Ni Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen, lo que sí me pertenece son los sucios pensamientos de shippeo de sus personajes.
Primera parte
Odio y Muerte
VII
Las ratas grandes siguen llegando, se que debo confiar en mi señora Pandora, pero me cuesta, si me hubiera permitido ir al santuario a terminar con esas escorias humanas, no estaríamos en esta situación. Mmm.. Puedo sentir un cosmos diferente ingresar al inframundo, ¿acaso será él? el traidor del santuario, el gemelo del otro traidor... he escuchado sobre él, sé que no es cualquier tipo, conozco su nombre ¡Ja, qué fortuna!, me encargaré de darle el castigo que merece a esa basura…
Kanon es… Una rata más.
Como lo pensé, el hombre que engañó a un dios está frente a nosotros, Kanon de Géminis. El inepto de Lune no pudo contra él, se merece lo que le ha ocurrido por débil. Quizá estoy subestimando a este santo de Athena, pero algo es seguro, esta rata jamás podrá contra mi, el muy insolente se burla de mi poder diciendo que de no ser por la barrera de mi señor Hades, jamás habría derrotado a las otras ratas. Se ve tan ridículo sermoneando a esos mocosos de bronce, su arrepentimiento es más falso que nada y estoy seguro de que se vendería nuevamente…
Kanon es… Un hipócrita insolente.
Al menos este bastardo tiene razón en algo, yo, Rhadamanthys de Wyvern, soy el espectro más poderoso entre los 108, y a pesar de eso, el muy desgraciado pretendió usarme para que lo condujera a mi señor Hades ¿cómo se atreve? Definitivamente lo he subestimado y muy a mi pesar, debo de admitir que de no ser por los otros espectros y el llamado de mi señora Pandora, quizá habría logrado causarme un poco de daño.
Kanon es… Una basura irreverente.
¡Imposible! Kanon no solo ha logrado derrotar a una gran parte de los espectros generando una importante baja en nuestro ejército, sino que también paró mi Gran Caución con solo una mano, su poder es mucho mayor de lo que creí, su Explosión de Galaxias es tan poderosa como temible. Debo reconocer que…
Kanon es… Un enemigo formidable.
¡Agh!, los idiotas de Minos y Aiacos llegaron, odio que se metan en mis asuntos, Kanon es mío… Este cosmos también es diferente, ¿Fénix? Mhm.. al menos le dio su merecido a Aiacos, otro débil igual que Lune. Es increíble cómo a pesar de esos ataques el muy hijo de puta de Kanon se sigue levantando como si nada, su fuerza y resistencia son de admirar, no me sorprende que haya sobrevivido al ataque de un dios como Poseidón.
Kanon es… Bastante fuerte para ser una simple escoria humana.
¿Eh? ¿A dónde carajo se fue? ¿Acaso tuvo miedo? Ahora debo perder el tiempo buscándolo. Maldita sea… pero no escapará. Revisé los registros de Lune, este insecto no sólo engañó y sobrevivió al ataque de Poseidón, también logró dañar a la diosa Ker, aunque él no lo recuerde. ¡Merece el castigo de los dioses! y seré yo, el gran Rhadamanthys, quien le conceda el honor de terminar con su miserable vida.
Kanon es…. Un bastardo insurrecto y escurridizo, y es hombre muerto.
Por fin lo encuentro, esta vez no escapará. ¿Qué demonios cree que hace? Se está despojando de su armadura, así jamás podrá derrotarme. Creo que esto será más aburrido de lo que pensé, parece un vil muñeco de trapo, será mejor que acabe de una vez por todas con él. ¿Qué? ¡Detente Kanon! ¿Cómo lo detengo? ¡Moriremos! ¡!Nooooo!
Kanon es… Un estúpido suicida… Y el hombre que acabó conmigo.
