RinMakoto. Es verdad, la presentación de Noa puede presentar un nuevo desafío para las de Photon Maiden y lo que pasará después.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La presentación de Noa se llevaría a cabo frente a unos ejecutivos los cuales esperaban a ver qué es lo que la rubia les fuera a decir.
La reunión inició con la presentación de Saki con su nueva música la cual, como dijo Noa, debía ser algo nuevo para poder encontrar ese color nuevo.
Shun se quedó en silencio con los ojos cerrados, escuchando con paciencia la melodía de su novia hasta que llegó a su fin.
- Es todo – la peli lavanda miró de reojo a los ejecutivos, así como a su pareja quien seguía con los ojos cerrados, cosa que puso a Saki nerviosa – Shun-san.
- El físico alemán, Albert Einstein, dijo alguna vez que es mejor atreverse a intentarlo. Por eso, presentar la nueva canción en el concierto de la Operación Maneki Neko es un acto de gran valor, sin duda alguna – la rubia tomó algo de aire – y aquí termina nuestra presentación.
El silencio estuvo presente en el sitio, los ejecutivos, así como Shun se pusieron a analizar un poco las cosas, el peli azul miraba lo anotado en la pizarra.
Lo anotado decía cosas como que ya no iban a representar a personajes, sino a las emociones propias de las chicas. Además, daba comentarios sobre la presentación de la nueva canción para el aumento en el marketing de Photon Maiden.
- Solo puedo decir una cosa de esto – pensó el letrista de las chicas y parecía que no diferenciaba su opinión de los demás.
- La verdad es que lo veo algo pesado.
- ¿Qué? – Noa se quedó en silencio.
- Es cierto que es muy innovador, pero no son todas cosas buenas al final ¿no?
- Con los cambios administrativos, están en una época crucial para ir un paso más allá – decía uno de los hombres ahí – teniendo eso en cuenta, dicen que quieren cambiar la nueva canción y dejar atrás la imagen de Photon Maiden que han estado construyendo hasta ahora.
- Eso…
- Lo que quiere decir es que ¿Cuál es el principal motivo para hacer eso? – las palabras de Shun dejaron calladas a Towa, Ibuki y Saki, no obstante, Noa no se daría por vencida.
- El novelista Johann Wolfgang von Goethe dijo "si continúas esforzándote sin perder de vista tu objetivo, tus esfuerzos siempre serán recompensados". Este proyecto sería ese esfuerzo, ¡por eso considero que esto ayudará en gran parte de Photon Maiden! – Noa exclamó mirando a los ejecutivos, una de ellas habló.
- Son bonitas palabras y llenas de razón, solo que hay un problema.
- ¿Cuál es? – Shun se le adelantó a la mujer.
- Que no son tus palabras – eso dejó en silencio al cuarteto, en especial a Noa – si me vas a lanzar puras frases motivadoras, bien las puedo buscar en Google, pero creo que los demás estarán de acuerdo conmigo que esto no será viable ¿no es así?
- Concuerdo.
- La verdad es que sí.
La reunión acabó y el Sol estaba poniéndose, todos se habían ido, solo Noa quedó en la oficina llorando por el fracaso que resultó eso, afuera de ahí, las demás integrantes de Photon Maiden se encontraban, acompañadas por Shun.
La peli lavanda estaba por entrar a consolar a la rubia, pero esta fue detenida por Ibuki y Shun, era tiempo de dejar sola a Noa para que se desahogara por lo que los 4 se fueron de ahí. Towa e Ibuki se irían por su lado, Shun y Saki irían a una salida.
Las cosas parecían calmadas una vez llegado el siguiente día, pero para Noa era algo que le dejó mucho en que pensar.
Pensaba que la presentación al final no fue lo que esperó, no seguía ninguna lógica o poseía fuentes, incluso quizás no era conveniente para el grupo.
- Ayer llamé a la productora Himegami – decía esta frente a su grupo, pero dándoles la espalda.
- ¿Y cómo está?
- Se encuentra bien, después de todo, su sobrino siempre está con nosotros y nos mantiene al tanto ¿no?
- Buen punto, pero ¿para que la llamaste?
- Quería preguntarle por la reunión y saber su opinión, supongo que al final Himegami-kun le habrá contado sobre lo que pasó.
- ¿Y qué te dijo sobre eso? – Noa se quedó en silencio un momento.
- Al final me dijo: "Lo más importante, es expresar lo que sientes" – esta se dio la vuelta mirando a sus amigas – pensé que hacía eso al mostrarles la presentación, pero ya estando frente a las personas de la empresa, así como con Himegami-kun, mi mente quedó en blanco. Solo empecé a decir frases y teorías de famosos, es como dijo tu novio, Saki-chan, al final bien pudo haber buscado en Google esas frases para motivarse.
- Noa.
- Al final me puse nerviosa. En realidad, tenía mil cosas que decirles, como hacer algo nuevo o que sé que es difícil romper la imagen actual de Photon Maiden. Sin este proyecto, no creo que logremos alcanzar el nuevo color que tanto queremos y por eso fue que me puse nerviosa yo sola.
- No estás sola – Saki se levantó para irse a donde estaba su amiga – yo también estoy nerviosa. Quiero un mayor abanico de expresión, así como poder mostrar más nuestros sentimientos y asumir nuevos retos.
- Yo pienso igual – ahora fue Ibuki.
- ¡Y yo también! – Towa fue con las demás – suena divertido poder hacer algo atrevido una vez.
- Chicas – Noa notó las sonrisas de sus compañeras, ellas tenía la misma intención de hacer algo con ella.
Ya finalizando ese día, estas venían charlando sobre cómo eran en el grupo, una plática bastante entretenida donde decían algunas cosas de sus vidas privadas.
- Espero que salga un nuevo concierto de Liella, son tan adorables – Towa decía.
- Te has hecho bastante fan de ellas ¿no Towa-san?
- Su líder, Kanon, es tan linda, quiero que me dé su autógrafo.
- Por cierto, ya van a cumplir otro mes de novios tú y Himegami-san ¿no Saki? – la mencionada se sonrojó un poco, pero asintió.
- Sí, estuvimos hablándolo un poco e iremos a cenar para ese día.
- Mira que él parece serio y todo, pero se ve que es un buen novio contigo.
- Por eso lo quiero, me trata bastante bien – Noa solo sonreía escuchando la charla que se tenían sus amigas, eso solo mostraba el lazo fuerte de amistad que tenían.
Y así fue como convocaron a una nueva reunión, esta vez ya iban con las ideas más claras y siguiendo esta vez lo que el cuarteto quería.
-Esta vez hable con las demás para organizar mis ideas – Noa se quedó en silencio un momento mientras veía a los ejecutivos, así como a su amigas – verlas sonreír fue lo que me hizo recordar algo y es que… ¡todas son muy lindas!
- ¿Qué? – los ejecutivos y Shun se quedaron callados por eso, pero las integrantes de Photon Maiden solo rieron por eso.
- Pero eso no es todo, atreverse con una canción alejada de la imagen será un buen estimulo, así mismo, una nueva imagen puede atraer a más fans. Además, aunque amemos cantar canciones más elegantes, no somos distintas ni distinguidas, siendo nosotras muy lindas, por eso es que siento que una canción que nos presente será súper lindo – Noa acabó de decir para sorpresa de la gente de la empresa y del mismo Shun.
- ¿No sabe decir otra cosa? – Towa se escondió detrás de Saki algo avergonzada por eso, dos de las chicas miraron a Shun quien se hundió de hombros.
- ¿Pueden darnos un ejemplo de esa "lindura"?
- ¿Quieren un ejemplo? – Noa saltó sobre la mesa, cosa que asustó a las demás y a los ejecutivos, sin más, la rubia fue primero hacia Shun y las dos mujeres.
- ¿Qué intentas Fukushima?
- Les diré ese ejemplo. Saki-chan parece serena y tímida, pero es muy adorable cuando se sonroja, no solo eso, sino que al ser la novia de nuestro letrista y coreógrafo, él sabe más que nadie lo linda que es ella – ni que decir que Saki se sonrojó duramente, los ejecutivos miraron a Shun quien tosió un poco.
- Es verdad, pero no tenías que decirlo así ¿sabes?
- Towa-chan siempre está sonriendo, es despreocupada y despistada, pero en el escenario se pone seria ¡y esa diferencia es lo que la hace linda! – la peli menta se puso atrás de Noa mostrando el signo de la paz.
- Vamos, no es para tanto.
- Ibuki-chan es muy hermosa y tiene estilo, pero es adorable y se esfuerza como nadie por tratar de ser una buena líder, además… – este la acarició su pelo de forma lenta – tiene un lindo cabello.
- Gracias.
- Si describimos nuestros puntos más lindos, al final será adorable – Noa las tenía juntas a todas, esto para sorpresa de la gente de la empresa – siento que la propuesta altere los planes, pero quiero afrontar el reto. Quiero expresar una diferente lindura porque las quiero a todas, quiero a Photon Maiden.
Noa se dio cuenta de cómo estuvo hablando y se sonrojó mirando un poco a los ejecutivos, no fue hasta que supo que a lo mejor la regó, eso solo provocó risas entre todos.
- Nunca te había escuchado hablar con tanta presión.
- Lamento mucho el haber hablado de ese modo – los 4 ejecutivos se miraron entre sí para luego ver al peli azul.
- Himegami-kun, ¿algo que decir? – Shun se quedó callado por un momento antes de hablar.
- Chicas, ¿podrán poner esa misma energía en la canción? – eso fue sorpresa para las chicas y tanto Towa como Ibuki abrazaron a Noa.
Al pasar eso, hubo un momento en el que el trio emanó un color el cual Saki pudo ver, era como ver un dorado bastante brillante.
- Un nuevo color.
- Supongo que lo has visto ¿no Saki?
- Shun-san… es un nuevo color.
- Muy bien, entonces alístense para la canción – el grupo asintió y solo quedaba ir al escenario a dar todo de sí.
.
Photon Maiden estaba en su presentación y estaban por mostrar su nueva canción al público, Shun estaba tras bambalinas.
- Saki, chicas, muéstrenles eso.
.
Photon Maiden – 4 many colors
shitte hoshi no
hon wo yomu no ga suki
shiranai koto shiritai.
kawaii mono tōtoi
kore, uchū no shinri yo
suteki na mono mitsumete iro kanjiru
me wo tojireba tachimachi uchū ni naru
odango kurēpu omuraisu
zenbu taberu yo!
minna no egao no
gohōbida mon!
kenzenna seishin wa kenzenna karada ni yadoru
hibi no doryoku uragiri wa shinai
sorezore no arawasu iro kasanariai
atarashī iro ga miete kuru no
ima made no watashitachi no imēji janakute
odoroka setara gomen ne
kore mo watashi-tachi
saishokukenbi Kawaii
junjō karen Kawaii
tenshinranman Kawaii
hakurankyōki Kawaii
kinniku ni tayori-sugi (eh!?)
egao de gomakasu no dame (iyaiyaiya!)
bōsō suru no yamete (bōsō janai yo!)
toku ni iu koto nai na (sou desu ka...)
hitorihitori iro tsuyoku hanachi
hikari kagayaite yuku no
sorezore no arawasu iro kasanariai
takusan no iro ga afuredasu no
tsutaetai koto ippai atte tomadowaseru kamo
demo wakatte kureru yo ne?
jibun to zenzen chigau
barabara na watashitachi
niteru toko nante nai wa
demo anatatachi ga daisuki!
sorezore no arawasu iro kasanariai
atarashī iro gakagayaki dasu
ima made no watashitachi no imēji janakute mo
suki ni natte hoshī no yo
kore mo watashi-tachi!
We are Photon Maiden!
.
Al finalizar la presentación, el público estalló en aplausos para el grupo, dando a entender que fue un éxito.
- ¡Que lindas son!
- Se ven hermosas – los comentarios lanzados eran halagadoras, el grupo se abrazó mientras seguían los signos de apoyo al grupo por su presentación, Saki se alejó un poco yendo a donde estaba su novio y se lanzó a abrazarlo con fuerza.
- Lo hiciste bien, aunque hay que decirlo, Fukushima es la que se lleva el crédito.
- Noa-san lo hizo bien, después de todo fue ella la que llevó la batuta – con la presentación de la nueva canción, se podría decir que nuevos fans vendrían al grupo y todo por demostrar lo lindas que eran.
.
.
Continuará…
