Habían pasado ya siete años desde que conocía a Sasuke, su compañero de laboratorio. Ambos se habían dedicado específicamente en la rama de las ciencias, tomando como fundamento la biología. Se encargaban de experimentar, analizar, fundamentar y probar los nuevos descubrimientos que llegaban a hacer.
-Este tipo de bacteria es una muy resistente, en las cuarenta muestras sólo en dos murió con el nuevo medicamento.
-Esto es un fastidio. Deberíamos buscar más alternativas. ¿Crees que si le preguntamos a Orochimaru-sensei nos de algún método efectivo?.
-Yo me encargo.
Hinata tomó el teléfono de aquel laboratorio. Marco el número de su profesor. Fue atendido de inmediato. Hinata le expuso el problema y sin mencionar nada más Orochimaru llegó después de veinte minutos.
-Deberían ir a casa a descansar. No han salido de aquí en mucho tiempo y por lo visto lo único que han comido son barras proteicas y bebidas energizantes. ¿Acaso son vampiros?.
-No necesitamos sermones. Lo único que queremos es que nos ayudes con está bacteria. Al parecer ahora es indestructible.
-Solo déjenme ver.
Hinata intentó detenerlo pero no pudo. Vió como si fuera camara lenta, a su profesor sentarse en su lugar y comenzar a teclear palabras en su ordenador.
Con un suspiro tomó a Sasuke del brazo y lo condujo a la salida. Sasuke sin oponerse se dejó llevar. Ambos sabían cómo se ponía su profesor cuando había un reto. Aunque la mayoría de veces lo lograba había otras, como esa ocasión, en qué no podía, y solía ponerse un poco intenso.
Ambos suspiraron al cerrar las puertas del laboratorio.
-Creo que cometimos un error al pedir algún consejo.
-Estoy de acuerdo.
-Nuestras barras...
-Nuestras bebidas energizantes...
Ambos abatidos comenzaron a caminar hacia la salida de aquel edificio.
Al abrir la puerta que limitaba la entrada al laboratorio o como otros lo llamaban "sótano", sintieron un gran dolor de cabeza. Pues el reflejo de la luz solar entró directamente a sus ojos.
Ambos gritaron al mismo tiempo y se abrazaron entre si para evitar que la luz siguiera entrando en sus ojos.
-¿Porqué nunca aprenden?.
Escucharon una voz burlona a lo lejos. Sin verlo ya sabían que era Naruto.
-Hacia un mes que no los veo.
Con una sonrisa burlona siguió su camino.
-Nunca vamos a acostumbrarnos.
Hinata mencionó. Sacando de su pantalón unas gafas y colocándolas en sus ojos. Siendo imitada por Sasuke.
-Coincido. ¿Te parece si vamos por algo de comer y después vamos a dormir un rato?.
Hinata asintió sin ganas. Al parecer el cansancio les había llegado como una ráfaga.
--
Apenas habían llegado al departamento que rentaban los dos, cayeron rendidos en la habitación del moreno.
Despertando en la madrugada.
Hinata se levantó para darse una ducha y volver a dormir, sabía que iban a tener al menos cinco días sin ir al laboratorio por culpa de su profesor. Y también sabían que cuando regresan iban a limpiar como locos por el desastre que seguramente su profesor dejaría.
Así como lo planeó, entró a la ducha. Cuando iba a comenzar a enjabonarse sintió unas grandes manos tocar sus pechos. Giró la cabeza para ver al hombre detrás suyo y reclamarle. Pero apenas iba a abrir los labios cuando Sasuke posó los suyos sobre los de ella. Evitando que salga cualquier reclamo de su parte.
Ella correspondió y puso sus propias manos encima de las contrarias. Sintiendo el cuerpo caliente de Sasuke en su espalda.
A pesar de no ejercitarse ambos tenían una genética envidiable. A parte de su dieta ese mes y algunos otros.
-¿Porque siempre dejamos de hacer esto?.
Sasuke le reprochó. La giró entre sus brazos para tenerla en frente y seguir besándola. Hinata comenzó a acariciar el buen formado cuerpo de Sasuke. Escuchando de vez en cuando sus gemidos.
-No tengo idea. Pero deberíamos hacerlo más seguido como antes.
Sasuke sonrió entre sus labios y la alzó para dejar su entrada a la altura de su miembro.
Hinata se aferró a sus hombros y permitiendo que Sasuke entrara en ella arqueó su espalda sintiendo como se abría paso.
Aún no entraba completamente cuando Sasuke salió y volvió a entrar.
Hinata ahora no podía evitar gemir con fuerza. mencionaba el nombre de Sasuke a cada estocada.
Siguieron el vaivén hasta que Sasuke sintió como Hinata lo apretaba y sin más permitió que sus fluidos se unieran con los de ella, aún estando dentro.
-No hay nada mejor que hacer esto después de un periodo de tiempo largo en abstinencia.
--
Casi dos años habían pasado desde que se habían casado. Ambos aún eran unos reconocidos biólogos, los que habían descubierto un sinfín de medicamentos para bacterias fuertes, así como también, haciendo una gran cantidad de investigaciones sobre la gran rama de biología.
-¿Crees que es buena idea agrandar la familia?.
Sasuke había comentado mientras observaba detrás de la lente de un microscopio.
Hinata lo veía sorprendida. Pensaba que había escuchado mal.
-Hinata.
La llamó creyendo que no lo había escuchado. Apartó la vista del microscopio y la miró. Se sorprendió al verla sonrojada y sorprendida.
-Creo que es tiempo de alejarnos un poco de las investigaciones y eso, para formar nuestra descendencia.
Se explicó. Hinata que estaba en su monitor, se puso de pie y se acercó a su marido. Tomó su rostro y lo besó con pasión.
-Creo que deberíamos comenzar a intentarlo.
Sin más se levantó la falta y se sentó en las piernas de Sasuke. Sin esperar más tomó el miembro de Sasuke ya erecto y lo introdujo. Tomando los labios de Sasuke evitando que un quejido saliera de ellos.
