--¿Llevás tu pasaporte?--
Inko pregunto en un tono angustiado mientras que volvía a revisar la mochila de su hijo por undecima ocacion.
--si--
--¿Tu bloqueador solar?--
--no está permitido en el avión, será lo primero que compraré al aterrizar--
Izuku dijo en un tono tranquilo mientras terminaba de guardar su nueva ropa que había comprado específicamente para su vieje.
Él y Wells estarían tres meses en Omán, un clima árido y secó, todo lo contrario al clima cálido y en ocasiones frío al que se había en la prefectura de Chiba.
A él le sorprendió un poco saber que estaría tres meses fuera de Japón, pero Wells le explicó que después de sacar su licencia tendrá que permanecer en el país tres meses, además de tener que regresar periódicamente para que su licencia no sea revocada. Era un método que el país implementó para evitar que extranjeros como él solo fueran a su país a sacar su licencia para después solo volver a su nación de origen.
En su opinión era una gran medida para evitar que el país se llenará de falsos aspirantes de héroes que quieran aprovecharse del sistema.
--revicemos todo por última vez--
Izuku solo vio a su madre que nuevamente saco las cosas de su mochila e instintivamente el alejo la maleta de su ropa del alcance de su madre. El sabía que su madre no estaba tan emocionada de que el se fuera a otro país por tanto tiempo, a pesar de que había sido su idea; él sólo vio como la peliverde volvió a guardar las cosas que había metido en su mochila, enlistando todo nuevamente, y antes de que ella volviera a vaciar la mochila el solo la tomó.
--estare bien, Wells me cuidará--
Al peliverde le costó un poco decir lo último y solo se sintió un poco incómodo al ver que su madre se calmo un poco con ésas palabras.
--lo se, pero no puedo evitar preocuparme, estarás mucho tiempo fuera--
--estare bien, son tres meses, ya estuve nueve en coma, puedes soportarlo--
Inko solo fruncio levemente el ceño por la mala broma de su hijo y solo tomo su mano en un fuerte agarré. --esto es diferente, cuando estuviste en coma al menos tenía la tranquilidad que podía verte--
--té llamaré todos los días, encerio, no debes de estar preocupada--
La peliverde solo sonrió levemente antes de jalar a su hijo en un pequeño abrazo. --tienes razón, ahora bajemos que los demás nos estan esperando--
Los dos peliverdes solo bajaron, a la recepción donde ya estaba Cisco y Wells, junto a un molesto taxista que veía su reloj de pulsera; Wells ya se encontraba dentro del taxi mientras que disco batallaba con la silla de ruedas que no se podía doblar para guardar en el maletero.
--¿Y la otra silla?--
--es más práctico viajar con esta, aúnque rentare una de motor una vez aterrizamos--
Wells le respondío a Inko que se acercó a su lado mientras que Izuku iba en ayuda de Cisco. Para la peliverde fue divertido ver cómo un ingeniero capaz de crear cualquier cosa y su apendis que era igual de capas que el, batallaron para doblar una simple silla de ruedas.
Sonrió levemente antes de regresar la vista a Wells que parecía estar en su típica actitud monótona, aunque si ella no lo conocía bien se la hubiera creído.
--se que es un poco incómodo para ti, y realmente agradezco que hagas esto, pero trata de no forzar nada, lo has estado haciendo bien hasta ahora--
Inko dijo en un tono bajo llamando la atención de Wells que solo tomo la mano de la peliverde y foto un poco el dorso de su mano. --me esfuerzo, pero normalmente estás tú o Cisco de por medio, serán un poco difíciles éstos meses ¿Que hablare con él?--
--tienen mucho en común, apoyate en eso--
Inko rápidamente volteo a ver si su hijo los estaba viendo y para su suerte y curiosidad los dos seguían batallando con la silla. Después de verificar que su hijo no la viera ella le dió un beso al desprevenido Wells que después de un segundo correspondió, fue breve pero estaba lleno de los sentimientos de los dos.
Realmente ninguno de los dos sabía en qué momento su relación había avanzado a este punto y a ningún le importó, lo único que sabían es que los dos se querían y hasta cierto punto se complementaban. Formalmente su relación había empezado dos meses antes de que su hijo despertara del coma, se habían saltado toda la "etapa de novios" a ojos de los pocos que conocían su relación eran un matrimonio de varios años, poco expresivos pero llenos de afecto.
Y aunque la diferencia de edad era notoria, a ningúno de los dos le molestó, o al menos a Inko, Wells realmente estaba muy inseguro de su relación, además de llevarle casi treinta años de edad, era paralítico, realmente no sabía como es que Inko le correspondía su amor.
Inko soltó la mano de Wells sacándolo de sus pensamientos y solo le dió una sonrisa antes de acercarse al dúo de héroes que seguían batallando con la silla, y para incredulidad de los dos ella la doblo con facilidad antes de dársela al mexicano.
--ya lo habíamos aflojado--
Cisco comento para diversión de Inko que solo se quedó de pie viendo al taxi, después de guardar la silla y sus maletas Cisco llamo la atención de Izuku, y solo señaló un pequeño portafolio de metal.
--en lo estético no cambia nada, aunque tal vez lo sientas más ceñido a tu cuerpo, también mejore el agarre en las botas para facilitar tu frenado, todo está conectado a la red de satélites de los laboratorios, lo que te ayudará respecto a tu ubicación y te dará un mejor enfoque de lo que te rodea--
El mexicano explicó en un tono profesional al que recurría cuando tenía que explicar la función de sus creaciones. --tus guantes tienen unas pequeñas celdas que guardan un poco de la energía que desprendes al correr lo que te permitirá lanzarla como un rayo--
Izuku solo vio con sorpresa e incredulidad a él mexicano que solo sonrió en jactancia. --el resto de especificaciones están ahí dentro, pero si tienes dudas puedes llamarme--
Cisco solo le dió una palmada en la espalda al peliverde antes de cerrar el maletero. --esto estará un poco aburrido sin ti, y espero y tengas suerte--
--gracias, y espero que para mí regreso ya estés en el top diez--
Izuku solo sonrió y le regreso la palmada a Cisco que solo pareció desanimarse un poco. --ésto de ser un héroe es muy diferente aquí, en estados unidos no somos tan idolatrados--
El peliverde solo sonrió levemente antes de subirse al taxi que sin esperar más empezó su trayecto.
Sota sólo caminaba por lo que parecía ser un interminable pasillo, a pesar de que había estado aquí en innumerables ocasiones, nunca había sido convocado por el emperador, normalmente e siempre venía cada fin de mes para dar su informe.
Sabía que no era algo de suma importancia si el emperador le permitió terminar su última misión, pero aún así no puedo evitar sentirse nervioso.
--¿Podrías sostenerlo por un momento?--
Al llegar a unas grandes puertas él solo le dió la caja que venía cargando a uno de los guardias de la puerta que sin voltear a verlo solo tomo la caja.
El no había tenido tiempo de poner en un zoológico a su último objetivo, un pequeño zorro que había desarrollado una peculiaridad; en su el zorro no era una amenaza latente para la sociedad, pero había decidido atraparlo por un mero capricho.
El animal había desarrollado una peculiaridad que le permitía multiplicarse sin un límite aparente, lo que había complicado su captura, y el realmente se molestó ya que Eraserhead se había negado a participar, su peculiaridad les hubiera sido muy útil para evitar perseguir por horas a los clones del zorro.
Atravesó las grandes puertas doble y lo primero que vio fue al emperador en su escritorio jugando con una consola portátil.
--¿Quería verme señor?-- el habló en un tono formal y algo fuerte para llamar la atención del emperador que solo le dió una breve mirada antes de regresar a su juego.
--dejate de formalidades hermano, sabes que las detesto--
El emperador era un joven adulto de unos aparentes veinticinco años, a pesar de ser más de medio día el aún vestía una pijama con estampado de gatos.
Sota sólo se levantó de su reverencia aunque aún se mantuvo en una posición de guardia, a pesar de que su hermano era menor que él, su padre lo habia elegido como sucesor debido a su "sangre pura". A pesar que en los registros y a que el decía ser quirkles, él realmente tenía una peculiaridad, el podía cambiar las cosas de color, era una peculiaridad estúpida e inútil, pero había sido suficiente para perder su lugar al "trono"
Su padre era un hombre muy tradicional, el no permitiría que alguien peculiar gobernará japon, y se lo había dejado en claro una ves despertó su peculiaridad, aunque realmente no le guardaba rencor, el no podía verse detrás de un escritorio sin hacer nada, le gustaba mucho su vida como era, o la mayor parte del tiempo, desde que su hermano tomo el trono su trabajo se había vuelto algo muy estresante ya que su hermano no se tomó enserio su papel como emperador lo que le generó más trabajo por alguna razón.
--ella se escapó--
El emperador habló después de un largo e incómodo silencio, aunque el tono tranquilo y despreocupado que uso fue lo que le molestó. --realmente no quiero que causé más problemas, es la tercera vez que lo hace en esta semana--
Sota sólo vio como su hermano dejo de prestarle atención a su juego y lo vió sin algún rastro de aprecio genuino. --no me e desecho de ella porque no quiero estar escuchando reproches de nuestra madre, pero el viejo y yo queremos que se está volviendo una molestia--
Sota sólo contuvo su irá y siguió viendo a su hermano con aparente indiferencia, pero no hizo nada. --madre tampoco dejara que la saqué de la mansión, así que habla con ella y pide que se calme, ahora retirarte--
Su hermano solo volvió a su consola; Sota sólo contuvo las ganas de reprochar y golpear repetidas veces el rostro del emperador y solo salió de la oficina haciendo una reverencia que fue ignoranda, tomo la caja de las manos del guardia y se dirigió por el pasillo en dirección al sótano, aunque antes de entrar el soltó un profundo suspiro y dió un giro completo a su actitud, todo el malestar e irritación que le causó la breve interacción con el emperador fue cambiada por una sonrisa gentil,.la tencion en sus muslos desapareció y el solo entro al sótano.
--¡Yuriko Chan!--
La breve alegria que sentía desapareció por un momento al ver a su hermana menor, era de unos aparentes trece años, era la viva imagen de su madre, piel blanca, complexión pequeña y delgada, una larga cabellera negra, vestía un simple vestido de una pieza y una tiara de princesa, aunque lo que le causó malestar fue el gran moretón que tenía en el lado izquierdo de su rostro que solo opaco su belleza angelical.
--¡Sota kun! ¿Eres tu? ¿Porque vistes esas feas ropas?--
--vengo de trabajar, no me dió tiempo de cambiarme--
El trato de ocultar su molestia y solo entro a la gran habitación, el lugar era del tamaño de un gran tamaño, de doscientos metros cuadrados, y de una altura de casi tres metros, grandes montañas de peluches y otros juguetes adornaban el lugar, al igual que varios libreros y otros muebles, lo más resalrante eran los murales que adornaban las paredes.
--¿Qué te sucedió?--
El pregunto en un tono tranquilo mientras tomaba el rostro de su hermana, aunque ella solo se alejo de él con tristeza, y trato de ocultar su moretón con algunos mechones de su cabello.
--el señor padre me golpeó por salirme de mi habitación, pero fue mi culpa por desobedecer, no debí hacerle caso a Tomioka san--
Ella se acercó a la montaña de peluches más cercana y solo tomo a un gran oso azul al que se aferró con fuerza, los dos permanecieron en silencio por un momento antes de que la suave voz de ella se escuchará en la habitación.
--¿También vienes a castigarme por salirme de mi habitación?--
--¡No!--
Él se maldijo mentalmente por su repentino grito que claramente asustó a su hermana, pero no pudo evitarlo, el tono apagado que uso le causó gritar por instinto, aunque lo que realmente lo hizo sentirse miserable era la resignación que ella tenía a un supuesto castigo, claramente su familia le había dado "un correctivo" por salirse de su habitación.
Al igual que él, su pequeña hermana había nacido con una peculiaridad, pero a diferencia de la suya, ella tenía un quirk poderoso; ella tenía la capacidad de alterar la realidad con un solo pensamiento.
El sabía que desde que despertó su peculiaridad su destino sería la muerte, su padre no dejaría que una peculiaridad tan poderosa se desarrolle, pero por suerte su madre le había tomado algo de cariño.
Su madre la queria lo suficiente como para no permitir que la matarán, pero no lo suficiente como para preocuparse de su bienestar.
Más que un cariño genuino el sabía que su madre no quería cargar en su conciencia la muerte de su hija.
--no estoy aquí para castigarte, vine a jugar--
El mentalmente agradecido que su hermana le creyera su falso tono alegre y solo se acercó a ella aunque se siguió aferrando a su gran peluche escondiendo más su rostro en el cuando el intento tocar su cabeza.
--así dijo mamá antes pegarme--
Su falsa sonrisa desapareció y fue cambiada por una mirada triste que rápidamente fue cambiada por una expresión enojada, a pesar de que su padre y su hermano mostraron más su desagrado a ella, su madre no lo hacía tan abiertamente, el sabía que ella se mostraba gentil y benevolente con su hermana, pero si creía que había hecho algo mal no dudaría en recriminarle.
Aunque ella golpearía de alguna forma que no dejaría evidencia, a diferencia de su padre o hermano, a ella si le molestó las veces que le reclamo por golpear a Yuriko Chan.
El vio por un momento a su hermana antes de ver la caja que en algún momento había dejado a un lado de él.
--es verdad, vine a jugar contigo, es más te traje un regalo--
Él le mostró la caja con una gran sonrisa de diversión, sabía que Torii se enojaría con el ya que también estaba interesado en el zorro, pero su hermana lo necesitaba más que ellos; su hermana se llenó de curiosidad y solo saco su cara del gran peluche para ver el supuesto regalo que su hermano le había traído.
El solo abrió la caja y la cabeza del zorro se asomó, el animal era de un color marrón, casi rojizo, y por su tamaño apenas era un ejemplar joven, el animal tenía un collar metálico que reprimiria su peculiaridad.
Sonrio levemente cuando escucho un pequeño susurro de su hermana que se había acercado un poco para ver mejor al zorro.
El tomo al pequeño y temeroso animal y solo lo acaricio. --lo llame como el personaje principal de tu manga favorito--
--¿Naruto?--
Ella pregunto con curiosidad, él noto que se acercaba más y solo le estendio al pequeño zorro que al igual que ella estaba temeroso. --si, lo ví y pensé inmediatamente en ti--
Ella sólo acaricio la cabeza del zorro que para su curiosidad se acercó a la mano de ella como buscando el contacto. Ella soltó una leve carcajada cuando el animal empezó a frotar su cabeza en su mano, el dejo al zorro en el suelo y de nuevo empezó a buscar el afecto de su hermana que solo reía con genuina felicidad.
--¿Te gusta?--
--¡Sí!--
La alergia de su hermana no fue suficiente para hacer que todas sus preocupaciones desaparecieran, el no solo tenía que pensar en quien de la servidumbre cuidaría a su hermana, sabía que ese tal Tomioka ya estaría muerto, su padre y su hermano no soportarían que alguien le meta ideas a su hermana, a pesar de que su tiara le impedía usar su quirk a toda su potencia, aún podia usar su quirk para alterar un poco las cosas.
No podía dejar que cualquiera cuidara a su hermana, la mayoría de los sirvientes se tomaba la libertad de tratarla mal al ver que nadie les decía nada.
No sabía quién fue Tomioka y porque Hinata le había permitido que se acercará a su hermana, pero ya no se podía confíar del juicio del hombre, no quería jugar al chico que había muerto pero fue estúpido meterle la idea a su hermana de salir de la habitación.
El solo dejó esos pensamientos de lado y solo se sentó en posición de loto mientras veia a la niña jugar con su nueva mascota.
--¿que es este lugar?--
Shade pregunto en un tono molesto mie tras veía el estricho pasillo torpemente iluminado, a un lado de él se encontraba un gran hombre de rasgos de reptil que solo vestía unos jeans y una gran chaqueta d cuero negro, también se encontraba un hombre de estatura baja que tenia ropa de payaso de opera ilaliana.
Un poco alejado del grupo se encontraba la única mujer del grupo y la cual tenía un reloj que creo un mapa holográfico de su actual ubicación.
Ella vestía ropa normal en tonos oscuros, sus únicos rasgos llamativos fueron su cabellera blanca y su maquillaje negro.
--él no menciono nada, solo nos pidió sacar al pricionero 5072--
Ella dijo con un tono molesto mientras le daba unos golpes al reloj que aún no funcionaba como debería, hombre vestido de payaso solo hizo unos gestos con sus manos llamando la atención del hombre reptil y de Shade.
--mimo tiene razón, no podemos seguir siguiendo las órdenes de ese tipo--
--¿quieres hacerlo enojar? Te recuerdo que le pasó Trikster--
El comentario de Shade solo causó un escalofrío en el hombre reptil y en el mimo, ambos recordaban con gran claridad que le había pasado a su difunto compañero, después de todo no era tan difícil olvidar como alguien le arrancaba el corazón a otro, en especial si el asesino parecía disfrutar el acto.
--¿Y quién es este recluso?--
Shade pregunto en un tono tranquilo mientras se acercó a la peliblanca que solo seguía viendo el reloj con ligera molestia, el solo presiono un botón oculto en el reloj haciendo que el mapa cambiará de imagen a lo que realmente era su ubicación actual.
A pesar de que él era el primer recluta de este improvisado grupo delictivo, el comandar este equipo de asaltos estaba en manos de su nuevo recluta.
Killer frost, había sido reclutada hace un par de días personalmente por su líder y aunque él no le vio el beneficio para su grupo realmente no dijo nada, despues de todo el está ahí bajo amenaza de muerte.
--Eobard pidió discreción, no quiere cometer el mismo error que en la prisión de Sugamo--
Killer Frost dijo en un tono bajo para que solo Shade lo escuchará, aunque el no se inmutó y solo empezó a caminar en la dirección que le indico el mapa.
La peliblanca solo fruncio el ceño antes de también empezo a caminar siguiendo a Shade.
--talvez las cámaras no nos han detectado, pero estén listos para pelear... Aunque no lo tomen a la ligera los guardias aquí están más que capacutados para neutralizarnos--
Frost dijo, ahora dirigiendose a los otros dos varones del grupo que solo se colocaron en guardia, aunque rápidamente se detuvieron cuando Shade alzó la mano y las sombras a su alrededor empezaron a actuar de manera extraña.
--repiteme el número del pricionero--
El pregunto en un tono tranquilo mientras veía algo detrás de las sombras que el resto de su equipo no veía. --5072--
Frost dijo ligeramente asustada por la inquietante sensación de peligro que lleno el estrecho pasillo.
Frente a Shade había un letrero escrito en inglés donde se indicaba que solo el personal de rango S tenía permitido pasar a esta zona, pero lo que más le llamo la atención fueron las siglas que habia, A.R.G.U.S. el no era muy conocedor de las agencias de otros países, pero está en especial era una que conocía.
--bien, este será el plan--
Los otros tres integrantes del equipo solo vieron al hombre de ascendencia británica que parecía estar más serio que de costumbre. --después de abrir la puerta, tu y mimo tratarán de contener a 5072 mientras yo creo un portal con mis sombras--
Él se dirigió a reptil y a mimo, antes de ver a Frost. --cuando este listo lo congelarlas después de mi señal, luego huiremos lo más rápido posible--
Sin esperar una respuesta Shade volvió a empezar a caminar; no tardaron mucho en llegar a su objetivo que era una gran bóveda de natal donde estaba un gran gorila espalda plateada atado y con una diadema en su cabeza.
Los tres reclutas más nuevos solo vieron al gran gorila que parecía estar siguiendolos con la mirada. --ahora--
Shade solo abrió la puerta y tal como lo planearon mimo y reptil entraron a la gran bóveda y sujetaron al gran gorila, reptil trato de mantenerlo en el suelo después de que esté fuera liberado de sus ataduras. Mimo solo hizo el gesto de estar girando un lazo sobre su cabeza antes de lanzarlo a la mano libre del gorila y de alguna manera evito que se quitará de encima a repil.
La alarma de seguridad se escuchó en toda la boveda alterando de la fuga. --ahora--
Frost solo concentro todo su poder en el gran gorila que rugió en irá antes de quedar congelado en un gran bolque de hielo; Shade solo se maldijo mentalmente al ver que Reptil también quedó congelado y solo creo un par de mounstros de sobra para empujar el bolque de hielo al portal.
Frost solo lo siguió siendo ayudada por Mimo y todo salieron del lugar sin dejar rastro.
Fin del capítulo.
Aclaraciones:
El gorila es Grood por su no quedo claro.
Shade puede teletransportarse con sus sombras según tengo entendido, si no aquí lo ara.
Aún no se cómo meter en la historia a Reverse flash. Me refiero a un motivo para odiar a Izuku, así que si tienen ideas comenten.
Sin más chao.
