"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 16:
No sé sentía así de cansada desde sus días de juventud en que correteaba por toda la ciudad peleando con los villanos.
Solo que no salió anoche a salir peleando con villanos.
Nerumi abrió sus ojos como platos al darse cuenta que estaba recostada en la cama de su habitación. Y empezó a recordar todo lo que hizo anoche.
Primera mala señal.
Estaba desnuda, la forma típica en que estaba acostumbrada a dormirse. Sin embargo nunca la hacía cuando sabía que había alguien más en la casa.
Segunda mala señal.
No estaba sola en la cama.
Tercera y la peor señal.
El que estaba a su lado era un sonriente Naruto, uno que estaba completamente despierto y con esa sonrisa de campeón que había tenido una gran victoria, que pocos lograban.
Tener sexo con la profesora sexy.
"Buenos días~" saludo alegre el adolescente.
Midnight salto de la cama si estuviera en llamas, de inmediato el pánico empezó a correr por sus venas mientras su corazón parecía saltar de su pecho.
Estaba tan jodida.
Pero tan, tan, tan, tan jodida.
La echarían de la U.A.
Perdería su licencia como pro hero.
Incluso iría a la cárcel. Por lo menos unos diez años.
A menos que…
"No tuvimos sexo"
Antes de que la idea del homicidio se le pase por la cabeza, el dijo algo que definitivamente la hizo perder un gran peso de la espalda. Aún así, había muchas otras cosas más.
Comportamiento delictivo.
Allanamiento de morado.
Agresión menor.
Y peor, hizo todo eso con un estudiante.
Pensando rápido hizo una pregunta.
"¿Qué quieres por mantener la boca cerrada?"
Aunque reconocía que Uzumaki tenía valor y era un héroe de corazón, que se jugaba la vida por otros, seguía siendo un adolescente, los adolescentes eran idiotas que tenían más hormonas que neuronas.
"La verdad nada" despreocupado el shinobi le sonrió, "Solo salimos a divertirnos, y considéralo el pago del favor que hiciste por mi anoche, me sacaste de una noche muy aburrida limpiando"
"Allanamiento y agresión no es diversión"
"La ventana del segundo piso estaba abierta, solo le afeitamos la cabeza y cejas, el tipo era un idiota, que tenía algunas demandas en su contra por acoso sexual en donde trabaja"
"¿Cómo es qué-"
"Revise su correo, y su caja fuerte, que es de tan poca calidad como la cantidad de dinero que tenía ahí"
"Eres raro" Nerumi bajo la mirada y se dio cuenta que todavía estaba desnuda, en pánico tomo la sábana para cubrirse.
"No tienes nada que no haya visto en una mujer, tengo una hermana mayor que cada vez que se bañaba salía desnuda a su habitación a vestirse" se lamentó Naruto.
Eso fue traumático.
Nadie quiere ver a su hermana desnuda, por más sexy digan otros que sea.
"¿Quieres desayunar? Tengo clones haciendo el desayuno en tu cocina"
"Claro-o…" poniéndose una bata la heroína salió con el hacia la cocina y parpadeó varias veces al darse cuenta de que por primera vez su mesa estaba repleta de comida casera, "¿Tu sabes cocinar?"
"Durante años mi hermana trabajaba y ponía el dinero en la mesa, lo mínimo que podía hacer era cocinarle y hacer los quehaceres de la casa"
"Si tan solo tuvieras tres años más" se lamentó la heroína que dio una mordida al pedazo de tarta con miel en su plato, fue simplemente celestial, "Cocinas increíble y todo, ¿Pero por qué te quedaste a dormir en mi casa?"
"Porque tu me dejaste, me arrastrarse aquí"
"No volveré a beber en presencia de un adolescente de nuevo"
Naruto también desayuno y cuando ya estaba creando un clon para empezará a juntar los platos y lavarlos, escucho su teléfono y levantó una ceja al ver quien era, "¿Qué pasa?"
"¡Tienes que venir a la academia! ¡Tienes que ver esto!"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Debido al festival de segundo y tercer año, además de varios días de descanso para los estudiantes, Midnight creyó que nadie estaría en la academia, que se tomarían ese descanso.
Vaya que se equivocó.
La heroína miro con asombro una gran cantidad de estudiantes, muchos de las clases 1-A, 1-B, y otros varios más, esperando algo.
"¿Hay una fiesta y no me enteré?" caminando entre todo el montón, Naruto fue recibido en la puerta por unos entusiasmados Midoriya y Yaoyorozu.
"¡Vienen aquí para unirse al club!" chillo feliz Momo, "¡Ya hablé con el director Nezu y dice que le gusta la idea de aprender un modo de pelea que no dependa solo de un Don!"
"Vienen a aprender de usted maestro" dijo Izuku que compartía la emoción de su compañera.
"Ya veo" Naruto se froto la barbilla, esperaba algo como esto.
Veía rostros conocidos.
Shinzo, Ibara, casi todos sus compañeros de la clase A, y algunos otros que no conocía, pero poco le importaba, venían a aprender.
¡Ja! Su hermana tal vez tenía a Konohamaru y su grupo de aprendices, el ahora a más de cincuenta.
"¡Pues entren!" abriendo la puerta los dejo entrar, y empezó a mirar más detenidamente hasta que hubo una última persona que entró.
"No te confundas Uzumaki" gruño con fastidio Bakugo que también estaba ahí para unirse al club, "Que me una a esta mierda, es solo porque todavía quiero ganarte"
"Te dije que seríamos amigos, o me conformo con estudiante y maestro"
"¡No soy tu puto estudiante!"
"Admitir la verdad ante la confusión es el primer paso mi joven aprendiz"
"¡Oh jodete!" con una mirada asesina y pisando fuerte entro al club.
Viendo a todo mundo ya adentro, Naruto se puso al frente, "De seguro todos vinieron aquí aprender a dar palizas, porque la verdad es que poco o nada saben de pelear"
"¡¿Ehhh?! ¡Sabemos pelear!" no faltó el primer ofendido por esa declaración, siente este Tetsutetsu.
"¡Excelente! ¡Da un paso al frente!" Naruto hizo que viniera al frente con él y sonriente extendió sus brazos, "Dame tu mejor golpe, si me mueves me tragare mis palabras, sino te callaras y escucharás"
"¡Hecho!" de inmediato la piel del chico fue cubierta de metal e iba a atacar.
"¿Y quien dijo que puedes usar tu don?"
Toda la clase parpadeó confundida, Itsuka la presidenta de la clase B levantó su mano, "Venimos porque quedó más que claro que tu ayudaste a tus compañeros a usar sus poderes de una forma mucho mejor"
"¿Y creen que la mejor forma es solo abusar de sus dones?" negando con la cabeza, Naruto miro de nuevo al chico metálico que dejó de usar su poder, "Dame tu mejor golpe sin usar tu poder, y yo no usaré el mío, y verás que pasa"
"¡Tu lo pediste!" sin querer dejarse menospreciar, Tetsutetsu dio un golpe con toda su fuerza, y en todo el salón se escucho el golpe que hizo que los demás estudiantes hicieran una mueca.
Como un árbol, Naruto apenas tenía la cabeza inclinada hacia atrás y una marca en su mejilla, "Mi turnó"
"¡Ahg!" Tetsutetsu ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió un derechazo que lo mando al suelo.
"Te golpee con la misma fuerza con la que tú me golpeaste a mi, lo que deja en claro algo, jamás recibiste un golpe sin tu don activo, tampoco has desarrollado toda tu fuerza física, ya que usas tú poder para aumentar la potencia de tus golpes"
Los demás estudiantes escucharon atentos, sin esperar un análisis como ese, que los llevo a una pregunta simple.
"¿Nunca se molestaron en fortalecer sus cuerpos antes que sus poderes?"
"¿Y si no puedo hacer eso?" cuestionó Asui que levantó su mano, ella como otros estudiantes tenían sus poderes permanentemente activos.
"Todos pueden mejorar, solo hay que encontrar la forma correcta" dijo mientras ayudaba a Tetsutetsu a ponerse de pie, "Por eso me voy a tomar el tiempo de 4 horas al día solamente es hacerlos entrenar físicamente sin que utilicen sus dones como ventaja"
"¡Yo ya hago eso en le gimnasio!" dijo uno de los estudiantes que sonrió arrogante.
Una sonrisa que fue devuelta de forma malévola por Naruto, "¿Y quien habló de un gimnasio?"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
El calor del verano de 45°.
La incomodidad de la ropa sucia y sudada.
Era el menor de sus problemas para los estudiantes.
Algunos obviamente no eran ajenos al entrenamiento, necesitaban trabajar al menos un mínimo de tiempo entre semana de gimnasio para lograr tener un buen desempeño físico en la mejor academia país.
Pero esto no era un típico entrenamiento.
Veinte estudiantes estaban con picos y palas excavando en el suelo para sentar las bases de lo que sería un edificio.
Veinte estudiantes estaban bajando bolsas de cemento y ladrillos de los camiones.
Y el resto estaba haciendo lo humanamente posible para poder empezar a transportar todas las herramientas que iban a utilizar.
"¡Bienvenidos al trabajo del tercer mundo!" caminando entre los estudiantes que lo fulminaban con la mirada, Naruto vio como algunos hacían las cosas, "Parece que nunca antes hubieran trabajado"
"¡Es porque nunca lo hicimos!" se quejó Setsuna que hace media hora estaba cavando y para su vergüenza, no era más de treinta centímetros en un metro cuadrado.
"Pues la mejor forma de fortalecerse es presionar a sus cuerpos a ambientes que nunca antes habían estado, obviamente no haremos esto todos los días, morirían de agotamiento a las dos semanas"
Muchos suspiraron con alivio, pero también frustrados con ellos mismos.
"¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!" Bakugo no iba a dejarse por el agotamiento, así que siguió cavando palada tras palada de tierra.
"¡Aún lado!" llevando dos bolsas de cal, uno en cada hombro, Kirishima corría para bajarlas del camión y ponerlas con las demás.
Momo sudaba y gruñía de esfuerzo mientras empujaba una carretilla llena de ladrillos, con Jiro y Ochako detrás de ella haciendo lo mismo.
Shinzo cayó desmayado a la distancia. Al parecer cargar bolsas de cemento de 50 kg durante una hora había sido su límite.
"Si… con tres veces a la semana estará bien" pensó en voz alta el shinobi que ignoró el desmayo de ese chico, "Mientras que el resto de la semana, por las noches haremos otro tipo de entrenamiento"
~~~~~~~ Al Día Siguiente ~~~~~~~
"¡¿Nos enseñarás a usar armas ninja?!" Grito muy emocionado uno de los estudiantes de la clase B, que veía la gran cantidad de armas sobre una mesa que había ante ellos.
"¿Y que se saquen un ojo? Claro que no" Naruto tomo un Kunai y empezó a hacer unos giros, para lazarla y todo mundo jadeo con incredulidad al que una pequeña araña que iba por la pared fue golpeada.
"Wow… ¿Seguro no tienes un tercer poder de puntería?" cuestionó uno de los adolescentes, era difícil creer que alguien tenga tan buena puntería y presión sin un poder.
"Desde los seis años que hago esto, obviamente es una disciplina que llevaría décadas en perfeccionar, y como no tenemos ese tiempo, mejor les traje otra cosa"
Más de un estudiante salto del susto cuando la puerta del salón fue derribada, y vieron una gran caja metálica ser cargada por dos clones, y encima de esta caja había otra persona.
"¡Aquí está tu encargo Uzumaki!" Mei sonrió al bajarse de un salto y caer frente a su cliente, que la verdad le hizo un pedido interesante, "¡Multi-mach!"
"¿Un cinturón?" Bakugo se cruzó de brazos con una ceja levantada, "¿Qué mierda hará eso por nosotros?"
"¡Excelente pregunta!" La excéntrica peli rosa ya había esperado esa pregunta y saco un pequeño tubo negro del cinturón y desgraciadamente Bakugo era el que estaba más cerca.
Todos hicieron una mueca de incredulidad cuando vieron al chico explosivo volar varios metros por un choque eléctrico, que lo dejo inmovilizado en el suelo durante un rato.
"Estará bien" dijo Naruto que no le iba a decir nada de como un estudiante termino electrocutado e inconsciente.
"¡Y solo es el comienzo!" sacando unas pequeñas esferas, Mei se las lanza a Kaminari y Kirishima que las tomaron, un error ya que las pequeñas esferas estallaron en una sustancia pegajosa que inmovilizo sus manos.
"¡Increíble!" Ochako aplaudía emocionada, "¡Eso nos ayudará a las personas que no tengamos dones defensivos!"
"¡Exacto mi cliente de cara redonda!" Chillo Mei
"¿Cara redonda?" Ochako lloro en silencio por ese insulto que se volvió su apodo en la academia.
"Ya ya Ochako, tienes la cara redonda si, pero es una linda cara redonda"
"Gracias… creo" respondió insegura Uraraka por el supuesto apoyo del Uzumaki.
"¿Cómo se te ocurrió algo como esto sensei?" Cuestionó Izuku que estaba revisando con cuidado el cinturón.
"Me compré una PS que venía con la saga Arkham, y luego de 69 horas ininterrumpidas de juego, ¡Boom! Me di cuenta que un cinturón como el de Batman es útil"
"¿Jugaste 69 horas ininterrumpidas?"
"Si, por suerte el apartamento es pequeño y podía jugar con la puerta del baño abierta"
"¡Ewwww!" Momo y varios otras chicas hicieron una mueca de asco ante esa imagen.
"¡Ejem!" llamando la atención de todos de nuevo, Mei mostró orgullosa su cinturón, "¡Un bebé hermoso y muy útil! Pero tengan en cuenta algo, solo tienen una carga de cada cosa, así que tienen que usarla de forma inteligente"
"¿De verdad es una estudiante de primer año?" Nerumi reviso el cinturón con asombro, pensando en que también quería uno para ella.
"Gracias Mei" agradeció Naruto por el favor de la chica.
"¡El gracias no es suficiente en este negocio! Por seis meses tu trasero es mío"
"¿Eh?" Toru dejó de mirar el cinturón al mirar con duda a la chica.
Naruto por su lado hizo una mueca.
"¡Haremos tantos bebés juntos! ¡Con tu resistencia y poder eres perfecto!" Chillo eufórica Mei que salto a abrazar al shinobi que suspiro con pesar.
"¡¿Qué está diciendo ella Naruto?!" Reclamo Toru.
"Que será su muñeca de prueba, antes de usarlos ella, yo será quien use sus inventos… va a dolor" Naruto ya se podría hacer una idea del dolor que le esperaba, pero valía la pena.
Los estudiantes no pudieron evitar mirarlo con pena y agradecimiento, un gran sacrificio.
"¿Así que nos enseñarás a usar estas herramientas?" Pregunto Izuku que ya tenía el cinturón puesto y revisando lo que tenía, muchas ideas venían a su mente de como usarlo.
"No, este es solo un regalo de ingreso hasta que pueden usar en caso de vida o muerte, porque los días cuando no los hago trabajar, van a aprender a pelear"
Eso llamo mucho más la atención de los adolescentes, que vieron como su maestro se puso en medio del salón dentro de un círculo.
"Se van a enfrentar a mi, les enseñare a esquivar, a bloquear, a cómo reaccionar ante alguien que usa una arma blanca o un arma de fuego"
Los estudiantes estaban entusiasmados, hasta que fueron silenciados por Naruto que les dio una mirada dura.
"Sin embargo, no sé sorprendan si les rompo algún hueso, porque una vez aquí dentro del círculo yo será el villano que los quiere muertos"
"¿Pelearemos contigo… de verdad cada noche?" cuestionó incrédula la chica hongo de la clase B.
"Mejor yo, que un villano de verdad que los asesinara, entiendo que la U.A les enseñe a usar sus poderes y uno que otro enfrentamiento entre ustedes, pero no es suficiente, tienen que aprender a la mala como se debe de pelear en verdad"
Eso empezó a generar dudas entre los estudiantes, algunos se estaban debatiendo si el seguir o no, hasta que alguien dio un paso al frente a ser el primero en pelear.
Naruto tenía una sonrisa que dividía su cara, cuándo a vio a Izuku entrar al círculo y tomar posición de ataque.
"Pelea enserio o no te lo perdonaré" pidió el chico verde que tomo posesión defensiva con la guardia en alto.
"¡Ja! Lo entiendes" tomando posición de combate Naruto se lanzo al ataque.
Eso ánimo a los estudiantes a quedarse y ver.
Solo era el primer día de muchos otros en un entrenamiento infernal.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¿Estamos de acuerdo que se permita hacer algo como esto?"
Aunque muchos hubieran creído que la academia estaba vacía, el festival era una buena excusa para que los profesores también pudieran reunirse y discutir varias decisiones, entre ellas la reciente actividad que tenía este club llamado 'La hoja escondida'.
"Tengo que estar de acuerdo con Present Mic" gruño serio el profesor de la clase B, Vlad, que no le gustaba nada que un estudiante fuera el que le enseñara a otros cosas como el combate.
Algunos profesores también lo apoyaban, ya que podrían ver esto como una falta de respeto hacia su autoridad y experiencia que ofrecieron a prestar a la academia al tomar el papel de profesor.
"Yo creo que es bueno" Toshinori en su forma debilitada le dio el visto bueno, "Todo lo que se de pelear y experiencia la tuve fuera de la U.A, Claro que me ayudaron a desarrollarme como héroe, pero hay cosas que no se aprende dentro de un aula"
"Pero tu aprendiste de otro héroe profesional" corrigió Cementoss que estaba dudoso de que si esto era bueno, "Uzumaki Naruto no es un profesional"
"Sin embargo, tiene la experiencia"
Todos los presentes giraron la cabeza para mirar a Aizawa.
"Pensé que no te agradaba el chico" cuestionó confundido Present Mic.
"No me agrada, pero sería estúpido no darse cuenta de lo que es capaz, yo lo había dicho antes, ese chico tiene la experiencia, modo de pelea y actitudes de alguien que ya ha estado desde hace años en situaciones de peligro, no es un adolescente normal, puedo teorizar que él ya ha tenido entrenamiento desde una edad muy joven, tal ve años"
"Así que también lo notaste" riendo alegre, el director rata miró a sus demás profesores, "Uzumaki Naruto no es como los demás estudiantes, y eso puede ser bueno, su influencia sobre otro estudiantes, Cómo pueden ser algunos de los estudiantes de la clase a que estuvieron bajo su entrenamiento antes del festival, desarrollar un trabajo de equipo y cooperaciones espléndido"
"También está Bakugo Katsuki" All might tomo la palabra y miro serio por las cámaras, como Bakugo estaba peleando contra el Uzumaki, solo para ser pateado en el estómago y sacado del círculo, "El ha sido uno de los estudiantes más problemáticos que hemos tenido en nuestras manos, al parecer el festival y enfrentarse contra él fue ese empuje que necesitaba para ser mejor"
Los profesores murmuraron entre ellos, eso era cierto. El ver a Katsuki ponerse de pie y escuchar los concejos de como pelear de parte del Uzumaki, es mucho más que de lo que otros hubieran logrado con el.
"Dejaremos que Uzumaki Naruto siga con su club, que será monitoreado por Midnight"
Todos tuvieron que acatar las órdenes del director y dieron por terminada la reunión.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¿Puedo hablar contigo?"
Dando por terminado el primer día de entrenamiento, Naruto dejo que los estudiantes se fueran, pero quedó una última. La sería y fría Todoroki.
"¿Es esa mi chaqueta?" pregunto curioso al verla usar esa cosa naranja.
"Me gusta" la adolescente se encogió de hombros y esa frialdad se fue al mostrar algo de duda, "¿Somos amigos?"
"¡Claro!" alegre el le dio unas palmaditas en el hombro, ignorando el ligero sonrojó de la chica que trato de mantenerse sería, "¿Vienes a pedirme un favor? ¿Quieres jugarle una broma a tu padre? Tomamos su traje mientras duerme, tomamos unas tijeras y le damos ligeros cortes, y cuando esté en medio de la acción todo caeré y parecerá que usa un bikini"
"…" Shiori estaba demasiada tantada a decir que si, "No"
"Awww…"
"Tal vez otro día"
"¡Excelente!"
La chica no pudo evitar sonreír, su forma de hacer le hacía sentir muy relajada y cómoda, algo raro, siempre odio a la gente infantil y alegré.
Dejando eso de lado, volvió al tema que quería tocar en un principio, "Quiero que me acompañes a una institución para visitar a mi Oka-san"
"¡Claro yo conduzco!"
La Todoroki parpadeó varias veces, teniendo que caminar rápido para no quedarse atrás cuando fueron hacia la salida, "No-o pensé que dirías que si tan rápido"
"Oye somos amigos, ¡Es lo que hacemos!" Llegando hasta su moto tomo el segundo casco y se lo puso a la Shiori que ladeó la cabeza, el tuvo que contenerse, era demasiada linda, "La seguridad es importante"
"Nunca me subí a una"
"Calma, soy cuidadoso"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Señor... ¿tiene idea de a cuánto iba?"
Naruto sonrió tenso cuando fue detenido por una policía, tal vez no fue buena idea llegar al hospital con un Willy.
"Le han dicho que tiene unos bonitos ojos, y WOW, mírese, no sabía que los policías tenían a modelos en moto"
"Eso no lo salvará de la multa, ¿Entendió eso jovencito?"
"Lo siento, es difícil no perderse en tus ojos, pero de seguro te lo dicen todos los días"
La oficial tuvo que sonreír levemente, "Te dejaré pasar, solo porque mi hermana menor está loca por ti, así que firma esto en nombre de Kumiko y te vas con una advertencia"
"Con una hermana mayor tenía linda como tú, ¿Cómo no hacerlo?"
Shiori miro impresionada la forma de actuar del Uzumaki, y fue más asombroso ver a la policía irse, incluso despedirse con un saludo.
"Tienes un encantó con las mujeres"
"Tengo una idea de cómo funciona, mi hermana y sus amigas me dieron una idea de cómo"
"Ohhhh"
"Y mi padrino pervertida me entreno por varios meses de cómo seducir mujeres"
"…" Shiori parpadeó confundida, "¿Seducir mujeres?"
"¡Irrelevante! Esto se trata de ti, así que vamos a ver a tu madre"
Finalmente los dos entraron a una gran edificación de paredes en blanco con cientos de ventanas, el típico loquero o como lo quieran llamar.
"Vengo a visitar a Reí Todoroki" Shiori se acerco a recepción para ser atendida por una enfermera de cabello rubio, que por la cara que tenía estaba sorprendida.
Pasando los minutos los dos estaban subiendo por un elevador hasta llegar a los pisos superiores. Finalmente caminando por los interminables pasillos llegaron hasta la habitación correspondiente.
"…" insegura Shiori miro la puerta, ¿Y si su madre seguía temiéndole como teme a su padre? ¿Si la rechazaba?, esas preguntas solo hicieron que sus manos temblaran con ansiedad a la vez que tenia su mirada fija en la puerta.
"Sabes… has lo que yo"
"¿…?"
"Es mejor arrepentirse de tomar una decisión que temes tomar, en vez de arrepentirte de nunca hacerlo"
"…" la estudiante de la U.A ni siquiera pudo resistirse cuando fue tomada por su hombro para ser empujada dentro de la habitación, con una postura rígida la vio, no había cambiado en lo mas mínimo después de todos estos años.
"¿Mmm?" en la habitación estaba Reí Todoroki, una mujer de cuarenta y tantos, tenía una linda apariencia siendo su cabello largo y blanco como la nieve, sus ojos eran grises y su piel pálida, vestía ropas típicas de paciente. La mujer estaba viendo por la ventana perdida en sus pensamientos, pero al escuchar la puerta volteo para ver sus visitas, "Shiori-chan…" susurro sorprendida la mujer que vio a su hija menor acompañada de un adolecente rubio con raras marcas de gato en sus mejillas.
"…" viendo que la chica estaba paraliza Naruto la empujo levemente haciendo que se acerque a su madre, "Las dejare solas…" de forma lenta el shinobi retrocedió para llegar a la puerta y salir dejado a ambas Todorokis en la habitación. Obviamente esto hizo que Shiori se pudiera tensa, pero cuando vio a su madre sonreír de forma suave se calmo y poco a poco se acerco a ella.
"Mamá…" con un nudo en la garganta la adolecente busco las palabras para expresarse, pero su mente estaba en blanco, sus piernas temblaban sin control y sentía como si se hubiera formado un nudo en su estomago, "Yo…"
¿Qué debía de decir?
¿Disculparse con ella?
¿Preguntarle como estaba?
¿Decirle que la quería?
Tantas cosas que quería decir pero no podía. Bajando su cabeza día una profunda respiración para calmarse, cuando iba a decir algo lo sintió.
"Mi niña" Reí se levanto de su silla para caminar hasta su hija y envolver sus brazos alrededor de ella, apretando el abrazo acerco a su hija lo mas que pudo contra ella, "Cuanto has crecido… eres toda una señorita" los ojos de la mujer se cristalizaron mientras se separaba de su pequeña para poner sus manos sobre su rostro, las lagrimas no se hicieron esperar cuando vio que su hija también estaba llorando, "No sabes cuanto… cuanto… cuanto… quise verte" abrazando a su hija de nuevo acaricio su cabello.
"…" con lentitud Shiori devolvió el abrazo para llorar en el hombro de su madre, ¿Cuándo espero este momento?, ¿Cuántas veces lo había soñado solo para despertar y saber que nunca sucedió?, pero ahora estaba aquí, "Mami…" apretando el agarre en el abrazo solo pudo cerrar sus ojos para sentir el calor que su madre desprendía, rompiendo en llanto solo pudo disfrutar este pequeño momento.
Desde afuera espiando por la pequeña ventana de la puerta, Naruto tuvo que sonreír. La envidiaba tanto.
Fin del capítulo.
¿Trabajo de albañil de tercer mundo como entrenamiento? Eso sí es entrenamiento. Solo miren a Goku, de pibe lo tenían laburando de eso con Krillin. Un capo Roshi.
Ya enserio. Conozco varias personas que trabajan de Albañil y mierda, aunque son algo gordos por la mala alimentación, tienen un físico muy robusto que hace que tengan más fuerza y resistencia que una persona que se mata en el gimnasio.
¿Cómo no ser resistente? Laburar a cincuenta grados cargando ladrillos, levantando o tumbando muros, una locura.
Y posta. ¿Por qué nadie en Boku no Hero tiene un pinche cinturón a lo Batman? Literalmente hay una sección de la escuela que trabaja especialmente en artilugios que ayuden a los héroes.
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
