Ese último mes había sido infernal, actualmente llevaban un peso similar a 2,5 kg en cada pierna, y sentían que en cualquier momento se les caerían las piernas o los brazos, eso sumado a ese extraño brebaje habían hecho de ese mes el peor de sus vidas.

Sena se levantó temprano esa mañana, estaba agotada, pero estaba feliz, los progresos de sus compañeros eran fenomenales, si seguía presionándolos así, para cuando realizaran la marcha de la muerte todos podrían tener un mejor resultado, incluyendo a Yukimitsu. Pero había algo que aún rondaba su cabeza, ¿cómo había conseguido Hiruma que los Hermanos Ha—Haa se unieran al equipo?

Eso no importaba, porque ahora debía enfocarse en la Esfinges, ella los recordaba como un equipo fuerte contra novatos como ellos, pero esta vez aseguró que todos estuvieran listos para el desafío, aunque aún no estaba segura de ganar, tenían una mejor oportunidad que antes.

Sena llegó a la casa club, después de la remodelación que hubo tras su victoria contra los Camaleones, cada uno tenía su propio locker, e incluso había cambiadores, tanto masculinos como femeninos, cuando los demás preguntaron por ellos, Hiruma había dicho simplemente que fue porque le había dado la gana, y sin querer discutir con él mejor callaron.

Pero ya que tanto Mamori como Sena se unían a las prácticas los vestidores de chicas eran usados con frecuencia, todos estaban cómodos y felices, y toda esa felicidad se fue a la basura cuando Hiruma declaró haberlos inscrito para representar a Japón en un partido amistoso contra los Alienígenas de la NASA, un equipo americano, y entonces habían recibido un correo de que habían perdido la elección. Y fue cuando las cosas se complicaron, de algún modo habían terminado pactando un partido contra las Esfinges de Taiyu, el equipo con la mejor linea defensiva del país.

Sena solo sonrío y rodó con todo el desastre que estaba pasando, recibiendo las miradas desconcertadas de todos.

—Sena, ¿no estás demasiado tranquila? —Le pregunto Monta susurrándole en el oído.

—De algún modo lo conseguiremos —Le respondió Sena con una sonrisa.

—Si tú lo dices.

—¿Qué tanto están cuchicheando? Parecen viejas chismosas, no tenemos tiempo para eso.

Faltaban dos días para el partido, y todo estaba en calma, salvo por el incidente de los Hermanos Ha-Haa y los Taiyu, Sena se había enterado de esto solo por Hiruma, esos tres se habían callado y estaban enojados, todo ese enojo se convirtió en motivación para derrotar a Taiyu.

Al llegar al campo de juego, lo primero que les recibió fue el intenso calor del lugar, ya casi todos estaban reunidos, solo faltaban los Hermanos, Sena sabía que ellos llegarían a tiempo, por lo que solo se apresuró a alistar todo, nuevamente usarían la excusa de gravar el partido.

Diez minutos antes de iniciar el partido todos estaban cambiados y listos, fue entonces que Hiruma les dio la orden de quitarse finalmente las pesas de los tobillos, toso se habían acostumbrado tanto a ellas que las habían olvidado por completo, al quitárselas pudieron sentir el cuerpo mucho más ligero, especialmente los jugadores de línea, puesto que ellos llevaban pesas también en las muñecas.

Y sin más contratiempos se dio inicio al partido con el ataque de Deimon, Yukimitsu estaba un poco decepcionado por no jugar en el partido, pero sabía que esa era una decisión obvia. Los Deimon iniciaron su ataque con un pase, Monta había memorizado las rutas más frecuentes, y era capaz de recordar una pocas más, el primer pase fue un cuadrado, para ese punto él ya estaba familiarizado con la velocidad de los pases de Hiruma, y sabía que llegaría a tiempo para completar el pase, y fue en ese momento que lo sintió, su cuerpo se movía con mayor facilidad, y llegó al punto de encuentro antes de lo previsto.

Con su pase completo Deimon logró avanzar veinte yardas, Taiyu se alistó para contrarrestar al receptor, pero el siguiente movimiento de Deimon fue una carrera con Eyeshield, si bien, las Esfinges habían escuchado los rumores sobre el corredor de los Murciélagos, estos los consideraban exagerados, y confiaron en su poderosa línea piramidal.

Esa fue una mala decisión, la velocidad de Eyeshield los tomó por sorpresa, y antes de que lo notarán ya había marcado el primer touchdown del partido, Deimon pateo en su jugada extra, la patada fue realizada por Eyeshield, la pelota empezó a elevarse en el aire, pero la potencia del disparo parecía no ser la suficiente, puesto que empezó a descender, pero a los pocos segundos una ráfaga de viento hizo aparición elevando la pelota una vez más, y anotando el punto extra, a menos de cinco minutos de partido el marcador era de 7-0 a favor de Deimon.

El partido se reanudo con el ataque de las Esfinges, las Esfinges decidieron iniciar también con un pase, pero antes de conseguirlo Harao, el mariscal de campo, fue tackleado por Sena, la cual llegó desde su costado izquierdo, Harao empezó a gritar y despotricar contra sus compañeros de equipo, luego de que la situación fuese tranquilizada por Bamba, el partido inicio una vez más, esta vez enfocaron su ataque en los Hermanos, estos resistieron pos unos instantes antes de ser derribados por la línea de las Esfinges, los cuales no dudaron en reírse de ellos.

El hueco dejado por los Hermanos Ha—Haa era tan grande que permitió que el corredor contrario pasara por ahí, los chicos se quedaron atontados por un segundo, y regresaron a su posición, Sena logró tacklear al corredor contrario, cuando faltaban 30 yardas para la anotación, con esa carrera los Taiyu habían avanzado 20 yardas.

Y una vez más atacaron usando la misma estrategia, pero esta vez, Eyeshield no solo logró tacklear al corredor, sino que pudo robarles el balón y correr hacía la zona de anotación, varios jugadores trataron de llegar a donde él estaba, pero se habían alejado demasiado de su zona de anotación, además de que el movimiento de Eyeshield los había tomado por sorpresa y no habían reaccionado con rapidez. Y así Deimon anotó su segundo touchdown, dejando el marcador en 13-0.

Los Taiyu estaban fúricos, por lo que introdujeron a un nuevo jugador además de llamar a su corredor, el que ingresó fue Kawawuruma, el cual tendría por objetivo Monta, Shinji*, su corredor no tenía la velocidad suficiente para detener a Eyeshield, pero al menos esperaban entorpecer sus movimientos. La adición de estos dos nuevos jugadores puso en problemas a Deimon, Kawawuruma no dejaba de derribar a Monta, y Shinji se quedaba cerca de la yarda 30 y bloqueaba el camino de Eyeshield.

Hiruma siguió insistiendo con los pases, hasta perder su cuarta oportunidad, dando paso al ataque de las Esfinges, Kawawuruma estaba jugando tanto en el ataque como en la defensa impidiendo que Monta recupere el ovoide, dando así paso al primer touchdown de Taiyu, 13-7.

Se podía notar la diferencia de experiencia en las líneas, logrando generar aberturas, las cuales eran explotadas al máximo, anotando así su segundo touchdown, 13-14. Y luego un tercero, 13-20.

Las Esfinges no solo habían salido del cero, también habían tomado la delantera en el marcador, si las Esfinges lograban resistir podrían ganar, pero ese marcado estaba afectando su orgullo, necesitaban mejorar su margen, pero era el momento del ataque de Deimon, el cual se vio frustrado una vez más por Kawawuruma, después de una palabras Monta entendió mejor su posición como receptor, y anoto un touchdown, pero era hora de su jugada extra, habían decidido usar la conversión, no querían un empate, querían ganar.

La jugada inicio con una batalla de líneas, la fuerza y habilidad de ambas líneas se había estabilizado, generando así un muro de carne, Sena recibió el balón de Hiruma, y corrió en sentido contrario por unas 10 yardas, todos estaban anonadados cuando Sena volvió a correr, estaba vez en el sentido correcto, acelerando a cada paso, llegando así a su velocidad máxima, con el impulso que gano en la carrera, se dirigió al frente y saltando sobre todos, usando la espalda de Kurita como una especie de trampolín, lo vieron pasar por sobre la espalda de Kurita y finalmente apoyarse en su hombro para impulsarse al frente.

Ese saltó había sido especial, había saltado más alto que de costumbre y por un segundo un par de pequeñas alas demoníacas se pudieron apreciar en su espalda. El partido terminó con la victoria de Deimon, 21—20.

~~~~~Extra~~~~~

—Para este partido usaremos al mono así que no interfieras.

—Entiendo Hiruma-sempai —Antes de poder terminar de hablar Mamori se acercó a Sena.

—¿De qué estaban hablando tú y Hiruma?

—No era nada importante Mamori-nee, solo nos poníamos de acuerdo con donde debería ir a grabar el partido —Le respondió Sena con una pequeña risa nerviosa y una sonrisa.

En retrospectiva, Mamori se preguntaría como no se dio cuenta de sus obvias mentiras, pero era Sena, la cual con una sonrisa la convencía de todo, aunque tenía que hablar con Hiruma, si Sena había estado volviéndose más popular lentamente como la secretaria del equipo, con su belleza y su personalidad dulce antes de revelarse como Eyeshield, no quiere ni imaginarse la cantidad de chicos que la intentarían cortejar ahora, aún si muchos de ellos posiblemente solo la querían como trofeo, no, no y definitivamente no, Mamori tenía que hablar con Hiruma, y conseguir que este le diera una de sus pistolas, ella defendería el honor y la virtud de su hermanita a cualquier costo.

~~~~~Notas~~~~~

* No recuerdo si así se llama, pero vamos a fingir que sí, porque no encuentro su nombre por ningún lado, les recuerdo que tengo una cuenta en Ko-fi y mis obras originales en Dreame y Buenovela.