El día era soleado, ninguna nube arruinaba el cielo azul, a la distancia se podía escuchar el bullicio de la ciudad y la vida de los transeúntes que se ocupaban de sus vidas, pero en un pequeño cementerio de Tokyo se podía encontrar a un solitario transeúnte, este llevaba un pequeño bolso consigo y un ramo de flores blancas.

Para muchos este hombre parecería alguien demacrado y posiblemente alguien que ha estado sometido a una vida dura, pero para los que lo conocen mejor sabrían que este hombre es Toshinori Yagi, mejor conocido como All Might el símbolo de la paz y el pilar de esperanza que cimentaba la sociedad. Pero en estos días el ya no era All Might el solo era Toshinori Yagi, solo otro transeúnte, solo otro héroe.

Deteniéndose frente a una pequeña tumba indistinguible del resto el hombre se puso de rodillas y procedió a buscar en su bolso hasta que encontró un trozo de tela, el cual uso para limpiar la superficie de mármol. Pasados unos minutos en su labor el hombre sonrió satisfecho ante su trabajo, la ahora brillante superficie rebelaba un grabado simple "Nana Shimura" y bajo este nombre un breve epitafio "más que un héroe, un símbolo de esperanza".

Buscando nuevamente en su bolso el hombre retiro una fotografía enmarcada y un incienso, tras unos momentos de acomodar los objetos en la tumba en hombre procedió a encender el incienso y a juntar las manos en una oración silenciosa.

Después de unos minutos de silencio el hombre separo sus manos y hablo: "hola maestra, sabes finalmente lo comprendí, hace poco finalmente pude acabar lo que inicio el primero y finalmente pude comprender por qué ese día te sacrificaste por mí".

El hombre guardo silencio por unos momentos mientras que acomodaba las flores sobre la tumba, ya con su labor terminada el hombre volvió a hablar con una ligera sonrisa en sus labios: "ese día cuando lo enfrente pensé que moriría, pensé que mi poder no sería suficiente para someterlo, pero cuando me pensaba derrotado recordé tus palabras y recordé a mi estudiante, a mi sucesor y en ese momento entendí por qué ese día me alejaste del peligro y diste tu vida para que yo conservara la mía".

Tomándose unos segundos para respirar el hombre volvió a hablar: "derrotarlo fue laborioso y el costo tanto para mi salud para como la sociedad fue inmenso, ya no puedo usar one for all, las personas descubrieron que su símbolo de la paz era un hombre moribundo, pero, aun así, cuando el mal cayó derrotado los ciudadanos ovacionaron mi victoria, ver eso me hizo darme cuenta que esta sociedad ya no necesita un símbolo de la paz y ver a mi sucesor me demostró que la sociedad realmente solo necesita héroes, solo hombres y mujeres dispuestos a sacrificarse y a entregarlo todo por el bien común".

Nota del autor: Al parecer escribí esto en el año 2020, mucha agua ha pasado bajo el puente desde esos días. Leí el final del manga hace unas horas y me dejo conflictuado, aunque no insatisfecho, lamentablemente ya me acostumbre a que los mangas shounen tengan finales que me dejan tibio, ahora son las 3 A.M y estaba revisando mi OneDrive y encontré esto, pensé que seria un buen momento para publicarlo.

Recuerdo que en su momento no lo publique por que seria parte de una antología de historias autoconclusivas del universo de my hero academia que finalmente nunca escribí, pero bueno aquí esta como me imagino que hubiera sido una visita de Toshi a la tumba de Nana después de la pelea de Kamino.