Yuru-Cycle – Capítulo 2
Primer día de Viaje – Antes de la Excursión
Casa de Risa – Fin de semana
Han pasado unos días desde que Mai nos invitó a la excursión del monte Fuji y desde entonces, Miya y yo hemos estado entrenando todos los días después de la escuela, dando unas vueltas en bicicleta alrededor del parque de mi casa.
Ha sido muy cansado, especialmente ya que regresando, Miya todavía se encuentra con ganas después del ejercicio, por lo que procedemos a hacerlo aún más cuando entramos a la ducha para bañarnos y posteriormente en nuestra cama antes de irnos a dormir.
De cierta manera, todo este ejercicio que hemos hecho durante estos días (no sólo el de la bicicleta), me ha ayudado para aumentar mi resistencia física, por lo que ahora que el fin de semana ha llegado, me encuentro lista para iniciar el viaje.
– ¿Estas lista, Risa?
– Lista, Miya.
Tomamos nuestras cosas y las amarramos a nuestras bicicletas, entre las cuales se encuentran nuestra tienda de campaña para las dos, nuestras bolsas para dormir y distintos utensilios de higiene y para comida, que necesitaríamos para estos días de excursión.
Una vez terminamos de amarrarlos a la bicicleta, cierro la puerta de la casa con llave y tras amarrar nuestros cascos a la cabeza, empezamos a pedalear.
Lugar de encuentro
Tras una breve pedaleada de media hora, llegamos al punto de encuentro donde habíamos quedado de vernos a esta hora con Mai y Reo.
Y cuando llegamos al lugar, vemos que efectivamente ya han llegado.
– ¡Por aquí, Risa-chan, Miya-chan!
Mai nos saluda a lo lejos desde que nos ve y cuando llegamos con ellas, las saludamos.
– Buenos días, Mai-senpai, Reo-senpai.
– Buenas – responde Reo sin muchos ánimos.
– ¿Cómo están? – nos pregunta Mai mucho más alegre que su tsundere novia – Espero que no hayan tenido muchos problemas para llegar.
– Para nada, la dirección en YuriMaps fue muy clara. Muchas gracias por la invitación.
– Gracias a ustedes por aceptar, por unos segundos creí que realmente sólo seríamos Reo y yo en la excursión.
– Por cierto ¿Cómo fue que se enteraron de esta excursión?
– Oh, verás, desde hace unos días había estado buscando hacer una excursión al monte Fuji en verano, así que me puse a buscar en internet y me encontré esta excursión de fin de semana que se acomodaba justo con mi agenda. Me pareció una maravillosa idea tomarla para cumplir mi sueño, además que me servirá como un excelente ejercicio para mantener mi figura atlética.
– Ya lo veo.
Y es que Mai en verdad destaca por tener una figura verdaderamente envidiable. Desde la forma de sus caderas, sus circulares pechos, su esbelto abdomen, sus largas piernas y su perfecto y redondo trasero, la convierten en una de las chicas más envidiables con mejor figura del colegio, por no decir de la ciudad.
– Además, pensé que sería una excelente oportunidad para que Reo hiciera algo de ejercicio durante el verano, en lugar de quedarse a vaguear todo el día en su departamento.
– Oye, yo no juzgo tu estilo de vida.
– Por cierto, Reo – le comenta Miya – debo preguntar ¿Cómo fue que te convencieron de venir? Pensé que pondrías mayor resistencia.
– Bueno, es que ella…
Antes de que pueda responder, Mai la interrumpe.
– Le dije que si no venía, no le dejaría nada de comida preparada ni tendría con quien coger durante el resto del verano.
– ¡Eso no es cierto! – reclama Reo – sólo vine porque me diste lastima y no quería que la pasaras sola, baka.
– Y te agradezco mucho por no dejarme sola, Reo.
Le contesta Mai mientras se agacha y procede a acariciarle alegre la cabeza.
"No estoy segura si es como ver a una madre con su hija o a una chica con su mascota" pienso mientras las veo.
– ¿Y qué me dicen ustedes? – nos pregunta Mai cuando termina con Reo – ¿Qué fue lo que las convenció de venir a esta excursión?
– Ah, bueno, pues…
Aunque son nuestras amigas, me da muchísima pena contarles sobre mi aumento de peso. Miya lo nota, así que antes de que pueda decir algo, se me adelanta y responde.
– Simplemente me sentí con ganas de salir a tomar algo de aire fresco por unos días y le pregunte a Risa si quería acompañarme.
– Vaya, que maravillosa razón para realizar esta excursión es esa. En ese caso, contaremos con su compañía durante estos días.
– Igualmente, Mai-senpai.
Conmovida por el gesto de Miya, sonrío y la tomo de la mano agradeciéndole por no contar mi situación.
– Y hablando de compañía, parece que ya llegó el resto de nuestra excursión.
– ¡Mai-senpai! ¡Risa-nee!
Cuando volteamos, vemos que Rikka y Sayuki también ya se acercan con sus bicicletas a donde estamos nosotras.
Y cuando llegan, Rikka estaciona su bicicleta y de inmediato se baja para correr a abrazarme.
– ¡Risa-nee!
– ¡Kyaaaa, Rikka!
– ¡Me da mucho gusto verte, Risa-nee!
– ¡HMM! ¡HMM!
– ¿Uh?
Rikka voltea a ver a Miya quien le esta llamando la atención con la mirada, y de inmediato se separa de mí con una gota de preocupación en la cabeza.
– Ta-También, me da mucho gusto verte, Miya-senpai.
Dicho eso, Miya me reclama como su propiedad abrazándome a ella del brazo y poco después, Sayuki también baja de su bicicleta para ir con Rikka.
Ya que estamos todas, Mai se acerca para saludarlas.
– Buenos días, Rikka-san, Sayuki-san. Veo que por fin han llegado.
– ¡Buenos días, Mai-senpai! Así es, espero no hayamos llegado muy tarde.
– Para nada, apenas estábamos a punto de hacer el inventario para ver que llevemos lo necesario ¿Gustan ayudarnos?
– ¡Por supuesto!
Mientras Mai, Rikka, Sayuki y yo hacemos el inventario, Reo se acerca en secreto a Miya y le pregunta en voz baja.
– ¿Trajiste la mercancía?
– ¿Y tú qué crees?
Miya saca una bolsa llena de dulces raros y exóticos del extranjero, los cuales Reo veo emocionada antes de que Miya los vuelva a guardar en secreto.
– Recuerda que no podemos probarlos hasta que todas se hayan dormido ¿Entendido?
– Sí, sí, ya lo sé.
– Miya, Reo ¿Podrían venir a echarnos una mano?
– ¡Seguro!
Cuando terminamos de hacer el inventario, Reo pregunta.
– Por cierto ¿Alguna sabe por qué rayos nos citaron en este lugar?
– La verdad no, pensé que ustedes lo sabrían – responde Rikka.
Aunque no lo diría de esa manera, a nosotras también se nos había hecho un poco raro que nos citaran para vernos en una calle cualquiera en los suburbios como esta, en lugar de un lugar más público y accesible para todas.
Sin embargo, finalmente todo hace sentido cuando la puerta de la casa frente a la que estamos se abre y de ella, sale una joven universitaria de unos 22-24 años.
De ojos marrones, figura atlética y cabello a la altura de sus hombros color azul oscuro, viste un outfit deportivo que consiste en una sudadera ligera, leggins a la altura de los tobillos y zapatillas deportivas, así como unos lentes estilo googles para protegerse del viento cuando pegue.
Con una sonrisa, se acerca a nosotras y se presenta.
– Buen día, chicas. Mi nombre es Ishigami Satsuki y seré su guía durante los siguientes días en la excursión al Monte Fuji. Será un placer trabajar con ustedes.
¡Hasta aquí el capítulo de esta semana! ¿Qué les pareció? Para quienes no conocen a Satsuki, les comparto que ella es una de las protagonistas de la saga "Angels" de Sono Hanabira, quien además aparece como personaje secundario en la novela visual de "Sono Hanabira: Yuricycle".
Si quieren conocer un poco más de ella, pueden leer su biografía en la wiki en inglés de sono hanabira o leer mi fanfic "Mi compañera de cuarto" donde cuento la que pienso es su historia, basándome en su biografía y las imágenes de su juego protagonista con su novia Katakura Yuuno.
Espero les haya gustado este corto capítulo y ¡Nos leemos la próxima semana! :D
