lo comenzó a leer de inmediato, después de unos segundos jiraiya suspiro cerrando el pergamino.

-que sucede maestro jiraiya?- pregunto kakashi y jiraiya le da el pergamino.

-un miembro de akatsuki murió hace unos días, kakuzu para ser más especifico- dijo jiraiya mientras kakashi leía -al parecer kakuzu y su compañero, hidan, se enfrentaron a unas bestias enormes en el llamado bosque magico, pero un chico interrumpió la pelea y se enfrento a ellos-

-aquí dice que fue un joven, entre 15 o 16 años...- dijo kakashi leyendo -lo llamaron dragoorn... Un nombre algo peculiar-

-talvez es su apellido- dijo shizune

-o apodo- dijo jiraiya -no podemos descartar ninguna posibilidad. Al parecer este dragoorn viene de las nuevas tierras-

-eso es bueno, no? Ahora los demás sabrán de la amenaza de akatsuki- dijo shizune

-supongo que tienes razon- dijo jiraiya siendo optimista

Kakashi seguía inmerso en la información y entre más leía más se sorprendió de las habilidades de ese tal dragoorn.

-dice que manejos a los dos al mismo tiempo y sin problema alguno- dijo kakashi sorprendiendo a shizune

-al parecer las demas tierras tienen a sus propios prodigios y genios- dijo jiraiya sonriendo, pero rápidamente se puso serio -aunque eso no es lo más importante, lo más importante es que ese chico al parecer logro sacar información de hidan durante la pelea y lo mas probable es que tambien haya sacado información de kakuzu cuando lo mato-

Kakashi termino de leer el pergamino y asintió ante las palabras de jiraiya, el chico ahora posiblemente tenía información importante de akatsuki, si ellos pudieran encontrarlo podrían cooperar para acabar con akatsuki.

Jiraiya se puso de pie y les indico que siguieran el camino hacia crocus.

-lo buscará una vez terminemos la misión?- pregunto kakashi a jiraiya.

-no, aunque pondré a unos sapos a buscar informacion, yo me centrare en el entrenamiento de naruto- dijo jiraiya

-volverá a irse de la aldea?- pregunto kakashi nuevamente

-no lo se, es demasiado peligroso como para arriesgarnos, además tsunade no me dejaría como estan las cosas actualmente- dijo jiraiya sonriendo y haciendo que shizune se ría

Los tres continuaron su camino por un tiempo en silencio hasta que vieron a una chica a la distancia, caminando hacia ellos.

La chica era una joven de unos 16 años, era rubia de ojos morados y muy hermosa, pero lo que más destacaba de ella era su forma de vestir; llevaba una armadura qué parecía ser de cuero pintado de oro, muy ajustado a su cuerpo y una falda demasiado corta que no cubría nada de su trasero. En sus brazos llevaba unos guanteletes igualmente ajustados y con la apariencia de ser de cuero. En sus piernas llevaba unas botas largas y unas medias de color negro.

-muy buenas tardes, caballeros- dijo de forma educada -mi nombre es Rogue y soy una guardia del reino humano, de casualidad no sabran donde se encuentra el camino a konoha?-

Tanto jiraiya como kakashi tenían los ojos exageradamente abiertos y un gran rubor en la cara, mientras que shizune esta muy sonrojada.

-eh... yo... que casualidad, nosotros somos de konoha- dijo shizune -mi nombre es shizune y soy la secretaria de la hokage, la líder de konoha, este de aqui es jiraiya uno de los ninjas más respetados de konoha y este otro es kakashi uno de nuestros mejores Ninjas-

Rogue la miro en busca de cualquier mentira y después de unos segundos sin encontrar nada contesto.

-¡oh vaya, eso si que facilita todo!- dijo Rogue con una sonrisa -verán en los últimos días habíamos estado muy ocupado con la gran cantidad de monstruos que atacaron cercas de la capital y por eso no habíamos podido contestar a sus cartas-

-ya veo, no hay problema nosotros pasamos por algo similar- dijo shizune ruborizada y kakashi y jiraiya asintieron rápidamente.

-bueno, supongo que podría dejarle esta carta en sus manos y confiar que se la entregaran a la... hokage había dicho?- pregunto Rogue

-así es, yo se la entrego por usted... -dijo shizune tomando la carta

-muchas gracias, señorita shizune yo... -en ese momento el guantelete izquierdo empezó a brillar de color rojo llamando la atención de todos -mi superior me esta llamando, me tengo ir rápido- Rogue se dio la vuelta dejando que los tres le vieran el trasero y de un segundo a otro desapareció dejando un rastro de polvo.

-vieron eso?- dijo shizune impresionada por la velocidad de Rogue

-ciertamente lo hice- dijo kakashi sonrojado, cubriendo uno de sus ojos con su banda.

-no hay necesidad de mencionarlo,shizune- dijo jiraiya con una sonrisa pervertida -es lo más grande que he visto-

-¡me refiero a su velocidad!- dijo shizune enojada y avergonzada.

Jiraiya dejo de sonreír y paso a ser más serio, siendo notado por los dos.

-no solo es su velocidad shizune, esa chica Rogue puedo decir fácilmente que es muy fuerte, todo en ella es como si gritara lo fuerte que es, desde su forma de caminar hasta la forma de respirar- dijo jiraiya sorprendiendo a shizune quien pensaba que jiraiya no le había prestado atención a Rogue por andar de pervertido.

-no solo eso, su traje esta hecho de un material que jamas había visto, es muy similar al cuero, pero tiene ciertas diferencias sutiles- dijo kakashi mostrando que también había analizado a Rogue

-puede que sea un material nuevo, proveniente de sus tierras- dijo jiraiya -tambien esta esa extraña energía que recorría por todo su cuerpo, parecía energía natural y al mismo tiempo era disferente-

Shizune estaba completamente sorprendida, jiraiya y kakashi habían analizado mejor a Rogue qué ella, pero un rositas la sacó de sus pensamientos.

-en cuanto a su forma de vestir creo que las kunoichi podrían aprender algo de este reino humano- dijo jiraiya de forma pervertida.

Shizune quiso decir algo, pero termino desistiendo.

-tengo que admitir que era bastante hermosa- dijo shizune sonrojada

Rogue se estaba moviendo a gran velocidad por todo el camino hacia el reino humano mientras encendía el comunicador en su guantelete.

-Rogue, estas ahí?- dijo el gran guardian atravez del comunicador.

-gran guardian, a que se debe la alerta roja?- pregunto Rogue -ya voy de camino al reino-

-no, necesito que vayas al bosque magico. Hace tiempo se encontró una magia desconocida en el lago de estrellas, pero ahora la magia se ha desvanecido y los guardias encontraron un cuerpo en las cercanías del lago- dijo edward -necesito que vayas a investigar-

-entendido...-dijo Rogue apagando el comunicador y desviandose hacia el bosque que magico -tardare unas 2 horas en llegar...- pensó Rogue al recordar lo lejos que estaba.