--¿Porqué todo es tan ajustado?--
Izuku comentó con ligera molestia e incomodidad miéntras sé despegó un poco de la ajustada licra de su entrepierna; él peliverde ahora vestía un leotardo demasiado ajustado qué tenía censores incrustados torpemente en las zonas vitales del traje, en especial las piernas y pecho, también llevaba un viejo casco militar el cuál tenía añadidos unos audífonos que medianamente insonorizaron el ruido, se encontraba descalzo en lo qué alguna vez fué el súper colisionador.
--calcule mal tus medidas--
Cisco dijo ligeramente apenado mientras terminaba de encender los censores y vincularlos en su tablet, el hombre de asendencia mexicana trato de evitar ver al niño al rostro, un tanto por la vergüenza y otro poco por evitar reírse de él en su cara.
La licra era demasiado ajustada y para el era algo gracioso de ver.
--todo está en orden Cisco, cuando estés listo--
El doctor Wells dijo en su ya típico tono monótono que sonó por los pequeños altavoces que habia en el gran tubo que alguna vez fué el súper colisionador de particulas.
--Está bien, Izuku. Estás listo para empezar tu entrenamiento.-- dijo Cisco con voz animada.
Izuku asintió con la cabeza, aunque se sentía nervioso e incómodo por el traje que llevaba. Era demasiado ajustado y le hacía sentir expuesto. Pero no tenía otra opción. Era el único traje que podía medir su velocidad y su energía.
--¿Qué tengo que hacer?-- preguntó Izuku con voz curiosa.
--solo corre, luego corre hasta que el doctor Wells te indique que te detengas-- dijo Cisco con voz entusiasta.
--solo correr, entiendo--
Izuku solo desvío la mirada de Cisco y solo termino de comer su quinta súper barra de proteína que Wells había hecho especialmente para él, aunque era un prototipo las barras hicieron un buen trabajo para satisfacer su abismal apetito que había desarrollado gracias a su fake quirk.
Habían pasado quince días desde que despertó del coma y está era la primera vez que usaría su fake quirk para medir toda su capacidad, hasta ahora solo había estado trotando en una caminadora que fue adaptada por Cisco para soportar su velocidad, o eso se creían, cuando intento correr encerio la caminadora no aguanto su ritmo y termino estrellándose contra uno de los muros, aunque un punto bueno que salió de ese pequeño accidente fue que descubrieron su factor de curación acelerado.
También en estas dos semanas había estado familiarizarse más con Cisco y el doctor Wells, más con Cisco que con el doc, pero se familiarizó con los dos.
Y después de dos semanas de convivir con los hombres no pudo evitar comparar la relación con los hombres con los estereotipos de una "familia modelo"
El doctor Wells era como el tío gruñón y estricto que parecía odiar la felicidad de los demás, aunque no lo culpo ya que después del accidente lo había perdido, todo por lo que había luchado en su vida se había desvanecido por un accidente, todo por un mal cálculo.
Cisco era como el extraño primo mayor que siempre queria relajar a todos con su actitud positiva y ocurrencias, además de que le gustaba cuando se le salía lo mexicano como Cisco se refería a cuando hablá en español cuando estaba muy emocionado o cuando estaba muy frustrado o enojado, aunque normalmente lo hacía cuando su madre no estaba presente ya que tendía a decir insultos en su idioma natal.
También, lo que le ayudó a familiarizarse más con el joven adulto, es que al igual que él, el mexicano era un friki de los héroes, los dos podían pasar horas hablando de héroes, de los trajes de héroes, e incluso de sus quirks.
Salió de sus pensamientos cuando Cisco le dió una palmadita en el hombro seguido de un pulgar en alto.
--Muy bien, Izuku, el súper colisionador de partículas, es un tubo circular de unos dos kilómetros de diámetro que rodea todo el edificio de S.T.A.R labs. Es el lugar perfecto para practicar tu velocidad y tu energía--
La voz de Wells se escuchó en losa altavoces que Cisco habia colocado en el tubo solo para este entrenamiento.
Izuku miró a su alrededor y vio el tubo metálico que lo rodeaba, era enorme y oscuro, lleno de cables y tuberías, era simplemente imponente.
--Solo tienes que correr por el tubo hasta completar una vuelta completa.--
""¿Eso es todo? ¿Solo tengo que correr una vuelta? ¿No hay nada más?"" pensó Izuku con incredulidad mientras se colocó en una torpe posición de corredor olímpico, no se había dado cuenta de que Cisco había salido del túnel dejandolo solo.
De repente, una cuenta empezó a sonar, una voz sintética se escuchó por los altavoces sorprendiendo a Izuku aunque rápidamente lo descarto.
--Diez... nueve... ocho...-- dijo la voz con tono mecánico.
Izuku se preparó para empezar con su entrenamiento, estaba nervioso y emocionado por el reto pero también estaba ansioso por probar su poder.
--Siete... seis... cinco...-- siguió la voz con tono monótono.
Izuku respiró hondo y sintió la electricidad correr por sus venas.
--Cuatro... tres... dos...-- continuó la voz con tono indiferente.
Izuku sonrió y se llenó de determinación.
--Uno... cero--
Izuku corrió. Corrió como nunca antes había corrido.
Wells que se encontraba en el gran centro de mando del colisionador solo vio de reojo a su asistente que salió del ascensor y se acomodó en su lugar.
--Ajusta los sensores a mach 10-- ordenó Wells con voz tranquila.
Cisco solo hizo lo que se le pidió antes de ajustar sus propios parámetros para su propio análisis. El peli verde sintió vibrar los sensores en su pecho y solo dejó salir un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Vio nuevamente el tubo y empezó a dar un ligero trote, o al menos en sus nuevos términos.
El doctor Wells solo veía los signos vitales del peli verde mientras que Cisco monitoreaba la reacción de su fake quirk.
--¿Cómo se ve, Cisco?-- preguntó Wells con curiosidad.
--Se ve bien, Wells, está corriendo a unos 80 kilómetros por hora. Eso es casi la velocidad de un coche en la autopista-- respondió Cisco con impresión.
--Eso es impresionante, pero no suficiente, puede ir más rápido.-- dijo Wells con el mismo tono tranquilo.
--deja de pensar en tus pies, solo corre--
La voz de Wells se escuchó por los altavoces e Izuku solo disminuyó ligeramente su velocidad. --si piensas que te vas a teopezar solo te estarás limitándo--
Después de un par de segundos, Izuku solo aumento más su velocidad recordando la primera vez que uso su nueva peculiaridad, y su velocidad de golpe causando que una pequeña alarma saltará en la computadora de Cisco.
--Va mejor aún, está corriendo a unos 420 kilómetros por hora... Eso supera la velocidad de un tren bala convencional.--
La ligera alegría que sintió Cisco desapareció rápidamente al ver la ligera molestia en el rostro del doctor Wells.
--aun puede dar más... ¿sus signos vitales? ¿son estables?--
Wells dijo en su tono neutro mientras veía como la velocidad que registraba el peli verde seguía subiendo constantemente.
–Sí, sus signos vitales son estables. Su ritmo cardíaco, su presión arterial, su temperatura y su oxígeno están dentro de los rangos normales... Bueno, normales en sus estándares--
Wells solo vio su pantalla, Izuku estaba a la mitad del camino para romper la barrera del sonido, aunque para la curiosidad de Wells la velocidad cayó de golpe, rapidamente vio las camas para ver al peli verde que ahora estaba prendido en llamás, o bien su leotardo, él doctor apretó un botón en su tablero haciendo que una gran cantidad de espuma saliera en la sección donde se detuvo el peliverde que después de unos segundos solo volteo a la camara dando un pulgar en alto indicando que está bien.
--creo que sus medidas no fue en lo único en lo que me equivoqué--
Cisco dijo torpemente cuando sintió la sería mirada del doctor Wells que solo suspiro abatido.
--Es el tercer banco que roban en la semana, y en cada uno de los robos un héroe fue dejado al borde de la muerte--
Un hombre alto con cabello corto y negro dijo en un tono tranquilo mientras veía a los policías acordónar el área del crimen, el vestía un gran abrigo marrón claro y un sombrero a juego, debajo del abrigo usa un traje negro, una corbata verde en el cuello con pantalones a juego y zapatos de vestir, el era el detective y jefe de policía, Naomasa Tsukauchi.
Aún lado de él se encontraban dos hombres que tavien veía la escena con seriedad.
Uno de ellos era un hombre delgado y alto de piel pálida con cabello negro desordenado hasta los hombros, parecía que fue sacado de su cama a la fuerza, vestía un traje negro irregular que consiste en una camisa de manga larga y pantalones a juego que se ajustan a sus botas, un cinturón de utilidad y una gran bufanda, el era el por heroe, Eraserhead; él se encontraba parado a un lado de él hombre de gabardina con las manos en sus bolsillos viendo con aparente indiferencia la escena del crimen.
Él otro hombre tambien era alto y delgado, con rasgos afilados, su cabello brillante, alisado y cortado a la izquierda de un color verde oscuro, con tres mechas amarillas, sus cejas también eran amarillas combinando con los bordes de las gafas triangulares que llevaba y los iris de color amarillo brillante de sus ojos de aspecto severo.
El vestía ropa de oficina, un traje blanco con botones dorados, una camisa de vestir blanca y una corbata roja con puntos blancos, el era el pro heroe Sri Nighteye; él sé encontraba arrodillado viendo el pequeño cráter que había dejado los asaltantes tras su huída.
--¿quien fue la víctima en esta ocasión?--
El hombre de aspecto cansado pregunto mientras veai discretamente a su alrededor en búsqueda de algo que se la haya pasado a los policías.
--Stone boy... Un héroe local, no hay mucho que resaltar de él, es un barrio tranquilo, mayormente se dedicaba a detener a carteristas, o ayudaba a los ancianos a cruzar las calles, cosas de ese estilo--
El hombre del abrigo dijo después de ver la mirada que le dirigieron los dos pro héroes que siguieron viendo la escena del crimen después de la respuesta.
El hombre de aspecto de oficinista solo se levantó de su lugar para después calcular el salto que habia dado el hombre musculoso, segun lo describieron los civiles que vieron el atracó.
--a pesar de ser simples novatos tienen un gran control de sus quirks, en especial el hombre delgado que dispara rayos--
Los dos pelinegros solo vieron al oficinista que solo acomodo sus gafas antes de regresarles una mirada aparentemente inexpresiva.
El hombre de aspecto cansado sólo bostezo antes de caminar hacia el banco siendo seguido por los otros dos, el solo siguió caminando antes de detenerse en el gran hoyo que había ahora en uno de los muros del banco.
--necesitaremos un gran respaldo para detener al más grande--
Eraserhead dijo en su típico tono cansado y molesto mientras veía el gran hueco en el muro.
--Endeavor fue designado para seguir el caso, y por el patrón que están siguiendo el próximo robó será en unos días--
El hombre de gabardina dijo en un tono tranquilo mientras veía al pelinegro que solo fruncio el ceño y vio al peliverde.
--talvez apunten a algo más grande, están confiandos ahora que ya vencieron a tres héroes sin problemas--
--secuases--
--heroes al final de cuenta--
El hombre de gabardina solo saco su teléfono y empezó a escribir algo rápidamente llamando la atención de sus dos acompañantes.
--el banco nacional será el siguiente objetivo--
--ahora que tenemos una estimación de lo que puede hacer la speed forcé podré hacerte un mejor traje que aguante algo cercano a la velocidad de la luz... Será un buen reto--
Izuku solo vio con curiosidad e incredulidad al extasiado mexicano que solo le despeinó el cabello antes de irse a su computadora, el después vio al doctor Wells que solo se acercó a él con su tablet mostrando una animación en 3D que había hecho la IA de la computadora en base a los datos recogidos en su carrera.
–Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando superas los 400 km por hora, empiezas a generar un especie de escudo de electricidad que te protege del aire y las partículas, y lo que impide que tengas visión de túnel cuando corres–
El doctor Wells le mostró a Izuku una animación en 3D que había hecho la IA de la computadora en base a los datos recogidos en su carrera.
–El escudo va incrementando conforme aumentas la velocidad y es lo que va dejando la estela de luz esmeralda que es lo que nosotros vemos-- explicó Wells con voz didáctica.
Izuku observó la animación con fascinación y asombro. Era increíble lo que su cuerpo podía hacer. Era increíble lo que su fake quirk podía hacer.
–Wow… esto es increíble… esto es genial… esto es… esto es…-- exclamó Izuku sin poder contener su emoción.
--felicidades señor Midoriya, es el ser vivo más rápido del mundo--
Wells dijo con una pequeña sonrisa ocasionando la alegría del peliverde que rápidamente paso a confucion.
--¿crei que ese título lo tenía Ingenum?--
--Ingenium ni siquiera entraba cerca del top 10 del mundo, y el record que tenía el top 1 eran 372 kilómetros por hora, y tú amiguito mio, has superado eso con creces--
Cisco solo dijo mientras corría a darle un abrazo al asombrado Izuku el cual parecía estar petrificado por los exorbitantes números que le dió el mexicano, él solo siguió así por un momento antes de desmayarse completamente frito.
--siempre se me olvida que su cerebro no precesa tan bien sus veloces pensamientos--
El doctor Wells solo nego con la cabeza por la torpeza de su asistente antes de empezar a moverse,Cisco solo cargo al inconsciente peliverde y empezó a seguir al hombre en silla de ruedas.
--¿deberíamos entrenar también su cerebro?--
El mexicano pregunto genuinamente curioso por la respuesta del hombre lisiado.
--sera lo mejor, solo para evitar que se desmaye cada que tenga que pensar demaciado--
--nos hace falta un químico--
--dejemos que decida él, señor Ramón--
Los dos solo se quedaron en silencio dejando de lado su plática por el momento después de dejar a Izuku en su habitación para regresar a sus trabajos habituales, que eran reparar los laboratorios, o al menos ese era el trabajo de Cisco, ya que el doctor Wells por su incapacidad solo era el encargado de volver a poner a funcionar los sistemas operativos de todos el complejo.
Inko solo vio con ligera diversión al exótico asistente de laboratorio que solo le estaba contando las ideas que tenía para ayudar a su hijo con su nueva peculiaridad mientras que le ayudo a preparar la cena.
También Cisco le había contado sus descubrimientos de la Speed Forcé como él había decidido llamar a la peculiaridad de su hijo.
Los dos detuvieron su plática cuando vieron entrar a un somnoliento Izuku que solo se sentó en la mesa improvisada, a ella le sorprendió un poco como su hijo se adapto tan rápido a la nueva vida que llevaban, aunque lo atribuyó al hecho de que ahora tenía una peculiaridad, una ganada por un desafortunado accidente que causó la muerte de muchas personas.
Ellos ahora vivían en S.T.A.R. labs junto con Cisco y el doctor Wells. Después de que Izuku entrara en coma y debido a sus bajos recursos en ese entonces ella había aceptado la propuesta del doctor Wells que estaba interesado en el estado de su hijo y su "extraño" caso médico, cuando Izuku fue encontrado entre algunos escombros, su cuerpo había empezado a actuar de maneras extrañas.
Por lo que le había explicado Wells, su corazón latía tan rápido que extrañamente ocasionaba apagones en el hospital y alrededores.
Ella aún no entendía bien porque confío en el hombre que en si había sido el responsable de poner a su hijo en ese estado, pero hasta ahora no se arrepentía de su decisión, desde que Izuku fue puesto bajo la supervisión de Wells y Cisco, los problemas de apagones disminuyeron, ademas de que no le cobraron nada.
También estar en S.T.A.R. labs disminuyó sus gastos lo que le había ayudado a titularse cómo abogada.
Aunque para ella aún era un poco extraña la nueva vida, y más ahora que Izuku despertó, pero le causó tranquilidad ver qué ahora su hijo era feliz, el ver a su hijo sonreír genuinamente le dió esperanzas de que todos estaba por mejorar.
--Señora Midoriya es bueno verla temprano hoy, y por lo huelo Cisco está cocinando, sin duda es una gran semana--
Para la confusión de Izuku el doctor Wells entro con una ligera sonrisa, aún le incomodo un poco la actitud casi cervical que el doctor Wells tenía hacia su madre aunque no dijo nada optando por comer una de sus súper barras de proteína.
Fin del capítulo.
