--¿Qué es eso?--

--¿Hold the Line de Toto? ¿No es de tu agrado? Puedo poner otra.--

--¿De dónde sacaste esa computadora?--

--Es de Izuku, su mamá me dio permiso para usarla, tiene una gran playlist.--

--...--

--Vi en sus redes sociales que su canción favorita es Back in Black de AC/DC.--

Un joven hombre, no mayor a los veintidós años, dijo en un tono divertido mientras subía todo el volumen de los altavoces para la molestia de un viejo hombre en silla de ruedas que solo se alejó de un inconsciente peliverde que estaba en una cama.

El joven adulto era de ascendencia mexicana, vestía unos gastados jeans negros, una sudadera gris sobre una vieja playera con el estampado de All Might impresa en ella, tenía su cabello de un tono azul muy oscuro y ligeramente largo hasta sus hombros; él tarareó la canción un par de segundos antes de darse cuenta que la habían quitado drásticamente, vio a su lado y notó a su jefe que lo veía con desaprobación antes de girarse.

--Dudo que AC/DC haga que el joven Midoriya se despierte del coma, así que solo hay que enfocarnos en seguir monitoreándolo.--

El hombre en silla de ruedas dijo seriamente tomando su libreta antes de volver a acercarse con innata destreza a la cama de hospital donde reposaba el inconsciente Midoriya para la molestia de su asistente que solo tomó su libreta y lo siguió arrastrando su propia silla de ruedas, aunque con algo más de dificultad gracias a la cantidad exagerada de cables que había en el suelo.

El viejo en la silla de ruedas solo le dio una mirada inexpresiva al joven adulto antes de regresar su vista a los monitores a un lado de la cama del peli verde.

--En la última semana, su actividad cerebral ha disminuido a un nivel aceptable, aunque su ritmo cardíaco incrementó al igual que las calorías que necesita para mantener sus órganos vitales activos.--

El hombre mayor dijo en voz alta mientras leía sus apuntes e intercambio la mirada entre su libreta y los monitores, hizo una breve pausa para ver a su asistente que escribió lo que había dicho en su propia libreta.

El viejo hombre era de ascendencia estadounidense/japonesa, no mayor a los cincuenta años, vestía un suéter café y llevaba una manta que cubría su regazo, siguió monitoreando al peli verde mientras dictaba sus anotaciones a su asistente. Durante unos minutos más siguieron así hasta que vio cómo la pierna izquierda del peli verde se movió bruscamente.

--¿doc, usted también vio eso?--

El joven adulto dijo algo incrédulo al ver cómo una de las manos del inconsciente peli verde también se movía con un brusco espasmo. Los dos se quedaron en silencio esperando otro tipo de movimiento que no tardó en llegar en forma de otro fuerte espasmo ahora en la pierna derecha.

--Llamaré a su madre, quédate aquí por si despierta.--

El viejo hombre solo se movió con gran agilidad en su silla de ruedas evitando la gran cantidad de cables en el suelo y solo siguió moviéndose en dirección a un gran pasillo siendo visto por el joven adulto que solo se asustó cuando el pie del peli verde se movió con más brusquedad. El joven adulto vio al niño con una extraña mezcla de miedo, curiosidad y felicidad, aunque se asustó demasiado cuando el peli verde se levantó jadeando y viendo a su alrededor con miedo y confusión.

El joven adulto solo trató de retroceder por el susto pero cayó de espaldas contra el suelo gritando un poco llamando la atención del peli verde que solo vio cómo el hombre caía en cámara lenta. Aunque parpadeó al ver cómo ahora estaba detrás del peli azul, el cual se quedó confundido al notar que no estaba en el suelo. Aunque volteó rápidamente al ver un pequeño destello seguido de un fuerte golpe, levantándose de la silla y solo vio con más confusión al peli verde que ahora estaba en el suelo tapando parte de su rostro y una pequeña fisura en el gran muro de hormigón.

--¡Tranquilo Izuku, relájate!--

El joven adulto dijo en un tono preocupado al ver el ligero rastro de sangre que salió de la ceja del peli verde que solo vio con más confusión y miedo al hombre antes de alejarse de él. El joven adulto no pudo procesar nada cuando vio cómo el peli verde desapareció a una gran velocidad dejando un pequeño destello blanco y esmeralda que rodeó la gran habitación creando un leve remolino que desapareció cuando el destello salió del lugar. El mexicano salió de sus pensamientos rápidamente y solo agarró un walkie talkie que había en uno de los escritorios.

--¡Doctor Wells tenemos un problema!--

--¿¡Qué!?--

--¡Su teoría era cierta! Aunque falló en el cálculo.--

El joven adulto solo se acercó a una computadora y rápidamente entró a las cámaras de vigilancia y trató de seguir al destello que seguía moviéndose a una velocidad sorprendente.

--¡Apenas lo captan las cámaras!--

El asombro e incredulidad se notaron en la voz del hombre de ascendencia mexicana que solo trató de seguir al peli verde que seguía dando vueltas por el edificio entrando y saliendo de habitaciones en segundos.

--¡Cisco!--

El mexicano salió de sus pensamientos y asombro cuando el grito del doctor Wells sonó en el walkie talkie. Cisco solo volvió a tomar el radio comunicador con algo de torpeza.

--¿Dónde está?--

El doctor Wells preguntó en un tono alterado aunque Cisco alcanzó a distinguir un poco de felicidad en su voz. El mexicano solo vio las cámaras y rápidamente dedujo la ruta que seguía el adolescente aunque se esperó un poco para responder tratando de verificar sus cálculos.

--Está subiendo, llegará al techo en unos segundos.--

–¿Al techo?-- preguntó el doctor Wells, con un tono de preocupación y temor.

–No podemos permitir que salga del edificio. Podría ser peligroso para él-- dijo el doctor Wells, con un tono de urgencia y determinación.

Izuku estaba asustado, no sabía sucedía, todos su alrededor parecía ser más lento, además de que no reconocía nada, busco entre la gran cantidad de habitaciones notando que eran oficinas, laboratorios, y almacenes abandonados, siguió corriendo dándose cuenta de que estaba subiendo cuando llegó al borde del edificio donde se detuvo bruscamente, vio con asombro como lo que fue un próspero pueblo ahora estaba en ruinas, vio con más detenimiento las edificaciones más cercanas notando varios sellos de clausurado y restos de cintas de prevención.

--es triste de ver ¿verdad?--

Izuku solo volteo buscando la nueva voz y solo vio a un viejo hombre en silla de ruedas que le dirigió una sonrisa tranquilizante.

--relajate, ya no corras--

Izuku se sobresaltó cuando vio a Cisco salir corriendo de la única entrada al techo y retrocedió involuntariamente quedando nuevamente cerca del borde alterando al viejo hombre en silla de ruedas.

--mi nombre es Harrison Wells, estás en S.T.A.R. labs, tu madre autorizo tu estadía aquí--

El hombre en la silla de ruedas dijo en el mismo tono calmado y ligeramente tranquilizador mientras retrocedió un poco para darle espacio al peli verde que parecía relajarse con la mención de su madre.

--te explicaré todo lo juro, solo regresemos a dentro--

--¿¡Que hago aquí!? ¿¡Porque todo es más lento!?--

Izuku pregunto alterado y viendo de reojo el borde del edificio su mente tuvo varios pensamientos rápidos de como huir de estos dos, aunque su atención se dirigió a un convertible que freno bruscamente en la entrada de las instalaciones y vio con curiosidad a la bella mujer de peli verde que solo vio hacia arriba con clara preocupación, Izuku tardo poco en reconocer el rostro de su madre y su nueva apariencia.

--se que estás confundido y asustado, solo deja que te expliquemos--

Wells solo retrocedió otro poco mientras trataba de calmar al adolescente que no aparto la vista de su madre la cual solo seguia viendo con angustia.

–Izuku, hijo mío, por favor ven con nosotros-- dijo la mujer desde abajo con voz suplicante --No te harán daño, ellos son mis amigos–

Izuku sintió un nudo en la garganta al escuchar a su madre hablarle así. No entendía nada de lo que pasaba. ¿Por qué estaba en ese lugar? ¿Qué era S.T.A.R. labs? ¿Qué le habían hecho a su madre? ¿Y por qué todo se movía tan lento?

–Mamá… ¿qué está pasando?-- preguntó Izuku con voz temblorosa.

–Te lo explicaremos todo, hijo, pero tienes que confiar en nosotros-- dijo Wells con firmeza

Izuku solo vio a Wells antes de ver a Cisco y después centrar su mirada en su madre. El alivio en los tres adultos fue evidente cuando el peli verde se alejo del borde del edificio y solo camino en dirección a Wells.

–El accidente fue noticia internacional… entre demandas, pago de daños y hospitalizaciones mi fortuna y reputación se acabaron–

Izuku solo vio con seriedad al doctor Wells que fue el último en hablar de los tres; el peli verde estaba sentado en la pequeña habitación, rápidamente reconoció que no era la misma en la que había despertado, ya que notó que fue adaptada para su uso recurrente y por lo que alcanzó a distinguir su madre la había adaptado personalmente para él si los posters y figuras de All Might le decían algo.

El doctor Wells, Cisco y su madre le habían explicado a grandes detalles qué fue lo que sucedió después del accidente donde explotó el súper colisionador de partículas y aún le costó comprender del todo lo que pasó, estuvo nueve meses en coma, su madre de alguna forma ahora era una abogada con algo de renombre, y el doctor Wells y su asistente ahora dependían económicamente y moralmente de ella.

Y lo más importante es que ahora tenía un Quirk, o un fake quirk como lo llamó Cisco.

El doctor Wells le explicó que a pesar de tener una aparente peculiaridad, ante los ojos médicos seguía siendo un quirkless.

–¿Cómo es posible eso?-- preguntó Izuku con confusión --¿Qué me pasó exactamente?–

–Te lo mostraré-- dijo Wells mientras presionaba otro botón en su control remoto.

Una pantalla se encendió frente a ellos y mostró una imagen de Izuku acostado en una camilla con varios cables conectados a su cuerpo. Se veía pálido y débil, como si estuviera al borde de la muerte.

–Este eres tu una semana despues del accidente. Tú estaba... Estabas apenas estable, tu cuerpo había recibido una gran cantidad de energía oscura que los doctores no sabían que hacer--

–¿Energía oscura? ¿Qué es eso?-- preguntó Izuku con curiosidad.

–Es una forma de energía que no entendemos completamente. Es invisible, misteriosa y muy poderosa. Algunos científicos creen que es la responsable de la expansión del universo. Otros creen que es la fuente de los Quirks--

Cisco dijo en un tono entusiasmado que rápidamente desapareció al ver la seriedad en el rostro de los otros dos adultos.

–cuando los quirks aparecieron se hicieron muchos estudios, en algunos casos se detecto una diminuta cantidad de energía oscura en el ADN, aunque aún no se a probado que ese sea el detonante de los quirks--

Wells explicación a Izuku el cual permaneció en silencio viendo sus manos como si esperara que de la nada fueran a cambiar.

--¿Entonces, este fake quirk es debido a la radiación?--

Izuku sólo pregunto al aire esperando una respuesta de cualquiera de los dos doctores que lo habían estado revisando minuciosamente durante su coma, realmente quería saber cómo es que tenía el fake quirk.

–Por lo que vimos en las grabaciones, cuando el supercolisionador explotó tú estabas en el centro de energía… Mi suposición es que tu cuerpo mutó en base a la gran cantidad de electricidad que recibiste– Wells respondió la pregunta de Izuku.

–otra teoría es que la energía oscura te dio la capacidad de generar y manipular electricidad en tu cuerpo, lo que te permite moverte a velocidades increíbles-- añadió Cisco y solo recibo una mirada de desaprobación de Inko que solo se cruzó de brazos algo molesta cuando regresó la mirada a su hijo.

--ahora que lo mencionas, ¿Que hacias en el centro de energía si todo tu grupo estaba viendo el encendido del supercolicionador?--

Izuku se tenzo por la pregunta de su madre que solo lo vio seriamente y también obtuvo la mirada de los dos doctores que detuvieron su breve revisión.

Trato de pensar algo rápido pero a su cerebro vinieron muchas ideas que lo confundieron y le ocasionaron una fuerte jaqueca asustando a los adultos cuando vieron que se sostenía la cabeza, aunque así como llegó, el dolor desapareció rápidamente y solo suspiro abatido optando por decir la verdad.

--Bakugou me encerró ahí--

--¿Bakugou? ¿También estuvo en la excursión?-- Inko pregunto en un tono curioso que rápidamente paso a molestia.

--invitamos a varias escuelas para ése día, así que probablemente estuvo aquí también--

El comentario del doctor Wells solo ocasionó un suspiro abatido de su madre que solo nego con la cabeza.

--¿porque haría algo así?--

–Él quería impedirme ver el encendido del supercolisionador. Él sabía que yo era un fanático de la ciencia y que quería ver el experimento. Él me siguió hasta el hospital y me atrapó en el ascensor. Luego lo bloqueó y me dejó ahí. Me dijo que me iba a perder el espectáculo y que me iba a arrepentir de haber nacido--

Izuku solo respondió la pregunta de Wells con ligra amargura.

Inko solo estaba decepcionada del hijo de su antigua amiga, el chico había sido la causa principal del porque se habían mudado de Musutafu, el porque había cambiado a Izuku de escuela y el porque decido volverse abogada.

El chico se había vuelto el bully de su hijo, solo por ser quirkless, y ni la escuela o su ex amiga habían hecho nada por cambiar la actitud del rubio qué en ocasiones usaba su quirk para lastimar a Izuku y una muestra de eso fue la gran quemadura que tenía en uno de sus hombros.

Cuando demandó la escuela el rubio solo fue sancionado y puesto bajo vigilancia, y su única satisfacción fue que la escuela cambio de administración.

–No puedo creer que ese Bakugou fuera tan cruel contigo, Izuku. Ese chico no tiene corazón ni cerebro.--

--¿Bakugou es el matón que le ocasionó las cicatrices?--

El comentario de Cisco solo relajo un poco el ambiente tenso que se generó y solo obtuvo unas miradas inexpresivas de los otros dos adultos y una mirada apenada del joven peli verde.

Inko solo suspiro al escuchar un ligero pitido y vio su reloj de pulsera con un pequeño puchero.

--no es que quiera irme, pero estaba en medio de algo muy importante, trataré de regresar temprano--

La mujer peli verde dijo mientras le daba un cariñoso pero breve abrazo a su hijo que no sabía que hacer o decir. Inko solo le despeino el cabello y con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos le sonrió.

--estoy muy feliz de que hayas despertado--

Sin decir más la mujer solo salió algo apresurada de la pequeña habitación dejando solo a su hijo con dos hombres que el no conocía.

--Cisco por favor pon al tanto al joven Midoriya de los temas "actuales"--

El doctor Wells dijo en un tono tranquilo mientras también salía de la habitación tratando de escapar de la incomodidad que dejo la partida de la mujer peli verde.

--¿estás listo?--

Un hombre de aspecto cansado y algo enfermizo dijo en un tono ligeramente entusiasmado a un gran hombre que casi duplicaba su tamaño; el hombre parecía algo despistado y completamente perdido, tenía grandes músculos y solo llevaba puestos unos pantalones negros algo gastados y un pasamontañas, solo hizo un gruñido como respuesta algo que su acompañante entendió como una afirmación y solo se hizo a un lado.

--bien, ya sabes que hacer--

Los pocos transeúntes que caminaban en la calle solo se sorprendieron e hicieron a un lado evitando meterse en el camino de un gigantesco hombre que corrió a gran velocidad desde un callejón con toda la intención de estrellarse contra la pared de un banco la cual sedio fácilmente por la fuerza del hombre que rugió como una bestia asustando a todos los que estaban dentro del banco.

Detrás del gran hombre entero su acompañante que solo apunto una oxidada barra de metal a él guardia de seguridad y un rayo salió de ella golpeando en el pecho al hombre que no tuvo tiempo de reaccionar y cayó muerto a los pies de algunos civiles, ocasionando más pánico en la gente.

--todos estén calmados, no quiero más víctimas, por favor dejen sus cosas de valor en esta maleta--

El hombre más delgado dejo caer una gran maleta a sus pies y vio de manera inexpresiva a todos los civiles asustados antes de caminar hacia una de las cajeras, rompió con gran facilidad el cristal que protegía a la mujer para después meter otra maleta y apuntar su barra al rostro de ella.

--pon todo dinero ahi, rápido--

La cajera, temblando de miedo, obedeció la orden y empezó a vaciar las gavetas de dinero en la maleta. El hombre delgado miró a su alrededor y vio que los demás clientes y empleados habían dejado sus pertenencias en la otra maleta, que ya estaba casi llena. Sonrió con satisfacción y se comunicó por un pequeño auricular con su cómplice.

--¿Cómo vas, grandulón? ¿Ya tienes el oro?--

El gigante había entrado en la bóveda del banco, donde había varias barras de oro guardadas en cajas fuertes. Con su fuerza sobrehumana, había arrancado las puertas de metal y había tomado todo el oro que pudo cargar, un gruñido fue su única respuesta.

El hombre delgado cerró la maleta con el dinero y se dirigió a la salida, seguido por el gigante con el oro, aunque para la sorpresa de todos el gigantesco hombre dejó caer las maletas con el oro y solo tomo varios pedazos de escombros y los arrojó al gran hueco que el había generado, el hombre de la barra solo vio que es lo que su compañero atacaba y solo frunció el seño al ver a un pro heroe.

Onima solo frunció el ceño cuando tuvo que esconderse para evitar ser golpeado por las rocas que fueron lanzadas con tal fuerza que daño parte del edificio que estaba frente al banco, élpro heroe solo saco su teléfono y pidio refuerzos, era obvio no podía contá el más grande que claramente tenia una fuerza mayor a la suya, además él solo era un simple secuaz, que podía hacer contra dos villanos que tenian la confianza para hacer un atraco a plena luz del día.

Él salió de sus pensamientos cuando el muro donde estaba escondiéndose se rompió y fue tomado de su cabeza por la gran mano del hombre que le rugió molesto antes de estrellarlo brutalmente contra el suelo, aunque el gran hombre lo soltó cuando las llamas inundaron su brazo; Onima solo hizo desaparecer las llamas de su cuerpo antes de lanzar una pequeña bola de fuego que choco inofensivamente contrá el pecho del gran hombre que pareció enojarse más por eso.

El pro heroe no tuvo tiempo para reaccionar ya que fue golpeado por un rayo que se impactó contra su pecho proveniente del inexprecibo hombre delgado.

--no pierdas el tiempo con el hermanito, mejor vámonos antes de que llegué más basura--

El hombre delgado solo se subió a la espalda de su hermanito el cual solo tomo las maletas con su botín y dió un gran salto rompiendo una parte del suelo, llegó a una cornisa de uno de los edificios y dió otro gran salto rompiendo una parte considerable del edificio.

Uno de los civiles cerca del pro héroe solo llamo a emergencias mientras que otro atendía al héroe caído que tenía una gran y espantosa quemadura en todo su pecho.

Fin del capítulo.

Aclaraciones:

Me basare un poco en el flash de la serie, en cuestion de personalidades y personajes.

La población quirkless será mayor a la del anime original.

No esperen algo apegado a las historias originales de the flash o de Boku no Hero.

Y si pueden hacer críticas constructivas se los agradecería.