"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 19:
Edgeshot era un héroe profesional que tenía una fijación especial por el arte Shinobi, no podría ser para menos, venía de una familia que desde la antigüedad perteneció a un clan shinobi, y qué mejor que darle tributos a ellos que siguiendo el camino ninja.
Y ese camino podría ser muy duro, tanto para él como para las personas que están bajo su mano.
Izuku soltó de un lado a otro a toda velocidad, esquivando tan rápido como podía, haciendo frente al obstáculo de estar en medio de cientos de pilares de madera que tenían brazos giratorios con punta de acero.
Por cada movimiento activado mecanismo rotatorio que hacía que no pudiera quedarse quieto, tenía que esquivar y estar despierto, o sino.
"¡Ahg!" el adolescente tuvo que tragarse su dolor a recibir un golpe su estómago, haciendo que perdiera el equilibrio y recibiera decenas de golpes más que lo terminaron sacándolo afuera de la pista.
"Nada mal, dos minutos y doce segundos" mirando su cronómetro, el héroe tenía que admitir que estaba impresionado, había héroes profesionales que no podrían ni estar diez segundos ahí dentro, "Un gran uso de este poder, ¿Dijiste que solo usabas el 10%?"
"15%" corrigió adolorido Deku que se puso de pie, "Sensei dijo que apenas sienta el uso de 10% como algo cómodo, tendría que ir más allá"
"¿Así que es verdad que ese chico entrena a otros estudiantes?" incluso entre los héroes profesionales corría el rumor de que Uzumaki Naruto estaba entrenando a varios de sus compañeros incluso a estudiantes de otras clases.
"Si, es un buen maestro… Aunque un poco loco" Temblando ligeramente Izuku recordó el como lo hizo entrenar para llegar al 15%, "Me puso en medio de diez clones que formaban un círculo a mi alrededor, y todos tenían que golpearme con un saco de papas, mientras yo estaba atado de manos"
"¿Te ató de manos y te golpeaba con un saco de papas?"
"Si-i, ¡Pero está bien! Porque funciono"
"Es una lastima que no haya aceptado venir aquí, me agrada la forma de pensar de ese chico"
Izuku abrió sus ojos en shock,"¡¿Usted le mando una solicitud para que viniera a hacer sus prácticas aquí?!"
Suspirando con decepción el héroe ninja asintió con la cabeza, "Si, el que el tenga una fijación por las armas ninja y modo de pelear, llamo de inmediato mi atención, pensé que podría arreglar un poco sus fallas, como su falta de concentración y otras cosas más"
"Ya veo" Izuku se rascó la cabeza confundido, "No puedo imaginar porque no vino aquí"
"Tendrá sus razones, pero olvidémonos de el, esto se trata de ti, me has demostrado que tiene la capacidad en entrenamiento, es hora de sacar eso en la calle, tengo una vigilancia que cumplir y tú vendrás conmigo"
"¡Si-i señor-r!"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Ríndanse pacíficamente o me veré obligada a actuar!"
"Piérdete muñe- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!"
La heroína profesional dragón veía a la distancia como su estudiante temporal se hacía cargo, de una pequeña banda punk que estaban haciendo un desastre en una plaza, recibieron la llamada de la policía cuando ellos empezaron a romper propiedad pública.
"¿No deberíamos ayudar Ryukyo-sensei?" pregunto curiosa Nejire, que por tercer años consecutivo estaba haciendo su pasantía con su heroína favorita.
"Hmmm" la rubia dragón se rascó la mejilla extrañada, "¿Ayudar a quien específicamente?"
Momo estaba en medio de la pequeña banda, disparando a diestra y siniestra gas pimienta, mientras creaba una máscara que cubría su rostro, entre el ardor y lágrimas, los punk trataron de atacarla.
La mente de la chica empezó a trabajar a toda velocidad.
Uno tenía alas. Podía volar.
Otro tenía un cráneo prominente, significaba que podría dar cabezazo poderosos.
Garras en lugar de uñas, un don tipo bestia.
Cristales en sus manos, un tipo de endurecimiento.
Fuego en sus manos, manipulación del fuego.
Y por último uno tenía una semejanza con un primate. Lo que le daba una fuerza y velocidad superhumana.
Creando un taser disparó contra el volador, y lo hizo caer sobre el primate, la caída de siete metros fue suficiente para dejar a los dos tirados fuera de combate.
Haciendo uso ahora de una picana eléctrica esquivo un cabezazo y le dio una descarga en su estómago, haciendo que saliera disparado hacia atrás y golpeara su cabeza contra el punk de manos de cristal, al parecer solo podía hacerlo con sus manos, ya que el cabezazo lo dejo inconsciente.
Creando una segunda picana eléctrica, atacó de frente a los dos últimos, que cuando iba a atacar se dieron cuánta que sus pies estaban atrapados en un sustancias pesada y viscosa.
Haciendo aparecer pedazos de madera bajo sus pies en cada paso, Momo llegó a ellos y los electrocuto, dando por terminado la pelea.
Ya con los seis delincuente derribados creo por último varios precintos, cuales uso para inmovilizar sus manos dentro de sus espaldas.
"¡Ufff!" limpiando el sudor de su frente y con una sonrisa de orgullo, la chica corrió hacia la pro Hero, "¿Lo hice bien?"
"…" volteando a mirar de nuevo a los punk derribados e inmovilizados, la heroína dragón asintió con la cabeza, "Excelente"
"¡¿Quién te enseño todo eso?!" chillo incrédula Nejire, "¡Sabía que eras buena! Pero no tan buena, todos esos trucos y movimientos, ¡Tan wow!"
"Bueno, me enseñó un amigo que es determinado, hábil y más que nada, inteligente a su modo"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Siendo lanzado como una pelota de Béisbol, Naruto grito en júbilo cuando voló por los cielos como una bala, hasta que se estrelló contra un sujeto que tenía alas de libélula.
"¡En el blanco!" desde el suelo Mt. Lady sonrió al ver que lanzó al chico justo hacia el villano volador que había atacado un camión blindado del banco.
Dándole una patada en la cara y noqueándolo, Naruto cayó en caída libre junto con el villano, muchos al menos hubieran tenido un poco de pánico por una caída de doscientos metros, pero el sabía donde iba a aterrizar.
"¡Te tengo!" atrapando a los, al villano en su mano izquierda y con su derecha a su estudiante, Mt. Lady dejó caer al delincuente al suelo donde la policía ya lo estaba esperando, "¡Trabajo hecho! ¡Vamos al siguiente!"
En los últimos tres días, Yu hizo más cosas heroicas que en todo un mes, y se sentía extrañamente bien.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¿Crees que ah Naruto le guste la jardinería?"
"¿Ahg?"
"Aquí dice que hay mayores posibilidades de congeniar como pareja, si tenemos algunos pasatiempos o gustos parecidos"
"¿Y por qué lees esa mierda?"
"Es una buena guía"
Bakugo se arrepintió tanto de haber aceptado el trabajar bajo la tutela de Endeavor, por causa de tener que lidiar los últimos días con una molesta dos caras.
La toleraba más cuando era una callada y fría Todoroki, en especial la parte de callada.
"¡¿Qué tanto hablan ahí atrás?!" Gruño irritado Endeavor que iba al frente, caminando por las calles con su hija y Bakugo siguiéndolo de cerca, "Estén atentos"
"¿Por qué no podemos hacer una mierda importante como Uzumaki?" a Bakugo casi se le reventó un vaso sanguíneo al enterarse por las noticias que su rival había derrotado a un villano gigante y destruido toda una operación de drogas en ese distrito.
"Detuvimos a ese villano que hacía reír a la gente" recordó Shiori el como ayer detuvieron a un villano que hacía vandalismo y cualquiera que mirara su cara lo hacía reír fuera de control.
"¡Ese era un imbécil!"
"Te derrotó dos veces"
"¡No me derroto! Me hizo esa mierda de la risa y huyó"
"Eso puede considerarse como una derrota"
"¡CALLATE MALDITA DE DOS CARAS!"
Endeavor dejo escapar un largo suspiro, esto iba a ser más difícil de lo que creyó, solo dejo que el chico Bakugo estuviera en su departamento por pedido del director de la U.A.
Sin embargo, había algo que no podía negar. Veía demasiado de el en ese chico.
Flash back:
"No eres el mejor"
"¿Eh?" la expresión de confusión de Bakugo paso rápidamente a una de pura furia por lo que le dijo el héroe número dos.
Apenas entró por la puerta y ser recibido así, casi lo hizo estallar.
"Ya me escuchaste" sentado detrás de su gran escritorio, Endeavor le dio una mirada analítica, y dejó caer algunas hojas sobre la mesa, "Segundo lugar en tu clase en combate, cuarto en lo académico, y en general estás por debajo de Uzumaki Naruto, que ni siquiera intenta mantener su primer lugar en la clase"
"¡A QUIEN LE IMPORTA A ESE MALDITO PEDAZO DE MIERDA!"
Inmune ante los gritos infantiles del adolescente, el héroe número dos negó con la cabeza, "Te importa, porque te superó en todo, al menos se que no todo está perdido, escuche que eres una especie de aprendiz de el"
"¡No soy un puto aprendiz!"
"Si estás dispuesto a superarte, tendrás que serlo" poniéndose de pie y dándole una mirada dura, resumió todo en una sola frase, "El camino a la cima no es para los débiles que dudan o se derrumban, sino para aquellos que avanzan y nunca paran"
"…"
"¿Estás dispuesto a hacerlo muchacho?"
Con una mirada de pura determinación, Bakugo asintió con la cabeza.
Fin de flash back:
"Si mi hija tuviera la mitad de su determinación, sería el hijo perfecto" pensó para si mismo Endeavor.
Alejando esos pensamientos, volvió a lo que para lo llamaron a la cuidad de Hosu, hacerse cargo del asesino de héroes.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Sabes… cuando dije que sería cool que usarás un traje, te lo dije enserio"
"Pues lo estoy usando"
"…" Yu se frotó la frente con frustración por como su pasante por fin decidió usar un traje de héroe.
El shinobi se lo tomo muy literalmente.
Ya que estaba usando un traje de Superman. Y aunque quería decir que se veía ridículo, le sorprendió ver qué debajo de esa ropa pesada y gran chaqueta, el chico tenía un físico bastante marcado, haciendo qué el ajustado traje le quede bien.
"Me siento muy heroico" sonriendo Naruto hizo la pose clásica se superhéroe de sus brazos flexionados y puños en sus caderas, sacando pecho y sonriendo como el buen chico que su madre quería que fuera.
"¡Señor Naruto! ¿Nos podemos tomar una foto con usted?"
Yu casi cayó cuando fue empujada por una multitud de adolescentes, que miraba con corazones en sus ojos al maldito chico que riendo alegremente se tomó el tiempo de sacarse fotos y firmar autógrafos.
Su popularidad era estúpidamente alta, todos los amaban, en especial las adolescentes que lo catalogaban como el galán de la U.A.
¿Qué no era que los héroes no tenían que perder el tiempo con esto? ¡Incluso firmó las tetas de una chica atrevida! Pequeño basta-
Antes que pudiera terminar fue tomado de su brazo y jalada por la calle, confundida vio que era el Uzumaki, volteando de nuevo vio que había otro aún seguía complaciendo a sus fans.
Claro, un clon.
Que habilidad más injusta.
Antes que pudiera quejarse de nuevo de que la habilidad que tenía su aprendiz era tan injusta, se escucharon las alarmas de un banco cercano, un robo se estaba llevando a cabo.
"¿Qué pasa con los villanos y el robo de bancos?" se preguntó seriamente Naruto que tuvo que salir corriendo hacia dónde se escuchó tanto alboroto, llevándose con él a una apenada Yu, que obviamente no iba a usar su poder solo para llegar a una zona del delito.
Sus pies no solo rompían asfalto, provocaban leves temblores que rompían cristales y el alto riesgo de pisar a civiles, así que tenía que ser más inteligente.
Además, ser llevada en la espalda del chico que tenía una espalda de músculos de acero, no se quejaba.
Cuando llegaron se confundieron cuando todo lo que vieron fue un tipo disfrazado de mayas blancas y rayas negras, con una especie de espiral en su pecho, llevar varias bolsas de dinero.
"¡No se metan en el caminos de Shock! ¡Shock es invisible!"
"¿Qué no se dice invencible?" Pregunto uno de los policías que habían llegado.
"¡Shock odia la gramática!"
Naruto levanto una ceja por como en un destello de velocidad que no espero, el villano pateo a cinco policías en un menos de un segundo.
Velocidad Jounin, pensó que solo All might era capaz de una cosa así. Y este villano analfabeta que habla tercera persona lo estaba haciendo.
"¡Oye tú raro! ¡Déjalos en paz!" Mt. Lady no iba dejar que siguiera lastimando gente, creciendo iba a atraparlo entre sus manos, lastima que este ya despareció en un destello y estaba sobre su cabeza.
"¡Tu deja en paz a Shock!"
El shinobi hizo una mueca de dolor, cuando la heroína fue golpeada por la bolsa de monedas varias veces, dejando a Yu contra el suelo. Raro, por un segundo noto algo raro.
Corriendo el villano iba a irse, hasta que alguien apareció frente a el.
"¿A dónde crees que-"
Okey, esa maldita bolsa con monedas era pesada.
El adolescente ninja recibió varios golpes, que lo terminaron haciendo golpearse contra un buzón, tuvo que pararse rápido, ya que como una bala el sujeto se fue corriendo por las calles.
A esa velocidad podría recorrer la cuidad en segundos. ¿Este era un villano random o un maldito jefe final?
Frotándose la mandíbula no iba a perder así, rompiendo el asfalto bajo sus pies corrió a toda velocidad para alcanzarlo.
"¡Dame tu bici niño!"
¡El sujetó se robó la bicicleta a un chico de diez años! Pura maldad.
Y también idiota, con la fuerza que tenía que ejercer para ir a esa velocidad rompería en pedazos la bicicleta.
"¡Jajaja Shock se va!"
¿Qué mierda pasaba con este sujeto? ¡Usaba la bicicleta como si fuera lo más normal del mundo y era más rápido!
Naruto estaba corriendo con todo lo que daba sus piernas y no parecía acercarse a ese tipo.
¿Qué clase de poder tenía?
¿Cómo funcionaba?
¡¿Por qué ese niño llorón que fue robado huía a la velocidad de Kakashi-sensei?! ¡¿Ahora todos tienen supervelocidad?! Qué mierda.
Momento… y si no todos van rápido.
¿Y si era el quien bien iba lento?
Con esa idea en mente, saco de su bolsillo una moneda que dejó caer, y para incredulidad está cayó como si fuera lo más normal del mundo.
"Entiendo…" mirando mejor a su alrededor, noto que había una especie de burbuja apenas visible al ojo humano, grande, tal vez unos cien metros de diámetro.
Girando la cabeza, noto que Yu ya estaba de pie y venía corriendo detrás de el, y cuando paso los límites de la burbuja, su velocidad se vino abajo, como si el tiempo se hubiera detenido para ella.
¿Y para el? Era como si estuviera corriendo como una persona normal, cuando en verdad tendría que estar corriendo al menos más rápido que el tren bala más rápido del país.
Completando las piezas y entendiendo ahora este poder, que le permita ralentizar a las personas que entren dentro de su dominio. La pregunta que ahora le interesaba era.
¿Cómo lo detenía?
Volviendo a mirar hacia atrás, noto que el niño estaba ya fuera de la zona, y que lloraba en los brazos de su madre que lo consolaba.
¿Llorar?
¿Las emociones negativas como la tristeza eran la clave?
Mierda.
Pensamientos tristes, pensamientos tristes… esto iba ser difícil. Tendría que usar la imaginación.
Imaginación de Naruto:
"Y así es como hoy despedimos a un chico que sin duda fue… meh, tenía buena salud, Uzumaki Naruto, jamás te olvidaremos" Kakashi-sensei dio la señal para que la tumba de Naruto fuera bajada lentamente.
"¡Naruto!" Obviamente Natsumi fue quien más fuerte lloro, rompiendo en llanto y gritando de dolor viendo a la tumba de su hermano.
No era la única, muchos otros también lo lamentaban, entre ellos un triste Kiba que le dio unas palmadas en la espalda a la Uzumaki mayor, que lo abrazo llorando en su pecho.
En el mundo real Naruto puso mala cara cuando vio al Inuzuka, de todas las personas ser quien consolara a su hermana en su funeral, ¿Dónde se supone que estaba Satsuki?
Bueno, la vengativa Uchiha estaba bajo la luz de la sombra de un árbol solo cruzada de brazos, con una cara de piedra.
"¡Desgraciada! ¡Ni siquiera una lágrima, al menos ve a apoyar a mi hermana!" Si, Naruto se estaba enojando más de la cuenta por algo que solo pasaba en su imaginación.
En un cambio de escenario, ahora estaban en su hogar, donde vio a Kiba acompañar a Natsumi hasta la puerta.
"Gracias por todo Kiba, fue lindo de tu parte"
"No es nada Natsumi, yo… estaré aquí para apoyarte, ya sabes, para todo lo que necesites, no dudes en llamarme"
Si Naruto hubiera tenido el Kyubi, sin duda ya tendría la primera cola de chakra por la forma en que el Inuzuka sonreía apenado a su hermana mayor que ligeramente sonrojada le sonrió.
"Gracias Kiba, ¿Quieres pasar? Yo… no me quiero sentir sola está noche"
"¡Claro-o!"
"¡Maldito desgraciado!" Naruto en su furia no se dio cuenta que su ira solo hacia que fuera las lento, al parecer esa emoción no le estaba ayudando.
Que importaba, le iba a dar un Rasengan en el trasero a Kiba la próxima vez que lo vea.
Volviendo a su imaginación, vio que Kiba ahora estaba solo ante su tumba, "En verdad lamento que no hayamos sido más cercano Naruto, eres un buen amigo"
Eso tomo por sorpresa a Naruto, "Bueno, también fuiste un buen amigo Kiba, es que me ponía incómodo la idea de que estuvieras cerca de mi hermana"
"¿Eh? ¿Y por qué?"
"Porque escuché rumores de como tratan los Inuzukas a su sus parejas, y tú decías tantas cosas de Alfa esto y aquello, ¡Pensé que queras hacer a mi hermana tu perra y eso jamás lo iba a permitir!"
Kiba se puso en la mano en el pecho ofendido, "¡Yo jamás haría eso! ¡Respeto mucho a tu hermana! ¡Yo no le haría eso a una chica!"
"¿De verdad?"
"¡Claro que no! ¡Yo también tengo una hermana mayor y tampoco me gustaría que algo así pase!"
"Wow Kiba… creo que nos parecemos más de lo que creía"
"Si… se lo que es crecer sin una figura paterna, la verdad, cuando te veía a ti siendo criado solo por Natsumi, era como verte a mi de pequeño, por eso… te estimo mucho"
Un nudo de formo en la garganta del Uzumaki, "¿En serio?"
"Si"
"Admito Kiba, que nunca me simpatizo Satsuki, me aburre y hasta me da miedo a veces las caras que pone cuando me mira, si hubiera habido otra persona con quién mi hermana se hubiera podido casar, tu serías la primera opción"
"¿Lo-o dices enserio? ¿Seríamos como una familia? Eso significa mucho, te quiero hermanito"
Fin de la fantasía:
Shock pedaleaba confiado, en sus últimos meses de villanía no hubo nadie quien pudiera alcanzarlo, no era un peleador, sino un gran escapista.
¡Y ahora podría irse con toneladas de dinero!
"¡YO TAMBIÉN TE QUIERO KIBA-ANIKI!"
"¡¿Qué le pasa?!" el villano entro en pánico cuando vio a un adolescente disfrazado de Superman corriendo hacia el llorando como un bebé recién nacido.
Habiendo superado la reducción de velocidad de ese raro Quirk. Naruto salto para caer encima del villano con su puño en alto, "¡Esto es por Kiba bastardo!"
Un derechazo tan duro que lo derribo de la bicicleta y también varios dientes de su mandíbula, rodo varios metros hasta quedar tendido en el asfalto completamente inconsciente.
"¡Lo hiciste Naruto!" con el villano inconsciente, su peculiaridad quedó cancelada y todo volvió a la normalidad. Mt. Lady tuvo que felicitar a su pasante.
"No fui solo yo" sonriendo Naruto le levantó el pulgar la cielo, donde la imagen de Kiba le devolvió la sonrisa.
"¿A quien le sonríes?" la rubia heroína miro al cielo confundida.
"No lo entenderías"
"Eres raro Naruto"
~~~~~ Horas Después ~~~~~
"¡Que día!" Yu dejo escapar un largo bostezo, la noche estaba cayendo y vaya que estaba cansada, hubo mucho trabajo.
"Aquí tienes niñito" Por su lado Naruto estaba lejos de estar cansado, trepado a un árbol bajo un gato perteneciente a un niño que sonrió feliz al tener a su mascota entre sus brazos de nuevo.
"¡Gracias señor!"
Tal vez esto de ser un héroe en verdad era lo suyo.
Una agradable sensación de positividad nacía del pecho del shinobi que sacudió la mano despidiéndose del niño, que tomado de la mano de su madre se fue.
"Creo que te estás tomando el disfraz muy enserio" se burló Yu por la actividad tan anticuada del adolescente.
"¿Qué puedo decir? Me queda" Naruto iba a decir que aún había tiempo para ir a buscar otras personas que ayudar, hasta que noto algo.
Entre las tantas personas que transitaban por la calle, una silueta sobresalía entre ellas, una que estaba siendo perseguida por un grupo de adolescentes.
"¡Oye rara! ¿Por qué te vas?"
"Si, pensé que nos estábamos divirtiendo"
"No seas aburrida"
Estudiantes de secundaria que seguían de cerca a otra chica que vestía el mismo uniforme que ellas, solo que la perseguida tenía una apariencia… particular.
"Sabes, con las chicas pensamos que con esos brazos te iría bien ir a un circo, ¡Podrías hacer malabares con los payasos!"
"Si, y ni siquiera tendrás que disfrazarte, ya pareces una"
"Pobre niños, se espantarían del verte, das terror"
La adolescente acosada tenía unos 16 años, tiene cuatro brazos, dos de sus brazos son grandes, lo suficiente para fácilmente tomar un torso humano y otros dos mas pequeños. Con una camiseta blanca y una falda roja. Su piel es totalmente de color blanco que muchos podrían confundir con una muñeca de porcelana. Su cabello es color negro y largo, haciendo que mechones de este cubrieran su cara.
Por mas rápido que ella caminara, sus perseguidores la seguían atormentando, la gente a su alrededor miraba, no por las malas acciones, sino por la propia apariencia de la chica que se aferraba con fuerza a su mochila tratando de ir más rápido.
Hasta que fue empujada y su mochila quitada, esparciendo sus cosas frente a ella, salieron corriendo riendo.
Lentamente la chica de grandes manos junto sus cosas.
"Mira sus brazos… su piel…"
"Que apariencia más sombría y aterradora"
"Da miedo"
"El futuro no pinta nada bien para esa chica, irá por mal rumbo"
Apretando el agarre sobre su mochila, la adolescente apretó los dientes, sus manos más grandes se formaron en puños que ganaron un brillo rojo.
"¡Supongo que esto es tuyo!"
La ira se fue, cuando vio una mano frente a su rostro, sosteniendo un pequeño llavero de una Chibi-Mirko.
Alguien se arrodilló frente a ella, sonriéndole como si fuera cualquier persona, ayudándola a juntar sus cosas una por una, y tomándola de uno de sus brazos que la gente normalmente no querían ni siquiera tocar para ayudarla a ponerse de pie.
"¿Estas bien?" Naruto sacudió el polvo de la mochila mientras la ayudaba a ponerse de pie, sin nunca dejar de sonreír se la devolvió, "No te preocupes por esas tontas, las únicas payasas son ellas, no te preocupes, no te molestarán"
"…" la adolescente sombría volteo a ver a sus compañeras, que trataban de salir asustadas de un contenedor de basura, rápidamente huyeron cuando fueron el blanco de la mirada del shinobi.
"¡¿Naruto que fue eso?!" Yu había visto eso, el cómo su pasante empujó a propósito ese contenedor en el camino de esas chicas, que en un borrón amarillo fueron lanzadas adentro, "¿Qué te sucede…?" la heroína por un momento se quedó callada al verla.
"…" Bajando la cabeza la adolescente sombría se hizo lo más pequeña que pudo, esa mirada, en todas partes.
"¡Solo se me fue la mano Yu! Nada grave" ignorando las reprimendas, volvió a mirarla, "Soy Naruto, ¿Cómo te llamas?"
Su sonrisa… su aura… la adolescente agarro con más fuerza su mochila, bajando la cabeza apenada, "Breach"
"¿Breach? ¡Breach! Lindo nombre"
"El… está mintiendo" no recordaba la primera vez que alguien le dijo algo así, "No, no lo creo"
"Oye vamos, vas a hundir la cabeza en tu cuello si tienes esa postura" señaló divertido por como la chica quería hacerse tan pequeña, estaba seguro que era tan alta como el, "No le des importancia a lo que los idiotas digan, la opinión ajena está sobrevalorada"
"Yo… soy horrible" murmuró dolida, dando un paso atrás quiso irse.
Ella sabía quién era. El sucesor de All might, la estrella impredecible de la U.A, las chicas en su escuela estaban locas por el y los chicos lo veían como un ídolo.
Alegre, rebelde y extravagante.
Lo envidiaba.
"¡Pfffff!" Tomando por sorpresa de nuevo a la chica, el solo se rió, y le dio una palmada en los hombros, "¡Yo creo que eres tierna! Aunque podríamos hacer algo…" pensativo metió su mano en el bolsillo, donde rápidamente encontró lo que buscaba.
Breach parpadeo cuando mechones de su cabello fueron peinados hacia atrás, dejando al descubierto su rostro, mostrando su rostro afilado y brillantes ojos rojos.
"¡Oye! ¡Mucho mejor!" el shinobi ato una cinta naranja con un especial negro dibujado al frente, de forma que el largo cabello de la chica no cubriera su rostro, y sonrió aún más al ver su expresión perpleja, "Mira nada más, que la gente diga lo que quiera, ¡Yo creo que eres linda!
"…" esas palabras se colaron profundamente en Breach que está vez no bajo la cabeza, en cambio apretó sus labios y con una expresión más brillantes asintió con la cabeza.
El bello momento se detuvo, cuando una patrulla de policía llegó, de la puerta de atrás bajaron las mismas chicas de antes y apuntaron de forma acusadora contra un indiferente Naruto que les levantó el dedo medio.
Eso solo causo una reacción peor, que hizo que los policías tuvieran que llevárselo con ellos a la jefatura, donde rápidamente Yu tuvo que interceder.
Con la gente agrupándose a su alrededor viendo el drama que se estaba desarrollando, Breach paso su mano por la cinta naranja en su cabeza, viendo cómo ese chico fue llevado.
Fin del capítulo.
Naruto será muchas cosas, idiota, pendejo, analfabeto, adicto al ramen y re caliente por las chicas mayores, pero jamás un racista.
¿Qué honda con la gente de Boku no hero? Re mala honda con los que tienen apariencias monstruosas, que si, te puede dar cosa verlo, pero jamás vas a juzgarlos solo por eso.
Digan lo que quieran de Latinoamérica, pero Racistas jamás.
Y bueno, con Kiba, ¿Por qué tanta mala honda contra el pobre pibe? Es la bolsa de boxeo de fanfiction, no es de mi personajes favoritos, pero aguanta.
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
