"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 12:

"Tu… lo mereces"

"¿El qué?" Naruto dejo de comer arroz, se tuvo que quedar hasta tarde con Izuku entrenando para estabilizar el uso de One for All.

Ahora los dos estaba sentados en una esquina, comiendo mientras esperaban que llegara el tren que el tenía que tomar para ir a su hogar, que por la llamada que tuvo con su madre por teléfono, de seguro estaba muy preocupada.

Deku mantuvo la mirada gacha.

Dos semanas y apenas podía estabilizar un 5% de su poder, no era suficiente sabiendo que era el sucesor del número uno.

Naruto supo cómo manejar mejor su poder.

Le enseño un estilo de combate apto, donde no solo tendría que usar sus puños, sino también sus piernas.

Su valor.

Su determinación.

Vio lo mejor de el en el incidente de USJ.

No dudaría de que si tuviera el One for All sería el héroe más grande de todos los tiempos.

"… mereces mi poder"

"…" el Shinobi levantó una ceja por escuchar eso, "¿Te refieres al poder de All might?"

"¡¿Cómo lo sabes?!"

"Tienes muchas reuniones con el, además de también un viejo extraño esquelético que es igual a All might, solo que demacrado, así que pensé que eran la misma persona y bueno, eres el único quien e visto hasta ahora de todos los héroes en Japón que tiene una fuerza similar a All might"

Bueno… cuando lo ponía así, sonaba demasiado lógico.

Avergonzado el chico se tapó la cara, solo esperaba que All might no se enojara por ser tan trasparente y dejar que el secreto se sepa.

"No le diré a nadie si es lo que temes"

"Gracias-s"

"Y en cuanto a tu poder… mi hermana mayor tenía el poder para ser una villana temible, y en cambio lo uso para ser una salvadora"

"¿De verdad-d?" Izuku nunca escuchó de una heroína así, tal vez era extranjera, no sabía mucho de los héroes de otros continentes.

"Si… con ella aprendí algo simple, un poder no hace a la persona, es la persona quién lo hace y lo que decidas hacer con el, tú serás un gran héroe amigo, ¡Creo en ti!"

Naruto casi se arrepintió de decir eso cuando el chico rompió a llorar de inmediato, un llanto de pura felicidad al parecer, dándole unas palmadas en la espalda, ignoró a las personas que los miraba confundidos y se quedaron mirando.

"Su perro murió, estará bien"

Al menos esa mentira hizo que la gente se fuera.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿Deku-kun estas bien?" fue la pregunta de Ochako que miro con preocupación a su amigo que vino de la enfermería.

"Si, solo dos dedos rotos" el lo descarto para mirar hacia la arena de combate, en pocos minutos le tocaría pelear.

"¿Estas nervioso?" cuestionó Iida, el también lo estaría si le tocará pelear en la primera ronda contra el número uno de la clase A.

"No..." esas palabras se contradijeron a si mismas al ver que el chico de cabello verde temblaba sin cesar y por la expresión de su rostro, no daba muchas esperanzas a sus compañeros de clase.

"¡Pero si estás temblando!" destaco lo obvio la chica de cabello castaño que estaba preocupada.

Desde los asientos de atrás, Bakugo lo miro con intriga, se pregunto que podría hacer contra alguien como Uzumaki, era un maldito monstruo.

"¡Oigan miren! Venden tortillas con caras en el festival" Naruto llegó con los demás estudiantes con un globo con forma de All might en una mano, comida en una bolsa y a medio comer una tortilla de carne.

Bueno, un monstruo estúpido.

"¿Estabas en el festival?"

"Sip, ¡Y les traje algo de comida para todos!"

''¡Gracias!"

"Luego les cobraré la parte de cada uno, no estoy hecho de oro amigos"

"Gracias…" ese segundo gracias fue de resignación, la comida del festival no era barata y aunque el Uzumaki no parecía el tipo que te podría romper las piernas por dinero, era parte de la educación el pagarlo.

"Es un imbécil" pensó Bakugo que miro con desagrado como el Uzumaki le ofreció unos palillos con carne picante, "Lo tomare, solo porque tengo hambre cara mierda"

"Uy que carácter, no tendrás fruta de postre"

"¡Jodete!"

"Si, si, si, solo traga" Naruto metió la varilla de carne a la boca del chico, haciendo que casi se atragantara, "Eh… esto se ve algo muy gay fuera de contexto"

"¡Eres un desgraciado! ¡Casi me ahogas!" grito furioso Bakugo que se quitó el palillo de carne asada de la garganta.

"Debías relajar la garganta"

"¡Te voy a matar!"

Bakugo atacó con su puño derecho explosivo, fue esquivado con facilidad por Naruto que solo salto entre los asientos para alejarse.

"¡Bakugo deja de querer hacer explotar a tus compañeros!" Momo tuvo que interceder y meterse entre los dos, "Como presidenta de la clase no puedo permitir este tipo de comportamiento infantil, si no te calmas y te sientes haré un llamado a atención a los profesores que harán que quedes fuera de los exámenes"

No hacia falta decir que esa amenaza paro en seco a Katsuki, que por más que quisiera mandar a callar a la chica, sabía muy bien que ella cumpliría su palabra.

Resignado tuvo que sentarse.

"Vaya, lo pusiste en su lugar Momo"

"¡También va para ti Naruto! ¡Actúa como madurez!"

"Tengo casi 15 años, me causa risa cualquier cosa estúpida, hasta un pene dibujado en lugares hilarantes y hacer todo lo que los demás me dicen que no tengo que hacer, además de pensar mucho en mujeres con poca ropa" Explicó el shinobi honestamente.

"¿Piensas en las cosas que dices o solo eres idiota?" pregunto dudosa Kyoka que se le quedó mirando igual de extrañada que sus demás compañeros.

"Un piquito de esto, un poquito de aquello"

"¡La primera batalla de la fase de octavos va a empezar en breve! ¡Participantes por favor bajen!"

"¡Nos llaman!" Naruto ni siquiera lo pensó y se arrojó hacia al frente, causando el grito de pánico de sus compañeros que se pusieron contra el barandal, esperando ver abajo el cuerpo de su compañero.

Este aterrizó sin problemas. Ignorando el hecho de que salto a una altura de veinte metros.

"Yo… usaré las escaleras" murmuró Izuku, que fue por la ruta más segura.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡La batalla entre Midoriya Izuku y Uzumaki Naruto está por comenzar! ¡Ambos participantes saben las reglas y no hace falta que las repita! ¡¿Están listos?!" grito apuntando al adolecente de cabello verdoso que asintió con la cabeza y luego apuntando a Naruto que con una gran sonrisa también estaba listo, "¡Empiecen!" dando inicio a la batalla la peli negra se mantuvo al igual que todos al pendiente de como se desarrollaría la batalla.

"¡Allí voy!" con un grito de guerra Deku planto sus manos en el suelo, tanto sus ojos como los rayos que estaban a su alrededor brillaban con un fuerte tono verde, el chico con un solo objetivo en mente salió volando a toda velocidad contra el Uzumaki.

"¡Qué rápido!" Iida tuvo que pararse y estar contra el barandal de la zona donde estaba cuando vio la velocidad de su amigo, esta reacción fue la misma en varios de los demás estudiantes que aun les costaba creer lo que vieron.

Era más rápido que cuando se enfrentó a Pony.

El Shinobi recibió un duro de derechazo que lo hizo retroceder varios pasos, luego una patada que tuvo que bloquear con su brazo izquierdo, para terminar el combo con un duro izquierdaso en la boca de su estómago.

Volando algunos metros en el aire, cayó inmóvil.

Muchos hubieran pensado que acababa de ser derrotado de una forma tan humillante, muy decepcionante a comparación de lo que fue el en transcurso del festival.

"¡No me subestimes!" grito Izuku que estaba con la guardia en alto, no creyendo ni por un segundo que podría haberlo vencido de forma tan fácil.

"¡Ja!" riendo Naruto se puso de pie, "Bien, no bajaste la guardia, si te hubieras acercado asegurarte de que en verdad estuviera noqueado te hubiera apuñalado" explicó mientras dejaba mostrar una kunai oculta en su manga.

"¡ALTO!"

El combate tuvo que ser detenido.

"¡Última advertencia! No se pueden usar armas blancas en combates cuerpo a cuerpo " Midnight tuvo que meterse en la arena de combate y le quitó el arma al Shinobi.

"Pero… oh bueno" Naruto dio un suspiro y se puso de pie, "Era solo un clon en forma de kunai"

Saliendo de la plataforma, la heroína dejo que la pelea siguiera.

"¡Naruto!" llamando la atención de su oponente, Izuku apretó los puños y se puso en posición, una postura que tenía sus brazos en alto, piernas levemente flexionadas, el se la había enseñado, "¡Por favor! ¡Si quiero ser un gran héroe tengo que enfrentarme contra los mejores y no te perdonaré que juegues conmigo!"

Naruto dejo de sonreír y se puso más serio, "Ya veo… que así sea" lentamente empezó a hacer algunos estiramientos, "¿Quieres saber algo curioso? No solo puedo multiplicarme, hay algo más"

"¿…?"

"Es algo difícil de explicar, pero cuando hago clones de mí mismo es como si mi fuerza vital fuera dividida en otros varios seres, para que tengan su propia forma física, esa es la idea base, pero supongamos que me multiplico a mí mismo, ¿Qué pasaría?"

"¡…!" Deku trago saliva al ver la ligera aura azulada que envolvió a su maestro temporal, que con una expresión más seria se puso en posición de ataque, "¿Multiplicarte a ti mismo?"

"Obviamente el cuerpo humano tiene un límite, no puedes poner la fuerza de 1000 personas en una sola sin que te explote, más o menos tu caso, pero si buscamos un punto en el que no rompa mi cuerpo… pues bueno"

Lo que acababa de decir obviamente era una enorme mentira, bueno no tanta mentira, ya que básicamente los clones eran producto del chakra, y los mismos músculos era fortalecidos por Chakra para alcanzar la velocidad y fuerza sobre natural.

Ellos no tenían que saberlo.

Una demostración era mucho mejor.

Izuku escupió sangre cuando recibió un puño en su cara, aturdido no puedo hacer nada cuando fue tomado de sus hombros y recibió un rodillazo en su estómago que lo dejó sin aire.

Para terminarlo con broche de oro siendo lanzado a varios metros en el aire y luego ser tomado de su tobillo, girar a toda velocidad y ser lanzado de forma brutal contra el suelo dejando un cráter con la forma de su cuerpo.

El adolescente de verde tuvo que reaccionar rápido para girar en el suelo y evitar ser pisado. Rápidamente se puso de pie y uso su brazo derecho para el cubrirse de una patada que lo hizo rodar varios metros hacia atrás.

Naruto iba a seguir atacando, pero una honda de presión lo golpeo de lleno, haciendo que se estrellara contra el suelo y rodara, cuando levantó la cabeza, recibió una patada en su mentón.

"¡Jajaja!" riendo el ninja de la hoja atrapó el puño de Izuku, que empezó a forcejear con el, "¡ESTO! es una pelea"

La audiencia estaba en shock al ver cómo hemos adolescentes empezaron a intercambiar golpes, saliendo disparados de un punto a otro en toda la plataforma.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Son tan rápidos!" Ochako se puso de pie y grito emocionada como sus compañeros, "¡Es increíble!"

"¡No puede creer que ese sea Midoriya!"

"¡¿Y Naruto puede multiplicar su propia fuerza y velocidad en si mismo?! ¡Eso es tan injusto!"

"Deku…" los ojos de Bakugo brillaban con rabia cuando vio como ese perdedor se movía a una velocidad increíble, apretando sus puños solo pudo ser seguir sentado viendo la pelea.

"…" Shiori estaba muy seria, analizando cada detalle del combate.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡¿De verdad son estudiantes?!"

El héroe de madera Kamui shock junto a sus otros compañeros héroes profesionales, los héroes sobrehumanos eran contados en este país y esos adolescentes eran rápidos, más que muchos otros héroes profesionales.

"Nada mal, este año hay mucho potencial" Mt. Lady le dio una sorbo a su jugo de frutas, mirando entretenida la batalla entre los dos adolescentes.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Joven Midoriya… lo estás haciendo" Toshinori tenía una sonrisa que dividía su rostro, su sucesor lo estaba haciendo, estaba frente a todas estas personas, con la frente en alto y gritando a todo pulmón.

¡Yo estoy aquí!

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Los puños de ambos adolescentes se cruzaron y se terminaron golpeando mutuamente uno al otro, en un impacto demoledor que mandó a ambos a volar.

Con los pies derrapando por el concreto de la plataforma, los dos se recuperaron de inmediato para volver a correr y estrellar sus puños.

Uno.

Diez.

Veinte.

Los golpes volaron y la sangre de los dos también.

Muchos hubieran pensado que ambas oponentes estaban igualados.

Izuku no lo veía así, por cada golpe que lograba conectar el recibía unos cinco, y su fuerza ni siquiera era un cuarto de la fuerza que su oponente tenía, estaba perdiendo.

Tenía que dar vuelta el tablero.

Cuándo recibió un poderoso golpe en su estómago que lo mandó a volar hacia atrás casi fuera de la plataforma, giró en el aire para tronar sus dedos y crear una onda expansiva que lo devolvió hacia Naruto que se puso a la defensiva.

"¡SMMMAAAHHHH!"

El brazo derecho del adolescente de verde se iluminó como un incendio, no estaba usando el 100% por temor a matarlo, conscientemente se contuvo lo suficiente para no ir a matar.

Naruto se dio cuenta de eso, y en un pico de velocidad dió un paso de lado, esquivando solamente por milímetros el puño de su oponente que golpeó el suelo.

El resultado fue devastador, todo el estadio parecía sacudirse por fuerza de impacto que voló en pedazos la arena de combate.

Tal vez no se contuvo lo suficiente.

Izuku salió volando hacia atrás, la propia fuerza del impacto la había mandado a volar hacia atrás, al mismo tiempo que lo hizo con Naruto, que también salió disparado hacia atrás.

Ambos oponentes golpearon al mismo tiempo los límites de la pared del estadio. O al menos eso parecía.

Izuku estaba tendido en el suelo inmóvil, inconsciente y herido, su brazo derecho estaba destrozado, y su cuerpo también por el golpe que se dio contra el muro, de seguro que también otros huesos rotos más.

En cambio, Naruto estaba siendo sostenida en el aire por uno de sus clones, que despareció y termino cayendo de rodillas en el suelo, agitado, adolorido y aturdido dejo escapar un largo suspiro.

Era lo que Nerumi necesitaba ver, levantando su látigo apuntó hacia el Uzumaki, que ya estaba de pie, "¡Uzumaki Naruto es el ganador! ¡Pasa a la siguiente ronda de los cuartos de final!"

Ignorando los gritos de júbilo de la audiencia y los aplausos, el shinobi se acercó a su inconsciente estudiante, con una sonrisa se arrodilló a su lado.

"Amigo… lo hiciste increíble"

Aunque él no lo escuchaba, estaba seguro que lo sabía, con cuidado lo tomo entre sus brazos y lo llevo a la enfermería.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Ese… maldito bastardo"

El ruido procedía de la figura delgada, casi esquelética, sentada en la barra. Shigaraki Tomura, vestido con su camisa y pantalones negros, miraba con repudió la televisión.

Kurogiri miró la televisión. Ese último choque del estudiante Midoriya casi hacen estallar todas las cámaras en el estadio, afortunadamente no fue así y aún podían ver el festival.

Y el villano estaba indeciso de si apagar el televisor o no, el adolescente que tenía que vigilar estaba al borde de un ataque de histeria.

Alegría.

Torpeza.

Despreocupación.

Camaradería.

Respeto y aprecio.

Todas las cosas que Uzumaki mostraba como persona, solo hacia enfurecer mucho más a Tomura que apretó su mano alrededor de su brazo, justo en las suturas que mantenían unido su brazo al resto de su cuerpo.

"Todos lo aman, lo aprecian, lo ven como el próximo All Might... qué broma" los ojos rojos volvieron a mirar la pantalla con odio. "Lo mataré, después a Midoriya y toda esa puta clase de mierda..." siseó Tomura, con los ojos inyectados de sangre fijos en la televisión.

"No es el momento… perderías" dijo con calma Kurogiri, que sabía muy bien qué el estado de este muchacho estaba ligada a su vida, su jefe fue muy claro en recalcar ese punto.

"Quiero que llegue... quiero que sufran. Quiero que todos mueran, lenta y dolorosamente"

"Entiendo, Tomura" respondió Kurogiri, en un tono tan gentil como pudo. "Lo entiendo completamente. Sabes que lo hago"

"Hasta el último de ellos... los mataré a todos"

Kurogiri tomó los vasos vacíos de Shigaraki y volvió a su lugar normal, limpiando la superficie de la barra mientras el joven de cabello verde azulado maldecía entre dientes.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Tu… te contuviste…" hablo con una voz apagada Izuku que apenas si podía caminar, su cuerpo había quedado muy dañado. Pero por suerte sería curado lo suficiente para ver los demás combate.

"Y tu casi me explotas" refutó Naruto que hizo una mueca cuando Recobery girl beso su frente y todas sus heridas desaparecieron.

"Los dos dieron un combate increíble" felicito Toshinori que estaba en una esquina de la enfermería mirando a los adolescentes recuperarse.

"Los dejaré hablar, maestro y alumno necesitan su privacidad" tomando su chaqueta el Shinobi fue hacia la puerta, notando la mirada de sorpresa de Toshinori le sonrió, "Calma viejo, se quién eres, es algo obvio, siempre tenías tú atención en Midoriya, y en este forma esquelético lo seguías y miraba a la distancia, tienes que ser discreto"

"…" el rubio demacrado suspiro con pesar, ser discreto nunca fue su fuerte, "Gracias por tu discreción joven Uzumaki"

"¡De nada! Adiós" despidiéndose el se fue.

"Es un chico agudo, aunque parezca un tonto" La enfermera de la U.A suspiro mientras tomaba notas. Ahora había otra persona que sabía del secreto.

"Lo es…" volviendo a mirar a su sucesor le tuvo que hacer una pregunta, "Joven Midoriya… me podrías decir, ¿Que fue lo que te enseño exactamente el joven Uzumaki?"

"El en un principio me dijo que no serbia poder destruir un edificio de un golpe si después no podía seguir de pie para pelear, los primeros dos días el me enseño algunas 'katas' de un estilo de pelea que se centra en la ofensiva mas que en la defensa, luego me izo meditar por horas… con el One for all activo" explico con calma mientras se frotaba su nuca con cansancio, "El me enseño a solo usar una parte del poder completo que tengo, me explico el como regularizar la potencia para que pudiera emplearla en todo mi cuerpo…"

"Y lo lograste por lo que veo" Toshinori no pudo ocultar su sorpresa.

"Solo puedo usar el 5% por largos periodos de tiempo y un diez si voy más enserio por menos tiempo, si me excedo al pasar ese limite… bueno ya sabes" el solo ver el estado de su brazo derecho, era la prueba de lo que pasaba si usaba su poder mas allá de lo que su cuerpo podía soportar, "Luego de que llegue a este poder Naruto dijo que dependía de mi el mejorar" finalizo en su explicación sacando un profundo suspiro del símbolo de la paz que froto su barbilla.

"¿Cuánto tiempo entrenaste con el?" preguntó con seriedad el héroe numero uno mirando directo a uno de sus alumnos.

"Dos semanas"

"¿Y tus otros compañeros también lo hicieron?"

"Si, varios estuvimos bajo si guía y por lo que vio hasta ahora en el festival, funcionó ¿No lo cree?"

"Nerumi no se equivocó, el chico sabe lo que hace"

Muchos en la academia, en especial los profesores tenían sus dudas cuando se dijo que había una especie de club extracurricular manejado por un estudiante que les enseñaba a pelear.

Muchos lo subestimaron alegando que era solo un poco de entrenamiento extra. Excepto Midnight que decía que Uzumaki sabía lo que hacía y tomaría por sorpresa a muchos.

"Sera mejor que vaya al palco donde están sus amigos joven Midoriya, no queras perderte las demás batallas"

"Si señor" Haciendo caso a su antecesor el chico de cabello verde se fue a paso lento con un yeso en su brazo y cojeando un poco, estaría bien.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Muy bien!" grito Present Mic causando euforia en los espectadores ya que la batalla estaba a punto de comenzar "¡Es hora de otro choque de dos héroes de la misma clase! ¡Ellos son Todoroki Shiori vs Hanta Sero!"

"…" La chica estaba solo de pie con una mirada de hielo.

"Esto está jodido" Sero estaba tenso, haciendo algunos estiramiento de brazos y centrándose en como ganar, de todas las peleas, le tocó contra uno de los mejores de la clase.

Viendo que ambos adolescentes estaban listos, Midnight dio la señal, "¡Empiecen!"

El adolescente de la cinta adhesivo en sus codos no perdió un solo segundo, de forma sorpresiva lanzo dos tiras de hacia cinta haciendo qué su oponente, la cual no se había inmutado ni movido de su lugar fuera atrapada.

"¡Te tengo!" pensó el mientras comenzaba a dar vuelta sobre su eje arrastrando a Todoroki la cual todavía estaba con la mirada cabizbaja

"¡Un ataque sorpresa!" Present Mic estaba sorprendido como los chicos de 1-A, que observaban incrédulos que el ataque había tenido efecto "¿Podría ser la mejor oportunidad para Hanta? que forma de iniciar"

"Lo siento"

Cualquier esperanza de Victoria se fueron con esas dos palabras, cuando la chica levanto la mirada y sucedió, en un abrir y cerrar de ojos hielo comenzó a salir de la pierna derecha de Todoroki la cual moviéndose como un rayo congelo el suelo del cuadrilátero llegando hasta Hanta y siguiendo su camino hacia arriba, terminando por crear un enorme Iceberg el cual superaba el nivel del techo de estadio, la creación de este enorme Iceberg ocasiono un temblor en el estadio.

Varios de los estudiantes estaban en shock.

En el palco de Narración Present Mic y Aizawa miraron sorprendidos el hielo que se había creado, era la segunda que vez que Present Mic no tenía palabras para describir lo sucedido.

En las afueras del estadio todos los profesionales a carga de la seguridad, solo miraron sorprendido el bloque de hielo que salía desde el techo del estadio

"Mierda…" Naruto miro sorprendido el hielo frente a su cara, golpeando un poco el hielo rompió algunos pedazos y lo puso en el vaso en el que estaba bebiendo un jugo, "Y eso que estamos aquí, quien sabe que tanto más podría haber hecho crecer está cosa sin el miedo de matar a alguien"

Eso fue como un piedrazo más para los demás estudiantes.

"Este es mi verdadero poder padre" murmuro la adolescente que miro de reojo a su padre que estaba en su propio palco, solo mirando todo con indiferencia. Separando sus brazos rompió la cinta congelada.

Mientras tanto Sero luchaba por liberarse, no podía ver un solo músculo, "Creo que se te fue un poco la mano"

"¿Sero puedes moverte?" pregunto Midnight la cual tampoco había salido ilesa del ataque de Todoroki ya que la mitad de su cuerpo había sido congelada.

"Obviamente no" respondió el temblando del frio "Me estoy muriendo del frio aquí"

Midnight asintió comprendiendo esa sensación "Sero esta inmovilizado, Todoroki avanza a la segunda ronda" anuncio ella al estupefacto publico el cual observaba callado el cuadrilátero o lo que quedó de este

"Perdón, se me fue un poco la mano" se disculpo Todoroki acercándose a Sero colocando su mano izquierda en el pecho de este, comenzando a descongelarlo "Estaba enojada" murmuró apartando la vista a un lado.

Ya con el combate terminado, los dos estudiantes volvieron a tomar sus lugares con su clase, donde con la cabeza baja Sero se detuvo frente a un tranquilo Naruto.

"Lo siento, no pude hacer nada, yo-"

"No tienes que disculparte" corto de inmediato el shinobi que le sonrió y le dio unas palmadas en el hombro, "Nadie en esta clase hubiera podido contrarrestar algo como eso tan fácil, y mucho menos contraatacar atrapado, hiciste lo correcto al atacar primero e intentar sacarlo de la plataforma"

"Gracias amigo"

"…" Shiori miro esa interrupción con frialdad, pero no dijo nada, solo se sentó a ver cómo seguirían los próximos combates.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

El tercer combate a comparación de los demás fue algo muy extraño de ver para todo el estadio.

Iida Tenya vs Hatsume Mei.

El primero había sido demasiado ingenuo y terminó aceptando lo que creía que algo que le beneficiaría en iguales condiciones que su oponente, después de todo ella misma se lo había ofrecido, no era como si tu oponente te hiciera perder a propósito.

Naruto se tuvo que reir, viendo como Mei estaba haciendo todo un anuncio de propaganda de cómo funcionaba cada uno de sus inventos o 'bebes', y tenía que admitirlo.

Estaba impresionado.

En su mundo el equipamiento era tan importante como el propio rendimiento de cada ninja, en un mundo donde la guerra era tan constante, utilidad y la calidad de las armas eran muy importantes.

Desde Kunai, Shuriken, alambre y otras cosas, hasta un maldito cañón que disparaba chakra tan puro que podría destruir algo como lo era la luna. La aldea de la nube lo había desarrollado e incluso usado, menos mal que no se quedó sin hermana.

El también quería equipo como eso, había visto esa mochila cohete que utilizó Deku en el desafío de caballería. También quería volar, su hermana podía solo porque recibió un regalo de un anciano místico muerto.

Sonaba mal incluso en su cabeza.

Con un suspiro Naruto pensaba seriamente en hablar con esa Chica de cabello rosa, tenía que compensar carencias de habilidades con equipo, obviamente sin descuidarse a si mismo y seguir en aumento sus propias habilidades.

Ya lo dijo, una herramienta era tan importante como su portador.

Tuvo que salir de su pensamientos cuando vio que por fin el combate termino, con la penosa victoria de Iida, solo porque Mei ya dijo todo lo que tenía que decir en cuanto a sus inventos y salió de la plataforma.

"¡Ahora demos comienzo al cuarto combate!" anuncio Present Mic, "¡Kaminari Denki vs Shiozo Hiroshi!"

Fin del capítulo 12

Como regalo de navidad y año nuevo, hice la publicación de un capítulo de dos de las historias más activas, y de ahí no público nada hasta quizá mitad de enero muchachos.

Porque posta, pinta feo la cosa para Argentina.

Me importa un choto el peronismo, el liberalismo o cualquier boludo que este como presidente, me importa cómo pija voy a llegar a final del mes, y con todo los precios que hay, nada, un desastre loco.

Encima nos suspendieron del trabajo a unos cuantos en el trabajo del campo, era solo mover bolsa de semillas y alimento para los animales, limpiar las máquinas y hacer mandados, un trabajo regalado que era solo joder tres horas a la mañana y te quedaba libre el resto del día. No te pagaban la gran cosa, pero para un Gil que no tiene ni hijo, no pareja ni otros gastos grandes, me bastaba.

No se che, dicen que nos van a reintegrar la final de Enero, hasta que ajusten los sueldos y vean cuantos empleados pueden tener. Tengo de amigo al hijo del patrón y este me dijo que no me haga drama que siempre va a haber trabajó para mí.

Gracias al de arriba por eso.

Espero que ustedes estén bien muchachos, más los argentinos que nos estamos tambaleando por un supuesto ajuste que nos va a salvar el país o nos termina de hundir en el poso de mierda que nos tenemos que acostumbrar.

Igual dejemos de llorar como nenas, que la vida sigue.

Felices fiestas muchachos y que la pasen joya con sus familias/amigos.

Mirio fuera.