¡Solo miren esos comentarios papá!

Tengo una sola forma de responder a eso:

There's a starman waiting in the sky~

Lectores: ¿Cuánta inspiración vas a tomar de Superman para tu historia?

Mirio: Toda la que pueda para hacer de la historia lo opuesto a Ronin.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 20:

"¿Molestar adolescentes? ¡Amenazar a sus padres! ¡¿Acaso estás loco?!"

Suspirando con fastidió por ya quinta vez en el día, el shinobi se sintió aliviado de por fin poder salir de la jefatura de la policía. Efectivamente había sido llevado por la policía por un cargo de acoso y ataque contra las tres chicas, que obviamente también llamaron sus padres.

No hace falta decir que ver a tres madres gritarle en la cara y Tres padres que lo querían golpear, sería un escenario incómodo que muchos buscarían salir.

Naruto dio una respuesta corta y contundente, "Si fueran buenos padres, no tendrían a unas mocosas de mierda como hijas"

Bueno, Yu tuvo que meterse en el medio para evitar que los padres tratarán de atacarlo, no por miedo de que su pasante saliera herido, más bien todo lo contrario.

Por suerte no hubo demandas de por medio, ya que la U.A tenía excelentes abogados que evitarían fácilmente cualquier situación sería. El shinobi se fue solo con una advertencia y primer Strike en la academia.

"¿Y debería haber hecho Yu? Escucho ideas"

"¡Pues no tirarlas a un bote de basura para empezar! Son adolescentes, son idiotas, lo que creen que es gracioso ahora no lo será después, así que hay que ser paciente y hablar con ellos responsablemente, esa es la forma de un prohero" explicó con orgullo Mt. Lady, que prácticamente solo repitió de los aburridos libros de psicología que la obligaron a leer para pasar algunos de los seminarios que si o si tendría que hacer si querías que tu permiso de pro hero siga activó.

"Esa suena a una estupidez, nada enseña mejor la humildad que ponerlo en la posición del que acosa, y para mí, esas chicas la sacaron barata, espero sea suficiente para que no molesten a Bre-chan"

Yu se pasó la mano con frustración, "¡No puedes hacer eso cada vez que veas un caso de bullying!"

"¿Ah no? Mírame"

Justo cuando los dos salieron de las puertas de la jefatura, se quedaron encandilados por los flash de cámaras y varios micrófonos empujados a sus caras.

"¡¿Sr. Uzumaki es cierto que fue acusado de maltrato infantil?!"

"¡¿Sabe que varias organizaciones contra el acoso y Bullying planean demandarlo y pedir su expulsión de la U.A?!"

"¡¿Qué tiene que decir de gran parte de la población adulta que cree que es una pésima influencia para los más jóvenes?!"

"¡¿Esta dispuesto a disculparse con esas pobres chicas para tener una oportunidad de ir a la U.A de nuevo?!"

Naruto tuvo que respirar profundo, estaba arto de que cada acción parecía desatar una revolución en los medios.

"Contestando en orden, Si, que se jodan, no y no"

Dejando la huella de su mano en su cara, Yu volvió a golpearse la frente con pesar, esa no era forma de hablar con los medios.

"¡¿Está diciendo que no lamenta nada de lo que hizo?!"

"¡¿No cree que su actuación de chico rebelde y antisistemas le podría jugar en contra cuando aspire al puesto del nuevo símbolo de la paz?!"

"¡ERES UNA VERGÜENZA PARA LOS HÉROES!"

El Uzumaki levanto una ceja por el último grito de parte de una de las periodistas, que lo había estado mirando con odio desde que lo vio.

Bueno, siempre supo que ser apreciado por todos era imposible. Así que dejaría las cosas claras.

Arrebatándole el micrófono a esa periodista, les sonrió a la todas las cámaras, "No me importa lo que ustedes digan, ni lo que la gente diga de mi, ¡Yo hago lo que creo correcto y no hacer nada no es una de ellas!"

"¡Naruto dame eso!" Yu se le tuvo que tirar encima para tratar de quitarle el micrófono, aunque esté solo con su mano extendida la apartó con facilidad.

"¡Mi hermana mayor fue juzgada por algo que no estaba bajo su control!"

Esa frase fue suficiente para que Mt Lady parara en seco y tanto ella como todos los demás presentes guardaron silencio.

Serio Naruto apretó el agarre sobre el micrófono, "¡No me vengan con la tontería de que los niños y adolescentes no saben lo que hacen! ¡Lo saben y si sus padres no saben educarlos! ¡Un idiota como yo les dará una paliza que los hará entrar en razón!"

"¡Pero eso no-"

"¡Oh cállate! ¡¿En serio nadie hace nada cuando alguien es golpeado, insultado y menospreciado por ser diferente?! Odió la gente así, tanto los que lo causan como lo que lo miran sin hacer nada" el micrófono en su mano se partió a la mitad por el furia que era más que notorio en sus ojos, "Ahora, si me disculpan, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ustedes"

Dicho eso, tomo a Mt. Lady, que chillo cuando en un gran salto se elevó unos cinco pisos, para alejarse de la multitud saltando entre los edificios, hasta que por fin llegaron hasta una zona libre de los medios.

Aún aturdida por todo lo que escucho, la heroína miro dudosa a su pasante, "No sabía, que tú hermana mayor-"

"No quiero hablar de eso" corto rápidamente Naruto que frunciendo el ceño camino, seguido de cerca por Yu.

"Oye, ¿Sabes algo?"

"¿Hmmm?"

"Manejaste mejor esa situación que muchos otros, estoy orgullosa de ti Naruto"

"... Gracias Yu"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Iida entro a un callejón oscuro, creyó haber visto una bufanda roja que caracterizaba al asesino de héroes. Durante los últimos tres días lo había estado buscando por toda la ciudad y simplemente nada.

Eso lo llenaba de frustración, la única razón por la que vino al departamento de esta ciudad fue para cazar al villano que dejó inválido a su hermano mayor.

"…" el adolescente velocista se quedó paralizado al sentir el filo de una cuchilla contra su cuello, frío y sin aliento empezó a ladear lentamente la cabeza hacia atrás, "¿Qué?"

"Estas muerto" guardando su arma de vuelta en su bolsillo, Naruto le dio una mirada de desaprobación, "Acabas de romper todas las reglas que te enseñé en el tiempo que te entrené, siempre vigila la salida, usa tus sentidos y nunca bajes la guardia, estás muerto"

Apretando los dientes Iida lo empujó fuera de su caminó, o al menos lo intento, que su muñeca fue torcida y un barrido de pierna lo terminó de dejar contra el suelo, dejándolo completamente inmovilizado.

"Moriste, por segunda vez"

"¡Quítate de encima!"

"Sabia que harías algo como esto" dando un suspiro de pesar, el shinobi se puso más serio, "Tuve que venir a una ciudad lo suficientemente cerca de ti para ver que no hicieras algo estúpido, y veo que no me equivoqué"

"¡¿Crees que hacer justicia por mi hermano es una estupidez?!"

"No confundas la justicia con venganza" Frunciendo el ceño apretó su rodilla contra el cuello, haciéndolo jadear, "Hay dos escenarios que pueden ocurrir, uno, cumples la venganza que deseas, serás expulsado de la U.A y muy seguramente a la cárcel para menores, lo perderás todo, la otra es que termines muriendo en un sucio callejón sin hacer lo más mínima diferencia, no solo tu familia tendrá un hijo inválido sino también a otro muerto"

"¡Cállate!" con los motores de sus pantorrillas ardiendo con un fuego azul, Tenya salió disparado hacia arriba quitándose de encima al shinobi, antes que siquiera la idea de atacarlo se le pasara por la cabeza, recibió un duro derechazo que lo mandó contra un bote de basura.

"Ni siquiera puedes conmigo, y soy solamente un clon que tiene una existencia de 15 minutos, ¿y así quieres enfrentarte a alguien que ya ha matado a decenas de héroes profesionales?"

"¡¿Crees que solo me quedaré sentado mientras ese monstruo anda suelto?!"

"No, sé más inteligente y espera el momento indicado para con ayuda poder detenerlo, por qué tú lo sabes y yo lo sé, no eres un asesino, ninguno de ustedes de la U.A lo es, al menos espero que no"

"¡Tu no lo sabes!"

"Tal vez, pero una vez escuché esto 'Los que toman el camino de la venganza nunca terminan bien'"

Llegando a su límite de tiempo, El clon desapareció en el estallido de humo, dejando completamente solo a un sombrío Iida, que con la cabeza gacha salió del callejón.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Volviendo con el original, este estaba mirando por la ventana a la ciudad de Hosu.

"¿Esto es lo que tú hubieras hecho verdad hermana?"

Su hermana le había contado que mucho de sus victorias a veces podían haber solucionado con una charla directa o al menos una después de una buena pelea.

Le funcionó, casi todo el tiempo con personas mucho más rotas, que de seguro todos hubieran pensado que no tenían salvación.

"Aun así, tendré que tener algunos clones dispersos por la cuidad, al menos unos 10 que duren unos 30 minutos"

El Uzumaki fue sacado de sus pensamientos cuando escucho unos pasos, y tuvo que decir que la vista de Yu, que estaba solo vistiendo una apretada playera sin sostén y una tanga de color morado, fue una buena vista.

"¿Comida?" la heroína camino con los ojos cerrados solo guiada por su olfato a ese delicioso olor, y no fue para menos, la mesa estaba llena de diferentes platillos para el desayuno, Hot cakes cubierto de chocolate con un gota de miel, pan tostado con mermelada de fresa, tocino y huevos fritándose en el sartén asiendo que ese sonido crujiente solo produjera mas hambre.

"¡Oye buenos días!" saludo alegre mientras iba hasta el sartén, apago la hornalla para tomar un tenedor y sacar lo que estaba fritando, sacando la sal de una de las alacenas la esparció sobre los huevos y tocinos.

"Yo… no tenía eso en mi cocina" murmuró aún incrédula por lo que estaba viendo.

"¡Son un regalo de las tiendas pequeñas que ayudamos estos días! Ya sabes, por darles una mano" Terminando de poner la mesa, sacudió sus manos y sonrió satisfecho, "¡Listo! ¿Qué opinas?"

"Es bellísimo…" Cayendo de rodillas Mt. Lady lloro a cascadas al ver algo que desde hace años no veía, comida hecha en casa, mirando todo lo que había no le importo andar con tan pocas vestimentas frente al adolecente, ahora toda su atención estaba en el Uzumaki que le sirvió un plato.

Con un pulso tembloroso Yu tomo un tenedor para probar primero los Hot cakes, dando un bocado mastico de forma lenta saboreando cada segundo, dando un chillido ahogado tomo la taza de café y bebió en silencio, una vez dejo de beber miro al adolecente que estaba bebiendo se su propia taza de café, "Te amó, quédate conmigo para siempre"

"Te puedo tomar la palabra"

"¿Es eso un si?"

Ero-sennin lo decía, un hombre que sabe cocinar encanta más que uno con un instrumento, al menos la mayoría de las veces.

Y está era una de esas.

"¿Cómo es que sabes cocinar tan bien?" murmuró incrédula Yu ante lo que probó.

"Supervivencia" murmuró con una voz oscurecida el shinobi ante la razón de porque tuvo que aprender a cocinar.

Flash back:

"¡Tadan~!"

Un pequeño Naruto de cuatro años se sintió mareado cuando el mal olor del supuesto estofado que hizo su hermana llegó a su nariz.

"Hermana, ¿No podemos pedir algo para comer?" pidió esperanzado.

"¡Nop!" negando con la cabeza de inmediato, puso mala cara ante la negativa de su hermanito, puso horas de su esfuerzo para hacer la cena, y aunque a sus diez años no era una gran chef, sabía lo que hacía, "¡Mira! ¡Yomi Yomi!"

Tomando una cucharada de lo metió en la boca.

Tres minutos después:

"Estuvo así de cera de morir" dijo el médico haciendo un ademán con sus dedos de lo cerca, cerca que Konoha casi se queda sin jinchiruki.

"No fue tan malo" recostada sobre la cama de la sala de emergencia con un suero conectado a su brazo y pálida, Natsumi se negó a admitir que no sabía cocinar.

"¡No te preocupes hermana! Yo voy a cocinar ahora" juro Naruto.

"Oh hermanito, eres tan inocente, la cocina es un campo de batalla que solo los más hábiles y valientes salen adelante, pero te daré la oportunidad"

Dos días después.

Natsumi se quedó con la boca abierta al ver sus hermano picar vegetales con un mano del cuchillo impresionante y ponerlo todo en la hoya, y tomando diferentes especias le dio sabor.

Ayame que estaba atrás sonrió con poco orgullo, era impresionante como el hermano menor aprendió mucho más rápido y mejor las clases de cocina que acepto darle.

Concentrado como un láser, Naruto bajo el fuego de la hornalla, con un cucharón de madera saco la tapa para dar una pequeña probada, "Creo que está bien"

"¡Yo seré Juez de eso!" casi mandando a su hermano a volar contra la pared de un empujón, Natsumi tomo el cucharon y lo primero que capto era que olía celestial, dando un sorbo del caldo, se quedó de piedra.

"¿Está bien?" nervioso el pequeño Naruto jugo con su delantal, en verdad quería cocinar bien, su hermana cuidada tanto de el, que le gustaría poder ser el responsable de hacer algo importante como lo era cocinar para su hogar.

"Está… está… está… decente…" Natsumi le dio la espalda y le levanto el pulgar con aprobación, todo sea para que no viera su expresión de pura envidia y a la vez orgullo de saber que su hermano menor la superaba en algo.

"Ay Natsumi" Ayame negó con la cabeza divertida, "Ella quiere decir que está orgullosa de ti Naruto"

"¡Que bien!"

Fin de flash back:

"El talento de cocinar, ¿Por qué no pudo ser el talento de papá o Natsumi?"

Con desanimo Naruto tomo su lugar en la mesa para almorzar también, trato de no pensar mucho en eso, todavía quedaba un largo día por delante

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Escucha esto, aquí dice que hay personas que no pueden representar ese cariño o aprecio que tiene hacia otra personas, actúan de forma violenta o repulsiva al no saber cómo reaccionar"

"¡TE VOY A METER ESE LIBRO EN EL CULO!"

"Pero tiene sentido, ¿Eres Tsundere Bakugo?"

"¡Dame ese libro!"

"Pero yo lo compre, tiene mi nombre"

"¡Dámelo!"

Una de las cejas de Endeavor tembló al escuchar la pelea entre su hija y Bakugo, que estaban forcejeando, o al menos el chico explosivo lo hacía contra una pared de hielo que evitaba que le quitará el libro.

Llevaban algunas horas caminando sin rumbo por la cuidad de Hosu y desgraciadamente aún no había rastro del asesino de Villanos, antes que pudiera pensar que había perdido el tiempo.

Los dos adolescentes y héroe voltearon al escuchar una explosión.

Y luego otra.

Y otra.

En tres puntos diferentes de la cuidad hubo explosiones repentinas, por los gritos y sirenas que se empezaron a escuchar, algo muy malo estaba sucediendo.

Dejando de lado su discusión, Shiori y Katsuki tuvieron que correr detrás de Endeavor.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Se supone que está era solo una patrulla normal, todo se puso feo demasiado rápido.

"¿Qué carajo?"

Naruto miro con fastidio como de nuevo esos Nomus corrían por las calles.

Había cuatro de ellos.

Un gigante que se regeneraba, súper fuerte, pero lejos de mostrar una fuerza parecida al Nomu que se enfrentó antes.

Uno con alas, al parecer solo podía volar.

Uno humanoide de poder de espejo, todo ataque elemental era de vuelto.

Uno que parecían gemelos y compartían cuerpo. Cuatro brazos y dos cabezas.

"¡Evacúen la zona!"

Ya había algunos otros héroes que estaban luchando con los monstruos mientras que los civiles huían, desgraciadamente aunque los Nomus no eran como el primero, seguían siendo una gran amenaza.

Al menos para ellos.

Todos voltearon a mirar en Shock como el Nomu más humanoide cayó muerto, por una barra de metal que atravesaba su boca y lo dejo clavado contra una pared.

"No son tan fuertes" Naruto tomo un segundo paraguas de un restaurante exterior, y le quitó la lona para dejar solo la barra de metro y medio que apunto hacia el segundo Nomu.

Al lanzarla parpadeo cuando el Nomu de cuatro brazos y dos cabezas atrapó la lanza en el aire, y la doblo, para con furia correr hacia el.

Bueno, mierda.

"¡Naruto!" Mt. Lady creció a tamaño completo y quiso pisar al Nomu de cuatro brazos, pero se quedó sin aire cuando el Nomu más grande le lanzó un auto que le dio en el estómago.

"¡Me cuido solo! ¡Hay que matar a estas cosas!" retrocediendo por la lluvia de golpes del Nomu de varias extremidades, creo decenas de clones que salieron disparados hacia todas partes.

Evacuar civiles.

Sacar a los héroes ya derrotados.

Distraer y estudiar lo que los demás Nomus podrían hacer.

Bien, que la fiesta empiece.

"¿Eh?"

El original fue atrapado por una mano, no había esperado que el Nomu no solo tuviera varias extremidades, sino que como si fuera de goma, poder estirarse y estrellarlo contra una tienda.

"¡Tenemos un estudiante herido!"

"¡Hay que alejar a los Nomus del centro de la cuidad!"

"¡La evacuación de cinco cuadras está completa!"

"¡Tenemos que-" uno de los héroes, para horror de los demás fue atrapado por la enorme mano del Nomu gigante, que cuando estaba a punto de aplastar su cabeza.

El brazo fue separado de su cuerpo.

El responsable fue el shinobi, que tuvo que juntar dos clones para que usarán la transformación y se volverían una gran espada espada medieval, que uso para cortar al brazo con que sostenía al otro héroe, rescatándolo.

"¡Ahora por tu corazón!" Naruto grito al usar toda su fuerza y manejar la gran espada más grande que su propio cuerpo, que la clavo en el estómago de su objetivo, y tuvo que usar toda su fuerza para cortar hacia arriba.

Desgraciadamente antes de llegar a su cerebro, este uso su brazo sano para darle un golpe que mando al adolescente a volar contra un auto.

Los clones tuvieron que aparecer y saltarle encima al Nomu gigante, para evitar que el original fuera pisado, lo que no pudieron evitar fue al volador lo atrapara.

"¡No te lo llevarás!"

Como si fuera un mosquito, Mt. Lady aplasto al Nomu volador con un poderoso aplauso y sin querer arriesgarse, lo lanzo contra el suelo y le dio un duro pisotón que lo termino de hacer pure.

"Lo tenía bajo control" se quejó Naruto que fue bajado al suelo por la rubia gigante.

"No, la verdad es que no"

Dos Nomus fuera, quedaba solo dos.

"¡INCINERATE!"

Toda la calle fue iluminada por un fuego azul, que provenía de un sonriente Endeavor que acababa de llegar y ataco al Nomu más grande, yendo directo por su cabeza y quemándolo hasta no dejar nada.

"Okey… eso también funciona" murmuró Naruto al ver el cuerpo del Nomu más grande caer inmóvil, "Pero aún quedan dos problemas"

"¿Dos?" Mt. Lady le dio una mirada de confusión, "Solo queda un Nomu"

"Hay otra situación en otra parte" Naruto frunció el ceño al ver al último Nomu que quedaba empezar a temblar y ante la mirada de pánico de varios héroes, este empezó a dividirse en otros Nomus, "Y no se decir cuál es peor"

~~~~~~ Cinco minutos atrás ~~~~~~

"¿Y dices ser un héroe?"

Stain estaba a punto de asesinar a una de sus víctimas, pero fue interrumpido por lo que creía era otro héroe profesional, solo resulto ser un estudiante. No solía asesinar adolescentes.

Pero este lo irritaba.

Iida luchaba por mantenerse de pie, pero un corte profundo en su brazo y el uso de la peculiaridad del villano, y termino acabado.

De todas formas.

El como el asesino de héroes lo insulto y le hizo darse cuenta que siguió una venganza que iba en contra de lo que representaba ser un héroe, y para hacer aún peor.

"No son dignó"

La cabeza del pro hero Native termino rodando por el suelo del sucio callejón, un escena brutal y grotesca que hizo que el velocista de la clase A gritara en shock.

"¡Lo-o… Mataste!"

"Y pronto tu lo-"

Stain tuvo que levantar su espada y bloquear un Kunai empuñada por un furioso Naruto que lo empujo varios metros.

El asesino de héroes gruño cuando fue apuñalado, sacando un cuchillo intento hundirla en el cuello del nuevo atacante, pero tenía una fuerza superior a la suya.

"¿Naruto?" desde el suelo Iida miro sorprendido la llegada del shinobi, "¡Cuidado!" su advertencia de que Stain hizo que una cuchilla saliera de punta de su bota fue tarde, el recibió la puñalada.

*Poof*

"¿Qué fue eso?" Stain gruño de dolor cuando se tuvo que sacar un Kunai de su hombro, ese chico apareció de la nada y tuvo que ponerse serio para que no lo matara.

Y cuando el lo apuñaló, no saco sangre, solo estallo en una nube de humo.

"¡El era el menor de tus preocupaciones!"

Stain tuvo que levantar sus brazos y protegerse cómo pudo de una gran explosión que lo mandó a volar contra la pared del callejón.

Aterrizando en el suelo, Bakugo apunto la granada de su brazo derecho hacia el villano, "¡Te mueves! ¡Te mueres!"

"¿Bakugo?" de todas las personas que pudieron haber venido, Iida nunca hubiera esperado ver al más volátil y malhumorado de la clase.

"¿Estás herido?" Shiori tenía su mano izquierda en llamas, mirando con la misma frialdad y cuidado al asesino de héroes que su compañero, de reojo vio las heridas del velocista, "Pierdes mucha sangre, necesitas una ambulancia"

"¡Pues llévate a ese-" Bakugo solo volteó un segundo y se arrepintió al instante cuando unas cuchillas se clavaron en su brazo derecho, "¡Hijo de puta!"

"¡Cuidado arriba!" La Todoroki vio a Stain saltar por los muros del callejón, tomando altura y acercarse con la intención de atacarlos, de inmediato disparó una gran oleada de fuego que llegó hasta los techos del edificio.

"¡¿Cómo puede ser tan rápido?!" Katsuki tuvo que saltar y crear una gran explosión que evitar una larga hoja que casi le corta el cuello, el asesino de héroes era mucho más rápido de lo que pensó. Apenas lo pudo esquivar.

"Todoroki… Bakugo…"

Que el villano supiera sus nombres puso alerta a los estudiantes, que se tensaron ante la mirada de puro odio que tenía por ellos.

"¡Vamos cara de mierda! ¡Te voy a mat-" Bakugo se quedó paralizado, todo su cuerpo se quedó rígido como el acero de un momento a otro.

"La futura generación de héroes…" lamiendo lentamente la hoja que la había lanzado antes, este tenía una pequeña gota de sangre, activó su Don que dejó paralizado al adolescente explosivo, "Ustedes dos… ¡Son indignos!"

Sacando sus espadas gemelas, soltó al ataque a toda velocidad esquivando hielo y fuego lanzado por la adolescente, que creo una plataforma de hielo que hizo que los cuerpos de sus dos compañeros se deslizarán detrás de ella.

"No-o me puedo mover" luchando con toda su fuerza de voluntad, fue algo completamente redundante para un paralizado Katsuki, "¡Su Don se activa al ingerir la sangre de otras personas! ¡No dejes que el bastardo beba tu sangre!"

"Bien" La chica captó la idea, demasiado tarde ya que fue cortada en su rostro, haciendo qué perdiera la concentración y dejara un hueco en su ataque, que fue usado por Stain.

Brincando entre las paredes del callejón, el asesino de héroes estaba a punto de apuñalar a la Todoroki.

En el último segundo, fue golpeado por el cuerpo de Katsuki, que aunque estuviera paralizado, hizo estallar sus manos, logrando impulsándose así mismo hacia arriba y chocando contra el cuerpo del asesino de héroes, que no había esperado eso.

"¡No me subestimes hijo de puta!"

"¡Ahg!" Stain grito cuando fue mordido en su hombro por el chico, que tuvo la suficiente fuerza en su mordida para sacarle un pedazo de carne, "¡Te voy a matar!"

Antes que pudiera ser apuñalado por las espadas, Katsuki fue tomado de su traje por Shiori, que tiró hacia atrás y lanzó su mano izquierda al frente, desatando una devastadora corriente de fuego directo contra el asesino de héroes.

En llamas Stain cayó hacia atrás.

"…" Respirando de forma entre cortada, la chica de cabello blanco no iba a bajar la guardia, golpeando su pie contra el suelo, creo una gran capa de hielo que terminó de atrapar a Stain que todavía respiraba.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Están por todas partes!"

"¡No hay que dejar que se extienda!"

"¡Mantengan su atención en nosotros! ¡Si no pueden pelear no seas un estorbo para los demás!"

Los héroes estaban teniendo un gran problema con el último Nomu, que como si fuera una célula se estaba dividiendo ante cada golpe.

Mt. Lady los estaba pisando como si fueran insectos mientras se intentaba quitar a decenas de otros que subían por su cuerpo.

Ardiendo en llamas, Endeavor tenía que contenerse para no quemar a los demás héroes mientras hacía lo posible para eliminar a los nomus.

Naruto tuvo que dejar de usar clones y comenzó a usar la cabeza.

Propiedades elásticas.

División a partir del cuerpo original.

En los cinco minutos de pelea ya había cientos de ellos.

"¡Tengo una idea!" pateando al Nomu que casi lo muerde, Naruto corrió hacia una tapa de alcantarilla y la saco, para lanzarse dentro.

"¡¿Qué está haciendo?!" grito uno de los pro Hero que tuvo que ser atrapada por Mt. Lady que evitó que sea atrapada por los Nomus.

"¡Algo loco seguro!" Yu tuvo que ahogar sus gruñidos de dolor cuando los nomus la estaban mordiendo y rasguñando, aunque su traje estaba hecho una tela especial que podría soportar ataques el fuego y otros, no sería por mucho.

Se escucharon múltiples explosiones. En un rango de dos cuadras, las calles se desmoronaron y se hundieron con todos los Nomus y héroes de por medio.

Clones de Naruto salieron disparados y atraparon a todos los pro hero, saltando entre los edificios para huir, dejando a un solo pro hero atrás, aunque no era como si este último necesitará ser rescatado.

"¡Mocoso!" rodeado de los Nomus que gruñían por las llamas, Endeavor le sonrió al pequeño bastardo que saco a los otros héroes del medio, "¡Eres más inteligente de lo que todos dicen!" En el fondo de las alcantarillas y rodeado de los monstruos, el dejo de contenerse.

En toda la cuidad se vio una columna de fuego ascender a los cielos, dejando un foso que parecía salido del mismo infierno, dando por terminado una vez por todas la batalla.

"¡¿A dónde vas?!"

Naruto ni siquiera se molestó en esperar a celebrar la victoria, salió corriendo por las calles a su siguiente objetivo, con los pro hero corriendo detrás de el tratando de alcanzarlo.

Y bueno, al menos ellos seguían vivos.

Dió un suspiro de alivio al ver a Bakugo y Shiori vivos, la última ayudando como podía a un herido Iida a salir del callejón, mientras que el primero sacaba a rastras a un inconsciente Stain.

"¡¿Y a ustedes que les pasó?!" Mt. Lady no espero ver a unos estudiantes heridos salir de la nada así de un callejón, "¡¿Tu sabías de esto?!" Grito incrédula a un despreocupado Naruto que se encogió de hombros.

"Mas o menos, al menos no están muertos"

"Me menosprecias Uzumaki" gruño con fastidio Bakugo que dejó caer al asesino de héroes a sus pies.

"Están vivos, es lo mínimo que esperaba de ustedes" respondió Naruto que miro un segundo al villano capturado.

"¡Ese es el asesino de héroes!"

"¡No puede ser! ¿Estos estudiantes lo derrotaron?"

"Eso parece"

"¿Qué hacen todos en la calle solo parados?"

Endeavor acababa de llegar, dejando atrás a los reporteros que al parecer siempre llegaban al mismo tiempo que los bomberos y policías que se harían cargo de los demás.

"¿Endeavor?"

Todos los héroes se tensaron al ver como con un tronido de sus dedos, Stain se liberó de las esposas para ponerse lentamente de pie.

Todo mundo quedó paralizado al sentir una intención asesina que ninguno antes había sentido, una sed de sangre y odio puro de parte de un furioso Stain que miro a su alrededor, a los héroes profesionales.

Endeavor.

Mt. Lady.

Dos grandes pro-hero que se hacían pasar por héroes.

"¿Qué les pasa a todo mundo?" Naruto no se sintió afectado en lo más mínimo de la intención asesina de Stain, la sola presencia de Pain si hizo que se cagara en los pantalones, esto ni siquiera era nivel Chunnin, "Bueno, no están acostumbrados a este tipo de presión"

Pisando fuerte y sacando una última cuchilla oculta en su cinturón, Stain apuntó contra ellos, "La sociedad esta llena de héroes falsos y criminales que usan sus poderes para su propio beneficio… ellos… deben de ser eliminado… todo sea para crear una sociedad mas justo"

"…"

"…"

"…"

"Impostores… ¡Todos ustedes!" grito con furia el anti-héroe que dio unos pasos para acercarse a sus futuras víctimas, "¡No son dignos de llamarse héroes! ¡Yo derramare la sangre de aquellos que profanen el verdadero significado de ser un 'héroe'!" sonriendo de forma oscura levanto la cuchilla para apuntar a los presentes, "¡Yo arreglare esta sociedad podrida! ¡Vengan impostores e intenten matarme! ¡Pero no lo lograran!" pisando con fuerza izo que todo el lugar se tornara mas frio y oscuro, nadie podía moverse por esos ojos enloquecidos teñidos en rojo como la misma sangre, "¡El único héroe que podrá matarme ser el héroe verdadero! ¡All might!"

De un momento a otro el villano terminó inconsciente cuando recibió un duro derechazo por parte de un serio Naruto, que se había hartado de solo quedarse parado escuchando.

"Llamen al loquero, y pongan a este tipo una camisa de fuerza, ya está listo para ser encerrado"

Está fue una noche demasiada larga, no estaba de humor para escuchar discurso.

Fin del capítulo 20.

Si… a Naruto no le simpatizaría un carajo a Stain, se que en Ronin la construcción hace que sea un antihéroe, pero en esta historia donde Naruto es más al Naruto Cannon, nha.

Si notaron que la cosa iba más rápido de lo acostumbrado, de verdad ya quería terminar esta saga, se me estaba haciendo demasiada larga y al final las sub tramas de Naruto contra el amarillismo se me hacía más interesante de escribir.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.