hola queridos fans de rinharu y reigisa, tengo una historia llamada Free Prince (rin x haru y rei x nagisa), la pueden encontrar en mi lista de My Stories en mi perfil de fanfiction net
la dejé en 3 capítulos sin terminar desde 2013, pero decidí subir un capítulo nuevo en agosto 3 de 2024, o sea, el capítulo 4, casi 12 años después, pero la actualización no aparece en la búsqueda y me imagino que debe ser por el rating M o tal vez alguna palabra que usé, ya que la página no esta dañada, busqué en naruto y ahí las historias con nuevos capítulos aparecen en lo primero de la búsqueda, así que subo esto para avisar a los a fans de rinharu o reigisa, especialmente rinharu, a ver si les interesan leer mi fic. lógico que estoy emocionada por haber escrito un capítulo nuevo después de más de una década y sé que no tiene sentido que alguien siga leyendo eso, pero espero que a algún fan de rinharu, reigisa o ambos se interesen, me encantaría tener opiniones, quién no? aunque el fandom parece muerto, al menos en fanfiction net
y aquí pondré un mini oneshot de rinharu
Capítulo 1: Shape of Love.
Había una feria con muchos juegos y comida en Tokio, así que Rin le dijo a Haru que fuera con él y Haru le dijo que sí y ahora estaban los dos en el puesto donde había que tirar dardos para explotar globos y ganar algo. Había que atinar 3 veces de 5 oportunidades y había pasado una hora entera desde que Rin empezó a tratar de ganar algo sin éxito mientras que Haru se limitaba a mirarlo.
—Rin, ¿por qué no juagamos a otra cosa? —preguntó Haru estoico.
—No hasta que no gane el delfín, dijiste que lo quieres.
—Esta bien si no lo consigues.
—Lo conseguiré para ti —dijo Rin arrojando el último dardo que le quedaba, rezaba para que rompiera el globo porque solo le faltaba una tercera vez, pero el dardo cayó a un lado —Otra vez —dijo Rin sacando dinero de la billetera y poniendo varios billetes en la mesa, el dependiente tomó el dinero y le entregó cinco dardos.
Rin atinó la primera vez, falló la segunda, atinó la tercera y falló en la cuarta y otra vez le quedaba solo una oportunidad. Iba a coger el ultimó dardo, pero Haru lo tomó antes y lo arrojó hacia un globo y éste se rompió.
—Felicitaciones —dijo el dependiente a Haru —¿Qué premio desea?
—El tiburón morado.
El dependiente cogió un peluche de tiburón en lo alto y se lo entregó al pelinegro que cogió al tiburón, lo rodeó con los brazos fuertemente y se echó a caminar entre la multitud.
—Pensé que querías el delfín —dijo Rin trotando tras el.
—Quiero más al tiburón.
—Yo quería ser quien ganara algo para ti.
—¿Sabías que los tiburones y delfines no se llevan bien?
—¿De qué hablas? Nos llevamos bien, la mayoría de las veces...
—¿Sabías que los tiburones le tienen miedo a los delfines?
—Yo no te tengo miedo, yo te...
—¿Qué?
—Ya lo sabes... Por eso estamos aquí.
—Dilo otra vez.
—Te amo —dijo Rin sonrojado, pero sin una pizca de duda —. Ya te lo dije hoy y luego te invité a esta cita y...
—Yo también te amo —dijo Haru haciendo que Rin lo mirara con los ojos grandes como platos —¿Por qué te sorprendes?
—No pensé que sintieras lo mismo.
—Si no sintiera lo mismo no estaría aquí en una cita contigo.
—Pensé que lo hacías por compasión.
Haru abrazó fuerte al tiburón de peluche en sus brazos y acortó la distancia con Rin, se alzó un poco de puntas y unió sus labios a los suyos.
