--bien, es lo mismo que hemos estado practicando en el súper colicionador, la única diferencia es que ahora hay casas y caminos--

La voz de Wells se escuchó por el auricular en la máscara de Izuku el cual estaba en el centro de la pequeña ciudad abandonada que conlindaba con S.T.A.R. labs.

Habían pasado tres semanas desde el incidente del banco central, dos semanas dónde con ayuda de Wells y en ocasiones Cisco había estado entrenando su fake quirk.

El realmente estaba feliz por el entrenamiento, y cada día que pasaba estaba más cerca de cumplir su sueño.

Los primeros tres días hizo entrenamiento estándar para un corredor olímpico para acoplar su cuerpo, en palabras de Wells que pudiera correr a la velocidad del sonido no quería decir que sabía correr correctamente, los otros tres días aunque también siguió entrenando se enfoco más en sus estudios, en especial el aprender árabe.

Su madre ya había encontrado el mejor país para sacar su licencia, Omán, el pequeño país en el extremo sur de la península arábiga tenía la licencia más fuerte de la zona y era la única que tal vez el gobierno japonés aceptaría más fácilmente.

Los siguientes cinco días fueron para practicar su forma de frenar, la manera en que debería tomar cada típo de vuelta y un poco su intangibilidad. La habilidad la había descubierto junto con Cisco cuando lo estaba ayudando en la reconstrucción de los laboratorios principales; el mexicano había hecho el comentario de que pasaría si solo aplicaba su velocidad en alguna parte de su cuerpo algo que el hizo con su mano y logro atravesar un grueso panel de concreto.

Según Wells al habia logrado hacer vibrar sus moléculas lo que le permitió atravesar el concreto aunque al parecer fue suerte ya que cuando intento hacerlo nuevamente no pudo. Tardó alrededor de un día en volver a lograrlo y el resto de los cinco días había estado practicando su control para no quedar atrapado entre los muros o caer al núcleo de la tierra, fue una buena idea practicar en la azotea de los laboratorios.

Los últimos diez días su entrenamiento varió en diferentes actividades, Cisco lo hizo armar y desarmar varios artefactos y bombas falsas en un tiempo determinado, para mejorar su conocimiento en ingeniería y para practicar sus habilidades bajo estrés.

También práctico un poco de artes marciales, a pesar de que se estaba inclinando más a ser un héroe de rescate Wells insistió en que aprendiera a defenderse, también fue una sorpresa descubrió que Cisco sabía algo de artes marciales.

Él, en este momento se encontraba junto con Wells y una orda de pequeños drones en la pequeña ciudad abandonada para practicar su rescate.

--primero simularemos un incendio--

Wells habló en un tono tranquilo mientras que en la lejanía uno de los edificios más altos se prendía en fuego con espontaneidad, que . --¿Que esperas? ¿Ve?--

Izuku solo empezó a correr en dirección al incendio, esquivando ágilmente los carros que habían sido ubicados estratégicamente para simular un congestamiento.

El estaba muy sorprendido por lo que Cisco hizo con la ciudad en tan poco tiempo, lo que antes había sido una ciudad en ruinas ahora era un centro de entretenimiento al apar de la U.A. o de grandes Agencias de héroes.

Por petición de su madre Cisco y Wells habían puesto a la venta algunos de sus inventos para financiar la agencia de heroes de Cisco que recién había abierto.

Izuku solo llego hasta el incendio y sin dudarlo entro al edificio sacando a los maniquíes, el solo vio el lugar por un momento antes de empezar a girar sus brazos a gran velocidad creando dos vortises que empezaron a absorber el fuego que rápidamente se extinguía.

Todo pasó en menos de cinco minutos algo que molesto un poco al peliverde que solo vio acercarse uno de los drones que Wells usaba para monitorearlo.

--estuviste bien, aunque te faltaron dos-- la pequeña pantalla del dron mostró dos peluches de perro que había en alguna de las habitaciones de los edificios.

--vamos, como iba a saber que había mascotas, hay un letrero que dice que están prohibidas-- Izuku dijo en un tono molesto mientras señaló el letrero.

--cosas cómo estás son ignoradas en ocasiones, ahora segunda simulación, situación de rehenes--

El guante de Izuku brillo un poco antes de mostrar un mapa holográfico dónde le marcaba la ubicación donde tenía que ir. El peliverde no estaba usando su traje completo, solo estaba usando sus botas y guantes, el resto estaba con Cisco el cual lo estaba mejorando y dando más estiló; despues de él, el mexicano era el más entusiasmado por su licencia de héroe, la cual iría a sacar en un par de días.

Izuku solo empezó a correr en dirección de un pequeño supermercado donde ya había un par de patrullas y unos maniquíes con ropa de policías, uno de los drones se colocó del lado de uno de los maniquíes llamando la atención de Izuku.

--son dos atacantes, hay doce rehenes, uno de ellos está erido de gravedad--

A Izuku le pareció gracioso que Wells interpretará al policía aunque no lo mostró externamente, al parecer el hombre también se estaba divirtiendo con la zona de entrenamiento que Cisco había creado.

--trabajo rápido--

Sin esperar más Izuku entró al edificio y en menos de un minuto liberó a los rehenes y venció a los ladrones.

--sigiente simulación, ataque terrorista--

--" y aquí estamos con el héroe del momento, Vibe"--

Una mujer de unos aparentes veinte años, habló en un tono alegre mientras veía a una cama es y a un lado de ella se encontraba un sonriente Cisco el cual vía a la cámara sin querer ver el pronunciado escotes de la sexi reportera.

El mexicano vestía su traje de héroe que consiste en un pantalón negro con detalles en rojo y amarillo, botas de combate negras, una playera de manga corta ceñida al cuerpo, un chaleco rojo con detalles en negro y amarillo, unos lentes de sol, y lo más importante, un par de guantes que le ayudaban a ampliar sus poderes.

--"¿Dinos, por qué escoger Japón para reactivar tu carrera como héroe profesional después de tres años de inactividad?"--

La reportera pregunto al mexicano que segia viendo a la camara pero antes de que pudiera responder todo se volvió negro dejando ver qué solo era la televisión de alguien.

--estaba viendo eso-- la voz de una mujer se escuchó en la pequeña habitación- cocina. Ella era alta y hermosa con cuerpo esbelto y ojos azules, enmarcados por unas pestañas largas, su cabello era un púrpura oscuro liso disparejo con pequeños brotes en las puntas que le llegaban por debajo de su cintura.

Ella volvió a prender el pequeño televisor pero rápidamente fue apagada y ella solo volteo a ver al causante de eso, y solo recibió una mira inexpreciba de un pelinegro.

--¿Te cae mal el chico?--

Un bloque humanoide de cemento pregunto con algo de curiosidad antes de darle un sorbo a su taza de café; además de su forma peculiar, los rasgos más llamativos del humanoide eran sus ojos negros y cabello gris atado en una pequeña cola de caballo.

--he escuchado que es un buen tipo, muy inteligente-- el humanoide dijo en un intento de cambiar la imagen del chico en los ojos de su compañero de trabajo.

--¿No es el que siempre elogia Power Loader? ¿Él que compro ese pequeño pueblo donde fue el accidente de S.T.A.R. Labs?--

Un hombre de aspecto similar a un vaquero pregunto al humanoide de cemento mientras se quiraba su máscara para tomar su propio café.

--si, es él, y no, no tengo ningún problema con él, el problema son los reporteros-- Eraserhead dijo en un tono cansado mientras se tomaba un jugo.

El héroe clandestino se encontraba en su segundo trabajo, ser un maestro de la prestigiosa academia de héroes, la U.A.

El junto a un selecto grupo de profesores se estaban preparando para los exámenes de admisión.

Aunque realmente se sentía algo culpable, desde el incidente del banco central no había estado muy concentrado en su trabajo en la U.A. su mente había estado vagando en dos cosas, el extraño grupo ultra secreto al cual Tsukauchi se había unido y al velocista que había evitado que hubiera perdidas civiles.

Además de que él en lo personal estaba interesado en el velocista, Gang Orca le había pedido como favor, y retribución que investigará un poco sobre el sujeto ya que quería darle personalmente las gracias por salvarlo; el estaba interesado en el velocista ya que era un enigma, fuera del incidente del banco, no se había presentado en otro lado, además de que nadie tenía registro de una peculiaridad similar, simplemente era un gran enigma.

La atención de los profesores se dirigió a la puerta donde entro un hombre muy alto, de constitución voluminosa y musculosa, con piel ligeramente bronceada, algunas cicatrices visibles en su mejilla izquierda y el lado izquierdo de su cuello notablemente grueso. Tiene el pelo corto de color gris pálido que se levanta hacia arriba, lejos de su cara, la única excepción a esto es el pequeño mechón de cabello que cuelga sobre la izquierda de su frente.

Sobre uno de sus hombros se encontraba, un gran roedor con rasgos de oso y perro que vestía un traje de dos piezas y que saludo enérgicamente a los profesores.

--por lo que veo están todos aquí, ¿Están listos para los exámenes de admisión?--

El roedor pregunto viendo a los poco entusiasmados profesores, él pareció indiferente al estado de ánimo de los docentes y solo se bajó del hombro de Vlad King.

--como cada año, revisé personalmente cada una de las solicitudes de los aspirantes, y estos son los más resaltantes--

El director de la U.A. dijo mientras que el héroe que lo había traído empezó a repartir un par de hojas a los profesores presentes.

Eraserhead solo vio con falsa indiferencia cada una de las hojas con un detallado análisis de las peculiaridades de cada uno, aunque a su parecer ninguno tenía nada resaltante.

No es que tuviera algún en contra de los chicos o de los prospectos que el director había elegido como potencialmente aptos para la U.A. pero todos en esta lista eran potencia de fuego, niños con peculiaridades llamativas, altamente destructivas, o que simplemente les otorgaron una gran ventaja en combate. Un ejemplo de ello era el chico Bakugo, el niño literalmente tenía un quirk explosivo.

Aunque su atención se detuvo más de la cuenta en la última hoja. --Melissa Shield--

El pensó genuinamente interesado en la hija del prestigioso científico e inventor, Dave Shield, además era un estudiante recomendado por All Might.

La niña tenía una combinación mortal, cerebro y músculos.

Según el informe la niña tenía un intelecto superior a cualquiera de los demás aspirantes a entrar a la U.A. algo que era obvio teniendo en cuenta quién era el padre de la chica y en el ambiente en el que fue criada. Pero también tenía una poderosa peculiaridad que aumento su fuerza, capaz de igualar a All Might en potencia.

Si fuera cualquier otra persona, el hubiera creído que era una exageración, pero, de la chica no lo dudaría, su padre seguramente ya hizo un arduo trabajo para medir el potencial de la peculiaridad de su hija.

Para él era obvio que la niña sería colocada en su clase, ella pasaría independiente si reprobaba el examen, aunque lo dudaba.

--bien, ya saben que hacer--

La voz de Nezu saco de sus pensamientos a Eraserhead que solo notó como el resto de profesores salían de salón-cafeteria, era obvio que se había perdido algo, pero si Nezu no se molesto no era algo importante.

El solo se levantó para retirarse pero fue detenido cuando Nezu de lanzo a su hombro. --ellos podrán manejar las cosas este año, necesito tu ayuda en otro asunto--

Aizawa solo vio a su hombro antes de ver a Nemuri que se había detenido un momento antes de seguir su camino para realizar sus labores correspondientes.

--¿y que es este asunto en el que requieres mi ayuda?--

--antes de todo, ¿Cómo te involucrarste con los Sokuōbutais?--

La pregunta del director saco de su ligera molestia al pelinegro que solo lo vio de manera sería después de que esté se bajara de su hombro. Los dos mantuvieron su concurso de miradas por unos segundos mas antes de que Aizawa cediera.

--querian que me uniera a ellos, me nege--

--pero dejaste la habierta la posibilidad, eso explica porque llamaron por tí--

Nazu dijo sin apartar la mirada del pelinegro que solo veía con aparente indiferencia a sus superior que negro un poco con la cabeza mientras se acercó a una caja de galletas. --no indagare más en tus motivos para negarte, y tampoco te detendré si cambias de opinión--

Aizawa solo vio al raton que se comió de un solo bocado su galleta. --piensa bien tus opciones, y toma está tarea como algo para ver mejor el panorama--

El director solo le dió un pequeño dispositivo con un gran botón en el, el objeto era apenas más grande que su uña, lo aprecio por un momento antes de ver nuevamente al director. --ellos requieren tu ayuda para su próxima misión, si aceptas solo preciona el botón, tienes hasta medio día para decidir--

--¿Cómo sabes esto? ¿Creí que era un grupo ultra secreto?-- Eraserhead no pudo evitar preguntar y solo vio seriamente al director que solo le dió una pequeña sonrisa.

--trabaje un tiempo con ellos--

Sin esperar más el director solo salió de la habitación dejando solo a Eraserhead que se quedó viendo el pequeño dispositivo que le dió el roedor.

--y por aquí tienes la zona de laboratorios, en ocasiones verás a Cisco, a Wells o a mi hijo, aunque trata de comunirte con ellos por mensaje--

Inko habló en un tono tranquilo y ligeramente robótico, a un lado de ella se encontraba una adolescente de unos aparentes dieciocho años, de tez clara y cabellera rubia, al igual que ella llevaba un traje de tres piezas, aunque a diferencia del de la peliverde, el de ella era azul turquesa.

--¿Su hijo?-- la rubia pregunto con genuino interés.

--si, es el aprendiz de Wells, un empleado más--

Inko dijo sin querer que la chica se centra en el tema del porque su hijo estaba en el lugar.

La peliverde solo siguió con su recorrido, mostrando las áreas de trabajo a su nueva empleada.

Cómo uno de los requerimientos para que el lugar sirviera como la agencia de héroes de Cisco, era que tenía que tener un personal mínimo de cinco personas, y se había visto en la obligación de contrar a alguien, y de la escasa lista de prospectos que mandaron solicitud para el trabajo de secretaria, la chica a un lado de ella era la más apta.

Además de que la niña era apta para el trabajo, la había elegido por su edad, sonaba mal, pero alguien joven sería más fácil de manipular y de engañar para evitar que las habilidades de su hijo sean de conocimiento público.

Las dos siguieron caminando por las instalaciones de S.T.A.R. Labs; Inko dando una explicación de que era cada área y respondiendo la dodas de la chica, y siguieron así hasta regresar al punto de inicio que era la recepción donde trabajaría la chica.

--y eso sería todo, puedes tomarte el resto del día para familiarte, hay tienes el teléfono de uso exclusivo para el trabajo, y si tienes algún duda estaré despinible apartir de las cuatro de la tarde--

Sin esperar una respuesta Inko solo camino en dirección de la salida dejando sola a la rubia que vio con un extraño sentimiento el lugar donde estaría ocho horas al día.

--té advertí que eso pasaría, la moderación es un punto importante que debes mejorar--

La atención de la rubia fue dirigida a la entrada y solo vio con curiosidad a un peliverde que tenía una carretilla con lo que parecía ser unos maniquíes, a un lado de él, se encontraba un hombre en silla de ruedas que era el que habia hablado.

Los dos solo detuvieron su paltica y solo vieron a la rubia que se había incómodado por el repentino silencio.

--¿té puedo ayudar en algo?--

Wells pregunto en un tono tranquilo aunque algo cauteloso algo que hizo que la chica se pudiera algo anciosa y solo caminó hacia ellos.

--soy Felicity Smoak, la nueva secretaria y recepcionista del lugar--

--entiendo, Soy Harrison--

--usted es Harrison Wells, soy una fanática de su trabajo--

Ella interrumpió la presentación de Wells que solo sonrió levemente por las palabras de la chica que ahora parecía más avergüonzada por la situación. --soy Izuku Midoriya, un placer conocerte--

Izuku solo se presentó haciendo que Felicity se sonrojara más por haberlo ignorado; ella sólo se giró al peliverde y le dió una leve reverencia en disculpa, aunque el lugar volvió a quedar en silencio.

--bien señorita Smoak, espero y disfrute trabajar con nosotros--

Wells solo retomó su camino a los laboratorios principales aunque se detuvo al ver que el peliverde no lo seguia.

--Señor Midoriya, tenemos trabajo que hacer--

Izuku se sobresaltó por la voz de Wells y solo se sintió avergüonzado al percatarse que había estado viendo fijamente a Felicity. El solo volvió a tomar la carretilla y se dirigió con Wells.

Felicity solo se sonrojó más al tamben darse cuenta que se había quedado viendo fujata al peliverde.

Fin del capítulo.

Más aclaraciones:

No lo mencioné antes, pero el aspecto de Inko es el de ella joven, nada en contra de los gorditos

Le di el one for all a Melissa por simple capricho, normalmente cuando Deku no lo obtiene es Mirio o Bakugo el que lo obtiene, (almenos en los fics que e leído) que sea Melissa fue para variar un poco.

Incluí a Felicity también por capricho, estoy volviendo a ver la primera temporada de Arrow y me volví a enamorar del personaje.

También me estoy quedando sin ideas con respecto a que personajes de DC meter, más como relleno. No quiero meter a grandes personajes como Batman, Superman o parecidos, así que estoy abierto a sugerencias.

Sin más chao.