SURGIDO DE LAS HOJAS – CAPÍTULO 5: DESDE EL INTERIOR
.
En la casa de Tazuna ya había llegado la media noche, siendo el momento donde todos dormían, menos Kakashi que se mantenía observando el alrededor ante cualquier posible peligro.
El jōnin suspiraba, no queriendo que nada les pase a sus alumnos en esta misión, especialmente a Naruto que ha demostrado atraer problemas, pero entre todos había algo muy raro… venían de distintas aldeas y eso no era ninguna buena señal.
– "¿Se habrá filtrado de alguna forma la herencia de Naruto…? Eso explicaría los ninjas de Iwa, pero los de Suna y Kiri… esto no me trae ninguna buena vibra…" – Kakashi susurra, no agradándole la situación actual de su equipo.
Kakashi se concentró en observar, no notando como un humo violeta se dirigía a la casa, entrando por debajo de la puerta principal para viajar por los pasillos hasta la desprotegida habitación de Naruto y Sasuke.
Naruto se mantenía dormido, moviéndose ligeramente, sin notar la presencia en la habitación. – "Que deliciosas pesadillas… pero pronto eso no me saciara." – Del humo comenzó a materializarse un gran monstruo con forma de elefante, patas de tigre y cola de buey.
Para los ojos de Naruto, él estaba sobre el agua, siendo atacado constantemente por potentes vientos, manos verdosas saliendo del agua, rasgándole las piernas y la ropa, y cientos de arañas caían desde el infinito cielo.
– "¡Ya déjenme en paz!" –
– "Ven, hijo de Afrodita… tenemos que acabar contigo…" –
– "¡Que no sé quién sea esa Afrodita! ¡Déjenme solo!" –
Naruto intentaba correr, pero era evitado por las manos que salían del agua tomaban sus piernas, dejándolo incapaz de escapar.
Naruto cierra sus ojos con fuerza, temiendo que no podía hacer nada mientras era envuelto por tela de araña y su piel era cortada por las garras de las manos marinas y el viento que lo golpeaba, pero todo aquel miedo desapareció al escuchar una voz.
– "¡Atrás, malvados seres incondimentados!" –
Naruto abre sus ojos con sorpresa. – "¡Ramen Rider!" –
Todas las cosas que dañaban a Naruto se detuvieron ante la presencia del recién llegado.
Ante Naruto estaba un hombre que tenia un traje ajustado negro, envuelto en una armadura naranja, pero lo mas resaltante era su casco negro con grandes círculos como ojos de color naranja, todo esto envuelto con una bufanda roja en su cuello.
– "He escuchado los lamentos de un guerrero del ramen… ¡Y heme aquí para ayudarlo!" –
Naruto comenzó a llorar levemente al ver a su héroe que siempre imprimían en los tazones de ramen instantáneo aquí para ayudarlo.
– "¡Eres genial, Ramen Rider!" – Naruto grita completamente emocionado.
– "¡Muchas gracias, guerrero del ramen!" – Ramen Rider exclama. Él se lanzo directamente hacia Naruto, preparando su puño y golpeando en una veloz sucesión a cada una de las arañas, repeliéndolas y permitiéndole dar un corte con su mano limpia, dividiendo el capullo de telarañas que envolvía a Naruto.
– "¡Eso es genial!" –
– "Eso fue la danza del caldo. Mi taijutsu único e irrepetible." – Ramen Rider asegura, tomando a Naruto y saltando lejos de las manos marinas que intentaron atraparlo.
Dejando a Naruto en el suelo, pidiéndole que mantenga a salvo, en héroe de ramen se preparo para acabar con lo que quedaba.
– "No permitiré que le hagan daño a mi compañero de palillos… es momento de usarlo…" – Ramen Rider alza sus puños y golpea el suelo con fuerza, llamando a una gigantesca marea de caldo de ramen. – "¡Orden servida! Tsunami de ramen de cerdo… ¡Con extra narutomaki!" –
Los pedazos de carne de cerdo fueron lanzados con fuerza mientras múltiples discos como pasteles de pescado se dirigían a sus enemigos, cortándolos mientras eran quemados por el hirviente caldo.
Naruto solo pudo ver como bajo sus pies ahora era ramen de cerdo con extra narutomaki… su paraíso. Él toco el suelo y probo un poco, alegrándose en gran medida al sentir su sabor por completo.
– "¡Jaja! Parece que te gusto. Es la receta especial de mi ramen de cerdo… desligado de la cadena de ramen instantáneo que vende solo burdas imitaciones. ¡Este es el verdadero ramen de Ramen Rider!" –
Naruto mira a héroe de fantasía con mucha alegría y emoción. – "Eres exactamente como me lo imagine… nunca pude leer tus mangas, pero siempre te imagine así…" –
– "Pues claro. Entre guerreros de ramen nos entendemos." – La mano de Ramen Rider se posa sobre la cabeza de Naruto, acariciando su cabello. – "Encontrarse con un amante del ramen como tu es poco usual. Me gustaría pasar al menos un poco más de tiempo contigo… ¿Tienes algo pensado?" –
Los ojos de Naruto se iluminaron con emoción. Sus miedos y preocupaciones de los últimos días, incluso sus recuerdos de hace dos meses por su pelea contra Noroisu se fueron diluyendo… ahora solo importaba una cosa, el ramen.
Y así fue como Naruto fue feliz el resto de su vida. Él logro vencer a Sasuke, el Hokage le dio el sombrero y sus túnicas como nuevo Hokage de la aldea, creció mientras veía su rostro en la gigantesca montaña de los Hokages.
A pesar de todo, tuvo muchos enemigos, pero para eso siempre tenia a su gran aliado Ramen Rider, incluso en sus batallas más difíciles como cuando fue contra el 'Doctor Brócoli' o el malvado 'Vegetarianetor', inclusive contra el capitán de los rábanos.
Siempre estuvo su más gran compañero y aliado, incluso siendo su mejor hombre en su boda, algo que hizo llorar a Ramen Rider bajo su mascara o cuando formo a su familia.
Siempre juntos como un dúo inigualable…
– "¡Jajajajaja! ¡Qué bien que te tengo, Ramen Rider!" – Un Naruto adulto ríe mientras camina junto a su compañero por las calles de la aldea.
– "Si, aunque solo durara un poco más." – Ramen Rider asiente.
Naruto sonríe a las palabras de su compañero, pero se confunde luego de escuchar correctamente sus palabras. – "¿Durar un poco más…? ¿Qué? ¿Vas a una misión fuera de la aldea?" –
Ramen Rider niega, señalando hacia adelante, siendo que el camino de desmoronaba y solo se vía una gigantesca alcantarilla con los muros agrietados y una gran jaula en el fondo.
– "¿Qué es esto…?" – Naruto susurra.
Ramen Rider alza sus manos, señalando el lugar en su totalidad. – "Te presento a tu subconsciente… vaya que fue difícil llegar. Tenías tantas malas experiencias que creaste un muro tras muro de sueños y esperanzas para no derrumbarte. Por fin podre consumir tu esencia." –
Naruto se alarma por esa declaración. – "¿Qué dices…? ¿De qué hablas, Ramen Rider …?" – Naruto pregunta sin entender que sucedía. – "¿Cómo que subconsciente…?" –
Ramen Rider niega. – "Claro que no lo notarias… tienes tantas barreras mentales para no colapsar, pero tu mente nunca formo un criterio lógico… ¿Ramen Rider? Por favor… con esa habilidad mental no dudaría que caerías muerto por un genjutsu de rango D." – Ramen Rider comienza a sacarse la máscara.
– "¡No, su rostro es secreto!" – Naruto se cubre el rostro.
– "Puf… ¡Jajajajajajajajaja! ¿Realmente crees que soy un héroe…?" – Ramen Rider niega. – "Realmente estas en negación…" –
Naruto se sorprendió, viéndolo y notando que ahora no estaba un humano sino un gigantesco elefante con patas de tigre y cola de buey. Parecía tener unas proporciones grotescamente gigante.
– "Ah… sí que comí mucho para llegar hasta aquí… pero ya me comí todos tus sueños, solo ríndete, luego de esto no tendrás ningún motivo real para vivir." –
Naruto veía desconcertado a Ramen Rider, pero luego nota que ahora era un niño, siendo su apariencia que tenía cuando conoció a Ramen Rider.
– "¿Qué me paso…? ¿Por qué soy un niño…?" –
Todos los recuerdos de Naruto de su vida comenzaron a organizarse, notando que cada uno de esos recuerdos no tenían conexión entre sí, casi siendo solo un collage de recuerdos falsos.
– "No… no es cierto…" – Naruto susurra.
El gran elefante monstruoso se acerca a Naruto, levitando. – "Tranquilo, no dolerá… solo será como dormir, pero para siempre…" – Él alza su trompa. – "Pero cuando te veas con los Shinigamis… diles que Yumeomo hizo su trabajo." –
Naruto sintió como la trompa del monstruo se posos sobre su cabeza, siendo que ahora su alma misma estaba comenzando a ser tomada, pero un grito resonó en su cabeza… era baja, casi lejana de hace tanto que paso… o al menos él recuerda que fue hace mucho.
– 'Él es un valioso habitante de la aldea de Konoha… Uzumaki Naruto.' –
Naruto rápidamente azota la trompa de elefante, alejándose rápidamente.
– "¿Eh…? No intentes escapar, será más dolores. Te quite todos tus sueños y esperanzas… no debes de tener nada en el futuro que te importe." – Yumeomo declara con seriedad.
Naruto mira al monstruo, respirando con dificultad. – "No… ya no tengo nada para el futuro… pero eso no me importa ahora… eso ni ha pasado." –
– "¿Vivir solo en el presente…? ¿Hablas del presente de la aldea que te odia…? ¿Los compañeros de equipo que no te soportan…? Creo que estas siendo muy positivo." –
Naruto sonríe divertido. – "Pues puedo contar al menos cuatro personas que les agrado… creo que eso es más que cero." – Naruto se pone en posición de combate.
– "¡Idiota! Eso de combate no sirve aquí en el reino de la mente… no contra un Baku." – Yumeomo asegura.
Naruto solo se puso en posición de pelea. – "¿Que me importa…? Te daré una clase de filosofía a base de golpes." –
– "Si… tu mente es fuerte… la has reforzado por tantos malos tratos." – Yumeomo alza su trompa. – "Pero te tengo una mala noticia, todo lo que está aquí, ahora es mi dominio… ¡Tu mente ya no te pertenece!" –
Naruto salto al ver caer la trompa, evitando ser golpeado, pero de repente siente un gran dolor, tocándose la cabeza y cayendo al suelo, gruñendo de dolor por un daño fantasma.
– "Ya te lo había dicho, hijo de Afrodita… este es tu subconsciente… ¿Qué crees que pasa si lo destruyo…?" –
Naruto mira hacia el elefante. – "Pues…" – Naruto se levanta lentamente, tomándose de la cabeza. – "Entonces no dejare que lo golpees…" –
– "Inténtalo… aplastarte a ti o a tu subconsciente serán igual de beneficiosos para mí. Lo primero que se rompa de matará." –
Naruto aprieta sus puños. – "¡Como si una montaña de grasa como tu pudiera vencerme! ¡影分身の術 [Kage Bunshin No Jutsu – Técnica Del Clon De Las Sombra]!" –
Naruto corre hacia Yumeomo junto con sus clones.
El elefante monstruo mueve su trompa nuevamente para eliminar algunos clones, pero estos solo fueron para empujar a Naruto más alto y llegar a estar encima del elefante.
– "¡Veamos si esto te deja abajo!" – Naruto alza su puño y lo prepara. – "¡Recibe mi mejor ataque! ¡Mi propio estilo de pelea! ¡天王星拳 [Ten'nōsei Ken – Puño Del Rey Del Cielo]!" –
Una fuerte explosión de chakra impulso a Naruto y lo mando hacia el elefante que solo recibió el ataque, siendo tan destructivo como el que uso contra el kappa, pero algo andaba mal… muy mal.
Naruto vio como algo se interponía en el momento del impacto, defendiendo a Yumeomo.
– "Interesante nombre de tu técnica… 天王星 [Ten'nōsei – Urano]… pero te dije, no puedes ganarme. Especialmente cuando uso el mejor escudo de todos…" – Naruto abrió sus ojos con completa sorpresa, viendo un gran muro de luz de color rojo con el símbolo de Konoha en el centro. – "No hay nada más duradero que el sueño de un niño desesperado…" –
– '¡Yo seré el próximo Hokage!' –
Ese fuerte grito salió del muro, empujando a Naruto y mandándolo lejos hasta chocar contra los barrotes de, otro lado de la alcantarilla.
Naruto abre levemente los ojos con dolor, no creyendo que su más grande sueño seria usado en su contra, per cualquier duda desapareció cuando un fuerte dolor comenzó a atacar a su cabeza.
– "¡Ah! ¡No otra vez! ¡Deja de golpear mi cabeza!" – Naruto grita, intentando callar aquel dolor al tapar su oídos desesperadamente mientras que el elefante monstruo destruía todo el lugar.
Poco a poco la alcantarilla comenzaba a fracturarse, siendo un reflejo de la mente cada vez más frágil de Naruto.
– "Oh… un Baku. No había visto uno desde que deje de andar en la tierra de los débiles humanos…" –
Los ojos de Naruto se abren de golpe mientras que el gran elefante detiene su destrucción.
Yumeomo lentamente gira su cabeza, viendo hacia la gigantesca celda tras Naruto. – "Kyūbi…" –
Unos gigantescos ojos rojas se abrieron en la oscuridad oculta ras las barras de metal.
– "Kyūbi-sama para ti, insignificante yōkai." –
Yumeomo tembló levemente. – "No se preocupe, Kyūbi-sama… cuando destruya la mente del humano podrá salir fácilmente. Sin lugar donde ser encerrado usted será libre…" –
Naruto se alarma. Él sabía que el Kyūbi no le tendría ningún tipo de afecto y definitivamente lo vendería a favor de ser libre.
– "Tentador… realmente tentador…" – Los gigantescos ojos se entrecierran levemente, dando una imagen de estar considerando tales palabras. – "Pero me temo que deberé declinarme…" –
Yumeomo se sorprende por escuchar esas palabras. – "Pero… será libre…" –
– "Yōkai tonto… este sello es el sello de la parca de los Uzumakis… mi chakra no está atada al mocoso, mi alma lo está. Se muere, me muero." – El Kyūbi aclara.
Naruto se gira con sorpresa hacia la celda, sorprendido de escuchar que el Kyūbi estaba atado a él hasta la muerte, aunque lo que más golpeo su mente fue el apellido nombrado por el demonio encarcelado.
– "Entonces…" – Yumeomo murmura.
– "Entonces no te dejare molestar mi sueño en mi poca acogedora celda." – El Kyūbi advierte. Él mira haca Naruto. – "Niño. Los bakus son imbatibles por un mortal en el reino de la mente, pero tambien se conectan a sus víctimas… fríete el cerebro, yo lo curo. ¡Ja!" -
Naruto abrió sus ojos a no más poder al escuchar tal locura, incluso para él era lo más estúpido que había escuchado.
– "¡¿Cómo no sé qué estas planeando utilizarme?! ¡Además, él está destruyendo este lugar y lo veo herido!" – Naruto reclama.
– "No está herido porque no está destruyendo tu mente, está consumiendo tus pensamientos. Elimino tus sueños futuros para poder quebrar tu presente y poder destruir tu pasado… ahora está destruyendo tu presente, es decir, lo que eres ahora y si lo destruye… muerte cerebral." – El Kyūbi declara con simpleza.
Naruto no entendía nada, pero rápidamente se vio obligado a saltar de la trayectoria del ataque de la trompa de Yumeomo.
– "¡No te interpongas en mi misión, Kyūbi!" – Yumeomo exclama con fuerza.
– "Oh… ¿Misión…? Los vi a todos pelear… es un poco patético trabajar por diosecillos…" – Kyūbi se burla.
Yumeomo entrecierra sus ojos, pero decidió concentrarse en golpear a Naruto para no intente nada estúpido.
– "Ya te dije que hacer, humano. Si no quieres seguirlo, entonces me da igual… no me gusta morir, pero podre reformarme haciendo algunos trabajos comunitarios en el Yomi…" – El Kyūbi gruñe mientras se preparaba para dormir nuevamente.
Naruto apenas era capaz de evitar los ataques del elefante, aunque sus dolores de cabeza aumentaban con cada golpe perdido de Yumeomo contra el suelo de la conciencia de Naruto.
El dolor era insoportable, especialmente porque era algo que no podía evitar o detener. Naruto cayó nuevamente al suelo, tomándose de la cabeza, retorciéndose de dolor por los ataques de su enemigo.
– "Por fin te detienes…" – Yumeomo declara, alzando su trompa, listo para aplastar a Naruto.
Ante la imagen de la gigantesca bestia, Naruto solo pudo decir una sola cosa. – "Si sobrevivo… no podre negarle a Sasuke que soy un idiota…" – Mientras la gran trompa caía, Naruto aprieta sus dientes con fuerza. – "¡Muérete, bola de grasa!" –
Tras el grito de Naruto, Yumeomo se detuvo, tambaleándose mientras que la conciencia de Naruto comenzaba a derrumbarse.
– "Niño… idiota… realmente lo hiciste…" – Yumeomo murmura con sus ojos abiertos en completa sorpresa. – "Estallaste tu cerebro…" – Él veía directamente a Naruto que estaba en el suelo con una mirada perdida y sangre cayendo por su nariz y oídos.
Uzumaki Naruto acababa de generar una explosión de chakra dentro de su cráneo.
– "¡Oh mierda, realmente lo hizo!" – El Kyūbi grita con sorpresa.
Una gran cantidad de chakra rojo comenzó a envolver las rejas de la prisión del demonio mientras que Yumeomo se desvaneció lentamente.
En toda la casa de Tazuna se sintió una potente presión que alerto incluso los civiles que no conocían nada del chakra.
Los ojos de Kakashi se abrieron con sorpresa al haber sentido eso antes.
– "¡El Kyūbi…!" –
Kakashi rápidamente de moviliza al cuarto de Naruto, viéndolo recostado mientras se envolvía en chakra rojo, aunque lo más llamativo era la sangre en los oídos y nariz de Naruto.
"¡¿Qué sucede, Kakashi?!" – Sasuke exige, ya despierto mientras sostiene dos kunais en forma defensiva.
Kakashi mira a su estudiante y hace una señal. – "Atrás… yo me encargo…" –
– "No… no lo harás…" –
Kakashi se pone alerta al escuchar esa voz, notando a un ninja desconocido a simple vista, pero al notar sus rasgos pudo ser capaz de darse una idea.
– "¿Un Yamanaka…? ¿Qué haces aquí y en la misma habitación que un sorpresivamente inestable jinchuriki…?" – Kakashi cuestiona.
El hombre saca su kunai con claras intenciones negativas dirigidas a Naruto.
– "Solo vengo a terminar con el hijo de ese idiota…" –
– (Ya lo recuerdo… es uno primo lejano de Inoichi… él le tenía envida a sensei y de alguna forma descubrió su parentesco con Naruto…) – Kakashi piensa con seriedad.
Sasuke por su parte estaba completamente confundido, viendo a lo que era un gigantesco elefante que de alguna forma entra en la habitación.
La puerta se abrió de golpe.
– "¡¿Qué está pasando aquí?!" – Tazuna exige con miedo.
– "Encargándonos de un traidor de Konoha… ustedes solo concéntrense en mantenerse a salvo…" –
Sakura estaba temerosa de lo que pasaba justo atrás de la puerta mientras la hija de Tazuna intentaba llevarse a su hijo lejos, él cual no parecía estar muy a favor de dejar solo a su abuelo.
El aura oscura se mantuvo en todo el lugar, al menos hasta que hunos hilos de metal envolvieron al ninja traidor de Konoha.
– "¡¿Qué es esto?!" – El enemigo grita con sorpresa.
– "Yumeomo… ¿Cierto…? Eso dolió…" – Naruto expulsa aire de su nariz, dejando caer sangre. –
– "Tu… realmente sobreviviste a eso…" –
– "Solo estalle un poco mi cabeza, nada de qué preocuparse con mi amigo pagando su renta por primera vez…" – Naruto se burla.
– "Naruto… ¿Estas bien…? ¿Lo conoces?" – Kakashi cuestiona.
Naruto se señalo la cabeza. – "Estaba aquí… fue un dolor de cabeza." –
Kakashi entrecierra su ojo. – "Entonces usaste uno de tus jutsus contra mi estudiante…" –
Naruto mira lo que realmente era un gigantesco elefante. – "Es algo triste que no ven lo que yo hago… supongo que no importa, ahora que estamos fuera de mi mente, te puedo dar un golpe…" – Naruto prepara su puño, señalándolo firmemente con su puño, apuntando de forma burlona al elefante.
El puño de Naruto que se suponía que aún no se había curado, ahora estaba completamente sano.
– "Naruto, necesitamos la información que tenga del porque te ataco, así que no ataques a matar…" – Kakashi advierte, ya habiendo conocido por parte de Naruto sobre sus nuevos movimientos de taijutsu.
– "Bien… pero no creo que sirva de mucho." – Naruto enciende su chakra, haciendo alarmar a Yumeomo. – "星とデート [Hoshi To Dēto – Cita Con Las Estrellas]." – Un puñetazo directo de parte de Naruto mando al mundo de la inconciencia a su enemigo.
– "Auch…" – Tazuna murmura con sudor frio cayendo por su frente.
– "¿A eso llamas cita…?" – Sakura tiembla.
Kakashi suspira, aliviado de que nada haya pasado… claro, nada aparte del claro ataque hacia Naruto por un ninja supuestamente leal.
– "Bien… creo que con esto ya no podrás negar que atraes a los problemas…" – Kaksshi señala a Naruto.
El Uzumaki rie nerviosamente. – "Pero yo no he hecho nada…" –
– "Si… lo sé… pero creo que desde ahora tendremos que asegurarnos de cualquier peligro… alguien tendrá que acompañar a Naruto a cualquier parte que vaya en caso de que atraiga problemas." – Kakashi señala, dejando a todos en silencio. – "Yo no." – Kakashi afirma, no dejando oportunidad a los demás a negarse.
– "¡Pues yo me niego a estar con este imán de problemas!" – Sakura grita con fuerza, esperando no ser involucrada con alguna pelea que no sea la de Zabuza, e incluso así, ella le temía a la batalla eventual que tendrían en el futuro.
– "En ese caso seré yo… supongo que estará bien, servirá de entrenamiento si aparece otro ninja…" – Sasuke se encoge de hombros.
– "No atraigo ninjas…" – Naruto murmura con molestia.
– "Mocoso… eres como pez que escapo de cien anzuelos…" – Tazuna murmura con sorpresa de que Naruto siempre aparezca mal herido por enemigos inesperados, especialmente el ninja de Konoha.
Naruto suspira, ya cansado de todas estas batallas. – "Yo… solo quiero dormir… es muy cansado todo esto…" –
Kakashi asiente mientras le da una palmada en la cabeza. – "Esta bien… yo vigilare, solo no te metas en problemas mañana…" –
Naruto hace un puchero molesto. – "Que yo no atraigo problemas…" –
El niño problemas solo se logro quejar mientras que una discusión se mantenía en los cielos.
– "¡¿Estas loca?! ¡Eso casi lo mata realmente!" – Afrodita agita a Uzume.
– "¡Pero tú ya sabias del enemigo y del peligro de cada prueba!" – Uzume intentaba justificarse, aunque seguía siendo agitada sin algún final.
– "No te exaltes, Afrodita. Sabias que esta prueba se le dificultaría a tu hijo." – Amaterasu advierte.
– "¡Pero destruyo el futuro de Naruto!" – Afrodita señala.
– "Bueno… en perspectiva es lo mejor…" – Tsukuyomi menciona.
– "¡¿Cómo que lo mejor?! ¡¿Quieres que te haga sentir excitación porque te den una paliza o qué?! ¡Idiota de la luna!" – Afrodita lo señala con una muy clara ira.
A Tsukuyomi le cayo una gota de sudor. – "Lo que trato de decir es que Uzumaki Naruto se iba a ir de este panteón, aun teniendo sueños por cumplir… si logra pasar las pruebas, él ya no tendrá un dolor tan grande al saber que todos esos sueños nunca se cumplirán." –
Afrodita iba a quejarse, pero comenzó a gruñir molesta. – "¡Te odio!" –
Amaterasu suspira. – "Lo que importa ahora solo es saber qué haremos con ese baku. No sería bueno que este capturado por los mortales. Por mucha niebla que Tsukuyomi le ponga, eventualmente habrá personas que puedan ver a través de la niebla y se generara un caos." –
Ebisu asiente levemente. – "Solo liberémoslo en un momento en el que el Hatake se distraiga y le hacemos un rastro de niebla hasta el cuerpo del fallecido Yamanaka." –
– "Me sirve." – Amaterasu se encoge de hombros. – "Izanami, trae un cuerpo de un muerto y modifícalo al ADN de la familia lejana de Inoichi Yamanaka…" –
– "Vamos, Amaterasu-chan. Llámame kā-chan." – Izanami pide.
– "No tengo el suficiente sake en las venas para fingir fraternidad…" – Amaterasu murmura con una mirada inexpresiva.
– "Oigan…" – Susanoo llama la atención de todos. – "El chico volvió a su subconsciente…" –
– "¿Ah…?" – Afrodita se confunde.
Todos miran hacia la imagen de Naruto frente a la gran jaula de su subconsciente ahora reconstruido.
– "¿Qué quieres, niño…? Ya te regeneré la basura que tienes en la cabeza…" – El Kyūbi cuestiona.
Naruto se mantiene en silencio, viendo directamente a los grandes ojos rojos.
– "¡Deja de mirarme, maldito humano!" –
– "Gracias." –
El Kyūbi se descoloco al escuchar esas palabras.
Los ojos se entrecerraron. – "Escucha humano… no te salve por gusto propio. Solo te salve para ver como enfrentarías la vida sin sueños… ¡Seria divertido verte sufrir con aquel vacío!" –
Naruto se encoge de hombros. – "Igual me salvaste. Así que gracias." –
El Kyūbi mira seriamente al pelirrojo, gruñendo molesto. – "¡Como si me importe que estes en gratitud conmigo!" –
Naruto sonríe levemente, viendo a los lados. – "Este lugar esta feo… es un poco triste que esta sea mi mente." –
– "No es mi culpa que tu mente solo haya basura como esta alcantarilla." – El Kyūbi declara.
Naruto asintió mientras recuerda unas palabras de Kurama en su enfrentamiento contra el baku.
– 'Entonces no te dejare molestar mi sueño en mi poca acogedora celda.' –
Naruto mira hacia el Kyūbi. – "Espero tambien se hermoso por dentro en un futuro…" –
El Kyūbi alza una ceja. – "¿Qué estás diciendo ahora…? Vete de mí vista antes de que te aplaste…" –
Naruto sonrie ampliamente. – "Claro, descansa, Kyūbi." –
Naruto se desvaneció ante la mirada del demonio.
– "Ah… que molesto es…" – El Kyūbi gruñe, pero luego nota una pequeña flor roja floreciendo de una de las grietas de la alcantarilla.
El Kyūbi se mantuvo en silencio mientras observaba la flor. Él solo gruño, recostándose en su celda, haciendo que salpique el agua del lugar en todas direcciones.
Ese día Uzumaki Naruto… se volvió un poco más hermoso.
.
FINAL DEL CAPÍTULO 4
.
Nota:
Si, dije que las anteriores habilidades de los dioses, pero son solo ideas, probablemente lo cambie todo o sigan igual, no sé, aun no llego a eso. Así que solo elijan al dios que quieren que Naruto represente y con cada capítulo verán que más les agrada.
Sus ideas tambien ayudan, no es solo votar. Si veo que queda bien con la historia y el camino que sigue Naruto, entonces lo usare. Si el dios veo que no queda tan bien, entonces no lo elegiré a pesar de que tenga muchos votos.
Dioses para elegir:
-Fūjin
-Ebisu
-Ame No Uzume
-Inari
-Susanoo
-Tsukuyomi
