Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del libro "Ruined Secrets" de la Saga "Perfectly Imperfect" de Neva Altaj, yo solo busco entretener y que más personas conozcan esta historia.
Capítulo 20
Garrett
Doy un sorbo a mi café, fingiendo estar absorto en algo en mi teléfono mientras observo mi entorno. Quedé con Cullen a las siete de la tarde, pero cuando le propuse un restaurante en el centro de la ciudad, rechazó la idea y eligió una pequeña cafetería familiar en las afueras. Extraña elección, pero acepté. Lo más interesante es que insistió en ocupar una mesa al aire libre. Si llega con un convoy de guardaespaldas, seguro que atrae la atención de cualquiera que pase por allí. Lo que sea. Solo he traído a Marco, pero está esperando en el coche.
Por el rabillo del ojo, veo a un hombre cruzar la calle. No sé qué me lleva a mantener la mirada fija en él porque no hay nada que destaque. Parece tener unos veinte o treinta años, tiene el cabello oscuro y lleva un traje negro sin chaqueta. Alto. Atlético. Las mujeres probablemente lo encontrarían atractivo, pero de nuevo, nada excesivamente especial. Lo único fuera de lo común en él es un guante de cuero negro en su mano izquierda.
Cuando entra en el patio de la cafetería, dirigiéndose hacia mí, me doy cuenta que cojea ligeramente al andar. Es muy sutil, y no lo habría notado si no estuviera tan concentrado en él. Se acerca a la mesa, toma la silla frente a mí y se sienta.
—Sr. Rossi. —Se reclina en su silla—. Me alegro de conocerlo en persona, finalmente.
—El Sr. Cullen, supongo —pregunto y miro alrededor de la cafetería tratando de localizar a su equipo de seguridad.
—No llevo guardaespaldas, Sr. Rossi. —Sus labios se curvan hacia arriba, y hay algo extremadamente inquietante en su sonrisa. No es que parezca falsa. Me he acostumbrado a las sonrisas falsas. Así es como funciona nuestra sociedad, aparentemente. La gente sonríe dulcemente en un momento, y al siguiente te apuñala por la espalda. Pero este individuo, parece conocer cómo debe ser una sonrisa y la imita. Aunque no hay nada detrás de su sonrisa. Ninguna emoción. Ninguna trama. Está entrenada. Al igual que un bailarín debe aprender los pasos al ritmo de la música, este hombre ha aprendido a sonreír para mantener una conversación, cuando es necesario. Solo que el movimiento es el de unos músculos que siguen el ritmo de una canción imaginada. Coreografiado.
—Entonces, vayamos al grano de esta reunión —digo.
La camarera viene a tomar nuestro pedido. Cullen ni siquiera la mira, solo agita su mano enguantada, manteniendo su mirada en la mía.
—Un hombre directo. Lo respeto. —Asiente—. Últimamente he ampliado mis operaciones de construcción, una forma muy cómoda de blanquear el dinero de la droga, y tengo una propuesta de negocio para usted, señor Rossi.
—Estoy escuchando.
—Compras y vendes inmuebles para blanquear tu dinero. Debe ser agotador, buscar continuamente propiedades disponibles para comprar. ¿No sería más fácil tener un suministro constante de lugares de primera categoría?
—Lo sería. —Afirmo—. ¿Te ofreces a suministrar?
—Sí.
—¿De qué cantidad de patrimonio neto estamos hablando?
—Veinte millones. Mensualmente.
Pienso en su oferta—. ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra persona?
—Eres el cabeza de tu Familia. Un Don. Sabes cómo funcionan las cosas en nuestro mundo, pero también eres un hombre de negocios. A Bogdan no le gustas, lo cual es un cumplido en mi libro. También dice que eres un negociador duro.
Así que también tiene tratos con los rumanos. Es bueno saberlo.
—Estoy interesado. —Asiento.
—Perfecto. Te enviaré los detalles. —Al levantarse, coloca las manos sobre el tablero de la mesa, y observo que los dos últimos dedos de su mano enguantada están en una posición ligeramente antinatural, como si no pudiera extenderlos del todo—. Espero que tengamos una colaboración fructífera, Sr. Rossi.
Lo miro mientras se va, preguntándome por qué asesinó a todos los demás Capos. Si su único objetivo era apoderarse de la Familia de Nueva York, con matar al anterior Don habría bastado.
Dejo el dinero para el café sobre la mesa y me levanto, pero inmediatamente me agarro al lateral de la silla cuando un dolor atraviesa mis sienes. Dura uno o dos segundos y luego desaparece. Los malditos dolores de cabeza están empeorando. Voy a ir a esa revisión tan pronto como termine con el maldito banquete
Ahora estoy deseando llegar a casa y volver con mi mujer. Me pregunto si siempre estuve tan loco por ella, o si es algo que se ha acumulado después de casarnos y antes del accidente. Parece insano, cómo no puedo dejar de pensar en ella ni siquiera por un momento. Incluso cuando estoy trabajando, Kate está constantemente en mi mente. Sus ojos. Su cabello. La forma en que le gusta acurrucarse en mí cada noche. Pero, sobre todo, es su fuerte personalidad. Su valor. Me sigue sorprendiendo cada día, esta chica que sigue jugando a este juego, engañando a toda la Familia. Ella sabía lo que estaba en juego desde el principio. Yo no lo sabía. Solo hace unos días que Harry me lo explicó. Si alguien descubre que Kate me ha estado encubriendo, ocultando mi estado, la Familia la proclamará traidora, alguien que ha estado actuando en contra de los intereses de la Familia. El castigo por tal acto suele ser la muerte.
Si hubiera sabido esto antes, nunca habría permitido que se enredara en esta mierda. Ya no hay vuelta atrás. No tengo miedo a morir. Pero si la verdad sale a la luz en algún momento, y si alguien piensa siquiera en hacer daño a Isabella, más vale que venga a por nosotros con todo lo que tenga. Porque voy a aniquilar a cualquier hombre que intente dañar un cabello de la cabeza de mi esposa.
NOTA:
Por fin aparecio Edward, hay algunos detalles en su descripcion que en el libro de Edward y Bella es bastante importante, ¿pueden adivinar que es?
