Capitulo 3 soñar no cuesta nada

Ambos siguieron su camino, pero a los minutos y sin previo aviso el cielo se nubló y dejo caer un gran torrencial, en ese instante se miraron y empezaron a correr, o más bien solo ella corrió en busca de un refugio, y para su suerte encontró un enorme roble con un agujero lo suficiente mente grande para dos personas, entraron en él lo más rápido posible y ya resguardados un poco de la lluvia se miraron por un momento y empezaron a reír.

-No puedo creerlo, solo eso me faltaba- intentando secarse.

- Te ves bien a pesar de estar mojada - soltó si pensarlo.

- Aja, si como no, lo dices solo porque tú no te has mojado -

- Hmpt - sonriendo de lado, para después ella sonrojarse y voltear la cabeza avergonzada y feliz.

Después de eso ninguno se atrevió a seguir hablando, cada vez se hacía más tarde y como la lluvia parecía no querer dejar de caer, decidieron quedarse esa noche ahí, ya por la mañana verían que hacer.

A medida que la noche avanzaba Sasuke salió a observar el cielo nocturno pensando en lo que haría después de regresar a la normalidad.

En ese instante Sakura despertó, la lluvia había cesado y al no encontrar a su compañero salió del agujero, vio hacia todas partes, iba a gritar su nombre cuando ahí logro verlo, sentado en una de las ramas del enorme roble, como pudo subió por el mismo, y se sentó justo al lado de su ahora amigo.

- ¿En qué piensas? - parecía muy concentrado viendo las estrellas.

- Hmpt... Solo… Pensaba en lo que haría después de regresar a la normalidad-

- Pues me ayudaras a cumplir mi sueño, así de simple -

- Tu sueño, si claro - añadió sarcásticamente.

- Bueno aún no sé cuál es mi sueño, pero me ayudaras verdad, después de todo yo te ayudaré, así que me lo debes -

Al oír eso Sasuke no pudo evitar reír, luego de eso le sonrió y le prometió que la ayudaría. Al bajar del árbol ella le hizo prometerlo con el meñique, a lo que el no pudo negarse debido a la insistencia de ella.

Al amanecer se encaminaron juntos hacia un pueblo que se encontraba del otro lado de la montaña. Parecía que su suerte no cambiaría, pues nadie conocía al anciano.

Hasta que alguien apareció atendiendo a su súplica y les mostro el camino hacia la casa del anciano Jiraiya, si Jiraiya, Sasuke por la prisa de buscar al poseedor del don ni su nombre se esperó a oír.

Nadie lo conocía ya que no llevaba mucho en ese lugar, y como no salía más que para comprar sus alimentos, además quien notaría a un anciano, por eso muy pocos lo conocían, tuvieron suerte de encontrarlo.

(Ya en la casa del anciano Jiraiya, hablaron con él.)

- Así que tú eres la chica del don – examinándola.

- Si eso parece- sonrió ella con amabilidad.

- Mira muchacho, el hechizo que tienes es uno muy potente- mirando seriamente a Sasuke.

- Pero, ¿qué debo hacer? - pidió el joven.

El anciano Jiraiya se acercó a una estantería para tomar un libro muy viejo de color negro con un símbolo extraño en la portada, lo y abrió empezó a explicarles lo que debían hacer.

- Presten mucha atención, el hechizo que te hizo beber es el de la suerte invertida –

- ¿Suerte invertida? - repitió Sakura.

- Ése hechizo le da todo lo que quiere al individuo contrario, todo lo que recibas se invertirá, y a la persona que te lo dio le traerá mucha suerte, mientras que a ti infortunio -

- ¿Y qué haremos para deshacer el hechizo? - pregunto Sakura.

- La bruja que te hizo el hechizo seguramente es parte de un círculo de brujas muy poderoso y la única solución es quitarle un amuleto extraño, te lo pondrás y pronunciaras esta oración "llévate a la sombra que el destino ató, revierte la suerte que por descuido se perdió" el amuleto perderá su brillo y debes romperlo inmediatamente después. -

- ¿Y eso es todo? - dijo Sasuke.

- No es tan fácil jovencito, primero deveras encontrar a la bruja y quitarle el amuleto, pero ya que tú eres al que hechizo no podrás tocar el amuleto, es ahí donde entras tu jovencita - señalando a Sakura - Se lo quitaras a la bruja y se lo pondrás al chico, pronunciaran el embrujo y solo así se acabara -

- !Enserio! Al fin solo eso - Dijo Sakura.

- Pero tengan en cuenta que deben pronunciarlo los dos al mismo tiempo, si no de nada servirá - advirtió.

Lugo de la explicación, el anciano Jiraiya le dijo donde podría estar la bruja, les advirtió de lo que podría ser capaz de hacer, y lo que debían de hacer para evitar su maligno poder.

''''''''''''''''''''''''''

Según las especificaciones de Jiraiya, la bruja se podría encontrar en Londres, supo por rumores que algunas brujas se reunían en ese lugar, y ella se podría encontrar allí.

Pero para poder llegar al otro continente, deberían de encontrar un transporte, y gracias a que Sakura no tenía dinero ni documentos, tuvieron que encontrar la manera de poder llegar.

Consiguieron subir a escondidas a un crucero, confundiéndose con la multitud lograrían llegar a Londres sin imprevistos.

Lo que no esperaba es que, a una hora de llegar a Londres, un guardia que revisaba las bodegas del crucero descubrió a Sakura, esta se asustó y salió corriendo.

Sasuke intentaba detener al guardia, mientras ella corría, pero mientras más corría más guardias la empezaban a seguir.

Sasuke no pudo retener al primer guardia, cuando se enteró que más de ellos perseguían a su amiga, intento detener cuantos pudo, pero al ser solo uno, no podía con todos.

Mientras ella trataba de huir o encontrar un lugar donde esconderse, una mano de la nada la atrapó y la metió en uno de los camarotes del enorme crucero.

En ese instante empezó a rogar que no le hicieran nada, o por lo menos que no la metieran a la cárcel.

- ¡No me hagan nada por favor! - arrodillada rogaba mientras mantenía los ojos cerrados.

- Tranquila no te haré nada - se oyó una dulce voz.

Al abrir sus ojos logro ver a una chica muy linda con el cabello rojo, piel clara como porcelana, alta y de ojos igualmente rojos, que al verla con una gran sonrisa ya no sintió miedo.

- Así que tú eres a quien buscan todos los guardias - tendiéndole la mano - Si que armaste un lío afuera. -

- He... Si eso creo, jeje - algo avergonzada.

- Tranquila no les diré que estas aquí, además en unos momentos llegaremos a Londres, si quieres te puedes esconder aquí-

- ¡Enserio! ¡Gracias! ¿Por cierto, me llamo Sakura Haruno y tú? - pregunto muy agradecida.

- Karin, mucho gusto-

- ¡Karin! ¡La cantante! – casi gritando.

- Si y desde que nací - mencionó riendo un poco.

Ambas se simpatizaron al instante, siguieron platicando más, mientras esperaban a que el crucero llegara a su destino.

Cuando llegaron a Londres Karin le dio un poco de ropa y una peluca para que no la reconocieran al bajar del crucero. Y por lo visto funciono tan bien que ni el pobre de Sasuke logro distinguirla de entre los demás pasajeros.

Ya lejos del muelle se quitó su "disfraz" y busco a Sasuke, que pensó que la habían atrapado y estaría en la cárcel.

Pero después de asegurarse que ella estaba bien, ambos se dirigieron hacia donde se podría encontrar la bruja, que se suponía se encontraba en el las afuera de la ciudad.

El sol comenzaba a ocultarse y después de una larga caminata llegando cerca de allí, vieron un claro en donde lograron divisar a más de una bruja, y por temor de que la vieran, se escondieron hasta que terminaran para seguir a la que realmente querían.

Pasando varias horas, hasta que cerca del amanecer las brujas se fueron cada una por su lado.

Siguieron a la anciana bruja que les interesaba, pero esta fue más rápida y dio cuenta que la seguían para acorralarlos.

- ¿Qué es lo que quieren? - sorprendiéndolos.

- Pero miren a quien tenemos aquí, si eres el chico obsesionado con la fama -

- Hmpt, déjate de tonterías y regrésame a la normalidad - la enfrento Sasuke.

- Lo siento chiquillo, pero eso no se podrá, yo solo te di lo que pediste -

- Eso es mentira, regrese a mi amigo a la normalidad - le dijo esta vez Sakura.

- ¡Pero que veo!, si hasta novia te conseguiste, y quieres regresar a tu antigua vida, quebrado, fracasado, sin novia, solo para ser ¡una basura de la sociedad! -

- ¡No me importa solo regréseme a la normalidad! - en ese instante se lanzó hacia la bruja, para intentar quitarle el collar que les mencionó Jiraiya.

La bruja logro evadirlo con facilidad lanzándole un rayo oscuro, pero en ese preciso momento Sakura se interpuso para salvar a su amigo.

La bruja espero a que le diera directamente el rayo y luego se desharía del chico, pero lo que paso fue muy distinto a lo que esperaba ya que en ese instante por alguna razón simple suerte o el destino si lo prefieren, el conjuro no le logro hacer nada, al momento de recibirlo fue como si simplemente perdiera su fuerza y se desvaneciera.

La bruja al darse cuenta de ello, o para comprobar lanzo otro conjuro, consiguiendo el mismo resultado, en ese momento empezó a sentir temor, ya que según sabia ella que a los únicos que no les surten efecto los conjuros, son a los poseedores del don, el don de matar brujas.

continuara...