Como todos los días dursnte el verano, Las chicas estaban haciendo calistenia a supervicion de la señora Koshigaya, bueno, excepto Ren quien veia a Renge que esta en ves de hacer calistenia, estaba haciendo un Baile, incluso la otra niña más joven se tomaba esto en serio.

Renge terminó su baile con el dedo arriba y lo miró "sonriendo".

—¿Que te pareció mi baile Ren-Ren?

"Ren-Ren", era un apodo que Renge le havia puesto, por lo que tenía sabido, A Renge le gustaba poner apodos a las personas más cercanas a ella. Ren solo la miró, ella lo miraba con emocion esperando una respuesta. Ren ya había visto esa mirada, dar una respuesta satisfactoria pero ¿Y si la enojaba? Simplemente decidió no hablar y se fué.

Cuando Ren hizo eso, Renge bajó su mano lijeramente entristecida.

—Perdon Renge-chan —dijo Honoka—. Pero a mi si me gustó.

—¿Que te pareció mi baile Ren-Ren?

"Ren-Ren", era un apodo que Renge le havia puesto, por lo que tenía sabido, A Renge le gustaba poner apodos a las personas más cercanas a ella. Ren solo la miró, ella lo miraba con emocion esperando una respuesta. Ren ya había visto esa mirada, dar una respuesta satisfactoria pero ¿Y si la enojaba? Simplemente decidió no hablar y se fué.

—¿Que le pasa a ese niño?

Todas dirijeron su mirada a la señora Koshigaya una mujer que que estaba en sus 40, esta era la madre de los hermanos Koshigaya, Koshigaya Yukiko. Ella tenía el cabello negro azulados cosa que su hijo mayor compartía estos rasgos y una mirada severa. La mujer puso sus manos sobre sus caderas mientras veía al niño mientras lo miraba preocupada.

Yukiko miró a la niña que se habia mudado el mismo día qje su hijo mayor se graduó, y después miró preocupada al niño, había escuchado de Kazuho que este era un niño bastante retraído y a veces de mal humor, casi nunca hablaba con nadie a excepción de Renge-chan y su prima, la niña Ishikawa. entonces la alarma de su reloj la sacó de sus pensamientos.

—¡Ya terminó la calistenia! —luego se dirjió al niño—. ¿Ren, quieres comer con nosotras?

—No gra... —fué interrumpido por el sonido de su estómago gruñendo, sólo pudo mirar abajo claramente avergonzado—. S..si por favor

Shiori se reia, Renge solose tapaba la boca, Natsumi sonreia y Hotaru también. 10 minutos después, todos gritaron "¡Itadaikimasu!" excepto Ren, el niño sólo lo dijo en vos baja mientras veía el arroz y las verduras.

—Vaya, me moria de hambre —Shiori dijo antes de tomar un gran bocado.

—Come bien Shiori-chan —le dijo Renge—. Más tarde iremos a la playa.

Yukiko miró a la niña que se habia mudado el mismo día qje su hijo mayor se graduó, y después miró preocupada al niño, había escuchado de Kazuho que este era un niño bastante retraído y a veces de mal humor, casi nunca hablaba con nadie a excepción de Renge-chan y su prima, la niña Ishikawa. entonces la alarma de su reloj la sacó de sus pensamientos.

—N...

—Claro que el si irá —Honoka interrumpió a su primo, después ella lo miró con cara de "Por favor"

Ren simplemente suspiró mientras daba otro bocado a su comida, en circunstancias anteriores el hubiera comido sólo, sus padres casi no pasaban tiempo con el así que para el era normal comer solo en el apartamiento, siempre regresaba de la escuela y recojer la comida del refrigerador o pedir pizza por domicilio. Ren nunca había comido con nadie. Sin embargo, aquí estaba, las chicas hablaban y conversaban, se sentia como en una familia.

Renge notó su mirada y le habló.

—Ren-Ren ¿Estas bien Non?

—Si.., Es que solo...nunca eh comido acompañado.

—Bueno, aquí en la aldea nos cuidamos unos a los otros —dijo Natsumi.

—Ya veo.

—Por cierto, Natsumi-chan, eso me recuerda dd que debes de cuidar de Kasumi —dijo Shiori.

—cierto —dijo Natsumi, claramente rendida—. También quería ir a la playa

—Kasumi te quiere muchísimo —dijo Shiori—. Estoy segura de que se alegrará de estar contigo.

Entonces escucharon un pequeño sollozo, Yukiko derramaba algunas lagrimas de orgullo 《Mamá entró en el modo flashback》,pensó Natsumi mientras le salía una gota de sudor.

—Recuerdo que cuando eras pequeña Natsumi-chan, eras demasiado irresponsable...ahora has crecido tanto.

Tanto como Ren, Natsumi y Hotaru le salieron gotas en la frente cuando la mujer de mediana edad empezó a soltar "lágrimas nostálgicas".


La casa de Shiori era la estacion de policia, ya que su padre trabajaba ahí, sin embargo, su padre se hallaba patrullando por el area así que solo estaba su madre, su hermana bebé y ella.

—Bien Shiori-chan ¿Llevas Sandalias?

—Si.

—¿Traje de Baño?

—Si.

—¿Bloqueador?

—Todo listo mamá.

Su madre sonrió y después esperó la puerta, tenía qje dejar a su hija además de comprar pañales para la bebé, afortunadamente había llamado a la niña Koshigaya, hace un mes atrás, Natsumi había venido acompañándo a Renge-chan a jugar con sus dos hijas, sin embargo, tuvo que irse y dejar a cargo A Kasumi a ellas (Más específicamente a Natsumi) ya que tenia que comprar leche en polvo. Cuando volvió, encontró a una Natsumi cansada acunando a la bebé mientras Shiori y Renge dormían*.

Tocaron el timbre así que su hija corrió a abrir la puerta.

—¡Ah! ¡Hola Natsumi-chan!

—¡Buenas!

—Hola Natsumi —dijo la madre de Shiori mientras cargaba a su bebé, quien se alegró al ver a su niñera.

—Hola señora —luego se dirijió a Kasumi—. ¿Que tal Kasumi-chan?

Entonces, la madre de Shiori llevó a su hija al auto mientras le deseaba suerte a Natsumi y se despedía de Kasumi.


La playa es un lugar donde la gente con amigos suelen ir a jugar a la pelota, o enterrarse en la arena o recolectar cangrejos, sin embargo, al pelinegro todo eso le parecía algo tonto, el estaba en una manta de color verde, bajo la sombra de la sombrilla, a lado suyo su profesora temporal llevaba un bikini de color verde y un sombrero de paja. Ren estaba observando a Renge, su prima Honoka, Shiori y Hotaru jugaban con la pelota de playa de Shiori.

—¡Allá! ¡Va! —Gritó Shiori, quien tenia un traje de baño completo de color turquesa que hacían juego con sus ojos, y una falda de color celeste.

—¡La tengo! —Hotaru, cuyo traje de baño era un bikini blanco, y debido a su tamaño, aún era difícil creer que en serio era una niña.

—La recojeré —esuchó a Renge decir.

Renge tenia el cabello atado en una coleta, tenia un traje de baño de dos piezas de color amarillo y bordes naranjas, Ambos niños se miraron y Renge fué la primera en hablar.

—Ren-Ren, ven a jugar con nosotras.

—Espera ¿Que?

Kazuho le dió un lijero empujon al niño y entonces Renge le agarró sus manos, Ren se puso nervioso.

《Ah. si Kaede-Kuna viera esto》,pensó Kazuhi al ver a Ren sonrojarse y apartando la mirada. y Renge sólo mirando confundida.


Mientras tanto, Kaede le daba de comer a Nanao papilla y tuvo un impulso de perseguir a Ren con una escopeta, o un rifle, pero mejor una escopeta. mientras tanto, en Asahigaoka, empezaban a crecer flores de Loto.


—Vaya, entonces Ren ¿Si vas a jugar? —Honoka tenia un traje de baño parecido a un vestido blanco.

—Yo...ehh

—¡El jugará! —dijo Renge aún agarrándose de la mano a Ren—. ¿Cierto Ren?

—S..Si.

—Eso es bueno —dijo Hotaru mientras sonreia.

Entonces, Renge le entregó la pelota a Ren y despies de dudar, la lanzó.

—¡Buen tiro Ren! —felicitó su prima

—Gracias.

Mientras tanto Kazuho solo los veía sonriente, y pensar que Komari se habia graduado, Natsumi ahora cuidaba de Kasumi, y Kaede es madre y ah pasado jn año desde qje nacieron Nanao y Kasumi. 《Los tiempos cambian》, pensó ella mientras se reia al pensar en Kaede también llorando de aue Renge dejaría se ser una niña, tal ves se casaría algún día y tendria Minis Renge o...Minis Rens.

Los niños jugaron en la playa y más tarde estaban empacando sus cosas despues de haberse bañado y cambiado en los baños y fueron en taxi a la estación de tren, mientras esoeraban el tren, edtaban en una tienda de Ramen.

—¿Te gusta el picante Ren Non? —preguntó Renge

—Me encanta —respondió Ren mientras saboreaba el sabor

—Natsun una ves comió demasiado picante

—¿Por que?

Renfe se congió de hombros

—¿Porque es una idiota? —Ren sugirió y Renge casi escupe su Ramón mientras solo "sonreia"

Natsumi estornudó mientras entretenía a Kasumi con su piano de juguete, cada sonido de ls tecla hacia qje la bebé sonreia. Y ahira esturnudó, seguramente debían de estar hablando de ella.

Cuando esuchó la puerta, ahí estaba la madre de Shiori quien había vuelto.

—Okaeri

—Gracias por cuidar de Kasumi

—Bueno, No hay de qué —Natsumi sonrió mientras le entregaba a la bebé—. Es jna buena niña

—Lo sé

—Bueno, me voy, adiós Kasumi,

Mientras Natsumi se iba, Kasumi trabaja de decir su primera palabra

—Nasumi

Natsumi se volteó mientras Kasumi solo repetia "Nasumi", una y otra y otra ves. La madre.de Shiori solo sonreia mientras que Natsumi...


Habian regresado habia regresado a casa y encontró algo interedsnte.

—¿Por qje Natsumi-chan está llorando? —preguntó la niña

—¡No estoy llorando! —dijo Natsumi, aun abrazando a Kasumi.

—Pero si tu esta...

—¡No estoy llorando Sh..Shio...Shiori

—¿Te divertirte no Ren? —Honoka le habló desde el otro lado de la habitacion.

En anteriores circunstancias, el pelindgro la habría ignorado, sin embargo, también se hallaba despierto, recordaba cómo se ha Iá divertido, la sensación de tener a alguien con quien jugar, tener un amigo. Renge, ella ers su amiga, su primera amiga.

—Me divertí —dijo Ren al recordar a Renge

—me alegro —Despies, se acomodó en sus sabanas—. Que duermas bien Ren

—Lo mismo para.ti, Honoka— dijo Ren, y por primera ves, esperaba un nuevo día.


*Non Non Biyori Rememberer, capítulo 4

Eso sería todo por hoy y recuerden, el universo es una ilusión, todo es un holograma ¡Compren Oro! ¡Adios!

《Me olvidaron de nuevo》, pensó Kazuho, al despertarse de nuevo en la banca.《Otra ves me olvidaron》