"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo: Omoke 2

Qué aburrido.

Natsumi siempre supo que parte de ser Hokage era tener que aplastar el trasero en una silla para largas e interminables reuniones, tenía tantas ganas de solo ir a casa y descansar.

Los televisores últimamente se hicieron muy populares, estaban pasando a veces algunas de las películas favoritas de la princesa Gale que tanto le gustaban a ella y su hermanito.

Ya podía saborear el famoso Ramen de cerdo y caldo de los días Viernes que su hermanito hacia.

"Hokage-sama"

"¿Hmmm?" la chica salió de sus pensamientos cuando recibió la mirada molesta de la Tsuchikage, "¿Si?"

"¿Le parece aburrida la reunión sobre el decreto de las nuevas leyes de comercio?"

"La verdad si" dijo sin pena la rubia haciendo que fueron fulminado por la mirada de Shizune, que prometía un gran reproche apenas la reunión termine, "Pero me aguanto"

"Su actitud juvenil no deja de sorprenderme Hokage-dono" sonriendo divertida, a Mei le dio gracia la actividad de la que era la mujer más poderosa del planeta.

Esa era la única razón por la que el poderoso Raikage Ay y la más reciente Tsuchikage Kurotsuchi tenían que tragarse sus orgullosos para dirigirse con el debido respeto que tenían que tenerle.

Aunque está reunión era de los cinco Kages, era fácil decir que la Hokage era quien tenía la última palabra.

Un poder supremo con el cual barrer cuidades enteras sin problemas.

El apoyo incondicional de Suna, de parte de su Kazekage que le tenía un respeto y lealtad como todo su pueblo, Gaara seguiría ciegamente a la chica que lo salvó de la oscuridad.

Y no era el único, en su camino a convertirse en quien era, Natsumi formó lazos con tantas personas poderosas, y también tener el amor de las masas, que la veían como si fuera una figura divina.

Ni siquiera los Daimonios, gobernantes arrogantes y temidos por siglos se atrevían a contradecirla, temían la influencia que la Uzumaki tenía.

Ir contra Uzumaki Natsumi, era como ir contra el mundo entero, simplemente una batalla que jamás se ganaría.

Si, Mei le tenía tanta envidia.

Pero también respeto.

"Hay un asunto más que atender Hokage" antes de permitir que ella se fuera de la reunión. El Raikage se puso serio, "Se trata del Clan Uzumaki"

"¿Eh?" Natsumi ladeó la cabeza perpleja, "Es difícil decir que sea un clan, solo somos yo, mi hermanito y prima Karin, y está última solo dios sabe dónde está"

"Somos conscientes de que esa Uzumaki está prófuga bajo la protección de Orochimaru, fuera de nuestro alcance, pero hay dos más, y no veo que haya avances en la extensión de ese clan" Kurotsuchi cruzó sus dedos frente a su rostro sería, "No se si es coincidencia de que la desaparición del Clan Uzumaki significo perder a personas que hubieran ayudado que la gran cuarta guerra hubiera tomado existido, tu como Uzumaki fuiste pieza clavé para pararla, y su joven hermano muestra tener valores tan fuerte como los suyos"

"…" Natsumi se rasco la mano con inquietud, no le estaba entendiendo ni gustando el rumbo de la conversación.

"¿Usted ya a considerado tener hijos?"

"¡Pffff!" La rubia escupió el agua que acababa de beber en un intento de calmarse y de inmediato perder la compostura, "¡¿Madre?! ¿Yo-o?"

Mierda, tenía apenas 21 años, la sola idea tener hijos era muy lejana, no tenía madera para ser madre, o al menos no tendría la paciencia o instinto maternales hasta los 30 con suerte.

Aunque Satsuki si que parecía ansiosa de tener descendencia, de seguro por su objetivo de volver al clan Uchiha de las cenizas.

"No sea modesta, sé que llegará el día en que el mundo necesitará de nuevo a otro Uzumaki, usted fue una pieza crucial, ¿Y en el futuro? Tal vez su hermano, tal vez en unos cincuenta años su nieto o en cien algunos de sus descendientes" El Raikage estaba muy serio en cuanto a la situación, "Usted es la primera persona que eh conocido que le importa más la gente que su propio bienestar, algo estúpido para un Shinobi, pero fuiste tú la que salvó el mundo, en lo que mi respecta, prefiero tratar con Uzumaki's torpes y nobles, que en un futuro estar en riesgo por otro maldito loco que quiera moldear el mundo a su imagen"

"El tiene razón" Gaara miro fijamente a su amiga, "Si solo uno de tu descendencia hereda al menos una pizca de tu voluntad, podría ser suficiente para lidiar con los males que aún marchan en la oscuridad"

"Bueno-o, me siento halagada, pero yo no creo poder" insegura Natsumi busco ayuda en Shizune, que le dio una mirada sería, al parecer ella también creía que esto era una buena idea, "No estoy lista para ser madre aún"

"Y estamos de acuerdo con eso, no sería sabio que la salvadora quede indispuesta ante una futura amenaza por estar embarazada, no tenemos tiempo para eso" Mei se cruzó de brazos y miro hacia los demás Kages, que también asintieron con la cabeza, "Toda la responsabilidad va hacia tu hermano menor"

"No"

En un cambio de 180° que los presentes no esperaron, la Uzumaki se puso más seria de lo que jamás hubieran pensado ver antes.

"Hokage-dono, hay ya candidatas que hemos propuesto de las diferentes aldeas para esto"

"Es crucial que lo piense, el futuro del mundo ninja lo necesita"

"Una mujer de su posición tiene que saber, no, tiene la obligación de tomar decisiones como estás"

"Dije… no"

Los cristales del edificio se fisuraron, la madera del suelo crujió y se levantó, ante el peso de un poder que hizo que los Kages se pusieran en guardia por instinto, tensos.

Natsumi se puso de pie lentamente, "Mi hermanito no será apartado de mi lado en sus juegos, ni tampoco admitiré a cualquier kunoichi intentar acercarse a el con la intención de tener descendencia, no, el no le pertenece a ustedes"

Nadie se atrevió a discutir con ella, no cuando sus ojos brillaban en rojo por la influencia del biju más fuerte en su interior, solo se pudieron quedar mirando cuando ella se fue y cerró la puerta detrás de ella.

"Ese mujer es demasiada apegada a su hermano" gruñó irritado Ay.

"Creo que abordamos mal este proyecto Uzu" Mei suspiro con pesar, "Una pena, me hubiera gustado tener a unos Uzumakis en mi aldea"

"Esto no se termina así, Konoha no tiene solo el derecho de tener sangre Uzumaki" enojada Kurotsuchi se puso de pie y fue hacia la salida, "La próxima semana es la reunión, seguiremos hablando se esto"

"Convenido" de acuerdo, los demás Kages se pusieron de pie.

~~~~~~~~ • ~~~~~~~~

"Eso tipos son unos idiotas" Natsumi de uno de sus cajones una botella de agua y una pastillas para el dolor de cabeza que la estaba agobiando, una de las peores reuniones que ha tenido.

"Tú lo dices, pero veo lo lógico en sus argumentos" la última Uchiha acababa de llegar para escuchar de las palabras de su esposa el plan que quería llevarse a cabo y su opinión pues era clara, "Tienen cierta razón"

"¡No me digas que tú también crees en esa basura!"

"No creo en el destino, lo que si se, es que solo un Uzumaki puede ser el jinchiruki del Kyubi, fue una Uzumaki quien trajo paz a un mundo al borde del caos, las causalidades no son los mismos que el destino, pero los factores pueden afectarlo"

"Grrr odio cuando eres tan inteligente" la Uzumaki bebió las pastillas y suspiro, "De todas formas no, es mi hermanito, tiene solo 15 años"

"Muchos se han casado y ya tenido hijos a esa edad en el mundo ninja"

"¡No me importa! ¡El se quedará conmigo y ninguno puta me lo quitara!"

Satsuki levantó una ceja por el arrebato de su rival, "Suenas como si quisieras compartir más que solo un lazo de hermanos con el"

"No soy una perra incestuosa teme" gruñó furiosa Natsumi, amaba a su hermano más que cualquier otra cosa, no de una forma sexual, sino familiar, el amor más fuerte que puede haber.

"Dices eso luego de lo que le hiciste después de la celebración de la victoria de la guerra" cuestionó con una sonrisa burlona por el fuerte sonrojo de vergüenza en la cara de la Uzumaki.

"¡Estaba-a ebria!"

"Una ebria muy decidida, menos mal que estaba ahí para detenerse"

"¡Cállate!"

"¿Por qué te enojas tanto? El incesto también es parte del mundo nin-"

"¡No termines esa frase por amor de Dios! Todos están locos"

"En fin, creo que hubiera sido algo bueno" la Uchiha miro hacia la ventana pensativa, "Puede ser una oportunidad para que Naruto salga y vea el mundo de otra forma, aunque la parte de embarazar mujeres en cada aldea sea un asco, en su viaje podría tener su propia aventura, su crecimiento, encontrar su propósito"

"No"

"Estas siendo muy terca Natsumi"

"¡Dije no!"

"Le estás negando su propia vida, ¿Acaso crees que el se quedará contigo a tu lado en un pequeño departamento a la luz de una lámpara riendo y haciendo tonterías como lo hicieron por años?"

La Uzumaki no pudo evitar recordar con añoranza esos días tan simples, solo ella y Naruto, en ese pequeño departamento sin mucho, solo ellos dos, teniéndose uno al otro.

Jugando, riendo y disfrutando de ese lazo que lo hacía todo tan especial.

"Naruto se queda, tal vez considere está estupidez en unos diez años"

"¿Diez años? Faltan solo tres para que sea mayor de edad"

"Pues yo creo que a sus 25 el podría irse por su cuenta, vivir en un departamento, ¡Alado del nuestro!"

Satsuki de frotó la frente con frustración.

La charla entre las dos mujeres más poderosas del mundo fue interrumpida cuando una nerviosa Shizune se asomó por la puerta, "Hokage-sama, Shiro Nara está aquí"

"¿Oh?" De inmediato la jinchiruki sonrió de forma brillante cuando el equipo de su hermanito llegó, mejor aún, paso más de tres días lejos de ella en esa tonta misión, ya quería abrazarlo y besarlo, por más que el dijera que era mayor para eso.

Nunca sería lo suficientemente mayor para ella.

"Hokage-sama" tenso el pequeño Nara la saludo.

"Shiro, ¿Dónde está Naruto? No me digas que ya se escapo a entrenar en vez de venir a saludar primero" gruñó enojada.

"Bueno-o, Naruto… huyó"

"…"

"El se disculpaba, pero al parecer quería vivir una aventura, no entendí ni la mitad de lo que dijo sinceramente" para el Nara fue un milagro poder decir eso sin tartamudear.

"El… ¿Huyó?" De inmediato la sonrisa de la Uzumaki cayó y un profundo ceño fruncido se formó en su rostro, "¡NARUTOOOO!"

Satsuki suspiro cuando las ventanas de la oficina estallaron en pedazos cuando cientos, sino miles de clones salieron disparados en destellos amarillos del manto legendario del zorro de las nueve colas.

No pudo evitar sentir pena por el pobre chico.

Nunca tuvo una travesía digna de contar como cualquiera de ellos. Una que la haga crecer como persona, cometer sus propios errores y disfrutar sus victorias.

Aunque también podría entender a su esposa.

Natsumi tenía demasiado miedo de perderlo.

Perder a sus padres, Jiraiya, Neji y otras personas fueron golpes que la hicieron temer que su hermanito podría también morir.

"Y pensé que mi familia fue complicada" pensó Satsuki por el drama que tenían que vivir los dos hermanos Uzumaki.

De todas formas el pequeño no llegaría lejos.

Por lo que pudo contar la jinchiruki del Kyubi mando al menos unos diez mil clones a salir corriendo por las calles.

Cada uno de ellos podría correr de aquí a Suna en cuestión de minutos, en verdad creía que incluso podría darle la vuelta al mundo si se lo proponía de verdad en cuestión de horas.

Y teniendo en cuánta que tenía un maldito radar con el zorro aumentado con la energía natural como si fueran asteroides, no había un solo centímetro en todo el mundo donde Naruto podría esconderse.

Así que sería solo cuestión de esperar.

Un minuto.

Dos minutos.

Tres.

Cuatro.

Cinco.

"¿Natsumi?" la última Uchiha levando una ceja por la expresión sombría de la Uzumaki, su último récord en el encontrar a Naruto fue menos de 50 segundos, y ahora paso mucho tiempo.

"No… no lo encuentro"

Por primera vez en años una sensación de miedo atravesó a la jinchiruki cuyos clones estaban incluso revisando dos veces cualquier lugar posible donde podría encontrarlo.

Satsuki levantó una ceja, ahora sí estaba preocupada.

"¿Crees que uso fuinjutsu?"

La única forma que creái posible de que no lo encontrara sería que se haya levantado una barrera que impedía que cualquier rastro de chakra sea detectado.

"Y si… alguien tiene algo parecido al Kamui"

Esa idea hizo que Natsumi entrará en pánico.

"…" El Rinneshirigan de la Uchiha se encendió de inmediato.

El ojo que tenía le permitía abrir brechas dimensionales que la ayudaban a moverse en diferentes planos.

Un portal se abrió detrás de ella y destellos amarillos de inmediato entraron.

Natsumi y Satsuki cruzaron miradas.

Nada de nuevo.

Bueno, esto era terriblemente malo.

~~~~~~ Seis meses después ~~~~~~

En solo una semana tuvieron que contratar una empleada doméstica.

Sin Naruto no había quien lavara la ropa, cocina y se encargará de la casa. Eso era el menor de los problemas.

Natsumi no volvió a pisar la torre Hokage, solo clones que apenas se molestaban en hacer el mínimo trabajo para que la aldea no se vaya al carajo.

Muchos estaban muy preocupados por el gran cambio que tuvo que líder.

Ya no sonreían.

Ya no reía.

Era dura y fría que jamás nadie lo hubiera creído.

Y más que nada, muy volátil.

"¡Al carajo con esto!"

Satsuki apenas parpadeó cuando una biblioteca entera de fuinjutsu fue borrado de un Rasengan gigante de parte de una furiosa Natsumi que había leído y estudiado cada libro de la biblioteca de sus padres. En busca de poder encontrar a su hermano menor.

"Oh no…" y su rostro paso de rabia a arrepentimiento al darse cuenta que había destruido parte del patrimonio de su madre, "¡¿Qué hice?!"

En pánico aparecieron clones que rescataron los pergaminos y libros que pudo, algunas de ellas comenzaron a escribir lo que fue destruido.

Luego de estudiarlo hasta memorizarlos, no tuvo problemas en arreglar todo el daño que había causado.

"…" la Uchiha no podría recriminarle nada, ella misma había investigado templos y lugares olvidados del mundo, para tener una pista de donde había ido a parar ese chico.

Todo ardió con el Amaterasu cuando no encontró nada de utilidad.

Si, las dos estaban enloqueciendo sin el cerca.

Mucho más Natsumi, de eso no había duda, y teniendo en cuanto por lo que habían vivido, ella necesitaba de su hermano.

Flash back:

"¡Y este es nuestro hogar!"

Una alegre Natsumi de seis años sostenía en sus brazos a un pequeño Naruto de solo días de nacido, había pasado una semana desde el ataque del Kyubi y la aldea apenas se estaba recuperando.

La pequeña Uzumaki tuvo que ser puesta bajo cuidado de los Anbu más leales del Sandaime que en verdad temía por su seguridad.

El odio estaba en el aire.

Casi todos los civiles temían y odiaban a la niña que según decían era la carcelera. Ellos no les importaba quién fuera el prisionero y su carcelera, preferían que los dos estén muertos.

Eso hizo que la hija de las dos leyendas tuviera que pasar bajo vigilancia e ignorando las miradas de odio, porque tenía algo más importante.

Y ese era su hermanito.

Sus padres se sacrificaron por los dos.

Y por nada ella despreciaría ese sacrificio.

Dos años:

"¡Vamos Naruto! Hazlo así" Parada frente a un inodoro, Natsumi fue paciente para enseñarle a su hermanito cómo orinar y que dejara de una vez los pañales, que Dios la perdone, pero era horrible hacerlo.

"¿Así?" El pequeño Naruto alegre imitó a su hermana, orinando en el inodoro.

"¡Si! ¡Bien hecho Naruto!"

"¡Meo como Onee-chan!"

"Bueno, yo lo hago sentada, pero meh"

Cuatro años:

"¡Come tus vegetales!"

"¡No quiero!"

"¡Come Naruto!"

"¡No!"

Natsumi a sus diez años no dudó en lanzarse sobre la mesa para tomar a su hermano menor y abrirle la boca para hacer que se coma sus vegetales, pero ser mordida en su mano la hizo soltarlo.

La persecución por el pequeño departamento no se hizo esperar.

"¡Te odio!"

"¡No! ¡Yo te odio mocoso malcriado!"

"¡Pues entonces vete!"

"¡¿Así?! ¡Pues me voy!"

Más que enojada Natsumi fue hacia la puerta para irse, dejando atrás a Naruto que se quedó parado solo en la sala.

"…" la expresión de enojo del niño paso a ser de miedo al darse cuenta que estaba solo, "¿Onee-chan? ¡Vuelve!"

La puerta fue abierta de inmediato por la niña, que al borde las lágrimas arrepentida corría hacia su hermanito que corrió a sus brazos, "¡Perdón! ¡Perdón!"

Entre lágrimas los hermanos se abrazaron y disculparon entre ellos.

Tal vez discutían y se enojaban, pero siempre volvían a estar juntos.

Fin de Flash back:

"Naruto…" Natsumi se abrazo así misma mirando al cielo, "¿Dónde estás pequeño idiota?"

De seguro el estaba igual que ella.

Con miedo.

Incertidumbre.

Pánico.

En otro mundo:

Esto no fue lo que espero cuando vino a otro mundo.

Ver a un Izuku al borde de un ataque de pánico tratando de seguir cantando un karaoke, con Mina, Jiro, Kirishima, Sero y los demás estudiantes que la acompañaron a divertirse.

"¿Así que se divierte la gente en este mundo?"

Se pregunto así mismo con una mirada difícil de descifrar Naruto que estaba en una esquina de la habitación muy confundido.

¿Dónde estaba los campos de entrenamiento para partirte la cara contra tus camaradas para fortalecerse?

¿Y las juegos de azar?

¿Y las chicas cariñosas?

Que injusto. Los otros Gennin apenas se graduaron se entregaron a los vicios, después de todo a los 13 años a muchos se le alborotaba las neuronas y hacían estupideces que hacían que terminaran mal, algunos muertos, no lo negaría. Todo en exceso es malo.

Pero también había otros que lo hacían con moderación o escape de las misiones más duras.

Con un suspiro miro el batido de banana que le habían servido.

Batido de banana.

Dando otro suspiro el shinobi se cayó en el sillón para mirar hacia la nada, bueno, tampoco era buena idea intentar hacer estupideces con sus nuevos amigos de la UA, eran adolescentes demasiados mojigatos.

Así que, tendría que ir por su lado.

Diez horas después:

En el patio de alguien, entre la música ensordecedora, alcohol y drogas, la gente estaba reunida alrededor de la barra, donde estaba el loco más desgraciado que hayan visto.

Un Naruto que usaba un henge que la daba una apariencia mayor y diferente, bebió de un pequeño baso entre los pechos de una chica igual de ebria que el, bebiendo del vodka puro hundio su rostro entre sus senos y los lamió eufórico.

No sabía en casa de quien estaba.

Ni siquiera sabía si seguía en el estado.

Y mañana tenía clases, pero poco le importaba cuando podría divertirse como nunca lo hizo en su vida.

Sin pensarlo se subio a la barra para empezar a besarse y por poco tener sexo con la chica, que lo recibió con los brazos abiertos, todo bajo los gritos enloquecidos de la multitud que lo alentaba.

"¡TODOS ABAJO!"

La diversión se terminó cuando las puertas fueron abiertas por policías que fueron llamados por los vecinos por la música fuerte, alcohol, sustancias ilícitas y menores de edad.

Obviamente los adolescentes en pánico trataron de huir, mientras que los adultos se alejaban de cualquier menor y fingir que buscaban a sus hijos o eran vecinos que venían a quejarse.

Naruto ni siquiera lo pensó, salió corriendo y salto la cerca para irse corriendo.

"¡Oye!" la chica presa del miedo dejo de estar ebria, "¡Ayúdame!"

Volviendo a aparecer, tomó la mano de la chica de antes, y llevársela en su espalda.

La noche aún no termina.

Fin del capítulo

¿Saben que es lo curioso de está mierda? Que le podría pasar a cualquiera.

Imagínate que vení de un pueblo chico y cualquier cosa que hagas llegó a los oídos de tus viejos (padres). En este caso Konoha y la hermana mayor, Naruto no podía hacer nada, ni siquiera fuera del pueblo por saber que su hermana le rompería la cabeza, en sentido figurado.

Hubo un pibe con quién yo cursé la secundaria, era hijo de padres más pesados que el plomo y que siempre estaban encima de el, la cosa es que se fue a estudiar ingeniería fuera de la provincia.

¿Hace falta decir que pasó? En dos años volvió el tipo volvió con adicción a la merca, y una mina en el brazo que estaba embarazada de dos meses.

¿Te pode ir a la mierda en tan poco tiempo? Parece que si.

Mira que yo soy virgen y todo boludo, pero prefiero pagame unas cariñosas con la plata de mi laburo, que tener un pibe en brazo y la responsabilidad que todo eso trae.

Posta, yo no quiero hijos hasta mis 35 años al menos.

Me fui a la mierda, volvamos. Obviamente hay gente que dice que Natsumi es pesada y controla demasiado a su hermano hasta el grado de la obsesión. Naruto tampoco es un santo, es un pelotudo que quiere "Recuperar" el tiempo perdido, haciendo mil boludeces.

Hay un punto medio que los dos hermanos tienen que encontrar. Mientras tanto Natsumi pasa por la depresión y Naruto en pendejadas que le van a salir mal tarde o temprano.

¿Y la sub trama de Naruto siendo usado como caballo semental? Imagínate tener más gente que fue la que salvó el mundo, pues la gente que valora como el invaluable los Keken genkai piensan que sería buena idea.

Leo sus comentarios muchachos, los leo.

Mirio fuera.