"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 18:

"Yu Takeyama, alias Mt. Lady heroína profesional ubicada en el lugar 55 en el top de héroes profesionales de la región"

Eso fue lo único que al shinobi le intereso leer, lo demás para el no tenia relevancia, dándole la espalda a la puerta permaneció cruzados de brazos mirando a ninguna lugar en específico.

"Lamento eso…" al paso de casi 20 minutos la mujer rubia se digno a salir de su casa, ahora vistiendo su traje de 'heroína' que era solo una maya de diferentes colores que resaltada sus medidas siendo este el centro de atención para muchos pervertidos, "Es que no sabia que llegarías tan temprano" se disculpo mientras sonreía con torpeza, pero solo gano la mirada llena de duda del adolecente que no tuvo que levantar la cabeza para ver que el sol ya estaba en lo alto del cielo.

"Son mas 8:30 AM"

"Bueno… eso es temprano para mi" nerviosa la heroína solo se froto la nuca, comenzando a caminar fue seguido a paso lento por el Uzumaki, "Es un gusto que hayas aceptado mi oferta, veo que elegiste a la mejor" sonriendo con grandeza se apunto a si misma.

La verdad estaba sorprendida por la aparición del Uzumaki, con la muestra que hizo en el festival era seguro que el abra recibido cientos de ofertas para trabajar en distintos departamentos de héroes profesionales alrededor del mundo.

"Si… la verdad solo lo deje al azar"

La heroína casi se cayó al tropezarse de la sorpresa, "¡¿Al azar?!"

"Pues si, ya sabes, cerrar los ojos y solo tomas lo que venga"

"¡Se lo que es el azar!"

"Oh bueno"

"¡Voy a poner eso en tu redacción de resultados de la U.A!" amenazó mientras empezaba a buscar su teléfono, del que saco de su escote, no era como si tuviera otro lugar, el traje no tenía bolsillos.

"Has lo que quieras" Naruto le dio poca importancia y siguió caminando, "¿Qué tan lejos está la cuidad Hosu?"

"Pasando el puente del lago a unos 25 kilómetros" gruño enojada la heroína.

"Ya veo"

"¡Mt. Lady!"

Ambos rubios fueron rodeados de 'fanáticos', varios rodearon a la heroína para que firmara algunas cosas o contestara preguntas para futuras entrevistas.

La sonrisa de la heroína era grande, después de todo siempre amo las luces de los flash de las cámaras y las personas a su alrededor aclamando su nombre, era simplemente una sensación intoxicante.

Aunque varios de los fans notaron al acompañante de la Pro-hero.

"¡¿Usted da la pasantía de Uzumaki Naruto?!"

"Creí que el lo haría con algunos de los top 10"

"Si, tiene el potencial de ser el siguiente All might, es el más fuerte de primer año"

"¡¿Por qué hace su pasantía con Mt. Lady?!"

"¡Su nivel es deficiente para alguien de su calibre!"

"¡¿Qué dijiste?!" Obviamente a la heroína no le gusto nada las declaraciones de esos periodistas.

Al final no se llego a nada, los fanáticos y periodistas tuvieron que apartarse cuando en un estallido de velocidad el shinobi se fue corriendo por la calle.

"¡Oye! ¡¿A dónde vas?!" chillo Yu que tuvo que salir corriendo detrás de el, tuvo que correr por toda una cuadra y solo se detuvo cuando algo o más bien alguien cayó frente a ella.

"Ahg…" se quejo un hombre adulto que tenía una mano rota y una marca roja en su rostro, producto de un golpe que saco algunos dientes.

Confundida la heroína volteó a ver de dónde vino y se encontró con un estudiante de secundaria que se levantaba adolorido del suelo, no tardó en conectar los puntos.

Un asalto.

"¿Estás bien?" pregunto preocupada acercándose al chico.

"Si, el quiso robarme y me empujó aquí, pero alguien se metió"

"Ese chico" apretando los labios Mt. Lady miro a su alrededor, "¡Llama a la policía! ¡Ellos se harán cargo de el!"

"¡Si-i!"

Volviendo a correr, Yu tuvo que buscar en diferentes partes de la cuidad, en qué desafortunadamente no pudo usar sus poderes, ya que destruir el pavimento por sus pisadas era algo que siempre los administradores le decían que evitará a menos que sea realmente necesario.

Empezando a cansarse, dejó de correr y tuvo que tomar aire en un callejón abandonado, apenas paso un minuto cuando escucho el caer de una persona frente a ella.

"Tres asaltos, un allanamiento y este sujeto estaba vendiendo está sustancia extraña" Naruto cayó sobre el distribuidor y piso su pecho, "¿No es está cosa que aumenta los poderes?"

Mt. Lady apenas pudo registrar la idea de que un estudiante detuvo al menos unos cinco delitos en solo quince minutos, "¡Tu no puedes solo salir corriendo así!"

"¿No se supone que estamos haciendo el trabajo de héroes?" cuestionó confundido Naruto, "Si te preocupas por los delincuentes, hay estos policías cerca, los encontrarán"

"¡Ese no es el punto! ¡No puedes solo ir por toda la cuidad corriendo y golpeando hasta romper los huesos de delincuentes!" La rubia estaba llegando a su límite y sé arrepentía tanto de haberse ofrecido a dar una pasantía.

"¿Cómo que no? Es el trabajo de los héroes" El shinobi se encogió de hombros y volvió a mirar al traficante a sus pies, "Si lo distribuyes, quiere decir que sabes de dónde viene, ¿Me lo dirás?"

"¡Vete al ca- AHG-"

Mt. Lady se tapo la boca con incredulidad cuando vio al estudiante de un pisotón romperle los dedos de los pies al distribuidor, que no pudo gritar por su boca ser cubierta por la mano de Naruto que tenía una mirada más seria.

"¡¿Qué haces?!" La heroína se le tuvo que tirar encima y tratar de alejarlo del delincuente, pero ni siquiera podía moverlo.

¿Qué le pasaba a este chico? Parecía más simpático en el festival.

"Le da cosas a menores que arruina vidas" el shinobi ignoro a Yu para volver a mirar al traficante, "Te queda un pie sano, ¿Dónde está lo que busco?"

Llorando de dolor por su pie izquierdo destrozado, el traficante temblaba de pánico ante la idea de que su otro pie fuera el siguiente, "¡El muelle-e! ¡Lote-e 14-B! ¡Hay una pequeña fábrica! ¡Es todo lo que se! ¡Yo solo lo recibo y vendo! ¡No se-e más! ¡Lo juro!"

"Si, dilo a la policía" de un duro cabezazo Naruto lo dejo inconsciente y sin cuidado lo dejo caer al suelo, para empezar a caminar.

No llego lejos cuando una gran mano lo atrapó.

"¡YA BASTA!" Usando su don y alcanzando una estatura de 20 metros, la heroína llegó hasta el límite de su paciencia, viéndose obligada a detener a su problemático estudiante, "¡Esto no es algo que hacemos!"

"¿Perder el tiempo en entrevistas lo es?" Naruto se le quedó mirando extrañado, "No parecías querer irte de ese lugar, vine aquí contigo porque pensé que estás pasantías era para poder actuar libremente como héroes"

"¡Pues… pues…! ¡Se supone que la policía nos llama si hay casos de villanos peligrosos! ¡Los derrotamos y nada más! ¡Esperamos a actuar cuando de debemos!"

"Escuche que All might detuvo como veinte crímenes en una hora, no escuché que el esperara ser llamado"

"¡El es el héroe número uno! ¡Hace cosas como esas!"

"¿Y nosotros no? ¿No que éramos héroes?" el tuvo que levantar una ceja, no estaba entendiendo el punto, "¿Debía de ignorar a esos delincuentes y esperar sentado el llamado para enfrentar a estos villanos?"

"No-o… pero…" Mt. Lady quería gritar de la frustración, "¡Tu… Tu… se supone que eres un estudiante! ¡Deja de actuar así!"

Con una mirada de decepción Naruto separó los dedos de la gigante y se libro de su agarre para incredulidad de esta, que lo vio irse hacia la dirección del muelle.

"Voy a hacer mierda ese laboratorio, tu has lo que quieras"

"¡Se supone que yo soy la Pro hero! ¡Tienes que hacerme caso! ¡Le voy a mandar un informe muy serio a la U.A! ¡Te expulsaran!"

"Mhe, has lo que quieras"

Queriendo arrancarse mechones de cabello, a la heroína no le quedó más opción que seguirlo, un estudiante muerto también se vería muy mal en su registro.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

No tardaron en llegar hasta el puerto, y su primer obstáculo fue una reja que Naruto solo salto por encima, mientras que Yu.

La rubia estaba luchando para poder trepar por la reja, hasta que lo logró y fue atrapada por el shinobi, que la dejo en el suelo.

"No necesitaba ayuda"

"Si, lo vi"

La heroína iba a ir hacia el almacén principal, hasta que fue tomada de su traje y empujada detrás de un contenedor, antes que pudiera quejarse fue silenciada por Naruto.

Que apunto hacia la distancia.

"¿Por qué hay tanta gente?" la rubia miró con sospecha cómo habían varias personas merodeando por la zona, y por sus miradas no parecían ser el ciudadano promedio.

"Cuidan algo" Naruto se froto la barbilla y detrás de el hubo cinco estallidos de humo, de inmediato esto desaparecieron para ir corriendo diferentes direcciones.

"¿Qué?" Yu mira impresionado como uno a uno los sospechosos empezaron a ser derribados, todos de diferentes puntos y con un silencio simplemente escalofriante, "¿De verdad es un estudiante?"

Con el camino despejado, y todos los guardias atados y encerrados en uno de los contenedores, tanto el estudiante como la héroe profesional se acercaron hacia el almacén.

"Estoy tan jodida"

Todo esa emoción que pudo haber sentido Mt. Lady, la posibilidad de que verdaderamente había estado tras la infiltración y desinstalación de una fábrica de drogas, al final solamente era una gran almacén vacío.

"¡Oh cielos! ¡Me van a sacar la licencia y ya tengo mierda hasta el cuello! ¡Me dijeron que tenga más cuidado y piense las cosas!" al borde de un ataque de histeria Yu se golpeó la frente varias veces, "¡Estoy acababa y es tu culpa!"

"Shhhh"

"¡No me chites!"

"Shhh"

"¡Te dije que no me-"

Naruto estaba revisando el suelo y golpeando el suelo un par de veces, escuchó un sonido hueco, qué hizo que golpeara con fuerza el suelo y sacar una placa metálica, revelando una puerta de acero a un subterráneo.

"¿Qué…?" Yu se puso sería de golpe, "Aun lado" haciendo que se apartara, la heroína creció de su tamaño completo, teniendo que inclinarse para poder caber dentro del almacén, aún así tenía el suficiente espacio para con su mano derecha tomar la puerta metálica y arrancarla de su marco.

Tener decenas de veces el tamaño de una persona, también le daba la suficiente fuerza para con algo de esfuerzo sacar la puerta blindada. Volviendo a su tamaño normal entró junto al shinobi.

Y se quedó sin aliento ante lo que vio.

Cientos de tubos de ensayo con ese líquido violeta, todo tipo de químicos, mesas llenas de eso, toda una fábrica en funcionamiento y lo peor de todo, es que había jaulas.

Había personas dentro.

Decenas de personas con la mirada apagada y extrañas mutaciones en su cuerpo, algunos tenían escamas, o extremidades extra, relacionado con sus respectivos dones.

Sujetos de experimentos.

Las manos de la heroína temblaron en la búsqueda de su teléfono y empezó a marcar de inmediato, "¡Aquí Mt. Lady! ¡Heroína profesional código 59832! ¡Tengo una situación de secuestro y personas enjauladas! ¡Necesito a toda la policía de la zona y ambulancias en el muelle del almacén número 14! ¡Rápido!"

Mientras la heroína hacia el llamado de auxilio, Naruto hizo clones que empezaron a romper los candados, mientras que el original miraba con curiosidad los tubos de esta droga.

¿Aumento de capacidades y poderes? Mucho mejor que las píldoras de alimento en un mundo, Aunque es más peligrosos ya que la psicosis no era lo mejor para un shinobi en el campo de batalla.

"¡¿Qué mierda hacen aquí?!"

El estudiante y la heroína voltearon cuando alguien entró por la puerta, un sujeto grande y musculoso, que tenía una extraña cabeza que se asemejaba a la de un tiburón.

"¡Tú!" la heroína gigante de inmediato lo reconoció como el villano que había detenido en su debut, "¡Se supone que estarías en prisión!"

"¡Ninguna prisión puede conmigo!" furioso el villano también reconoció a la heroína, le estaban pagando por proteger este laboratorio o al menos destruirlo si se veía comprometido, "¡Nadie saldrá de aquí!" grito mientras se clava algo en el cuello.

La heroína miro en pánico la droga púrpura entrar al cuerpo del villano, por reflejó corrió hacia el, "¡NARUTO SAL DE AQUÍ-"

El almacén estallo en pedazos cuando dos gigantes chocaron, o al menos al principio ya que Mt. Lady miro con incredulidad cómo una gran sombra empezó a ensombrecerla.

Ella media unos veinte metros.

En su primer enfrentamiento el villano no midió más de 24 metros, pero ahora se estaba elevando a unos sesenta metros, con una apariencia mucha más monstruosa que definitivamente sería vista desde la cuidad.

El muelle cedió ante el paso de ambos gigantes, que empezaron a forcejear.

"¡Ahg!" Como si fuera solo una muñeca de trapo, Mt. Lady fue mandada a volar por una brutal patada en su estómago que la hizo vomitar.

"¡¿Creíste que me olvidaría lo que me hiciste perra?!" grito en un estado de psicosis el gigante que piso el estómago de la heroína que luchaba por quitárselo de encima.

"¡…!" Ella se quedó paralizada al ver como el villano saco un bote del agua, y lo levantó sobre su cabeza para apuntar hacia su rostro, "¡Espera-a! ¡No-o!'" el miedo de la muerte la hizo agitarse con desesperación.

"¡Te veré en el infierno perra!" Bajando el bote lo iba a usar para aplastar la cabeza de la heroína, pero perdió el agarre en el cuando sus muñecas fueron cortadas por una gran shuriken. Que en un estallido de humo se convirtió en Naruto, que cayó sobre su rostro.

"¿Quién soy?"

"¡Pedazo de basura!" el villano perdió el bote que cayó de nuevo al río, cuando iba a aplastar al adolescente sobre su rostro, grito de dolor cuando ambos talones de Aquiles fueran cortados.

Tarde se dio cuenta que estaba rodeado de clones armados con katanas gemelas, que empezaron a cortarlo de todas partes, cada nervio y músculo que lo mantenía de pie fue cortado.

Decenas de clones dieron como resultado cientos de cortes.

Cada tendón.

Cada articulación.

No importaba que fuera más grande que un edificio. Seguía siendo un humano, uno que sangraba y lo haría sangrar.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!" desesperado el villano dio golpes al aire y se agitó de forma violenta, en un intento de quitárselos de encima. Sin embargo por cada uno que hacía estallar en una nube de humo, otros dos tomaron su lugar.

Todo mientras el original estaba a la distancia, cruzado de brazos y con una mirada sería.

"…" Mt. Lady no podía creerlo, solo veía copias saltar de un lado a otro, cada corte fue un chorro de sangre que mancho el suelo, en solo segundos el villano empezó a tambalearse y cayó de rodillas al suelo.

"¡Y para terminar!" El original salto por encima del gigante que trataba de arrastrarse hacia el agua, uso una gran varilla de metal que encontró por ahí, para dar la estocada final en la base del cuello del villano que grito en agonía.

"¡¿Qué has hecho?!"

"Un seguro" serio el shinobi soltó la varilla de hierro, como no era una espada de verdad no llego a hacer un corte mortal, pero si lo suficiente para dejarlo paralizado, para toda la vida a menos que recibiera atención médica, eso ya no era su problema, "¿Nunca has escuchado la frase de que el tamaño no importa?"

"Tu eres…" El villano lo miro con puro odió mientras empezaba a encogerse, la pérdida de sangre hizo que la droga se filtrara y también perdiera la conciencia.

"… el ganador" se nombró a sí mismo con orgullo, había logrado lo que quería.

Antes que el laboratorio subterráneo se derrumbaron por el choque de los dos gigantes, fue lo suficientemente rápido para crear decenas de clones que sostenían los escombros mientras otros sacaban a los prisioneros.

Aturdida Mt. Lady se levantó al escuchar el sonido de sirenas, en la entrada del muelle empezaron a llegar varias patrullas y algunas ambulancias.

"¿Lo hicimos?" buscando a su aprendiz, se dio cuenta que se estaba alejando corriendo, "¡Oye espera! ¡¿A dónde vas?!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Tardando casi otra media hora en alcanzarlo, heroína puedo recuperar el aliento cuando él se detuvo a pedir algo de pollo frito en un puesto de comida rápida.

"¿Por qué te fuiste?" pregunto cómo pudo recuperando el aliento.

"Porque ya terminamos nuestro trabajo" contestó despreocupado mientras le da una mordida a la pata de pollo, no era tan bueno como el ramen, mejor que esperar los 5 minutos para que esté listo un ramen instantáneo, "Pusimos a los secuestrados fuera de peligro, qué serán atendidos por los médicos, mientras que la policía será cargo del tipo tiburón o lo que sea"

"Si-i" rápidamente la heroína sacó su teléfono, "¡Pero mira! Los medios no paran de llamarnos, dicen que este es golpe del año contra esa droga extraña, salvamos más de 20 civiles, destruimos un laboratorio y detuvimos a un villano muy peligroso, ¡Estaremos en los titulares por semanas!"

Mt. Lady no podía evitar temblar de la emoción, en menos de un año de su debut ocupaba el lugar número 55 de los héroes regionales, pero con esto de seguro sería disparada hacia arriba en la categoría de héroes nacionales.

Obviamente esto también beneficiaría a su estudiante, con esto registrado en su historial de la academia, aseguradora ya seguro sería un héroe popular que podría abrir su propia agencia.

Todos ganaban.

"Suena muy tedioso, no gracias"

"¡Voy a llamar ahora mismo para decirle que estamos disponibles para…" la heroína casi dejó caer su teléfono al procesar lo que escucho, "Disculpa, creo que acabo de escuchar mal, ¿Dijiste no?"

"En realidad dije 'Suena muy tedioso, no gracias'"

"¡Ya te escuché!"

"¿Entonces por qué tanto problema? Siento que perderemos horas o hasta días yendo de aquí para allá haciendo estas entrevistas o haciendo apariciones por televisión, no suena muy de héroes"

"¡Pues-s si es algo que hacemos! ¡Incluso Endeavor lo hace y es el pro hero más gruñón que hay! ¡¿Qué clase de héroe eres?!"

"Salvamos a los inocentes y detuvimos a los malos" terminando de comer Naruto tiro los huesos y el pote vacío a la basura, "¿Hay otro cosa que importe?"

"Pero…" Mt. Lady trato de argumentar algo, lo que sea para hacer que el chico se diera cuenta del error que estaba cometiendo, hasta que inevitablemente se dio cuenta de algo simple.

¿Qué era un héroe?

Un trabajo.

¿Disfraces? ¿Fanáticos? ¿Mercancía?

Ella sabía que una de las razones de su popularidad era que a veces llegada a ser algo exhibicionista, sabía cómo llamar la atención, eso también le trajo malos comentarios por algunas personas en las redes sociales.

La tachaban de materialista.

De manipuladora, usando la administración de miles de pervertidos que solo ven un par de tetas y culo.

Tal vez el más duro comentario, fueron los que decían que era una mujer que quiere ser el centro de atención.

Nunca les hizo caso, después de todo los tachaba de envidiosos.

"Para ti… ¿Qué es ser héroe?"

Naruto levanto una ceja por la repentina pregunta de la heroína que se veía extremadamente sería, "Es una pregunta difícil"

El problema de venir de otro mundo a uno completamente diferente, todo era cuestión de perspectiva.

El mejor ejemplo que tenía era comparar a dos grandes héroes de diferentes mundos.

El de este mundo era All might.

El de su mundo era su padre, Minato Namikaze, el destello amarillo de la hoja.

El héroe número uno trajo la paz a este mundo derribando pandillas y grandes organizaciones criminales con sus propios puños, sorprendentemente no mató a nadie en el proceso, porque se volvió un Pilar que nadie podría destruir. La resignación de los villanos de saber que no podrían derrotarlo, bajaron la cabeza y empezaron a operar de diferentes formas.

La delincuencia y villanos seguían operando, pero de diferentes formas. Se podría decir que había paz, pero solo una momentánea esperando hasta que el símbolo de la paz muriera.

Su mundo era un poco más complicado, no solamente había uno que tuviera un poder supremo que mantuviera las cosas en orden.

Estaban los shinobi de élite.

Estaban los kages.

Estaban los jinchirukis.

Tantas personas con el poder de desestabilizar toda una aldea, entre tantas personas hubo uno que hizo la diferencia.

El que terminó con la tercera gran guerra ninja.

El que asesinó en pleno campo de batalla a miles ninjas de Iwa en segundos.

Que se enfrentó a dos Jinchirukis en sus formas biju.

Le hizo frente al cuarto Raikage y a su hermano menor, otro Jinchiruki perfecto.

Se alcanzó la paz, solo porque su padre dejo más que claro que una batalla contra el, era una batalla perdida.

Hizo la diferencia, trajo la paz.

Con la muerte de muchos que se opusieron contra él, así evitando que cualquiera de ellos puede ir a buscar su venganza. Aunque también habría que tener en cuenta a cualquier familiar o amigo que haya perdido alguien amado por su culpa.

La rueda sigue girando, la verdadera paz era difícil de imaginar.

Incluso su hermana mayor que ahora era la más poderosa persona sobre la Tierra, era la razón por la que ahora había paz, nadie será lo suficientemente estúpido para oponerse a ella.

"¿Qué es ser un héroe?" Naruto se froto la barbilla pensativo, "Un héroe esta dispuesto a todo, proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, incluso si eso les cuesta la vida"

Mintió.

Al menos en parte.

Su padre asesino a miles de personas que no pudieron defenderse de alguien tan poderoso como el, en el campo batalla solamente había dos lados.

Tú y el enemigo.

Y bajo ningún escenario la vida del enemigo era más valioso que la tuya, ni de las personas que te importaba. Al menos eso era lo que muchos en su continente creían, hasta que su hermana demostró lo contrario.

Que una persona podría hacer la diferencia, ser el originen de una influencia positiva que llegó hasta el mundo, rompiendo las cadenas del odio y dando lugar a una paz que jamás se conoció.

"Yo… no quiero ser un héroe… quiero ser…"

Mt. Lady le dio una mirada perpleja, no pudiendo imaginar quién podría ser el tipo de persona que tanto podría admirar alguien como Uzumaki Naruto.

"… quiero ser como mi hermana mayor, Uzumaki Natsumi" Admitió con una gran sonrisa el adolescente ante la imagen de su sonriente hermana mayor.

Fin del capítulo.

Véanlo como quieran, mano de hierro o ser el Jesús ninja. Naruto hizo el cambio en su mundo, como en consecuencia en esta historia alternativa Natsumi también lo hizo,

Y aplicando la de Spiderman, osea ir rebotando de un punto a otro repartiendo putazos a quien se los busque, un grande Spiderman.

No hay comparación muchachos entre BNH y Naruto, las ideologías son demasiadas diferentes, así que por eso Naruto tendría muchos roces con otros que están acostumbrados a aplicar una justicia, inútil a mi punto de vista.

No se de qué año hay una casa que hace y vende merca (droga) en mi pueblo, todos saben de ellos, quienes son, quienes venden, quienes compran. Y la polícia no hace una mierda, viendo pudiendo ir toda la unidad, tumbar la puta puerta y en día sacar de raíz un problema de drogas que le caga la vida a mucha gente.

Le hago el aguante a los héroes callejeros, que para mí aplican la justicia que todos, en especial en Latinoamérica nos gustaría ver. Bukele también me simpátiza es creo el mejor ejemplo de este tipo de justicia.

Mucha política, leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.