--empezemos tranquilos, cinco o seis minutos corriendo en tu velocidad base será suficiente para que te adaptes al traje--
Cisco dijo miéntras terminaba de ayudar a Izuku a ponerse el traje que le había creado para facilitar el uso de su fake quirk.
Era un simple leotardo de cuerpo completo, de color negro con detalles en verde que podia resistí la gran fricción que él peli verde ejerce al correr, llevaba una botas altas de un color negro mate con leves detalles en rojo y verde que convino el material del traje con una superaleación de Niquel, Cobalto y Hierro, que tenían la misma función del traje, resistir la fricción además de que estaban diseñadas para disminuir la posibilidad de sufrir una lesión.
También llevaba una mascarilla hecha del mismo material que el de sus botas que cubria la parte inferior de su rostro y sus oídos, tenía adaptado un pequeño micrófono y un par de audífonos que conectaban con el centro de mando que el doctor Wells había construido en S.T.A.R. labs que Cisco llamo cortex.
Su atuendo se completo con un par de guantes que, estaban hechos para controlar algunas funciones que Cisco quería poner en el traje, además de darle un poco de estilo.
Izuku tenía que admitir que la habilidad de Cisco en la creación de artefactos era algo sorprendente, sumado a su quirk que le permitía manipular las vibraciones sónicas.
Su quirk no era tan llamativo como el de Precent Mic, pero aún así era impresionante; además, hasta donde supo el había sido el principal responsable de crear la mayoría de la tecnología que se usaba en S.T.A.R. labs, y la creación de este traje era una muestra más de su gran intelecto.
Simplemente no puedo evitar admirar al mexicano.
--el traje solo es un prototipo, pero será lo suficientemente útil como para soportar tu velocidad máxima, además de que me dará una mejor vista de que debo reforzar--
--lo siento algo ligero--
Izuku dijo en un tono curioso miéntras dió un par de saltos en las puntas de sus pies, para después dar un par de golpes al aire mientras recibía una mirada minuciosa del mexicano.
--entre más ligero mejor... ¿Alguna duda más?--
--si... ¿Porque no estamos haciendo esto en el laboratorio?--
–Porque este es un lugar más seguro y privado para hacer las pruebas. No queremos que nadie se entere de tu quirk falso, ¿verdad?-- respondió Cisco con una sonrisa traviesa.
Izuku solo dió una rápida mirada al paisaje que les rodeo quedando poco impresionado por la sucia playa escondida por un bosque donde las únicas edificaciones visibles eran las casas que dejaron atrás las personas después de la explosión del supercolicionador.
El pequeño pueblo no había sido mayor a los trece mil habitantes, y se encontraba en una pequeña península en Tateyama en la prefectura de Chiba; por lo que le contó su madre y Cisco el lugar ahora le pertenecía a S.T.A.R labs. y por ende a la fundación Wells, de la cual su madre era actual dueña de alguna forma que seguía sin entender, o realmente no quería entender.
Desde su primer colapso mental no queria dejar que su mente vagar mucho en sus pensamientos.
Segun el doctor Wells sus colapso mentales no le generaban daños a largo plazo, pero el fuerte dolor de cabeza era algo que no quería experimentar otra vez.
El le dió una mirada en blanco al mexicano que se sintió un poco ofendido y solo se cruzó de brazos antes de suspirar abatido.
--tú mamá cree que pasamos mucho tiempo encerrados en el supercolicionador--
--¿Y porque venimos al pueblo?--
--no quiera alejarme tanto de S.T.A.R. labs... no más preguntas--
Cisco no dejo decir nada más al peli verde que solo vio como el mexicano regreso a la urvan en la que habían llegado a la playa; él solo lo dejó de lado y solo empezó a hacer calentamientos.
--¿me escuchas?--
--fuerte y claro--
--bien, la playa tiene marcados sus límites, ya sabes que hacer. El traje tiene un sistema de monitoreo que registra tu velocidad, tu ritmo cardíaco y tu nivel de energía. Así que no te preocupes por nada más que por correr-- explicó Cisco desde la camioneta.
Izuku solo hizo una señal de ok antes de empezar a correr levantando una nube de polvo.
Cisco solo monitoreo al peli verde desde el centro de mando que había incorporado en la urvan, empezó a tocar unos botones en su teclado y en la pantalla principal se mostró un mapa de la zona donde se veía un pequeño destello esmeralda correr de un lado a otro a gran velocidad.
--¿Y has pensado en tú nombre de héroe?--
Cisco solo pregunto en un tono relajado después de colocar un cronómetro. Izuku solo siguió corriendo viendo por un momento el cronómetro en su reloj pulsera y solo se quedó un momento en silencio.
--senko--
Izuku dijo con algo de timidez y vergüenza obteniendo un ligero tarareo de Cisco que después empezó a decir el nombre repetidas veces antes de empezar a decirlo en español quedando un poco disgustado y volvió a cambiar de idioma empezando a decir el nombre en inglés sonando más conforme.
--¡¡The Flash!! suena bien, tiene presencia, impone... Detente un momento, tengo grandes ideas--
Cuando Cisco termino de hablar se sorprendió cuando una pequeña ventisca entro a la urvan y solo vio a Izuku el cual también se veía algo extaciado.
--¿Cómo están tan seguros que robarán este banco?--
Un hombre alto y bien formado dijo en un ligero tono molesto mientras se terminaba un galón de agua de un solo trago.
El gran hombre tenía características de orca gracias a su Don de tipo mutante, sus ojos eran blancos y profundos que rodean sus pupilas rojas. Su disfraz de héroe consistia en un traje blanco con cuello alto, el collar llega hasta la barbilla y está decorado con formas de diamantes que parecen dientes, también llevaba una corbata rosa hecha para que parezca que sale una lengua, y todos se complemento con una capa similar a una orca sobre su espalda.
El era el pro héroe Gang Orca y aún lado de él se encontraban los pro héroes, Sir Nighteye y Eraserhead, ad más del detective Tsukauchi y un par de policías.
El pequeño grupo se encontraba a las afueras del banco nacional de Japón en Nihonbashi, en espera del supuesto ataque de los dos criminales que ya habían sido colocados como una amenaza nivel 4 después de que los héroes que habían herido murieran.
--es mera suposición--
--¿Vasada en?--
Gang Orca pregunto en un tono molesto, el solo estaba en el lugar ya que le debía un favor a Eraserhead, no estaba molesto por venir a esta improvisada redada, estaba molesto y un poco ofendido por ser la tercera opción después de que Endeavor y Mirko se negaron a ayudarle.
Sir Nighteye solo cepillo un poco su cabello con frustración. --fueron escalando en sus robos, el último fue uno de los bancos más importantes de Tokio, es más que obvio que su siguiente objetivo será el banco nacional--
--ademas sigen un patrón, no tardan más de tres días en perpetrar su siguiente atracó, solo es cuestión de tiempo--
Eraserhead acompleto lo que Sir Nighteye dijo aminorando un poco el mal animo del héroe con temática de Orca, los tres siguieron viendo la fachada del banco esperando el ataque.
--¿Enserio cree que eso pueda pasar?--
Inko pregunto en un tono preocupado mientras veía a un serio Wells que solo seguía revisando la gran computadora central que controlaba toda la tecnología de los laboratorios.
--Trabaje vastantes años con ellos como para saber cómo piensan, la existencia de Izuku cambia todo lo que el mundo cree de las peculiaridades--
Wells dijo en un tono tranquilo pero serio, no quería alarmar demasiado a la mujer, pero tampoco quería que se tomará a la ligera la situación; a pesar de examinarlo por más de nueve meses aún no entendía del todo como es que el niño había desarrollado el 'fake quirk'.
Lo que le habían dicho al chico cuando despertó fue la teoría más acerecada a su parecer, pero seguia siendo una teoría.
Además de que desconfiaba completamente del que haría el gobierno si se enteraban de la existencia de Izuku, además de que no sabían si el fake quirk era temporal o evolucionaría a algo más, a su parecer lo mejor sería mantenerlo aislado y en un lugar seguro donde podían seguir monitoriandolo, era un poco egoísta, pero sentía que le debía algo a la familia que lo salvó de la quiebra y había mantenido algo de su reputación.
--conosco demaciado bien a mi hijo como para saber que tu plan de mantenerlo aislado no servirá, tiene tan arraigada la idea de ser un héroe que incluso si tiene que ser un vigilante lo hara...--
Inko se detuvo un momento recordando la vez qué Izuku fue detenido por la policía por vigilantismo, ella soltó un suspiro mientras colocó una mano en su mejilla también recordando una breve platica que tuvo con Cisco.
--el ya está llenando sus papeles para entran en la UA--
Wells solo se quedó pensando un poco antes de ver a su alrededor, los laboratorios ya estaban funcionando a un 89%, todo lo tecnológico ya estaba en su plena capacidad, solo eran detalles estéticos lo que faltaban arreglar, el después vio con curiosidad la pequeña carpeta en su escritorio, le sorprendió un poco que algunos recién egresados presentarán solicitudes para trabajar aqui después del accidente, y aunque pensaba rechazarlas se estaba empezando a retractar un poco.
--hace un par de días Cisco comento algo sobre volver a abrir las instalaciones o usarlas como su base de operaciones--
--¿Creí que su licencia de héroe se le había removida después del accidente?--
--aun no sé porque te dijo eso, pero su licencia sigue vigente--
Inko solo fruncio levemente el ceño al no entender porque el mexicano le mentiría en algó tan importante, ella pudo usar eso para refutar algunos veredictos o conseguir algunas prórrogas para conseguir algo más de pruebas para evitar que algunos tipos se aprovecharan de la vulnerabilidad de Wells para conseguir dinero facil.
Dejo de lado ese pensamiento y solo siguió viendo al doctor Wells que se había quedado un momento pensativo.
--lo he pensado bastante y creo que es nuestra mejor opción--
--...--
--le explicamos a detalle la situación a Izuku, y reactivamos parcialmente el laboratorio para usarlo como la agencia de Cisco--
--el no estará de acuerdo--
Inko dijo en un tono ligeramente molesto, ella entendía mejor que nadie el pensamiento de su hijo, y el que ahora tenga una peculiaridad solo ara que se aferre más a su sueño de se un héroe.
Los pensamientos de ambos adultos fueron interrumpidos por una pequeña alarma en la computadora de Wells, una alarma que Izuku había puesto para ver las noticias de ataques de villanos.
Cisco sólo veía con indiferencia el "nuevo diseño" del traje de The flash, fuera por unos pequeños detalles y algunas mejoras esteticas el concepto y colores eran lo mismo, se le había añadido un cinturón con algunos gadgets, ademas de unas pocas súper barras de proteína y la mayor parte de las mejoras que se le harían al traje eran tecnológicas, que recibirán un refuerzo ya que algunos de los circuitos internos no soportaron, aún no entendía bien por qué pero reforzara esas zonas, en especial las de las manos que se suponía que debían de controlar las funciones ocultas del traje.
Cisco solo suspiro y vio al peliverde que solo se quedó en silencio viendo el boceto del nuevo traje, el tenía una ligera sonrisa, él estaba algo sorprendido por la facilidad de Izuku para aprender los conceptos de la ingeniería, además de su disposición a escucharlo sin interrumpir, algo que genuinamente agradecido.
Aunque su momento de vinculación se vio interrumpido por la repentina interrupción que hubo en la radio contando a la mitad la canción de Thunderstruck.
"Les informamos a todos nuestros radioescuchas que viven o transitan cerca del banco nacional en Nihonbashi que desalojen lo más rápido posible la zona debido al ataque de dos supervillanos que aterrorizan la zona"
Cisco solo vio por un momento a Izuku antes de sacar su teléfono y poner el canal de noticias donde se mostraba la gran pelea que Gang Orca tenía con un sujeto que le doblaba en musculatura y le sacaba almenos diez centímetros de altura, aunque lo más resaltante fue ver a un hombre delgado flotando libremente mientas a su alrededor se formaba una pequeña tormenta eléctrica que disparaba rayos sin control.
Izuku solo vio con ligero asombro y miedo como varios héroes eran mantenidos a raya por la tormenta eléctrica, mientras que un gravemente herido Gang Orca apenas podía mantenerse de pie después de un bruta derechazo por parte del gigante musculoso.
"Y si algún héroe está cerca de la zona por favor de ir en ayuda"
Cisco solo suspiro al sentir una brisa a su lado y tal como lo espero el peliverde ya no estaba a su lado, el solo tecleó algo en su computadora y rápidamente su pantalla mostró a Izuku corriendo a gran velocidad por el agua en dirección a Tokio.
--¿Que Rayos creas que hacés? ¡Date la maldita vuelta ahora!--
Izuku solo escucho la voz de Cisco por el auricular de su máscara mientras corría rumbo al lugar de la batalla, él solo se detuvo al llegar a la costa sorprendiendo a todos los que estaban ahí.
--¿en que dirección está Tokio?--
Izuku pregunto en voz alta ignorando el grito de un paranoico Cisco, él solo dió un pulgar en alto cuando varios le señalaron la dirección y solo empezó a correr a su máxima velocidad.
Cisco solo tecleó rápidamente en su computadora haciendo que se muestre un gran mapa de Japón donde se veía un destello que indicaba dónde estaba Izuku.
--niño nos matarán a ambos si ven que fuiste a una batalla--
--no peleare, solo sacaré a los civiles--
El mexicano solo soltó una maldición en su idioma natal y empezó a teclear nuevamente, aunque no lo quería admitir el también estaba algo extaciado por la situación, aunque era más su miedo, técnicamente lo que harían era un delito, además Inko lo golpearía si se enteraba.
--bien, solo rescate de civiles... Es una zona densamente poblada--
Eraserhead estaba completamente desorientado, había sido tomado por sorpresa por el gigantesco hombre que lo había hecho volar un par de metros con un solo golpe; su pequeña redada había tenido éxito ya que como lo esperaban el dúo de asaltantes habían llegado al banco, se quedó sorprendido al ver que el gigantesco y musculoso hombre era en realidad un viejo que tenía la peculiaridad de incrementar su masa muscular, el corrió rápidamente para tratar de desactivar su peculiaridad al ver qué era el más peligrosos pero para su sorpresa no pudo hacerlo y había recibido el brutal golpe del gigantesco hombre.
El solo vió dónde habia caído, se levantó con algo de torpeza, sentía su brazo derecho dislocado aunque no le dió importancia y solo vio con asombro que había caído a la mitad de un edificio del otro lado de la calle, su asombro incremento al ver la gran tormenta eléctrica qué estaba generando el otro hombre; él después busco con la mira a sus otros compañeros y vio como Sir Nighteye se estaba escondiendo en la entrada de uno de los edificios protegiendo a los civiles asustados.
Después busco a Gang Orca y se sorprendió al verlo en un peor estado que él, y siendo brutalmente golpeado por el gigantesco hombre, aunque logro retomar algo de terreno cuento uso su ataque para realentizarlo un poco. Sacudió su cabeza antes de colocarse nuevamente sus gafas e ir a buscar a Sir Nighteye y esperar refuerzos que no tardaron en llegar.
El solo vio como del cielo bajo a gran velocidad Ryukyu en su forma dragón con toda la intención de atacar al hombre delgado aunque tuvo que desviarse un poco evitando los rayos que el hombre delgado empezó a lanzarle, Eraserhead y Sir Nighteye solo aprovecharon la distracción del hombre para salir de su escondite y escorar a unos civiles, aunque ambos se sorprendieron cuando vieron un destello verde salir repetidas veces de uno de los edificios más cercanos a la batalla antes de seguir con el siguiente.
Los dos trataron de seguir sin éxito al destello esmeralda aunque la atención de todos fue dirigida a una gran bola de fuego que caia del cielo en dirección a la pelea de Gang Orca que después de un destello verde apareció a un lado de ellos junto a otro sujeto de estatura baja que vio por un momento la gran bola de fuego antes de volver a desaparecer rápidamente.
--¿Que fue éso?--
Cisco pregunto en voz alta mientras veía en sus monitores el repentino cambio de temperatura en el área general de la batalla.
--¿¡Creo que fue Endeavor!? ... ¡No alcance a ver bien!--
Izuku dijo ligeramente asustado ya que había actuado por instinto al ver que el pro heroe Ganga Orca no iba poder evitar la gran bola de fuego que se estello contá su gigantesco adversario.
--¡Haa! ¡Eso estuvo muy cerca!--
Izuku salió de sus pensamientos al tener que esquivar un par de rayos que para su sorpresa cayeron muy cerca de él, se centro en su tarea de sacar a los civiles de la zona de peligro aunque ahora con un poco más de cuidado ya que alparecer había llamado la atención del tipo que arrojaba rayos, el entró a un edificio y rápidamente tomo a un par de niños que vio debajo de una mesa del lobby, completamente asustados que después parecieron confundidos al igual que el par de bomberos que ahora los sostenían en barzos.
Tsukauchi solo vio con más detenimiento el destello esmeralda que seguía viniendo de la zona de batalla con más civiles, y aunque realmente estaba agradecido con lo que fuera que era por traer a los civiles hacía, muchas preguntas vinieron a su mente.
El tenía un amplio conocimiento de la mayoría de los héroes del país, en especial de los que había en Tokio y Musutafu, y ninguno que el conocía tenía tal habilidad., Le tomo muy poco tiempo el deducir que su peculiaridad era en base a la súper velocidad, y por lo poco que alcanzo a distinguir en los momentos que se detuvo el extraño velocista era un adolescente o un adulto de complexión pequeña.
Dejo de lado sus pensamientos al ver que más pro heroes se acercaron al campo de batalla conforme la tormenta incremento de intensidad, algo que no mantuvo alejado a los reporteros.
--no puedo borrar sus peculiares, tienen otro planes--
--¿¡Que¡?--
Gang Orca y Sir Nighteye dieron al mismo tiempo y con algo de incredulidad por el comentario de Eraserhead, ninguno de los dos espero tal declaración del pro heroe, aunque de nuevo la atención de todos se dirigió a la pelea de Endeavor con el gigantesco hombre que cayó completamente inmóvil después de conectar un poderoso puñetazos con el fuego más caliente que pudo crear, aunque al mismo tiempo un segundo grito se escuchó sobre ellos.
Izuku detuvo su carrera de golpe y solo lo vio al lugar donde escucho la nueva voz y solo vio con incredulidad y asombro al inconfundible símbolo de la paz que estaba sobre la azotea del edificio donde dejó a Gang Orca.
--¡TEXAS SMASH!--
All Might golpeó fuertemente el aire frente a él y en dirección al desprevenido hombre delgado que solo fue mandado a volar por la onda de choque y se estrelló contá la fachada del banco quedando inconsciente al momento.
--Izuku, odio romper tu momento de admirar a All Might... Pero tú mamá está llamando--
La voz de Cisco saco de su momento de fan a Izuku, y al igual que el mexicano entro en pánico por la mención de su madre, el sinto un poco de aire y escuchó el ruido inconfundible de un helicóptero y solo vio como uno de los tantos canales de noticias centro sus cámaras en él, Izuku solo empezó a correr a su máxima velocidad desapareciendo de la vista de las cámaras que no pudieron seguirlo.
Fin del capítulo
