Ok, sé que no debería estar escribiendo otra historia cuando soy tan lenta para autorizar las que ya tengo, pero esta historia entró en mi cabeza y me arruina cualquier nueva inspiración, además mis otras historias no tienen comentarios y eso realmente desanima. Así que realmente espero que disfruten esta historia.
No soy dueña de Batman ni Spiderman, eso pertenece a DC y Marvel respectivamente, esta historia es mía, inspirada principalmente por leer demasiadas historias crossover en inglés de estos dos shows.
Esta historia usa lo que es Spider man de Tom Holland y los comics de Batman, incluye a Dick, Jason, Tim y Damian, que son lo que mejor conozco junto con Bárbara y, aunque amo absolutamente a Cass y Sthephanie, no sé suficiente de sus hisorias de fondo como para escribir de ellas, lo mismo me pasa con Duke.
¡Que se joda el Jocker y sus putos payasos! Pensaba Jason mientras se escondía detrás de un contenedor de basura para evitar convertirse en colador.
Las balas chocaban con el final del callejón sin salida en el que de alguna manera se había metido, decir que se sentía estúpido era un eufemismo. Ya podía escuchar las burlas de Dick de que el señor del crimen del callejón del crimen había sido lo suficientemente tonto como para acorralarse en su propio territorio.
Horas antes todo parecía bastante sencillo; Red Hood seguiría a los esbirros del Jocker, escucharía cuales eran los aviones que tenían y luego reunirse cerca del muelle con Nightwing y Red Robin para intercambiar la información que todos tenían entre ellos, y todo había marchado bastante bien hasta que, mientras Hood espiaba desde una ventana cerca del techo de la bodega donde se habían juntado los secuaces, el propio Jocker había aparecido, algo que no se esperaba, pues no había habido ninguna información sobre una fuga de Arkham, y estaba seguro de que el viejo le habría informado de haberlo sabido. Al viejo Batman no le gustaba para nada que Jason se acercara al Jocker, si era para que Jason no matara al Jocker en un ataque de ira o era por otra razón, Red Hood no estaba seguro.
Una vez que se dio cuenta de que el payaso había salido de la prisión, decidió que lo más sensato era retirarse por el momento e informar al resto de la nueva libertad del Jocker, había pasado el tiempo suficiente junto a Dick y Bruce que una parte. de él realmente quería pelear contra la locura del poso y evitar ceder ante su deseo de molestar a golpes al maldito hijo de puta que hace tantos años lo había matado. Habían recorrido un muy largo camino para estar en una semi armonía entre ellos, lo suficiente como para que Jason considerara seriamente presentarse ese domingo a la cena familiar a la que tantas veces lo han invitado. Sin embargo, todo se fue al infierno cuando un puto búho decidió echarse a volar justo a su lado y uno de los secuaces del Jocker, atrido por el ruido de los aleteos, lo alcanzó a ver antes de poder retirarse completamente de donde estaba, lo que conllevó a una lluvia de balas y luego una persecución, durante la cual había presionado el botón SOS de que le había obligado a aceptar Dick, enviando una señal al resto del clan de los murciélagos, haciéndoles saber su ubicación y que actualmente se encontraba en peligro en las calles de Crime Alley, persecución que terminó donde estaban ahora, con Red Hood agachado detrás de un contenedor de basura mientras el ruido de balas y la risa estridente del Jocker Podía ser oída a varias cuadras.
Había herido su orgullo el tener que presionar el botón de auxilio, pero la verdad es que estaba bajo de municiones y eran 9 locos disparándole más el Jocker y no quería volver a morir, menos cuando no creía que pudiese volver a revivir de una segunda muerte. .
Estaba maldiciendo en voz alta mientras sentía cómo su piel se erizaba y sentía el odio corroer poco a poco su cordura, estaba pensando en si era posible usar las últimas tres balas que le quedaban para matar definitivamente al Jocker en el próximo descanso de recarga de sus enemigos, mientras agradecía a cualquier deidad en la que no creía por hacer tan estúpidos a los villanos que preferían gastar un montón de munición para acorralar y asustar a cualquier miembro de los murciélagos, en vez de atacar a matar o incapacitar, de lo contrario estaría totalmente jodido. Sin Embargo, antes de que pudiese tomar una decisión, un gran círculo brillante apareció en el edificio que estaba a la derecha a la altura del tercer o cuarto piso.
####
Dick corría lo más rápido que podía hacia Crime Alley, cuando Oracle le informó que la baliza SOS de Jason había sido activada, casi entró en pánico y su cuerpo se movió antes de que su cerebro procesara completamente la información, la conciencia espacial volvió a él en medio de un salto para subir al techo y poder ir más rápido donde su hermano lo necesitaba, la última vez no había estado ahí para protegerlo, esta vez no permitiría que se repitiera ese error.
─Nightwing, ubicación ─ escuchó la voz de batman a través del auricular, de fondo podía oír claramente el rugir del motor del Batimovil.
─The Bowery, Nine Lives ─ Respondió Nightwig, contento de que el hayan decidido reunirse en puerto Miller y no en el Puerto de Gotham. La llamada de Oracle lo había encontrado mientras hacía un par de piruetas sobre la ciudad tranquila .
─The Narrows ─ respondió Batman en un gruñido y el sonido del motor se hizo más fuerte al ser acelerado a fondo.
Ambos estaban igual de ansiosos, al fin estaban haciendo avances reales en su relación con Jason, en especial Bruce, que podía sentir que su segundo hijo de a poco volvía a soportar estar cerca de él y tener conversaciones sin que se filtrara odio o desprecio. y Dick realmente se había acercado a su hermano en los últimos meses.
─No hay confirmación visual de Red Hood ahora, el callejón en el que se encuentra no tiene cámaras ni salida ─
El gruñido de enfado de Batman se escuchó claramente a través de las comunicaciones, no había sido informado de ninguna fuga, y eso solo significaba que había sido un trabajo interno. Que el Jocker estuviera libre era malo, pero que Red Hood tuviese que enfrentarse a él solo, era malo en los libros de cualquier murciélago.
─ETA, 2 minutos ─informó Nightwing, cuando ya podía escuchar claramente la ráfaga de disparos que venían desde la dirección indicada por Oracle, era obvio para cualquiera que conociera las costumbres del Jocker que este estaba intentando acribillar a Red Hood sin darle la posibilidad de defensa o escape.
Cuando se encontró a poco más de dos cuadras del callejón los disparos se detuvieron abruptamente unos segundos, antes de reanudarse con más ímpetu, lo que no era una buena señal.
Dick casi pierde el paso al aterrizar cuando una vez más los disparos se comenzaron a detener gradualmente hasta que todo lo que quedó fue el silencio, solo roto por los típicos disparos aleatorios que siempre estaban presentes en Crime Alley.
Antes de poder entrar en pánico, vio al Batimovil dando la vuelta en la esquina contraria a la dirección en la que venía, por lo que al menos tendría a alguien que le cubriera la espalda. Batman bajó del vehículo incluso antes de que este terminara de detenerse y corrió junto a Nightwing hacia la entrada y se quedaron paralizados unos segundos ante lo que vieron.
###
Jason miró el círculo brillante que había aparecido sin estar seguro de que esperar, pero fuera lo que fuera, no esperaba que a través del círculo callera lo que parecía ser una persona con un traje rojo y azul. A penas pasó la persona a través del círculo, este desapareció, como si nunca hubiera existido.
Jason no era el único atónito, y eso era obvio ya que los disparos habían cesado ante la conmoción. El cuerpo cayó a poca distancia de Hood, no más de un brazo de distancia, pero Jason no estaba seguro de acercarse y ponerlo a bajo cubierta. Crecer en Crime Alley le había enseñado a no confiar en extraños, y mucho menos arriesgarse por alguien que no estabas seguro de si era un aliado o enemigo.
Miró a la persona en el suelo a su lado, o al menos a los ojos blancos de la máscara.
─¿Papá? ─ Red Hood pudo escuchar claramente la voz débil, angustiada y confundida que venía de la persona. Lo que lo llevó a arriesgarse y arrastrar al niño hacia él y ponerlo en la endeble seguridad detrás del contenedor de basura, y justo a tiempo, porque las balas de reanudaron con más ímpetu que antes.
No fue su mente consciente la que lo hizo poner a salva al desconocido, si no un reflejo de su cuerpo de proteger a los niños, porque no importaba si no pudiese ver el rostro de este niño, pero la voz que escuchó no perteneciente a la de un adulto, y la forma casi quebradiza en la que llamó a su padre tocó una fibra sensible de Jason que él no podía ignorar.
─Tranquilo niño, todo estará bien ─ le dijo al niño mientras lo abrazaba e intentaba esconder su cabeza y protegerla, ya que en realidad estaba un poco asustado de que el chico se hubiera golpeado la cabeza o roto la columna en su caída, habían sido al menos 7 metros de caída libre.
Lo que pasó después de eso no está muy claro para Jason, pero de repente al niño alejó su cabeza y los ojos se abrieron cómicamente en la máscara y de pronto el niño saltó literalmente por los aires, inhumanamente alto, Hood quería ver qué estaba pasando. , perolas balas que aún venían en su dirección se lo impidieron, pero aún así pudo escuchar los gritos de sorpresa de los esbirros, así como el lento disminuir de las balas, pocos segundos después las balas cambiaron de dirección y ya no llegaban al contenedor de basura, por lo que Jason se levantó para ver que el chico con el traje rojo y azul estaba haciendo acrobacias entre los matones y de alguna forma desarmándolos, atándolos con una extraña cuerda blanca que no sabía de dónde salía y todos esos sin ser herido.
Cuando todos, incluyendo al Jocker, estaban atados y amordazados con esa cuerda blanca, el niño se volteó hacia él, y se podía ver lo agitado que estaba por el sube y baja de su pecho.
─ ¿Estás bien? ─dijo el niño, sonando extrañamente agudo y arrasando levemente las palabras mientras se acercaba a Red Hood con pasos extrañamente tambaleantes para alguien que acababa de derrotar a 10 matones armados en menos de 30 segundos Jason se puso de pie y se paró frente a él, lo que hizo que el niño de detuviera a medio paso ─ No eres Ironman ─ esa frase fue dicha en una voz muy suave que no habría escuchado si no hubiera entrenado durante mucho tiempo su audición, pero sonó tan confundido, débil y herido que Jason realmente Pudo sentir que su corazón dolía por el niño, pero antes de poder decir o hacer algo, el niño pareció perder fuerzas y se derrumbó en el suelo como un título al que le habían cortado las cuerdas.
Red Hood se acercó rápidamente al niño, habiendo presenciado y sufrido él mismo colapsos por sobre esforzarse, así que primero que todo se aseguró de que el niño estuviera respirando y que tuviera pulso, luego apoyó la cabeza del niño en su regazo debatiéndose entre quitarle la máscara y asegurarse de que no tuviera ninguna herida, pero no estaba seguro de si el niño estaba intentando ocultar su identidad o de si había alguien más que pudiese verlos.
Antes de tomar una decisión, escuchó ruidos en la entrada del callejón, por lo que se puso tenso antes de apuntar en esa dirección con su arma, sin embargo, rápidamente la bajo al ver que eran Dick y Bruce, los que se quedaron quietos un segundo al verlo antes de acercarse rápidamente a él.
─Es un niño, sufrió una caída y parece necesitar ayuda médica ─ dijo rápidamente antes de que pudiesen interrogarlo.
Batman llegó a él primero y se arrodilló a su lado, Jay pensó que era para revisar al niño, sin embargo el viejo lo descubrió completamente fuera de su mente al abrazarlo en medio del sucio callejón.
─Estás bien ─ fueron las palabras pronunciadas en su oído, Jay estaba tenso y sin saber cómo reaccionar, pero también parecía que el contacto físico que el viejo podía aguantar solo eran unos segundos, porque rápidamente se apartó y comenzó a dar órdenes─. Lleva al niño al batimovil, Oracle ya aviso a la policía y Gordon está en camino para encerrarlos. Nightwing, asegura al Jocker y sube al auto.
Ok, hasta aquí el primer capítulo, por ahora estaré escribiendo de la misma forma los POVs, intercalándolos de uno a otro para tener una idea más clara de las escenas, por lo que lo más probable es que uno o dos personajes estén como protagónicos en un mismo capítulo, aunque intentaré no repetir escenas desde diferentes puntos de vista ni repetir dialogos.
Spoiler del próximo cap: Nos toca conocer un poco más lo que pasó con la persona de traje azul y rojo y lo que pasaba por la mente de Bruce :). además de descubrir donde diablos estaba Tim .
Besos y espero sus comentarios.
