Capitulo 4 soñar no cuesta nada
Media vez lo confirmó salió de allí como alma que lleva el diablo, Sakura no podía creer lo que paso, más sin embargo tuvo que salir de su asombro al ver a la bruja escapar, en ese preciso momento agarro a Sasuke y salieron tras la bruja.
Lastimosamente la bruja escapo, y la perdieron de vista, pero mientras escapaba dejo caer una especie de triángulo que servía para encontrar la magia negra, precisamente lo que necesitaban para encontrarla, al parecer las brujas lo usaban para encontrar enemigos, el problema era que no sabían cuántas más brujas estarían rondando y les sería difícil encontrarla, pero lo intentarían.
Así empezó la persecución.
Primero la siguieron hasta llegar a París, que sería un lugar muy lindo de visitar si no estuvieran en busca de la bruja,
siguieron así hasta llegar a Roma.
Cerca de ahí, en el coliseo romano para ser más exactos, se estaba llevando a cabo un gran festival musical, que en todo caso les sería más difícil encontrar a la bruja, habiendo demasiada gente y no toda era "buena" se podría decir.
- ¡Oye no creo que encontremos fácilmente a esa bruja!, esta cosa se está volviendo loca con toda esa energía maligna - mencionó frustrada Sakura.
-Ya la encontraremos - alentó su amigo.
En ese momento ella vio el cartel del festival donde estaban escritos todos los nombres de los artistas que se presentarían. El festival duraría por lo menos unos tres días más, y para su suerte la gran estrella Karin se presentaría al día siguiente, fue así que decidieron quedarse más tiempo y pasar a saludar a su amiga, bueno solo de Sakura.
Llegaron al hotel donde se suponía se encontraba la cantante, Sakura pregunto por ella diciendo que la cantante la conocía, cosa que obviamente no le creyeron y no le quedo de otra más que colarse y buscar por ella misma.
Al llego al último nivel del edificio, tropezó con alguien que salía de una de las habitaciones cayendo al piso por la fuerza del choque.
- ¡Lo siento! No me fije por donde iba - se disculpó si darse cuenta quien era la persona con la que se tropezó.
- ¡No te preocupes, Oye tu eres la misma chica del crucero! ¡Eres Sakura Cierto! -
- ¡Señorita está bien! Ahorita nos llevamos a esta muchacha - hablo uno de los guardias que perseguía a Sakura cuando se dio cuenta que no era huésped, estaban por llevársela, pero Karin los detuvo.
- No es necesario, ella es una amiga mía, pueden retirarse, les hablare si los necesito -
- Claro señorita, y perdón por las molestias - se disculparon con ella y con Sakura.
Luego de eso Karin la invito a pasar, y al enterarse de que Sakura no tenía donde quedarse le ofreció quedarse con ella y disfrutar del resto del festival.
""""""""""""""
Mientras en otra parte se encontraba un muy molesto Sasuke.
- Ha... Esa Sakura, mira que dejarme solo buscando a la bruja mientras ella se va a divertir de lo lindo con esa cantante - renegaba, pero más que todo porque él también la quería acompañar para recordar viejos tiempos.
Siguió buscando ya que no le quedaba de otra, descartando y descartando bruja tras bruja, al fin encontró a la que buscaba, la siguió sin que ella se percatara de su presencia, entro a un hotel de los más humildes, donde sabía que nadie la molestaría, ya habiendo pedido su habitación y entrado en ella, se dispuso a hacer un conjuro, en ese instante su apariencia cambio a la de una joven rubia de ojos azules muy hermosa.
- Ahora sí, entrare al festival y les robaré la fama y fortuna a todos ellos-
Al terminar de decir su plan comenzó a reír malévolamente, sin darse cuenta que alguien la espiaba.
Después de escuchar eso Sasuke corrió hacia Sakura para prevenirla de lo que se avecinaba y hacer un plan contra la bruja.
"""""""""""""""
Por otro lado, Saku, como ahora la llamaba su amiga, se encontraba disfrutando del festival y de todos los regalos que le daban a Karin y a ella por ser su amiga.
Paso la noche en la habitación de Karin, Sasuke la encontró y le hablo de los planes que tenía la bruja.
- Tranquilo, ahora que estoy con Karin, estaré dentro del festival, y la detendremos - aseguro Sakura.
Así paso la noche dando paso al gran día, la tarde y a la tan esperada noche, que era cuando se presentarían los artistas.
Mientras Sasuke y Sakura revisaban el área, la bruja se les adelanto, atrapando a Karin en su trampa.
Al llegar Sakura al camerino, la encontró llorando, le pregunto que le sucedía, pero no le contesto, no porque ella no quisiera, sino porque la bruja la había dejado sin voz.
Le explico por medio de papel y lápiz, lo que paso, dándole a entender quien había sido, lo peor de todo era que faltaban unos 20 minutos para que Karin saliera a cantar.
Sakura iba a decir que no se presentaría, pero la misma Karin le pidió que no lo hiciera, fue ahí donde se le ocurrió una idea.
La gran idea de Karin era que Sakura tomara su lugar y cantara en el escenario, ya que durante todo el día la acompaño a los ensayos.
Quien mejor que ella para reemplazarla, Sakura se aterró al enterarse de la idea de su amiga, jamás, durante toda su vida, había cantado frente a otra persona, y ahora tendría que cantar delante de miles de personas.
Solo esperaba no desmayarse, o que le diera un infarto, de todas formas, su conciencia no la dejaría tranquila si no ayudaba a su amiga, y al final decidió ayudarla.
Todo estaba en orden, se sabía la canción, y los pasos, lo único que no sabía, si al público le gustaría que ella cantara en lugar de Karin.
La maquillaron, y arreglaron para que se viera bien, ya todo listo la llevaron detrás del telón.
Karin le guiñó el ojo y levanto el pulgar en forma de apoyo.
Se oyó la voz del presentador por los parlantes diciendo:
¡Damas y caballeros!, lamentamos informarles que la cantante Karin no se presentara el día de hoy, debido a que no se encuentra bien, pero no hay de que preocuparse, en su lugar cantara una amiga suya. Denle la bienvenida a Sakura Haruno interpretando My Dearest.
(esta canción la canta Supercell, es una de mis favoritas, busquenla en YouTube es muy linda ^_^)
El telón se abrió, las luces la iluminaron y todo el público permanecía cayado esperando ver si ella era buena cantante.
En un principio empezó a cantar con algo de miedo, cosa que no mejoro mientras avanzaba la canción, pensaba que todo sería un fracaso, hasta que su querido amigo Sasuke subió al escenario y le susurro al oído que la apoyaba y que todo saldría bien. (recuerden que Sasuke es un espíritu y nadie puede verlo, excepto Sakura) Eso fue suficiente para que ella se animará, y empezara a cantar con más entusiasmo.
Al terminar de cantar, todo el público le aplaudió vigorosamente, se despidió con un beso y salió del escenario.
- Así que tú eres la que sustituirá a Karin - le hablo una chica rubia, que Sakura distinguió como la "bruja" después que Sasuke la vio transformándose y que luego le contó a Sakura.
- ¡No! Yo solo la ayude, jamás tomaría su lugar a propósito- contesto algo molesta.
- Tranquila, fue solo una suposición, ¡pero déjame decirte que cantaste muy bien! Te gustaría hacer un contrato conmigo, yo te haría muy famosa, más de lo que pudieras imaginar- le propuso, con objetivos ocultos, estaba muy confiada de que Sakura no sabría que era la bruja que buscaban.
- ¿enserio? Quizá si - acepto ya que no podía dar a conocer que sabía quién era, y si lograba reunirse con ella a solas, le robaría el amuleto para liberar a Sasuke de su forma fantasmal.
- ¡Qué bien! Entonces toma mi tarjeta, Ino Yamanaka a tus ordenes, ve al hotel Caligaris mañana por la noche y hablaremos mejor ahí -
- Ahí estaré - tomo la tarjeta y se marchó, para planear mucho mejor lo que harían.
continuara...
