"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 15:

¿Cómo era posible de que hubiera máquinas del tamaño de rascacielos y vehículos voladores? Pero el ramen instantáneo seguía tardando tanto en estar listo.

Nada de Ramen instantáneo, más bien ramen en cinco minutos.

Muy mal mundo, muy mal.

Naruto esperó impaciente que su Ramen estuviera listo, se escapó del estadio y fue a una tienda a comprar algo de ramen, y bueno aquí estaba por comer junto a la calle.

"¿Qué fue eso?"

"¿Por qué esa mirada?" El shinobi levantó una ceja al ver la cara tan seria de un Izuku que lo había encontrado, y por sus otros compañeros que veía parecían igual de enojados, "¿Quieres Ra-"

El tazón de Ramen salió volando de sus manos a causa del golpe de Midoriya, que casi se le puso encima con esa mirada llena de enojo.

"¡¿Por qué hacer eso?! ¡¿Por qué golpearlo así?! ¡¿Por jugar con el?! ¡¿Por qué usar mi imagen en una pelea así?!"

Fue tan raro ver a Izuku tan enojada y escandalizado.

"Está en la enfermería en cuidado intensivo, tuvo un colapso de agotamiento por sus heridas, tres costillas rotas, su brazo derecho está roto en cuatro partes…" Momo también lo miro con desaprobación, "¡Tu nos dijiste que era importante hacer de una pelea corta e inteligente! ¡Tu no hiciste nada de eso!"

"¡Es cierto! ¡Estabas molestando a Bakugo! ¡Lo usaste como si fuera tu saco de boxeo! ¡Eso no es varonil!"

"¡Si! ¡Tal vez el sea un cretino a veces! ¡Pero no merecía eso! ¡Nadie lo merece!"

"¿Merecer la humillación de verte insignificante e indefenso ante alguien mucho más poderoso?" Naruto dejo escapar una risa hueca y breve.

Rinnegan.

Esos ojos.

Pain.

Otro golpe de realidad dónde fue un estorbo para su hermana mayor, y la primera vez que pensó que podría hacer algo, y quedarse petrificado cuando se cruzó con el Pain de Yahiko, que había hecho trizas a varios shinobis y asesinado a Kakashi-sensei.

O si, recordaba ese día.

Esa sensación, esa mirada y el como no pudo hacer nada cuando fue sacado del camino con un Shinra Tensei cuando intento atacar.

Todos sus huesos rotos y al borde la muerte.

Lo que sintió Bakugo no fue nada.

Pero la lección era la misma.

"Solo cuando uno se rompe, es cuando puedes elegir arreglarte para ser mejor o solo caer y quedarte hecho pedazos"

Obviamente sus compañeros no entendieron sus palabras.

Dando un suspiro se encogió de hombros, "Tengo mis razones para hacer lo que hice, y nunca haría nada que los perjudicara, después de todo tenemos que mejorar"

Viendo que sus compañeros aún lo miraban indecisos, el solo se fue de nuevo al estadio, estaban llamando a los ganadores.

"PSD" Naruto se detuvo en seco y se dio media vuelta, para darle una mirada oscura a Izuku que se quedó paralizado, "Haz eso con un Ramen de nuevo, y sabrás que tan loco estoy"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Ahora bien, a la Ceremonia de Premiación!" Midnight declaró con una mano levantada mientras señalaba al escenario, mientras las cámaras enfocaban el podio de la victoria, donde actualmente se ocupaban los tres lugares.

"¡Nuestros ganadores del tercer lugar son Shinzo Hiroshi de la clase General y Yaoyorozu Momo de la clase 1-A!" Present Mic se emocionó cuando la chica creadora y al chico sombrío, que compartían la plataforma número tres, luciendo bastante tímida y saludando. Justo a su lado, Shinzo tenia una ligera sonrisa mientras saludaba.

Sus compañeros de sus respectivas clases lo aplaudieron felices.

"¡El puesto del segundo lugar lo tiene el ejército de un solo hombre! ¡El cambia formas! ¡El impredecible estudiante Uzumaki Naruto!"

La gente de la audiencia lo aplaudió, pero mucho menos que al principio en el que aclamaban su nombre, su forma de actuar estaba manchando la imagen que todos se hicieron de el.

Distraído.

Despreocupado.

E impredecible.

Cualidades que a nadie le gustaba de un héroe.

Mucho menos uno que se rindió en la gran final solo porque se aburrió.

"¡Y el ganador de la gran final, Bakugo Katsuki! ¡El primer lugar!"

El ganador de festival deportivo estaba parado de una plataforma que superaba todos los demás, supuestamente una muestra de que fue el estudiante que había superado a todos en la mejor academia de héroes del país.

La mirada de el decía todo lo contrario, tenía una mirada hueca y sombría, con vendas alrededor de su brazo y torso, gasas en su frente y mejilla derecha, además de un yeso para su brazo derecho.

Todos las miradas fueron hacia el techo del estadio, al escuchar la risa insignia del que era el héroe número uno, ahora todas las tardes estación euforia al verlo saltar y caer frente a los estudiantes ganadores

"¡Felicitaciones, joven Shinzo! ¡Su actuación durante todo el festival fue nada menos que sensacional!"

Aunque él chico era reconocido por su expresión de aburrimiento y desinterés, estaba emocionado y con una sonrisa que casi divida su cara, cuando el héroe número uno le sonrió y lo miro con puro orgullo.

Incluso lo abrazo.

"Gracias-s señor"

"Sin embargo, confiar solo en tu peculiaridad no es suficiente para superar una mala situación. Concéntrate en tu fuerza propia, y el cielo es tu límite"

"Lo haré señor All Might. tomaré ese consejo en serio" Dijo con una reverencia, mirando su medalla de bronce.

Momo se paró erguida y sonrió cuando fue la siguiente.

"Joven Yaoyorozu, está en la caja de sorpresa que siempre tomaba desprevenido a todos, tu fuerza e inteligencia son de admirar, no tengo ningún concejo que darte, ¡Por que tú vas hacia el camino correcto para ser una gran heroína!"

La adolescente no pude evitar derramar algunas lágrimas de la emoción, "¡Muchas-s gracia-a-s! Pero… se que esto no hubiera sido posible sin una persona"

"¿Esta detrás de mi?" Naruto miro hacia atrás cuando la chica lo miro, "¿es Toru?"

Podrían decir lo que quieran, pero al menos tenía sentido del humo.

La chica se sonrojó con vergüenza al escuchar algunas risas de parte de la multitud que aplaudió, "¡Eres-s tu tarado!"

"Que boquita, ¿Y así besas a tu madre?"

"¡No es gracioso!"

"¡Awww la juventud!" Midnight se retorcía de felicidad y ternura, "¡Son tan lindos!"

Riendo All might le dio un abrazo a la avergonzada Momo, "¡Adoro a la juventud! No olviden que ustedes aún son adolescentes, no hay mejor momento para divertirse que ahora"

La gente aplaudió sus palabras, y ahora todos pusieron más atención cuando le tocó a el.

"¡Eres un estudiante complicado Uzumaki Naruto!"

"Gracias"

"Haces muchas cosas que pueden desconcertar a muchas personas, pero creo que tienes tus razones de hacer lo que haces, y que nunca harías algo para lastimar con malas intenciones a alguien inocente"

"…"

"Has ayudado a muchos estudiantes a dar un gran salto en sus vidas, eso no lo niego, ¿Pero llegará el día en que tú lo hagas? La forma en que actúas y haces las cosas, como tus compañeros vas a dar un gran paso pronto y espero verlo, ¡VERTE HACER PLUS ULTRA!"

Eso fue sorpresivamente motivador, Naruto tendría esas palabras en mente.

All might finalmente había llegado hasta el último estudiante.

"Joven Bakugo" siendo cuidadoso con sus palabras, supo que la cordura del adolescente pendía de un hilo, "Felicidades"

"..."

"Las hazañas que lograste hoy fueron nada menos que espectaculares" halago con las manos en las caderas. "Estás en un nivel en el que quizás ni siquiera yo estaba cuando caminé por estos terrenos a tu edad" All Might puso una mano en su hombro, sonriéndole con orgullo mientras le colocaba la medalla, "Espero que esta experiencia haya sido lo que buscabas, porque eres uno de los mejores"

Bakugo parecía que ni siquiera lo escuchó.

Haciendo una mueca, Toshinori sabía que esto no sería algo que se arregle con una simple charla, volviendo a sonreír miro hacia el público.

"¡Ahora bien!" All Might se giró, y se paró frente a la multitud. "¡Todos aquí hoy tienen el potencial de llegar a la cima, como todos ustedes presenciaron!" Gritó, con las manos en las caderas. "¡Es a través de la competencia y el estímulo que nos ayuda a prosperar! ¡A alcanzar mayores y mejores alturas! Por las plántulas que han visto hoy" su mano estaba extendida, como ofreciéndola al mundo. "¡Se convertirán en grandes y poderosos robles del mañana, héroes que irán más allá! ¡Ahora bien, con ese espíritu!" Volvió a meter la mano. "¡Un último vítores! ¡Todos conmigo! ¡Uno, dos!"

Toda la multitud junto con muchas casas en Japón y en las calles.

"¡PLUSSS ULTRAAAAAA!" Los cánticos eran palpables cuando All Might tenía el puño en el aire, los gritos ensordecedores. "¡Plus Ultra! ¡Plus Ultra! ¡Plus Ultra!"

Mientras los estudiantes gritaban más que todos los demás en el estadio, Bakugo mantuvo la mirada gacha, esperando impaciente que todos terminará, durante minutos espero hasta que la farsa termino.

Apenas hizo un gruñido cuando solo ignoro sus compañeros de clase, para irse ahí, sus padres lo estaban esperando a la salida del estadio, tampoco hablo con ellos.

No hizo caso a las felicitaciones de su padre.

No a las comentarios de su Madre, que decía que lo dejaron hecho mierda.

Solo quería irse a casa.

~~~~~~ Dos días después ~~~~~~

Bakugo estaba en el mismo lugar que estuvo los últimos dos días, solo sentado en su cama con una mirada vacía en sus ojos, apenas habiendo comido o bebido, ignoro a todos.

Eso preocupo mucho a sus padres, que solo le dieron su espacio, pensado que era eso lo que necesitaba.

Mal.

El adolescente bajo la cabeza hacia el suelo y las lágrimas empezaron a bajar de sus ojos, quería gritar, quería destruir, quería hacer algo que hiciera salir toda esa mierda en su pecho.

Sin embargo, era esto lo que hacía.

Quedarse encerrado sintiéndose como basura.

"No pensé que te verías tan mal"

Katsuki levanto la mirada rápidamente al reconocer esa voz y vio que era el Uzumaki, que entro por la ventana de su habitación, como si fuera su casa.

Antes le hubiera gritado que fuera a la mierda y de seguro explotar toda su habitación en un ataque para intentar matarlo.

Su reacción ahora fue diferente.

El shinobi levantó una ceja cuando una medalla de oro fue lanzada a sus pies.

"Esa mierda es tuya" Bakugo lo primero que hizo fue arrojaron la medalla del primer lugar frente al bastardo que lo derrotó.

"Cierto" Naruto la tomo y la examinó, vaya sorpresa era de oro de verdad, "Vaya, en los exámenes Chunnin solo nos daban el título de primer lugar y un chaleco, a ustedes oro, que tacaños fueron conmigo"

"¿Se supone que tengo que entenderte?" gruño Bakugo por no importarle lo que sea que haya significado lo que él dijo.

"No" El shinobi miro a su alrededor y empezó a explorar la habitación, había muchas cosas de All might, curiosamente la habitación se parecía mucho a la Izuku, pero se lo guardo para si mismo, al menos encontró algo interesante, "¿Esa es tu mamá?"

El tomo una fotografía sorprendido, de una pareja acompañando al chico en el día de la graduación de la primaria, la foto solo parecía tener un año y tenía que decir que la mujer era ardiente.

"Tu mamá está buenísima, ¿No es divorciada?"

Todo ese pesar y depresión se fue por la ventana, para de inmediato ser invadido por la ira que lo hizo saltar a intentar atacar al Uzumaki.

"¡EHHHH! ¡TE VOLARE LA PUTA CABEZA UZUMAKI!"

Riendo Naruto lo esquivo y salto al otro lado de la habitación, dejando la fotografía sobre el escritorio levantó sus manos en rendición.

"Oye bromeó… bromeó" Dijo lo último con decepción, "¿Tienes una hermana mayor o tu madre una hermana menor?"

"Largo de mi casa"

"¡Bueno! Dejemos de lado a tu madre" haciendo un gesto, hizo que el chico se moviera de la cama para sentarse a su lado, "Vamos a hablar como gente civilizada"

La verdad no planeo para este día infiltrarse en la habitación de otro chico por la noche, y que los dos estuvieran sentados en la misma cama, todo se estaba poniendo demasiado raro.

Olvidándose de eso, fue al tema principal, "Estoy seguro que está actitud irritable y gruñona no hace que tengas muchos amigos"

"No necesito a inútiles cargando en mi espalda"

"Si tienes toda la razón, la interacción humana está sobre valorada, ¿Para que una mujer si tienes tu mano derecha?"

Bakugo lo miro con una ceja levantada, "¿Qué dices cara de gato?"

"Pues lo que escucho de ti, al parecer tenemos problemas de comunicación, como cuando te dije, 'Eres como cualquiera, eso métetelo en la cabeza' lo tomaste como si fuera algo malo"

"¿Y se supone que no?"

"Claro que no pedazo de idiota" negando con la cabeza el shinobi se inclinó hacia atrás, mirando al techo de la habitación perdido en sus pensamientos por un segundo, "Eh visto a los más grandes genios y talentos caer ante personas que se partieron el alma trabajando para ser igual de buenos que ellos"

"¿Y se supone que el talento no importa?" se burlo Katsuki, "Esa mierda de auto superación, no sirve, que un sapo desee volar, no hará que le broten alas, podrá esforzarse toda su puta vida saltando lo más alto, pero jamás volara"

"No confundas sueños con objetivos, no son la misma cosa" advirtió muy serio Naruto, "Yo tengo mis objetivos a base de tener en cuenta de lo que puedo hacer, explotar mis talentos, trabajar mas duro que nadie, esa es la forma de llegar a ser el número uno"

Aquel que explote tanto su talento como el trabajo duro. No conocía los límites.

Bakugo chasqueo la lengua, "No me sermonees como si fuera cualquiera de los otros tontos que te siguen como mascotas estúpidas"

Rodando los ojos por la terquedad del chico, Naruto siguió hablando, "Te burlas, la triste realidad es que estás enojado, porque crees que perder es el fin del mundo"

"¡All might jama-"

"No eres All might…" Lo interrumpió en seco con una expresión de piedra, "… y no importa que tan fuerte el sea, estoy seguro de que perdió… todos alguna vez perdemos, y tenemos que aprender de eso, pero si tú no quieres hacerlo, pues bien, solo sigue como vas y te diré lo que te espera"

"¿Y eso es?"

"Morir como un don nadie no logrando absolutamente nada, uno que tuvo miedo de admitir sus propios problemas y superarse"

"…"

"Puedes ser mejor… al menos yo lo creó"

Naruto le dio una palmada en el hombro y se puso de pie, no se le ocurrió otro mejor charla que está para tratar de hacer que Bakugo se diera cuenta de cuál era el camino correcto a seguir.

Ahora todo estaba en sus manos.

Y por la mirada que está tenía, era difícil saber que haría.

"¿Me invitas a cenar? En verdad quiero conocer a tu madre"

Esas palabras hicieron que venas se marcaran la frente de Katsuki, que por primera vez en dos días esa mirada explosiva regreso y pequeñas explosiones salieron de sus manos.

"¡LARGO ANTES QUE TE MATE UZUMAKI!"

"¡DEJA DE GRITAR ANIMAL!"

La puerta de la habitación fue abierta de forma brusca por la madre de Bakugo, que parpadeó confundida al ver a su hijo apunto de golpear al chico Uzumaki.

"Hola señora Bakugo"

"Hola…" saludo algo confundida, pero rápidamente sonrió al ver a su hijo igual de agresivo y animado de siempre, "Así que tú eres el que pateo el trasero de mi hijo"

"Honestamente merecía una lección de humildad"

"Eso es cierto"

"¡¿Ehhh?! ¡Eres mi madre! ¡Deja de animar a este desgraciado!"

"¡Cierra la boca pequeña mierda! ¡Que estoy hablando!"

El shinobi siseo de dolor al ver a la MILF golpear la cabeza de su hijo, no podía evitar compararla a su propia madre, Natsumi siempre dijo que ella era también errática y con estallidos de furia que haría que cualquiera se cague de miedo.

"¡Deja de golpearme!"

"¡No seas un marica! ¡Este chico es el único amigo que vino a verte y lo vas a tratar bien en mi casa! ¡AHORA BAJA TU POBRE TRASERO ABAJO Y PON LA MESA! ¡PORQUE EL CENARA CON NOSOTROS!"

Katsuki no pudo negarse cuando fue tomado del cuello de su remera y sacado de su habitación de una patada por su propia madre, que ahora con una sonrisa brillante volteó a mirar a Naruto.

"No nos hemos presentado cariño, soy Mitsuki Bakugo, ¿Quieres cenar con nosotros?"

Que ella preguntara eso en un tono amoroso y cálido que solo una madre podría tener, hizo que el shinobi la miraba bajo una luz rosa y brillante dándole de por si una belleza que lo dejó atontado.

"¿Te casarías conmigo?"

Mitsuki parpadeó perpleja por esa pregunta y mirada del adolescente, para estallar en carcajadas, secando una lágrima le sonrió, "Eres todo un caso, ven, cena con nosotros"

De inmediato Naruto la siguió, asegurándose de ir atrás y no poder evitar mirar el trasero de la mujer que parecía mover sus caderas provocándolo.

"¡Ella no dijo que no!"

Pensó con una mirada de pura determinación.

Esa noche se quedó a cenar con la familia Bakugo.

Una madre tan sexy y como ruda.

Un padre afeminado y tímido.

Un hijo volátil y violento.

No sería una noche aburrida.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Ya luego del festival, las clases de la U.A estaban volviendo a la normalidad y justo estaban llegando los estudiantes de la clase A-1 que miraron confundidos por la calle la llegada de alguien.

En una flamante motocicleta naranja, de lujo y con tanta potencia como un cohete, venía manejando un chico de la edad de ellos, usando por alguna razón también una chaqueta naranja.

El naranja era una buena pista de quién podría ser.

Naruto sonrió al querer parecer cool ante sus compañeros, pero la moto se sacudió un poco al quitar mal lo cambios, haciendo qué casi le pasará por encima a Kaminari, por suerte no lo hizo.

"Hola"

"¡¿De dónde salió esto?!" chillo incrédula Ochako viendo la increíble motocicleta que estaba segura podría valer tanto como un auto de lujo.

"Me ofendió que no hubiera recompensa monetaria en ese festival, así que vendí todas mis pertenencias de mi departamento donde vivía y use cada centavo, para apostar todo en el festival deportivo"

"¿El departamento no era de la U.A?"

"¿Hay apuesta del festival?"

"¿No es ilegal?"

"Eres menor de edad, no puedes hacer apuestas"

"Y mucho menos manejar una moto como está"

"¿Sabes que podrías ir a la cárcel verdad?"

"¡Detalles!" bajándose de la moto, Naruto saco su teléfono y mostró su cuenta bancaria, haciendo que sus compañeros quedarán en shock, "Yo nunca pierdo en los juegos"

"Un momento" llamando la atención de los demás, Sero empezó a hacer cuentas, "Las apuestas eran casi todas por ti, eras el favorito de casi todos los apostadores, no solo de Japón, sino de otros países que lo ven en el extranjero"

"¿y tú cómo sabes eso?" cuestionó Tokoyami.

"Pues-s tal vez tengo una cuenta falsa y aposté algo de mis ahorros" admitió tímido el chico cinta, "¡Aún así! No hay forma de que hayas ganado ese dinero a menos que hayas apostado una suma igual de grande, los que apostaron por ti solo recibirían dos veces más de lo que apostaron"

"Es cierto" Momo también hizo las cuentas y había visto el apartamento, no era la gran cosa, además de que su maestro tampoco tenía mucho dinero en efectivo, al menos si tomaba lo que le dio ella y sus compañeros por sus clases de entrenamiento, que tampoco era mucho, "Un momento"

"¡Correcto!" feliz de que la chica lo adivinara, Naruto sonrió con orgullo y también algo de malicia, "Nunca dije que aposté por mi, ¿O si?"

Todos se quedaron con la boca abierta y todo empezó a tomar su lugar.

"Desgraciado astuto" admitió Ochako ante la mirada de sorpresa de sus compañeros, que no esperaron que alguien como ella dijera eso.

Aunque todos lo pensaron.

Menos mal que Bakugo no estaba ahí, o sino esto se pondría feo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Muy bien, clase" murmuró Shouta mientras entraba al salón de clases. Ya había desde que terminó oficialmente el Festival Deportivo de la UA, las clases volverían a la normalidad. "Siéntense"

De inmediato todos tomaron sus respectivos lugares.

"Sr. Aizawa... Iida aún no ha regresado". Midoriya levantó la vista, luciendo preocupado. "¿Hay algo mal?"

El siempre tan observador Midoriya. Shouta suspiró. "Ha habido una emergencia familiar, está bien, pero dale espacio. Cuando sea el momento adecuado, asegúrate de ofrecer tu apoyo. Esto va para todos aquí en la clase, ¿de acuerdo?"

"Sí"

"Muy bien, entiendo que muchos de ustedes están agotados por los eventos de los últimos días, así que seré lo más breve posible. Aquellos de ustedes que necesiten ver a Recovery Girl pueden hacerlo después de clase. Y felicitaciones a todos ustedes por su primer Festival Deportivo. Todos se desempeñaron lo mejor que pudieron, algunos más que otros"

"¿Se supone que es bueno?" se pregunto Naruto que miro por la ventana, apreciando su motocicleta, que linda.

El que se la vendió dijo que llegaba hasta los 550 kilómetros por hora.

Kawasaki Ninja, último modelo.

El que diga que la compro porque solo tenía la palabra ninja, estaba en lo correcto.

"Uzumaki"

Naruto atrapó un borrador que fue lanzado a su cara.

Los adolescentes miraron eso con asombro, ni siquiera volteó, si supieran que le lanzaban cosas como kunai desde que entró a la academia.

"Tu estilo de combate, tácticas y modo de pelea deja en ridículo incluso a un héroe profesional, eso me lo demostraste en tu combate contra el Nomu"

"Gra-"

"Pero..." la mirada de héroe se volvió dura y fría, "… hiciste el ridículo en el festival, no hiciste nada en la carrera de obstáculos, solo un truco sacado de la bolsa que menosprecia el esfuerzo de tus compañeros que estaban dándolo todo, lo mismo sucedió en la segunda etapa, pudiste haber dado un mejor desempeño con la estudiante Pony, dejaste que ella hiciera todo y al final cuando hiciste algo, fue una técnica estúpida que solo funcionaria una vez por el shock sorpresa, en la tercera etapa tuve la esperanza de ver qué esa determinación volviera al ver tu combate contra Shiozaki, pero fue breve, hiciste que el combate se alargara de más y tú último truco te salvo de ser eliminado"

Los estudiantes no esperaban que su profesor fuera tan duro con sus palabras, creyeron que iba a felicitarlo, sin embargo estaba remarcando toda y cada una de sus fallas.

"En tu combate contra Todoroki repetiste el mismo error, hacer de la pelea demasiado larga, peor aún, la provocaste y empujaste fuera de sus límites, arriesgando tu propia vida por capricho, de llegar una situación en la que tengas que lidiar con villanos reales, tus provocaciones solo harían que alguien muera"

"…" Naruto no decía nada, solo estaba escuchando con una mirada tranquila.

Y Aizawa todavía no había terminado, "En tu pelea contra Shinzo, la pudiste terminar en un instante, ya habías visto suficiente para saber cómo funciona su poder, y una vez más fuiste a la provocación y burla, y para terminar, tu combate contra Bakugo es todo lo que un héroe no tiene que hacer, alardear, provocar, contenerse, arriesgarte a un combate directo que nunca hubo necesidad de siquiera pasar, tenías tus habilidades y solo las usaste para tus propios caprichos infantiles de demostrar que haces lo que quieres… si tuviera que resumirlo en una frase, No eres una persona seria, mucho menos un pro hero"

"…"

"…"

"…"

"…"

Los estudiantes estaban en shock, una cosa era regañarlo, otra muy diferente era menospreciarlo, aunque tenía sus fundamentos y razones, lo hizo demasiado cruel al menos para algunos de ellos.

"¿Sabe algo Aizawa-sensei? Tiene toda la razón" muy serio Naruto se sentó erguido en su silla y con una mirada de pura concentración trono sus dedos, "Voy a tomar nota en mi máquina de escribir invisible"

Que tecleara en el aire, mientras hacía sonidos como los que haría una máquina de escribir, hizo que los adolescentes tragaran saliva con terror al ver los ojos rojos de su profesor que tenia venas marcándose en su frente.

"Castigado… vas a limpiar todos los salones de este piso con un cepillo de dientes y sin usar tus clones"

"¡Tomando nota sensei!" haciendo un chillido cómo si lo hiciera la máquina de escribir, siguió tecleando en el aire.

Todos los estudiantes se alejaron sabiamente de su loco compañero. Que seguía escribiendo en su máquina de escribir invisible.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Midnight dio un bostezó mientras camina por los vacíos pasillos de la academia, si sabía que ser profesora le traería el corregir exámenes hasta tarde, hacía que considerara el seriamente volver a la acción en las calles, y lo que era peor.

La segunda cita que se supone iba a tener fue cancelada, al parecer el bastardo que conoció a través de la heroína dragón, con quién frecuentaba salir de vez en cuando, era un desgraciado que al parecer no buscaba algo serio.

Al parecer el lograr llevarla a la cama en la primera cita fue suficiente para el.

"Si lo tuviera frente a mi, le partiría la puta cara" murmuró enojada.

"Espero no ser yo a quien le dice eso"

"¡¿Mierda?!" Midnight por reflejó agarro su látigo, bajando la mirada quedó confundida mirando como estaba uno de los estudiantes de la clase A, Uzumaki Naruto limpiando el pasillo con un cepillo de dientes, "¿Qué haces aún aquí?"

"Estoy castigado"

"¿Aizawa verdad?" la heroína suspiro, a ese profesor se le iba la mano con castigos tontos como estos, "Es muy tarde, tendrías que estar en casa"

"Nah ya voy por la mitad" despreocupado Naruto siguió cepillado el suelo, "Además no es como si alguien me esperara por llegar tarde"

"Oh…" incómoda la mujer se quiso golpear por olvidar que el chico era huérfano, "¿Quieres venir conmigo? Tengo planes para ir a comer algo, nada muy elegante, solo comida tailandesa"

"¿En serio?" eso llamó la atención del shinobi que ya escuchaba a su estómago rugir, "Me gustaría, pero tengo que terminar esto"

"Yo lo arreglo" sacando su teléfono, la heroína activó el modo de limpieza y de inmediato decenas de robots pequeños salieron por todas partes, empezando a limpiar los pasillos y salones, "¿Vienes chico?"

"Claro"

Nerumi sonrió al darle una palmada en la espalda del chico y hacer que viniera con ella.

¿Qué es lo peor que podría suceder?

~~~~~~ Tres Horas Después ~~~~~~

"Oh cielos"

"Shhhh, no te eches para atrás ahora"

"Esto es incorrecto, pero tan excitante"

"Te dije que no te arrepentirías"

Nerumi estará eufórica.

Sabía que algo como esto le podría traer tantos problemas si llegaba a saberse, después de todo no era algo que un estudiante y profesora tendrían que hacer.

Todo comenzó con una cena inofensiva, en qué charlaron de muchas cosas, conociéndose un poco, hasta que inevitablemente a la heroína se le aflojó la lengua después de beber unas copas sobre la cita fallida.

No sabía cómo Uzumaki la convenció de esto. Pero poco le importaba, sus manos no dejaban de temblar de la emoción, sonrojada y con su respiración entre cortada empezó.

Lentamente la heroína subió a la cama, para sacar una máquina de afeitar.

Exactamente, fue convencida de cometer allanamiento de morada, en la casa del bastardo, dónde no espero lo hábil que era su estudiante para el sigilo e infiltración, que no tuvo problemas en entrar a la casa y abrirla para dejarla entrar a ella.

Usando su poder, Midnight hizo del sueño de su víctima mucho más profundo y así empezar a cortar su cabello, dejándolo calvo y como toque final.

"¿Por qué le dibujas un pene?' pregunto confundida cuando el Uzumaki le dibujo un gran pene con un marcador en la cabeza calva.

"No sé, ¿Cómo no hacerlo?"

Esa rara necesidad de un adolescente de dibujar penes.

Solo hizo que sea más divertido para Midnight que estallo a carcajadas.

No pensó que la noche pudiera ser tan divertida.

Aizawa podría tener razón, Uzumaki podría ser una mala influencia. Solo tal vez, porque está noche lo apoyaba totalmente.

Fin del capítulo 15.

La pelota que se hizo largo el capítulo, pero al menos es el cierre definitivo de la saga del festival que la mierda que se me hizo largo.

Y bueno, el capítulo me gustó como quedó. Naruto haciendo gala de su modo 'Evangelizador' que si, se arranca dando charlas como gente civilizada.

Bakugo no se arreglará en un capítulo, pero es un comienzo.

Y las cargadas de las ocurrencias que tiene Naruto son un cago de risa. Desde tiempo inmemoriales.

Leo sus comentarios muchachos.