SURGIDO DE LAS HOJAS – CAPÍTULO 6: FEMME FATALE

.

– "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" –

El grito de Sasuke se escucho por todo el bosque mientras corría hacia un árbol, subiéndolo hasta llegar a una gran altura, en la cual corto el tronco para marcar su mejora antes de caer. Deslizándose entre los otros árboles, Sasuke logro aterrizar sin ningún daño.

Alzando su mirada, Sasuke vio su progreso, frunciendo el ceño al ver que aun no llegaba a la cima.

– "Ya casi lo tienes Sasuke." – Naruto anima, aunque eso hizo que el pelinegro se moleste más.

Sasuke solo siguió su entrenamiento mientras Naruto entretejía un hilo ninja entre sus dedos.

Kakashi por su parte camino hasta sus alumnos y miro a los lados, notando que Naruto estaba por fin quieto y relajado sin causar problemas y Sasuke que no dejaba de entrenar… aunque se le notaba la frustración.

– "¡Sasuke, detente!" – Kakashi llama a su alumno.

Sasuke lo escucha, dando un corte nuevo al árbol, bajando nuevamente a suelo sin ningún problema. Viendo al árbol por ultima vez, vio su progreso, aunque leve, aún estaba ahí.

Kakashi asiente. – "Veo que estas mejorando, pero creo que será mejor que descanses. No sería bueno que te lesiones." – Kakashi advierte, haciendo gruñir a Sasuke. – "Mientras yo me encargo del prisionero y ustedes dan un paseo o cualquier cosa que te relaje." –

Naruto y Sasuke se miran entre sí.

– "¿Relajarse? ¿Junto a él?" – Ambos cuestionan, dudando de que pueda haber paz entre los dos.

– "Si, deben aprender a llevarse bien." – Kakashi asegura y luego pasa su mirada a Naruto. – "Y no te alejes de Sasuke. Les di sellos para llamarme en caso de necesidad…" –

Naruto frunce el ceño, ligeramente ofendido. – "Ya dije que no lo hago a propósito…" –

– "Imán de problemas…" – Sasuke murmura, molestando a Naruto.

– "¡Vayan y busquen un momento de paz!" – Kakashi ordena.

Ya no tuvieron oportunidad de objetar nada, sabiendo que su sensei no les permitirá huir de convivir. Sasuke al menos espero que Naruto atraiga algún buen reto para al menos poder ganar algo de experiencia de batalla.

Caminando por el bosque, ambos ninjas se sentían incomodos al no tener ningún tema de charla que no sea sobre entrenar o pelearse entre ellos por el ultimo tazón de arroz.

Como que el ambiente era muy raro, Sasuke decidió decir algo que lo ha estado inquietando. – "¿Por qué Kakashi confunde a un elefante por un ninja de Konoha…? Estoy seguro de que nunca lo había visto antes…" –

Naruto se paraliza al escuchar eso. Naruto mira a Sasuke, él cual tambien se detiene y lo mira cuestionadoramente.

– "Tu… ¿Tambien lo podías ver…?" –

Sasuke asiente.

– "¡¿Cómo?! ¡Llevo meses intentando buscar a alguien que vea esas cosas, pero no había nadie!" – Naruto exige.

– "¿Meses…? Cierto, recuerdo que mencionaste la pelea contra una mujer…" –

– "Una mujer araña." – Naruto agrega.

Sasuke asiente. – "Entonces cuando dijiste que peleaste con comadrejas con patas de guadaña…" –

– "¡Ellas estaban! ¡Esto dejaron atrás!" – Naruto saca de entre su ropa una pequeña cuchilla de guadaña envuelta en vendas.

– "Veo… ya decía que me parecía conocido ese elefante…" – Sasuke murmura.

Naruto ladea la cabeza. – "¿Sabes que son…?" –

– "No me sorprende que no lo sepas si ni has leído los libros de historia, no me sorprende que no leyeras las leyendas…" – Sasuke niega mientras Naruto se quejaba sobre no ser un idiota. – "A esas cosas se les llama yōkais… no entiendo porque te atacarían a ti en específico ni porque los demás los ven como ninjas, pero definitivamente está pasando algo extraño aquí…" –

Naruto asiente con fuerza. – "¡Están por todas partes y nadie me cree!" –

– "Es como un genjutsu… uno muy poderoso para que Kakashi, que tiene un sharingan, no pueda verlo…" – Sasuke se pone a pensar, pero la charla fue interrumpida por el sonido de un arbusto moviéndose.

Ambos se ponen alertas ante el posible peligro. Sasuke nota que Naruto estaba más firme y decidido que desde que pelearon contra los dos ninjas de Kiri.

– "¿No puedo tener un día tranquilo…?" – Naruto murmura.

– "Veamos cual es el peligro al que siempre te enfrentas…" – Sasuke se pone serio, esperando a un enemigo realmente formidable.

Lo que los saludo fue un pequeño zorro blanco con manchas rojas.

Naruto y Sasuke se quedan viendo al zorro con distintos niveles de decepción. Naruto no quería pelear, pero reconoció que esto era patético y Sasuke comenzó a reconsiderar el nivel de Naruto.

– "Si, definitivamente está a tu nivel." –

– "¡Cállate bastardo!" – Naruto se enojo por la burla de su compañero.

– 'Oh… un zorro de Inari, adorable.' –

Naruto se detuvo al escuchar la voz del Kyūbi en su cabeza, dándose una idea de que no era algo normal, especialmente porque menciono un nombre raro.

– "Sasuke, no bajes la guardia…" – Naruto advierte.

Sasuke se pone serio al escuchar las palabras de su compañero de equipo, sintiendo que ese tono de voz no era normal en Naruto.

– "Entonces… supongo que oculta algo…" – Sasuke murmura mientras mira hacia el pequeño zorro que los miraba de forma adorable.

El zorro siguió haciéndose el animalito pequeño y tierno, pero luego suspira cansado.

– "Supongo que no podría evitar que me notaras, jinchuriki." – La voz gruesa del zorro descoloco a ambos genins.

– (No le queda esa voz…) – Ambos piensan a la vez.

– "Pero bueno, eso no importa… ya fueron robados." – El zorro declara, haciendo que ambos se alertaran, notando la falta de sus bolsos ninjas y armas.

– "¡Se robo hasta mi kunai oculto!" – Naruto grita sorprendido de que haya desaparecido el kunai que siempre guarda bajo la manga para un ataque sorpresa.

Sasuke busca en sus bolsillo con desesperación, pero el zorro solo hizo un sonido de negación con sus labios.

– "¿Buscas esto…?" – El zorro pisa un papel con unas letras escritas. – "El sello que te dio tu maestro… sería un problema si un jōnin viene a pelear." –

Sasuke gruñe.

– "Sasuke… hay más de uno… están en todas partes…" – Naruto murmura, haciendo que Sasuke se ponga firme, concentrándose en su alrededor.

– "Bien, bien… no espere una habilidad sensorial entre los hijos de Afrodita… fascinante." –

Naruto entrecierra sus ojos. – "De zorro a zorro… ¿Por qué me ataca este tal Fūjin…?" –

El zorro ríe levemente al ver divertido que Naruto crea que Fūjin los envió a todos los monstruos. el zorro, como bromista que es, decidió seguirle el juego a Naruto. – "Fūjin-sama quiere que acabemos con el hijo de Afrodita… alguien de un panteón extranjero no debería estar aquí tan libremente…" –

Todos sintieron una leve brisa en el aire mientras se escuchaba un grito de dolor un tanto afeminado.

Todos estaban muy tensos para si quiera prestarle atención.

– "¿Fūjin…?" – Sasuke murmura.

– "¿Sabes quién es…?" – Naruto cuestiona sin despegar su mirada del zorro.

Sasuke solo mira a Naruto con una mirada de pena por su extrema estupidez. – "¿Cómo es que lo haces…? Irritaste a tantos que incluso dios te quiere muerto…" –

– "¡¿De qué hablas?! ¡¿Cómo que dios?!" – Naruto reclama, perdiendo la compostura y perdiendo de vista al zorro.

– "Fūjin-sama es el dios del viento." – El zorro aclara.

– "¡¿Y yo que tengo que ver en eso?!" – Naruto reclama con sorpresa y miedo por las implicaciones de estar siendo señalado por una deidad.

– "Bueno, esto confirma que los dioses existen… supongo que ver si eso de las bendiciones tambien existen… servirían para mi objetivo." – Sasuke murmura.

– "¡Deja de pensar en se fuerte! ¡Un dios me quiere muerto!" –

– "Pues algo tendrás que haber hecho…" –

Sasuke y Naruto se miran con molestia, pero luego se dieron cuenta de algo… el zorro ya no estaba.

– "Rayos…" – Naruto murmura.

Ambos comenzaron a mirar en todas direcciones.

El silencio del bosque era abrumador, dejando a ambos genins en el centro de un claro sin ser capaces de ver al enemigo.

Naruto, a pesar de sentir los hilos de cada uno de los enemigos, era incapaz de saber donde estaban ya que se movían muy rápido.

En medio del gran silencio, todos los arboles fueron arrancados por una gran trompa de elefante, dejando atónitos a ambos genins.

– "¡Te aplastare por la humillación que me hiciste pasa, maldito niño!" – Yumeomo grita con ira absoluta.

– "Fufufu… no fue difícil engañar a ese jōnin… nada se resiste a mis encantos…" – Una mujer encima del elefante se burla. Era extremadamente hermosa, pero lo que llamaba la atención eran las nueve colas esponjosas en su espalda baja.

Naruto no lo sabía, pero la respuesta llego a él al instante. – "Una… ¿Kyūbi…?" –

– "Oh, no… realmente hiciste enojar a ese dios… y mucho…" – Sasuke murmura.

– "Bien, con el cebo bajo el jōnin, podremos terminar con estos dos… aunque es una pena, ya puedo ver que crecerían como unos apuestos galanes…" – La mujer se lamenta. Ella señala al par de una forma muy tentadora. – "Por favor, permítanme eliminarlos rápidamente. No quiero dañarme las uñas…" –

Naruto asiente. – "Comprensible…" –

– "¡No es momento para tus gustos raros!" – Sasuke se queja, haciendo varias señales con sus manos.

– "Yumeomo-san… ¿Podrías…?" – La mujer señala.

– "En eso estoy, Mimori-sama…" – El elefante usa su propio cuerpo como muro de carne mientras que la mujer saltaba, estando ras de él viendo venir el ataque de Sasuke, algo que fue muy bueno ya que una bola de fuego choco contra el elegante.

Sasuke se sorprende de la muralla de carne, siendo incapaz de detener el ataque de la mujer que le dio una patada, aterrizando de manera elegante, algo contrario a Sasuke que directamente le partieron la nariz.

– "¡Krarg…!" – Sasuke se toma del rostro.

– "¡Sasuke!" – Naruto se sorprende al ver que esa mujer estaba a un nivel muy superior a los demás.

Era como que tuviera la fuerza del kappa junto con la gracia de los kamaitachi y la belleza de la Jorōgumo.

– "Bien, niño del amor… ¿Me darás tu cabeza?" –

Naruto se horrorizo de ver que la mujer era extremadamente atemorizante a pesar de su belleza y ver que Yumeomo se le unía a la batalla no lo ayudaba en su situación actual.

– "No… no me dejare ganar…" – Naruto se prepara para su combate.

– "Bien, entonces supongo que será lento…" – Mimori suspira.

Ella alza su mano, formando una esfera de fuego azulado, asombrando a Naruto y a un herido Sasuke por tal calor expuesto por el ataque.

– "Veamos si puedes con un fuego que quema el alma…" – Mimori dispara la esfera de fuego que fue disparada a una increíble velocidad.

Naruto se alarma, saltando, siendo solo rosado por el calor que emitía el ataque, pero haciendo una mueca por el sentimiento de que casi fue quemado.

Sasuke se levanta y mira hacia los enemigos, esperando pensar en que hacer, pero su pierna fue atrapada por una cola.

– "¿Ah…?" – Sasuke se sorprende.

– "Lo siento Indra, pero eres el objetivo… mis cachorros se encargarán de ti…" – Mimori declara con simpleza mientras varias colas envolvían a Sasuke, arrastrándolo en la profundidad del bosque.

Naruto aterriza en el suelo, mirando hacia Sasuke. – "¡Sasuke!" – Naruto grita con sorpresa.

– "No pienses en la vida de esa transmigración… tu eres el único objetivo, griego." – Mimori señala a Naruto. – "Ve, Yumeomo. Consigue la venganza que tanto ansias…" –

El elefante expulsa aire de su trompa, sonando como si fuera una potente trompeta. – "¡Muere, hijo de Afrodita!" –

Naruto tuvo que esquivar el embiste del gigantesco elefante, pero cuando salto a un árbol, su pierna se resbala. – "¡¿Ah?!" – Naruto noto que había un pequeño zorro riendo burlonamente mientras caía.

Los enemigos estaban tan ocultos que apenas podría verlos y aun no era tan capaz con sus habilidades sensoriales para sentirlos mientras lucha.

Haciendo un clon, Naruto toma la mano de su copia que se había pegado a un árbol y se lanzó hacia otro árbol, esta vez estado estable.

Naruto miro hacia el elefante y decidió que necesitaría usar los números. Formando una cruz con sus dedos, Naruto convoco a sus siempre útiles clones de sombra, formando unos cuarenta replicas.

– "Un chakra muy denso…" – Mimori declara, cruzada de brazos.

Las copias de Naruto se lanzaron hacia Yumeomo, impulsándose con estallidos de chakra, los clones se prepararon para su combo en grupo.

– "¡流星群 [Ryūseigun – Lluvia De Meteoros]!" –

Mimori se cubre mientras una fuerte honda de choque en conjunto a la explosión de chakra alzo una gran cantidad de tierra.

– "Eso parece más algo que haría Ares que Afrodita…" – Mimori murmura, viendo hacia Naruto y a Yumeomo.

El elefante de los sueños se notaba herido, pero gracias a su gran cuerpo era capaz de mantenerse al tanto.

– "Fufufu… parece que lo han golpeado muy fuerte, Yumeomo-san." – Mimori se burla levemente.

– "Solo es un tonto niño… lo acabare…" – Yumeomo se queja.

– "¡火遁・豪火球の術 [Katon: Gōkakyū No Jutsu – Elemento Fuego: Técnica De La Gran Bola De Fuego]!" –

De entre el bosque una gran explosión de fuego llamo la atención de todo, especialmente Mimori al ver varios zorros salir volando mal heridos y con quemaduras.

– "¡Mis cachorros!" – Mimori grita muy molesta y preocupada.

Naruto sonríe levemente. – "Ya tardaba…" –

Sasuke salió del bosque respirando con dificultad mientras su ropa estaba rasgada y ligeramente chamuscada. Él alza a un zorro son su mano. – "Malditos monstruos…" – Él lanza al zorro a los pies de Mimori, haciéndolo llorar levemente.

– "Sabia que no te vencerían tan facimente." – Naruto sonrie levemente.

– "Por supuesto. Si un debilucho sobrevivió tanto, yo les ganaría a estos monstruos como si fuera un paseo." –

Naruto se irrito levemente por la arrogancia de Sasuke, pero supuso que no era momento para quejarse de eso.

Mimori mira con molestia al par de genins. – "Vayan lejos mis pequeños, kā-san se encargará del resto…" –

Sasuke alza sus manos para formar un sello de manos, pero Naruto lo detiene.

– "¿Ahora que…?" –

Naruto lo mira un momento. – "Son crías… se irán, no deberíamos preocuparnos…" –

Sasuke entrecierra sus ojos hacia Naruto, pero suspira, negando por la estupidez de Naruto.

Cuando los pequeños zorros se fueron del lugar, los dos bandos se observaron, esperando cualquier muestra de debilidad de sus oponentes para atacar.

Sasuke rápidamente forma unos símbolos con sus manos. – "¡火遁・豪火球の術 [Katon: Gōkakyū No Jutsu – Elemento Fuego: Técnica De La Gran Bola De Fuego]»!" –

Una creciente bola de fuego fue lanzada hacia Mimori, la cual solo alzo su mano. Ante la mirada incrédula de Naruto y Sasuke, la bola de fuego se deshizo en brazas que rápidamente se amontonaron en la mano de Mimori, formando nuevamente su bola de fuego azul.

Sasuke se mantiene viendo el fuego azul un momento. Él asintió con tranquilidad. – "Yo me encargo del elefante, tu ve por ella." –

– "¡¿Me estas dejando con alguien que te gana?!" – Naruto reclama, pero Sasuke demostró no importarle, dirigiendo su mirada a Yumeomo.

Mimori lanza a bola de fuego, siendo esta la señal para que los genins se separen y luchen con todo lo que podían.

Naruto les señala a sus clones que aun estaban listos para la batalla a atacar.

Mimori mira esto y chasquea sus dedos, haciendo estallar la bola de fuego, envolviendo a varios de los clones en el proceso.

Naruto frunce el ceño, creando un clon mientras corre y lo transforma en un gran shuriken. – "¡Come un poco de metal!" – Él lanza el arma metálica hacia la mujer la cual salta y agarra el arma desde el centro, redirigiendo el ataque hacia Naruto.

Naruto abre sus ojos con sorpresa, liberando a su clon, deshaciéndolo antes de que lo dañe.

Rápidamente Mimori corre rápidamente hacia Naruto, dándole una patada encendida en fuego que quemo los brazos de Naruto que estaban como guardias para evitar el impacto. Sintiendo el ardor del fuego, Naruto gruño, sintiéndose débil ante el daño recibido.

Naruto gruño, sintiendo como su carne se quemaba. – "Dañaste mi piel…" – Naruto entrecierra sus ojos con molestia. – "Estúpida…" –

Por su parte Sasuke tampoco lo estaba pasando muy bien, siendo que el elefante era capaz de manipular sus recuerdos, dándole imágenes residuales de su peor miedo y recuerdo… la masacre de su clan a manos de su hermano.

Sasuke intento golpear a una sombra de lo que simulaba ser alguien de su clan gritando 'Nos dejaste morir', pero solo era eso, una sombra. La incapacidad de Sasuke de ver a través de sus propios miedos, Sasuke era golpeado por el elefante, sintiendo como su mente se quebraba lentamente con cada golpe.

– "¡Kagh! ¡Maldito gordo!" – Sasuke gruñe, cayendo al suelo tras chocar contra un árbol.

– "creía que los Uchihas eran los mejores con las ilusiones… veo que los rumores de los mortales no eran solo habladurías." – Yumeomo se burla, corriendo con velocidad hacia Sasuke, listo para embestirlo con la fuerza de sus miedos.

Sasuke respiraba pesadamente mientras recordaba todo el dolor que sintió en su infancia. Como su clan fue masacrado por su hermano, la sangre de sus propios padres en el suelo… como esos ancianos amables que siempre le daban galletas o lo saludaban en la mañana estaban cortados fríamente.

Cada uno de su clan… merecía ser vengado.

– "Maldito monstruo… intentas usar a mi clan… como herramienta…" – Sasuke cae al suelo, incapaz de levantarse mientras solo se podía apoyar en el tronco de un árbol. El rostro de Sasuke estaba golpeado con sangre cayendo por su frente.

Las pisadas de Yumeomo fracturaron el suelo, listo para acabar con Sasuke.

La rabia de Sasuke comenzaba a arder ante su supuesto final por un monstruo.

– "Intentas matarme con ilusiones, pero…" –

Yumeomo impacto con su tacleada a Sasuke, haciendo que la sangre vuele y la tierra se alce.

– "Pero te tengo una mala noticia…" –

Yumeomo se sorprende ya que, a pesar de ver el cuerpo de Sasuke destrozado, fue capaz de escuchar la voz del chico en todas direcciones.

– "Si vienes a luchas ron ilusiones contra un Uchiha…" – Sasuke salto desde un árbol atrás de Yumeomo.

El elefante se gira con sorpresa al ver eso.

– "¡Prepárate para perder! ¡Porque en ilusiones a mi clan no le gana nadie!" – Sasuke grita mientras baja un kunai que logra abrir el cuello del elefante.

Yumeomo intento retroceder, pero rápidamente Sasuke suelta el kunai, haciendo nuevamente unas señales de manos. – "¡火遁・豪火球の術 [Katon: Gōkakyū No Jutsu – Elemento Fuego: Técnica De La Gran Bola De Fuego]!" –

La bola de fuego ahora fue un ataque de lleno y a quemarropa, siendo capaz de incinerar la herida en el cuello de Yumeomo.

El elefante se tambalea lentamente hacia atrás, cayendo a un lado. Él vio el kunai de Sasuke que lo levantaba. – "¿Cómo…? Los zorros de Mimori les quito sus armas…" –

Sasuke alza el kunai. – "Bueno, tengo que darle un punto a Naruto… sus transformaciones son impecables…" –

Yumeomo se sorprende. – "Ese kunai es… ¡¿Un clon?!" –

Sasuke se burla. – "Exactamente… y esta es tu muerte." – Bajando el kunai, Sasuke acabo con el monstruo al perforar su cráneo.

Sasuke suspira cansado y muy exhausto, pero luego nota que el monstruo se comenzaba a deshacer, dejando únicamente un cuchilla similar a una hoja de katana blanca… como si hubiera sido hecha con el colmillo del elefante.

– "Eso… eso es raro…" –

Sasuke no pudo cuestionar mucho lo que sucedió ya que escucho las explosiones de chakra de Naruto por su aun inconclusa batalla.

Naruto dio una patada explosiva, pero Mimori la detuvo en seco con la suela de su calzado, desestabilizando a Naruto y dándole un puño directo en el rostro lleno de fuego.

Naruto solo reboto en el suelo con dolor mientras el fuego lo heria hasta el alma… era un dolor indescriptible.

– "Por fin podre acabar contigo, hijo de afrodita…" – Mimori declara con diversión, pero en ese momento ella logra ver como uno de sus cachorros corría hacia ella, sorprendiéndola, pero lo que vio luego fue algo que la aterrorizo.

El cachorro de zorro fue alcanzado por un kunai que lo mato al instante, siendo al fondo a Sasuke caminando hacia ella dejando un rastro de sus cachorros.

– "Tú… ¿Cómo pudiste…? Cuando mis cachorros huyen nunca pueden ser encontrados…" –

Sasuke sonríe con diversión. – "Supongo que no es tan cierto…" –

Mimori vio rojo, dirigiendo toda su ira hacia Sasuke. Ella se lanzó, formando sus manos en garras, lista para cortar a Sasuke que no logro ponerse en guardia a tiempo, siendo atravesado… literalmente y deshacerse en una sombra.

– "¿Ah…?" – Mimori se sorprende mientras que todo a su alrededor se desvanece, mostrando el bosque, pero ahora sin sus cachorros muertos.

– "妖幻・悪夢旅の術 [Yōgen: Akumu Tabi No Jutsu – Ilusión Espectral: Técnica Del Viaje De Pesadilla]…" – Sasuke susurra mientras cae al suelo respirando con cansancio.

– "¿Qué fue eso…?" – Mimori mira a Sasuke con sorpresa.

– "Apenas puede hacerlo, pero logre copiar esas ilusiones de ese elefante… aunque creo que es una técnica de alto rango, consumió casi todo mi chakra…" – Sasuke aclara. Luego él señala a Mimori. – "Por cierto, entiendo la sorpresa, pero… tienes alguien atrás tuyo…" – Él señala atrás de Mimori, la cual se puso alerta, pero ya era tarde.

Naruto creo un clon, él cual se transformo en una katana. Tomando el arma con ambas manos, Naruto se preparo para probablemente el corte más innecesariamente potente de las naciones elementales.

El uso de chakra fue tan potente que la katana comenzaba a agrietarse mientras estaba en dirección de Mimori.

– (No podré hacerlo…) – Mimori piensa sin ser capaz de evitar el corte de Naruto. – (Malditos niños… yo… ¡Juro que volveré y los matare!) –

– "¡天王星流・台風 [Ten'nōsei-Ryū: Taifū – Estilo Del Rey Del Cielo: Tifón]!" – La espada estallo en chakra, formando una chuchilla de chakra que corto de un solo movimiento la cabeza de Mimori, partiendo algunos arboles por la fuerza ejercida en dicho corte.

Naruto suspira mientras la katana destruida se deshacía en humo. Él cayo al suelo, sentado con una respiración pesada, viendo a Sasuke que solo se mantenía callado.

– "Entonces… ¿Afrodita…? ¿Asi se llama tu madre…?" – Sasuke intento comenzar una cinversacion ya que todo a su alrededor era un caos.

– "Yo… no… no sé… soy huérfano… y… ¿Por qué me buscarían por una madre que no conozco…?" –

Sasuke se encoge de hombros. – "Tal vez ella hizo enojar a un dios y ahora te envían estas cosas…" –

Naruto hace una mueca. – "Que suerte… ya siento que vale cada cumpleaños perdido…" – Él murmura. Naruto mira a Sasuke a los ojos. – "Y veo que tus ojos están como el de Kakashi-sensei." –

Sasuke asiente levemente. – "Parece que por fin logre desbloquear mi sharingan…" –

Ambos se mantuvieron cayados.

– "¿Esto te pasa siempre…?" –

– "Si hablamos de esta misión… sí, creo…" –

El silencio los mantuvo ahí un buen rato, decidiendo descansar en el suelo esperando a recuperar algo de energías.

Ya cuando obtuvieron un poco de aliento, Sasuke encontró las armas que les robaron, pudiendo estar tranquilos de que no hayan perdido nada. Sasuke aprovecho para tomar la hoja de espada que encontró, después de todo, una cuchilla blanca no se ve todo el tiempo y es elegante… le agradaba.

Naruto menciono que siempre dejaban cosas o herramientas, aunque se quejaba que Sasuke obtuvo la más genial hasta ahora… Naruto por su lado consiguió una cola cortada de zorro… al menos servía como una cálida almohada.

Aunque estaban cansados e intentando recuperar el aliento, Sasuke noto que Naruto se tensó, siendo que él activo sus ojos de manera instintiva.

– "Oh, ¿Qué sucedió aquí…?" – Una chica llego al claro del bosque, haciendo que ambos la miraran.

Sasuke le hace una señal a Naruto que no haga nada.

El Uzumaki iba a cuestionarlo, pero noto que ambos estaban muy cansados. Si peleaban contra este enemigo podrían perder fácilmente, después de todo, Naruto lo sabía… este era el aliado de Zabuza.

– "Por Kami… ¿Se encuentran bien…? Se los ve muy heridos…" – La chica pregunta con sorpresa.

– "Nada que te…" – Sasuke iba a responder como lo haría con Sakura, pero Naruto se le adelanta.

– "Mucho gusto linda señorita. Soy Naruto y el amargado puedes llamarlo amargado. A él le da igual." – Naruto sonríe divertido, recibiendo un gruñido de parte de Sasuke.

La chica sonrió levemente. – "¿Y porque están así…?" –

– (No dijo su nombre…) – Sasuke piensa con sospecha.

– "Bueno, somo veras somos ninjas." – Naruto señala su banda ninja. – "Y hemos estado entrenando porque tenemos un enemigos super malote que debemos vencer." –

La chica parecía sorprendida. – "¿Entrenando? Pero yo los veo muy fuertes… ¿Por qué hacerlo? ¿Su enemigo malote es tan fuerte?" –

– "Nunca es suficiente." – Sasuke responde con simpleza.

– "No seas frio con una señorita…" – Naruto niega. – "Perdónalo, lo que tiene de fuerte le falta de educado." –

– "¿Quién te crees para hablar de educación…?" – Sasuke murmura.

– "Pero… ¿Por qué quieren ser aún más fuertes?" – La chica cuestiona.

Sasuke alza una ceja. Esa no era una pregunta que realmente un espía haría… era extraño.

– "Yo quiero ser fuerte para acabar con alguien en específico…" – Sasuke responde con simpleza. No tenia nada con decir esa información tan ambigua.

– "Sigo esperando no ser yo esa persona en específico…" – Naruto menciona con una risa nerviosa.

La chica no pareció muy complacida, pero redirigió su interés hacia Naruto. – "¿Y tú, Naruto-san…?" – La chica pregunta

– "Bueno… quería ser el líder de mi aldea, pero como que ese sueño murió…" – Naruto declara mientras Sasuke se preguntaba cuando eso paso. – "¿Ahora…? No sé… me casi muero como cuatro veces… supongo que para sobrevivir. Eso es algo que vale la pena. Si muero Iruka-sensei me mataría de vuelta." –

Sasuke sudo, eso ultimo era verdad, Naruto realmente estuvo en momentos muy cercanos a irse al otro lado de la vida… en menos de cuatro días.

– "¿Casi morir…? ¿Les paso algo…?" – La chica pregunta con interés.

– "Nada de qué preocuparse, es lo que hacen los ninjas." – Naruto le guiña un ojo.

La chica se sonroja levemente por los coqueteos de Naruto mientras Sasuke se planteaba si Naruto realmente estaba tratando de seducir a su enemigo.

– "Y este Iruka… ¿Te vuelves fuerte por él…?" – La chica cuestiona nuevamente.

– "Eres muy curiosa…" – Sasuke gruñe.

– "Solo es una pregunta." – La chica sonríe tranquilamente.

– "Bueno… si, entreno para llenar las expectativas de Iruka-sensei… él es el único que creía en mi desde siempre…" – Naruto dice un tanto avergonzado de tener que decir esas cosas.

– "Es bueno ver que tienes a alguien especial… yo creo que… uno se vuelve verdaderamente fuerte cuando lucha por los que ama…" – La chica les sonríe, haciendo que incluso Sasuke se sonroje levemente.

– "Lo que sea…" – Sasuke gruñe con molestia.

– "Y tú, Sasuke-san… deberías buscar a alguien especial… tal vez alguien que te ayude en tu meta… aunque es un tanto oscura." –

Sasuke decidió no responder a eso.

La chica se levanta. – "Veo que dejaron el suelo hecho un desastre con su entrenamiento… iré a buscar unas hiervas para sanar a mi persona especial…" – Ella se comienza a alejar. – "espero que se vuelvan tan fuertes como quieran… al menos quisiera ver eso la próxima vez que nos encontremos…" –

– "¡Claro, linda!" – Naruto sonríe alegremente.

– "Oh… y deberían saberlo…" – La chica se detiene un momento, tensando a ambos genins. – "Soy un chico." –

Eso descoloco incluso a Sasuke.

– "¿Es broma…?" – Sasuke murmura con sudor cayendo por su frente. – "Es más lindo que todas las chicas de nuestra clase…" –

Naruto niega. – "No, es chica… lo sé… de alguna manera." –

Sasuke mira a Naruto un tanto dudoso, supuso que Naruto solo hablaba de la desesperación de no haberle coquetear a un hombre.

– "¿Y qué harás con esa hoja blanca…?" – Naruto pregunta.

– "Le conseguiré una empuñadura y buscare a un buen forjador…" – Sasuke se encoge de hombros.

Ambos vieron el cielo resonar con unos rayos.

– "Vaya… parece que lloverá…" – Naruto murmura. – "¿Crees que serán los dioses? Digo, ahora sabemos que existen… creo." –

Sasuke se encoge de hombros. – "Con tu suerte, será un dios enojado…" –

Naruto se deprimió ante esa imagen.

Sin que ambos lo supieran, realmente había una deidad enojada… pero no la que pensaban.

– "¡Espera Afrodita! ¡Te juro que no le dije que se llevara al baku a ayudarla a pelear!" – Inari intenta escapar, pero Afrodita lo toma de su kimono. – "Y… es tela muy fina…" –

Afrodita gruñe.

– "Solo decía…" –

– "¡Y tú, Uzume! ¡¿Qué paso con ese elefante idiota?!" – Afrodita señala a la diosa del amanecer.

– "Vamos… no elegí eso… se suponía que se alejaría del lugar." – Uzume intenta justificarse, pero parece que Afrodita o escucharía nada de eso. En ese momento Uzume tuvo una idea. – "Oh, ya sé…" – Ella golpea sus puño con su mano en un gesto de descubrimiento. – "¿Quieres coger…?" – Ella le sonríe con diversión ante la posibilidad de un momento de refuerzo de amistad femenina.

– "Si… ¿Qué tal un fisting…?" – Afrodita cuestiona con una mirada iracunda.

– "Eh… ¿Sabes…? Mejor para otro día… jejeje…" – Uzume ríe nerviosamente, pero cuando Afrodita comenzó a acercarse a ella comenzó a temer por su vida.

– "¿Puño derecho… o izquierdo…?" – Afrodita cuestiona.

Bien, ahora Uzume comenzó a llorar desesperadamente.

Las demás deidades hicieron una mueca tras ver las habilidades en la cama de un griego transformados para la tortura.

– "¡Y tú no te salvar! ¡Ven, maldito femboy!" –

– "¡Que alguien me salve!" – Inari fue arrastrado a su tortura junto a Uzume.

Los dioses decidieron ignorar eso, pero tambien estar de acuerdo en una cosa.

– "El siguiente en enviar al monstruo soy yo… le pediré explícitamente que haga su misión de enfrentar al Uzumaki y nada más…" – Susanoo declara.

– "Es un poco triste que seas el más sensato en este punto…" – Ebisu menciona con nervios.

– "Yo tambien tendré cuidado…" – Tsukuyomi asiente ante la elección de su hermano.

– "Ah… creo que tengo que hacer que Afrodita se calme…" – Amaterasu murmura.

– "Yo la veo divertirse… yo no la provocaría, si es que aprecias tu trasero…" – Fūjin menciona.

Amaterasu iba a responderle, pero luego se paraliza. Ella reconsidero lo que iba a decir, así que se calmó y decidió ir por lo más sensato.

– "Por ahora… creo que podríamos al menos dejarle unos días de descanso… creo que Naruto se lo gano…" – Amaterasu declara viendo a la Afrodita en su modo enojado igual que la Uzumaki Kushina en modo Habanero.

Varios asienten.

Amaterasu suspira levemente. – "Se pospondrá tu envío de monstruo, onī-sama… ¿No hay problema…?" –

Susanoo niega. – "Quiero que el chico esté listo y si puede descansar y recuperarse, mejor." –

Afrodita se anima al escuchar eso. – "¡Si, mi pequeño podrá tener unos días libres!" –

– "Si, antes que el oni." – Susanoo asiente.

– "Si, antes que el oni…" – Afrodita asiente, pero lentamente entra en razón. – "¡¿Cómo que un oni?!" –

– "Susanoo, eres un idiota…" – Tsukuyomi se palmea el rostro.

– "Esas cosas están al nivel de un semidios veterano…" – Ebisu señala el problema de lo que planeaba hacer Susanoo.

Afrodita se truena los puños con una mirada oscura.

– "Jeje… creo que tuve que elegir otro demonio…" – Susanoo murmura. él es fuerte, claro, pero Afrodita era una mujer enojada y nada duele más que el amor vuelto odio.

– "Pensaba darte el tratamiento especial de Uzume e Inari, pero creo que no…" – Eso alivio a Susanoo. – "Eres un tipo grande, serán los dos a la vez…" –

Susanoo se paralizo completamente aterrorizado por esas declaraciones.

En ese momento Susanoo sabía que la cago.

.

FINAL DEL CAPÍTULO 6

.

Esta votación la hare en cada cap para ver si cambia alguien de opinión.

Dioses para elegir:

-Fūjin

-Ebisu

-Ame No Uzume

-Inari

-Susanoo

-Tsukuyomi