"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 4:

Este momento… ¡Siempre lo espero!

Para lo que había entrenado.

Para lo que había soñado.

¡Era momento de demostrarlo!

Lastima… que la realidad puede ser despiadada.

Tenía ya 14 años, Chunnin con orgullo y deseando el próximo año ya ser Jounin, entrenando, fortaleciéndose, dándolo todo, todos los días.

No hacia esto por rango.

No hacia esto por reconocimiento.

No lo hacía por nadie más que el mismo.

Tal vez era por eso que falló.

En uno de los tantos campos de entrenamiento de la zona de atrás de la aldea, este estaba deshecho por todos los cráteres y armas esparcidas, árboles derribados o destrozados.

Naruto estaba luchando para no caer inconsciente por el agotamiento que acarreaba su cuerpo, el sudor que cubría su cuerpo, lo pesado que se sentían sus párpados, la contracción de sus músculos adoloridos que lo dejó indefenso.

Lo dio todo… y no hizo nada.

Su hermana mayor tenía una sonrisa tonta y despreocupada, sin un solo mechón fuera de su lugar y ni una gota de sudor, la capa roja de llamas negras que usaba con orgullo apenas tenía un poco de polvo.

Un poco de polvo.

El Uzumaki menor no era estúpido, sabía que su hermana era la kunoichi más poderosa del planeta, nadie sobre la faz de la tierra que pudieron vencerla y solamente una era la única que podría ser un verdadero reto para ella.

Pero… ¿En serio era tan grande la diferencia que ni siquiera podía hacer que ella se lo tome enserio?

"¿Quieres un minuto enano?" se burló Natsumi por como su hermanito se estaba tambaleando sobre sus pies, "Vamos, descanso un segundo y vamos a comer Ramen, ¡Será de carne de vaca! Tú favorito"

"No hagas eso…"

"¿Hum?" La rubia levantó una ceja por la mirada sombría de su hermano menor, "¿Hacer qué?"

"¡No me subestimes!" sacando fuerzas de donde no tenían, Naruto se negó a caer, furioso hizo que poco a poco un Rasengan se formará en su mano derecha, lo último que le quedaba, para este ataque, no iba a rendirse cuando… cuando…, "¡Pelea enserio!"

"…" Natsumi dejo de sonreír al ver la mirada que el tenía, una mirada tanto de súplica como de ese fuego de pelea, determinado a darlo todo en este combate, "Okey…"

El brillo repentino hizo que tuviera que taparse sus ojos, la presión en el campo de entrenamiento fue asfixiante para Naruto que tenía una habilidad decente de sensor y aún así, fue una sensación aterradora que lo dejó paralizado.

Elevándose sobre el campo de entrenamiento, midiendo más de cien metros de alto, un titánico zorro dorado hecho de puro chakra, sus nueve colas se extendían por todo el campo de entrenamiento y en su cabeza estaba ella.

Natsumi que tenía una expresión de piedra, hizo que la cabeza del zorro se inclinará para estar frente a su shockeado hermano menor, que perdió la concentración de su Rasengan, haciendo que este desapareciera.

Tanto poder.

El rugido repentino del avatar Biju hizo que Naruto saliera volando hacia atrás, solo su rugido fue un cañón de aire que lo mando a volar decenas de metros, como si un muro de ladrillos lo hubiera golpeado.

Tirado en el suelo, el adolescente parpadeó y lentamente trato de levantarse, pero estaba agotado, su chakra rozado peligrosamente a quedar en cero, su cuerpo ya no le respondía, lo único que podía hacer era solo mirarla.

Aunque el zorro gigante no estaba, allí estaba ella, en su máximo esplendor.

El modo Rikodou Sennin, donde tenía el acceso del chakra de los nueve Bijus, las esferas negras de la verdad que flotaban detrás de ella y ese báculo que se formó en su mano derecha.

El poder absoluto.

Ser invencible.

Ser imparable.

Estar en la cima de todo.

Ese fue el día.

Qué Naruto supo que jamás podría alcanzarla, no, simplemente ese sueño y objetivo se desvaneció ante sus ojos al ver a su hermana mayor demostrar su verdadero poder.

Fue… doloroso.

El saber que llegando el día en que su hermana tenga algún día un enemigo, uno que fuera un reto para ella.

No podría hacer nada por ella.

El solo sería un lastre.

Un estorbo.

No era… nada.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Oh cielos! ¡Oh cielos! ¡Oh cielos!"

Toru aún no podía creer lo que acababa de suceder, saliendo del edificio dando saltos de pura felicidad se fue hacia el centro de control donde estaban todos los demás, y cuando vio a Naruto este le sonrió, ignorando las miradas fulminantes de los derrotados Todoroki y Bakugo.

"Oye, misión cum-"

"¡Naruto!"

El Uzumaki tuvo que pisar fuerte para no caer hacia atrás cuando la chica le salto encima, abrazándola con todas sus fuerzas, envolviendo brazos y piernas alrededor de el.

Vaya que era una misión cumplida.

Fue raro saber que tenía una tetas invisibles apretándose contra su cara, pero definitivamente las sentía, así que solo puso sentir orgullo sabiendo que Ero-sennin estaría mirándolo con aprobación.

Y oye, acaba de recordar que la chica estaba desnuda.

Joder, que buen comienzo de ciclo escolar.

"¡Lo-o siento!" Toru se dio cuenta de lo que hacía y se despego de el avergonzada, pero se olvidó rápidamente de eso, después de todo ganaron, ¡Contra los estudiantes más fuertes!, "¡Lo hicimos!"

"¡De verdad que lo hicieron!"

"¡Eso fue increíble!"

"¡Son unos locos! ¡Pero ganaron!"

La lluvia de elogió de los otros estudiantes no se hizo esperar, todos estaban demasiado sobresaltados por el gran combate que vieron, hubo de todo.

Peleas.

Planes locos.

Y choque de Titanes.

Cómo había ganadores que se bañaban de la gloria de la victoria, también había perdedores que tuvieron que mantenerse al margen al final de la habitación observando todo.

Todoroki tenía una mirada fría, pero también llena de frustración. Se sentía como estúpida por haber actuado de forma tan arrogante y pensando que no debería de tomarse enserio a sus compañeros, tarde se dio cuenta que si se hubiera tomado más en serio el entrenamiento no hubiera tenido una derrota así de humillante.

El los engaño.

Jugo con ella.

Apenas si le dio un solo golpe.

Y no siquiera tenía un solo rasguño.

Eso fue lo peor.

Uzumaki Naruto se volvió una persona que no solo se ganó la atención de la Todoroki, sino también su furia por ser la segunda persona que la hizo sentir indefensa.

El primero había sido su padre.

Mientras la chica luchaba para mantener sus emociones bajo control.

Bakugo no tuvo tanto control, porque el se lo tomo mucho peor, tendría que ir a la enfermería después de esto, el le había dado una paliza, le rompió la nariz, le dolía como el infierno su hombro derecho, moretones y cortes.

Y el Uzumaki estaba fresco como lechuga, sonriendo apenado por los halagos y ánimos de sus compañeros.

El horrible sabor del fracaso.

Era peor que el veneno para alguien que vivió toda una vida con promesas de solo victoria. Que se veía a si mismo en pedestal tan alto.

El adolescente explosivo tuvo que morder sus labios para controlarse, pero sus ojos rojos brillaban con puro odio y rabia, odio por si misma y rabia contra el sujeto que lo humilló.

"¡Mucha atención jóvenes!" All might llamo la atención de todos sus estudiantes, e hizo que los ganadores se pararan frente a la clase, "Todo lo que hicieron sus compañeros fue un gran trabajo de equipo, ¿Alguien podría explicar por qué?"

"¡Yo!"

No fue sorpresa para nadie que Momo levantará la mano de inmediato y todos la dejaron pasar al frente.

"¡Pues hablé Joven Yaoyorozu!" cedió el héroe para que la chica hablara.

"Hagakure-san no podría estar en una pelea directa, sin importar como se lo vea, ella no hubiera tenido la oportunidad de acercarse lo suficiente para dar un golpe certero, la nieve y el frío le haría imposible pasar desapercibido, el plan de Todoroki-san fue bueno, pero el de Uzumaki-san mejor, se usó a si mismo de distracción"

Toda la clase tuvo que quedarse en silencio escuchando a una sería Momo, que tenía su mirada fija en Naruto que no podía evitar sentir que estaba bajo la mirada de un microscopio.

"Hizo una entrada demasiado ruidosa y obvia, fue cuestión de tiempo para que fuera encontrado por Bakugo, que mostró un juicio nulo al buscar una batalla directa cuerpo a cuerpo contra alguien que obviamente está mejor entrenado, y aunque después intento ataque a distancia, no fue mejor"

El nombrado apretó los dientes al levantar la cabeza, para ver la repetición de los videos en varias de las pantallas de vigilancia, remarcando aún más el punto.

"Uzumaki tiene está habilidad de clonarse que hace que sea imposible saber cuál es el original, y considerando lo fuerte que son, cada uno es un peligro por si mismo, además de no saber cuál es el original no hay garantía de que detener al original detenga a los clones, Bakugo ni Todoroki tenían las herramientas para contraatacar una habilidad así de útil, contra alguien que puede estar en todas partes en todo momento, destruye uno y dos tomarán su lugar, a menos que tengan la contra medida de destruir a todos al mismo tiempo, no hay otra forma de ganar a eso"

Los demás estudiantes jadearon con asombro ante esa idea, sin saber cómo lograr algo como eso, Bakugo tendría que volar todo el edificio para destruir a los clones, si es que podía antes de ser atacado.

Momo seguía mirando analíticamente a su compañero Ninja que estaba interesado en lo que tenía que decir, "Uzumaki-san no tuvo que hacer mucho para atraer a los dos a un combate al cuarto piso, así que fingió que su compañera estaba con él, Todoroki al escuchar las explosiones y conversación de seguro pensé que Bakugo perdería en una supuesta batalla de dos contra uno, bajo para hacerse cargo ella misma, creyendo que la gran fortaleza de hielo que creo sería suficiente para aguantar cualquier tipo de ataque, aún si ella no estuviera ahí, escucharía los intentos de ruptura del hielo y subiría a seguir el combate, ese tampoco salió bien para ella"

La hija del héroe número dos frunció levemente el ceño y no dijo nada, no hacía falta, se acababa de decir todo su plan, hasta su compañera lo descifró y entendió todo, solo estando aquí mirando.

Tomando un respiro de aire, Momo dio su conclusión final, "Uzumaki-san y Hagakure-san no tenían la ventaja como equipo, pero si un plan, hacerles creer a los enemigos que ambos andaban juntos y tener un combate de frente, uno sería usado de distracción y las haría pensar a los otros que eran en realidad los dos, mientras que una buscaría la bomba y esperaría a la señal para actuar, que fue el propio guante explosivo de Bakugo-san, fue un plan… simplemente brillante"

"…"

"…"

"…"

"…"

"¡¿Y ahora que se supone que debo de decir?!" pensó en pánico All might que no podría cree como una estudiante dio una mejor explicación y análisis que el podría hacer.

"Eh…" Naruto se rasco la mejilla un poco confundido, "¿De verdad salió eso de la nada o estabas tomando notas desde que empezó la pelea?"

Momo se sonrojo levemente e ignoró la libreta que tenía en su bolsillo, le tomo un tiempo ordenar sus ideas para dar esa explicación, "Irrelevante"

Le gustaba ser la chica inteligente de la clase, y demostrarlo.

"¡JAJAJAJA!" rompiendo el silencio All might se rio a carcajadas, el chico tenia sus ocurrencias, le agradaba, "¡Muy buena explicación joven Yaoyorozu! ¡Y muy acertada! Así que no seas tímida en dar tu opinión, que siempre será bienvenida"

"¡Hai sensei!"

"La verdad fue una buena pelea" Naruto dio un suspiro y trono sus hombros, "Fue divertido"

"¿Divertido…?"

Todos los estudiantes voltearon a mirar a Bakugo, que tenía una mirada de cargada de pura furia y sus manos no dejaban de temblar.

"Oye, cálmate, es solo una prue-" Kirishima trato de hacer que se calme, pero fue empujado fuera del camino.

"¡Esto no es divertido pedazo de mierda! ¡Estamos aquí para ser los mejores! ¡Demostrar quién es el mejor héroe!" Bakugo piso fuerte al avanzar hacia el, con destellos explosivos en sus manos que hizo retroceder a los demás estudiantes, "Pero tu… te ríes… bromas… haces el ridículo… ¡ALGUIEN COMO TU NO PUEDE SER MEJOR QUE YO!"

"Joven Bakugo" All might trato de apaciguar la atmósfera, pero el adolescente estaba al borde de un ataque de histeria, "Debes de cal-"

"¡NO!" Respondió furioso mientras apuntaba contra un relajado Naruto, que solo estaba de pie con los brazos cruzados, eso solo lo hizo peor para Katsuki, "¡Este infeliz cree que puede solo salir de la nada y hacernos quedar como estúpidos! ¡Ni yo! ¡Ni la perra de hielo pudimos hacer nada y eso… es tan frustrante!"

"…"

"¡¿SIQUIERA PELEASTE ENSERIO?!" fue la pregunta que más dolía hacer a Bakugo, una de la que ya sabía la respuesta.

Naruto lo miro un rato y luego a sus compañeros que también parecían esperar una respuesta de parte de el, "¿Nunca te preguntaste que tan grande es el mundo?"

"¡¿Evades la puta pregunta?!"

"Parece que no" con un suspiro de pesar negó con la cabeza, "Pero oye pocos lo hacen, porque después de todo se siente bien ser el rey de la colina… hasta que la dejas y vez las miles de montañas que te superan" riendo entre dientes, Naruto no pudo evitar recordar la montaña más grande que vio en su vida, "Te hace sentir tan pequeño y vulnerable…"

La veía, a una sonriente Natsumi con la capa del sabio de los seis caminos, un brillo que incluso oscurecía al sol, y un poder para destruir montañas con solo un movimiento, incluso resistir un ataque que corto la luna a la mitad y seguir peleando como si nada.

¿Siquiera ella podría ser derrotada?

Su hermana mayor llegó tan lejos.

Y el… vaya broma.

¿Se podrían comparar? No, la triste verdad era que no.

Bakugo paso de enojado a confundido por la mirada amarga del shinobi, que dejó escapar un largo suspiro.

"¿Bakugo verdad? Pues te diré dos cosas, uno, siempre habrá alguien más fuerte que tú, mejor en todo y no tendrías la más mínima oportunidad de ganarle, ahora mismo, yo soy más fuerte que tú"

"…"

"Soy el más fuerte de esta clase y aunque todos peleen contra mi, nadie puede derrotarme"

Todos los estudiantes retrocedieron de la sorpresa cuando aparecieron varios clones alrededor del original, no solo eso, en manos de cada clan había diferentes armas.

Katanas.

Arcos y flechas.

Sai.

Todo tipo de armas ninjas que hizo que todos se dieran cuanta de algo.

No podía dejar desarmado a Uzumaki Naruto, no cuando sus propios clones de podrían transformar en sus armas, haciéndolo de por sí un enemigo temible, ahora mucho más peligroso.

Haciendo desaparecer sus clones, Naruto apunto hacia su lado, "El podría derrotarte"

"¡¿Yo?!" Izuku se apuntó a si mismo incrédulo, por la repentina declaración del Uzumaki.

"Si puedes hacer eso con tus dedos, no me imagino que tan poderoso sería un puñetazo, podrías a matar a quien sea aquí, incluso a mí" admitió sin pena Naruto que se rio divertido, "Claro, si me puedes dar"

Bakugo bajo la cabeza, la sola idea de que Deku le gane, antes lo hubiera visto como una mala broma, una que odiaba, ahora lo veía como una realidad.

Un solo golpe… y el lo haría pedazos.

"Numero dos…" llamando la atención de nuevo a todas, Naruto apunto hacia Katsuki, "¿Te conformas con eso? Porque si lo haces… en verdad que me darías pena"

Con sus hombros temblando y ojos que se humedecían por lágrimas de frustración, el adolescente explosivo se sintió humillado.

¿Está humillación…?

Uzumaki siento tan superior.

Cómo si estuviera tan lejos, inalcanzable e invulnerable.

Por un breve momento, su mente le jugó una mala broma.

Un breve flashback de el, cuando era solo un niño molestando a un inútil y llorón Izuku que estaba en el suelo. Esa imagen se distorsiono para ahora cambiar.

¿Era así como se sentía?

No… ¡No era como el! ¡Jamás sería como el!

"¡TE VOY A SUPERAR!" Grito con todas sus fuerzas, mirando con desafío a un interesado Naruto que levanto una ceja, "¡NO VOY A SER DERRATO POR TI DE NUEVO! ¡YO… VOY A SER EL NÚMERO UNO!"

Tomando pesadas bocanadas de aire, Bakugo se dio media vuelta y se fue hacia la puerta de salida, ignorando a todos se fue afuera.

"Número uno…" Naruto tuvo que sonreír un poco, sin saber si estaba bien lo que estaba haciendo o no.

Tal vez alentaba a una persona a superarse a si misma.

O estaba creando a un futuro enemigo.

¿Qué hubiera hecho su hermana mayor?

Mientras Naruto estaba en su transe.

All might estaba nervioso, sin saber que decirles o hacer para calmar las aguas, aunque el discurso del joven Uzumaki fue muy bueno, tal vez podría hacer que el joven Bakugo se de cuenta que su peor enemigo es su propio ego.

Extrañaba la época donde tenía que solo golpear villanos y salvar gente, era mucho más fácil que ser profesor de muchos adolescentes muy complicados de descifrar.

Sacudiendo la cabeza de olvidó de eso.

¡Era hora de seguir con el entrenamiento!

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Y así durante la siguiente hora los combates continuaron.

Segundo encuentro:

Equipo A: Uraraka y Midoriya (héroes) vs Equipo D: Shoji e Iida (Villanos)

Ganadores, Equipo A.

Izuku inspirado por la visto, hizo un gran plan como el de Naruto, usándose como carnada y romperse dos dedos al disparar honda de presión que saco a Shoji del edificio.

Y junto con Ochako, terminaron sacando a Iida, que sin importar que tan rápido sea, no se puede estar en toda lugares a la vez, y peor aún resistir un golpe de una honda de presión que lo mando a volar.

Y los demás combates fueron una muestra de lo que todos los estudiantes podrían hacer.

Equipo E: Aoyama y Ashido. Vs Equipo G: Kaminari y Jirou.

Ganadores: Equipo E

Equipo F: Sato y Koda. Vs Equipo I: Ojiro y Yaoyorozu.

Ganadores: Equipo I

Equipo H: Tokoyami y Asui. Vs Equipo J: Kirishima y Sero.

Ganadores: equipo H.

Hubo perdedores y ganadores, pero nada que afectará a los adolescentes que seguían siendo compañeros con el misma objetivo.

Había sido un largo día.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Cumplido y hecho.

Naruto con la ayuda de varios clones estaba limpiando el salón de clases, algunos como Deku y Iida se ofrecieron a querer ayudarlo a limpiar, pero al ver varias copias limpiar tan rápido, sabían que el no lo necesitaba.

Nada mal, solo 5 minutos para dejar el aula impecable.

¡Hora de irse a…

El shinobi se quedó frío al ver en la puerta, a una sería Momo cargar varios libros, que dejó caer sobre uno de los escritorios, "Espero que no hayas olvidado nuestras clases de apoyo"

"No-o…"

Otro gran diferencia entre el y su hermana, era que su hermana podría hacer Miles de clones, todos ellos haciendo diferentes cosas e incluso aprendiendo, cuando todos ellos desaparecían apenas le daba un ligero dolor de cabeza.

Las ventajas de tener en su estómago, un ser hecho de Chakra que te da una recuperación y regeneración prodigiosa.

Si el usaba decenas de clones por horas, tardaría toda una semana en calmar un agobiante dolor de cabeza. Eso solo si tenía suerte, ya que también podría caer en coma.

¿Por qué creían que el segundo hizo de esta técnica una prohibida? Porque solo unos pocos podrían tolerar sus secuelas.

Con resignación, no le quedó más que sentarse con ella y poner atención.

Una hora después.

"Vas aprendiendo…" Momo asintió con la cabeza en aprobación, al ver como su compañero aprendía lento pero seguro, cálculos y estadísticas, al menos lo suficiente para no desaprobar.

"Ufff…" Naruto no pensó que así pasaría sus días en otro mundo, estudiando.

Pura mierda.

Al menos su tutora era linda, y que estaba muy desarrollada en cuanto a atributos.

"Deja de mirar sus tetas" se regaño a si mismo Naruto por no ser discreto y mirar los grandes senos de la chica.

Tal vez Natsumi tuvo razón, paso demasiado tiempo con el sabio pervertido.

"Uzumaki-san"

"¡¿Me descubrió?!"

Por un momento pensó en que iba a recibir una bofetada o al menos reprimenda, pero la mirada de la Yaoyorozu era suave y un poco apenada, mientras jugaba con sus dedos.

"Te debo una disculpa…" murmuró con un ligero sonrojo de pena.

"¿Hmm?"

"Cuando te vi en la clase y escuche de tus proezas, pensé que solo eras un fanfarrón, fuerte pero indisciplinado, y que tú desarrollo en clase tan pobre, solo me decía que eras un ignorante con grandes habilidades" explicó con el ceño fruncido ante el tipo de persona que estaba describiendo.

"¿Me está insultando en la cara?" esto obviamente hizo que Naruto se tocará el pecho ofendido.

Indisciplinado tal vez.

Ignorante por su puesto.

Pero fanfarrón… bueno, quizás un poquito.

Y Momo no termino, todavía siguió, "Te tache de tonto, un hablador o payaso de la clase, muchas de esos palabras se me ve venían a la mente al conocerte, y por eso me enojaba de que alguien así venga en la misma clase que nosotros, que tuvimos que esforzarnos tanto para llegar aquí, estás ocupando el lugar que otro podría usar mucho mejor" dijo muy seria, mirando a los ojos a un extrañado Naruto que tenía una de sus cejas temblando de irritación.

"Espero que haya un pero, o sino la venganza será terrible"

¿La broma del shampoo naranja? Muy tentador.

"Pero" afortunadamente la expresión dura de la Yaoyorozu paso a ser una más tímida y culpable, "Me equivoqué… ¡La inteligencia y capacidad no se aprende solo de los libros! Eres un genio astuto que no solo gano una pelea que di por perdida, trabajo de equipo, capacidad de adaptación, ¡Eres como un tipo de genio!"

El chico ninja se tuvo que hacer un poco hacia atrás por la forma en que ella se acercó tanto a su cara, ahora en sus ojos solo veía admiración y hasta podría decir euforia, ese sonrojo en sus mejillas y respiración un poco errática.

Ya tenía una idea de lo que estaba pasando.

¿A esta chica le atraía la inteligencia?

Raro, pero no el fetiche más raro que había escuchado.

Casi golpeando su cabeza contra la mesa, ella se inclinó ante el, "¡Por eso quiero disculparme! ¡Nunca pensé que me encontraría a un compañero que fuera un erudito en el desempeñó de combate!"

"¿Qué es erudito?"

"¡Me gustaría aprender a pensar como tú!"

"Si…" Naruto alejo un poco su silla, al parecer eso que dicen de que algunos millonarios eran excéntricos podría ser cierta, "No veo porque no"

De inmediato la expresión de la chica se iluminó, "¡Maravilloso! Yo puedo ayudarte en tus estudios y tú me enseñas a mi como pelear"

Momo podría haber aprendido algo de defensa personal, en los dos últimos años que había decidido ser una heroína profesional luego de rogarle toda su niñez a su madre para que le diera su permiso y la permitió entrenar bajo la tutela de los mejores entrenadores que el dinero podía pagar.

Lastimosamente ellos parecían limitarse demasiado, la trataban de forma diferente, lo veía en todas las personas más cercanas a ella, incluso su círculo de amistades antes de venir a la U.A se las hizo raro su decisión de ser una heroína.

¿Por qué ser una pro hero? Cuando tenías los medios para hacer cualquier otra cosa, por ser de las familias más ricas del país.

Momo sabía del rechazo de su madre y todos sus conocidos por su decisión de ser una pro hero, como si creyeran que no era lo suficientemente buena, que fracasaría.

Eso dolía. Lo peor era que a veces pensaba también en eso, no sé sentía lo suficientemente capacitada para dar la talla para la A.U.

Naruto no pudo evitar sentir simpatía por la mirada de la chica, tan deseosa de demostrar al mundo de lo que podía hacer. "Yo te enseñaré cómo ganar"

La chica chillo una vez más, rápidamente busco algo en su mochila, "¡Yo puedo pagar un honorario! ¡Se que el tiempo de uno es valioso y haré que valga cada segundo!"

"Yo no creo que sea…" Naruto se quedó callado cuando un gran fajo de dinero fue puesto sobre la mesa.

"¿Será suficiente? Es el cambio que traigo" admitió tímidamente la adolescente mostrando su billetera, que brillaban por las tarjetas de crédito que tenía, tal vez tenía que haber traído más que unos pocos millones en efectivo.

Era todo lo que pudo sacar del cajero antes de venir.

Siempre era importante traer efectivo.

El shinobi tomo lentamente el dinero, y lo deslizo a su mochila, con una gran sonrisa puso una mano sobre el hombro de la chica, "¡Será un placer trabajar contigo!"

"¡Maravilloso!"

Naruto casi podía sentir las mirada fulminante de gente invisible.

¿Qué tenía de malo? La U.A solo le dio un departamento y mercadería semanal para que no pase hambre.

¿Tenían alguna idea de cuánto cobra un herrero por hacer armas como Shuriken y Kunai? Pues nada baratas.

Así que podría complacer a la chica rica dándoles algunas lecciones de como ganar, exactamente, esa era la palabra, ganar.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Momo se movió muy emocionada, ya había pasado un día desde que le pidió a Naruto una lecciones para aprender a pelear como el.

Y ahora después de clases estaban caminando por las calles de la cuidad.

"¿Qué haremos? ¿Artes marciales? ¿Combate mano a mano?" estaba tan concentrada en el bombardeo de preguntas, que apenas vio a Naruto sacar algo de su bolsillo.

"Tienes una buena condición física, pero no estaría mal ganar un poco más de masa muscular" aconsejo mirando de reojo los brazos y piernas de su compañera.

Buen físico, pero podría ser mejor.

"Bien, bien, bien" sacando una libreta empezó a tomar notas, aunque también había llegado a esa conclusión antes, "En cuanto a pelear-"

"¿Cómo deshabilitas a un atacante de frente?" interrumpió Naruto.

"Pues creo un bastón de hierro y ataco a su estómago o otra zona sensible" respondió rápidamente.

Solo para dar un pequeño grito cuando los dedos del chico golpearon su cabeza.

"¡Mal!"

"¿Mal-l?" Ese fue un golpe bajo para Momo, el equivocarse siempre era malo, no había espacio en su vida para eso.

Asintiendo con la cabeza el shinobi siguió caminando, seguido de cerca por su compañera, "Si ese oponente es más resistente o rápido de lo normal, vas a perder en un combate cuerpo a cuerpo, así tienes que pensar en toda cosa"

Haciendo girar los engranajes de su cerebro, Momo dio su respuesta, "¡Bueno-o puedo hacer un cañón! Tardo algunos segundos"

"¡Mal!"

"¡Ay!" Otro ligero golpe en su cabeza, se sintió como una niña cuando la corregían así, era como cuando su madre le enseño la forma correcta de comer con más de veinte tenedores.

"Te mostrare la forma de derrotar a alguien en solo un segundo" Naruto miro a su alrededor y noto a una chica un poco mayor que ellos, le robó la billetera a un anciano que caminaba con la ayuda de un bastón, que se terminó cayendo al suelo por el empujón.

Eso poco le importo a la joven delincuente que salió corriendo a toda velocidad, tratando de huir, lastima que justo eligió la acera donde estaban ellos dos.

"¡Oye! ¡Tú!"

"¿Qué-"

Ella ni siquiera pudo terminar, cuando un chorro de gas pimienta fue rociado en su cara, de inmediato el ardor infernal hizo que se tirará la suelo, rodando en agonía.

"Y para rematar" el Uzumaki saco una picana eléctrica y le dio una descarga a la ladrona, que lo dejo retorciéndose en el suelo, "Listo…" tomando la billetera robada lo dejo sobre un buzón, el anciano lentamente venía a buscarlo.

Su mirada de agradecimiento era casi tan bueno como golpear a una ladrona que le robaba a ancianos.

"Es… efectivo" Momo no podía creer lo que vio, detener a una ladrona en menos de un segundo, no solo eso, lo hizo de una forma en que cualquiera pudiera hacerlo, "¿No es un poco exhibido?"

"Estará bien un algunas horas, le dará tiempo para pensar que robar a ancianos está mal"

Los dos adolescentes tuvieron que irse, cuando vieron a la policía venir, corriendo tuvieron que alejarse para no estar en problemas. Y dejar que la policía se haga cargo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

En una playa, los dos adolescentes seguían discutiendo.

"Tienes que usar elementos simples y rápidos, crear ese gas pimienta te llevaría menos de un segundo y la picana eléctrica para rematar, incluso podrías a derribar a Bakugo si lo tomas con la guardia baja"

Momo se rasco la nuca incomoda, "No… ¿Es eso trampa?"

Naruto le dio una mirada de '¿En serio?'

"¿Es trampa usar cualquier arma disponible para ganarle a alguien que obviamente es superior a ti? No, no somos Samurais"

"Lo entiendo" Momo empezó a escribir notas más entusiasmada, tendría que haber pesando antes en usar armas de ataque para el combate, "Si hubiera usado algo como eso, no habría sido vencida por Tokoyami en las prácticas"

"El chico pájaro, si, para el podrías haber usado globos de agua llenas de cloroformo, y crearte una máscara para ti y no ser afectada, sin importar que esa sombra se pueda alejar tanto de su portador, si el cae, la sombra también, o incluso podrías haber creado ganadas aturdidoras, esas cosas son increíbles"

"¡Lo entiendo!" la chica chillo de alegría, eran ideas radicales y un poco engañosas.

"Tienes un poder increíble Momo, puedes hacer cosas increíbles y solo te limita tu imaginación, así que no te preocupes porque llegaras muy lejos"

"Gracias…" agradeció desviando la mirada hacia otro lado con un ligero sonrojó en sus mejillas, le gustaban los halagos a su persona.

Aunque era diferente a cuando lo hacían sus padres o profesores.

"Bien, ahora vayamos a lo siguiente, si los planes locos no funcionan, tienes que aprender a usar los puños"

"¿Entrenamiento de combate?"

"Si, lo haré como aprendí con mi hermana mayor"

"Con dedicación y paciencia" pensó en voz alta Momo pensando que ese sería el modo en que harían las cosas.

De seguro la hermana mayor le enseñó con paciencia, sabiduría y más que nada responsabilidad, siempre estricta y disciplinada a la hora de los entrenamientos.

Bueno, la pobre chica tenía una idea 50/50 cercana a la realidad.

"Je" el shinobi se río entre dientes, "No, a lo bruto"

"¡Oye-e!" Por reflejó Momo creo un pequeño escudo de metal para cubrirse del duro derechazo del Uzumaki, que tuvo la suficiente fuerza para hacer vibrar el metal y hacerla caer a espaldas en la arena.

Sin tener un respiro, tuvo que girar para no ser pisada como un insecto

"Prepárate chica, porque ahora estás bajo el régimen de Uzumaki Naruto, ¡Sin dolor no hay aprendizaje!"

"¡Esto fue una mala idea!" lloro mentalmente Momo cuando varios clones aparecieron a su alrededor, formando un círculo y tronando sus nudillos. Tuvo que huir a toda velocidad, mientras trataba de defenderse a toda costa.

No llego lejos y fue atrapada por los clones.

Esto se pondría feo.

Fin del capítulo 4.

Si Naruto, sos pijudo con los boludos de Boku no hero, pero tú hermana te dejo con el… bueno, no hay que decirlo.

¿Por qué se mando a mudar de su mundo? El capítulo queda claro, Naruto jamás hubiera tenido un desafío sabiendo que su hermana mayor aparecería y limpia todo de una biju dama, lo que es peor.

Natsumi tiene el modo Rikodou completo, no hubo pelea final entre ella y Satsuki así que tienen sus respectivos poderes del sabio de los seis caminos.

Nuevo mundo, propios desafíos.

Algo así tiene en la cabeza, ¿Qué tal le irá? Veremos.

Y ojo, Momo dijo lo que mucho mundo piensa, pero también ahora hay respeto, por verlo como un genio del combate, y querer aprender de el, tampoco es tan difícil.

Nadie enseña como pelea en Boku no hero, tienes toda una academia de adolescentes con poderes y nunca se les pasó por la cabeza el enseñar combate mano a mano, mal ahí.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.