--no estés nervioso, no es muy diferente a lo que has hecho en Japón--

Izuku dijo pará sí mismo mientras que hacía calentamientos a súper velocidad.

Él se encontraba en la cede central de la agencia de héroes de Oman, y decir que estába sorprendió era poco, el lugar era una gran isla artificial situada a varios kilómetros de la costa de la capital del país.

Según el mapa que le mostró su traje, la isla tenía un tamaño superior a los terrenos de S.T.A.R. Labs.

Lo más resalrante del lugar fue el gran edificio de unos veinte pisos de altura, y la réplica de una pequeña ciudad donde está en este momento.

Había pasado un día desde que aterrizaron y el peliverde no pudo esperar más para sacar su licencia, lo primero que hizo fue un examen de conocimiento, aunque el tema principal fueron las leyes del país, entre otras cosas donde se le prohibió usar su quirk, después dos doctores le hizeron varios test.

Le sorprendió un poco lo directo que fueron en especial en el test para ver si era un psicópata, aunque no lo cuestiono.

Por último tenía que hacer la última prueba que era una simulación de varias situaciones, aunque a diferencia de las pruebas que había realizado en central city aquí no tendría que lidiar con drones o robots. Aquí enfrentaría a varios héroes profesionales.

--situacion de rehenes, tienes cinco minutos para vencer a los villanos y liberar los rehenes--

Un hombre de aspecto simple habló en un tono tranquilo mientras veía una tableta, el hombre vestía un traje negro y no tenía ningún rasgo distintivo, el había sido el encargado de guiarlo en la cede central y había sido el encargado de hacerle su primer examen.

--¿Que esperas? Ve--

Izuku solo se sobresalto un poco por la voz del hombre antes de empezar a correr a una velocidad tranquila, o almenos en sus términos.

--de todos los que se presentaron hoy él es el más destacado--

La voz tranquila provino de un hombre de ascendencia estadounidense, de unos aparentes cincuenta años, el era rubio, vestía un disfraz de héroe que consista en un pantalón ajustado de color negro, una playera roja, un antifaz y una capa, lo más resalrante en el fue su emblema que era una linterna de gas de color verde.

--Izuku Midoriya, 15 años, nacido en Japón, posee una peculiaridad de super velocidad... No posee experiencia previa--

El que habló fue un hombre de rasgos árabes, a diferencia de el hombre de nacionalidad estadounidense el vestía un elegante traje de negocios negro de dos piezas.

--obtuvo la mejor puntuación registrada, no tiene ningún problema psicológico y su peculiaridad es una de las más poderosas y versátiles que he visto-- dijo el hombre de ascendencia árabe.

--solo estamos esperando el resulrado de esta última prueba para ver qué lugar ocupa en nuestra elite--

La nueva voz provino de un hombre de piel y ropas rojas que se acercó al dúo para ver la gran pantalla donde se mostró las pruebas de Izuku.

--tan desesperados están para poner en la clase S a un novato-- el estadounidense dijo en un tono burlón mientras veía al hombre rojo que no se inmutó por su comentario.

--somos los únicos rango S, la gente necesita algo de tranquilidad después el ataque la cede central-- replicó el hombre de piel roja.

--lo que la gente necesita es que estos seudo héroes no se vayan del país despues conseguir su licencia-- el estadounidense dijo para tener la última palabra en su breve discusión.

Izuku solo vio con más detenimiento su objetivos, el había intentado atacar de frente al "villano" que tenía cómo rehenes a unos maniquíes, pero había sido expulsado de la zona por un grito ultrasónico.

El mentalmente agradecido a Wells por hacerlo estudiar acerca de los héroes en activo que tenía la asociación de Oman, ahora sabía quién era su oponente; clase A, rango 3, Black Canary.

Ella era una mujer alta, de acendencia estadounidense, de unos aparentes treinta años, vestía un leotardo de cuerro negro, medias de red, botas hasta sus pantorrillas, y una chamarra de mezclilla.

Según el informe que le había dado Wells ella posee un quirk que le permite dar gritos ultrasónicos capaces de deribar un edificio, también es una expera en el combate cuerpo a cuerpo, y si logro verlo y detenerlo antes de que pudiera entrar al edificio quería desir que tenía reflejos superdesarrollados.

--Bien, es pocible que no trabajé sola-- Él pensó mineras se movía de su escondite aprovechado que Canary se giro. --él tipo del traje dijo villanos, así que mínimo son dos... Nesecito una mejor visita de la zona--

Izuku solo corrió al edificio más alto y con gran facilidad subió por un costado pero rápidamente se tuvo que agachar para evitar un golpe a su cara. Se alejo de su atacante y solo se coloco en una postura de boxeo básica. --clase A, rango 8, Nuklon--

Pensó rápidamente en como lidiar con el nuevo "villano", según los informes de Wells, Nuklon puede cambiar su tamaño, además de que también maneja varios estilos de pelea.

Izuku se preparó para enfrentar a Nuklon, sabiendo que no podía subestimar a su oponente.

--Vaya, vaya, así que tú eres el novato que ha causado tanto revuelo. Me han dicho que tienes una peculiaridad muy interesante, pero no creo que te sirva de mucho contra mí.-- Nuklon dijo metiendose mucho en su papel de falso villano.

--No lo sabrás hasta que lo intentes-- respondió Izuku con determinación, no pudo evitar entrar en el juego de roles, algo que alparecer le gustó a Nuklon.

--Muy bien, pues intentémoslo-- dijo Nuklon, y de repente creció hasta alcanzar los diez metros de altura. --¿Qué tal esto? ¿Crees que puedes esquivar mis golpes ahora?--.

Izuku se sorprendió al ver el cambio de tamaño de su enemigo, pero no se dejó intimidar. Usó su super velocidad para correr por el edificio y buscar una forma de atacar a Nuklon sin exponerse a sus ataques.

--No puedes escapar de mí, mocoso-- rugió Nuklon, y lanzó un puñetazo hacia Izuku, que logró esquivarlo por poco. --Te tengo en la mira, solo es cuestión de tiempo antes de que te atrape--.

Izuku siguió corriendo, buscando una oportunidad. Se dio cuenta de que Nuklon tenía una desventaja al ser tan grande: era más lento y menos ágil. Además, al cambiar su tamaño, también cambiaba su masa y su densidad, lo que afectaba a su equilibrio y a su resistencia.

Izuku decidió aprovechar eso y le tendió una trampa a Nuklon. Corrió hacia un lado del edificio y fingió tropezar. Nuklon lo vio y se lanzó hacia él con una sonrisa triunfal.

--¡Te tengo! ¡Ahora vas a ver lo que te mereces!-- exclamó Nuklon, y trató de agarrar a Izuku con su mano gigante.

Pero Izuku se levantó rápidamente y corrió hacia el otro lado del edificio, dejando a Nuklon con la mano vacía. El villano se enfureció y trató de seguirlo, pero al hacerlo perdió el equilibrio y se estrelló contra el edificio, haciendo que se derrumbara sobre él.

Izuku aprovechó el momento y saltó sobre los escombros, buscando a Nuklon entre ellos. Lo encontró debajo de una viga metálica, reducido a su tamaño normal e inconsciente.

Izuku respiró aliviado y se acercó a él para asegurarse de que estaba fuera de combate. Luego, miró a su alrededor y vio que Black Canary había salido del otro edificio y lo estaba observando con una expresión de sorpresa e impresión.

--Wow, eso fue increíble-- dijo ella. --Has derrotado a Nuklon con tu ingenio y tu velocidad. Eres muy bueno para ser un novato--.

--Gracias-- dijo Izuku con modestia. --Pero aún no he terminado. Todavía quedas tu--

--Así es-- dijo Black Canary con una sonrisa desafiante. --Y te advierto que no seré tan fácil como él. Prepárate para escuchar mi canto--.

Y entonces, abrió la boca y emitió un grito ultrasónico que hizo vibrar el aire y rompió los cristales de las ventanas cercanas. Izuku se tapó los oídos con las manos e intentó resistir el dolor que le causaba el sonido.

--¡Aaaah! ¡Eso duele mucho! ¡Tienes que parar!-- gritó Izuku.

Por instinto el peli verde corrió algo que molesto un poco a la falsa villana.

Izuku sabía que no podía aguantar mucho tiempo ese ataque. Tenía que encontrar una forma de neutralizarlo o de acercarse lo suficiente a Black Canary para golpearla y hacerla callar.

Pero ¿cómo podía hacerlo sin quedar sordo o perder el conocimiento? Aún le costó mucho superar la barrera del sonido sin sobreesforzarse.

Cuando el dolor desapareció rápidamente vio a su alrededor en búsqueda de su atacante pero una luz verde golpeó muy cerca de el mandándole a volar un par de metros.

--teniendo en cuenta tu desempeño en la primera etapa esperaba más de ti.--

Una chica un par de años mayor que el, dijo en un tono tranquilo.

--clase B, rango 1, Jade.-- Izuku penso mientras rapidamente se incorporaba y volvió a correr en un intento de volver a conseguir distancia, logró esquivar dos rayos de Jade la cual sobrevoló sobre él.

--¿solo huiras? Aún tenemos a los reenes-- dijo jade en el mismo tono tranquilo.

Izuku solo se detuvo abruptamente antes de ver por un momento a Jade. Tenía que rescatar a los reenes, no vencer a los villano.

Rápidamente volvió a correr a su máxima velocidad sorpendiendo a la falsa villana.

--¿Se estuvo conteniendo todo este tiempo?-- pregunto el hombre de piel roja que solo veía la cámara que mostró la ubicación de Izuku.

--y también parece que se dió cuenta del verdadero significado de la prueba.-- el hombre de ascendencia árabe dijo.

--sige siendo insuficiente para la clase S.-- el hombre de ascendencia americana dijo aún con desagradó.

Izuku corrió por la falsa ciudad, zizageo por las calles y dió vultas en círculos para perder a su perseguidora antes de volver a quedar frente a él banco.

Gracias a sus reflejos super desarrollados logro esquivar otro ataque de Jade la cual le sonrió divertida.

--aprendes rápido-- dijo mientras lanzaba otra ráfaga de luz.

Izuku corrió en línea recta hacia el banco y a escasos milimetros giro. Jade apenas pudo reaccionar y elevó su vuelo para evitar estrellarse con la fachada del banco. Izuku aprovechó el momento de distracción de Jade y entró al banco, buscando el objetivo de su misión.

Sonrió levemente al ver que aún tenía tiempo, y no había falsos villanos cerca. Aunque su felicidad no duro mucho ya que fue derivado de un derechazo a su mandíbula que lo dejo inconsciente.

Un hombre con cuerpo de humano, con alas y cabeza de aguila sonrió alegremente a la cámara.

Izuku salió rápidamente de su inconciencia y solo vio desorientado a su alrededor.

--¿tenias que golpearlo con tanta fuerza?-- Escuchó la voz de Black Canary, ella se estaba acercando al lugar.

--apenas lo toque-- la nueva voz se la dió al sujeto que lo había golpeado. --Ya lo vencí ¿Cuando sonará la campana?--

--él protocolo estipula que debe de terminar los cinco minutos.-- la nueva voz era la de Nuklon.

¿Aún tenía tiempo? ¿Podía hecer algo? Estaba rodeado de tres héroes con más experiencia que él. Black Canary podía someterlo fácilmente, y Nuklon y el otro tipo no eran amenazas que subestimar, además aún estaba Jade.

Se sentía mal, pero solo estaba aquí para sacar su licencia de héroe, no importaba el rango que le dieran, sabía que había sacado una exelente calificación en el examen escrito, el examen psicológico aun era un misterio, y creía que en esta prueba hizo un buen trabajo. Tenía seguro un rango C, o un rango B si derribar a Nuklon de dió puntos extra.

Suspiro abatido y solo dejó que el tiempo pasara.

Tsukauchi solo veía con indiferencia los monitores que tenía a su alrededor, junto a Gogó se encontraban en una especie de avion con toda la tecnología más sofisticada posible, algo que contrarrestó con el viejo hangar donde estaba guardado.

Está era su primera gran misión desde que se unió a Sokuōbutais, una misión que él mismo había buscado.

Despues de detener uno que otro potencial incidente como el de Mitarashi Hana, él había estado revisando el caso de la fuga de Sugamo durante su tiempo libre, lo que lo llevo a descubrir uno de los fugitivos.

Grodd, uno de los pocos animales con peculiaridad que se habían registrado en el país; era un gran gorila graueri que había escapado de un circo despues de despertar su peculiaridad.

Según los informes su quirk le doto de una especie de telequinesis, armas de una inteligencia superior a la de su especie, y debido al maltrato que sufrió en el circo tenía un desprecio hacia la raza humana.

--¿Logran ver algo?-- la voz de Busu se escuchó por los altavoces y Tsukauchi solo volteo a ver el monitor donde había una imagen de una zona montañosa.

--no, ningun movimiento-- Gogó respondió rápidamente en su típico tono neutral mientras ensamblaba un par de gafas.

--las termine, torii, podías dárselas al Borrador--

A un lado de Gogó apareció una neblina amarilla de la cual salió una mano a la que sin pensar le dió las gafas, y así como apareció la neblina desapareció junto con la mano. --¿Que es ésto?-- la voz de Eraserhead se escuchó por los altavoces del jet y la curiosidad era palpable en su voz.

--ampliará el alcance de tú quirk, y evitará el resecamiento de tus ojos, además podrás ver mejor en la oscuridad--

Eraserhead solo vio por un momento las gafas, en diseño eran iguales a las que ya tenía, pero los pequeños circuitos que tenía la hicieron muy diferentes.

--¡Ey! Y para mí no hay nada-- la voz de Bosu llamo la atención de Eraserhead que dejo de ver sus gafas para ver al líder del curioso grupo.

Habían pasado tres días desde que había aceptado la misión y genuinamente ya se había empezado a arrepentir.

Los tres días había estado caminando por los alrededores del monte Nantai, en búsqueda de un gorila con una peculiaridad pero hasta ahora no habían logrado encontrarlo, ni siquiera con los sofisticados drones de Gogó que sobrevolaban la zona.

--No, y enfócate en la misión--

Gogó respondió en un tono molesto causando un falso puchero del líder.

Eraserhead solo vio por un momento al hombre antes de cambiarse sus gafas, realmente no sintió una gran diferencia, aunque no menciono nada antes de probarlas mejor.

Salió de sus pensamientos al escuchar un pequeño ruido a su izquierda al igual que Bosu que dejo de lado su comportamiento infantil y rápidamente apunto su arma al lugar.

--hay mi movimiento en nuestra zona--

La voz sincronizada de los gemelos se escuchó en los comunicadores llamando la atención de Bosu. --mantentan su pocicion, Gogó...--

--estoy en éso-- la mecánica interrumpió a su líder, ella no necesitó una indicación de su jefe para movilizar uno de sus drones a la zona donde estaban más y menos, en su monitor se mostró a los dos gemelos que estaban en un pequeño claro sostenidos de la mano mientras cuidaban sus espaldas, la imagen paso a la marca de calor para ver mejor entre el forraje, aunque no se vio nada aparte de los gemelos.

--tambien hay movimiento cerca del hangar--

La voz de torii se escuchó con algo de preocupación; el hombre de origen chino se encontraba en el punto más alto de la zona, montañosa.

--reagru...--

Bosu no pudo continuar ya que fue derribado por un destello rojo y negro, Eraserhead tampoco tuvo tiempo para reaccionar ya que también fue derribado por el mismo destello.

La abrupta interupcion de su líder alarmó al resto del equipo que rápidamente fueron en ayuda de su líder, Gogó y Tsukauchi con ayuda de los portales de Torii, mientras que los gemelos corrieron en su dirección.

Torii rápidamente creo una espesa neblina que los mantenía seguros, aunque aún se mantuvo en guardia al igual que el resto del equipo a excepción de Tsukauchi que fue el único que se acercó a los dos hombres caídos.

--solo estan inconscientes-- el detective dijo después de revisar sus respectivos pulsos. --regresemos par...--

Para la sorpresa de todos una gran mano hecha de sombras salió del suelo y tomo el rostro de Tsukauchi; Gogó sin dudarlo solo saco su arma, un subfusil tipo 100 modificado que no dudo en disparar al brazo que sostenia al detective, aunque se detuvo al ver cómo a un lado de ella se formó otro brazo igual aunque un portal de torii la salvo.

El brazo que sostenia a Tsukauchi rápidamente se convirtió en un gran humanoide hecho de sombras que arrojó al detective a Torii que creo un portal para protegerse. Los gemelos que tardaron un poco en responder solo corrieron en dirección a los caídos y atravesaron la neblina.

Tsukauchi tardó un poco en reaccionar después de ser arrojado y después de atravesar el portal rápidamente se reincorporo y saco su propia arma, a diferencia de Gogó y Bosu que usaban subfusiles modificados el usaba una pistola que alguna vez le había pertenecido a un villano, aún no entendía como funciona pero la pistola le permitió congelar cualquier cosa.

A pesar de que estaba mal el se había quedado el arma como un trofeo de su primer caso resuelto.

No tardó mucho en ver el segundo humanoide de sombras que había atacado a Gogó y disparo su rayo congelador y a diferencia de las balas su ataque si tuvo efecto.

--linda arma-- Gogó dijo con ligera sorpresa mientras salía de su momentáneo shock. Tsukauchi no respondió y solo vivo a congelar el mounstro de sombras al ver que se estaba liberando.

--no es el momento para saciar tu curiosidad, Shade está aquí--

La tranquila voz de Torii solo llamo la atención de Gogó que había dejado de pensar en la curiosa pistola que poseia el detective y solo se enfoco en los mounstros de sombras que parecían estar escoltado a un hombre.

El hombre era de un aspecto cansado, vestía un elegante traje de tres piezas, que parecía ser antiguo, lo más resultante de el fue su bastón y su sombrero de copa.

--realmente se están convirtiendo en un problema--

Shade dijo con un marcado acento inglés; Gogó solo bufo por el comentario del hombre y solo recargo su arma

--No nos subestimes, Shade. Rindete, nuestro respaldo llegará pronto-- Torii dijo con firmeza, se colocó en un posición de pela y encaro al hombre de sombrero de copa.

--Qué perspicaces son ustedes. Pero ya terminé mi trabajo aquí-- Shade dijo antes de que todo el lugar se quedará en completa oscuridad. Torii trato de sacar a todo en un portal, pero sintió como si el piso desapareciera, cuando la luz regreso todos estaban callendo desde una gran altura en dirección de los árboles. Tsukauchi fue el primero en reaccionar y trato de acercarse al aún inconsciente Eraserhead.

Gogo igualmente se trato de acercar a Bosu, pero todos fueron rodeado por la neblina de Torri antes de desaparecer y volver a aparecer en el suelo.

Más y menos solo aparecieron en el hangar después de atravesar la neblina, y cada uno dejo a su respectiva carga en el suelo, aunque inmediatamente fueron atacados por un destello rojo y negro.

--ves, un avión con la tecnología más sofisticada--

Sobre los gemelos noqueados se encontraba un cansado hombre, que solo veía con algo de molestia la entrada del hangar, el hombre era de complexión delgada, casi demacrada, vestía un traje de una sola pieza de color amarillo con los pies y manos de un color negro, el traje era holgado, como si fuera para alguien más grande y musculoso.

--aun dudo de tu palabra Thawne-- Grodd dijo en un tono molesto mientras veía al moribundo hombre que no se inmutó por el gran gorila.

--soy un hombre de palabra, y espero que tú seas un gorila de palabra--

Grodd vio al hombre de traje amarillo antes de caminar en dirección del avión. --te traeré al velocista--

Izuku solo vio con aparente indiferencia su licencia que lo acreditaba como un héroe profesional. Había soñado con este momento toda su corta vida, habia pensado en miles de ecenarios, cosas que haría al tenerla, pero ahora que la tenía en su mano no sabía que hacer.

-- clase B, rango 7, nada mal para un novato--

La repentina voz de Jade tomo por sorpresa a Izuku el cual salto y solo vio a su alrededor antes de ver a la chica flotando arriba de él. --H, hola-- dijo tormemente mientras retrocedió un poco.

--Hola, Izuku-- dijo Jade, bajando a su lado. --Te felicito por tu licencia de héroe profesional. Es un gran logro.--

--Gracias, Jade-- dijo Izuku, sonriendo nerviosamente. --Pero no creo que merezca el rango 7. Solo tuve suerte.--

--No seas modesto-- dijo Jade, guiñándole un ojo. --Tú eres un gran héroe, y lo demostraste en el examen. Me impresionaste con tu quirk y tu inteligencia.--

--Bueno, tú también me impresionaste-- dijo Izuku, recordando la batalla simulada que tuvieron. --Tu quirk Light es muy poderoso y versátil. Y eres muy bonita.--

--¿Qué?-- dijo Jade, sonrojándose. --¿Me acabas de halagar?--

--Sí, digo no... Y, me tengo que ir-- Izuku rápidamente desapareció en un destello esperada dejando sola y confundida a Jade.

Fin del capítulo.

Jade.

El tipo de americano. (Gren lantern, Alan Scott)

El tipo de piel roja. (Tornado rojo)

Black Canary.

Nuklon. (No encontré una mejor imagen)

El que noqueo a Izuku. (Hawkman)

El tipo de árabe. (Doctor Fate)

Queiro crear algo a la sociedad de la justicia. Aunque no le daré mucho protagonismo.

Realmente no se que hice con este capítulo, pero me gustó.