Tercera parte
Amor y Eternidad
IX
Por fin logré someterlo durante nuestro entrenamiento en la arena del Coliseo y lo tengo apresado en una llave, el desgraciado es tan ágil que creí que jamás lo lograría, nuestros rostros están muy cerca uno del otro. ¿Está sonrojado? Mmm, no, no lo creo, ¿o si?, lo que es un hecho es que estoy sintiendo cómo la cercanía de nuestros cuerpos y el calor que emanan me está traicionando, carajo... ¿qué está pasando?, ¿por qué no se suelta de mi agarre? ¿por qué se acerca más? siento como mi respiración se agita (y la suya también), ahora sí no puedo disimular el sonrojo, nuestros alientos se mezclan. Maldita sea, ¿por qué tenías que llegar Saga?, por fin se suelta y ahora se dirige con su hermano dándome la espalda, pasan unos segundos y voltea, me sonríe, le sonrío.
Kanon es… Un sueño.
Las piernas y los labios me tiemblan… me siento tan nervioso, pero estoy decidido, me armé de valor y le estoy confesando que me siento atraído por él,.. ¡Listo! se lo dije, me está mirando, se está acercando ¡me está besando! Correspondo, me siento en las nubes, esto es mejor de lo que imaginé (sí, admito que últimamente he fantaseado con eso). Sus labios son tan suaves, el beso es lento ¿tierno? No lo sé, pero daría cualquier cosa por prolongar este momento. Este beso significa que… yo también le gusto ¿verdad?, pero regresemos a sus labios.. ¡dioses!...
Kanon es… Delicioso.
"Me ha hechizado, en cuerpo y alma", recuerdo ese fragmento de aquel libro, el favorito de mi madre, y creo que define perfectamente cómo me siento respecto a Kanon. A ese primer beso, le han seguido otros más en estos últimos cinco meses, a veces lentos y suaves, a veces fieros y salvajes, no importa qué tipo de beso es, mi cuerpo se enciende al contacto con el suyo y eso me asusta un poco, porque cada vez necesito más de él y no sé si él quiere que demos "el siguiente paso", prefiero no pensar en ello y dedicarme a disfrutar de su compañía y de "como sea que se llame" esto que tenemos. Pero es un hecho, quiero todo de él.
Kanon es…. Hechizante y adictivo.
No sé quién inició todo, solo sé que hundirme en su cuerpo ha sido la mejor experiencia que he tenido, en esta vida y en las otras también. El solo de recordar sus gemidos me pone… Siento que no me puedo controlar, quiero hacérselo a todas horas y en todos lados (y él a mi, lo dice y lo demuestra), pero somos adultos... no, no solo adultos, ¡somos guerreros! y estamos en el Santuario frente a miradas inquisitivas. Pero es que... lo veo y solo quiero irme encima de él y atacarlo a besos y terminar en su cama, en la mía, en el piso, en las escaleras, ¡donde sea! De cualquier manera, siento que los demás ya están sospechando, el otro día escuché como Leo le decía a Virgo que nos había visto "demasiado juntos" y que debían encender sus alarmas, debemos ser más cuidadosos, no quiero meterlo en problemas, sé bien lo que significa para él tener la confianza de sus compañeros.
Kanon es… Tan pasional y ardiente.
Ayer tuvimos una "cita" oficial en la ciudad, idea suya, gran idea en realidad… café, besos, cena, besos, caminata, besos, unos tragos, besos, regresamos, más besos y mucho sexo. Atenas es hermosa y lo es más a su lado. Me siento pleno y contento. Sin embargo, hoy Minos y Aiacos están aquí reclamándome por nuestra relación, no creen que sea buena idea, Kanon escuchó y salió a enfrentarlos y a dejarles en claro que lo que tenemos es serio. Sé que Saga también ha hablado con él, tuvieron una discusión y... Kanon mandó al patriarca al carajo (sin contar que le quitó todo el derecho a réplica al decirle que sabía perfectamente que mantenía una relación en secreto con Aries), habría pagado por ver eso jajaja, pero la realidad es que el trasfondo es más profundo, ha dejado claro que quiere estar conmigo, y yo quiero estar con él, estoy dispuesto a luchar por esto.
Kanon es… Intenso y valiente.
Desnudo entre mis brazos, como ahora, así quisiera tenerlo siempre. Este hombre es magia pura, pareciera que los artistas de las antiguas esculturas griegas se inspiraron en él. Si con ropa es hermoso, desnudo es un delirio visual. Estoy recorriendo sus cicatrices con caricias, aquellas en su pecho causadas por el Escorpión y por el tridente de Poseidón, aquellas que son signo de su redención ¿y si mejor las recorro con besos? Comienzo con el juego y… ¿es en serio? ¡Se quedó dormido!
Kanon es… Tan tierno.
A veces tan cínico y gracioso, a veces tan fiero y serio, a veces tan tierno e inocente, a veces tan sensual y caliente… cada una de las facetas de Kanon me enloquece y me encanta. Lo estoy escuchando y me deja sin palabras, siento que mis mejillas arden, no sé qué lo condujo a esto, pero está enlistando y diciéndome todo lo que le encanta de mi… mi sonrisa, mi forma de ser tan "seria", mi aspecto por las mañanas, mi acento "mamón", mi astucia, la calidez de mi pecho, los lunares en mi trasero, la forma en que cruzo las piernas, mis cejas (¿en serio Kanon?), mis ojos "color sol", mi cuerpo, la seguridad que le doy, el cómo le preparo el té, mi "amigo", mi actitud dócil cuando me cuida, mi actitud fiera cuando lo protejo, el cómo lo regaño cuando se malpasa, mi olor a pino y whiskey (a veces), lo alto que soy, los gestos que hago cuando como lo que me cocina, mis pésimos chistes "de inglés", la forma en que tomo su mano y hago desaparecer al resto del mundo… no para y lo dice con tanta naturalidad... no sé qué decir, solo quiero besarlo.
Kanon es… Tan romántico.
Estos tres años a su lado han sido increíbles, y aunque hemos discutido en más de una ocasión, Kanon no se cansa de demostrar lo importante y especial que soy para él, me cuida, me consiente y me protege (en una ocasión discutió con Cáncer por haber hecho un comentario desagradable sobre mi, por poco y lo manda a otra dimensión de no ser por que Piscis intervino, fue gracioso), a su lado se que estoy seguro... Jamás había sentido algo así, ni en esta vida ni en las anteriores. Lo amo, y me ama.. lo sé porque lo demuestra en cada una de sus acciones, cada uno de sus gestos y palabras. Espero algún día poder devolverle un poco de todo lo que me ha dado. Soy feliz y es por él, no hay otra cosa que quiera más que permanecer a su lado por siempre.
Kanon es… Mi felicidad.
Hemos compartido tanto juntos, y aún así sigo descubriendo cosas nuevas de él y logra enamorarme cada día más, estoy seguro de esto, aquí voy… ¡No puedo creerlo, dijo que sí! No hay hombre ni alma más dichosa que yo en este universo. Hades y Athena han otorgado su bendición a nuestra unión.. No me importa nada más, solo quiero estar a su lado, soy completamente suyo porque…
Kanon es… El amor de mi vida.. y de mi eternidad.
*FIN*
