"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 8:
Los medios de Japón estaban enloquecidos, no podría ser para menos, fue un fin de semana en que solo hubo un tema que se repetía en todas partes.
Uzumaki Naruto, la venida del segundo símbolo de la paz.
"¿Cómo que no sabemos nada de el?" Pregunto la directora del centro de administración de pro hero, una de las tantas ramas del sistema del país que iba de la mano a todo lo que tenga que ver con héroes.
Y ahora la directora sentía que le había caído un diamante en el regazo.
"Pues, no hay mucho" dijo con pesar su asistente que tenía un archivo muy ligero en sus manos, era toda la información que pudieron recopilar del estudiante estrella de primer año, "Solo tenemos la información que dio a la U.A"
"¡Pues que sigan buscando! ¡Tiene que haber algo!"
"¡Si-i señora!"
"¡Estamos ante la llegada de nuestro nuevo símbolo de la paz! ¡Llama a los de Marketing! ¡Quiero que creen una gran historia de fondo y que hagamos la presentación oficial de este muchacho a las grandes ligas!"
"Pero-o es solo un estudiante-e"
"¡Un estudiante que mató a un villano hecho para matar a All might! ¡Deje de pensar en tonterías y muévete!" frotando sus manos con euforia, la señora saco el teléfono de su bolsillo para empezar a hacer varias llamadas, "¡La imagen del futuro está aquí!"
Detrás de ella se iluminó una gran pantalla que tenía de fondo a la imagen de un serio y herido Naruto enfrentándose contra Nomu, una imagen que se volvió insignia de valor, determinación y heroísmo para todo el país.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡¿Ven como se mueve y pelea?! Es un maldito Ryu con anabólicos!"
"Ese manejo de armas, llevaría años de práctica y talento, no puedo creerlo"
"Mhe, es bueno, ¡Pero no más que Togata Mirio! ¡El es el verdadero prodigio de la U.A!"
"Que mierda escribes, Mirio no tuvo ningún momento de heroísmo tan espectacular como Uzumaki, ¡Ese chico será el nuevo número uno!"
"¡Cállate tarado! ¡El verdadero siguiente símbolo de la paz es Lemillion!"
*Usuario bloqueado*
"¡Si! ¡Es tan lindo y feroz! ¡TE AMO NARUTOOOOO!"
"¡Siiiiii! ¡Es tan lindo! ¡Podría compartir por el puesto de héroe más atractivo con Best Jeanist y Hawks!"
"Bola de chupa medias, el tipo solo tuvo suerte"
"Entro el envidioso en el chat"
"Tu vieja en tanga salió del chat"
*Usuario bloqueado*
"¡Ha se lo merecía el puto!"
*Usuario bloqueado*
Izuku siguió bajando ignorando los comentarios que normalmente heters, que solamente era gente que siempre quería ir en contra de los demás para hacer el centro de atención, algunos eran demasiado intensos en sus discusiones, afortunadamente había un sistema de bloqueo para gente que usara vocabulario cómo ese.
Estaba en todas partes, Naruto era la estrella del momento.
¿Y como no serlo?
En solamente un breve video de 4 minutos se había demostrado de lo que era capaz de hacer, enfrentándose a un villano que ni siquiera gran parte de Los héroes profesionales hubieran podido siquiera intentar enfrentar.
El uso de sus clones.
La transformación, tomar forma de otras personas y armas. Había explotado todo su potencial y dado una muestra del futuro gran héroe que iba a ser.
'La venida del segundo símbolo de la paz'
'El nuevo Símbolo de la Paz'
'¡El verdadero heredero de All might!'
"…" Izuku no pudo evitar sentir una presión en su pecho al leer todos esos encabezados de las páginas más importantes de Japón.
De que era niño había admirado a All might y soñó con algún día ser como el, ser una persona que con su sola presencia hiciera que la gente se sintiera segura, salvarlas con una sonrisa.
Ser como el símbolo de la paz.
Y ese mismo hombre que lo inspiro le había heredado su legado, lo había confiado uno de los poderes más grandes del mundo, puso todas sus esperanzas en el.
Los sentimientos de duda y angustia, esa complejo de inferioridad que siempre lo agobio niño, ahora estaba afectándolo de nuevo.
"¿Izuku ese no es tu amigo?"
El adolescente casi se había olvidado que aún estaba en casa desayunando con su madre, la televisión estaba encendida y justo ahora estaban mostrando que estaban a punto de empezar una entrevista, una hacia una persona que conocía muy bien.
"¿Naruto?"
La televisión mostraba como decenas de diferentes cadenas de televisión, cámaras y reporteros por todas partes que buscamos la primicia del día, queriendo entrevistar al adolescente del momento, que obviamente no esperaba visitas.
"¿Hola?" Naruto abrió la puerta de su departamento como si nada y de inmediato de arrepintió cuando luces brillantes y flash lo iluminaron, "¡AHHHHHHHH! ¡Estoy ciego!"
"¡¿Por qué no hay información suya en los registros?!"
"¡¿Es verdad que fue criado por una organización secretar ninja?!"
"¡¿Usted es hijo de legítimo de alguna héroe profesional que no quiera que sepa?!"
"¡¿Por qué parece tener una fuerza sobrehumana si solamente sus poderes son de clonarse y transformaciones?!"
"¡¿Está soltero?!"
"¡¿Por qué está solo en toalla?!"
"¡PORQUE ACABO DE SALIR DE LA DUCHA!"
Naruto acababa de salir de bañarse y cuando escucho que tocaban la puerta, pensó que era el pedido de Ramen que había hecho a diferentes tiendas de la zona.
No espero encontrar a tantas personas fuera de su puerta, haciéndole preguntas como esa, y solo empeoró cuando todos empezaron a rodearlo y acercarse mucho.
Y para hacer de la cosa aún más rara, una fuerte corriente de viento soplo en la entrada, haciendo qué la toalla mal atada por su apuro de abrir la puerta se cayera.
Y bueno.
"¿Qué?" Naruto se cruzó de brazos despreocupado, "Es lo que Kami me dio y no me avergüenza"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"…" tanto Izuku cómo Inko se quedaron en shock, al igual que millones de personas más que estaban viendo la trasmisión en vivo.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Pfff!" Kyoka escupió el jugo del que estaba bebiendo en la mesa del desayuno con sus padres, también estaban viendo justamente el noticiero, "¡¿Otra vez?!"
"¡¿Cómo que otra vez?!" pregunto escandalizado su padre.
"Kyoka, acordarnos que no tendrías novio ni sexo hasta los 16 si dejaba que usarás este estilo punk de vestimenta" regaño su madre que estaba muy seria, "Así que, sacaré esos lindos vestidos que nunca quisiste usar y los pondré en tu guardarropa"
"¡¿Qué?! ¡Por el amor de dios no!"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"…" Momo se palmeo la frente, "Ay Naruto"
"Que chico más divertido" Majime se rio entre dientes divertida viendo al supuesto entrenador de su hija desnudo en la televisión, "Ya puedo ver porque te agrada tanto, es gracioso"
"¡No es gracioso! ¡Es vergonzoso!"
"No seas tan seria hija, y oye, note que este bien equipado"
"¡MAMA!"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Estúpido" Bakugo apenas se molestó en mirar la televisión antes de tomar su mochila y salir por la puerta, ignorando a sus padres que seguían mirando.
"¿No estarás celoso verdad?" Se burló Mitsuki, "No te acomplejes hijo, hay de todos los tamaños, lo importante es saber usarlo"
Ese comentario hizo que Bakugo se quedará rígido en la puerta de la entrada y de inmediato se diera la vuelta para fulminar con la mirada a su madre.
"¡Vete al diablo bruja!"
"¡¿Cómo me llamaste pequeña mierda?!"
"¡Compra unos aparatos para tus oídos anciana!"
El padre de la familia suspiro, mientras se servía un vaso de té, ignorando como su esposa se había sacado uno de sus zapatos y se lo arrojó con tanta fuerza a su hijo que lo terminó sacando de la casa con una gran marca en su rostro.
Solo cosas de familia.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"…" Fumiya hizo desbordar la taza de té que estaba sirviendo, quedándose incrédula ante las noticias que estaba viendo con su familia.
"…" Shiori por su lado solo negó con la cabeza.
¿Y se supone que el era el siguiente símbolo de la paz?
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Eres un pervertido Naruto!" Chillo enojada Toru por tener que ver a su compañero desnudo de nuevo.
"Pero hija, tu también andas desnuda"
"¡No es lo mismo mamá!"
"Aun así, es pervertido"
El padre de la familia solo suspiro mientras lloraba en silencio por saber que su hija, tenía que estar desnuda la mayor parte del tiempo, ya que todavía no existía la tecnología para hacerle un traje que se adapte a sus poderes.
¿Por qué no el poder de camuflaje en vez de la maldita invencibilidad?
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Hay algo mal con ese chico" murmuró cansado Aizawa que estaba bebiendo una taza de café en la sala de profesores.
"Ya tenemos un adolescente desnudista, no veo el problema de que haya otro" Midnight se encogió de hombros sonriente.
"Eh… eso no tiene que ser algo bueno tampoco" cuestionó Present Mic que no pudo evitar recordar todas las veces que Togata dejó muchos momentos incómodos en su aprendizaje de usar sus poderes en el tiempo que estudió en la academia.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Volviendo con Naruto, este se estaba hartando de la lluvia de preguntas sin sentido de todos los reporteros.
"¡¿Tiene un fetiche por el desnudismo cómo Mirio Togata?!"
"¡Si está orgulloso de su cuerpo! ¡Significa que te enorgullece ser hombre!"
"¡¿Ese orgullo se reflejará en su machismo a la hora de ser un pro hero?!"
"¿Eh?" Naruto no sabía porque las preguntas se estaban poniendo más raras a cada segundo, así que hizo lo más educado que hubiera una persona en su lugar, "No me jodan"
Con eso, les cerró las puerta en la cara.
"¡Ya lo han visto señores! ¡El segundo símbolo de la paz es un rebelde!"
"¡Muy diferente al gran All might!"
"¿Será esto una señal de que la rebeldía adolescente de esta generación nos de un símbolo de la paz más brusco y grosero?"
"¡Sigamos para más noticias!" tomando el foco de las cámaras, una periodista trataba de espiar por una de las ventanas del departamento, "Y por cada información que podemos sacar de nuestra estrella, como un rumor que dice que Uzumaki Naruto duerme desnudo a la intemperie para aumentar su atractivo sexual"
"¡Oye!" asomándose por la ventana el adolescente lo fulminó con la mirada, "¡No todo eso es cierto!"
~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~
Luego de que clase terminara y pudieran pasar el resto del día juntos, algunos estudiantes como Bakugo y Shiori se fueron sin interés de socializar con sus compañeros.
"¿Y ese rumor acerca del atractivo sexual… es verdad?"
Una de las cejas del chico Ninja tembló con frustración por la pregunta de Kaminari, que al parecer fue uno de los tantos tontos que creían todas las cosas que pasaban por televisión.
"No"
"Huuuu~" suspirando con pesar, el chico eléctrico solo podía mirar con envidia su compañero de clase, que tenía tanta popularidad con las chicas que era simplemente injusto.
Miles de chicas adolescentes e incluso adultas que lo deseaban.
Pues bien, tendría que tener una batalla a muerte con un monstruo diseñado para asesinar al símbolo de la paz, para tener alguna chance con una chica atractiva, estaba más que dispuesto a intentarlo.
Aunque preferiría no morir en el intento.
Mientras Denki tenía un debate interno de como ser más popular, los demás estudiantes se sentían más felices de la popularidad de su compañero.
"Debe de ser duro que te persigan los medios todo el tiempo" Ochako le dio una mirada de pena, "Escuche que está estaban revisando tu basura, creo que es el costo de la fama"
"Mhe, no hay mucho que encontrar, todo lo importante está en esta tarjeta" para confusión de varios, la adolescente Ninja sacó de su bolsillo varias tarjetas que fueron repartidas a todos ellos.
"¿Una tarjeta de presentación?" Kyoka parpadeo perpleja.
Uzumaki Naruto
Ninja de la aldea escondida de la hoja
Especialidades:
Peleador de corta y mediana distancia. (Taijutsu alto, Genjutsu bajo, Ninjutsu alto)
Ataques furtivos.
Sabotaje.
Espionaje.
Asesinato.
Seducción.
Naruto se sentía muy orgulloso de su tarjeta de presentación, lo hacía sentir muy profesional y maduro.
"¡JAJAJAJAJAJA!"
Lástima que sus compañeros no lo hubieran de la misma forma, para su confusión todos estallaron en carcajadas como si lo hubiera contado el mejor chiste del mundo.
Raro, la chica del mostrador que imprimió las tarjetas también se rio en su cara. Tal vez en este nuevo mundo había palabras clave que podrían ser tomadas como chistes.
"Oh cielos, me duele el estómago" Mina se limpio una lágrima cuando pudo dejar de reírse un poco, "Esto parece hecho por un niño pequeño, osea, sabemos que tienes algo por los ninjas, ¿Pero siquiera has matado a alguien alguna vez?"
"Pues…" apenado Naruto miro hacia otro lado, "… no"
"¡Oh! Socio, eres gracioso" Sero se rio un par de veces más, "¿Y te haces llamar ninja? Solo mira esto, sabotaje, espionaje, ¿Desde cuando un héroe necesita esto?"
"¡Oye no es mi culpa que no sea como el ninja cliché de este mundo! No todos los ninjas son emos, serios, fríos y con pasadas demasiado trágicos que los hace ser aún más emos, ¡Soy un shinobi y puedo hacer todo lo que dice mi tarjeta de presentación!"
"Lo siento Naruto" Momo aún sonriendo divertida agito la tarjeta, "Es que si un chico de 15 muestra esto, es como una broma, digo, solo mira lo último, ¿Eres un experto en seducción?" pregunto lo último que tratando de no reírse con sus demás compañeros.
"Tuve que, tenía que sobresalir en cosas que mi hermana mayor nunca le interesó, tal vez ella puede hacer cosas mucho más sorprendentes que yo, pero yo puedo hacer cosas que ella tampoco podría" dijo con puro orgullo.
A diferencia de su hermana que se burlaba de Ero-sennin en cuanto a la rama de la seducción de la vida shinobi, el se la tomó como algo que tendría que dominar para al menos ser mejor en algo que su Natsumi.
"Claro que si bigotes" con burla Kyoka revolvió el cabello del chico, "Cuidado, no vayas a seducir a todas las chicas de la academia, un harem es difícil de mantener"
"Si, cuidado con el semental Uzumaki" Mina le lanzó un beso a Naruto que se empezó a poner rojo tanto por vergüenza como irá de que todos sus compañeros estallaron en carcajadas de nuevo.
"¡Si~! No podrías seducir a una chica aunque tú vida dependiera de eso" completo Toru haciendo aún reír más a los demás.
"¡Ya dejen de burlarse de mí!" haciendo qué todos se callarán con un fuerte grito, salto para ponerse de pie sobre una mesa, "¡Yo les voy a demostrar que soy un ninja hecho y derecho! ¡Que esa tarjeta no es una broma!"
"Vamos Naruto" cruzada de brazos, Momo se encogió de hombros, "No tienes que tratar de impresionarnos, terminara mal para ti, solo fue una broma"
"Nunca te rías del orgullo de un hombre" interrumpió con una mirada decidida, "¡Las reto a ustedes chicas!"
"¿Eh?" Ochako párpadeo al notar que quedó junto con Asui en el mismo barco que las chicas que se habían burlado de su compañero, que los miraba con desafío, "Pero nosotras no-"
"¡Las chicas de la clase A aceptamos!" interrumpiendo a su compañera, Mina le lanzó la misma sonrisa de desafío que Kyoka y Toru tenían.
"Chicas, yo creo-" Momo trato de calmar la situación, pero fue ignoraba por tanto Naruto como Mina que casi chocaron sus frentes, con chispas saliendo de sus ojos.
"¡Les apuesto lo que sea, que yo, Uzumaki Naruto puedo conseguir que una chica me seda su ropa interior en una muestra de que nadie se resiste al encanto Uzumaki!"
"¡Bien!" con una sonrisa maliciosa, la adolescente rosa se froto las manos, "¡Pero será una chica que nosotros elijamos! ¡No una de tus fanáticas o otra estudiante de la U.A! Tiene que ser un verdadero desafío para alguien tan hábil como tú"
Resoplando con una sonrisa arrogante, el shinobi fue como un árbol, no iba a retroceder, "Dime su nombre"
"Oh que confianza, para alguien que si pierde… ¡Tendrá que venir con uniforme de animadora a la academia por todo un año!"
Los chicos de la clase jadearon con incredulidad por tal pedido, la humillación de venir con un traje pequeño y sexy de una animadora con un chico como Naruto, iba a ser muy bizarro.
"Uy que miedo" Naruto mantuvo su sonrisa, y en cambio le dio una sonrisa que hizo que todos tuvieran un escalofrío, "Y si yo gano, bueno, no quiero arruinar la sorpresa"
"¡Bien!" ignorando la expresión de preocupación de sus compañeras, Mina tendió su mano, que de inmediato fue estrechada por Naruto, los dos se sonrieron con desafío y destellos maliciosos en sus ojos.
"Dime su nombre…"
"Oh lo haré, su nombre es…"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Su pedido señorita Ryukuy!"
"Gracias"
Ryuko Tatsuma, alias Ryukyu, la heroína dragón, ella era una joven de cabello plateado corto y peinado de un lado cubriendo un poco su ojo derecho, sus ojos eran oscuros y rasgados por sus rasgos dragonicos, incluso tenia unas diminutas escamas que decoraban su rostro, ella tenia una figura delgada y compacta comparada con sus compañeras de trabajo, su traje de héroe consiste en un qipao o vestido chino tradicional negro con escamas, abierto por los laterales hasta la cadera; un par de brazaletes, una diadema adornada con un accesorio similar a una garra y alas decorativas en la parte posterior de su cabeza.
Actualmente la heroína estaba apunto de comer su almuerzo, una pequeña pausa luego de haber dado una conferencia sobre heroísmo al tercer año de la U.A, y cuando estaba a punto de pagar su pedido de una hamburguesa con papas, alguien más lo hizo.
"Hola" con una sonrisa inocente, Naruto pago el pedido de la heroína y de peso pago algo para el, "¿Le puedo hacer compañía en su almuerzo?"
"¿Eres el chico estrella de la U.A?" la heroína levanto una ceja por la repentina aparición del adolescente, "¿Qué puedo hacer por ti?"
"Si, bueno, supe que estaría por aquí dando una clase de orientación y pagar el almuerzo me da la excusa de charlar contigo"
"Hmmm" dudosa la heroína se encogió de hombros y le sonrió, "Claro, no veo porque no"
A la distancia detrás de unos arbustos se estaba asomando varios de los estudiantes de la clase A-1, que estaban expectantes a cada detalle.
"Nada mal, rompió el hielo e inicio la charla" Mina tuvo que admitir que el Uzumaki tuvo un buen inicio, pero solo quedaría en eso.
Ryukuy no solamente era una de las heroínas preferidas de todas las chicas del país, que también era una reconocida por su profesionalidad, siempre actuando tranquila y serena, y más que nada, con una voluntad de acero al intento de conquista de todos los hombres que intentaron llegar a algo con ella.
Mina casi quería reírse por esta apuesta segura, pero mejor se mantuvo callada mirando todo.
Otros de los estudiantes de la U.A miraron extrañados a muchos otros estudiantes amontonados detrás de unos arbustos espiando.
"¡Puso la mano en su hombro! ¡Puso la mano en su hombro!" grito Kirishima al ver la osadía de su compañero que se reía mientras ponía una mano sobre el hombro de la heroína que aún sonreía.
"Creo que es más bueno de lo que pensaron chicas" comento Izuku que estaba tomando nota de todo.
"Oh no" Ochako trago saliva, "¡Le dio la mirada!"
"¿La mirada?" los chicos presentes ladearon la cabeza confundidos por el repentino pánico de las chicas, que al parecer captaron algo que ellos no.
"¡La mirada de deseó!" chillo Mina impactada.
Solo pasaron quince minutos.
Y lo vio todo.
Una actividad simpática y alegre de parte de Naruto, que mantenía una charla ligera y viva que hacía que la heroína se riera un poco de vez cuando.
¡Ese carisma!
¡Esa sonrisa!
¡Sabía lo que se hacía!
"Tal vez si sepa hablar-r con una chica" tensa Kyoka sonrió aún confiada, "Pero, es imposible que una heroína cómo Kyokyo le de su ropa interior, no hay forma"
"Si-i" respirando más tranquila Momo también sonrió, "Es una profesional y madura mujer que no caería ante el intento de cortejo de un chico como… ¡¿A dónde van?!"
Todas entraron en pánico, al ver como tanto la heroína como el shinobi se levantaron para irse juntos por uno de los tantos pasillos.
De inmediato salieron de su escondite para ir detrás de ellos, tratando de siempre no ser vistos, pero los habían perdido de vista a ellos.
"¡¿A dónde se fueron?!"
"No será que… fueron a divertirse"
Esa última palabra de Kaminari hizo sonrojar a varios de los estudiantes, que no pudieron evitar crear imágenes bastantes vividas de un escenario donde Naruto y la pro hero estaban.
"¡No digas tonterías!" Kyoka sacudió su cabeza no queriendo tener esa mierda en su cabeza, pero su rostro ardía y otras cosas también, "Es imposible que…"
Todos los estudiantes voltearon al escuchar una puerta abrirse.
"Hola niños" Ryukuy salió del baño con una sonrisa de alivio y saludo a los adolescentes, que atontados devolvieron el saludo y la vieron irse.
Ella salió del baño… y poco después de la misma puerta, salió Naruto con una sonrisa tan grande y arrogante, una verdadera sonrisa de mierda.
"Saben… Ryukuy puede ser una chica más atrevida de lo que ustedes imaginaron" comento mientras sacaba algo de su bolsillo.
"No puede ser"
"¡Es imposible!"
"¡¿Cómo-o?!"
"¡Tú no pudiste-e!"
Los chicos y chicas presentes estaban en shock cuando vieron a Naruto presentar una pequeña tanga de colar púrpura cómo si fuera un patrimonio de la humanidad.
"¡Dame eso!" Mina no lo creía, se la arrebato de las manos y la examinó, "Aun… está caliente" murmuró con su rostro ardiendo.
"¡OUUUUUUHHHHHH!" Kaminari cayó de rodillas con un río de lágrimas saliendo de sus ojos, mirando a su compañero como si fuera un Dios, se postro ante su presencia, "¡Enséñeme maestro!"
"Amigo estamos en público, contrólate" despreocupado Naruto volteó y le sonrió a las chicas que aún estaban en shock, "Así que, hablando de esa apuesta…"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Aizawa le dio un largo sorbo a su café, ya estaba siendo hora de que la academia fuera cerrada, y mientras daba su último recorrido por el jardín de la entrada no pude evitar notar algo.
En un mástil, se supone que tendría que estar la bandera de la academia, había algo más.
Seis pedazos de tela, diferentes colores y formas que ondeaban con el viento, y gran parte de los estudiantes masculinos presentes mirando como si fuera una bandera que los representará.
"¿Por qué mierda hay ropa interior de mujer en el mástil de la academia?" preguntó sorprendentemente tranquilo hacia los estudiantes, de inmediato señalaron hacía un sonriente Naruto que saludaba a las bragas que hondeaban con el viento.
"Es una victoria sensei, es lo que es" respondió Naruto.
"Eh… ¿Me puedo quedar con una? No… le voy a hacer nada" pidió uno de los tantos estudiantes, al parecer solamente uno de muchos que también quiso pedir eso.
"No" obviamente el shinobi no se las iba a dar, de por sí no había dicho de quiénes eran y tampoco lo diría, ya vengo su orgullo, así que dejaría las chicas en el anonimato, "Son mis trofeos"
A la distancia, fuera de la academia.
Unas avergonzadas Momo, Kyoka, Ochako, Asui, Kyoka y Toru, caminaron extremadamente viento y con sus manos apretadas alrededor de sus faldas, para evitar a toda costa que el viento las levantará.
"Yo… ni siquiera quería participar en esto" se lamento Ochako que lloro pesadas lágrimas.
"Yo… lo siento chicas" murmuró Mina que trataba de mirar hacía otro lado que no fuera hacia Momo, Kyoka y Asui que le estaban dando miradas asesinas, si las miradas matarán, estaría cinco metros bajo tierra.
"Que vergonzoso, volver a casa así" murmuró Toru.
"Pero tú eres invisible" señalo confundida Kyoka, "Y andas desnuda en las prácticas"
"¡Perdí mis bragas ante Naruto! ¡Eso es vergon-!"
"¡Shhhh!"
Todas las chicas saltaron a taparle la boca a su compañera, desgraciadamente eso hizo que perdieran el agarre de sus faldas y una corriente de aire hizo lo suyo.
Afortunadamente para todas ellas, no había nadie en la calle en ese momento.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Dando un largo sorbo a su café, Aizawa mantuvo una mirada en blanco, "Uzumaki, baja eso y estás castigado por un mes, tendrás que limpiar todos los salones y cortar el césped de la academia, por un mes"
"Valió la pena"
"Ponte a limpiar"
"¡Si sensei!"
Bajando la ropa interior de sus compañeras del mástil, Naruto las puso en su mochila y de seguro la tiraría después por ahí, por última saco la tanga purpura de Ryukuy.
Que repentinamente estalló en una pequeña bola de humo blanco, dejando ver ahora unos calzoncillos blancos con dibujos de tazones de Ramen.
Con una sonrisa malévola Naruto se acomodo los pantalones.
Era un maldito ninja, hacer trampa era parte de su estilo.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Es un chico tierno" Ryukuy salió de la academia con una sonrisa, la verdad no había esperado que la estrella juvenil del momento se acercará a ella a pedirle concejos de como tratar con la fama.
Actúo como un chico dulce, amable y tímido, para nada como lo hubiera imaginado.
Fin del capítulo 8.
Ahhh The boys, eres más que porno, Hardcore y violencia, también una sátira de como el mundo le chuparía las medias a medias a los héroes más famosos, en este caso, un Naruto que es visto como un segundo All Might.
¿Cómo no serlo? El desgraciado se bajó a un Nomu, ayudo a sus compañeros y los salvo, todo un espectáculo mediático.
Y ojo, que nuestro protagonista demostró que tiene un orgullo que defender y que mejor que haciendo lo mejor que sabe hacer, ser un maldito ninja. Osea hacer trampa es parte de eso, y como muestra de que tuvo que especializarse en ramas ninja que nunca le pinto a su hermana mayor hacer.
Parte de humor, parte de sátira y parodia, un capítulo de relleno divertido antes que arranque la saga del festival deportivo
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
