Bueno otra semana y otro cap y justo estamos en el fin del vol 1 de RWBY y tengo que decir que es un logro terminar el primer vol y bueno sin mas vamos con la acción.


Amanecía un día más en Vale, era domingo, por lo que la gente que no trabajaba se tomaría este día para relajarse, pasar un rato con la familia y prepararse para el tan odiado lunes.

Pero las únicas personas que nos importan ahora mismo se encuentran donde los dejamos. En la habitación de un hotel como cualquier otro, aunque para Issei ya estaba empezando a parecerle maldito o algo. Acabar una vez aquí, acompañado de una belleza como Yang y pasar la noche con ella es una cosa. Pero que pase lo mismo, solo que ahora con Blake, con quien casi tiene relaciones sexuales si no llega a controlarse, es algo muy distinto.

No sabe si llamar eso buena o mala suerte, pero bueno lo que importa es que una vez más estaba atrapado en un férreo agarre por parte de la pelinegra que estaba ronroneando. En sí, no sabe si es un tipo con una suerte o muy buena o muy mala.

-[De acuerdo Issei, trata de controlarte. Si bien la sensación de unos pechos de 82 cm siendo aplastados contra tu cara es algo bastante bueno, recuerda que es Blake la que está contigo. Respétala con un demonio]-.

-[Pensar que un pervertido como tú se quejaría de estar en una situación como está. Oh la ironía]-.

Está de más decir que Ddraig se está divirtiendo del sufrimiento de su compañero. Después de todo con algo se tiene que entretener.

-[Draig, si no dirás nada para ayudarme, mejor cállate]-.

-[Pero que frio eres. Y se supone que al ser mi compañero eres un dragón de fuego]-.

-[Al parecer no soy el único que se está viendo afectado por las malas bromas de Yang…]-.

-[Meh con algo tengo que divertirme y tengo que admitir que siempre es entretenido ver como te rompes la cabeza por terminar en situaciones como esta. Además yo mismo tengo que admitir que la gata no tiene que envidiarle a la rubia, aunque me cae mejor]-.

Dejando de lado al dinosaurio con alas por un rato. Ahora lo que mas necesita es despertar a su acompañante.

-'Blake, despierta. Ya amaneció'-. El chico susurro a la oreja de la pelinegra.

-'Nya…Solo un poquito más'-. Y como era de esperarse, no surgió efecto alguno. Okey lo admite, esta chica realmente se ve adorable cuando deja salir su lado gatuno. Y eso le dio una idea, solo espera que funcione.

-Bien, tú te lo buscaste-. Dijo Issei antes de empezar a acariciarle las orejas de gato a la pelinegra, la cual empezó a retorcerse un poco.

-Mmmm…-.

-Vamos Blake, si no te levantas ahora, puede que acabe soplando ahí. No quieres que eso pase, ¿Verdad?-. Al no recibir respuesta sonrió con malicia y llevó a cabo su amenaza, esperando que se despertara de un brinco pero…

-¡¡NYA!!-.

Lo que no se esperaba es que Blake soltara un maullido más… Sugerente debido a su acción y no solo eso, sino que afianzó su agarre sobre el… Deja vu. Ya que una vez más terminó con su cara enterrada entre un buen par de pechos y claro el acceso al aire se le fue negado…

-Blake demo…¡Despierta!-.

-~Noooo~. Esto se siente bien-.

-¡Blake por amor Dios! ¡Déjame mov…!-.

Viendo que las cosas no serían tan fáciles como con la rubia, el castaño trato de pensar en algo que podría funcionar, cualquier cosa. Bien ya tiene algo, solo espera que Blake no lo quiera matar después de esto.

El levantó una de sus manos y…

-¡¿Wah?!-.

-¡Dulce y precioso aire, nunca volveré a darte por sentado de nuevo!-. Issei estaba tomando grandes bocanadas de aire. Por un momento pensó que no la contaba. ¿Quién diría que casi muere por asfixia con pechos dos veces en menos de un año?

-Issei…-. Él mencionado sintió un pequeño escalofrío correr por su espalda. Se giró para verla y…

-¿En serio me acabas de dar una nalgada?-.

-Hemmm… ¿No?-.

Muy bien, está muerto. La forma en la que Blake lo está viendo es la de un gran tigre listo para saltar sobre su incauta presa. Oh bueno, a pesar de todo tuvo una buena vida. Tuvo grandes amigos y sobre todo pudo sentir con su rostro dos pares de grandes y suaves tetas. Morirá sin arrepentimientos.

-[Fue corto el tiempo que pasamos juntos lagarto desgraciado, pero fuiste un gran compañero]-.

-[Nunca serás olvidado, siempre te recordaré como el Sekiryuutei que murió por la furia de una chica gato]-. Ddraig decidió seguir el juego al castaño, se estaba divirtiendo como no lo hacia en siglos. Sin embargo…

-"Eso se sintió tan bien"-. Blake dijo en voz baja, pero aun así, tanto Issei como Ddraig fueron capaces de escucharla.

-¿Eh…?!-.

-[¿Eh?!]-.

-[¿Qué carajo…?!]-.Vaya…para que hasta el fantasma de Yuma se sorprenda, dice mucho.

-Olvida que dije eso, a menos que quieras sufrir un "accidente" a mitad de la noche, ¿He sido clara?-. Y de nuevo están esos ojos amenazantes. Por Dios que la cree capaz de cumplir esa amenaza.

-¿Qué olvide qué cosa? No sé de qué me estás hablando. Es más, ¿Dónde estamos?-. Se apresuró a contestar mientras tenía una sonrisa nerviosa y evitaba verla a la cara.

-Buen chico. Ahora si me disculpas, quiero usar el baño primero-. Dijo mientras salía de la cama de un salto ágil y se diría a dicha zona.

-…… Salvado por un pelo-.

-[Ni que lo digas. Aunque dudo que ella te hubiera dicho algo si te la hubieras cogido anoche. Y yo que pensaba que no podías ser más idiota]-. Recrimino la imagen de la caída, mientras aparecía en la cama, arropada con las mantas… ¿Espera…eso siquiera es posible?

-(Tch, ¿Solo vienes a fastidiar con eso? Me da igual si piensas que soy idiota por evitar que Blake se bajará los pantalones para mi. No podía aprovecharme de ella de esa forma, seguía afectada por lo de ayer y si bien no dio detalles sobre ese tal Adam, se nota que su solo recuerdo es muy doloroso para ella. No soy una basura para abusar así de una mujer. )

-(Kijijiji, si tu lo dices. Aunque te hubiera encantado tenerla gimiendo tu nombre debajo de ti, eso es seguro.)

-(Lo que tú digas. Seguro que tu hiciste eso muchas veces antes de conocerme, pequeña puta.)

-(Puede que sí, puede que no, quién sabe.) – Dijo antes de incorporarse y dejar ver que ella estaba desnuda esta vez. – (Vaya. Solo me viste desnuda una vez y fue por unos pocos segundos, pero parece que eso bastó para quedarme así en tu memoria. Degenerado asqueroso.)

Estaba apunto de contestarle a ese espectro de su mente cuando la puerta del baño se abrió y vio a Blake salir y pudo notar que tenía el cabello algo húmedo. ¿Tanto tiempo estuvo atrapado en su mente?

-¿Estás bien Issei? Pareces tenso.

-Nada en especial, solo recordando… Cosas. – Dijo mientras pasaba su mano por su pecho.

-Oh… Claro… Lo siento.

-Esta bien, no te preocupes. ¿Puedo entrar ya?

-Si claro… Por cierto, me gustaría que fuéramos a ver algunos lugares. Quiero mostrar que White Fang no está involucrado en los robos de Dust en la zona. Se lo que me dirás, que es claro que ya no son la organización en la que crecí pero quiero verlo por mis propios ojos. Así que por favor, Issei… – Antes de que pudiera terminar su petición sintió una mano acariciando su cabeza y pudo ver al castaño sonreírle.

-No tienes que pedirme nada ni darme explicaciones Blake. Sé que esto significa mucho para ti, así que cuenta conmigo. Después de todo ¿Para qué son los amigos si no es para ayudarse los unos a los otros? – Su sonrisa se ensanchó más dejando ver sus dientes blancos. No sabe por qué, pero quedó cautivada por verlo sonreír de esa manera tan sincera y dispuesto a ayudarla. – Además le prometí a Ruby que te cuidaría. No quiero ni imaginar la cara que me daría si sabe que te deje a tu suerte… No creo que pueda soportar esos ojos de perrito de nuevo.

A la mención de su joven líder no sabe por qué pero la hizo fruncir sus labios por un segundo pero rápidamente lo dejó de lado para ver al castaño con una sonrisa agradecida.

-Gracias Issei… Por cierto, ¿De camino podemos pasar por una tienda de ropa? – Ella dijo mientras desviaba la mirada. Issei pudo notar como se llevó inconsciente la mano a… ¿En serio? ¿Otra vez?

-Bien… Solo no me hagas elegir a mi.

-¿Acaso la muerte no te asusta?

-No es tan mala cuando la conoces en persona. Si, puede lucir aterradora, pero es buena gente.

-……Literalmente no tengo nada que decir a eso.

Ambos simplemente se limitaron a reír con sinceridad antes de que Issei entrase al baño, dejando sola a la pelinegra que se llevó la mano al pecho.

-(Amigos, ¿Eh…? Bueno, por algo se empieza supon-… Espera, ¿De dónde salió eso?) – Se cuestionó ella misma en su mente mientras sus ojos reflejaban una notoria confusión.

--

Una vez el castaño salió del baño estaban listos para irse y en palabras de Issei, nunca volverá a ese miserable hotel ya que mientras se iban tuvo que soportar las burlas del tipo en la recepción que decía cosas como: ¿Pasaron una buena noche? O que esperaba ver si para la próxima traería a una pelirroja.

Issei estaba muy tentado con quemar ese lugar hasta los cimientos y no dejar nada más que cenizas… Pero bueno, dejando sus crecientes impulsos pirómanos, Issei y Blake pasaron por la tienda de ropa antes de seguir su camino en búsqueda de pistas sobre White Fang.

A todos los lados que fueron siempre decían lo mismo, que eran tipos con máscaras de Grimm. Pero había algo que no le cuadraba a Blake y era que todos mencionaban que no estaban solos, que eran acompañados por tipos con trajes y que estos parecían humanos normales.

-Esto si que es raro. Digo, si quisieran hacerse pasar por White Fang, ¿Por qué hacer que algunos vayan con trajes diferentes?

-Eso es algo que yo tampoco puedo entender. ¿Tal vez buscan burlarse de ellos mientras roban? – Era la mejor explicación que se le ocurría al castaño y Blake lo ve posible. No sería raro que White Fang se haya ganado muchos enemigos humanos que busquen ridiculizarlos.

-¡Al fin los encuentro!

Ante aquel grito, el castaño y la pelinegra se dieron la vuelta y se toparon con un adolecente de aproximadamente su edad. Este tenía el cabello rubio despeinado y vestía una camisa abierta dejando ver su pecho, traia puesto un collar con un medallón dorado y llevaba pantalones cortos de color azul con una caneda colgando en la cintura. Su calzado constaba de un par de tenis amarillos con detalles negros y lo más resaltante era la larga cola de mono del mismo color que su cabello, mostrando que era un faunus.

-Los estuve buscando desde ayer. ¿En dónde se habían metido?

-¿Y se puede saber quién eres tú y por qué nos buscabas? – El castaño dio un paso al frente, poniéndose en medio de Blake y del adolecente desconocido.

-Oye, tranquilo viejo. – Dijo el faunus mientras levantaba las manos en señal de rendición. Vaya, ese tipo daba miedo.

-Espera Issei, él es el mismo tipo que las chicas y yo vimos ayer mientras estábamos en Vale. – Blake trató de tranquilizar a Issei.

-¿Quién? Creo que se te olvidó mencionar ese detalle Blake. – Issei vio a la chica con una ceja alzada y ella tuvo la decencia de parecer algo avergonzada por su pequeño descuido.

-Hola de nuevo lindura, creo que no me presenté como es debido. Mi nombre es Sun Wukong, encantado. – Dijo mientras daba una sonrisa amigable y un guiño, aunque el castaño no pareció ver eso con buenos ojos, por lo que volvió a meterse entre el ahora identificado como Sun Wukong y le agarro la mano en un fuerte apretón mientras tenía una sonrisa más que fingida en su rostro.

-Mucho gusto Sun, mi nombre es Issei Hyoudou. Una advertencia, no te acerques a ella o te arranco la cola, ¿Entendido? – Dijo mientras apretaba más fuerte la mano de Sun, el cual le devolvió el gesto.

-Encantado Issei. Solo para que quede claro, tú y tu advertencia me la pelais más que los plátanos. – Contestó el faunus mono con burla mientras trataba de mostrarse impasible, pero costaba bastante cuando él castaño parecía estar solo a un par de segundos de romperle la mano.

-Ains, hombres. – Blake se llevó la mano al puente de su nariz, tratando de ocultar en algo su vergüenza. Sin embargo sonrió un poco al ver como el castaño era protector con ella. – Issei, no creo que sea necesario que le rompas la mano.

El castaño miró a Blake y soltó la mano del faunus mono, no dejando de mirarlo con seriedad. La advertencia era clara, que no se le ocurra hacer algo con Blake bajo su mirada… O jamás.

-(Pensar que serías tan protector. Pero no me sorprende, es más que obvio que ese mono desea a la chica gato para querer aparearse. Hasta aquí se huele y qué asco…) – Obviará el comentario de Ddraig, dado que no desea que le vean exhalar humo por la nariz.

Sun por su lado solo se sobó la mano de manera disimulada, no negando que el tipo este tiene fuerza. Pasó a ver a Blake y le sonrió. Blake era capaz de ver sus intenciones… Parece que los hombres solo piensan en una cosa en estos días.

-Ayer te vi irte. Quería hablar contigo, pero el Aero Bus se fue antes de que lo pudiera abordar.

-Qué lástima… – El sarcasmo de Issei era notorio.

-Issei… – Blake lo miró para que no sea así, al menos que sea sutil con su clara inconformidad. – Ok Sun, ¿Y que deseabas tratar conmigo?

-Pues quería ver cómo era la faunus que vi ayer. – Ella se sorprendió. – Es obvio, dado que ese listón se mueve de vez en cuando.

Blake sentía que su disfraz era malo, pero que haya sido notorio para alguien… Soltó un suspiro, parece que deberá de mejorar en eso.

-Ok. Es bueno saber que quieres hablar, pero Blake y yo tenemos asuntos que atender. Bye.

-¿Se trata de White Fang? – La declaración sorprendió a los dos. – Los he visto estar preguntando por ellos desde hace un rato.

-… ¿Nos has estado siguiendo por… 3 horas? – Issei lo miró con una mezcla de espanto y Blake no sabía qué decir… Era extraño. –…. Llamaré a la policía…

-¿¡Por qué!?

-¡Porque eres una acosador en potencia!

Blake se llevó una mano a la cara, ambos estaban haciendo una escena. Lo mejor era que vayan a otro lado y hablen con Sun. Eso sí, se sentará lejos de él por mera seguridad.

Tras unos minutos, llegando de nuevo al restaurante de la última vez, Issei veía como Blake no le quedó otra más que hablar con Sun de lo que estaban haciendo y porqué. Un resumen de lo que ella le contó ayer.

Mientras eso pasaba, él seguía pensando en algo que rondaba su mente desde hace unos días.

-(Dime Ddraig, tú me dijiste que por ser poseedor del Boosted Gear heredo cosas de los dragones. ¿Eso se aplica en mis instintos?)

-(En ocasiones sí.) – El dragón le habló, a la vez que veía aburrido los obvios intentos de ese faunus de llamar la atención de la chica. – (Es natural que eso pase, dado que los Dragones eran masas de poder puro. Eramos los que siempre estábamos en la cima de cada cadena que había en nuestro mundo de origen. Ponlo como la estructura de los Grimms de ahora. Hay versiones Alfas de los Grimms y yo puedo creer que hay esos que ese profesor Barrigón llamaba los "Clase Gaia'', que son básicamente los que están en la cima.)

Cierto. En la actualidad son solo leyendas, como un Grimm que parece ser un Wyvern o uno que parece un lagarto estilo Godzilla…

-(Por lo que veo, los Grimms y los habitantes de este mundo son una gran cadena del mismo hábitat. Pero si soy sincero… Los Grimms son los que están arriba ligeramente. Dado que están hechos para acabar con humanos y faunus. Tú, al ser un ente nuevo, te ven como una amenaza. Un Depredador que desea el lugar del escalón más alto. Y eso puede ser preocupante… No sé cómo pueden reaccionar esas cosas contra ti y como crezcas.)

-(¿Cómo crezca?)

-(Estamos fuera del sistema de los Sacred Gears, eso que daba como una… Orden en todo el sentido. Puede que cuando Dios nos revivió y nos mandó aquí, debió de alterar el núcleo del Sistema dentro del Boosted Gear. Ni yo, en todos mis años aquí, sé todos sus secretos. Ese Dios era poderoso… Que no te sorprenda.) – Issei asintió mientras bebía su té. – (Sin embargo, lo veo como una fortuna. Sea lo que este pasando, el Boosted Gear te está ayudando a pelear mejor. Me late… Que te da el instinto que los dragones tenemos de pelear para demostrar nuestro Dominio… Por algo me llamaban el Dragón de la Dominación.)

-(Dime que no perderé el control.)

-(Depende solo de ti. Mientras que no uses eso estaremos bien…) – ¿Eso…? – (Para hacerlo simple, un poder que te puede matar… No lo pienses tanto. Aún ni logras el Balance Breaker.)

-(¿El qué…?)

-(Luego, la chica gato y el mono han terminado. Te recomiendo que les prestes atención.)

Issei hizo caso y volvió a la realidad, con Blake asintiendo a la información que Sun les dio. Los muelles… Claro, un enorme cargamento de Dust de la Compañía Schnee.

-…. ¿Quieres que vayamos…? – Preguntó, sabiendo la obvia respuesta. – Vale… Deja que le avise al resto.

-Issei, no creo que…

-Sabes que esto no lo podemos hacer solos. Es más, tengo la certeza de que desean saber como estamos. Sobre todo el resto de tu equipo. – Issei sonó serio. – No está a discusión.

Blake quiso decir algo, pero por alguna razón fue incapaz. El oírlo decir ello, el tono de seriedad que tiene sumado a su expresión solo hizo que se apene por una razón que no estaba entendiendo. ¿Cómo puede poner esas expresiones con tal facilidad?

Aunque el ver como él miraba su Scroll y se quedaba helado la preocupó.

-… ¿Issei…?

-…… Me quedé sin batería…

El silencio que quedó en la mesa duró varios segundos, más al ver como Issei parecía tener un tic en una ceja.

-… Dime que tú…

-Issei, salí huyendo. ¿Esperabas que trajera mi Scroll?

-… Demonios. – No puede argumentar nada a esa lógica. – Muy bien pulgas, dime que tú tienes tu Scroll. Sé útil.

-Eso fue racista…

-Soy faunus, no importa. – Le estaba dando igual todo. Si no logra comunicarse con el resto…

-Y no, no lo tengo. Lo dejé donde me estoy quedando. Salí con prisa para buscarlos.

Blake vio la sonrisa despreocupada que dio, mostrando que él no estaba tomando esto en serio. Sabe que con Issei eso no es bueno. Más al ver que Issei se puso de pie, su mirada era vacía y se puso al lado de Sun, lo alzó de su asiento con calma. Le sacudió la camisa y le dio una amplia sonrisa bien falsa.

-Osea… Viniste sin siquiera tener un medio de comunicarte con nadie en caso de una emergencia… ¿Por sólo hallar una chica que viste… 5 segundos? – Los ojos del muchacho pasaron a verdes al decir ello y su ira era notable. – ¿¡ESO ES LO QUE ME ESTÁS DICIENDO!?

La chica vio con mucha pena y vergüenza como Issei le había hecho una llave a Sun de tal manera que ella misma sabe que así no se puede doblar un brazo. Y parecía que aun con los gritos de Sun solo servían de combustible para que su amigo siga con su torura.

-… Siento que esos dos no se llevarán nada bien en mucho tiempo… – Y no sabe si es por la diferencia de personalidades o por algo más.

De todos modos, una parte de ella no pudo evitar pensar que la idea de tener a Issei con ella un poco más… Era agradable. ¿Por qué se sentía así?

Vayamos a otro lado de la ciudad. Uno donde el resto de integrantes del equipo RWBY con el equipo HVNL, buscaban a sus compañeros. Desde ayer que no saben nada de ellos. Y eso que los habían estado llamando… Solo para que el Scroll de Issei los mande a la casilla de voz.

-¡Blake!

-¡Líder intrépido!

Ruby y Nora llamaban a sus dos compañeros, a la vez que el resto de integrantes estaban haciendo lo mismo. Algo más sutiles, pero la intención estaba. Weiss estaba siguiendo con su intento de llamar a Issei, ya que Blake no se llevó el Scroll… Gata lista.

-Agh… Me manda a la casilla de voz. Hay dos opciones. El muy idiota no prendió el Scroll… O se le acabó la batería. – Y sentía que ese último era el caso. Con lo despistado que es Issei y su equipo lo sabía. – Ugh… En otro momento de mi vida habría llamado a la policía.

-Que bueno que la capa de hielo en tu corazón se derritió un poco Ice Queen.

-No molestes. – Yang rodó los ojos. – Es más, estoy aquí. Buscando a dos de mis compañeros, un domingo. Cuando debería estar repasando las clases de la semana.

-Pero… Es domingo. ¿¡Que clase de mente insana estudia un domingo!? – Nora la miró como si hubiera dicho que los panqueques son horribles.

-Ella tiene razón Weiss. Apuesto que sacarás nota perfecta como siempre. – Ruby le dio un puchero a su amiga.

-¡Así debe ser! Pienso graduarme como la número uno de mi año en el área académica. – Ruby suspiró al oír eso. – ¡Es más! No estaríamos en este desastre, si Blake no hubiera tenido miedo de hacernos frente.

-Creo que debes de entender que tenía miedo. Digo, la opinión de la gente en relación a los faunus no es…

-Pyrrha, lo sé. Pero creo que tras haber aceptado a Issei, eso no debería ser problema. Me importa poco o nada que haya sido parte de White Fang, si es que lo dejó atrás. Lo que me enfurece, ¡Es que haya tenido el descaro de mentirme en la cara! Ya verá cuando tenga mis manos en su cuello…

-No es algo que le desee a nadie. – Ruby se sobo su propio cuello al recordar lo que pasó una vez. – Duele.

-¡Te lo mereces por leer mi diario!

-¿Weiss tiene un diario?

-No es el momento Nora. – Ren negó con la cabeza. – Hay que hallar a esos dos.

-A mí lo que me preocupa es, ¿Dónde y como pasaron la noche?

-¿¡En serio eso es lo que más te preocupa rubia descerebrada!?

-¡Mejor eso que plana!

-¿¡Perdón!?

-¡Chicas! ¡CHICAS! – Ruby se puso en medio de su hermana y su compañera. – Podemos ver eso, luego. Hay que hallar a esos dos. Y de ahí los interrogamos.

-… Suena a buen plan…

-Pyrrha, no te dejes llevar. – Ren no sabía qué le pasaba a su amiga. Cada día sentía que se iba al lado oscuro…

-Dejemos esto. – Weiss se calmó. – Luego podemos ver que ha pasado y que han hecho esos dos… ¡Que no digo que haya pasado algo! – Dijo rápidamente al ver la cara de las tres que parecen ser las más afectadas. – Vamos.

Cielos, al parecer Ruby tendrá competencia. ¿Y que es lo que le ven a ese idiota? Su apariencia es promedio, admitió ser un pervertido, pero también ha mostrado ser alguien que se preocupa por sus amigos. Cada que habla parece hacerlo con sinceridad y también están esos ojos que cuando se pone serio… ¡Detén tus pensamientos Weiss Schnee! Por suerte para la peliblanca, fue sacada de sus pensamientos por un gruñido de su compañera rubia.

-Hmph. Yo espero que cuando esto acabe, Blake sea sincera y nos diga toda la verdad. – Weiss solo siguió su camino, con el resto haciendo lo mismo. – Ah, y no crean que Issei no sufrirá por su metida de pata.

-Oh, ¡Yo creo que tú cabello se ve maravilloso hoy Weiss! – Dijo alguien tras ellos… ¡Un minuto!

Todos dieron un salto y un grito para girar para ver quien era y…

-¡Penny! – Ruby gritó al ver a la chica que conocieron ayer.

-Saludos. – dijo la mencionada Penny con una gran sonrisa.

La chica tenía el pelo naranja, corto y bastante rizado, que le llegaba hasta la barbilla con un pequeño mechón en la parte superior, y llevaba un lazo rosa en la parte posterior de la cabeza. También tenía ojos verdes brillantes, piel clara y pecas. Llevaba una blusa blanca con hombros descubiertos, estilo antiguo, con adornos con volantes y puños acampanados con volantes que cubrían sus manos hasta la mitad, junto con detalles de botones de cobre en la parte inferior de las mangas. También lució un vestido tipo delantal gris corto con adornos dorados en el dobladillo junto con cuatro rayas estilo estalagmita verde claro en la mitad inferior del vestido, dos en la parte delantera y dos en la espalda, acompañadas de dos círculos de colores a juego sobre las puntas que tenían una raya que recorría su cintura, con contornos dorados, y un collar desmontable negro y verde claro. También usó un par de piezas de pierna negras hasta los muslos que aparentemente estaban unidas a zapatos negros.

-¿Ella es…?

-Luego Pyrrha… ¿Qué haces aquí Penny? – Yang miró a la chica, quien…

-Oh. Solo estaba paseando por ahí. Turismo. – Respondió como si fuera lo más normal. – ¿Qué hacen ustedes?

-Buscamos a nuestros amigos. Una es Blake…

-¿La faunus?

-¿Cómo…? – Weiss se quedó sin habla, ellos jamás…

-Las orejas de gato. – Penny señaló su cabeza y miró a Weiss como si fuera retrasada.

-Jajaja… Vamos. ¿Qué orejas de gato? Ahí sólo va su moñooooohhh…

-… Le gusta el atún. En demasía.

-Como tú y las galletas….

-Si… ¡Hey!

Weiss ignoró a ambas tontas y pasó a ver a Penny, quién parece seguir en espera de la situación. El resto del equipo HVLN habían llegado a una conclusión. La chica era como les dijeron, rara…

-Y también buscamos a Issei.

-¿Quién? – Ahí sí movió la cabeza a un lado en gesto tierno.

-¡Nuestro líder intrépido! – Nora apareció frente a Penny, quien parpadeó como si nada. – ¿¡Sabes algo de ellos!?

-Nop. – Dijo como si nada. – Pero… Dicen que desaparecieron juntos. ¿No han probado en los Love Hotels de por ahí? Sé que es normal que un chico y una chica de esa edad vayan a esos lugares a…

-¡PARA! – Weiss simplemente pidió que no diga más. ¡No puede dejar que su imaginación corra! Sobre todo con esos abdominales que más de una vez a… ¡NO!

-Issei no es esa clase de chico.

-Pyrrha, él admitió ser un pervertido…

-¡Déjenme tener esperanza! – ¿Esperanza a qué? Ren no estaba entendiendo nada.

-Pero si tanto les preocupa, llamen a sus Scrolls.

-No podemos… – Ruby logró calmar sus celos, para poder responder como se debe. – Blake lo dejó en la habitación e Issei no responde.

-Olvidó cargarlo. Estoy segura.

-¡Ahora no Ice Queen!

-¡Eso es terrible! – Penny ignoró a Weiss, para centrarse en Ruby. – ¡Bueno, no te preocupes Ruby, mi amiga! ¡No descansaré hasta que encontremos a tus compañeros de equipo! ¡Sé que todos lo lograremos si trabajamos juntos!

Si bien aprecia el entusiasmo de Penny, Ruby alzó las manos y detuvo a Yang y Weiss que se iban de manera lenta a otro lado.

-¿A dónde creen que van?

-Ahm… ¿Por allá?

-¿Me estaban dejando sola? – Ruby miró a su hermana con rabia, mientras la rubia desviaba la mirada.

-Parece que se olvidó de nosotros…

-Deja que siga Renny. Me está divirtiendo esto. – Nora disfrutaba el caos.

-Para nada. Es sólo que dividirnos hará que cubramos más terreno. – Weiss dio una excusa lógica. Pero la menor de las tres sabía que la querían abandonar.

¿Así desean jugar? ¡Bien!

-Se quedan. Es una orden. Soy su líder.

-Lo siento hermana, pero yo aún soy la mayor de las dos y aún puedo…

-Yang. Te quedas. O le diré a papá que usaste el dinero que era de la semana para comprar piezas para esa estúpida moto.

-¡No te atreverías! ¡Es más, Bumblebee no es estúpida!

-Pruébame. – Yang tragó saliva al ver la seriedad en la cara de su hermana menor. – Y tú Weiss…

-No hay nada en esta vida que haga que…

-Fantasía. Noche con Luna llena. Anillo.

-… Me quedo.

Ruby sonrió con alegría. No esperó que funcionara. Weiss jurando venganza, pero Ruby sabía uno de sus más grandes sueños ahora. Rayos. Y Yang sentía que su angelical hermana, puede ser diabólica si se lo propone.

Mientras eso pasaba, el resto del Team HVNL miraban todo con una gota de sudor en la cabeza. Acaban de ser testigos de como la que parecía ser la más inocente de todos ellos chantajeó a su amiga y a su propia hermana para que no la dejen sola con la nombrada Penny, que dicho de paso seguía sonriendo como si nada.

-Oh. A eso yo llamo espíritu de equipo. – Fue el comentario final de Penny, a lo que no supieron qué decir… La chica era rara.

--

Ya en lo que sería un techo de los contenedores de los muelles, bajo la oscuridad de la noche, Blake observaría los contenedores de Dust de la Compañía Schnee. Estos estaban ahí, bajo la vista de todo el mundo. A su lado, Issei parecía ver todo con aburrimiento. Vaya manera de pasar su domingo…

-¿Es todo lo que haremos?

-Hasta que veamos algo más, si.

El muchacho soltó un suspiro de cansancio. Y él pensó que sería más interesante. ¿Cómo todo se mostraba tan genial en las series que veía de niño?

-(Eran fantasía.) – No ayudas Ddraig. – (Por cierto, estate alerta. Uno no sabe qué puede pasar. Si de verdad esos faunus son como ella dijo, dudo que sean personas que entiendan a razones.)

Lo sabe. Por lo que solo se quedó alerta.

En eso, su vista se posó en Blake. Se le notaba aburrida y cansada. Pero determinada. Quería ver si era verdad lo que había oído. Quería creer que aún había algo de moralidad en el grupo por el dio tanto.

Era eso que le permitió verla de otro modo, no sabe si fue por lo que pasó anoche o es la oscuridad y la luna, pero jura que la ve más bella… Eso no debía ser posible. Ngh, el solo recordar el beso de ayer hace que una parte de él se desee matar por haber pasado la oportunidad. Hormonas del mal.

Por su lado, sin que él lo sepa, Blake pensaba lo mismo. Lo de ayer estaba rondando su cabeza, no puede creer que en su desesperación y dolor haya besado a Issei de esa manera. Y casi tienen sexo… Quizás deba de dejar de leer esas novelas suyas.

… Como si eso fuera a pasar… De todos modos, tenía que decir algo. El silencio estaba siendo más que incómodo.

Pero como ya era costumbre, él le ganó.

-Oye. Quiero que sepas una cosa. – Blake pasó a ver al muchacho con duda. – Que pase lo que pase, sepas que no estás sola. Como tú y los demás me lo dijeron cuando les dije de mí… Quiero que sepas que puedes contar conmigo hasta el final.

Blake se lamió los labios. No sabe porque, era como si el deseo de besarlo volviera por lo que le dijo. ¿¡Qué le estaba pasando!? Debe de calmarse…

-Issei… – Blake sabía que eran sólo palabras. Y esas las dicen cualquiera. Pero viniendo de él, era distinto. Era real. Y lo agradece. – Gracias. Por todo…

-¿Para qué son los amigos? Espero que en unos años nos riamos de esta aventura. – La faunus le dio la razón. Ojalá sea así.

-Si… Sabes, ahora entiendo porque Ruby te aprecia tanto. – El solo mencionar a su líder se volvió… difícil. Ahora mismo sentía una molestia en el estómago que no supo porque nació.

-No es para tanto, solo soy… Bueno, yo. – Le resto importancia mientras se rascaba la nuca y tenía una sonrisa algo apenada.

Ella negó con la cabeza. No era solo eso. Ella sabía que a pesar de todo, él se esfuerza y se preocupa por el resto. Eso era lo atractivo de él… Un minuto ¿¡Qué acaba de pensar!? ¿¡Cómo puede…!? ¿¡Acaso ella…!? ¡Pero si no ha pasado nada desde que ella juró no volver a…!

De repente escucharon algo moverse a sus espaldas y cuando se voltearon con sus armas listos para lo que sea…

-¡Traje algo de fruta por sí… Woah tranquilos, solo soy yo! – Sun dejó caer las frutas que traía consigo por la sorpresa de ser recibido por una pistola y por un tipo con un guantelete… ¿De donde lo saco?

-… Dime, ¿Por qué dejamos que viniera cuando vemos que no es la epítome del sigilo? – Fue la pregunta de Issei con una expresión neutra.

-Solo así se callaba. ¿Y como sabes que significa epítome?

-Oh jajajaja. Muy chistosa. Para que sepas, me tomo muy en serio mis estudios… Y Pyrrha es insistente que extienda mi vocabulario.

Blake sonrió con burla al oír ello. No pudo evitar una risa, que Sun vio con fastidio. Ese chico estaba acaparando toda la atención de Blake. ¿Qué es lo que tiene que ella parece tenerlo en tanta estima?

-Por cierto… ¿De donde…?

-La robe de uno de los contenedores de allá.

-¿Siempre infringes la ley sin pensarlo dos veces?

-¡Hey, yo no estuve en un culto raro! – Sus palabras sólo hicieron que Blake sisee.

-(No me late que este sujeto sea muy listo.) – Ddraig sonó aburrido. – (Pensar que se llama como el Sun Wukong de nuestro mundo… El pobre mono estaría muy apenado de ver esto.)

-(Concuerdo. Es más idiota que yo y si tambien noto la ironia con el nombre… El multiverso es muy raro y decepcionante.) – Issei tenía una mirada complicada dirigida a Sun. El tipo no es nada sutil y eso dice mucho, viniendo de él.

-(Lo es. Pero centrate. Lo sientes, ¿No?)

Issei afiló la mirada… ¿Cómo no…? Claro, estaba muy centrado en la charla.

Alzó la mano y con su mirada pidió silencio. Algo que hizo que los dos Faunus lo vean con extrañeza.

Issei pasó a ver una dirección, algo que los que lo acompañaban siguieron. Los tres vieron como varios faunus hacían acto de presencia para empezar a robar el Dust que se hallaba en la embarcación de la Compañía Schnee.

Habían llegado en transporte aéreo que los salvaría de lo que sería… Una huida más que clara.

Issei vio que eran faunus de White Fang. La máscara y la marca roja de lobo en la espalda de la chaqueta blanca hacen que esto sea más fácil de digerir. Pero no para Blake.

En eso vieron como alguien salía de la aeronave que acababa de llegar y era claro que ese tipo no era un faunus, aparte parece que no sabe nada de moda. ¿Se cree un mafioso de los años treintas o algo así?

-No se quien es ese tipo… Pero tiene estilo, eso se lo concedo.

-Dime que me estás vacilando, pulgoso.

-Se supone que White Fang no trabaja con humanos. No lo entiendo. – Blake decidió ignorar al par de idiotas que se estaban matando con la mirada para enfocarse en lo que realmente importa.

-Pues al parecer ahora lo hacen y es más, él parece estar a cargo. – Issei dejó su duelo de miradas con el pulgoso ese para ver lo que pasaba, pero tenía que decir que era raro por lo que Blake le dijo y ha escuchado los de White Fang y los humanos no se mezclan.

-¡Vamos muchachos, no tenemos toda la noche! ¡Si quieren todo este Dust, vayan más rápido! – Habló el hombre del bombín, moviendo su bastón para señalar los contenedores. Gracias a la vista mejorada de Issei, este pudo notar que ese bastón tenía algo raro.

-Creo que el bastón de ese tipo es su arma. – Ambos adolescentes pasaron a ver al castaño tras esta declaración.

-¿Por qué crees eso? – Preguntó Sun viendo con extrañeza al castaño.

-Puedo ver que en la punta tiene un agujero, además de que en la zona interior del agarre parece tener un gatillo.

-¿Puedes ver todo eso desde aquí?

-Te lo dije pulgoso, soy un faunus como ustedes. Tengo ciertas mejoras en algunos de mis apéndices.

-¿Y qué se supone que eres? ¿Un Faunus halcón? ¿Dónde tienes las plumas? ¿O es que te desplumaron como a una gallina? – El rubio se ganó una mirada de rabia de Issei y pudo ver cómo sus ojos pasaban a ser verdes por un segundo… Ok, eso le dio un poco de miedo.

-Solo diré que tienes suerte que no te mandó a dormir con los peces. Así que… Blake. ¿Qué deseas hacer?

Ella lo miró, no entendiendo que era lo que trataba de hacer. Pero en su mirada lo pudo entender. Le daba la oportunidad de poder hacer lo que era un intento de dialogo. Pero solo uno. Si falla, no hay más oportunidad.

-… Issei, espera aquí. ¿Si?

-… Bien. Pero si veo que algo pasa…

-Te llamo. Lo sé. – Ella le dio una sonrisa, sentía que a su lado las estaba sacando más seguido. Algo raro en ella, pero que no le molestaba para nada.

Blake fue a hacer frente a los que ella una vez debió llamar amigos o compañeros. No era de su agrado hacer ello, pero…

-Muy bien pulgas… Tú y yo vamos a…. ¿¡A dónde…!? – Issei notó que Sun no estaba, Pasó a ver a donde Blake iba y… él iba tras de ella. – ¿Seguro que no es un Faunus perro…? ¡Con lo faldero y urgido que es…! ¡Ngh!

-(Karma.) – Gracias Ddraig, sabía que podía contar con su amigo. – (Ya deja eso de lado, céntrate. Es más, puede que podamos probar eso. ¿Qué opinas? Digo, mejor que no huyan con lo que se están robando.)

-Solo deseas ver como destruyo algo…

-(¿Me crees capaz de tener tal sed de destrucción…? Pues si, quiero ver algo explotar para variar.)

-Dejando de lado que creo que eres un sádico de primera, tienes un punto. Es mejor evitar que se hagan del Dust. – Issei tuvo que darle la razón a su escamoso amigo. Por lo que sabe, el Dust se usa para todo eso es tanto bueno como… Problemático.

-(De paso le das un susto de muerte a ese mono…)

-…. Me convenciste.

Issei no negaba que estaba deseoso de ver la cara de Sun cuando vea que puede hacer. Eso le pasa por querer competir con él… Que rara era la posesividad que estaba teniendo con Blake… Meh, no importa. Se divertirá en grande.

Yendo con Blake, ella había logrado llegar a la escena donde estaban los faunus, su presencia no tardó en hacerse esperar. Todos la vieron con sorpresa, pero el que era el líder la miró con aburrimiento.

-¿Y tú eres…?

-¡Hermanos de White Fang! ¿¡Por qué ayudan a esta basura!? – Blake hizo la pregunta con una clara sensación de desprecio al humano que parecía estarlos usando.

-Hey. Eso sí fue ofensivo. Tengo sentimientos. – Fueron las palabras del criminal, quien soltó una risa. – Es más, ¿No lo sabes? Somos socios con White Fang.

Esa declaración sorprendió a Blake, pero también la horrorizó en gran medida. Era imposible que eso fuera así. Pero una parte de ella lo podía creer. Más si es que cree que quien es el líder de la zona de Vale… Él estaba dispuesto a todo.

-¡Ustedes son mejores que esto! ¡Por favor, desistan de lo que están haciendo y váyanse de aquí!

Lo único que obtuvo como respuesta fue que todos los miembros de White Fang la apuntarán con sus armas mientras el tipo con el bombín solo soltaba una risa burlona al ver sus intentos de diálogo.

-Un intento realmente noble y lindo de tu parte… Pero sobre todo patético.

De repente, Sun apareció sin hacer mucha gala de ser más sigiloso, listo para pelear al lado de Blake. Quien lo vio con horror. ¿¡Que ha hecho!?

-¿¡Qué haces aquí!?

-¡Vine a ayudarte a patear traseros criminales, obviamente! – Sun sacó su arma, pero en eso notó que los demás le apuntaron con sus armas. – Ah… Espera…

-¡Se supone que esperarías con Issei! – Le grito mientras sacaba su propia arma y esquivaba los disparos de los enmascarados… Esa bala pasó muy cerca de su rostro para su gusto.

-… No eres la banana más madura del bol, ¿Verdad? – Hasta el criminal lo miró como si fuera idiota. – Oh bueno, dijeron que había otro. Vayan a buscarlo y matarlo mientras que yo sigo con lo mío. Tengo una cita con mi estilista en una hora y no deseo llegar tarde.

El criminal se dio vuelta para poder irse, dado que los aviones ya se estaban elevando con algunas cargas de Dust ya robadas. Era tarde para detenerlos.

-¡Tú no irás a ninguna parte! – Fue el grito de Blake en medio de la pelea, esquivando los disparos en un intento de acercarse al criminal.

-¿No? ¿Y quien me lo impedirá? ¿Tú?

-¡Yo no, pero Issei si!

-¿Quién?

-¡¡¡ESE SOY YO!!!

El hombre del bombín miró con extrañeza al cielo solo para ver cómo un chico castaño con alas se dirigía directamente contra las aeronaves y…

POOOOOOOOOOOOOM

Embestía una de ellas con su propio cuerpo, lo cual llevó a la aeronave atacada a chocar violentamente contra la otra y empezar a caer al suelo. Dejando al castaño solo en el cielo.

-……¿Alguien por favor me puede explicar que COÑO es lo que acabo de ver? ¡De verdad, pido explicaciones! ¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?!

El criminal no lo creía y todos los demás menos, solo Blake no estaba tan impactada. No tanto, pero no dudaba que eso era inesperado. Pensó que haría algo más, no chocar contra la nave…

-… ¿Él puede…?

-Si. Esa es su fuerza real. – Blake le dijo a Sun la verdad como si nada. – Y creo que no es toda su fuerza. No lleva ninguno de los guantes.

Sun sudó frío. ¿Significa que…?

Issei en el aire se sobó el hombro y se sobó el cuello. Salió mejor de lo esperado. Aunque ver las otras dos naves irse lo hizo fruncir el ceño. Bien…

-… No hay nadie ahí, ¿No?

-(No. Parece que se mueven por un programa como las que acabas de mandar al agua.)

Eso le bastaba. Alzó las manos y…

[¡Dragon Booster: Twin Fangs!]

Los dos guantes aparecieron e Issei creó dos esferas en la palma de cada mano.

Apuntó a una nave con la derecha y lanzó una de las esferas que tomó casi el tamaño de él tras ser lanzada, destrozando la primera nave. Luego alzó la otra mano y lanzó la esfera, solo que esta vez le dio una ligera curvatura para que pegue desde abajo y eso bastó para que se mueva para que caiga más lejos en el mar.

-Hey, me salió. Esta vez no se fue al cielo.

-(Al menos… La última vez destruiste otra montaña, de nuevo.) – Detalles…

Silencio. Eso era lo que había en el lugar. Muchos tenían la quijada tocando el suelo por lo que acababan de ver. El tipo que derribó una aeronave solo con su cuerpo acaba de lanzar dos esferas de energía que viajaron a una gran velocidad y redujo a escombros las otras aeronaves con el Dust en ellas… ¿¡Qué mierda acaba de pasar!?

-¿¡Quien mierda es ese mocoso!?

-Pues… Solo un faunus que no le gusta como tratas a los de su raza.

El criminal dio un grito de niña al escuchar una voz detrás de él, dio un salto y se giró para ver que Issei estaba flotando tras suyo con los brazos cruzados y una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Tú!

-¡Yo! Sabes, es algo aburrido jugar así. Más al ver que tu botín está en el fondo del mar. Mejor te rindes señor… ¿Sombra en los párpados?

-¡¡Cómo te atreves a burlarte de mí!!

-No lo hago. Soy creyente de que la orientación sexual no es sinónimo de discrimnación. Ánimo amigo, yo te apoyo. Muchos salen del closet tras la crisis de la mediana edad.

Muchas toses salieron para ocultar las risas que se les querían escapar. Blake negó con la cabeza, se nota que a Issei le gusta burlarse en medio de una pelea cuando no está domado por la ira.

-¡Me harté! ¡Mátenlo!

El grito bastó para que todos apunten a Issei con sus armas. Los disparos salieron y el muchacho solo alzó una ala y la usó de escudo. Las balas de Dust rebotaban en el pliegue del ala como si esta estuviera hecha de acero puro.

-¡¿Pero de qué mierda estás hecho?!

-¡Músculo y encanto puro!

Issei se volvió a burlar del criminal, a la vez los presentes no estaban seguros de que pensar. Pero Blake lo volvía a ver… Sea lo que ese guantelete le hace a Issei, era increíble.

Lo hacía prácticamente un tanque viviente… ¿Qué tan lejos puede llegar Issei si sigue peleando? Le daba algo de miedo, pero a la vez sabe que por su personalidad él no se descarrilara como lo hizo Adam.

--

Al mismo tiempo, el resto del equipo RWBY, HVNL y Penny vieron la intensa explosión que se creó al otro lado del muelle. Ambos generados por dos rafagas rojas que conocían muy bien…

-…… Es Issei…

-No me digas… – Weiss sintió la jaqueca.

-¡Hay que ir y ayudar a nuestro Líder Intrépido!

Los dos equipos empezaron a correr en dicha dirección. Penny lo empezó a hacer también, pero lo hizo más al sentir que…

-Esta Aura… No es humana ni de Faunus. ¿Qué es eso?

La chica vio la rafaga que salió y destruyó las naves. Era algo que jamás había visto en su vida. Y todo de ella le decía que… Debe de ver que es, para ver si es una amenaza.

--

De regreso en el muelle, Issei miraba al sujeto con una sonrisa. Verlo tener esa vena hinchada era un deleite para él

-¡Agh, sabía que no debí aceptar este trabajo! ¡Esa zorra no dijo nada de alguien como tú! – Issei alzó una ceja… ¿Alguien le estaba ordenando hacer esto? Ya verá eso luego.

-Pues me alegra poder arruinar tu noche, es más vivo para eso. – Dicho comentario volvió a ganarse un grito de cólera del criminal. Música para sus oídos.

-¡Issei, no bajes la guardia! – Blake regaño a su amigo, quien se mostraba muy confiado. – ¡Recuerda porqué estamos aquí!

-Lo sé… ¡Oye pulgas, ayuda a Blake a detener a esos sujetos! ¡Yo me hago cargo del criminal metrosexual!

-¡El descaro! – Fue el grito del ofendido. – ¿¡Cómo te puedes burlarte de mí!? ¿¡No sabes quien soy!?

-…… No, ¿Debería? – Se rascó la nuca al decir ello. La verdad, no estaba al día con las noticias… Entrenar era lo que tomaba el tiempo y las tareas…

-¡Claro que deberías saber mi nombre! ¡Soy Román Torchwick, el mejor criminal de Vale!

-…… ¿Don Ramón?

-¡¡¡NI TE ACERCASTE!!!

-Ay… Solo fue un error. No se moleste Señor Ramera…

-(Lo haces adrede, ¿No?) – Ddraig no sabía qué cara poner…

-(Culpable de todos los cargos. Es divertido ver como pierde los papeles tan fácilmente.)

-(Dime que no sacaste eso de ese héroe de cómics que leías en nuestro mundo… Porque siento que te estas acercando hasta con la suerte con el sexo opuesto…)

-(Oh vamos, nadie puede tener una suerte tan variable como esa. Ah no, espera…)

-(Este chico… Vuelve al combate.)

Tras darse cuenta de que puede que sea posible un miedo que estaba teniendo, Issei esquivó el disparo que Roman le lanzó de su arma. Uy, se molestó…

A su vez, notó que los demás faunus estaban apuntando a Blake y Sun, aun con el Aura eso puede ser letal. Demonios, las cosas no están saliendo bien. Están en desventaja numérica.

Antes que Roman pueda lanzar otro disparo, una ráfaga roja apareció. Era Ruby, quien se mostraba muy seria y molesta, al ver cómo ese sujeto quiso atacar a su amigo.

-¡Oye tu!

-Oh Red, no esperaba verte de nuevo tan pronto. ¿Qué te trae por aquí?

-No permitirte que le hagas daño a mis amigos.

-Espera, ¿Eres amiga de este tipo? – Preguntó mientras señalaba al castaño. – Ugh, ¿Por qué no me sorprende? Es igual de molesto que tu o peor.

Issei se alegró de verla, aunque…

-¡¡¡LÍDER INTRÉPIDO!!! – Esa voz…

Vio como Nora también llegaba agitando su arma a quien tenía cerca. Sentía pena por los que reciben el ataque.

Aunque ver a los demás llegar con sus armas, listos para ayudar le sacó una sonrisa. Parece que no hay más de que preocuparse.

-¡No saben el gusto que me da verlos a todos! – Issei miraba con alegría a sus amigos, así podría acabar con esto más rápido, pero dicha alegría fue reemplazada por un terrible miedo al ver como Ruby, Yang y Pyrrha tenían su mirada fija en él… ¿Qué hizo ahora?

Blake se sorprendió al ver a sus amigos. Sobre todo a Weiss, pues pensó que ella sería la última en venir a por ella.

-¡Weiss!

-Hmp. Tú y yo hablamos luego.

Parece que no saldrá ilesa del todo. En fin, no negaba estar feliz. Aunque uno no lo estaba.

-¿Alguna otra sorpresa más de la que deba tener conocimiento? – Preguntó Roman con algo de exasperación en su voz. Estos críos le están amargando la noche.

-¡YO! – Penny apareció detrás de todos. – ¡Apuesto que no me esperaban!

-¡Era una pregunta retórica! – Roman parecía al borde de un ataque de locura. Literalmente se estaba tirando de los pelos en este punto.

-Se acabó Roman. – Issei habló con seriedad. Ya era hora de acabar esto. – Ríndete. Con los faunus presentes.

-¿Y crees que ellos se rendirán? Míralos. – Roman señaló a los faunus, que parecían estar listos para seguir la lucha. – Así de profundo es su odio a los humanos.

Verdad, puede sentirlo. El odio… Era enorme. Tanto que parecía poder olerlo. No era agradable para él. Aun así…

-Curioso teniendo en cuenta que parecen tener un trato contigo.

-Son negocios.

-¿Con quién? – Issei dio unos pasos al frente.

-¡Ja, como si te lo fuera a decir!

Roman se rió al pensar lo ingenuo que era este chico. Pero ese pensamiento murió al ver como Issei pisó con fuerza el suelo, hundiendo el concreto ante la sorpresa de todos.

No solo ello, una fina capa de energía roja estaba envolviendolo. Y era como si humo saliera de su boca, dándole un aire más amenazante al muchacho. Quien estaba harto de que no diga nada. Lo hará cantar, aunque deba de hacer que moje los pantalones… A cada persona que sea su enemigo… Le dirá lo que quiere, aunque los deba de asustar hasta la muerte.

-¿¡QUIÉN!? – Aquel grito fue un rugido que destrozó los vidrios que estaban cerca y sus ojos no mostraban ya calma… O le dice… O muere.

-Pues… En serio me gustaría decirte… Pero eso no sería profesional…

Issei gruño como una bestia y para dar más miedo, lanzó fuego de su boca al suelo donde Roman estaba, creando un círculo que le impedía la salida.

-¡¡¡JIIIIIIIIII!!! – Fue el grito de niña asustada que dio Roman ante aquello.

-¡HABLA! ¡O TE ROMPERÉ LOS HUESOS! – Issei cruzó la pared de fuego y tomó a Roman del cuello. Sus ojos perdieron la forma humana y parecían ser los de un animal que estaba marcando su territorio.

La escena dejó a todos helados. Sobre todo a los criminales, que sentían como sus mismos instintos le decían que ese chico era… Un depredador. Un Alfa entre los faunus… No, quizás más que eso… El miedo los había consumido.

Y los amigos de Issei no estaban tan asustados, pero era impactante el ver como su personalidad cambia de golpe en las batallas. Era como una bestia que solo deseaba una cosa. Dominar… Aterrar a los que eran sus enemigos para que no le vuelvan a cruzar la línea.

No saben si era por el guantelete o esa era la naturaleza real de Issei, pero se veía al menos que estaba tratando de no perder el control como la última vez.

Sun por su parte no estaba en mejores condiciones que los tipos de White Fang. Ese sujeto es peligroso… Muy peligroso. Es la primera vez que se siente tan insignificante ante la presencia de alguien. Ni en su infancia en las calles de Vacuo sintió tanto miedo. Siente que un movimiento en falso y será su fin.

Penny estaba viendo con atención a ese chico. Estaba buscando en su memoria información de alguien como él. Pero no la había… Es más, sentía una sensación rara en el abdomen. Como un instinto que le decía que no se le acerque ahora… O lo pagará muy mal.

-¡¿Y BIEN?!

-¡Está bien, solo no me mates! ¡No pensé que tuvieras poderes como ella! ¡Ella usa el fuego, pero tú das más miedo! ¡Tú lo exhalas, ella al menos usa las manos!

¿Ella? ¿Y usa el fuego? ¿Dust? No, acaba de decir que lo usa de las manos… ¿¡Será posible!?

-(Compañero, creo que lo que dijo Ozpin se asienta aquí. ¿Recuerdas el cuento ese de las mujeres que pueden usar magia que él te contó tras la charla que tuvieron?)

¿¡Maiden!? ¿¡Acaso la enemiga tiene magia como Ozpin le comentó!? Pero eso… No… Algo no cuadra. Él dijo que eso lo tenía bajo…

Ngh… Otra razón para hablar con Ozpin. Esta vez, le pedirá que hable con claridad de las Maidens.

Y antes que pueda preguntar un nombre, sintió que algo se acercaba… El viento estaba cambiando. ¡Atrás!

Esquivó lo que pareció la estocada de algo desde atrás, el corte solo rozando su mejilla y haciendo un corte.

La persona que lo atacó sacó a Roman del muro de fuego en que estaba… La persona parecía ser una mujer, por lo que vio. Pero no fue capaz de verla bien, ya que desapareció en lo que pareció… ¿Una ilusión de un vidrio romperse?

Miró a todos lados. Trató de sentir sus presencias u olerlos, pero nada. Se habían ido…

Tch, al parecer tendrá que ocuparse de eso más adelante con Ozpin si hay una Maiden en esto, al parecer las cosas no serán tan simples como pensó.

Nunca notó como el corte en su mejilla botaba humo mientras cerraba rápidamente. Soltó un suspiro que salió con algo de fuego, guardó sus alas y…

-…. ¿Y a ellos qué les pasó?

Señaló a los miembros de White Fang que estaban en el suelo, desmayados y con… Espuma en la boca.

-¡¡Les diste un puto susto de muerte!! ¡¡Y con razón!! ¡¿Qué clase de monstruo eres tú?! – Sun gritó con una combinación de miedo e incredulidad.

-… El único en mi clase. – Issei le quitó importancia.

Le daba igual si la gente cree que es un monstruo. Estos poderes los está usando para evitar que la gente de este mundo pase lo que él. Si debe de abandonar la humanidad con la que nació, que así sea.

¡PAM!

-¡¡¡NO VUELVAS A DECIRLE ASÍ!!!

Pará sorpresa de todos, Blake le dio tal puñetazo en la cara al rubio que lo mandó al suelo. Sumado a ese grito lleno de furia que dio, nadie supo cómo reaccionar.

El equipo RWBY no supo qué decir. Esa reacción era nada de Blake… Y el equipo HVNL menos.

Issei se rascó la nuca, la verdad no le molestaba lo que Sun le dijera. Admite que puede que monstruo sea la mejor definición para él en estos momentos.

-¿¡Estás bien!? – Pero el ver a Blake frente suyo lo sacó de sus pensamientos. – ¿¡No hay…!?

-Estuve en control al 100%. Quería asustarlo para ver si me decía algo. Y casi lo logro. Pero esa chica se metió… – Maldice haber bajado la guardia. Se nota que le falta aún por aprender.

-¿Así que estuviste actuando? – Blake le preguntó con incredulidad. Este tipo…

-¡SI! – Issei le dio una gran sonrisa que mostraba que estaba siendo sincero. – Me salió muy bien, ¿Verdad? Tráiganme mi premio.

Blake lo vio sin poder creerlo. Hasta que soltó una risa. Este chico no deja de sorprenderla de la buena manera.

-… Diganme que estoy soñando. Blake… ¿Riendo…?

-Si, así es… – Fue la corta respuesta de Ruby que estaba igual de incrédula que su hermana.

-Se acerca el apocalipsis…

-Nora, no digas… Ok, si, es raro. Pero no creo que hasta tal punto. – Que hasta Ren diga eso dice mucho…

Blake miró a sus amigos con molestia, a la vez que Issel negaba con la cabeza. Solo para acariciar la cabeza de Blake, quien se tensó por el contacto.

-Deberías reír más seguido, tienes una risa muy linda al igual que tu sonrisa. – Issei dijo sin otra intención que ser honesto, no había nada más detrás de esas palabras y que él tenga esa sonrisa en su rostro… Bueno, era un ataque directo a la pobre chica.

Si creían que lo habían visto todo. Pues no. Blake se sonrojo hasta el punto que su cara era un tomate. Antes habría dicho algo o se habría alejado. Pero no, esta vez se quedó en su lugar y pareció inclinar más su cabeza para que el tacto sea más fuerte.

Ren y Nora miraron de reojo como Ruby, Yang y Pyrrha parecían fulminar a Blake con la mirada, como si ella estuviera quitando un derecho de ellas. Weiss frunció el ceño y desvió la mirada, no entendiendo el malestar que era ver esa escena.

Sun no lo creía… ¿¡Acaso ella…!? ¿¡Cómo es posible!?

-¡¡YA!! – Ruby fue al lado de Issei y tomó la mano que él estaba usando para acariciar a Blake, la quitó de ahí ante la sorpresa de los dos, pero Blake pasó a verla con molestia. – ¡Issei solo me puede acariciar a mí!

-¿Cuándo se decidió eso? – Esa pregunta fue más para sí mismo que otra cosa.

-… ¡No! ¡Yo aún merezco esa caricia! – Blake jamás fue posesiva, nunca. Pero esta vez quería serlo.

Issei sintió su mano ser el premio entre esas dos, porque ambas parecían pelear para ver en qué cabeza iba.

Aunque el sentir como Yang y Pyrrha hundían sus pechos en sus brazos, de seguro en un intento de llamar la atención… Ok, no hay queja. Lo agradece.

Pero eso tendrá que esperar, las sirenas de policía… Genial, ¿Cómo explica lo de las naves que hundió?

Ninguno notando como Penny parecía irse en silencio, teniendo mucho que pensar al final de esto…

--

Tras explicar lo que pasó a la policía, los equipos RWBY y HVNL, con Sun que los estaba siguiendo a una distancia segura, dado que no confía en Issei, por lo que fue testigo.

-¿En serio olvidaste cargar tu Scroll? Eres un caso Ise.

-En mi defensa, estaba jugando con Nora antes que todo pasara. Ella es la culpable.

-¡Mentira! – La chica se defendió, tratando de darle un golpe a Issei, quien lo esquivó. – ¿¡Cómo!?

-¿¡Tengo que recordarte todas las veces que tomaste nuestros Scrolls sin permiso para que pudieras seguir jugando a ese juego del mal!? – Contra argumento el castaño haciendo que la bombardera se tensara… Esperaba que ya no lo recordara.

-Ya Issei. No es para tanto. Nos alegra que todo haya salido bien. – Pyrrha le sonrió a su compañero, quién asintió.

-Aún no. – Issei miró a Weiss… – ¿No tienes que decir algo Weiss?

La chica maldijo por lo bajo… ¿Por qué debe de verla con tanta sinceridad? Siente sus mejillas arder… No sabe por qué. Pero es cierto.

Su vista se posó en Blake, quien se tensó un poco…

-Blake…

-Weiss, quiero que sepas que ya no estoy asociada con White Fang. Ya no…

-¡Alto! ¿Tienes idea de cuánto tiempo te hemos estado buscando? Doce horas. Eso significa que he tenido doce horas para pensar… Y en ese plazo de tiempo, he decidido… Que no me importa.

-¿No te importa? – Blake parpadeó incrédula al oír ello.

-Dijiste que ya no eres uno de ellos, ¿Verdad?

-Si, ya no tengo vínculo alguno con ellos.

-¡Ah-bah-bah-bah-bah! No quiero escucharlo. Todo lo que quiero saber es que la próxima vez que surja algo tan grande… Vendrás a tus compañeras de equipo. Y no sólo al único idiota que parece tener la maña de querer ayudar a todo el mundo.

-Yo también te quiero Weiss…

La chica ganó un sonrojo mayor y le dio un golpe en el brazo, pero se arrepintió. Ese brazo era músculo puro… Y le gus-. ¡Centrate Weiss Schnee!

La chica se sonrojó y le desvió la mirada con un Hmph bien fuerte, a la vez que cruzaba sus brazos. Eso confundió a Issei. ¿Y la respuesta habitual de Weiss? Hola… Es parte de su rutina con Weiss… ¿¡Por qué el cambio!?

Dejando eso de lado, Blake sonrió agradecida. A todos sus amigos, que la habían buscado. Se sentía bien saber que ya no estaba sola. Ya no…

A su vez….

-Issei. – Él la miró con duda. – Gracias… Por la compañía en esto. Creo que me habría vuelto loca sin ti ahí.

-Meh, ya lo dije, no es la gran cosa Blake. Siempre que necesites una mano amiga puedes contar conmigo y apuesto que los demás piensan de la misma manera.

El castaño solo le resto importancia al asunto mientras se encogía de hombros.

Pero ella no lo hizo. Se le acercó, tomó aire y sabía que lo que estaba por hacer podía cambiar las cosas. Es más, sabe lo que Ruby sentía y era obvio lo de Yang y Pyrrha. Pero tras lo que ha pasado, tras ver lo que él ha hecho por ella, aun cuando ella desconfió de él… Issei estuvo ahí para ella. Como nadie lo había hecho.

Nadie esperó lo que se vino. Issei menos… Abrió los ojos con sorpresa al sentir los labios de Blake en los suyos. Era diferente al de ayer, este era casto. Pero la emoción era más pura, no llena de dolor o desesperación.

Ella se separó de él, riendo al ver la expresión que tenía. Estaba tan rojo que no era capaz de negar que le pareció muy lindo.

-Considera esta tu recompensa por todo lo que has hecho por mí… Sigue así y puede que te dé algo mejor.

-Esp-… Pero… ¿Eh?

-Ah. Y lo de ayer… Fue mi primera vez. No lo olvides.

-¿¡AYER!? ¿¡PRIMERA VEZ!? – Fue el grito iracundo que dieron Ruby, Yang y Pyrrha, viendo con rabia pura a la gata ladrona.

El muchacho dio un salto de miedo al escuchar el grito y las miradas de esas tres.

-¡Puedo explicarlo! – Sabe que no puede pero… ¡Al menos denle un juicio!

-Comienza a correr… Ahora – Oír el tono tan frío de Ruby junto a esos ojos plata que parecían brillar con una luz de lo más tenebrosa. Y a eso hay que sumarle el cómo cargó su arma, la cual estaba en su modo de guadaña, la hizo parecer como una parca que viene por su alma.

Y las miradas de Yang y Pyrrha tampoco parecen ser de comprensión y amabilidad. Es más, los ojos de Yang estaban rojos y su cabello estaba en llamas, con Pyrrha ella había usado su semblanza para doblar un poste de luz en la calle.

Ok… Lo mejor será emplear la huida, pero cuando Blake saltó a su espalda, sintiendo las dos masas en dicha zona solo hizo que la sangre salga con fuera de la nariz. Más con lo que ella le susurró.

-'Quizás si quedas en el hospital pueda usar el traje de enfermera que tanto deseas ver'.

…… Estaba tentado a dejar que lo masacren…

-(¿¡Estás loco mocoso!? ¡CORRE!) – Ddraig no quería morir así.

-¡ISSEI!

Solo pudo huir a la academia, tratando de no ver a las verdugas que estaban tras su vida. A la vez que no podía creer que Blake se parecía divertir con la situación. Y aunque puede que acabe mal, estaba feliz por ella. Parece que finalmente podrá conocer a la verdadera Blake.

Nora y Ren no sabían qué hacer. Querían ayudar a su líder, pero… Nah. Prefieren vivir.

Weiss solo desvió la mirada, sin notar como su ceño estaba fruncido… No le importaba nada… Nada.

Sun por su parte frunció los labios negándose a tirar la toalla. No le dejara el camino libre a ese… Monstruo.

--

Por otra parte, podemos ver a Penny dentro de unos pequeño coche negro. A su lado parecía haber alguien, pero debido a las sombras de la noche apenas se podía ver su chaqueta, la cual parecía de la milicia.

-Deberías saber que salir a correr por una ciudad extraña no es lo mejor.

-Lo sé, señor….

-Penny, llegará tu hora… Por lo que no veo la razón por el cual te hiciste presente ante esos chicos.

-Solo quería ayudar. Es todo… Es más, tenía curiosidad en ese chico. – Penny tembló sin notarlo. – No era común. Su mera presencia era superior a la de cualquier Grimm… Pero más magnífica. Como si fuera… Un Emperador.

-¿Emperador?

-Si. Porque sentía que lo debía respetar, adorar… Pero sobre todo, tenerle miedo. Y eso creo que es lo que sentí… – Ella alzó la mano y vio como aun temblaba, una emoción que no conocía había aparecido.

-¿Cómo dices que se llama ese chico? – La figura preguntó intrigado por la actitud de la muchacha. Primera vez que la ve tan… Asustada.

-Issei. Es todo lo que se.

-Ya veo… Investigaré al respecto. – Contestó la figura mientras miraba por la ventana del auto, preguntándose quién o qué podía ser ese tal Issei.

--

Mientras tanto, se ve a Ozpin sosteniendo un Scroll que muestra lo que pasó en los muelles.

-Parece que el joven Issei, hizo algo… De esperarse, es como si su mera presencia atraiga el poder.

Cerró el video y abre una comunicación con una persona llamada Qrow, cuyo nombre del equipo y otra información se deja en blanco y su único mensaje es: "LA REINA TIENE PEONES".

-Peones… Je. – Ozpin pasó a ver la luna en el cielo. – Peones… Pues creo que son nada ante… – Ozpin recordó el nombre que Ddraig le dijo. Uno que hasta ahora le da miedo con solo mencionar. – El Dragón Emperador Rojo.

Y Ozpin lo sabía. El Dragón Rojo, había venido a cambiar el destino de Remnant, para siempre.

--

En otro lado… Roman estaba furioso, sus planes… Todo… Malditos mocosos. En especial ese de…

Su cuerpo tembló al recordar su apariencia. Esas alas, esa mirada… Las llamas que salían de su boca con el humo. Hasta parecía que sus dientes se volvían filosos a más hablaban. Qué escena más horrible…

-Dime Roman, ¿Cómo es que el "mejor" ladrón de Vale pudo fallar tan miserablemente? – Genial, ya llego la bruja, como si su noche ya no se hubiera ido a la mierda.

-Pues por varias razones. Uno, esos animales son unos malditos inútiles. Dos… Nadie me dijo que había otro como tú.

La bruja alzó una ceja al oír eso. ¿Otro como ella? ¿Una Maiden?

-¿Una mujer?

-¡Qué mujer ni que nada! ¡Ese mocoso era un faunus muy raro! ¡Tenía alas escamosas, destruyó las naves él solo con un poder que no debería ni existir! ¡Y exhala fuego! ¡¡¡FUEGO!!!

La mujer no era de sorprenderse. Pero esta vez sí lo hizo. Y mucho. Hasta se le vio intrigada. Y mucho.

-… ¿Sabes algo de él?

-¡Solo que se llama Issei y que va a la Academia Beacon! ¡Te lo digo con claridad, prefiero que me mates tú qué tener que ver a ese niño de nuevo!

Muy bien, eso terminó por llamar su atención. Si Román está tan aterrado que dice que prefiere morir por su mano eso dice mucho, que no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. Esto es un evento inesperado, pero puede que tal vez si juega bien sus cartas tenga a un nuevo aliado trabajando para ella.

-Bah, de seguro es una exageración de este imbécil.

-Cállate Mercury. Nadie pidió tu opinión. – Una chica mandó callar al que habló.

-Uy pues perdóneme su eminencia Emerald. – Él respondió con burla.

-¡Callense! – La mujer alzó la voz, un ojo soltando una llamarada de energía. – Parece que tenemos… Un nuevo objetivo. Quiero saber todo lo que puedan de ese Issei. Y no me fallen.

-¿Qué hará con él?

-… Depende. Puede unirse a nosotros… O muere. Aunque sería una lástima que eso le pase a alguien que parece tener tanto poder.

Era claro por el destello de sus ojos, que estaba muy emocionada. Estos meses, serán muy divertidos.