"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 17:
Otro día más en la escuela, solo que esta vez no tendrían las clases de siempre. Hoy sería un día especial.
"Ahora, como dije hace tres días, todos ustedes recibieron correos electrónicos en el correo electrónico de su escuela que tienen las ofertas de varias firmas de héroes profesionales que desean que vengan a su agencia durante dos semanas a partir de la próxima semana"
Los estudiantes escucharon entusiasmados, por trabajar bajo el cargo de algún héroe profesional.
Ignorando su entusiasmo, Aizawa siguió, "Estas invitaciones se basan en lo que piensan los profesionales quién tiene la mejor oportunidad de comenzar a trabajar cuando se gradúe, por lo que sus ofertas de reclutamiento son una forma de mostrar su nivel de interés en ustedes"
"¿Entonces los primeros lugares del torneo tendrán mucha demanda verdad?" se pregunto a si misma con preocupación Tsuyu que no destacó tanto como hubiera querido.
Esa fue una pregunta que hizo que los demás estudiantes tragaran saliva nerviosos.
"No todo es por el primer lugar" corrigió serio el profesor de la clase, "Cada detalle del torneo fue visto por otros héroes profesionales y reclutadores, así que todo será tomado en cuenta, modo de pelea, reacción y compartimiento, todo lo que pueda decir la clase de héroes que pueden ser"
"Eso… es duro" Momo se frotó la muñeca nerviosa, saber que ahora estaban en las manos de las decisiones de personas que jamás conocieron, literalmente su futuro era de ellos.
No pudo evitar pensar que era injusto. Y no era la única.
"Al menos se toman el tiempo de pensar" pensó el héroe borrador, el resto de la clase se había calmado de su alegría inicial en un momento crucial en sus carreras de héroe, "Escuchen, estas ofertas tienen una vida útil. ¿El lapso de tiempo? Su interés en ti. Durante los próximos tres años, dependiendo de tu desempeño tanto aquí en la UA, los próximos dos Festivales Deportivos y futuras pasantías, las Agencies pueden rescindir sus ofertas para encontrar prospectos más prometedores. Ocurre con más frecuencia de la que imaginas"
"Maldita sea, tenemos que mejorar o al menos mantenernos a la par" Sero murmuró por lo bajo.
"Si permaneces en el mismo nivel que un estudiante de primer año para cuando estés en el último año, entonces te estancas. Incluso entonces puedo ver que las agencias quitan nuestras ofertas para futuros estudiantes héroes más jóvenes y brillantes" pensó en voz alta Ojiro solemnemente. "Es uno u otro realmente"
"Entonces, en verdad, si tenemos ofertas ahora, entonces tenemos que mejorar como héroes en el entrenamiento. ¡No hay otra opción!" Hagakure dijo mientras Aizawa asentía.
"Correcto, ahora entonces" Sacó una tableta y golpeó un poco mientras la pizarra detrás de él mostraba una pantalla digital debajo. "Aquí están las diversas ofertas que hemos contado de sus correos electrónicos, por lo que algunos de ustedes ya pueden saber esto si revisan sus bandejas de entrada"
Shoto Todoroki: 2214
Yaoyorozu Momo: 812
Bakugo Katsuki: 510
Midoriya Izuku: 480
Fumikage de Tokoyami: 395
Iida Tenia: 350
Kirishima Eijirou: 190
Mina Ashido: 141
Jiro Kyoka: 110
Uraraka Ochako: 80
Uzumaki Naruto: 50
Sero Hanta: 49
Shoji Mezo: 29
Hagakure Toru: 19
Asui Tsuyu: 15
Rikido Sato: 12
"Como puede ver, nuestro Representante Adjunto es el centro de atención. También es similar en la Clase 1-B, si no más en la parte superior" Aizawa murmuró
"¡¿Mierda, tengo más de cien ofertas?!" Eijioru se quedó boquiabierto.
"¡Cielos, tengo ofertas!" La mandíbula de Mina estaba en el suelo.
"No hay ojo para el talento en estos días" murmuró Aoyama a un lado, con la barbilla apoyada en las palmas de sus manos. No recibió nada.
Kaminari compartió su frustración, el tampoco recibió nada.
"¡Conseguí cuarenta y nueve!" Sero grito emocionado. Pensó que no tendría mucha atención por su derrota humillante contra la Todoroki.
"¡Tengo ofertas! ¡Hurra!" celebró la chica invisible.
"¡Yo…" Todos voltearon a ver confundidos unos jadeos, y más de uno levantó una ceja al Izuku al borde de hiperventilarse, muy emocionado, "¡Cuatrocientos ochenta! Mamá... All Might... lo hice..."
"Ciertamente, bien hecho Todoroki" admitió Momo agregó mientras miraba a la chica de dos cabellos.
"Aprecio tus palabras, pero esto se parece más a la influencia de mi padre" murmuró ligeramente irritada.
"¡No puedo creer que haya recibido algunas ofertas! ¡Hurra!" Uraraka vitoreó al otro lado de la clase. "¡Oye, oye, Iida-kun! ¡Tú también tienes algo!" Ella sacudió sus hombros.
"…" El seguía muy serio, solo asintió con la cabeza.
"¡Un momento!" Momo se había dado cuenta, "¡¿Por qué Naruto tiene tan pocas ofertas?!"
Los demás estudiantes también vieron esto con extrañes, después de todo barrio el suelo con todo mundo, sin siquiera pelear en serio alguna vez. Pensaron que le sería quien tuviera más ofertas.
Aizawa esperaba esa pregunta, y con una cara de piedra la tiró a su clase, "Porque todos lo ven como alguien impredecible, alguien que toma decisiones cuestionables, no los culpo, yo tampoco lo hubiera mandado una oferta para trabajar conmigo, en lo que mi respecta, Uzumaki Naruto es una responsabilidad demasiado grande"
Que duro.
Muchos voltearon a mirar a nombrado pensando que estaría desilusionado o tal vez enojado, pero el estaba mucho más centrado en otra cosa.
"Hmmm… tres horas para una cara" gruño irritado mientras seguía tratando de resolver un cubo mágico, hasta ahora solo pudo completar una cara y no podía resolver las demás sin perder la que hizo, "¡Al diablo contigo!"
Sin pensarlo dos veces lo arrojó por la ventana, ignorando que al caer le golpeó a alguien en la cabeza.
"Creo que entiendo…" con una sonrisa torpe Momo podía entender el porque.
Ser tan poderoso, pero también alguien impulsivo y complejo de entender.
"Con eso resuelto" dijo Aizawa mientras silenciaba el salón de clases. "Ya sea que tengan ofertas o no, todos tendrán la oportunidad de trabajar junto a los profesionales"
"¡Lo hacemos! ¡Es increíble!" Hagakure vitoreó "¡Oh, gracias Naruto!" Saltando de su escritorio abrazo al Shinobi que solo le sonrió.
"¡Tiene razón! ¡Es gracias a ti!" Sero también estaba tan feliz que se tiró encima de Toru para abrazar a su maestro.
"¡Eres genial sensei!" Ochako prácticamente se pegó a la cara del shinobi, que no se quejó cuando su cara se perdió entre los senos de la chica.
"¡Abrazo grupal!" Mina no iba a dejar pasar el abrazo grupal, también estaba muy agradecida por el entrenamiento y tiempo que su compañero invirtió en ellos.
"No creo que hubiéramos logrado llegar tan lejos tan pronto sin su ayuda" Izuku era tímido como para saltar y unirse al abrazo, así que solo se inclinó humildemente, al menos hasta que Mina lo tomo del brazo y lo hizo unirse al abrazo.
Pronto una montaña de estudiantes se formó en medio de la clase.
Y el centro de todo era un Naruto que sonreía con orgullo, en verdad feliz por la alegría de sus compañeros, a el poco le importaba las supuestas pasantías o invitaciones, la idea de ser una especie de ayudante o aprendiz de un pro Hero no le llamaba la atención en lo más mínimo.
Uzumaki Naruto no era Patiño de nadie.
El no era Robin, era El maldito Batman.
"En verdad eres una persona increíble Naruto" Momo miro todo con una sonrisa, jamás hubiera pesando que ese chico distraído, torpe y hasta tramposo podría tener tan influencia en la clase.
Esa forma de ser, atraer a las personas y hacerlas mejores. Estaba celosa de ese carisma que tenía.
Y era lindo.
La chica de inmediato se sonrojo ante ese pensamiento, negando con la cabeza de forma frenética volvía a centrar sus ideas, admiraba a su compañero, eso era todo.
"¿Estas bien?" Kyoka vio extrañada las raras caras y expresiones de su amiga, que parecía tener un largo debate en su mente.
"¡Si-i!"
"Muy bien, basta de juegos" El héroe borrador hizo que todos los estudiantes vuelvan a tomar sus lugares, muchos abrazos y risas para su gusto, mucho ruido, "Es cierto que han experimentado mucho en sus primeros meses aquí en UA, más que la mayoría, sin embargo, ver lo que hacen los profesionales en el trabajo y participar ustedes mismos valdrá la pena entrenar de todos modos"
"De ahí que obtengamos nuestros nombres de héroe" Asui reflexionó.
"Ciertamente. Como todavía estás en la escuela secundaria, tus nombres pueden estar sujetos a cambios, así que elige algo apropiado por ahora-" Y la puerta se abrió.
"¡O habrá mucho que pagar!" Kayama Nemuri declaró mientras se pavoneaba lentamente. La mayoría de los chicos se volvieron hacia ella, con la boca abierta y boquiabiertos, viendo cómo ella estaba balanceando esas caderas y sacando pecho. "El nombre que elijas ahora en tu primera pasantía, tal vez cómo te llamará el mundo cuando termine el día. ¡Después de todo, les ha pasado a muchos profesionales!" Ella se rió, mientras guiñaba un ojo hacia la clase.
"Bien dicho" agregó Aizawa mientras se agachaba y agarraba su bolsa de dormir. "Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué Midnight está aquí, ella está aquí para ayudarlos a elegir sus nombres. Ella es su filtro en cierto sentido. No soy bueno con los nombres, pero ella es una buen juez"
"¿En serio ahora? ¿Ella?" Tokoyami preguntó con incredulidad.
Midnight puso los ojos en blanco, "No, mañana me lo pasan por correo, ¡Si! Ahora, No se sientan presionados, Midnight fue mi primer nombre de héroe cuando era un renacuajo como todos ustedes"
"De todos modos" Aizawa abrió su saco de dormir, mirando a la clase. "Pregúntense a ustedes mismos: ¿Cuál es mi futuro? El nombre que elijan se acercará a cimentar una imagen de lo que los hará sobresalir entre todos los demás héroes. Es un reflejo de su carácter, en cierto sentido. Como All Might. Ahora voy a tomar una siesta, tienes hasta el final de la clase. Kayama, son todos tuyos"
Dicho y hecho se volvió a tirar al suelo, para poder darse una siesta en su saco de dormir.
"¡Muy bien clase!" Midnight salto a la acción, alcanzando debajo del escritorio de Aizawa y agarrando una gran colección de pequeñas pizarras unidas con un pequeño borrador y un marcador negro a un lado. "¡Vamos a nombrar! ¡Tienen quince minutos para reflexionar sobre cuál será su nombre de héroe!"
Fue a cada fila, y el primer estudiante agarró su pizarra y pasó el resto detrás de ellos y así sucesivamente. En poco tiempo, cada uno tenía el suyo.
Naruto miro con curiosidad la pizarra.
Los nombres tenían un significado diferente en su mundo.
El Relámpago amarillo.
El habanero sangriento.
El ninja que copia.
La bestia verde de la hoja.
Más que nombres que den una buena imagen, también era para causar el terror en sus enemigos.
Pero este no era su mundo.
Con una gran sonrisa escribió.
"Eso fue rápido" Momo comentó desde atrás mirando como su compañero ya había terminado.
"Me siento inspirado"
En poco tiempo, los quince minutos terminaron y Midnight aplaudió. "¡Está bien, podemos comenzar con quien esté listo!"
Aoyama fue el primero en levantarse de su asiento y caminar hacia el frente de la clase.
"¡¿Entonces es una presentación formal?!" Eijirou murmuró para sí mismo.
"Tengo que darle crédito a Aoyama. ¡Tiene agallas!" reconoció Sero.
"¡No puedo dejar de brillar! ¡El héroe brillante!"
"¡Esa es una oración completa! Intenta acortarla a 'Can't Stop Twinkling'. Obtendrás un anagrama como CST en poco tiempo, a menos que quieras eso" cuestionó Midnight, solo para que Aoyama sonriera.
"¡Ya veo, mademoiselle! ¡Haré exactamente eso!"
"¡Está bien, yo soy el siguiente!" La voz de Mina se abrió paso cuando saltó y mostró su pizarra.
"¡Soy la reina alienígena!" Declaró con una sonrisa radiante.
"¡No te pareces en nada a un Xenomorfo, y dudo que alguien quiera esa imagen de ese monstruo gigante salvándolos! ¡Inténtalo de nuevo, Ashido!" Midnight le hizo señas para que se fuera, y los hombros de Mina se desplomaron.
Naruto poco atención presto pero rápidamente, otros estudiantes consiguieron los nombres de sus héroes. Asui eligió a Froppy, el héroe de la temporada de lluvias. Eijirou eligiendo a Red Riot, el Héroe Robusto. Shoji Tentacole, el héroe del tentáculo. Sero eligió el celofán. Ojiro Tailman, el héroe de las artes marciales. Sato seleccionó a Sugarman, el héroe de los dulces.
Había estudiantes que solo usaron su nombre, como en el caso de Todoroki y Iida.
"¡Uzumaki es tu turno!"
"Bueno" Naruto se levantó de su asiento y con tranquilidad puso el pizarrón a la vista de todos.
"¿El ninja impredecible?" La heroína tenía sus dudas.
"O simplemente ninja está bien" dijo con una extraña calma el adolescente que nunca dejó de sonreír.
La heroína se cruzó de brazos pensativa, "Se que tienes un aire de ninja, pero no es como que los ninjas tengan la mejor historias en cuanto heroísmo, ¡Aunque no puedo juzgarte! ¡Tenemos un Ninja en el top 10!"
Riendo apenado Naruto se rasco la nuca, "Bueno, eso no lo niego, después de todos los shinobi somos conocidos por ser mercenarios, ladrones, jugamos sucio o nos vendemos al mejor postor… pero" Alegre el dejo de lado el cartel para apuntarse a si mismo, "¡También significa aguantar y resistir! ¡Y mi camino ninja es ese! ¡Nunca caer y avanzar!"
"¡Hiiii~!" Nerumi no pudo evitar chillar de la euforia, "¡Me gusta tu determinación y juventud! ¡Nombre aprobado!"
"¡Increíble!"
"¡Es el nombre para tu amigo!"
"¡Si! ¡Definitivamente te queda!"
"¡El ninja impredecible! ¡Un gran nombre!"
Naruto solo pudo agradecer apenado los elogios de sus compañeros.
"¡Bakugo tu sigues!"
El adolescente explosivo gruño mientras se ponía de pie y mostraba su pizarra.
"¿Bakugo?" la profesora hizo una mueca, era el tercer estudiante que usaba su nombre o apellido, "¡¿No prefieres algo más heroico?! ¡Lord Bang! ¡Ese es bueno!"
"No" Katsuki tenía su mirada fija en Naruto que levantó una ceja por su mirada penetrante, "Aun no lo me gano, pero lo haré cuando los supere… a todos"
"Hmmm" Midnight miro confundida entre los adolescentes, "Bueno-o, siempre al graduarte puedes cambiar tu nombre si quieres"
Katsuki no la escucho y fue a sentarse de nuevo, y atrapo un avión de papel que quedó en su cabello, tomándolo sus ojos brillaron en rojo al ver un nombre.
'Chiqui boom te quedaría'
"¡Te voy a matar Uzumaki!"
"Oye es un buen nombre, aunque puede parecer el que usaría una Stripper"
"¡Silencio!" Nerumi agitó su látigo y tomo la hoja de papel, "Bueno, no puedo negar que es un nombre pegajoso y fácil de aprender"
"¡NO VOY A USAR ESA MIERDA DE NOMBRE!"
"¡Okey! Deja de gritar" con un suspiro la heroína se dio cuenta que solo faltaba un estudiante, "Por último, ¿Estas listo Midoriya?"
"Si" Izuku dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie y quedaba frente al salón.
Mucho levantaron una ceja con confusión por el nombre que eligió.
Deku.
Pero el chico estaba orgulloso de lo que eligió, "Lo pensé largo y tendido. Originalmente, odiaba este nombre, pero... alguien me ayudó a verlo bajo una nueva luz. Algo bueno y positivo. Me hizo feliz, así que..." Miró hacia un lado, sonrojándose al recordar el nombre de Ochako. palabras ese día. "Y quiero que este nombre represente algo bueno para los demás también. Para que cuando se sientan deprimidos... puedan pensar en mi nombre. Deku. Como alguien que puede hacerlos sonreír y darles esperanza"
La sonrisa del chico creció al ver a Ochako brillar como el sol. Naruto sonreírle y asentir con aprobación. Incluso vio a Kacchan levantar la cabeza y darle una mirada difícil de descifrar.
"¡Muy bien! En general, ¡Muy bien hecho! Algunos de ustedes pueden cambiar sus nombres más adelante, ¡Pero a mí me gusta!" Midnight les levanto el pulgar con aprobación a todos los estudiantes que se animaron.
"Tranquilos" Aizawa se quejó mientras se levantaba de su saco de dormir. "Necesitaba eso... De todos modos, tus prácticas comenzarán la próxima semana" Metió la mano debajo de la escritorio y sacó varios formularios. "Repartiré listas de quién recibió ofertas de Hero Firms. A partir de ahí, seleccione la que más le interese. Puede revisar sus correos electrónicos antes de hacer su elección" Metió la mano debajo de nuevo y sacó otra hoja diferente. "Para aquellos que no recibieron ninguna oferta, esta lista que tengo contiene cuarenta agencias de héroes diferentes que aceptaron contratar a cualquier pasante aquí de nuestra clase aquí en UA Al igual que con aquellos que tienen ofertas, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. para ti. Tenga en cuenta que cada Hero Firm tiene una especialidad y una región que les permite maximizar dicha especialidad"
Emocionado los estudiantes tomaron los formularios para empezar a completarlos.
"Tienes hasta el final del día para enviar tu elección. Una vez que lo hagas, es definitiva. Por ahora, siéntete libre de repasarla hasta que finalice la clase. Luego, comenzaremos la clase como de costumbre. vacaciones, habría revisado sus correos electrónicos o posibles firmas heroicas en todo el país para tener una idea de lo que quiere elegir"
"¡Solo tenemos hoy!"
"Si"
"¡Tengo que saber qué vas a elegir Naruto!" Grito Eijirou.
"¡Sí, yo también quiero!" Chillo Mina con Tokoyami que la seguía.
"La verdad no me importa" para horror de sus compañeros, el shinobi dejo de lado su formulario y cerrando los ojos, apunto al azar sobre la hoja, "¡Listo!"
"¡No puedes hacer eso!" Momo le arrebató el formulario y lo fulminó con la mirada, "Esto es una decisión muy importante para tu educación, no puedes dejarlo al azar"
"Nunca lo hago, pero es divertido ver a dónde me lleva"
"¡Oye Midoriya! ¿A quién vas a elegir?" Interrogó Jirou.
"Bueno, ummm" Izuku hizo una pausa mientras miraba el papel en el que ella terminó de escribir. "Pensé mucho en ello honestamente. Quiero decir, ¿de qué otra manera puedo mejorar mis habilidades como héroe? ¿Debería concentrarme en el rescate o el combate o una combinación de ambos? ¿Quizás un detective o una agencia de búsqueda de información? Tenía tantas opciones y elecciones que no sabía qué elegir. Pero me preguntaba si sería posible que tal vez podría hacer una pasantía con ellos en el futuro-"
"Deku-kun, estás divagando de nuevo" interrumpió Ochako que se rio divertida, "El mismo viejo Deku-kun. Se ha vuelto mucho más fuerte, ¡Pero siempre será nuestro maestro de murmullos!"
"Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual" Tokoyami pronunció sombríamente con los brazos cruzados.
"¿Eh?" Naruto lo miro confundido, "Eso no tiene sentido"
"La vida no suelo tenerlo"
"Eres muy depresivo mi amigo pájaro"
"Entonces, ¿a quién elegiste de todos modos?" preguntó Mina, inclinándose cuando Izuku retrocedió de dejando ver su elección. "¡¿EHHHHHH?!
"A mí también me sorprendió". Izuku dijo mientras se sonrojaba y mostraba su papel. Ochako, Eijiro, Tokoyami y Jirou.
"¡Whoaaaa!" Ochako jadeó.
"¡¿Vas a ir a un Top Ten?!" Eijirou exclamó con ojos tan grandes como platos.
"¡Impresionante Midoriya!" Halago Momo.
El rostro de Izuku estaba tan rojo como un tomate mientras sostenía sus manos alrededor de su cabeza.
"S-Sí, supongo que elegí la e-elección más fácil, eh. Quiero decir, Top Ten, fuerte, rápido e inteligente aa-y un ex alumno de UA. Jejeje ..." Izuku miró hacia otro lado, luciendo húmedo bajo todos esos elogios. "Además... su correo electrónico fue bastante breve y directo, diciendo que me-explicará su razón para ofrecerme en p-persona, ss-¡así que no pude rechazar a E-Edgeshot-san!"
"¿Y ese quien es?" pregunto Naruto ganándose la mirada de incredulidad de sus compañeros.
"¡Y te haces llamar ninja! ¡Edgeshot es el ninja moderno de nuestros tiempos!" le grito Mina.
"Ah… okey" Naruto dejo de prestar atención al ver a un serio Iida terminar primero en escribir a que departamento de héroes iría.
Con un suspiro el shinobi miro de nuevo su hoja de departamentos de héroes. Tomando un bolígrafo de la mesa de Kaminari, escribió rápidamente a donde haría sus prácticas.
"¿Y tú viejo a donde irás?" pregunto el shinobi mirando a un serio Bakugo que estudiaba detenidamente sus opciones.
"All might… me recomendó a un héroe"
"Ya veo, de seguro es por algo" ya aburriéndose de las charlas, Naruto tomo aire, "¡Muy bien todos! ¡Tenemos una semana antes de que hagan sus prácticas así que traigan sus traseros porque los voy a moler a patadas entrenando!"
Todos tuvieron un escalofrío, de la alegría se olvidaron que hoy era miércoles, les tocaba entrenar combate.
"Naruto, no nos dijiste a donde irías" Momo lo miro casi suplicante, "Tienes que tomarte esto enserio, por favor piénsalo bien"
"Calma, iré hacia donde tenga que ir, con alguien que cumpla con los estándares más altos"
~~~~~~ Una semana después ~~~~~~
"Llega la parte en toda vida que bueno, uno nunca está listo para este momento, así que solo se puede hacer una cosa, ¡Abrásenme!"
"¡Suéltame pedazo de mierda!"
"¡Me rompes el cuello!"
Bakugo y Midoriya, aunque peleaban con todas sus fuerzas, no podían liberarse del agarre de acero del Uzumaki que los abrazaba en la estación del tren.
Los demás estudiantes presentes se alejaron un poco, por temor a ser abrazados por el extrañamente emocional shinobi.
Dejando caer a los dos, Naruto volteó a mirar a los demás.
"A mi no me molestaría un abrazo" opinó sería Shiori.
"¿eh?" Momo se le quedó mirando incrédula.
"¿Qué?" la Todoroki no entendía el porque esa mirada, solo admitió algo que le agradaría si sucediera.
"Tu nunca me fallas Shiori" Naruto abrió sus brazos y abrazo a la chica, que de inmediato cerró los ojos y disfruto de la calidez del contacto humano, algo retorcidamente tierno.
"Ustedes hacen que quiera ser ciego" murmuró con fastidió Aizawa, "No actúen como idiotas, ahora son estudiantes de la U.A, en lo que mi respecta ustedes nos representan, así que sepan comportarse como adolescentes normales, sean normales"
"¿Por qué repite dos veces normales?" Denki levantó su mano extrañado.
"Porque ustedes están lejos de ser normales"
"Es sorprendente la cantidad de veces que me dijeron eso" pensó en voz alta Naruto, "En fin, me voy, el trabajo me espera"
Mientras él se iba, los demás estudiantes no pudieron evitar recordar algo.
"¿A alguien le dijo al final con quién haría sus prácticas?"
La pregunta de Momo hizo suspirar a todos, y voltearon a mirar a un aburrido Aizawa.
"Piensen en la decisión más estúpida y tendrán su respuesta"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Naruto toco la puerta por casi dos minutos, hasta que por fin se dignaron a atenderlo.
"¡Oye ya estaba bueno! ¡Tienes idea de que hora es maldi-" la puerta se abrió de golpe dejando mostrar a la residente del hogar, esta era una joven adulta en sus veinte años, tenia el cabello rubio pálido que ahora estaba despeinado dando a entender que hace poco se levanto, sus ojos eran violetas y su piel clara, tenia puesto solo una camiseta corta roja y unos pantalones cortos blancos mal puestos dejando ver su ropa interior de color morado, tenia una figura de envidiar de pechos copa D+, una cintura estrecha y unas grandes caderas, una bella mujer sin duda, que paso de estar furiosa a incrédula, "¡Dame unos 10 minutos! ¡No-o que sean mejores 15!" con un fuerte sonrojo de vergüenza cerro la puerta para asearse y vestirse adecuadamente.
"…" Naruto cerro los ojos y suspiro, "Al menos tiene un buen cul-"
Fin del capítulo 17.
Deku se quedó sin brazos.
Mirio: Joder, que seisen y raro.
But, los recupera al siguiente capítulo.
Mirio: Bah, para eso no hagan nada.
Minimo espero que a Mirko también le devuelvan las extremidades que perdió.
Y bue, un capítulo de transición, más relleno que otra cosa, pero en el siguiente si arranca fuerte, así que leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
