"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capitulo 7: Omoke
Un nuevo día, la misma rutina de siempre.
Naruto abrió sus ojos y suspiro al quitársela la sabana de encima, de inmediato en varias explosiones aparecieron clones que empezaron a recorrer toda la casa.
Mientras el estaba en el baño, sus copias empezaron a limpiar.
Era la casa de sus padres, y siempre quiso mantenerla lo más limpio posible, desde lavar los inodoros, hasta cortar la mala yerba.
Mientras que él como el original tuvo que irse a la cocina para empezar a preparar el desayuno, como lo había hecho durante los últimos diez años.
Mucho los que escucharon lo que tenía que hacer todos los días hubieran pensado que él solamente era la mucama de la casa, tal vez, pero ser la mucama del hogar Uzumaki no lo hacía menos hombre.
Bueno, que usara un delantal rosa con corazones no ayudaba, pero fue un regalo de cumpleaños, no podría despreciarlo.
"¡Buenos días mi lindo hermanito!"
Naruto tuvo que contener un suspiro de cansancio cuando fue abrazado con fuerza y una lluvia de besos sobre su cabeza, de parte de su alegre hermana mayor que acababa de despertarse.
"Buenos días Natsumi… ¡Por Dios! ¡Ponte algo!" el adolescente tuvo que mantener su mirada en la cocina, cuando se dio cuenta, que como siempre, su hermana se paseaba en la casa en ropa interior.
No era por el calor.
No era por la incomodidad.
No era ni siquiera por mañas.
"Buenos días" Una tranquila Satsuki fue la siguiente en entrar a la cocina, a diferencia de la Uzumaki, al menos ella estaba usando una bata, aunque aún así hacia poco por cubrir su figura delgada y curvilínea, además de una belleza descomunal.
"Buenos días~" Natsumi de inmediato se olvidó del pedido de su hermano menor, para sonreír ahora con un poco de lujuria y acercarse a su rival, o mejor dicho.
Esposa.
Si, habían leído bien.
Su maldita esposa.
Al parecer todo ese drama que habían tenido en su adolescencia que llevó a una batalla mortal, no solo fue por camaradería, amistad o rivalidad, sino que las dos compartían sentimientos mucho más profundos de lo que cualquier persona en el mundo hubiera pensado.
Y Naruto tuvo que tolerar el que la última Uchiha vivió con ellos por ya un año, no era que ella fuera mala, bueno, lo habías sido antes, pero ahora era diferente.
Ahora era buena.
Y las dos dieron el paso de querer vivir sus vidas juntos.
¿Cuál era el problema?
¡Que el quedó en medio de todo esto!
Y su maldita hermana no tenía la más mínima vergüenza en besarse apasionadamente con la Uchiha, que felizmente dejo llevarse por el momento, teniendo una batalla de lenguas lésbica y sensual.
Que empezó a ponerse más intensa cuando las dos empezaron a tocarse una a la otra, suaves caricias e incluso roces que quitaban la ropa del medio.
Con una mirada en blanco, Naruto golpeó los platos contra la mesa, sirviendo ya el desayuno, se dio media vuelta para irse de ahí.
El beso entre las dos chicas más hermosas del continente hubiera sido un espectáculo que nadie hubiera querido perderse, pero cuando una de esas chicas era tu hermana.
Se perdía esa magia.
"Aunque con Satsuki ahí…" Naruto maldijo el tener que irse con una su pene más duro que la roca a la reunión de su equipo, vaya forma de empezar el día.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Bueno, hoy tenemos que ir a cortar la maleza del jardín de la señora Yenko, pasear los perros Inuzuka y por último pintar el muro de atrás del hospital"
Genma podría compartir el suspiro de pesar de sus estudiantes.
Uzumaki Naruto, hermano menor de la salvadora del mundo ninja, rango Chunnin hace pocos meses y podría decir que el mas fuerte del equipo.
Nara Shiro, uno de los tantos miembros del clan Nara, que como todos ellos tenía su pereza legendaria, pero al menos fue lo suficientemente hábil para también ser un Chunnin, aunque la mayor parte del trabajo fue de sus compañeros.
Por última, estaba Hyuuga Hanabi, la heredera del clan y futura líder, que se probo a si misma siendo la Kunoichi estrella de su clase.
Muchos shinobis tenían el orgullo de decir que el camino de ser Gennin hasta Jounin era un camino de dolor, lágrimas y sacrificio, teniendo que pasar por tantas cosas que destrozaban a las personas.
Pues ellos… no tanto.
Cuando salieron de la academia fue poco después que se dio fin a la cuarta guerra Ninja. La gran guerra que había terminado con todas las guerras y ahora podían disfrutar de una paz que nunca antes se había visto en las tierras elementales.
Y si se tenía en cuenta, que la última Uchiha tuvo un viaje de redención de un año que prácticamente podría ir a cualquier punto del mundo y vencer a quien sea, además de a veces contar con la compañía de Natsumi.
¿Hacía falta decir que tanto podrían cambiar el mundo dos de las personas más poderosas del planeta? Prácticamente todos los que pudieran ser una amenaza para la paz, fueron destruidos sin posibilidad de hacer nada.
Para las masas, la gente civil fue como un milagro, teniendo la libertad de ahora ir a dónde quisieran, con los límites entre las naciones desapareciendo, el comercio y avance no se hizo esperar, dando un impulso a la economía que no se había visto en la historia.
Para los ninjas más veteranos, fue como un sueño hecho realidad, el por fin colgar sus armas y tomarse un descanso, que antes en la vida shinobi nunca se hubiera pensado llegaría.
Después de todo, un shinobi solo descansaba cuando estaba muerto, ahora eso había cambiado.
Todo era maravilloso, aunque para algunos tal vez demasiado maravilloso.
Con una expresión decaída Naruto estaba de rodillas cortando la mala hierva, pensando en que momento de su vida llegó a esto.
Salió de la academia como el mejor estudiante de su clase.
Entreno, se fortaleció, mejoro en todo lo que pudo.
Para hacer solo misiones de rango D o C, nada importante o peligroso que pudiera valer la pena, lo más peligroso fue solo los Exámenes Chunnin, que si, hicieron el examen y fue intenso, pero ni de cerca de lo que fue su hermana mayor.
"Tienes que firma la entrega del cargamento de abonó"
El Uzumaki quiso llorar cuando un sujeto le trajo el abono para las plantas del jardín, cuando estaba a punto de firmar.
"¿Desde cuándo hay que firmar para una entrega de mierda?"
La pregunta del Nara hizo que el Uzumaki mirara de nuevo la hoja con más detenimiento.
Era un acta de matrimonio.
Casi rompiéndose el cuello volteo a mirar al sujeto del abono, que se encogió de hombros.
"La chica rara me dio mil por intentarlo"
Volteando a mirar ahora a Hanabi, está chasqueo la lengua con molestia, "¡Tenías que haber cerrado la boca Shiro! ¡Era un buen plan!" regaño por como el Nara se había entrometido, de nuevo, en sus planes.
Por su lado, varias venas de marcaron en la frente de Naruto que rechino los dientes, "¡Ibas a engañarme para casarme contigo! ¡¿De nuevo?!"
Que el dijera de nuevo, fue porque hubo cierta chispa entre ambos adolescentes, pero desgraciadamente las cosas se pusieron raras muy rápido.
"¡Me robaste mi primer beso! ¡Toma la responsabilidad Uzumaki!"
"¡Salimos solo por tres semanas! ¡Y corte contigo!"
"¡Un rompimiento tiene que ser mutuo o no es válido!"
"¡¿De dónde sacaste eso?!"
"¡Firma el papel Uzumaki! ¡Serás mi esposo y está decidido!"
"¡Por Dios! ¡Claro que no!"
Definitivamente Hanabi no era como Hinata, que si, tuvo un enamoramiento por su hermana mayor, fue una acosadora tímida que lo miraba a la distancia e interacciones raras, que terminaban con ella desmayada.
No era tan malo.
Pero su hermana menor era el diablo.
Si, sintió atraído a ella y hasta fue divertido ser novios, pero hubo cosas que a Naruto lo empezaron a poner nervioso.
Hanabi era muy celosa, cualquier internación con otra chica era sospecha para ella de que la estaba engañando.
Ella siempre tenía que saber dónde estaba, que estaba haciendo y con quién.
Le dio un libro de como actuar con la alta sociedad, que ordenó que memorizara y que no la avergonzada en el futuro con estén casados. Argumentando que tanto ella como el, eran a futuro el matrimonio modeló que Konoha tendría que seguir.
WTF.
¿Matrimonio?
Esa palabra le daba escalofríos al joven shinobi.
Tenía 14 malditos años, ni loco entraría en eso.
Bueno, al final todas esas fueron señales muy claras, de que no estaba hecho para tener una relación con Hanabi, lastima que ella no lo tomo bien.
Y fue mucho peor, cuando todos creyeron que Hanabi era vista por todos, como una chica seria, pero dulce que todos apreciaban.
Que bruja manipuladora, sabía cómo actuar ante los demás.
"¿Que te paso por la cabeza al salir con ella?" Pregunto Shiro a su compañero.
"Que tendría el cuerpo de su hermana, eso paso" gruño Naruto que rompió el acta de matrimonio, para furia de la chica.
"Esto no termina Uzumaki" fulminó mientras se daba la vuelta para irse, tenía otros planes más que ejecutar.
Dando un largo suspiro, el Uzumaki se froto la frente con pesadez, no pensó que tendría un equipo como este cuando salió de la academia.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Sabes, los Uzumakis tenemos muchas facultades"
"Eso escuché"
"¿Crees que hay que ponerlas a prueba?"
Los bares en Konoha tenían varias reglas, y una de esas era que aquellos que tuvieran una banda ninja eran libres de entrar, para beber o hacer lo que quieran, obviamente se tenía que tener una banda y un número de registro, para evitar que cualquier adolescente civil pudiera colarse entre ellos.
Después de todo, la vida ninja era dura.
Vidas cortas.
Muchas muertes.
Cicatrices de por vida.
Para lidiar con todo eso, el libertinaje y desenfreno era aceptado solo en el bar y hogares, siempre en cuando ambos lados estén de acuerdo.
Y Naruto hoy quería probar suerte, y vaya que le estaba yendo bien.
Durante la última media hora tuvo una charla animada con la embajadora de Kumo, Samui, una Jounin de la aldea escondida entre las nubes, que sin duda era una mujer que resaltaba por su belleza y grandes atributos que hacía que los Gennin más jóvenes se le quedarán mirando exaltados.
Y aunque ella fuera fría como el hielo, estaba correspondiendo su avance, dándoles sonrías casuales y una que otra ligera risa, disfrutando de la charla, y lo que posiblemente sería algo más.
"Sabes… podemos seguir está charla…" lentamente la rubia tetona acaricio la rodilla del chico, "¿Y ver si lo que dicen de los Uzumakis es cierto?"
Naruto tuvo que poner su mejor cara de poker para no gritar de la emoción y termino de beber su bebida, no hacia falta decir todas las imágenes lujuriosas que venían a su mente de lo que sucedería está noche.
"¡Hola Naruto!"
Oh no.
No no no no no no.
¡OTRA VEZ NO!
El adolescente casi cayó de su asiento cuando alguien le salto encima, abrazándolo con fuerza por la espalda y dándole una lluvia de besos sobre su cabeza, eso llamo la atención de varios en el bar, sino todos.
"¡¿Cómo está mi pequeño hermanito?!"
"¡Natsumi suéltame!"
"¿Por qué? ¡Puedo hacerlo cuando quiera!"
Demostrando su punto, la rubia levanto a su hermano menor de la silla y lo abrazo contra su pecho, acunándolo contra ella, ignorando como el luchaba por liberarse de su agarre, no era como si ella siquiera lo sintiera.
Todos estaban acostumbrados a lo que estaban viendo.
La chica amaba demasiado a su hermanito.
Mucho.
Y cualquiera de los presentes prefería decir que no los estaba viendo, antes de siquiera sonreír con burla, porque no querían terminar siendo sacadas de la aldea por una Bijudama.
"¿Y que haces hablando con Samui?" Natsumi dejó de mimar a su hermanito cuando se dio cuenta que la chica de kumo estaba sentada alado.
Otras de las reglas no escritas de la aldea que regia actualmente, era que nadie, absolutamente nadie, podría tratar de tener lo que sea que pueda ser una charla, bromas o gentes que pudieran llevar a algo sexual con Uzumaki Naruto, sino quiere sufrir la furia de una jinchiruki que argumentaba proteger a su hermano de ir por el mal caminó.
Si, eso hizo que desafortunadamente el chico se quedará con las ganas a tener sexo con chicas que conocía en la aldea.
Y Samui era lo suficientemente inteligente para no ir hacia terreno peligroso, "Solo charlando de lo de siempre Natsumi-sama" con la expresión gélida de siempre, la rubia saco dinero para pagar por lo que había bebido, "Su hermano hablando muy bien de usted y de cuento lo admira"
"Oh~" la jinchiruki irradiaba pura felicidad y abrazo con más fuerza a su hermanito, frotando su mejilla contra la suya, "¡Naruto yo también te quiero mucho!"
El pobre chico no podría decir nada, se había quedado sin aire y estaba mareado por tantas sacudidas, pero sus sentidos volvieron cuando vio a la embajadora irse por la puerta, moviendo esas caderas y sacudiendo ese jugoso trasero, haciendo qué todas las miradas de las lujuriosas del bar devorarán el curvilíneo cuerpo de la mujer de Kumo que se fue.
Se fue.
Los ojos del adolescente Uzumaki se pusieron llorosos al verla alejarse y salir de su vista, mientras que su hermana mayor aún lo seguía abrazando y pedía una bebida para los dos, dos vaso de jugo, ya que a ella no le gustaba el alcohol y no le dejaba beber en su presencia.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Me voy a mudar"
Natsumi se detuvo en seco en el camino a casa con su hermano menor, que le había dado una noticia que le cayó como un baldazo de agua fría.
"¿Eh?"
Tratando que no mirarlas a los ojos, Naruto siguió caminando tratando de sonar desinteresado, como si está fuera una charla casual, "Ya sabes, tengo 14 años, soy un Chunnin, chicos menores que yo, que apenas salen de la academia como Gennin, ya viven por su cuenta, la verdad es que creo que ya es tiempo de que vaya por mi lado"
"…"
"No es como si nunca nos veamos, son cosas de las vida, ya sabes" murmuró lo último con la cabeza gacha.
"Pero… somos los hermanos Uzumaki's" la chica estaba perpleja, como si no entendiera lo que acabará de escuchar, "¡Nunca nos separamos! No sabes lo horrible que fue para mí cuando tuve que ir con el sabio pervertido fuera de la aldea a entrenar"
"Lo sé, pero-"
"¡Lo hacemos todo juntos desde que eras un bebé! ¡Comíamos! ¡Reíamos! ¡Nos enojamos! ¡Lo hacíamos todo! ¡Y no se porque dejaste de querer que nos bañáramos juntos! ¡Era divertido!"
Naruto agradecía tanto que no hubiera nadie en las calles para escuchar ese último dato de que solían bañarse juntos, para su vergüenza hasta los doce ella lo obligaba a bañarse juntos.
"Vivimos en la casa de nuestros padres…" Natsumi frunció el ceño y se cruzó de brazos, "Es nuestro hogar, se supone que vivamos juntos"
El adolescente se froto el cuello incómodo, la verdad la charla se estaba poniendo más intensa de lo que hubiera deseado, "Yo… me voy a mudar Natsumi, espero lo entiendas"
"Hmpp… has lo que quieras" ya enojada la chica despacio en un destello naranja, dejando un pequeño crater dónde estuvo parada.
No hacia falta decir que estaba enojada.
Con un suspiro de alivio, Naruto se relajo, salió mejor de lo que pensó.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
¿Un nuevo hogar?
Listo.
Mover todas sus cosas a su nuevo departamento.
Listo.
Condones en el cajón alado de la cama.
Listo.
Con una gran sonrisa de casi dividía su cara, Naruto se sentó en un sillón de la sala solamente para disfrutar del momento, si, una parte de el disfrutaba de por fin tener su lugar propio.
Otra parte, si, extrañaba un poco a su hermana.
Aunque la libertad de ahora era más gratificante.
Si, ya la libertad de ahora vivir su-
"¡Hola!"
Naruto casi se rompió el cuello al voltear a mirar hacia la puerta que casi fue arrancaba de su marco, por parte de una persona que conocía demasiado bien.
"¡¿Natsumi?!" El adolescente entra en shock al ver a su hermana mayor entrar por la puerta con una gran mochila a su espalda, no tuvo oportunidad de hacer nada cuando fue derribado con todo y sillón.
"¡NARUTO!" la chica no se pudo contener y saltó para abrazar con todas sus fuerzas de su hermano menor que se retorcía bajo su agarre de hierro.
"¡Natsumi! ¡¿Qué haces aquí?!"
"¡Te extrañe mucho mucho mucho!"
"Pero-"
"¡Así que me voy a mudar contigo!"
"¿Qué?"
"¡Si! ¡Estaremos juntos de nuevo!" chillo con pura felicidad y una sonrisa radiante ignorando la mirada horrorizada de Naruto, que quedó flácido en sus brazos.
"¿Aquí viviremos ahora?" Satsuki entro como si nada al departamento y tomo asiento en uno de los sillones, "Es decente, oye Naruto, ¿Qué harás para el almuerzo? Tengo hambre"
"¡Si hermanito! ¡También hay ropa para lavar! ¿Dónde la pongo para que la laves?"
Naruto lloro en silencio mientras su departamento se volvía un caos.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¿Qué ellas qué?"
"Se mudaron conmigo, y tengo que dormir en el sillón, ellas ocuparon la cama y no pudo dormir en toda la noche, nuestra casa ya tenía sellos insonoros, pero el departamento no y bueno, las paredes son delgadas"
"¿Ellas…?"
"¿Tuvieron sexo? Si, y las dos son de las que gritan mucho"
"Wow…"
"No tan wow, una es mi hermana, es una pesadilla"
Naruto salió en una misión con su compañero de equipo Nara Shiro, venían del país del colmillo luego de haber hecho de escolta de un noble, la verdad no hubo nada que hacer, solo salir a estirar las piernas.
Al menos fuera de la aldea podía tener un respiro.
Y confiaba lo suficiente en su amigo Nara, que era una tumba, nada de lo que se charlaba entre los dos, salió de ahí.
"Voy a renunciar a la vida shinobi"
El Uzumaki se detuvo en seco y se le quedó mirando incrédulo a su mejor amigo que seguía con esa cara de aburrido de siempre, aunque era raro, tenía algo que nunca había visto.
¿Era una pequeña sonrisa?
"¿Tu qué…?"
"Si, la verdad es que mis padres me obligaron en un principio a entrar en este sistema ninja"
"…" tratando de procesar la información Naruto párpadeo varias veces, "¿Y que vas a hacer ahora?"
"Conseguí un trabajo como guardia de seguridad en una oficina de papelería, el mejor trabajo del mundo, no tendré que hacer nada y podré dormir cuando quiera, un sueño hecho realidad"
"Todo un Nara…" no pudiendo evitar reír, Naruto le dio una palmada en la espalda que casi derriba al chico que también sonrió un poco, "¿Tu sueño es solo tener un trabajo fácil y hacer el mínimo esfuerzo posible?"
"Exacto, nunca me intereso hacer nada grande, eso te lo dejo a tí"
"Creo que los sueños de aventura y grandeza terminaron para mi también" con una mirada más pesimista y cansado, siguió caminando bajo la mirada de confusión de su amigo, "También voy a resignarme a solo seguir la corriente"
"No deberías"
"…" Frunciendo el ceño, el no quiso escuchar eso, se lo había dicho a si mismo tantas veces, "Lo soy, no hay nada más por hacer o decir, solo soy el hermano menor de la Kunoichi más poderosa del mundo, futura Hokage y salvadora del mundo, lo único que me queda es solo…"
Ni siquiera quiso terminar esa frase por lo mal que le sabía la boca, si, sabía lo que vendría. Y vaya que lo odiaba, pero al menos su único consuelo era que el menos contentaría a muchos.
"Eres un idiota" el Nara se rasco la nuca con pereza, mientras miraba de reojo a su amigo, "No vivas una vida contentando a los demás, vive la que tú quieras rubio problematico"
"…"
"Has lo que quieras, yo lo hago, ¿Por qué tú no?"
Naruto se quedó callado un largo rato procesando esas palabras, hasta que una gran sonrisa dividió su rostro, "¡Shiro tienes toda la puta razón!"
"Siempre la tengo"
"¡Es hora de irme del continente y vivir como quiero!"
"Si, debes… espera, ¿Qué?"
El Nara le quiso sonreír y apoyarlo, pero no espero esa parte de dejar el continente, más bien pensaba que haría algo como desafiar a su hermana mayor en una pelea o entrenar como tarado para intentar ser más fuerte.
No abandonar todo y solo largarse.
Al parecer no tomo en cuenta lo impredecible que podrían ser su amigo, que de algún lado saco una gran mochila, que al parecer ya la tenía guardada en un principio con el.
"¡Gracias Shiro!" abrazando a su mejor amigo y casi rompiendo su espalda, lo dejo caer para darse media vuelta y alejarse a toda velocidad, dejando solo un rastro de polvo, "¡Uzumaki Naruto empieza su travesía!"
"Ahg…" adolorido el Nara se levantó y sacudió su ropa, tenso se dio cuenta de lo que acababa de suceder.
Naruto se fue.
El hermano menor de la Kunoichi más poderosa.
Una mujer volátil y con un amor que rosaba los límites de lo extremo. Que había partido huesos y eliminado a personas que intentaron alguna vez hacerle daño a la persona que más amaba en el mundo.
¡Ahora tendría que decirle que Naruto solo se fue!
"Desearía ser una nube tanto en este momento…"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Prepárate mundo porque aquí vo-"
Naruto quedó a media oración, cuando en su gran huida a la aventura, corrió por un inhóspito bosque que ni siquiera sabía dónde quedaba, justo había pisado el suelo de tierra que se desmoronó y terminó cayendo por un túnel.
Rodando y cayendo lo que parecía cientos de metros, termino en un gran caverna, que con lo profundo y alejado que estaba de la superficie, todo debería de ser oscuridad.
Pues no fue así, en medio del lugar había lo que parecía ser un arco de roca con extraños símbolos talladas en la roca, y justo en el centro, empezó a iluminarse con una rara energía etérea de color blanca, que pronto cubrió todo el marco del arco.
"¿Qué carajo?" de todas las cosas raras que había visto en su vida, sin duda esto algo que entraba en el top diez, dudoso Naruto se acercó y tomando una roca la ató con un pedazo de cable, que lanzo hacia el portal.
Al menos la roca no estallo.
Viendo que paso por ese portal, lo toco con su mano, haciendo qué de inmediato el brillo lo envolviera y fuera absorbido por el portal que volvió a cerrarse de inmediato.
Fin del capítulo.
.
.
.
.
.
What if?
Naruto salió disparado del portal del que había entrado, para ahora salir, solo que había un inconveniente, estaba rodeado de agua y pronto noto que estaba en el fondo del mar.
No había problema.
Concentrando chakra futón a sus pies, fue como las hélices de un motor que lo impulso fuera hacia arriba, fue solo cuestión de pocos minutos para que saliera como un torpedo a la superficie.
Una vez afuera, vio que estaba en medio del mar.
No era el mejor escenario, tampoco era tan grave, simplemente se deslizo por el agua con chakra en sus pies, para ir mucho más rápido que cualquier otro barco y solo fue cuestión de una hora hasta que encontro un barco.
Era raro.
Tenía una bandera pirata, con un sombrero de paja.
"¡AHHHHH! ¡¿Estás caminando sobre el agua?!" grito incrédulo un sujeto que tenía una nariz demasiado larga, parecía espantado de solo verlo, "¡EL ESPÍRITU ERRANTE DE UN ADOLESCENTE NOS RECIBE EN ESTE GRAND LINE!"
"¡¿Un espíritu del mar?! ¡Wow!" por todo lo contrario al otro, un chico de sombrero de paja y chaleco rojo sonrió eufórico y con sus ojos brillando como estrellas, "¡Genial!"
"¡No es un espíritu par de tarados!" una linda chica de cabello naranja golpeó la cabeza de los dos y los tumbó al suelo, "¡Es solo un chico!"
"Que esta parado sobre el agua, como si fuera la tierra" no tan impresionado un rubio de ceja rara le dio una bocanada de humo a su cigarrillo, y soplando humo lo miro analíticamente, "Lastima que no es una linda sirena" su expresión de desinterés paso a una de pura decepción y sombría.
"Buen truco" Finalmente el último miembro del grupo era el sujeto más serio que los demás, de cabello verde y tres espadas en su cintura, "¿Quién eres chico?"
Naruto sonrió de inmediato, esa era la pregunta que había estado esperando. Chocando sus sandalias en un salto y haciendo qué humo apareciera a su alrededor, miro a la tripulación.
"¡Soy un viajero de otra tierra! ¡Alguien que busca vivir una gran aventura y tener grandes peleas! ¡Darlo todo y superarme cada día! ¡Soy Uzumaki Naruto! ¡Y seré un ninja del que mi gente preciosa esten orgullosos!"
No será ahijado de Jiraiya sino pudiera dar una presentación vistosa y espectacular, con la caída de pétalos de sakura a su alrededor y de fondo una melodía épica de parte de varios clones que estaban detrás de el.
Tal presentación hizo que los hombres del barco tuvieran que aplaudir en reconocimiento de que eso fue genial, mientras que la chica ladeaba la cabeza muy confundida.
"¡Eres un ninja! ¡Quiero un ninja como Nakama! ¡Únete a mi tripulación!" pidió el sombrero de paja.
Naruto no necesito que se lo dijeran dos veces.
"¡Claro que sí!"
…
No me pude resistir, me ví la serie de One piece de Netflix hace poco y bueno, quedó bien como What if de adónde hubiera ido a parar Naruto.
No me piden en los comentarios una historia de One piece, apenas llegué al capítulo 50 creo del anime y se me hizo muy lento, terriblemente lento, se que es anime es buenísimo, hasta Zero me dijo que la está viendo actualmente y va ya por el capitulo 300 algo.
Yo hace años la quise mirar y bue, era buena, pero muy lenta, así que la deje en el aire y solo ví la versión de Netflix porque dijeron que estaba copada.
Volviendo con la historia, bueno, no hace falta decirlo.
Naruto en verdad quería irse, vivir una vida sin desafíos no es propio de el, y para poner la cosa más difícil su hermana mayor por poco y le acompaña al baño.
Fue divertido de escribir este capítulo, continuamos en el mundo de BNHA para el próximo capítulo.
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
