Capitulo 5 soñar no cuesta nada
Esa noche Sakura le contó todo a Karin, al principio pensó que ella estaba loca, pero con lo de su voz tubo que creerle y se unió a ellos ya que tenía que recuperar su voz.
""""""""""""""
Al día siguiente se juntaron para preparar un plan, no sabían cómo revelar la identidad de la bruja y mucho menos como inmovilizarla, así que decidieron buscar información que les pudiera servir, era casi imposible, pero no perdían la esperanza de encontrar algo que les sirva. En ese país se reunían muchas brujas, algo debían de encontrar, por la tarde se reunirían y presentarían lo que encontraron.
Llego la hora de reunión, y todos enseñaron lo que encontraron, Sakura lamentablemente no tuvo suerte, Sasuke tampoco encontró nada de nada, pero para su suerte Karin si encontró algo, un antiguo libro que hablaba acerca de las antiguas brujas.
Lo más importante decía que cada bruja obtenía su poder de una joya mítica que contenía sangre humana que debían renovar cada cierto tiempo, cada bruja tenía una joya distinta según su poder, para su suerte la bruja a la que ellos querían no era la más poderosa, pero si una de ellas, perteneciente a un círculo mágico conformado por un grupo especifico den brujas. Además de eso mostraba un sinfín de detalles más, acerca de las brujas.
Planearon todo, esperando la noche en que recuperarían lo que perdieron, y curiosamente encontraron la forma de destruir a la bruja en ese mismo libro, solo esperaban que fuera real.
La noche llego, Sakura tendría que ir sola para que la bruja no sospechara. Karin llegaría primero, pediría una habitación justo al lado de la bruja, Sasuke se escondería cerca de Sakura según el plan para después actuar.
Sakura llego, pregunto por la "Ino" en recepción, le confirmaron para luego subir, toco a su puerta y al oír el "adelante" entro.
Al entrar la bruja tenía sus propios planes para ella, cuando estuvo cerca le pidió rápidamente y sin rodeos que se sentara en una mesita cerca de un modesto balcón.
Le dio unos papeles que simulaban ser un contrato discográfico, Sakura la miro fijamente a los ojos, después desvío la mirada buscando el amuleto, y justo ahí en su cuello colgaba una hermosa joya roja de cristal sujeta a una cadena de plata, en forma de corazón con tres estrellas de oro en el centro. Cuando la bruja se acercó a ella logro divisar mucho mejor el collar, pero tendría que descubrir la manera para poder quitárselo.
Sakura fingió tirar el lapicero con el que tendría que firmar, al agacharse a recogerlo, logro arrancarle el collar.
En cuanto Sakura le arrancó la cadena a la bruja, la misma perdió su "juvenil" apariencia y regreso a ser una anciana.
Después de eso Sasuke y Karin aparecieron por el balcón, Sakura corrió a ponerle la cadena a Sasuke.
Todo al fin terminaría estaban a punto de pronunciar el hechizo, pero no les sería tan fácil, la bruja al darse cuenta de lo que paso, se abalanzó sobre ellos, gracias a Karin que en ese instante se interpuso y agarro a la bruja con un rosario de plata, todo hubiera salido mal. En el libro antiguo leyeron que la sal y los rosarios podrían repeler o atrapar a una bruja.
Ambos Sakura y Sasuke pronunciaron el hechizo, cuando hubieron terminado de pronunciarlo una luz comenzó a envolver al joven, y poco a poco empezó a recuperar su forma sólida. A pesar de eso la bruja no dejaría que todo saliera así de sencillo, logro quitarse de encima a Karin, y les quito la cadena, pero Sakura no dejaría que ella les hiciera daño nuevamente así que con toda la fuerza que tenía forcejeo con la bruja logrando ya con el último esfuerzo arrebatarle la joya y estamparla contra el piso destrozándola por completo.
Cuando la joya se hubo destruido una especie de humo verde comenzó a emanar de ella y por consiguiente a envolver a la bruja y a destruirla.
Los gritos de esta fueron algo aterrador de escuchar, eran como si de un demonio se tratase, al finalizar los tremendos gritos, la bruja se deshizo completamente y con ella todos los hechizos que alguna vez hubiera hecho.
Los tres salieron del hotel rápidamente para que nadie sospechara puesto que todos habrían escuchado los gritos infernales y acudido al lugar, incluso la policía fue llamada, pero cada uno logro salir sin ser descubierto perdiéndose con la noche, ya felices de que todo al fin termino.
"""""""""""""""
Después de ese día todo transcurrió mejor que nunca:
Karin volvió a cantar, considerando que lo de ella fue solo de un día.
Sasuke que recuperó su cuerpo logro recuperar también sus cosas, que su ex le había quitado, y todo gracias a la ayuda de Karin y Sakura, aunque más de Karin debido a sus contactos.
Sakura, que después de cantar en el coliseo Romano, su nuevo sueño empezó a ser el de ser una famosa cantante, y gracias a Sasuke y Karin pudo lograr con facilidad, empezó a cantar y grabar canciones haciéndose famosa.
Ahora ellos se encuentran de gira por todo el mundo gozando de la fama y de su amistad.
"""""""""""""
Aunque no todo era color de rosa, ya que en lo profundo de un bosque muy lejano y oscuro se encontraban un grupo de feas y maléficas brujas.
- ¡Hermanas!, nos hemos reunido antes de lo normal, para planear la venganza contra los malditos que destruyeron a una de nuestras hermanas - hablo una de las brujas, que era la mayor y la líder de todas ellas.
Después de que la bruja mayor hablara, todas las demás empezaron a dar voces de alegría, esperando escuchar los nombres de los que mataron a su hermana para así dar comienzo a su venganza.
La bruja mayor lanzo un líquido extraño hacia el aire, en ese momento se formó algo parecido a un espejo, y en él se veían los rostros de dos jóvenes, una chica peli rosa y un chico de cabello negro, y debajo de sus rostros sus nombres bien claros, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
""""""""""""
En otro lugar un par de jóvenes se encontraban caminando juntos muy tranquilamente,
sin saber que muy lejos de ahí alguien o más bien varías brujas planeaban su fin.
A lo lejos en un pueblo muy hermoso de París, se puede ver a una linda pareja.
Un chico pelinegro y una linda chica de cabello rosa, van caminando tomados de la mano muy tranquilamente.
- Quien lo diría, hace unos meses me aburria mucho en el orfanato - hablo nuestra linda peli rosa.
- Y ahora eres una cantante, matas brujas y mi novia - completo un lindo pelinegro mientras le daba un tierno beso en la mejía.
- Las cosas cambian muy rápido ¿no crees? - sonriendo dulcemente algo sonrojada.
- si - se limitó a decir Sasuke recordando como fue que le propuso que fueran novios. Simplemente le soltó la pregunta y ella acepto de inmediato muy feliz, no fue una pedida muy elaborada, pero fue muy sincero.
Después de recordar el día en que se hicieron pareja, continuaron con las caricias y los besos.
""""""""""
En otro lugar las brujas del círculo negro lograron maquinar un plan para acabar con los jóvenes.
- Bien hermanas, está decidido, buscaremos a esos desgraciados que se atrevieron a matar a una de nuestras hermanas - grito con furia la líder.
En total eran 6 brujas, pero como mataron a una solo quedaron 5 de ellas, su plan era salir en grupos para capturarlos, y la líder esperaría para dar fin a ambos chicos.
""""""""""
continuara...
