[PoniVille, Viernes 28 de Septiembre. 7:36 PM]
Quitó la mirada de su reloj inteligente para volver su vista al frente. Se encontraba sobre volando el pueblo, para dirigirse al Bar como cada viernes por la noche.
El sol ya casi se había ocultado por completo y desde las alturas podía ver como los negocios ya están cerrando, con los Ponys recogiendo sus puestos para irse a casa.
Descendió sobre la calle frente a lo que alguna vez había sido el Sugar Cube Corner, ahora llamado Cake's Bar.
Hasta hace dos años atrás el Sugar Cube Corner había sido la pastelería por excelencia del pueblo. Hasta que fue destronada por Delicious Cake Shop, una cadena de pastelerías provenientes de Canterlot.
A pesar de todos sus años en el negocio y de tener la preferencia casi total del pueblo, Sugar Cube Corner no pudo competir con el exquisito sabor de la repostería de Delicious Cake Shop. Que si bien vendía repostería a un precio mucho mayor al de Sugar Cube Corner, su entrañable sabor y alta calidad hicieron que valieran la pena para los Ponys de PonyVille.
Finalmente, la familia Cake por poco se va a la quiebra, pero lograron salvarse en un último intento cuando decidieron convertir su pastelería en un Bar, ahora conocido como Cake's Bar. Que resultó ser un éxito.
Caminó hacia la entrada, saludando al Pony que custodiaba la puerta chocando un casco con él.
Adentro la música de Rock le daba ambiente al lugar. Y pudo ver a los mismos de siempre reunidos y bebiendo en sus mesas preferidas. Excepto a una Pony que no había visto antes. Que vestía un uniforme sexi y estaba llevando tragos, tal vez habían contratado a una nueva mesera.
Dirigió su vista a la barra donde pudo ver a Soarin, comiendo un Sándwich de margaritas, papas fritas y un Whisky con hielo.
Camino lentamente hacia el Pegaso que se encontraba de espaldas hacia ella, y le mordió cariñosamente una oreja.
"Aaah, otra vez, ¿en serio Dash?" Exclamo este un poco sobre saltado por la repentina acción.
Rainbow Dash rio maliciosamente al mismo tiempo que tomaba asiento al lado de Soarin.
"Lo siento cariño, es que eres muy adorable." Le respondió ella, con una sonrisa satisfactoria.
"Estas hecha una caníbal. Esta mañana fue el cuello, ¿Qué será después?"
"Bueno..." Dijo ella, acercando su boca a la oreja de Soarin quien temiendo otra mordida se la tapo con ambos cascos. Pero aun así alcanzo a escuchar lo que la Pegaso con tono seductor le quería decir.
"No te diré donde será la siguiente, pero tal vez más tarde. Cuando vuelvas a casa y estemos en la cama, lo descubrirás." Finalizo ella, viendo como las pupilas de Soarin se habían encogido y sus mejillas se habían ruborizado.
"Esto, ¿te puedo servir algo Rainbow Dash?" Pregunto el Barman, rompiendo el momento de la pareja.
"Ah, disculpa Joe. Ponme lo de siempre." Respondió ella.
Joe es el Barman del bar de los Cake. Él fue la primera víctima de la cadena Delicious Cake Shop.
Joe solía vivir en Canterlot y tenía su propia panadería ahí. Hasta que la cadena apareció y le quito el trono. Joe no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácil, y le declaro la guerra a Delicious Cake Shop.
Probo todo tipo de estrategias, incluso rebajo sus precios hasta casi ser gratis pero no pudo recuperarse. Tuvo que cerrar su panadería, tomo sus ahorros y se mudó a PonyVille. Por suerte encontró trabajo rápidamente en el recién inaugurado bar de los cake, y desde entonces es el barman del lugar.
"Y ¿Qué planea hacer mi chica está noche?" Pregunto Soarin.
"No sé, las chicas planearon una reunión en el restaurante de Trixie." Respondió ella.
"Ya hace tiempo que no te reúnes con ellas, ¿Por qué no vas?" Replico él.
"Tal vez vaya, no lo se."
"Aquí tienes Dash, Whisky doble con hielo." Dijo Joe, poniendo un vaso frente a ella en la barra.
Ella le agradeció y dio un sorbo a su bebida.
Soarin por su parte ya había terminado su Sándwich.
"Hey Joe, ¿Dónde está Pinkie Pie? No la he visto en todo este rato." Pregunto la Pegaso.
Joe dio un suspiro decepcionado. "Ella ya no trabaja aquí. Renuncio ayer." Respondió Joe, con tono desanimado.
"¿En serio? Supongo que se habrá cansado de este nuevo modelo de negocio." Respondió.
"En parte sí. Pero la gota que derramo el vaso para ella fue que el señor Cake le pidiera usar ese nuevo uniforme." Respondió y con un movimiento de su cabeza señalo a la nueva mesera, que estaba pasándosela bastante bien con los clientes.
"Admito que no es del estilo de Pinkie, pero me habría gustado verla usarlo." Respondió la Pegaso, llevando un casco a su mentón con expresión pensativa y sonrisa maliciosa al igual que Soarin.
"Cascos, y yo que pensaba invitarla a salir." Lamento Joe, agachándose bajo la barra y sacando una botella de ginebra.
"Woow, tranquilo amigo. Mejor guarda eso, aun debes atender este lugar. Además, no es como que no pueda conseguirte una cita con Pinkie, después de todo es mi amiga." Le dijo Rainbow Dash, guiñándole un ojo y dando otro trago a su Whisky.
"¿En serio puedes hacerlo Rainbow Dash? Crei que ustedes ya no se hablaban." Replico Joe.
"Bueno, ya no nos reunimos tanto como antes. Desde que libramos a Equestria de Discord, los elementos de la armonía ya no han hecho falta."
"Bueno si realmente puedes conseguirme una cita con ella, no tendrás que preocuparte por tu cuenta del bar. Lo siento mi fiel amiga, pero no te necesitaré hoy." Dijo finalmente, Joe, mientras guardaba de nuevo la botella.
Entonces el teléfono celular de Soarin comenzó a sonar.
Soarin se aclaró la garganta y tomo su teléfono.
"¿Sí? Despacio, ¿Qué tan grave es? ¿Están seguros? Está bien, voy para allá." Dijo Soarin, con seriedad en su voz y colgó.
"¿Esta todo bien?" Le pregunto Rainbow Dash.
"Hay una situación en Canterlot. Unos Ponys, parece que se han enfermado de algo y quieren que vaya para apoyar." Respondió, para luego tomar su vaso y beber su Whisky de un trago.
"Vaya, que extraño. Entonces te acompaño." Dijo Dash, sacando su billetera para pagar.
"No, no, este es tu día de descanso, además las chicas ya deben estar esperándote. Si necesitamos apoyo te llamare, ten cerca tu teléfono." Le dijo Soarin.
"Puedo posponerlo, ya habrá otra ocasión para reunirnos." Le replico.
"Ya lo has pospuesto demasiadas veces mi amor. Se que ha sido difícil desde lo que paso hace dos años, pero no le des la espalda a tus amigas. Confía en mí, podemos hacernos cargo de la situación." Argumento Soarin.
"Está bien, avísame cuando tengas una chance de lo que está pasando." Le replico.
"Lo haré. Te quiero." Le dijo, para luego besar los labios de la Pegaso. Finalmente dejando unos Bits en la barra se retiró del bar.
"Ahh, nada como el amor." Dijo Joe, mientras le servía otro trago a Dash.
"Pronto lo entenderás mi amigo. Y para que lo sepas, Pinkie puede ser algo intensa. Así que más vale que estes preparado." Le dijo.
"Diablos eso espero." Replico él.
"Oye Joe, pon dos cervezas." Dijo con tono exigente un Pony de aspecto desaliñado y vestido como campesino, que venía acompañado de otro Pony del mismo aspecto descuidado.
Viendo el logotipo en sus gorras los reconoció como miembros de la familia Apple Olson. Una familia de granjeros proveniente de Appleloosa que el año pasado compraron varias hectáreas de terreno fértil en la frontera con Sweet Apple Acres.
Ahí plantaron manzanos y colocaron algunos que ya traían desde Appleloosa. Por lo que Applejack le había contado, la familia Apple Olson también se dedica al negocio de las manzanas y han rivalizado con la familia Apple desde hace décadas.
Pero el año pasado perdieron una apuesta con los hermanos Flim y Flam, y en consecuencia perdieron sus tierras. Razón que los llevo a mudarse a PonyVille para iniciar de nuevo, aunque ahora prácticamente compartiendo cerca con sus rivales de toda la vida, la familia Apple.
"Wow, pero mira lo que tenemos aquí hermano. Una Pegaso arcoíris, y además muy sexi." Dijo el más alto de los dos.
Un pony rubio, sucio y con los dientes chuecos y asomando fuera de su boca. Hablaba además como un estúpido.
"Si hermano, mira su trasero. Es bellísimo." Dijo el otro, más bajo. Al igual que su hermano, era rubio, estaba desaliñado, sucio y olía a diablos. Además, también compartía la característica de su hermano de tener una fea dentadura, aunque algo que lo diferenciaba era que tenía una oreja más pequeña que la otra.
"Cierren la boca idiotas, o no les voy a servir nada. No saben a quién le están faltando el respeto." Dijo Joe.
Pero Dash con uno de sus cascos le hizo un gesto a Joe para que se calmara.
"Esa no es manera de referirse a una capitana muchachos." Dijo Dash, con voz tranquila pero firme.
"Hay mierda, mejor iré al almacén o me despedirán por no intervenir otra vez." Dijo Joe, para luego correr al almacén.
"¿En serio preciosa? ¿Porque no vienes con nosotros a pasar un buen rato? Nada me haría más feliz que probar lo que tienes entre las piernas." Dijo el desagradable Pony, mientras su hermano se reía como idiota.
"Supongo que su madre no les enseño modales. ¿O tal vez estaba muy ocupada haciéndolo con su propio hermano?" Replico Dash.
Rápidamente la cara de ambos Ponys cambio a una de enfado.
"Perra, estás muerta. Nadie habla así de madre." Exclamo el mayor de los dos, para luego tomar una de las botellas de cerveza y romperla con el filo de la barra, dejando un extremo afilado y con vidrios puntiagudos.
"Si hermano, enséñale a no meterse con Ma." Le animo el otro.
Dash simplemente tomo su vaso de Whisky y lo bebió de un sorbo. Momento que el Pony aprovecho para atacarla con la botella rota. No obstante, Rainbow Dash con un movimiento rápido tomo el casco con el que sostenía la botella, y con el otro le rompió el vaso del que estaba bebiendo en la cara. Para acto seguido, golpear la cabeza del pony contra el borde afilado de la barra.
El Pony termino inconsciente en el suelo y con la cara bastante cortada por los vidrios del vaso.
"Maldita, vas a pagar por eso." Grito el hermano menor quien intento atacarla con una navaja plegable.
"Ven aquí pequeño, ¿quieres un poco de cariño?" Le animo ella.
El Pony se lanzó para intentar apuñalarla, pero ella rápidamente lo tomo y lo arrojo de espalda contra la barra, para después patearle fuertemente los testículos. El Pony grito de dolor y dejo caer la navaja, mientras caía de rodillas.
"Espero que estes satisfecho." Le dijo ella, para después darle un puñetazo en la cara al Pony, dejándolo inconsciente también.
Todos los Ponys del bar ovacionaron a la Pegaso tras el espectáculo.
"Peleas de maravilla." Le dijo un Pony uniformado que se le acercaba. Se trataba de uno de los ayudantes del Sheriff.
"Gracias. No pensé que llegarían tan rápido." Respondió Dash.
Joe había vuelto del almacén y contemplo la escena.
"Está bien oficial, no presentaré cargos. Ellos empezaron." Dijo Joe.
"Si, lo vi todo. Y a mí tampoco me importan estos idiotas. Después de todo, esa no es forma de hablarle a una capitana." Replico el oficial, quien ahora frente a ella le hizo un saludo militar. Que Dash correspondió.
"Me llamo Lead Storm. Ayudante del Sheriff, es un placer." Dijo extendiéndole un casco a la Pegaso.
Él era un Pony de pelaje blanco, ojos marrones y crin y cola de color blanco y negro.
"Soy Rainbow Dash, capitana de la fuerza aérea. El placer es mío." Respondió ella, estrechando el casco del oficial.
"Fuerza aérea, eso es genial."
"Bueno, ¿qué tal si les pongo unos tragos? La casa invita." Dijo Joe.
"No le diré que no a un trago gratis." Dijo Dash, dedicándole una mirada a Lead.
"Está bien, tengo unos minutos para disfrutar de un trago." Respondió.
"Yo tomaré otro Whisky doble con hielo." Dijo Dash.
"Yo quiero un Pisco Sour." Replico Lead.
"Marchando un Escoces y un Pisco con paloma extra."
"No te había visto antes, ¿eres nuevo en el pueblo?"
"Si, fui transferido de Appleloosa hace dos días. Por lo visto necesitan más ayuda aquí en PonyVille."
"Ya lo creo, idiotas como estos salen todos los días." Dijo Dash, mirando a los Ponys que había golpeado aun tirados en el suelo.
"Dama, Caballero. Sus tragos."
Ambos Ponys tomaron sus bebidas e hicieron un brindis para luego dar un trago.
"¿Qué rayos ha pasado aquí?"
Ambos se giraron a ver la entrada y vieron al Sheriff junto a otro de sus ayudantes.
El Sheriff Grant había sido el Sheriff del pueblo desde que Dash era una niña. Era un tipo con edad, pero tenía fama de ser un tipo duro, pero justo. Y su otro ayudante era BlueStar, un unicornio que siempre le había parecido misterioso. Pero que poseía una gran habilidad con la magia, lo pudo comprobar cuando lo vio detener varios robos el solo. O cuando rescato a Opal, la gata de Rarity de un incendio que ocurrió en la boutique del carrusel el año pasado. Lead se giró rápidamente de vuelta a la barra, visiblemente preocupado.
"Carajo, alguien debió avisar al Sheriff de lo que paso. Joe, saca todo esto de aquí." Dijo Lead.
"Si, ya voy." Dijo Joe, mientras recogía los vasos y los ocultaba bajo el mostrador.
El Sheriff comenzó a caminar hasta la barra.
"Disimula." Le dijo Lead a Dash. Al mismo tiempo que de forma disimulada sacaba una libreta del bolsillo de su camisa.
"Entonces, dice que estos sujetos la atacaron primero ¿no es verdad?"
"Si, así es." Respondió ella.
El Sheriff llego hasta ellos.
"Lead ¿Qué paso aquí? Los clientes dicen que hubo una pelea."
"Así fue señor, estos dos sujetos atacaron a la capitana Rainbow Dash mientras ella estaba disfrutando de un trago. Además, estaban armados. El barman lo vio todo al igual que los clientes."
El Sheriff vio a los dos Ponys, en el suelo hechos mierda, y no pudo evitar mostrar una expresión de dolor en su rostro. "Caray, esta es que, ¿la tercera vez este mes Rainbow Dash? Te dije que solo los golpearas lo justo y necesario, no que casi los mates." Dijo el Sheriff, mirando a los dos hermanos en el piso.
"Lo siento jefe, estos sujetos se ponen realmente desagradables y no puedo evitarlo."
"Esta vez tendrás que acompañarme a la comisaria. Aunque me duela admitirlo estos imbéciles tienen derechos y debo hacerlos valer al menos hasta escuchar lo que tienen que decir."
"Lo entiendo jefe, haya arriba también nos están ahorcando con basura burocrática."
"Y que lo digas. BlueStar, ven y esposa a estos dos. Los llevaremos con nosotros."
"Entendido jefe." Respondió el otro ayudante. Un unicornio de pelaje azul, ojos de diferente color y crin y cola de color azul y rojo.
Lead y Blue comenzaron a esposar y sacar a los hermanos.
"Gracias por todo Joe, aquí esta lo de los tragos y un extra por los daños causados. Espero que no haya problemas con el señor Cake."
"Si este lugar fuera mío, lo convertiría en el club de la pelea y tu serias mi estrella sin duda. Cuídate Dash."
"Nos vemos Joe." Dijo ella mientras salía del lugar junto al Sheriff y sus ayudantes.
Los policías escoltaron a los hermanos afuera y los subieron a un vehículo de policía, mientras que Dash acompaño al Sherif a su auto donde ambos subieron y se pusieron en rumo a la comisaria.
"Entonces. ¿Estoy en problemas jefe?" Pregunto Dash.
"Señorita, tu trasero se ha paseado en esta patrulla desde que eras una niña. Estarás fuera en 15 minutos igual que siempre. Es solo que tenemos a un supervisor enviado desde Canterlot y nos está molestando bastante para que hagamos todo según el manual." Respondió el jefe.
"¿De que estas hablando jefe? Yo siempre he sido un Pan de dios." Dijo la Pegaso, imitando una mirada Angelical.
"Si, pero hechado a perder." Replicó Grant, a lo que Dash cambio su mirada a una atónita.
Luego de unos minutos de trayecto...
Ambos bajaron del auto y junto a los oficiales que escoltaban a los hermanos, entraron al interior de la comisaria.
"Lleven a esos dos con el doctor. Dash, necesito que me des tu declaración de que sucedió, vamos a mi oficina."
"Entendido jefe."
El Sherif abrió la puerta de su oficina y dentro se encontró a un Pony sentado en su escritorio.
"Jefe Grant, por fin llega." Dijo aquel Pony, que vestía con un saco negro, camisa blanca y corbata.
"Estaba comenzando a impacientarme, no veo porque se necesitan tres policías para una simple riña de bar." Finalizo el Pony, mientras se acomodaba un mechón de su crin.
"Bueno, primero que nada, Gavin..."
"Supervisor Gavin, por favor." Le interrumpió.
Dash pudo percibir la molestia del jefe Grant.
"Supervisor Gavin. La riña del bar se debió a que dos Ponys se quisieron sobre pasar con la capitana de la fuerza aérea, Rainbow Dash. Así que, le agradecería que me de mi asiento y que salga de mi oficina." Finalizo Grant, disimulando su molestia lo mejor posible.
"¿Eh? ¿Dijo usted, Rainbow Dash?" Pregunto Gavin confundido, para acto seguido sacar una pequeña libreta de un bolsillo de su abrigo.
"Rainbow Dash, ¿la misma que arrojo a un supervisor anterior del segundo piso?" Pregunto Gavin.
"Eeeh..." El jefe no sabía si responder o no.
"Si, esa soy yo." Respondió Dash, provocando una mirada de asombro en el inspector.
"Si quiere puedo darle una demostración de como ocurrió." Respondió Dash, guiñándole un ojo.
"Ehh, para nada. Yo, eh, debo ir a comprobar que el resto de la comisaria este en regla. Con permiso." Dijo y salió rápidamente de la oficina.
"Impresionante..." Dijo Grant.
"Todos son iguales." Replico Dash, sentándose frente al escritorio.
Grant se sentó en su silla y abrió un cajón del escritorio de donde tomo una botella de Whisky y dos vasos.
"No sé tú, pero yo necesito un trago para soportar a ese sujeto." Dijo Grant.
"Nunca negaría un trago jefe." Replico Dash.
Grant le sirvió en uno de los vasos a Dash.
"Suponiendo que no hayas dejado muy mal heridos a esos dos. Deberían estar dando su declaración ya a mis chicos."
"Bueno, es mi día libre igual. No tengo mucha prisa." Replico ella.
Entonces el teléfono de la oficina comenzó a sonar. Grant lo atendió.
"Comisaria de Pony Ville, habla Grant"
Dash dio el ultimo trago a su Whisky.
"Entiendo. No se preocupe señora, ahora mismo estaré ahí con una ambulancia." Respondió el jefe, y luego colgó.
"¿Esta todo bien jefe?" Pregunto Dash.
"¿Te suena el nombre Mark Sanders?" Le pregunto el jefe.
"¿Debería?"
"Bueno, hace unos años se volvió parte del departamento de botánica de la universidad Preston, en Manehatten. Quien llamo recién era su esposa, dice que Sanders está comportándose de manera extraña."
"Suena mal."
"Si, pero tengo que ir a verlo." Grant tomo su radio.
"Aquí el Sherif. Solicito una ambulancia en el 38 de maple Street, cambio."
"Sherif aquí central de operaciones de la línea de emergencias. Todas nuestras unidades están ocupadas ahora, enviaremos una en cuanto nos sea posible. Corto."
"Maldición, ni hablar tengo que darme prisa."
En ese momento BlueStar y Lead entraron a la oficina.
"Señor, los sujetos ya dieron su declaración. Insisten en que la capitán fue quien los ataco sin previa provocación." Dijo BlueStar.
"Lead, ¿tú lo viste todo no es así muchacho?" pregunto el Sherif.
"Si señor, ya hice mi informe." Replico.
"Con eso basta. BlueStar, lleva a Dash a la recepción y habla con Gavin para que la dejen ir. Lead, te necesito conmigo."
"Entendido señor." Respondió BlueStar.
"BlueStar, cuando los dos sujetos sean dados de alta de la enfermería, ponlos en una celda. Cuando regrese los voy a chingar." Dijo para luego tomar su sombrero.
"Ah, y si Dash los invita a jugar póker, mejor olvídenlo. La última vez perdí 50 bits..." Dijo finalmente para luego salir junto a Lead con prisa.
"¿En serio le ganaste 50 bits?" Pregunto BlueStar.
"Antes de eso ya le había ganado 200 bits." Replico Dash.
[Trixie's Diner, Viernes 28 de Septiembre. 8:05 PM]
"Hmm. ¿Tal vez una ensalada de margaritas?"
"Fluttershy, muero de hambre." Dijo Twilight, que se encontraba con su cabeza y brazos reposados sobre la mesa.
"Oh, discúlpame Twilight. Yo ya decidí que ordenaré, pero es Angel quien no termina de decidirse." Replico.
En efecto, el pequeño conejo estaba sobre la meza, mirando el Menú que Fluttershy sostenía frente a él.
"Vamos Ángel, sé que no tienen nada con Zanahorias en el menú. Pero seguro que lo demás también esta rico." Suplicó Fluttershy, intentando razonar con el conejo caprichoso.
Twilight estaba tan hambrienta que tal vez de no ser porque se trataba de la mascota de Fluttershy, ella ya habría rostizado al conejo.
"Buenas noches chicas, ¿quieren ordenar?" pregunto la camarera.
"Si, yo pediré una hamburguesa de Heno frito, con papas herradura y una soda grande por favor."
"Muy bien, ¿y tu Fluttershy?" Le pregunto la camarera.
"Yo pediré unos panqueques y un té, mediano." Replico Fluttershy.
"A la orden." Respondió la camarera.
"Hey Cora, ¿Cómo ha estado Trixie? No la he visto en varios días." Pregunto Twilight.
"Oh, ella está bien. Solo algo más ocupada de lo usual. Está a poco de abrir su segundo restaurante. Esta vez en Manehatten, ¿no es increíble?"
"Vaya eso es genial, me alegra saber que el negocio va bien." Dijo Twilight.
"Si. Trixie ha hecho un excelente trabajo con este lugar, todos aman venir a comer aquí." Replico Fluttershy.
"Ya lo creo, hemos estado recibiendo muchos clientes estas últimas semanas. Apenas nos damos abasto." Replico Cora.
"¿Han pensado en contratar más personal?" Pregunto Fluttershy.
"Si, de hecho, se suponía que hoy vendría a trabajar una Pony nueva. Pero no ha llegado, creo que se llama Magic Star." Replico.
"¿Magic Star? Juraría que ya he oído ese nombre antes. Pero, hmm, no logro acordarme donde." Respondió Twilight con un casco en su mentón.
"Bueno, tendremos que continuar sin ella por hoy. Ahora iré a traer sus órdenes." Respondió Cora, pero antes de poder darse la vuelta, Fluttershy la detuvo.
"Disculpa Cora, sé que no es común, pero ¿hay la posibilidad de que puedan preparar algo para mi conejito? Es que no le convence nada del menú." Dijo Fluttershy, mostrando al pequeño conejo que se encontraba de brazos cruzados y con ceño fruncido.
"Tal vez deberíamos añadirlo al menú." Dijo Twilight, mirando al conejo que le saco la lengua.
"Bueno, lo mejor que puedo ofrecerle es una ensalada de zanahorias, lechuga, brócoli, tomate y espárragos."
El conejo al instante sonrió y mirando a Fluttershy le asintió con la cabeza repetidamente.
"Oh, eso será perfecto." Dijo Fluttershy.
"Muy bien, ahora vuelvo." Replico la camarera, para luego retirarse.
Twilight se relajó en su asiento, con sus cascos detrás de su cabeza y con expresión pensativa.
"Entonces, ¿Cómo te ha ido?" Le pregunto Fluttershy.
"Bastante bien, trabajar en un museo es realmente divertido. Hay mucho para estudiar, y a Spike le encanta también."
"¿Spike también te acompaña?"
"Si, no quería que se quedara aburriéndose en la biblioteca mientras yo trabajo. El museo le encanta, me ayuda bastante a mantenerlo en buen estado."
"Me alegra saber que ambos se la pasan bien en el trabajo."
"Si, y ¿Qué hay de ti, como te ha ido en el hospital?" Replico Twilight.
"Debo admitir que al principio la pase bastante mal. Ni si quiera podía ver la sangre sin sentir que iba a desmayarme."
"¿En serio? Creí que ya estarías acostumbrada por encargarte del cuidado de los animales."
"Yo también lo creía. Pero una tarde en la sala de urgencias del hospital de PonyVille me demostraron que aún no había visto nada."
"Me sorprende que no hubieras terminado como paciente en la misma sala ese día, jeje."
"Te juro que estuve muy cerca. Pero por suerte conocí a alguien que me ayudo bastante para superarlo."
Cora volvió a la mesa y puso sobre esta las bebidas para luego volver a retirarse.
"Oh, esto se pondrá interesante." Dijo Twilight, sorbiendo su bebida que sostenía con ambos cascos, mientras miraba a Fluttershy con sus ojos entre cerrados.
"Es un chico, se llama Dylan. Es muy gentil y comprensivo, se preocupa mucho por mí."
Ángel que se hallaba de brazos cruzados rodo los ojos al mismo tiempo que negaba con la cabeza al escuchar a Fluttershy.
"Aww, Fluttershy por fin experimenta el amor."
"¿Qué? Bueno, yo. Digo nosotros, no lo se. Aun nos estamos conociendo."
"¿Aun no te ha invitado a salir?"
"Bueno, no. Pero siempre almorzamos juntos durante nuestros descansos."
"Es un inicio."
"Ehh, cambiado de tema. ¿no iban a venir las otras chicas?"
"Bueno, ahora que lo mencionas."
La campana de la puerta sonó, y Twilight pudo ver a Applejack y Pinkie Pie entrar. Para luego dirigirse hasta la mesa donde se encontraban.
"Twilight, Fluttershy. Cuanto tiempo." Dijo Applejack.
"Yay, cuanto me alegro de verlas chicas. Las extrañe muchísimo." Exclamo Pinkie Pie.
"Nosotras también las extrañamos mucho." Dijo Twilight, al tiempo que ella y Fluttershy se pusieron de pie, para darle un abraso a sus amigas.
"Oigan, pensé que vendría Rarity." Dijo Applejack.
"Si, iba a venir. Pero tuvo que irse a Manehatten de último momento durante la tarde. Creo que la necesitaban en el trabajo por algo." Replico Twilight.
"Bueno, que se le va a hacer." Replico Applejack, mientras tomaba asiento en la mesa al igual que Pinkie.
"¿Y qué hay de Dashie?" Pregunto Pinkie.
"No lo sé, no creo que venga." Replico Twilight.
"Oww, que mal. Tal vez este en el Bar de los Cake. Va ahí cada viernes por la noche." Replico Pinkie.
"¿Todavía va ahí a beber cada viernes por la noche?" Pregunto Applejack.
"Si, se reúne con Soarin cada viernes por la noche para beber."
"Pobre Dash, aún sigue afectada por lo que pasó." Respondió Twilight.
"Yo no creo que me recupere de eso tampoco." Dijo Fluttershy.
"A todas nos sigue afectando cariño." Replico Applejack.
"A veces algunos Ponys se meten con ella, las peleas de bar son pan de cada día. La semana pasada le pateo el trasero a cuatro Ponys, ella sola. El señor Cake no la vetó del Bar solo porque ella accedió a pagar por los daños."
"Es bueno ver que Dash sigue siendo la misma en ese sentido." Dijo Applejack.
"Vaya no sabía que Dash se había vuelto tan violenta." Replico Fluttershy.
"No es que ella este siempre a la defensiva, de hecho, actúa como si nada hubiera pasado. Pero no le gusta tocar el tema. Y no suele golpear a nadie, bueno excepto aquellos que se meten con ella." Replico Pinkie.
"Supongo que lo va a superar a su manera, igual que lo hace con todo. Hey, eso me recuerda Pinkie. ¿No se supone que trabajas esta noche?" Pregunto Twilight.
"Nah, renuncie ayer. Se acabo la repostería para mí." Respondió Pinkie, mientras se reclino sobre la mesa con expresión triste.
"Cielos, pero ¿qué fue lo que paso?" Pregunto Fluttershy.
"Si manzanita, ¿Por qué renunciaste?" Dijo Applejack.
Pinkie Suspiro.
"Solo me canse de ese lugar. Desde que dejo de ser una pastelería y se convirtió en un centro de vicio, me fui desanimando de lo que tenía que ver y soportar cada noche. La gota que colmó el vaso fue que el Señor Cake quería que ahora además hiciera mi trabajo en un uniforme sexi, porque dijo que eso ayudaría a subir las ganancias."
"¡¿Qué?! No puedo creer que te haya pedido hacer eso. Que maldito bastardo." Exclamo Fluttershy, lo que dejo a sus amigas y a los comensales del lugar con expresión de sorpresa y en silencio mientras la miraban.
"Jeje, lo siento. Creo que me exalte." Dijo esta vez en su tono tímido normal.
"Si, bueno. En verdad fue una petición desagradable por su parte." Dijo Twilight.
"No lo entiendo, ¿acaso a la señora Cup Cake no le importa lo que pasa en el lugar?" Pregunto Applejack.
"Ellos se separaron hace meses, la señora Cup Cake se llevó a los niños consigo a vivir con su familia de Vanhoover. El señor Cake lo ha convertido prácticamente en su Club de Golfas." Contesto Pinkie.
"¿Eso significa que tampoco sigues rentando el cuarto en el Cake's Bar?" dijo Twilight.
"No, ahora vivo en los Molinos. Cerca de Sweet Apple Acres."
"Vaya Pinkie, si me lo hubieras pedido te habría dejado quedarte conmigo. Sabes que eres de la familia." Dijo Applejack.
"Descuida Applejack, ahorre bastante dinero durante mi trabajo con los Cake. Y pude comprarme una casa ahí."
"Bueno, me alegro de que al final estes bien Pinkie. Sabes que cuentas con nosotras para lo que sea." Dijo Twilight.
"Si, Pinkie. Nosotras te apoyamos." Dijo Fluttershy.
"Eeyup." Replico Applejack, acomodándose su sombrero.
"Oh por Celestia, ¿Qué está pasando?" Exclamo alguien.
Las chicas volvieron sus miradas hacia el mostrador, donde pudieron ver a todos los Ponys observando el televisor con preocupación. En el televisor, había comenzado una transmisión del Equestria News Network.
"Estas son noticias de última hora. Una ola de disturbios extremadamente violentos se ha desatado sobre Manehatten, Fillidelphia y también sobre PonyVille. Tenemos imágenes en vivo de lo que está pasando, pero les advertimos que son muy explicitas por lo que les pedimos que alejen a los niños del televisor."
A continuación, hubo un corte. Y después se mostró la transmisión en vivo.
"Jhon, esta es una situación sin precedentes. Como pueden ver, esta ola de violencia no tiene fin. La verdad es que no sabemos porque estos Ponys están atacando a los demás, pero podemos ver que estos Ponys están canibalizando a todos los que consiguen atrapar."
"Amber, ¿la policía está haciendo algo para contener estos disturbios?" Pregunto el presentador.
"Jhon, la policía está intentando contener y replegar a los agresores con gas lacrimógeno y balas de goma, pero nada parece efectivo. No están retrocediendo, y no sabemos..."
"¡Amber! ¡Detrás de ti!" Grito el camarógrafo, mientras alcanzaba a captar a un Pony con varias heridas visibles.
"¡No!" Fue lo único que alcanzo a gritar la reportera, antes de que el Pony se le abalanzara, mordiéndola en la tráquea.
"¡Maldita sea! Ahhhhh." Grito también el camarógrafo, mientras la cámara caía al suelo enfocando a más Ponys que se abalanzaban sobre los policías.
La transmisión entonces fue interrumpida por una pantalla negra que mostraba logotipos del gobierno y un mensaje.
"Esta no es una prueba.
El sistema de alerta de emergencia se ha activado. Esta es una emergencia nacional.
Todas las transmisiones y el sistema de cable transmitirán este mensaje de notificación de acción de emergencia.
Las instrucciones a continuación son importantes y es vital que las siga para su seguridad.
Se transmite el siguiente mensaje a pedido del gobierno de Equestria.
Esta no es una prueba.
En estos momentos se ha detectado el brote de una enfermedad en varias ciudades y pueblos de Equestria.
Se exhorta a toda la población civil volver a sus casas y resguardarse.
Se recomienda bloquear puertas y ventanas. Reunir provisiones, comida, agua, baterías, insumos de higiene, y mantener sintonizadas las noticias a través de la televisión o radio.
También se recomienda alejarse de cualquier Pony que presente actitudes o características extrañas, como, desorientación, ira excesiva, mordidas, sangre en la boca, ojos blancos o sin pupilas.
El ejército y la fuerza aérea ya han sido desplegadas para contener la situación. Por favor quédense en sus casas y esperen a los servicios de emergencia."
Luego de eso, el mensaje se volvía a repetir. En el restaurante, todos se miraban entre si angustiados.
"Twilight, ¿Qué es lo que está pasando?" Pregunto Applejack.
"No tengo idea, pero creo que deberíamos ir con la Princesa Celestia." Dijo Twilight.
"¿Vieron las imágenes? Es horrible, nunca había visto algo así." Dijo Fluttershy, con miedo, mientras abrazaba con fuerza a Ángel, quien parecía que se le saldrían los ojos.
"El mensaje menciona a la fuerza aérea, eso quiere decir que Dash debe estar haya." Dijo Pinkie Pie.
"No solo eso, también mencionaron que esto está pasando en Manehatten. Rarity está allá." Replico Twilight.
"Cascos. Esto está mal." Respondió Applejack.
Entonces el teléfono de Fluttershy emitió un sonido de notificación.
"Es del Hospital, necesitan toda la ayuda posible." Dijo Fluttershy.
"Pero debemos ir con la Princesa Celestia, podría necesitar de los elementos de la armonía." Dijo Twilight.
"Yo debo ir por mi familia también, no puedo dejarlos solos." Replico Applejack.
"Aunque salgamos ahora rumbo a Canterlot, aun nos faltan dos elementos de la armonía Twilight." Dijo Pinkie Pie.
Twilight bajo la mirada con expresión pensativa. Pero en ese momento, hubo una gran explosión a unas calles, que se pudo ver a través de la ventana que tenían al lado.
"Las cosas se están saliendo de control demasiado rápido." Replico Pinkie.
"Bien, vayan y hagan lo que tengan que hacer. Luego nos reuniremos en la casa del árbol para ver nuestras opciones. Yo trataré de contactar con la Princesa Celestia, para pedir instrucciones. Si me entero de algo antes, se los haré saber." Dijo Twilight.
"Yo iré contigo Applejack." Dijo Pinkie.
Todas asintieron y se levantaron de la mesa, camino a la salida. Afuera había Ponys corriendo en todas direcciones, y varios incendios podían verse completamente fuera de control.
"Cuídense todas, ¿de acuerdo?" Dijo Twilight, mientras se daban un abraso grupal, para luego romperlo y separarse en distintas direcciones.
[Calles de PonyVille, Viernes 28 de Septiembre. 8:05 PM]
"¿A dónde vamos señor?" Pregunto Lead.
"Vamos a la casa de un conocido, Mark Sanders. Su esposa llamo diciendo que algo malo le estaba ocurriendo y los servicios de emergencias no están disponibles." Dijo.
El coche patrulla se desplazaba por las calles del pueblo sin encontrarse con nada extraño.
"¿No es extraño que no haya ambulancias disponibles? Quiero decir, tendría que pasar algo realmente grande para que todas estén ocupadas ¿no?" Dijo Lead.
"Tal vez algo haya pasado y no lo sabemos, veamos que hay en la radio." Dijo el jefe para luego encender la radio de la patrulla.
"Negativo, no sabemos qué es lo que le pasa. Lo estamos trasladando ahora mismo al hospital, corto."
"Base, tenemos otro enfermo con los mismos síntomas que los anteriores. Solicito que informen al hospital que se preparen con equipo de protección superior. No sabemos qué tan infeccioso sea esto."
"Recibido, informaremos al hospital."
"Base, solicitamos que envíen un equipo forense al 37 de North..."
"¡Oh por Celestia, aquí hay uno con vida señor!"
"No me jodas... No puede ser, su cuerpo está completamente carbonizado."
"¡Santa mierda, se está poniendo de pie, esto no puede ser!"
"Señor por favor no se mueva, no es bueno para su condición."
"No obedece capitán."
"Señor necesito que deje de moverse, es por su bien."
"¡Cuidado capitán!"
"Ahhh, ¡¿Pero ¡¿qué está haciendo?! ¡Me está mordiendo!"
"¡Hey! ¡Necesitamos ayuda aquí, rápido!"
"Unidad 145, ¿Qué está pasando?"
"¡Quítamelo de encima, no de deja de morderme! ¡Ahhh!"
"¡Suéltalo de una maldita vez!"
"Ahhhhhh."
"Unidad 145, responda."
Grant bajo el volumen de la radio.
"Rayos, definitivamente algo está pasando." Dijo Grant.
"Y parece ser grave." Replico Lead.
El vehículo apenas se había alejado un par de cuadras, sin encontrarse con nada fuera de lo común. Pero entonces comenzaron a ver a Ponys que corrían desesperadamente en dirección contraria a ellos. Grant toco su claxon para que los Ponys le dejaran pasar. Cuando uno de ellos se detuvo en su ventana.
"¡Den la vuelta, ahí vienen!" Grito exaltado el Pony, para luego echarse a correr.
"Hey espera, ¿de que estas hablando?" le grito Grant asomando su cabeza fuera de la ventana, pero el Pony continúo corriendo al igual que los demás.
"¡jefe, ahí delante!" Grito Lead.
Grant devolvió su vista al frente y pudo ver como una gran cantidad de Ponys se acercaba caminando lenta y torpemente.
"¿Pero qué demonios?" Dijo Grant, abriendo la puerta y bajando del auto con el control del megáfono en su casco.
Lead tomo una postura defensiva, usando la puerta del vehículo como cobertura.
"Les habla el Sheriff del condado. Les ordeno que se detengan ahora mismo." Dijo por el megáfono el jefe, con tono severo. Sin embargo, los Ponys continuaron acercándose.
"Algo no está bien..." Dijo Lead, para luego volver al interior de la patrulla y accionar un interruptor del tablero.
Al hacerlo, las luces altas del vehículo se encendieron e iluminaron por completo a los Ponys. Fue entonces que Grant y Lead pudieron darse cuenta de que estos Ponys tenían manchas de sangre y heridas profundas en sus cuerpos. Incluso miembros y pedazos de carne faltantes.
"Por Celestia, ¿Qué demonios les ha pasado?" Pregunto impactado y confundido el jefe.
"Señor, tenemos que irnos de aquí." Le grito Lead.
"Deténganse ahora mismo, es una orden." Dijo Grant por el megáfono, pero los Ponys no se detuvieron.
En vez de eso, uno comenzó a correr hacia ellos, aunque de manera tosca.
"¡Deténgase ahora mismo!" Amenazo Lead.
Pero el Pony no se detuvo.
Finalmente, Lead tomo del asiento un rifle lanzador de redes, listo para disparar.
[Comisaría de PonyVille, Viernes 28 de Septiembre. 8:39 PM]
"Bien, aquí vamos de nuevo. Mira bien, no la pierdas de vista." Dijo Rainbow Dash, mientras estaba sentada en un escritorio en el área de celdas, con BlueStar frente a ella, mirando atentamente mientras ella mezclaba 3 cartas que estaban boca abajo.
"Eso es, no la pierdas de vista. No la pierdas. Y listo, ¿Dónde está la reina?" Pregunto a BlueStar.
"Es la de en medio hombre." Dijo un Pony que estaba encerrado en una celda, pero que estaba viendo el juego.
"No, es la de la izquierda viejo. Confía en mí." Dijo otro Pony desde otra celda.
"Venga Blue, elige una carta."
"Rayos. Ehh, bien, estoy seguro de que es esta." Respondió, señalando la carta de la derecha.
"Bien, si realmente estas tan seguro..." Replico Dash, volteando la carta y revelando un rey de corazones.
"Huy, mala suerte chico." Dijo Dash, para luego voltear las cartas y revelar que la reina era la carta de la izquierda.
"¡Ja! Te lo dije oficial." Se jacto el segundo prisionero.
"Mejor suerte para la próxima, son 20 bits." Dijo Dash.
"No puedo creer que estes estafando a un oficial en la mismísima comisaría de Policía." Dijo Blue, mientras sacaba un billete de su cartera.
"No te desanimes, recuerda que también estafe al Sherif." Dijo Dash.
Pero entonces, escucharon un gran estruendo afuera.
"¿Qué rayos fue eso?" Pregunto BlueStar.
"No lo sé, vamos a ver." Dijo Dash, para luego ambos correr escaleras arriba.
"Maldita sea, ¿alguien quiere decirme que rayos acaba de pasar?" Exclamo Gavin, mientras salía de la oficina de Grant.
BlueStar, Rainbow Dash y Gavin salieron al exterior de la comisaria, y pudieron ver un gran incendio a varias calles.
"Por Celestia." Dijo Dash.
"No es el único." Dijo Blue, mirando más incendios alrededor del pueblo.
"Debemos hacer algo." Dijo Dash, mientras se elevaba en el aire para ver desde las alturas.
"Llamare a los servicios de emergencia." Replico Blue.
"Aquí BlueStar del departamento del Sheriff. Solicito unidades de bomberos por múltiples incendios alrededor del pueblo, corto."
"Aquí central de operaciones de emergencias. Estamos bajo ataque, no podemos mantener más las comunicaciones, corto y cierro."
"Pero ¿qué está pasando?" Se pregunto BlueStar muy confundido.
A su lado, aterrizo Rainbow Dash.
"Debemos volver al interior de la comisaria, aquí no es seguro." Dijo ella.
"¿De que estas hablando?" Pregunto BlueStar, pero su pregunta fue respondida cuando vio a varios Ponys que salían de todas direcciones, caminando hacia ellos con múltiples heridas graves e incluso, letales.
"¡Vamos!" Exclamo Gavin, corriendo al interior de la comisaria junto con BlueStar, para luego cerrar las puertas de la reja exterior. Y correr al interior del edificio, cerrando también las puertas dobles.
"¿Pero qué demonios está pasando ahí fuera?" Grito exaltado Gavin.
"No tengo idea, hay Ponys casi como muertos vivientes ahí afuera y un completo caos. Es como la Película de Un Camino Entre Tinieblas." Dijo BlueStar.
"¿Acaso seria esto de lo que hablaba Soarin?" Se preguntó en voz alta Dash, al mismo tiempo que observaba al exterior por una de las ventanas, viendo como los Ponys se comenzaban a aglomerar en las rejas exteriores.
"¿De que estas hablando, acaso sabes algo de esto?" Le pregunto Gavin a la Pegaso.
"Podría ser. Cuando estaba en el Bar con Soarin, el recibió una llamada. Dijo que lo necesitaban en Canterlot por que unos Ponys se habían enfermado de algo." Replico Dash.
"Pero eso no tiene sentido, Canterlot está a horas de aquí." Replico Gavin.
"Si, pero trenes vienen y van de Canterlot las 24 horas. Si esto se trata de una enfermedad que viene de allá, es posible que haya llegado a bordo de uno de los trenes." Replico Blue.
"Si es una enfermedad y llego aquí en tren, eso significa que debe ser extremadamente contagiosa para haber puesto cascos arriba a todo el pueblo en tan poco tiempo." Respondió Dash.
"¿Entonces esa cosa se esparce por el aire?" Exclamo Gavin, al mismo tiempo que se cubrió la nariz con un pañuelo que saco de su bolsillo.
Ante tal posibilidad, los tres Ponys compartieron una mirada de preocupación.
[Cerca de Mapple Street, Viernes 28 de Septiembre. 8:39 PM]
Grant y Lead abrieron fuego contra aquellos Ponys, luego de haber lanzado varias advertencias que no fueron escuchadas. Sin embargo, a pesar de que los lograron atrapar y derribar en el suelo, estos Ponys luchaban feroz mente por liberarse de las redes.
"Maldita sea, parecen muertos vivientes." Dijo Grant, mientras subía a la patrulla.
"Creo que no solo lo parecen señor, creo que en realidad lo son." Dijo Lead, señalando con su casco al frente, a un Pony que estaba caminando de frente a ellos, con solo la mitad del cráneo.
"Tenemos que encontrar otra ruta." Dijo Grant, arrancando el vehículo y saliendo a toda velocidad.
Durante el trayecto ambos contemplaron con horror el nuevo panorama que se estaba desarrollando. Múltiples incendios en todas partes, Ponys comiéndose unos a otros, y múltiples cuerpos tirados en el camino, que Grant se esforzaba por esquivar.
"Es el infierno hecho realidad..." Comento Grant.
Lead encendió la radio, pero solo pudo escuchar estática.
Lead tomo el intercomunicador e intento recibir alguna respuesta, pero nadie respondió.
"Maldita sea, no funciona." Dijo Lead, lanzando el intercomunicador.
"Estamos jodidos. Espero que todos estén bien allá."
Grant manejaba lo mejor que podía, pero se comenzó a encontrar con múltiples bloqueos en el camino, que lo llevaban a tener que desviarse por calles alternas, e incluso callejones que fueran lo suficientemente grandes para el auto. Pero tuvo que detenerse al llegar frente a una calle completamente bloqueada por vehículos en llamas.
"Maldita sea, tendremos que continuar a pie." Dijo Grant, bajando del auto.
Lead también bajo del auto y se mantuvo atento a los alrededores. Mientras Grant abría la cajuela del coche, para sacar de su interior un rifle lanzador de dardos eléctricos.
"Espero que esto funcione en ellos, porque iremos a pasear por una jungla infernal." Dijo Grant, para luego ir donde Lead y continuar su camino hacia la casa del profesor.
[Comisaría de PonyVille, Viernes 28 de Septiembre. 8:45 PM]
"Estoy seguro de que la última vez los habíamos puesto por aquí." Dijo BlueStar, mientras rebuscaba en el interior de una gaveta.
"Será mejor que nos equipemos con todo lo necesario. Aquí estaremos a salvo, pero debemos estar listos por si tenemos que salir." Dijo Blue.
"Necesitaremos algo para defendernos." Dijo Dash, rebuscando en otra gaveta.
"Bueno, no tenemos mucho equipo que digamos." Replico Blue.
Rainbow Dash por su parte, comenzó a equiparse con una fornitura.
"Si de algo estoy segura, es que no pienso convertirme en la cena de esas cosas." Dijo Dash.
"Las encontré." Dijo BlueStar, sacando unas mascaras anti gas.
"No es lo ideal, pero creo que es mejor que nada." Finalizo Blue, dejando las máscaras sobre una mesa.
Gavin por su parte se encontraba extrañamente callado, mirando su teléfono, sentado en las escaleras de entrada de la habitación.
"¿Y a el que le pasa?" Pregunto Blue, haciendo un gesto hacia Gavin con su cabeza.
"No lo sé, iba a preguntarte lo mismo." Le contesto Dash.
BlueStar se acercó a Gavin, y lo vio mirando una foto en su teléfono.
"Inspector Gavin, ¿se encuentra bien?" Le pregunto Blue.
Gavin paso un casco por su cara, antes de levantar la mirada y negar con la cabeza.
Claramente había estado llorando.
"¿Qué sucede inspector?" Le pregunto Blue, y Dash se acercó también.
"Es mi hijo, lo dejé solo en mi habitación del hotel. He intentado llamarlo, pero las líneas están muertas. Maldita sea, se supone que solo me tomaría unos minutos aquí y luego regresaría con el, pero ahora el esta aya solo. Y yo aquí sin poder salir." Replico Gavin.
En su teléfono, se podía ver una foto de el inspector, una Pony y un pequeño.
"¿Alguien más sabe que él está ahí?" Pregunto Dash.
"No. Emma, ella murió el año pasado. Parker, tiene 10 años, pero se ha vuelto muy independiente. Se queda solo en casa cuando lo recojo de la escuela, hasta que llego del trabajo." Replico Gavin.
"¿Dónde se encuentra Parker?" Pregunto Dash.
"Está en el cuarto 38 en el hotel Golden Stable." replico.
"Eso es cerca de la estación de tren." Dijo Blue.
"Llegar hasta ahí a pie seria complicado. Lastima que la radio no funcione, si pudiéramos informarle al jefe y a Lead, ellos podrían ir por el chico." Replico Dash.
"Lo sé, pero las comunicaciones están muertas." Respondió Blue.
Dash se llevó un casco al mentón, en expresión pensativa.
Después camino hacia Gavin.
"Gavin, ¿en qué habitación esta Parker?" Le Pregunto la Pegaso.
"Está en la habitación 31, ¿Por qué?" Dijo confundido.
"Porque iré por él y lo traeré aquí." Dijo Dash, decidida.
"Entonces iré contigo." Dijo Gavin.
"Yo también iré contigo Dash." Dijo Blue.
"No chicos, necesito que se queden aquí para esperar a Lead y el jefe. Además, iré volando, así estaré más a salvo. Si vienen conmigo solo se arriesgarían innecesariamente." Respondió.
"Cascos. Está bien, pero al menos equípate bien. No sabemos de lo que esas cosas sean capaces." Dijo Blue.
"Descuida, se cuidarme sola." Replico.
"Rainbow Dash, yo. Te agradezco enormemente lo que haces por mi hijo. Lamento haber sido un idiota contigo antes." Dijo Gavin, con sinceridad en su voz.
Dash le puso un casco en el hombro.
"Está bien, todos tenemos un mal momento alguna vez. Ahora, debes mantenerte fuerte por Parker. Puedes estar seguro de que lo cuidaré con mi vida si es necesario." Replico ella.
"Gracias..." Fue lo único que Gavin pudo decir, para luego volver a mirar a su hijo en las fotos de su teléfono.
Dash camino hasta una mesa y donde había dejado varias armas y municiones que habían encontrado en las gavetas. El Hotel se encuentra a aproximadamente 5 kilómetros de distancia de la estación. Lo que en tiempo de vuelo debería ser un trayecto de unos pocos minutos máximo. Al menos en las condiciones ideales. Pero teniendo en cuenta el hecho de que tendría que volver con un pequeño en su espalda, sería necesario pensar bien en el equipo que iba a llevar consigo. Ya que demasiado peso la haría más lenta y además la cansaría rápidamente, y hacer paradas en el camino no sería una opción dada la situación. Buscó en algunos casilleros y encontró un rifle de dardos eléctricos. No era lo ideal, pero era mejor que un rifle lanzador de redes.
"Dash, quizá esto te sea útil." Le dijo Blue, mientras le entregaba una linterna.
"Gracias Blue, sin duda me será de ayuda." Le dijo Dash, tomando la linterna y poniéndola en uno de los bolsillos de la fornitura. Ahora se encontraba lista, para enfrentar el infierno que se estaba desatando afuera. Los tres Ponys salieron de la habitación, de vuelta a la planta baja. Rainbow Dash ya se encontraba equipada con todo lo que iba a necesitar para llevar a cabo la misión. Así que, subió al tejado de la estación desde donde emprendería su vuelo para evitar llevarse la atención de los infectados que se hallaban aglomerados en la entrada principal.
"Buena suerte Dash, ten cuidado ahí fuera." Le dijo Blue.
Gavin se le acerco también.
"Gracias de nuevo por lo que estás haciendo Dash. Por favor trae a Parker de vuelta a salvo." Le pidió Gavin.
"Descuida, cuidare de el con mi vida si es necesario." Le respondió la Pegaso, dedicándole una sonrisa. La Pegaso contemplo por unos segundos el caótico panorama y finalmente emprendió el vuelo. Durante su vuelo, Dash pudo contemplar en su totalidad el caos. Mirara donde mirara, solo podía ver incendios, cadáveres en las calles, Ponys comiéndose unos a otros y Ponys que aprovechaban el caos para saquear negocios y viviendas. Todo aquello, acompañado del sonido de gritos desgarradores.
"Ahora todos estamos hechos unos caníbales."
[Continuará...]
Si el capítulo ha sido de su agrado por favor no olviden dejar sus Reviews. Sus Reviews son muy importantes para mí.
¿Prefieres el formato de Fanfic en Video? Puedes encontrarlo en mi Canal Oficial: RainbowDashFanBlack
