capitulo 6 soñar no cuesta nada

Sakura y Sasuke se encontraban de vacaciones, es por eso que se encontraban en París.

Mientras ellos paseaban dos de las brujas del círculo negro se encontraban al acecho, desconociendo que Sakura podía destruirlas, puesto que se sabía nadie podía si quiera tocar las joyas míticas, salvo por alguien que tuviera el don, y de esos aparecía una o dos cada cien años.

Los dos enamorados regresaron al hotel donde se hospedaban, ya era muy tarde y estaban algo cansados de tanto pasear.

Por otro lado, las brujas ya los habían encontrado, y ya tenían armado su plan, los emboscarían cuando menos lo esperaran.

Al llegar al hotel Sasuke se ofreció a llevarla hasta su habitación, caminaban lentamente uno junto al otro en un silencio agradable, y cuando estuvieron frente a la puerta, Sakura le sugirió entrar un rato a lo cual el acepto tan rápido que Sakura no pudo evitar soltar una pequeña risa.

Saco la llave y abrió la puerta, pero al entrar a la habitación una luz los deslumbro dejándolos ciegos a ambos por unos segundos, las brujas los habían encontrado y utilizaron el momento preciso para capturarlos y desmayarlos, cosa que solo funciono con Sasuke, ya que la magia no funcionaba con Sakura, cosa que utilizo esta misma para correr hacia una de ellas y envestirla con fuerza.

En ese momento la bruja cayó al suelo, y cuando pretendía levantarse miro una mano sujetando su joya mística, esta era en forma de luna, con 4 estrellas. (las 6 brujas tienen distintas joyas, la de la bruja anterior tenía forma de corazón, con 3 estrellas, mientras menos estrellas tengan, mas

poderosas son.) Para cuando la bruja estaba por hacer algo, Sakura le arrancó la joya y la estrelló contra el piso destruyendo el objeto, y por ende a la bruja también.

La otra bruja vio lo sucedido intentando huir, Sasuke le bloqueo la salida, este había despertado cuando la otra bruja fue destruida, y ella le lanzo un hechizo, pero no logro su cometido, porque Sakura aprovecho su distracción, para quitarle su joya. Cuando la bruja se dio cuenta ya era tarde, Sakura hizo lo mismo que con la otra joya de la bruja de 5 estrellas.

Mientras la bruja se deshacía les advirtió "este no es el fin, morirán, mis hermanas se encargarán de eso" y desapareció.

- Eso quiere decir que son más - dijo Sasuke.

- Eso parece, y creo saber la razón por la que nos quieren - respondió Sakura.

- Por matar a la bruja de 3 estrellas - mientras se acercaba a Sakura para abrazarla, puesto que se alteró un poco por todo lo sucedido, aunque ciertamente supo que hacer.

- Creí que todo había acabado, pero parece que solo es el inicio. - finalizo Sasuke.

Nuestros protagonistas después de lo sucedido decidieron quedarse juntos, ya que podrían atacarlos y era mejor estar juntos.

Se sentían muy desanimados, porque creían haber acabado con lo "sobrenatural" que los ponía en peligro y ahora se daban cuenta de que solo fue una pequeña parte de lo que al parecer realmente les esperaba.

Mientras Sakura dormía en una tibia y cómoda cama Sasuke prefirió quedarse despierto, por si se presentaba algún problema (¡obvio ya que no podía dormirse con ella, apenas eran novios y puede que ella no se sintiera cómoda, jajaja! no habrá lemon aun no soy muy buena narrando ese tipo de situaciones).

""""""""

Lejos de ahí, con unas brujas.

- ¡NO LO PUEDO CREER! Unos débiles y estúpidos humanos, acabaron con 3 de nuestras hermanas- grito la bruja mayor, muy enfadada.

- Y que haremos, solo es cuestión de tiempo para que nos enfrentemos a ellos - dijo una de las brujas menores.

- Tengo un plan, pero más vale que lo sigan al pie de la letra - mencionó duramente a las otras dos brujas.

- Ustedes dos los atraerán al bosque, capturen al chico, y la chica lo seguirá, ya que lo tengan lo traerán ante mí, primero la matare a él y después a ella - dijo terminando de contar su plan.

Las otras dos salieron rápidamente en busca del chico para cumplir su tan ansiada venganza.

"""""""""

Mientras tanto en la habitación del hotel, Sasuke observaba a Sakura dormir muy tranquilamente. En ese momento ella despertó, y lo sorprendió contemplándola, ella le sonrió tiernamente a su amado, se levantó de la cama para dirigirse hacia donde él estaba, Sakura se sentó sobre las piernas de este y le dio un tierno, pero apasionado beso.

- En que piensas - le hablo ella terminando el beso.

- Creí que todo había acabado - le contesto con pesar.

- Tranquilo, ya veremos qué hacer, pero mientras tanto será mejor no separarnos, podría ser peligroso - mientras recostaba su cabeza en el pecho de este.

- En lo que a mi concierne no te dejare nunca - dijo él tomando las manos de ella entre las suyas y a su vez besándolas.

Después de esa tierna escena Sakura tuvo que interrumpir la escena romántica pues tuvo que ir al baño. Por desgracia en ese instante en el que ella iba a salir una gran explosión invadió toda la habitación, y lo único que ella alcanzo a ver, fue a su querido novio siendo llevado a la fuerza por un par de brujas.

Cuando pudo recuperarse, salió enseguida del hotel, sabía perfectamente a donde se dirigían, y no sería fácil llegar hasta ahí, era consciente que cerca de ahí había un bosque y obviamente ahí lo llevarían.

Cuando hubo salido del hotel lo primero que vio, fue a un chico bajándose de una moto, sin pensarlo dos veces, corrió hacia él, le quito la moto diciendo un "te la devolveré", este solo alcanzo a gritar un "mi moto".

Manejo lo más rápido que pudo, hasta llegar a las afueras del lugar, y al inicio del bosque.

Cuando las brujas capturaron a Sasuke, lo durmieron y se lo llevaron hacia el bosque fuera de la ciudad.

Llegando a su guarida, la bruja mayor hechizo al chico para que le obedeciera en todo.

Para Sakura no fue tan difícil seguirlas pues el objetivo de las brujas era ese. Al llegar Sakura a la guarida de las brujas, las mismas dos salieron a saludarla muy "amablemente" con un gran golpe directo al estómago, ella al sentir el dolor del golpe callo de rodillas sujetándose el estómago.

Las dos brujas eran muy rápidas, pero ella no se dejaría vencer fácilmente, se recuperó como pudo del golpe y justo cuando una de las brujas estuvo apunto de atacarla, ella le dio un cabezazo en la cara, rompiéndole la nariz, cuando la bruja se tomó la nariz a causa del dolor Sakura logro tomar su joya mítica rápidamente, pero cuando estaba por destruirla fue atacada por otra bruja, diciéndole un "no te olvides de mi mocosa" mientras la tiraba al suelo y la otra se le tiraba encima para quitarle la joya.

Las brujas sabían que sus conjuros no servirían con ella, pero si en su entorno, mientras forcejeaban una de la bruja lanzo un hechizo, destrozando la parte baja de un árbol, para que justo le cayera encima a Sakura, las brujas se apartaron para que el árbol hiciera su trabajo, al darse cuenta de ello, Sakura con esfuerzo esquivó el árbol lastimándose un brazo al caer al piso por lo rápido que se tuvo que mover.

- Jamás nos vencerás niña - dijo una de las brujas, que junto a la otra intentaron lanzarse de nuevo a la pelea.

- ¡Alto! Este será su final - dijo Sakura deteniéndolas por el momento.

- Nunca mocosa - dijo despectivamente la otra bruja, que después de decirlo se paralizó al darse cuenta de que Sakura sostenía en su mano, la joya mítica de ambas brujas.

En ese instante estrelló en un tronco con todas sus fuerzas ambas joyas, destruyéndolas al instante.

Lo último que mencionó una de las brujas antes de morir fue "maldita, ¿Cómo?". Y es que fue cuando peleaban por quitarle la joya Sakura aprovecho el momento y le arrebato la otra joya a la bruja.

Sakura estaba adolorida, pero aún faltaba recuperar a su novio, él era lo mejor que le había pasado en la vida después de permanecer sola por tanto tiempo y no dejaría que se le fuera así como así de las manos.

continuara...